[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola!! yo quiiero contar mi experiencia con mandolinator. La verdad es que el chico es muy simpático y muy amable siempre te encuentra solución a todo. Yo el único fallo que le encuentro es que me da la sensación de que me sale mas caro el 'pedido con el que con mi otro intermediario. Por poner un ejemplo le pedi presupuesto de un par de artículos y me dijo que eran 32 euros sin el envió, y los artículos no llegan a 25 sin el envió. No se si es que se equivoco con el cambio yuan/dolar/euro xk 25 euros son cerca de los 32$que realmente cuestan los articulos pero dolares no euros. Queria comprar un movil con el por eso habeis si me podeia ayudar con esta dudilla o a alguno le ha pasado lo que a mi.
Un saludo
ChEeEwEeE escribió:Hola!! yo quiiero contar mi experiencia con mandolinator. La verdad es que el chico es muy simpático y muy amable siempre te encuentra solución a todo. Yo el único fallo que le encuentro es que me da la sensación de que me sale mas caro el 'pedido con el que con mi otro intermediario. Por poner un ejemplo le pedi presupuesto de un par de artículos y me dijo que eran 32 euros sin el envió, y los artículos no llegan a 25 sin el envió. No se si es que se equivoco con el cambio yuan/dolar/euro xk 25 euros son cerca de los 32$que realmente cuestan los articulos pero dolares no euros. Queria comprar un movil con el por eso habeis si me podeia ayudar con esta dudilla o a alguno le ha pasado lo que a mi.
Un saludo

En esa cuenta has incluido la comisión? De todos modos, si tienes dudas sobre el precio mejor que le consultes a él. No creo que tenga problemas en contestarte :)
ChEeEwEeE escribió:Hola!! yo quiiero contar mi experiencia con mandolinator. La verdad es que el chico es muy simpático y muy amable siempre te encuentra solución a todo. Yo el único fallo que le encuentro es que me da la sensación de que me sale mas caro el 'pedido con el que con mi otro intermediario. Por poner un ejemplo le pedi presupuesto de un par de artículos y me dijo que eran 32 euros sin el envió, y los artículos no llegan a 25 sin el envió. No se si es que se equivoco con el cambio yuan/dolar/euro xk 25 euros son cerca de los 32$que realmente cuestan los articulos pero dolares no euros. Queria comprar un movil con el por eso habeis si me podeia ayudar con esta dudilla o a alguno le ha pasado lo que a mi.
Un saludo

A mi también me salia mucho más caro el pedido con Mandolinator.. pero bastante más asi que al final no lo voy a hacer con él. Eso si, la atención y eso muy buena.. pero claro.
Buenas noches, tenia una preguntilla acerca del envío por EMS en Yoybuy. Cuando le das a comprar te deja elegir los modos de envío que tiene hasta España, y en EMS como ya sabéis pone que hay un 50%.

Mi pregunta es, si en el precio que pone cuando seleccionas EMS esta hecho el 50% o si hay que hacérselo?

Muchas gracias!!
alexlopez escribió:Buenas noches, tenia una preguntilla acerca del envío por EMS en Yoybuy. Cuando le das a comprar te deja elegir los modos de envío que tiene hasta España, y en EMS como ya sabéis pone que hay un 50%.

Mi pregunta es, si en el precio que pone cuando seleccionas EMS esta hecho el 50% o si hay que hacérselo?

Muchas gracias!!

Ya esta hecho el descuento en el precio que sale.
Hola buenas hice un pedido en tynideal y estoy a la espera que me llegue ya mismo mi nueva tablet, me he comprado la pipo S1 pro y me gustaría asi alguien la tiene me de opiniones sobre ella , yo estuve investigando y la verdad tiene muy buena pinta para ser una tablet low cost ^^, espero no arrepentirme . [beer]
Alguien tiene la camiseta del Manchester city home en talla S de la temporada 11-12 en calidad thai, no me importaría que no fuera nueva si esta en buenas condiciones. Esque ni los thais ni los chinos la tienen ya y por eBay y tal tampoco la encuentro. Si alguien la tiene que me mande un mp.
Un saludo

