[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

luramone escribió:Si, como no...

Camisa Burberry MST:386 http://******.es/product/BrandProduct.aspx?bid=48&tid=1468

Zapatos Crocs MS:10 http://******.es/product/BrandProduct.aspx?bid=74

Recuerda, la camisa una talla mas de la tuya y zapatos el mismo número.

Salu2

****** no es taobao, ¿no?

y los productos me parecen bastante caros, sobretodo los zapatos
2pac4ever escribió:
Aseoner escribió:
israel - 32 escribió:hola buenas e pedido mi cuarto pedido por yoybuy y este es el primero que pido Airmail for Small Packages y mesale esto. 21/09/2013 16:16
23/09/2013 02:40 上海 国际 20110600 Apertura
23/09/2013 13:26 上海 国际 20110600 Salida desde la oficina de cambio
09/24/2013 05:17 PVG PVG NULL

Ni caso, ya ha salido de Shanghai, ahora a esperar.

En unos 10-15 dias lo tendras en casa.

Y a ver si suben reviews, que ya he visto muchísimos primeros mensajes pidiendo ayuda y diciendo que ya llevan muchos pedidos hechos y luego no se les ve más el pelo.

No creo que haya suerte... Jajaja
me gustaria saber que tengo que poner en el buscador de taobao para buscar chandals

gracias
cabesa escribió:me gustaria saber que tengo que poner en el buscador de taobao para buscar chandals

gracias

Buenos días, prueba con "sport suit", Saludos
cabesa escribió:me gustaria saber que tengo que poner en el buscador de taobao para buscar chandals

gracias

运动套装

http://s.taobao.com/search?q=%D4%CB%B6% ... z_20130930
Una pregunta que no he conseguido responder después de leer la 1º página: Digamos que yo compro 3 productos a través de Yoybuy, estos se encargan de comprar en Taobao y te dicen si los productos son correctos y se corresponden con la descripción o te pueden enviar piedras en los paquetes?
Una pregunta para futuros envios. ¿EMS es rapido y seguro para paquetes grandes(te ponen receta)?
¿Donde puedo mirar un codigo CP.......CN(Esque lo he intentado desde correos , intmail y otros y no me pone nada o que el codigo es erroneo)?
Hola, me acaba de llegar un pedido de un intermediario llamado Bill, muy buena calidad la ropa pero resulta que la talla M de los polos Burberry vienen pequeños, seria una talla S aquí. Las camisetas de futbol vienen bien de tallaje y calidad. Si alguien está interesado en ver fotos de los polos que me contacte por privado.

Un saludo y gracias por vuestros post.
Sunkruser escribió:Una pregunta que no he conseguido responder después de leer la 1º página: Digamos que yo compro 3 productos a través de Yoybuy, estos se encargan de comprar en Taobao y te dicen si los productos son correctos y se corresponden con la descripción o te pueden enviar piedras en los paquetes?

Sí que lo hacen. Yo recuerdo que hace unos meses pedí un bolso y tras haberlo comprado, los de yoybuy me enviaron un mensaje diciéndome que el color no se correspondia con el de la foto y si lo quería o lo devolvían.
Y ayer me sorprendió porque les pedí un chándal y me enviaron un mensaje diciéndome que otro vendedor lo tenia mas barato que el que habia pedido yo en principio.

Saludos
Hola buenos días.
Os comento que me llego el lunes el pedido que hice y a ver si mañana subo las fotos que ando liado.
Por otro lado quería saber si alguien sabe de algún vendedor con esta chaqueta del arsenal que sea fiable.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6498609312
Muchas gracias.
Mi pedido a Taobao

Intermediario - Yoybuy
Peso : 12 KG
Precio sin envio : 374.13 $
Precio con envio : 519.99 $
Tipo de envio : SAL
Tiempo de entrega desde el pago : 28 dias
Multa por Aduanas : 41€

6 Camisetas Hollister & Abercrombie
http://www.yoybuy.com/es/Show/19059783966

1 Jersey Abercrombie
http://www.yoybuy.com/es/Show/18425347641

11 Polos ( RL , Hollister & Abercrombie )
http://www.yoybuy.com/es/Show/18445213338
http://www.yoybuy.com/es/Show/17981786468
http://www.yoybuy.com/es/Show/25092640952

