[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Buenas segun mi experiencia no hay ninguna regla para que no te paren un paquete en aduanas,, es solo suerte y nada mas...

Hace mucho que no pido nada, quiero hacer una busqueda de zapatillas munich "baratitas" pero no me sale casi nada,,,si alguien puede ayudarme....gracias
Hola buenas a todos:
Esta va a ser mi primera review, haber si lo hago bien:

Pedido hecho a Mandolinator
Enviado por china post, sin receta
Coste del pedido + envio :105€
Peso: 3KG

Salida de la oficina internacional de origen 11/11/2013
En transito 18/11/2013
En proceso de entrega 20/11/2013
Entregado 20/11/2013

http://imageshack.com/a/img404/4023/tebn.jpg

Camisetas del VCF, muy buena calidad, 9/10
link caido

Zapatillas NB mod 574ost, muy buena calidad, y la talla la misma que uso en España 10/10
link caido

Zapatillas converse all star rojas, para mi chica, la talla la misma de España y muy cómodas 9/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=1631 ... 001318.0.0

Pantalones Volcom, de talla la misma que puedas usar en España, son muy fresquitos para el verano, y parece de buena calidad, lo único haber como resisten a las lavadas 8/10
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 2176915419

Sudadera Billabong, es finita, pero de muy buena calidad, la talla genial, me guié por las medidas de la pagina, y acerté de pleno, tienda que me parece muy buena 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 2176915419

Bueno este ha sido mi primer pedido, pero no el ultimo, he tratado con el intermediario Mandolinator, recomendado por un amigo, la verdad es que todo ha ido muy bien, voy a repetir con el, la experiencia a sido muy buena

Animo a todos a que pongas sus review, para que nos ayudemos entre todos a encontrar buenos productos
Gracias a todos los que hacen posible este foro, me a ayudado mucho a la hora de comprar en taobao
Un Saludo
Yo tambien pediré a Mandolinator, buenisima comunicación, lo unico malo es que no le pillo mucho conectado, y cuando le pillo muchas veces afk :( con lo impaciente que yo soy.. :( un saludo.
Buenas a todos, hoy he recibido mi pedido que he realizado a través del intermediario Mandolinator y solo decir que ha venido todo perfecto. Otras veces con yocomproporti me llegaban las cosas mal entalladas o rotas (casos de electrónica) y decir que esta vez ha sido todo mas fácil y mejor, asi que ya tengo nuevo intermediario, ire haciendo mas pedidos y a ver si a la próxima me animo a hacer la review, gracias a este blog por haberme descubierto nuevos intermediarios y en especial a Mandolinator.

Saludos!!
Hola a todos,

Alguien se ha traido algun movil de marca conocida mediante taobao.
he visto precios interesantes del nuevo LG G2 pero hay varias versiones y no se cual seria la correcta o si funcionan correctamente en españa.
Traer he traido ropa pero ningun movil conocido.

Gracias
¿cuanto cobran mandilator y los demas intermediarios estos españoles por los gastos de envio?
lisardoim escribió:¿cuanto cobran mandilator y los demas intermediarios estos españoles por los gastos de envio?

Pues realmente va por peso, creo que no tienen un presupuesto fijo.
Zapatillas New Balance NB574, unos 6 euros puestas en casa. Un poco justas,pero yo no diria que son un numero peques... si acaso medio. Muy contento, varias personas me han preguntado si eran autenticas.

http://item.taobao.com/item.htm?id=19399218285
nansz escribió:Zapatillas New Balance NB574, unos 6 euros puestas en casa. Un poco justas,pero yo no diria que son un numero peques... si acaso medio. Muy contento, varias personas me han preguntado si eran autenticas.

como te han salido a ese precio?, no has utilizado intermediario? y los gastos de envio
Encarg1 escribió:
nansz escribió:Zapatillas New Balance NB574, unos 6 euros puestas en casa. Un poco justas,pero yo no diria que son un numero peques... si acaso medio. Muy contento, varias personas me han preguntado si eran autenticas.