A veces hacéis la cuenta sin incluir el envío interno de China y eso suma al envío, también es cierto que a veces es mas caro en algún articulo pero a mi por ejemplo me compenso pagarle ese poco mas porque la atención que da no la ningún otro, un ejemplo, pedí las gafas de Lorenzo para un amigo, 40 sin envío, ya podían ser buenas, pues cuando las recibió se las probó durante un día y acabó con dolor de cabeza por culpa de la mala calidad de las lentes, si las compro con otro me las hubiera comido con patatas y consiguió devolverlas, y con respecto a precio de lo móviles yo te digo que depende el modelo y el momento, yo acabo de comprarle dos xiaomi M2s por 270 cuando está por 300 en la mayoría y encima sin stock
También le dicho que en tal web esta 5-10€ mas barato y le aprieto, y que llegue hasta donde pueda pero a veces son ofertas puntuales y no llega, pues pues ahí que cada uno appear, precio o atención
Yo también he estado a punto varias veces de hacerle un pedido a mandolinator.
Al principio un poco frío a la hora de contestar pero luego algo más simpático, al principio quería venderme un móvil por 40€ más de lo que me ha costado en la página oficial de la marca.
Luego intenté hacerle un pedido de camisetas y demás pero me salía mucho más caro.
Los productos tuve que revisarlos uno a uno porque en algunos los ponía un poco más caros, de todos los productos me cobraba un envío interno de cada uno, le pedí explicaciones y me soltó un rollo de que esas tiendas le cobran un envío por cada producto, y yo ya había pedido ahí y cobraban solo un envío.
Además la comisión de 15,5% si le pagas en un banco español porque es un 4% por la transferencia y un 1,5% de cambio de moneda.

Con esto no quiero decir que sea mal intermediario y seguramente saltará alguien a defenderlo pero solo quería dar mi opinión personal, se le ve un tio serio y fiable pero quiere sacar el máximo dinero y hay que estar muy atento a los productos.

Saludos
flowsuave12 escribió:Yo también he estado a punto varias veces de hacerle un pedido a mandolinator.
Al principio un poco frío a la hora de contestar pero luego algo más simpático, al principio quería venderme un móvil por 40€ más de lo que me ha costado en la página oficial de la marca.
Luego intenté hacerle un pedido de camisetas y demás pero me salía mucho más caro.
Los productos tuve que revisarlos uno a uno porque en algunos los ponía un poco más caros, de todos los productos me cobraba un envío interno de cada uno, le pedí explicaciones y me soltó un rollo de que esas tiendas le cobran un envío por cada producto, y yo ya había pedido ahí y cobraban solo un envío.
Además la comisión de 15,5% si le pagas en un banco español porque es un 4% por la transferencia y un 1,5% de cambio de moneda.

Con esto no quiero decir que sea mal intermediario y seguramente saltará alguien a defenderlo pero solo quería dar mi opinión personal, se le ve un tio serio y fiable pero quiere sacar el máximo dinero y hay que estar muy atento a los productos.

Saludos

¿Cual usas tu?
Hola, ¿alguien ha comprado en http://www.******.com? ¿que tal está de precios?
Para pedir una sola prenda, ¿cual es el intermediario mas barato?
Gracias
jesse escribió:Hola, ¿alguien ha comprado en http://www.******.com? ¿que tal está de precios?
Para pedir una sola prenda, ¿cual es el intermediario mas barato?
Gracias

No creo que ningun intermediario le compense enviarte una sola prenda,revisa las ultimas paginas,alguien hablaba de aliexpress.
Neocet te doy la razón en todo, pero yo cuando he mirado otros intermediarios también vi que era su 10% y luego 4-5 comisión de PayPal o método de pago elegido, con lo que eso al final es parecido en todos, no? O hay alguno diferente, me gustaría saberlo porque en eso estoy perdido....
Para pedir ropa G-Star cual es la mejor opción? Soy novato total, así si alguien me puede explicar un poco como hacerlo se lo agradecería :)

Gracias.
albertomamba escribió:Neocet te doy la razón en todo, pero yo cuando he mirado otros intermediarios también vi que era su 10% y luego 4-5 comisión de PayPal o método de pago elegido, con lo que eso al final es parecido en todos, no? O hay alguno diferente, me gustaría saberlo porque en eso estoy perdido....

No si yo preguntaba cual eramas barato por mi total ignorancia en las compras!! Jeje
Tenéis a yocomproporti. Cobra 5€ de comisión independientemente del tamaño de la compra. Y si queréis PayPal 4% comisión. En su web podéis bajaros una hoja de pedido y al poner el precio en yuanes se OS va actualizando en Euros (incluso la comisión de PayPal). De momento mi experiencia ha sido muy buena. Y que hable español también ayuda.
Yo quiero repetir la pregunta de páginas atrás: ¿unos monster beats studio fiables, alguien conoce algún enlace?