1 Cazadora Abercrombie
http://www.yoybuy.com/es/Show/18807969981

9 Calzones CK
http://www.yoybuy.com/es/Show/14038658453

1 gafas de sol
http://www.yoybuy.com/es/Show/7659177307

1 Usb 8 Gb Tienda caida

4 Sudaderas Hollister & Abercrombie
http://www.yoybuy.com/es/Show/19017773310

1 Jersey Mujer Hollister
http://www.yoybuy.com/es/Show/16222977123

1 Jersey Hombre Hollister
http://www.yoybuy.com/es/Show/19452256268

1 Zapatillas Croack
http://www.yoybuy.com/es/Show/24028664408

1 Zapatillas Vibram
http://www.yoybuy.com/es/Show/19948999297

Fotos del paquete

Imagen

La review dentro de unas horas
Haber si puedes subir unas fotillos de la Cazadora Abercrombie que tiene buena pinta!
Si es de todos los productos mejor XD
Me uno a la peticion del otro forero. Es chaqueta tiene muy buena pinta.

PD: Alguien realizó algun pedido por DHL ahora mismo lo tienen en descuento y puede merecer la pena. Es más budybuy, incluso tiene mas barato el DHL que el EMS
DHL te lo parará seguro aduanas, hay 2 importes que te cobrarán, el de aduanas propiamente, y el de gestión suyo.

A mi por EMS hace 2 semanas me pararon uno, peso 4Kg aprox, valor declarado 97$, y un recargo de 33,50€ de aduanas. Con todo y con eso... me salió a cuenta jejeje.

Un saludo!
DHL? Ni aunque sea el envío gratis oiga
Sunkruser escribió:DHL? Ni aunque sea el envío gratis oiga

+1
Por 2 Kg me hicieron pagar de aduanas 24,03 Euros. Eso es malo? Por que me hacen pagar :
IVA de importacion , Despacho e iva de despacho?
Actualizacion: Aunque me hagan pagar, que yo lo acepto, merece la pena. Me lo mandaro con Air parcel de china post y a los 15 dias exactos me lo trajeron. Todo con yoybuy, como siempre :D
(mensaje borrado)
PabloPablete escribió:Por 2 Kg me hicieron pagar de aduanas 24,03 Euros. Eso es malo? Por que me hacen pagar :
Actualizacion: Aunque me hagan pagar, que yo lo acepto, merece la pena. Me lo mandaro con Air parcel de china post y a los 15 dias exactos me lo trajeron. Todo con yoybuy, como siempre :D

Te han puesto multa con Air Mail????
Aseoner escribió:
PabloPablete escribió:Por 2 Kg me hicieron pagar de aduanas 24,03 Euros. Eso es malo? Por que me hacen pagar :

Si.Por que ponen los llamados recargos o multas o medicinas?
Y mira que solo eran 2 Kg! Aunque merece la pena hacer paquetes grandes si solo pagas una minima multa.
Hola, alguien sabe alguna tienda de zapatillas (vans,converse,new balance,...) que sean baratas? Antes tenia unas cuantas pero no se por que pero han desaparecido todos los articulos.

Muchas gracias!!
PabloPablete escribió:
Aseoner escribió:

Y mira que solo eran 2 Kg! Aunque merece la pena hacer paquetes grandes si solo pagas una minima multa.

Hola, soy nuevo en taobao y en EOL y quiero hacer un pedido para probar, pero lo que no acabo de entender es como funciona esto que te ha pasado a ti, las aduanas. Quiero decir, si te paran, que condiciones tienes que cumplir para pagar una multa u otra? la multa es proporcional al precio declarado? el precio pagado tiene que ser idéntico al declarado? que es lo de la receta o sin receta?

Lo siento por las preguntas, pero es algo que no tengo muy claro y me gustaría saberlo.

Gracias de antemano.
Hola, tengo 3 dudas;

1º Alguien a pedido short de baloncesto [and1, jordan, adidas, etc...] alguna vez?
2º Me explica como buscarlo o en que intermediario los compro?
3º Alguien de Canarias que me cuente su experiencia con aduanas?

Gracias
Y mira que solo eran 2 Kg! Aunque merece la pena hacer paquetes grandes si solo pagas una minima multa.[/quote]

Hola, soy nuevo en taobao y en EOL y quiero hacer un pedido para probar, pero lo que no acabo de entender es como funciona esto que te ha pasado a ti, las aduanas. Quiero decir, si te paran, que condiciones tienes que cumplir para pagar una multa u otra? la multa es proporcional al precio declarado? el precio pagado tiene que ser idéntico al declarado? que es lo de la receta o sin receta?