como te han salido a ese precio?, no has utilizado intermediario? y los gastos de envio

Eso digo yo xD
k1mboooo escribió:
Encarg1 escribió:

Eso digo yo xD

Está bastante claro que ese precio no es puesto en casa sino en casa del intermediario porque lo que valen + comisiones ya se tira a casi 7 euros
Pero 7 euros con comisiones, y imagino que luego los gastos de envio mas el % que se queda el intermediario no? saldra sobre unos 15 euros o un poco mas, no?
k1mboooo escribió:Pero 7 euros con comisiones, y imagino que luego los gastos de envio mas el % que se queda el intermediario no? saldra sobre unos 15 euros o un poco mas, no?

Suponiendo que el paquete pesa máximo 1/2 kg, se iria a unos 20 euros y si pesasen un poco mas, casi a 25
strumer escribió:
k1mboooo escribió:Pero 7 euros con comisiones, y imagino que luego los gastos de envio mas el % que se queda el intermediario no? saldra sobre unos 15 euros o un poco mas, no?

Suponiendo que el paquete pesa máximo 1/2 kg, se iria a unos 20 euros y si pesasen un poco mas, casi a 25

Eso cuadra mas xD

Por cierto, alguien tiene algun intermediario, español (o chino me da igual) que sea un poco mas barato? ya que me gustaría pedir a Mandolinator pero nunca está conectado, y para hacerme el presupuesto tarda mucho, aunque tambien debo entender que tiene mucho trabajo.. pero llegan las navidades en 1 mes y necesito traer cosas y no puedo seguir esperando... si alguien sabe de algun intermediario que sea parecido a Mandolinator, que me lo haga saber por favor, es que él cobra el 10% y los que tengo agregados en skype cobran el 25%.. gracias.
No es por desanimaros pero yo me compré unas NB mas o menos por ese precio y dejan bastante que desear.

Estétaicamente son clavadas pero tienen una calidad malísima, a mí me han durado poco más de dos meses...

Queria preguntaros algo, alguien me puede recomendar alguna tienda con zapatillas Fred Perry a precio taobao?
Gracias!
(mensaje borrado)
Buenas, tengo pensado volver a hacer un pedido, me podriais pasar los correos de Mandilator..y de Fei??

Un saludo :)
strumer escribió:
k1mboooo escribió:
Encarg1 escribió:Zapatillas New Balance NB574, unos 6 euros puestas en casa. Un poco justas,pero yo no diria que son un numero peques... si acaso medio. Muy contento, varias personas me han preguntado si eran autenticas.

Eso digo yo xD

Está bastante claro que ese precio no es puesto en casa sino en casa del intermediario porque lo que valen + comisiones ya se tira a casi 7 euros

Pues te equivocaste, si que son 6 euros puesto en casa... porque vivo en China y compro directamente en taobao sin intermediarios.
Adivinos no somos, y aun así creo que podrías aportar más experiencia que nosotros en vez de confundir....
Si os leyerais el foro en lugar de llegar y preguntar,sabríais que el compañero nansz vive en china y también es muy habitual en aportar su experiencia,y en ayudar cada dos por tres con sus post y con sus desinterésadas aportaciones.....
Seriáis tan amables de pasar el Skype de Fei? tiene el 10% de beneficio también en sus compras? es que todos los demás vendedores chinos, tienen un 25% y también abusan a la hora del peso.. cosa que sacan un total de 50 o 70%..
Hola, tengo un problemilla. Vereis hice una compra a china y me lo pararon en aduanas, me piden que mande el aviso que me llego por carta y tal.
Bien, pues en la pagina de correos adjunte la factura que me mando mi proveedor y la carta de correos rellenada y escaneada.

Pues resulta que hoy me ha llegado un correo con que me falta el justificante de pago, intuyo que sera un pantallazo a paypal, me equivoco?