Mil gracias :)

PD: otra preguna, ¿qué significa exactamente "receta"? No lo encuentro en el wiki :O.
crown87 escribió:Tenéis a yocomproporti. Cobra 5€ de comisión independientemente del tamaño de la compra. Y si queréis PayPal 4% comisión. En su web podéis bajaros una hoja de pedido y al poner el precio en yuanes se OS va actualizando en Euros (incluso la comisión de PayPal). De momento mi experiencia ha sido muy buena. Y que hable español también ayuda.

yoybuy es el intermediario por excelencia
yo he probado varios entre ellos el que mencionas y prefiero pagar un 10% en yoybuy
manuslm escribió:Yo quiero repetir la pregunta de páginas atrás: ¿unos monster beats studio fiables, alguien conoce algún enlace?

PD: otra preguna, ¿qué significa exactamente "receta"? No lo encuentro en el wiki :O.

Lo de "Receta" es la multa de cuando te para el paquete aduanas.

En yoybuy y yocomproporti ¿se pueden pedir cosas de taobao?
vivi666 escribió:
manuslm escribió:Yo quiero repetir la pregunta de páginas atrás: ¿unos monster beats studio fiables, alguien conoce algún enlace?

Lo de "Receta" es la multa de cuando te para el paquete aduanas.

En yoybuy y yocomproporti ¿se pueden pedir cosas de taobao?

Buenas!

Creo que las 2 empresas están pensadas para comprar solo en Taobao aunque no estoy seguro :-?

Hay algo que no entiendo, a ver si alguno me explica como va esto: en yocomproporti pone "El importe del primer pago es el total de los artículos presupuestados, gastos de envío internos y nuestra comisión de 5 Euros ( 7 USD ), pero no incluye los gastos de envío internacionales."

Cuanto son esos gastos de envío por ejemplo si lo mandan por EMS?
YoyBuy es el mejor en cuanto a facilidad para la compra de artículos y en cuanto a atención al cliente.
Que no os engañen con 5% o 8% ya que estas webs sólo aceptan pagos con servicios que piden comisiones atronómicas!
O que venga otro y me cuente cuánto ha pagado por transferir 200€ a China a través del banco o Western Union...
Dym escribió:YoyBuy es el mejor en cuanto a facilidad para la compra de artículos y en cuanto a atención al cliente.
Que no os engañen con 5% o 8% ya que estas webs sólo aceptan pagos con servicios que piden comisiones atronómicas!
O que venga otro y me cuente cuánto ha pagado por transferir 200€ a China a través del banco o Western Union...

Haciendo todo desde Yoybuy (supongo que todo en inglés) cuanto dinero te cuesta el tener los productos en España a parte de lo que cueste el producto?
Hay que sumar: Precio del producto + gastos de envío + comision de yoybuy
¿Cuánto son los gastos de envío?
Dym escribió:YoyBuy es el mejor en cuanto a facilidad para la compra de artículos y en cuanto a atención al cliente.

¿Y que yoybuy no cobra comisiones por transferir dinero? Yo pagando con tarjeta de credito ya me cobran un 3,5% extra.
AbelDyrdek escribió:

Haciendo todo desde Yoybuy (supongo que todo en inglés) cuanto dinero te cuesta el tener los productos en España a parte de lo que cueste el producto?
Hay que sumar: Precio del producto + gastos de envío + comision de yoybuy
¿Cuánto son los gastos de envío?

Eso depende bastante de lo que te pese lo que vas a traer, yo ahora pido paquetes de menos de dos kilos para a ver si no me paran.. los suelen parar peor y rellenito casi al tope son unos 28 dolares o asi en yoybuy.
(mensaje borrado)
Quiero hacer un pedido con Mandolinator... ¿Como o donde contacto con el?
Estoy ya un poco harto de Yoybuy (8 pedidos llevo) y Pruany (3 pedidos).
Gracias
Busco este reloj pero no lo encuentro a un precio razonable, alguien me lo mira ???

STEEL MEN WATCH NIXONS51-30
Voy a por mi segundo pedido con Mandolinator! He comprado mediante muchos intermediarios pero este es el mejor! Principalmente por la perfecta y rápida comunicación en castellano y por su seriedad. Si alguien quiere comprar mediante Mandolinator que me mande MP y le envío su email. Saludosss!
Alguien ha experimentado que Ha mandado un paquete con taobao y se lo han devuelto a china sin llegar a españa?Necesito respuestas
Alguien que haya comprado camisetas NBA me dice que talla ha pedido??