Lo siento por las preguntas, pero es algo que no tengo muy claro y me gustaría saberlo.

Gracias de antemano.[/quote]
Hola! , Que explico:
-Siempre usa Chinapost y siempre usar YOYBUY.
Por la unica via que no te pueden parar un paquete es por Small, Si es de 2 o mas, lo tendras que mandar por Air. La receta te hacen pagar el IVA de Importacion (Aranceles) sobre lo que has declarado y El depacho (Tener el paquete en el aeropuerto y mandarlo a tu casa).
El precio declarado se recomienda que no sea más de 40$ aunque el pagado sea más.
PabloPablete escribió:Hola! , Que explico:
Por la unica via que no te pueden parar un paquete es por Small, Si es de 2 o mas, lo tendras que mandar por Air. La receta te hacen pagar el IVA de Importacion (Aranceles) sobre lo que has declarado y El depacho (Tener el paquete en el aeropuerto y mandarlo a tu casa).
El precio declarado se recomienda que no sea más de 40$ aunque el pagado sea más.

Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta. Así lo haré, pero si lo hago en todos de menos de 2kg, no me pararan seguro? y otra cosilla, si yo pago 70$ y tu me dices q el declarado no sea superior a 40$ en el caso de que me lo paren, como demuestro q son 40 i no 70?
Finalmente, en yoybuy ya no aceptan Paypal? y hace falta pagar la insurance fee?

Gracias!!
(mensaje borrado)
luramone escribió:Tao-Bao por lo que he visto es muy diferente de Hosytes...
Tao-Bao hace replicas de ropa conocida y nada mas, la marca no es similar a la original. En ******.es tienes replicas exactas de ropa, calzado, pantalones, gafas, relojes etc...

Yo he comprado cazadoras de primeras marcas y te ahorras 500€... El acabado es similar a la orignal, por eso igual hay algo de diferencia de precio con respecto a Tao-Bao..

A ver, eso que dices no es cierto. en taobao lo que encuentras son replicas de primeras marcas hechas en China, exactamente lo mismo que en ******.es. Lo que pasa es que la variedad que hay en taobao es enorme y lógicamente pues encontrar replicas muy bien logradas y otras que no tanto.
Las paginas estas tipo ****** compran los productos a los mismos sitios que los vendedores de Taobao o incluso puede que se los compren a esos mismos vendedores por lo que el producto es exactamente el mismo.
La diferencia está en que estas paginas tipo ****** al final te tienen que inflar mas el precio para sacar algo de beneficio además de no tener tanta variedad de productos. Acabo de mirar y las 2 primeras marcas que he buscado no he encontrado nada (La Martina y Desigual).
Yo a la hora de elegir tengo claro que prefiero Taobao
Jajaja, engañate si quieres pero toda la ropa, ya sea de taobao, de aliexpress o de donde sea viene de las mismas fábricas, made in China por supuesto.

Un saludo
(mensaje borrado)
Alguien tiene algun vendedor de camisetas de futbol?

Yo tengo este http://aaa-jerseys.taobao.com/?spm=2013 ... 6.3.lkalov pero muchas no traen parches
Mucho además... los 7 mensajes que has publicado son para hablar bien de esa tienda, de la que curiosamente yo al menos nunca había oído hablar...

Lo siento si me equivoco, pero si lo que quieres es hacer publicidad para lucrarte, creo que este no es el lugar adecuado...
danigil escribió:
PabloPablete escribió:Hola! , Que explico:

Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta. Así lo haré, pero si lo hago en todos de menos de 2kg, no me pararan seguro? y otra cosilla, si yo pago 70$ y tu me dices q el declarado no sea superior a 40$ en el caso de que me lo paren, como demuestro q son 40 i no 70?
Finalmente, en yoybuy ya no aceptan Paypal? y hace falta pagar la insurance fee?

Gracias!!