Mi duda es la siguiente, la,factura de mi proveedor trae unos precios,muy inferiores, si le hago pantallazo, lo pagado no coincidira con la factura que me ha mandado mi proveedor, que hago?

Es el primer paquete que me paran y llevare unos 10. Por favor os pido ayuda porque tengo de plazo hasta el domingo.

Gracias de antemano.
Hola, mi caso es con yoybuy, ellos te mandan la factura y tú la modificas a tu gusto, y la diferencia que dices yo la puse como gastos de envio.....es decir factura 22 dolares y el resto hasta el pago que hiciste lo pones coste de envio.
dramb escribió:Hola, mi caso es con yoybuy, ellos te mandan la factura y tú la modificas a tu gusto, y la diferencia que dices yo la puse como gastos de envio.....es decir factura 22 dolares y el resto hasta el pago que hiciste lo pones coste de envio.

Yo esque no lo he hecho a traves de ningun intermediario, no entiendo lo que tendria que hacer...
URGENTISISISIMO:Pido que por fvor, alguien me diga un valor declarado creible para 7.73 Kg Aproximados. Como siempre, gracias por la ayuda! XD [jaja]
He pedido dos pares de zapatillas, las ha enviado por EMS, ya está admitido y ha salido del despacho de china, no llega a los 2kg, creeis que me pararán el paquete? lo pregunto por los comentarios de la gente acerca de EMS.. estoy un poco acojonado xD
k1mboooo escribió:He pedido dos pares de zapatillas, las ha enviado por EMS, ya está admitido y ha salido del despacho de china, no llega a los 2kg, creeis que me pararán el paquete? lo pregunto por los comentarios de la gente acerca de EMS.. estoy un poco acojonado xD

2 Kg está en el límite, tienes los contras de las fechas y que EMS suelen pararlo, pero ese peso si el valor declarado ha sido acertado puede que no lo paren

Si te lo paran tampoco tienes que hacer un drama, peor es que te paren un paquete grande, que puedes perderlo todo o pagar mucho por el valor declarado.

Suerte!
flowsuave12 escribió:
k1mboooo escribió:He pedido dos pares de zapatillas, las ha enviado por EMS, ya está admitido y ha salido del despacho de china, no llega a los 2kg, creeis que me pararán el paquete? lo pregunto por los comentarios de la gente acerca de EMS.. estoy un poco acojonado xD

2 Kg está en el límite, tienes los contras de las fechas y que EMS suelen pararlo, pero ese peso si el valor declarado ha sido acertado puede que no lo paren

Si te lo paran tampoco tienes que hacer un drama, peor es que te paren un paquete grande, que puedes perderlo todo o pagar mucho por el valor declarado.

Suerte!

El intermediario me dijo, que lo han enviado directamente de la fabrica, el valor declarado es el de 10$ como siempre, y con lo de "Gift", y las han enviado sin caja, para que pesen menos, calculo unos 1,4kg en total como mucho, pero claro, EMS.. es EMS, pero bueno espero que aun asi no lo paren.
Hola!

Quería saber si alguno de vosotros conoce links de réplicas buenas de relojes a precios económicos. Actualmente es casi imposible encontrar nada en taobao porque aparecen precios desorbitados.
Alomejor hay algún truco para buscar que yo desconozco
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Aqui tienes ICE y Swatch por 1-2 euros. Yo he comprado varias veces y estoy bastante contento (una vez se equivocaron de color y me dijeron que me quedase el que no habia pedido y me enviaron el bueno). Tengo que decir que ninguno me ha llegado al ano, entre 6 meses y un ano se para, supongo que por la pila, pero por el precio lo tiro y me compro otro...

http://gzmige.taobao.com/shop/view_shop ... d=68107791

Tambien tienen varios Michael Kors muy chulos por unos 3 euros. Tambien otras marcas.

Lola3 escribió:Hola!