Estoy viendo la tabla de tallaje de la página y yo mido 1,80 cm y peso 77, la cuestión es que la talla S me quedaría supuestamente bien, he medido una de fútbol que tengo que me queda holgadita y de tamaño perfecto y es 74 cm de largo, pero no sé, a ver si alguno que haya pedido me dice qué talla pidió?

Gracias gente.
2pac4ever escribió:Alguien que haya comprado camisetas NBA me dice que talla ha pedido??

Estoy viendo la tabla de tallaje de la página y yo mido 1,80 cm y peso 77, la cuestión es que la talla S me quedaría supuestamente bien, he medido una de fútbol que tengo que me queda holgadita y de tamaño perfecto y es 74 cm de largo, pero no sé, a ver si alguno que haya pedido me dice qué talla pidió?

Gracias gente.

Yo mido 1,74 y me he pedido la s,cuando me llegue te digo como me queda [sonrisa]
(mensaje borrado)
Alguien sabe de alguna tienda de relojes de buena calidad,tag, uboat, panerai...
vivi666 escribió:
2pac4ever escribió:Alguien que haya comprado camisetas NBA me dice que talla ha pedido??

Gracias gente.

Yo mido 1,74 y me he pedido la s,cuando me llegue te digo como me queda [sonrisa]

Gracias compañero, yo suelo usar la L en la ropa normal, pero en la página pone en la talla S de largo 74 y 78 cm y de contorno tiene 108 cm, yo tengo contorno de 100 cm así que sería la mía pero tengo la picha echa un lío [+risas] .

Y gorras New Era has pedido??? Mi cabeza mide 58 cm y pedí la de 57,7 y me queda justa (normal [+risas] ) y no sé si pedir la de 58,7 o la de 60,6.

Gracias un saludo
Sabéis si hay algún foro o hilo de gente que revenda l ropa que le han mandado mal de talla? Me refiero a personas que han pedido una talla 32 y le han mandado una 36 o la 32 que le han mandado es una 38 realmente... Seria interesante ...
gordosam escribió:Sabéis si hay algún foro o hilo de gente que revenda l ropa que le han mandado mal de talla? Me refiero a personas que han pedido una talla 32 y le han mandado una 36 o la 32 que le han mandado es una 38 realmente... Seria interesante ...

Aquí lo tienes: http://intercambioeol.foroactivo.com/f1 ... io-prendas
Alguien sabe por cuanto me saldría los envíos de taobao de una carcasa de la ps3 y una bolsa de transporte que pesará en total casi 1 kg
Y me podrían decir cual es el mejor intermediario de taobao?
Buenas,¿a alguien os ha puesto "null" en el traklist de china post? Me da mal rollo..... :(

Me pone esto:

RB**********CN 2013 Collection 20130823 1209
RB**********CN 2013 Waiting for transit airline Space 20130823 1756
RB**********CN 2013 Departure from China 20130823 2014
RB**********CN 2013 NULL PVG 20130825 0611

En correos me pone esto:
23/08/2013 Admitido
23/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/08/2013 En tránsito
(mensaje borrado)
vivi666 escribió:Buenas,¿a alguien os ha puesto "null" en el traklist de china post? Me da mal rollo..... :(

Me pone esto:

En correos me pone esto:
23/08/2013 Admitido
28/08/2013 En tránsito

Hola! Lo de NULL no es un problema, a mi me ha pasado alguna vez. Si te fijas ese estado es de día 25, y el día 28 lo tienes ya en transito. Lo normal es que en pocos días se actualice a En proceso de entrega
Duende_mlg escribió:
vivi666 escribió:Buenas,¿a alguien os ha puesto "null" en el traklist de china post? Me da mal rollo..... :(

Me pone esto:

En correos me pone esto:
23/08/2013 Admitido
28/08/2013 En tránsito

Hola! Lo de NULL no es un problema, a mi me ha pasado alguna vez. Si te fijas ese estado es de día 25, y el día 28 lo tienes ya en transito. Lo normal es que en pocos días se actualice a En proceso de entrega

Gracias!!! oki Ya me pone "en proceso de entrega".

