HEAVEN escribió:alguien me puede dar algun link de taobao de estas cosas donde esté mejor de precio y fiable?:
Ropa interior calvin Klein
Vaqueros chulos, g-star o levis
Zapatillas nike que tengan numero 46 tipo airmax o chulas modernas.
Gracias!
Por cierto como recomendais mirar la talla para no fallar?Probar la marca en alguna tienda si es qye fueran iguales y buscar el modelo en taobao?
Aquí te dejo algunos enlaces, espero que te sirvan.
En cuanto a lo de la talla, te aconsejo que mires las tablas de medidas que suelen poner en la descripción para no equivocarte, aunque cuando se trata de marcas suelen ser las mismas que aquí.
Ropa interior CK:
Vaqueros no he encontrado muchos, la verdad. Escribe la marca en el buscador y elige los que más te convenzan, y si quieres saber si son de fiar solo tienes que fijarte en el número de ventas del producto y en si el vendedor tiene corazoncitos, diamantes o coronas (lo ideal sería diamantes o coronas).
En cuanto a las zapatillas, lo tendrás algo más difícil por el tema de la talla. Yo todavía no he visto ningunas que superen el 35. Pero bueno, todo es buscar.
Ánimo con la búsqueda, y siento no poderte ser de más ayuda.
Saludos
Shalakonzs escribió:Buenas. Estoy interesado en moddear mi GBA tocha para ponerle pantalla retroiluminada, y he visto que hay un hilo del año pasado en este foro dedicado al tema, en el cual se enlaza a esta pantalla que tienen en Taobao:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 9467368395El tema es que nunca he comprado nada mediante intermediarios, así que estoy un poco perdido. Si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería: ¿a qué intermediario debería pedírsela? ¿qué riesgo hay con aduanas? ¿Algún consejo en particular?, etc.
Perdonadme si es algo que se haya comentado ya, pero es que estoy bastante inseguro sobre el tema.
Un saludo, y gracias.
¡Buenas!
Cualquier intermediario puede servirte. En éste hilo se nombran algunos (youybuy, yocomproporti, pruany, etc.), así que deberías pedirles presupuesto a unos cuantos y hacer el pedido con quién mejor veas.
Por si no lo sabías, a parte del precio del producto y de la comisión del intermediario, también tendrás que pagar gastos de envío a parte (algo carillos, la verdad). Así que, ya que te pones, igual te interesaría mirar alguna otra cosa para meterla en el paquete y así amortizar el envío.
En cuanto al tema de aduanas, debes saber que es una tómbola. Algunos paquetes los paran y otros no, así como algunos vienen con receta (dinero que tendrás que pagarles) y otros no.
Yo te aconsejo que no te excedas en el peso , ya que suelen parar sobretodo los de mayor peso y volumen (los de menor peso también pueden pararlos, pero con bastante menos asiduidad).
De todas formas deberías mirar las primeras páginas del hilo, ahí lo tienes bien explicadito.
Buena suerte con el pedido