[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Buenas, a ver voy a arrojar un poquito de luz de primera mano por que veo que muchos estais revolucionados, la semana pasada me mando la mensajeria una circular que dice lo siguiente, que mas o menos China Post ha incrementado el importe de los envios en torno a 3 euros creo mas o menos, y me parece lo mas logico por que los chinos son unos avispados viendo el tema del cachondeo que hay con taobao y demas lares al extranjero, la segunda historia pero se que SAL a España se lo han quitado a determinadas empresas, a mi de momento no me han dicho ni mu, tambien desde luego que no soy ninguna empresa, pero en fins. Poco mas puedo aportaros pero es asi el temario de momento.
Y los que no han subido los precios.... poco les quedan por que es oficial a mi ya mi mensajeria me lo aplica.
Niñato escribió:Hola, hice un pedido a Mandolinator, bueno le hice el pago y todavía no me ha contestado, alguien me puede decir si tarda mucho en contestar? Gracias

Me autocito, se ha puesto en contacto conmigo para interesarse por el tema, por ahora todo va por la vía normal.

Por cierto, alguien me puede explicar como va lo de la oferta del 11-11 ?? Dicen que muchos vendedores de taobao llegan a hacer una oferta de hasta el 50%

Saludos a todos.
Lo del 50% es relativo se supone que es en tmall en el supermercado no en taobao
¿me podrías dar información sobre el tal Mondolinator?

Ejerce solo de vendedor , o también de intermediario en productos de taobao?
cuanto tiempo tarda un paquete por ems
(mensaje borrado)
kwerty86 escribió:cuanto tiempo tarda un paquete por ems

Sobre 10 dias, aunque depende de la surte que tengas puede llegar antes o despues.
Bueno,ya me ha llegado otro pedido hecho a Mandolinator ,son dos paquetes,en uno solo me pasaba de los dos kilos y lo ha repartido, y han tardado diez días de tránsito.
Al igual que otras veces el trato y comunicación perfectos.
Dejo una foto general y enlaces de los productos,si alguien quiere mas detalles que lo pida :)

Imagen

Pantalón Scoyco para moto,muy buena calidad y acabados ,voy a pedir mas cosas de esta marca 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.3.w4002-1779470264.63.T82WMg&id=18254376606

Guantes Scoyco ,son los blancos y negros (vienen uno de cada color) igual que los pantalones perfectos 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.5.w4002-1777939827.53.mRUpvd&id=14189629080

Chubasquero Columbia ,muy bien 8/10
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.120.O7NYZH&id=19093888412

Forro polar Columbia,pedí una M para mi mujer y un poco justo pero excelente calidad 9/10
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.1.w1631440-2622719123.1.3BAdth&id=13294472000

Cascos IPhone (65 yuanes),no pongo enlace pues me los pilló Mandolinator directamente y perfectos.

Cascos Monster beats (115 yuanes),estos al igual que los otros me los pilló él y se oyen muy bien con su funda y accesorios.

Amplificador wifi 2w,muy bien de precio comparando con lo que piden aquí por el mismo.
http://item.taobao.com/item.htm?id=23495336536&spm=2014.12317209.0.0
El adaptador de wifi, para que sirve?
dallas1993 escribió:El adaptador de wifi, para que sirve?

Es para amplificar la señal WiFi del router si tienes poco alcance.Se conecta entre la antena y el propio router.
Ainoa007 escribió:Hola a tod@s, escribo para pedir consejo a los expertos en taobao, queria saber si comprais mas de un producto a un vendedor, los costes de envio solo se pagan vez o si compro varias cosas tengo que pagar varios gastos de envio siendo el mismo vendedor...

¿Ademas alguien ha comprado alguna vez los pendientes de bola de colores con brillo o pintura espejo brillante que se suelen comprar en las tiendas chinas? Alguien me puede dejar un link

¿Nadie sabe como van los gastos de envio? [buuuaaaa]
Si compras en un mismo pedido varios articulos, solo te cobran un porte.
También hay casos en los que el vendedor no cobra gastos de envio ;)
(mensaje borrado)
¿Alguna tienda de northface que merezca la pena?
No conozco mucho de esto, y quizas estoy preguntando una tonteria, pero quien me puede decir porque en taobao los gastos de envio sont an caros, y en aliexpress suelen ponerlos gratuitos o muy bajos?
Yo recomiendo a Eric Fan, la verdad es que llevo unos dos años comprando con el y los precios si se pide en plan mas de 4 cosas ya salen mucho mejor que en otros sitios. Taobao los gastos me parecen excesivos pero bueno si compras bastante pues ya te compensa.
Eric Fan lleva *SPAM* y te contesta rapido y es muy amable.