Saludos
Me llego un pedido ayer pequeño de Yoybuy, luego o mañana haré un review.
Por si a alguien le interesa,
Log:
23/08/2013 Admitido
24/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/08/2013 En tránsito
29/08/2013 En proceso de entrega
29/08/2013 Entregado

No sé fue rapidísimo.
Purpled, Cuanto peso tiene el paquete ? Por que los mios vienen en 10 dias e incluso por una razon X me han llevado de vuelta uno a china los señores de chinapost
PabloPablete escribió:Purpled, Cuanto peso tiene el paquete ? Por que los mios vienen en 10 dias e incluso por una razon X me han llevado de vuelta uno a china los señores de chinapost

El paquete pone que tiene 1.960 casi dos kilos, lo mande por airmail de paquetes pequeños de menos de 2 kg. No se, no suelen llegar tan rápido, la verdad, seria suerte. Si te lo han llevado de vuelta contacta con el intermediario a ver que te cuenta.
Hola es que quisiera pedir estos objetos por yoybuy y quisiera saber a que vosotros sois expertos en la materia por cuanto me podria salir todo en total
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... tive_new=1

http://item.taobao.com/item.htm?id=1556 ... 317209.0.0
Yoybuy me dice que espere , que ellos veran la razon y me lo volveran a mandar. ¿Cuando? Cuando vuelva , pero a este paso me veo que llevare los polos que tengo pedidos en invierno. Vieenh. A alguien le ha pasado lo mismo?
Thorin95 escribió:Hola es que quisiera pedir estos objetos por yoybuy y quisiera saber a que vosotros sois expertos en la materia por cuanto me podria salir todo en total
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... tive_new=1

http://item.taobao.com/item.htm?id=1556 ... 317209.0.0

Con envio puede salirte por unos 60€

Por cierto el intermediario mandolinator perfecto!!

quien quiera tratar con el que me lo diga y le paso el correo
Cuando dicen coreanos para los vaqueros a que se refieren?
Bueno voy a hacer la minireview del último pedido.

Intermediario: YOYBUY
Peso: 1.969 kg
Receta: No
Log:
23/08/2013 Admitido
24/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/08/2013 En tránsito
29/08/2013 En proceso de entrega
29/08/2013 Entregado
Precio total: 108 usd
Total productos: 16

Productos:
-Vans negras (Geniales, no les encontré ningún desperfecto, tengo unas originales y lo único el tono rojo de la etiqueta que es más claro en la imitación)
http://item.taobao.com/item.htm?id=1714 ... 317209.0.0
http://imgur.com/b2cNVmC

-Converse allstar lows negras (Geniales, son clavadas a las originales, el tema de la solapa que viene bordada con hilo negro es el remate, lo digo porque he visto imitaciones con el hilo de la solapa blanco y canta más)
El link de donde las compre no lo encuentro, pero recomiendo estas: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5731342600
http://imgur.com/wV9Stap

-Bandolera Adidas (Esta la he comprado para regalarsela a mi padre, yo creo que es original, tiene muy buen servicio por dentro con muchos bolsillos y eso)
http://item.taobao.com/item.htm?id=1828 ... 317209.0.0
http://imgur.com/STQMYFX

-Gafas Oakley HOLBROOK (Estas también las compré para regalarselas a mi padre, vienen muy bien en la caja y todo con funda y todo eso, aun no he ido a la óptica a que miren si están bien)
http://item.taobao.com/item.htm?id=1892 ... 317209.0.0
http://imgur.com/GN8kg7l

-Anillos, pulseras, pendientes varios (Vinieron todos perfectos, ninguno roto ni en malas condiciones, pongo los links seguidos, alguno ya no existe, en total eran 12 mariconaditas)
http://detail.tmall.com/item.htm?id=227 ... 317209.0.0
http://detail.tmall.com/item.htm?id=172 ... 317209.0.0
http://detail.tmall.com/item.htm?id=227 ... 317209.0.0
http://item.taobao.com/item.htm?id=2549 ... 317209.0.0
http://item.taobao.com/item.htm?id=1354 ... 317209.0.0
http://item.taobao.com/item.htm?id=1531 ... 317209.0.0
http://item.taobao.com/item.htm?id=1850 ... 317209.0.0
http://item.taobao.com/item.htm?id=1912 ... 317209.0.0
http://item.taobao.com/item.htm?id=1587 ... 317209.0.0
Purpled escribió:Bueno voy a hacer la minireview del último pedido.

Buena review compañero, me interesa una cosita de las gafas, porque el tema de las zapatillas ya las tenía en lista para pedirlas y alguna New Balance también, que las que pedí la otra vez están de lujo [oki]

- Cuando vayas a la óptica, pasa por aquí a ver qué te han dicho de los cristales.

Gracias.
22873 respuestas