Dani,Si es pequeño no te lo parararan (menos de 2 Kg). Yoybuy creo que si te piden factura, te lo arreglan. No hay opcion de paypal pero si de mastercard (Tarjetas de debito puedes hacerte), el insurance si lo hace falta pagar.Espero que te sirva de ayuda!
Hola, soy nuevo por este foro, he visto este hilo y realmente me hace mucha falta que me orienteis un poco, ya tengo claro como va todo, los envíos, los metodos de pago etc, pero yo quisiera saber si seríais tan amables de pasarme buenos vendedores chinos, a ser posible que sean baratos, yo conozco a Jack, Aizen, Jose, etc pero son algo "carillos" en comparación de otros de los que he oido hablar, si teneis algún vendedor de confianza y algo mas barato en general me sería de gran ayuda, gracias de antemano.
k1mboooo escribió:Hola, soy nuevo por este foro, he visto este hilo y realmente me hace mucha falta que me orienteis un poco, ya tengo claro como va todo, los envíos, los metodos de pago etc, pero yo quisiera saber si seríais tan amables de pasarme buenos vendedores chinos, a ser posible que sean baratos, yo conozco a Jack, Aizen, Jose, etc pero son algo "carillos" en comparación de otros de los que he oido hablar, si teneis algún vendedor de confianza y algo mas barato en general me sería de gran ayuda, gracias de antemano.

Si te refieres a intermediario, te aconsejo yoybuy, Un gran grupo, barato , legal y seguro! [sonrisa] Y so quiero ser SPAMER , solo doy mi opinion XD . Si preguntas por vendedor de algun producto de tao, di cual, haber si te podemos responder
Buenas noches,

A ver si alguien me puede echar una manita o aclararme una cosa que me pasa con Yoybuy.

He intentado comprar a través de yoybuy varios artículos que en taobao aparecen descontados

Un ejemplo es este: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 0146192682

Como veis el precio real es de 180 a 205 Yuans, sin embargo descontado sale por 138.60.

El tema está en que cuando añado el producto al carrito usando la opción de "Quick Order" el precio que me muestra es el original de 180 a 205 y no el precio con la oferta.

Alguien me puede indicar si es que estoy metiendo la pata en algo o es que no se tienen en cuenta las ofertas?

Gracias de antemano!!

Un saludo.
PabloPablete escribió:
k1mboooo escribió:Hola, soy nuevo por este foro, he visto este hilo y realmente me hace mucha falta que me orienteis un poco, ya tengo claro como va todo, los envíos, los metodos de pago etc, pero yo quisiera saber si seríais tan amables de pasarme buenos vendedores chinos, a ser posible que sean baratos, yo conozco a Jack, Aizen, Jose, etc pero son algo "carillos" en comparación de otros de los que he oido hablar, si teneis algún vendedor de confianza y algo mas barato en general me sería de gran ayuda, gracias de antemano.

Si te refieres a intermediario, te aconsejo yoybuy, Un gran grupo, barato , legal y seguro! [sonrisa] Y so quiero ser SPAMER , solo doy mi opinion XD . Si preguntas por vendedor de algun producto de tao, di cual, haber si te podemos responder

Gracias por responder, yo me referia a vendedores normales, por llamarlos de alguna manera, como son Jack, Aizen... los cuales tienen la direccion en hotmail, etc, y puedo hablar con ellos por skype en ingles y eso, pero queria saber si hay mas como estos, que pudierais conocer y fueran mas baratos, gracias.
k1mboooo escribió:
PabloPablete escribió:

Gracias por responder, yo me referia a vendedores normales, por llamarlos de alguna manera, como son Jack, Aizen... los cuales tienen la direccion en hotmail, etc, y puedo hablar con ellos por skype en ingles y eso, pero queria saber si hay mas como estos, que pudierais conocer y fueran mas baratos, gracias.

Yo trabajo con Mandolinator que es español y vive allí,además es usuario habitual de este foro,no se si es barato o caro pero el trato es perfecto.Hablo continuamente a través de Wathsapp de como van los pedidos y me envía fotos en cuanto le llegan las cosas para comprobar que es lo que quiero.Pongo su dirección de correo por si quieres ponerte en contacto,su wathsapp ya te lo da él ;) madshanghai@gmail.com
(mensaje borrado)
Gracias Pachu315, probaré a ver que tal, si es de confiar y no han habido problemas hasta el momento, le pediré a él, quiero ir a lo seguro.. alguien mas le conoce? saludos.
Hola colegas, ¿Alguien me podría recomendar un intermediario con el cual poder comprar orquídeas en taobao? :-? He hablado con varios agentes y ninguno hace éste servicio }:/ yo ya he comprado plantas en China pero los precios de taobao son espectaculares y me conviene comprarlas mejor ahí. Si alguien me hace el favor y me contacta con alguien 100% seguro con gusto le mando 5 euros por Paypal como símbolo de mi gratitud ;)