Saludos!
Hola queria comprarme una camara reflex que he visto al buen precio que estan y me ha interesado mucho, pero todos mis amigos dicen que no es de fiar y que me va a venir o rota o falsa etc... entonces queria saber si es de fiar o no, y si creeis que deberia comprarmela :)
alguien que sepa algo mas de las rebajas del 50% en TaoBao y en Tmall ? [fumando]
asdfghjklñ]] escribió:Hola queria comprarme una camara reflex que he visto al buen precio que estan y me ha interesado mucho, pero todos mis amigos dicen que no es de fiar y que me va a venir o rota o falsa etc... entonces queria saber si es de fiar o no, y si creeis que deberia comprarmela :)

Pon enlace, lo peor que pueda pasarte que el idioma sea solamente Chino, claro, presuponiendo que por lo demás este correcto.
Hola a todos

Sabéis sí mandolínator autor ha cambiado de correo?
Hace 3dias le escribí un correo solicitándole información y no me ha contestado.

Me podríais decir si ha cambiado o es normal que tarde?

Muchas gracias a todos!
Buenas a todos a ver, voy a comentar una cosa por que muchos me han preguntado y se ha montado un revuelo sin ton ni son por el dia 11 de la fiesta de la Soledad en Taobao, mucha gente dice que ha leido o les han mandado un correo diciendo que Taobao estara al 50% esa oferta es un bulo, con total tranquilidad el 50% de descuento que se menta es para hacer compras en el supermercado de taobao en tmall y pocos lares mas.

Es totalmente incierto eso, es mas un vendedor en taobao no va a poner un producto suyo propio por que lo diga quien sea al 50% de descuento y perder todos sus beneficios. Usad la logica, yo tengo una tienda propia en Taobao con mis productos y mis precios y tengo chaquetas que valen 60 Euros, ahora llega Taobao con su super oferta del 50% y se me queda a 30 Euros, quien me repone esa perdida? Taobao? no.
Esa oferta es como he mencionado para el super y en tmall, el que vaya a comprar al super pues genial.
Por mi experiencia en jornadas anteriores de este tipo, no todos los vendedores ofrecen el 50%, pero si muchos ofrecen importantes descuentos.

Yo lo que hago es tener los productos ya mirados y ese dia echar un vistazo a ver que precio tiene. Si es un producto que tienen muchos vendedores tambien es mas facil encontrar algun vendedor que lo venda a buen precio.

Por ultimo tambien en alguna ocasion he contactado con algun vendedor para pedirle un descuento.

No todo estara al 50% ni mucho menos, pero muchas cosas se podran conseguir con un 15 o un 20% de descuento, o con el transporte gratis. Aconsejo tener mirado el producto antes, porque igual publicitan el 50% pero antes han subido el precio un 30, con lo que el descuento real no es tanto...Aun asi yo casi siempre encuentro alguna ganga.

Suerte.
Hola, sabeis de algun vendedor de zapatos en china? Pregunto si teneis correo o skype, mi anterior vendedor no da señales de vida jejeje

Gracias por adelantado :)
Hola compañeros esto es mi primer pedido, la mayoria de las cosas tienen mas de una unidad. Este es el peso y el precio; hasy sumarle comisión paypal envio y comision paypal.

Peso: 6460 gr.
EMS------------S.A.L
(7-15 días) (12-30 días)
81.22 EUR 52.40 EUR

¿Que método me recomendais? Es que para EMS no es recomendable más de 4kg y S.A.L no más de 10kg.

¿Lo mando por EMS dividiendo el Pedido en dos cajas por ejemplo?

¿Por EMS va por correo registrado no?

¿Que me recomendais?

Mil gracias, estaré atento. Saludos a todos.
Hola,he estado leyendo mensajes en este foro,y quería pedir una chaqueta de Abercrombie a china.Soy un chico alto de 187cm,78kg. He estado mirando en webs como ublingle y aliexpress. Quería que me ayudaseis a ver que talla pido,suelo gastar una M aquí en España.Gracias
Buenas llevo tiempo leyendo este post y la verdad hace tiempo que no hago un pedido a taobao y veo que las cosas cada vez se ponen mas dificiles.
una cosa que quisiera preguntaros que mi parienta me tiene loco buscando por taobao y no encuentro es un chandal adidas de color fluorescente que ahora esta de moda,que en webs tipo milanuncios y demas he visto pero a unos precios elevados y pensaba que en taobao lo podria encontrar pero nada, alguno por casualidad sabe o lo ha visto por taobao o alguna otra web china?

saludos
tazoty escribió:Buenas llevo tiempo leyendo este post y la verdad hace tiempo que no hago un pedido a taobao y veo que las cosas cada vez se ponen mas dificiles.
una cosa que quisiera preguntaros que mi parienta me tiene loco buscando por taobao y no encuentro es un chandal adidas de color fluorescente que ahora esta de moda,que en webs tipo milanuncios y demas he visto pero a unos precios elevados y pensaba que en taobao lo podria encontrar pero nada, alguno por casualidad sabe o lo ha visto por taobao o alguna otra web china?

saludos

en AX tienes la chaqueta mira a ver si te sirve http://www.aliexpress.com/item/2013HOP- ... 32073.html
tengo una duda, he comprado otras veces en taobao siempre tallas grande (suelo usar una M en españa y tengo jerseys de taobao talla XXL que me van perfectos) pero nunca he comprado camisetas de futbol. ¿Las tallas son las mismas que en España? he estado mirando este vendedor que recomendaba alguien hace unos dias por aqui y por lo que veo en las medidas son tallas iguales que españa, ¿alguien que haya comprado me puede ayudar? este es el vendedor
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 767240314&
Hola es normal que este pedido este desde dia 30 en la aduana me tengo que asustar?
Fechas Estados
20/10/2013 Admitido
21/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/10/2013 En tránsito
Buenas!

Para mi también es la primera vez que compro en Taobao... . me decanté por yocomproporti, y la verdad que sin problemas hasta ahora... Un vez pagado todo y dicho y redicho que el envio NO ERA para enviar a España si no a Italia, me dijeron que si que perfecto que ya me lo habían enviado, me dieron el número de seguimiento, el caso es que me meti en la página de mirar el trackin ( http://intmail.183.com.cn) y me dice que su destinacion es... España. Me vuelvo a poner en contacto con ellos, les explico todo lo sucedido y me dicen que no, que ellos enviaron a Italia.
Tras leer bastante foros y demás me da por entrar en correos meto el código y me sale que admitido, en la poste de italia no sale nada.

Me he vuelto a poner en contacto con ellos pero aún no he obtenido respuesta hasta hoy.

¿ Alguien ha tenido algo parecido??

Gracias!!!
Perdonad si me repito, pero sabeis si SAL va como correo registrado? Muchas gracias a todos.

aLpachilo escribió:Hola compañeros esto es mi primer pedido, la mayoria de las cosas tienen mas de una unidad. Este es el peso y el precio; hasy sumarle comisión paypal envio y comision paypal.

EMS------------S.A.L
(7-15 días) (12-30 días)
81.22 EUR 52.40 EUR

¿Que método me recomendais? Es que para EMS no es recomendable más de 4kg y S.A.L no más de 10kg.

¿Que me recomendais?

aLpachilo escribió:Perdonad si me repito, pero sabeis si SAL va como correo registrado? Muchas gracias a todos.

Si, SAL es paquete de más de 2Kg registrado.
vespo escribió:
aLpachilo escribió:Perdonad si me repito, pero sabeis si SAL va como correo registrado? Muchas gracias a todos.

Si, SAL es paquete de más de 2Kg registrado.

Gracias vespo, voy a elegir SAL porque se va de precio EMS y mucho, nose si dividirlo en 2 porque se va de precio, porque si voy a tener que pagar aduana en los dos, al final será un dinerito curioso mas que en uno. Son 6,5kg que no es moco de pavo.

Vespo, gracias por la info tio!
alguien me puede dar una factura de yoybuy? gracias
aLpachilo escribió:Hola compañeros esto es mi primer pedido, la mayoria de las cosas tienen mas de una unidad. Este es el peso y el precio; hasy sumarle comisión paypal envio y comision paypal.

EMS------------S.A.L
(7-15 días) (12-30 días)
81.22 EUR 52.40 EUR

¿Que me recomendais?