Saludos.
Hola, tras mucho leer el foro al final he visto que recomendais yoybuy, estoy comprando 6 pantalones and1 y se me queda en 23'80 usd. Alguien me podria decir cuanto se queda con el porcentaje de yoybuy y el envio? Porque nose como va
ayoseftv escribió:Hola, tras mucho leer el foro al final he visto que recomendais yoybuy, estoy comprando 6 pantalones and1 y se me queda en 23'80 usd. Alguien me podria decir cuanto se queda con el porcentaje de yoybuy y el envio? Porque nose como va

Echarle el doble....basándome en mi poca experiencia 10 o 12 pedidos.
gordosam escribió:
ayoseftv escribió:Hola, tras mucho leer el foro al final he visto que recomendais yoybuy, estoy comprando 6 pantalones and1 y se me queda en 23'80 usd. Alguien me podria decir cuanto se queda con el porcentaje de yoybuy y el envio? Porque nose como va

Echarle el doble....basándome en mi poca experiencia 10 o 12 pedidos.

Gracias

Edito: al final me he decidido hablar con Mandolinator, porque me da mas confianza y veo que se implica y intenta ayudar
Buenas,

Ante todo, muchísimas gracias por este hilo, ha ido solucionando gran partes de mis preguntas.

Tras mucho leer, creo que me voy a decantar por comprar en yoybuy. Y tengo unas útimas dudas.

Quiero pedir unas Nike Air max 1, veo infinidad de precios. Alguien me recomienda alguna de algún vendedor, que tenga la talla 46? La quiero en tonos grises más o menos.
Respecto a la talla, en las nike uso un 45.5 aquí, creéis que un 46 me vendrá bien? Alguien ha probado?

Y la última, cuales son las tarifas y envío para unos nike airmax de 20$ aprox?

Mil gracias de antemano
xcd1947 escribió:Buenas,

Ante todo, muchísimas gracias por este hilo, ha ido solucionando gran partes de mis preguntas.

Tras mucho leer, creo que me voy a decantar por comprar en yoybuy. Y tengo unas útimas dudas.

Quiero pedir unas Nike Air max 1, veo infinidad de precios. Alguien me recomienda alguna de algún vendedor, que tenga la talla 46? La quiero en tonos grises más o menos.
Respecto a la talla, en las nike uso un 45.5 aquí, creéis que un 46 me vendrá bien? Alguien ha probado?

Y la última, cuales son las tarifas y envío para unos nike airmax de 20$ aprox?

Mil gracias de antemano

En lo primero no puedo ayudarte, pero en la ultima pregunta si tienes mas o menos idea de lo que pueden pesar, utiliza la calculadora de yoybuy y ahí te puede dar una idea aproximada de lo que puede costarte. Sólo te quedará sumarle u 3,5% del pago con tarjeta.

Saludos
Hola!
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha intentado últimamente comprar en taobao algún reloj de marcas de lujo. Hace tiempo sí era fácil buscarlos, por ejemplo poniendo el número del modelo del reloj que aparecía en la web, el nombre del modelo o la marca algo incompleta, poniendo algún *.
Ahora sólo te aparecen a precios desorbitados. Alguien conoce alguna web que los tenga a precios asequibles? Saludos y gracias.
Hola a todos,

sabéis de alguna pagina en Taobao que venda carteras de LV, Chanel etc? que sean de buena calidad? muchas gracias.
McRob escribió:Buenas noches,

A ver si alguien me puede echar una manita o aclararme una cosa que me pasa con Yoybuy.

He intentado comprar a través de yoybuy varios artículos que en taobao aparecen descontados

Como veis el precio real es de 180 a 205 Yuans, sin embargo descontado sale por 138.60.

El tema está en que cuando añado el producto al carrito usando la opción de "Quick Order" el precio que me muestra es el original de 180 a 205 y no el precio con la oferta.

Alguien me puede indicar si es que estoy metiendo la pata en algo o es que no se tienen en cuenta las ofertas?

Gracias de antemano!!

Un saludo.

Me pasa exactamente lo mismo...
Niñato escribió:
McRob escribió:Buenas noches,

Gracias de antemano!!

Un saludo.

Me pasa exactamente lo mismo...

Buenos días, siempre os saldrá el precio original, sin oferta. Debeis indicarle a yoybuy que os reembolse la diferencia, en el apartado donde soleis poner la talla y el color. Indicadles que el precio está en oferta y os devolveran la diferencia.
Un saludo
22873 respuestas