Qué página t deja pagar por paypal y enviar por SAL? yo por más que busco no encuentro ninguna...
SAL ya no esta disponible en España, segun mi comercial por motivos de poca rentabilidad
kwerty86 escribió:Hola es normal que este pedido este desde dia 30 en la aduana me tengo que asustar?
Fechas Estados
20/10/2013 Admitido
21/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/10/2013 En tránsito

El último evento "En tránsito" no tarda mas de dos días en hacer la entrega en casa.
Algo ha pasado ahí, ponte en contacto con correos.
Hola! alguien me podría decir cuanto es el tiempo aproximado si coges AIRMAIL for small packages? Tengo un par de paquetes que cogí uno el 17 y el otro el 22 de octubre y en uno de ellos me pone:

Fechas Estados
18/10/2013 Admitido
20/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Muchas gracias de antemano!
daaavid escribió:
aLpachilo escribió:Hola compañeros esto es mi primer pedido, la mayoria d

Mil gracias, estaré atento. Saludos a todos.[ ./quote]

Qué página t deja pagar por paypal y enviar por SAL? yo por más que busco no encuentro ninguna...

La pagina que deja por paypal y por SAL es Yocomproporti, te atienden bien, y contestan rapido... pero tanto por SAL como or EMS,vro excesivo los gastos de envio.

¿envio dos paquetes de 3kg? o unk de 6kg? lo pararan? esque como divida mas sale carisimo NO me importa que los pararan pero si que no me llegaran nunca o que me destruyeran material!

ayudaaaa,gracias!
Hola, tengo el mismo problema... Tengo un pedido de 6kg y no si dividirlo o no. O sí enviarlo por EMS dividido o por SAL entero. Que me recomendaís? Voy muy escasa de dinero :S
¿Alguien me recomienda alguna cartera (billetera con monedero) y monedero para caballero?

Y las cartera tipo volcom, billabong, etc... traen para poner monedas?

Gracias
Alguien me dice alguna tienda de taobao con sudaderas de marca?
aLpachilo escribió:
daaavid escribió:
aLpachilo escribió:Hola compañeros esto es mi primer pedido, la mayoria d

Mil gracias, estaré atento. Saludos a todos.[ ./quote]

La pagina que deja por paypal y por SAL es Yocomproporti, te atienden bien, y contestan rapido... pero tanto por SAL como or EMS,vro excesivo los gastos de envio.

¿envio dos paquetes de 3kg? o unk de 6kg? lo pararan? esque como divida mas sale carisimo NO me importa que los pararan pero si que no me llegaran nunca o que me destruyeran material!

ayudaaaa,gracias!

Paquetes de más de 2kg los paran siempre, así que o haces paquetes de 2kg o envía uno directamente de 6kg, así la receta será solo una.

Un saludo.
Gracias por responder a todos, a lfinal he optado por un solo paquete de 6,5kg mediante S.A.L.
Informaré sobre la evolución. Saludos!
vespo escribió:
aLpachilo escribió:
daaavid escribió:

ayudaaaa,gracias!

Paquetes de más de 2kg los paran siempre, así que o haces paquetes de 2kg o envía uno directamente de 6kg, así la receta será solo una.

Un saludo.[/quote]

Siempre no, pero ultimamente estan parando muchos mas paquetes que antes. Yo hasta hace unos 2 años no me paraban nada y ultimamente me los han parado casi todos.
Yo hace poco recibí un paquete de 3 kg y uno de 4 kg y sólo me pararon el de 3kg.
De todos modos yo pienso igual que tú, mejor uno de 6kg que dos de 3 kg. La diferencia que hay de pagar gastos de aduana del de 3 kg al de 6 no es mucha, es mas, diria que sale mas rentable uno de 6kg que 2 de 3kg aunque sólo te parasen uno
buenas, iba a hacer mi primera compra por taobao por lo barato que estan las cosas, pero tengo muchas dudas. Las dos formas que mas me interesan comprar por ahi es o por yocomproporti o por mandolinator, cual me recomendais que sea mas barato y mas rapido? Tambien tengo otra duda respecto a las tallas, yo uso la talla M, china sera igual o tengo q pedir una talla mayor o menos? Tambien pasa esto en las zapatillas? Saludos a todos
Otro pedido echo a Eric Fan de *SPAM*.es y otra vez todo perfecto.
Hay codigos de descuentos por si os interesa a alguien.

Un saludo.
Alguien me puede explicar como hacer para que te devuelvan el importe de tu cuenta en Mistertao? Me sobran 30€ y no veo como devolver(si es que se puede).
Recordad que el 11 de noviembre hay muchos productos al 50% de descuento.
No gastéis mucho.
Yo no encuentro ningún producto con el descuento? como lo miráis?

Muchas gracias!

saludos!
22873 respuestas