Quería saber si alguno de vosotros conoce links de réplicas buenas de relojes a precios económicos. Actualmente es casi imposible encontrar nada en taobao porque aparecen precios desorbitados.
Alomejor hay algún truco para buscar que yo desconozco
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Tengo la misma pregunta que mi compañera Lola3, pero en este caso, ¿Alguien sabe como puedo encontrar zapatillas Adidas de bota?, estilo Supra, vamos las tipicas Adidas court hi, hard court, big logo, etc.. en el buscador de taobao he intentado buscarlas pero se ve que en ingles no aparece ni la mitad de lo que realmente hay, si alguien sabe alguna tienda dentro de Taobao, o en el mismo Taobao, porfavor que me la pase, a ser posible encontrarlas baratitas.
Hola a todos ! me meti en taobao hoy despues de 2 semanillas mas o menos , tenia en el carro de compras articles que me costaron encontrarlos mas de 2 meses , y ahora que me meto para comprarlos , voy a ver mi carro y me pide usuario … :-? empiezo a registrar me y cuando me estoy registrando me pide numero de telefono y no acepta españa :-? alguien me ayuda? quiero intentar conseguir mis articulos!
SupportersGolSur escribió:Hola a todos ! me meti en taobao hoy despues de 2 semanillas mas o menos , tenia en el carro de compras articles que me costaron encontrarlos mas de 2 meses , y ahora que me meto para comprarlos , voy a ver mi carro y me pide usuario … :-? empiezo a registrar me y cuando me estoy registrando me pide numero de telefono y no acepta españa :-? alguien me ayuda? quiero intentar conseguir mis articulos!

wiki/Taobao

Espero que te sirva de ayuda ;)
Vespo hay no pone nada de como hacerlo…tendré que buscar otravez toda la ropa y hay ropa que ni me acuerdo [buuuaaaa] si alguien sabe que me lo diga porfavor !
SupportersGolSur escribió:Vespo hay no pone nada de como hacerlo…tendré que buscar otravez toda la ropa y hay ropa que ni me acuerdo [buuuaaaa] si alguien sabe que me lo diga porfavor !

Creo que no puedes hacer nada por el tema de los Cookies y el Cache de Internet, imagino que tiene su tiempo para que se guarde unos días y te lo recuerde el navegador, pero imagino que se habrán borrado y por eso no tienes el carrito, y mas si no tienes cuenta, porque si lo hubieras hecho registrado, si que los tendrias
SupportersGolSur escribió:Hola a todos ! me meti en taobao hoy despues de 2 semanillas mas o menos , tenia en el carro de compras articles que me costaron encontrarlos mas de 2 meses , y ahora que me meto para comprarlos , voy a ver mi carro y me pide usuario … :-? empiezo a registrar me y cuando me estoy registrando me pide numero de telefono y no acepta españa :-? alguien me ayuda? quiero intentar conseguir mis articulos!

Pero donde estabas registrado? En Taobao, en la web de un intermediario...??
Yo le he comprado a este vendedor una memoria USB y diria que 9/10:

http://it180.taobao.com/shop/view_shop. ... d=50090378

En concreto he comprado esta (SSK 16Gb USB3)
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 6235641123
pero es metalica y pesa un poco. Si quereis algo mas ligerito os recomiendo esta que compre hace unos 10 meses y la uso a diario:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 5695739480
Alguien me puede pasar el mail de los intermediarios q se estan utilizando ultimamente? O, si tienen web, la web q se use. Gracias.
haver me explico mejor , tenia articulos en el carrito que yo cada semana o semana y media lo miraba para meter algo mas etc , y cuando me meto el otto dia veo que para meter cosas que el carrito hay que estar registrado y me he intentado registrar y no me deja….
pero bueno no pasa nada ! como van los intermediarios ? yo podia por el de QQ messenger , ha salido alguno mejor?
Por favor tengo un problema con aduanas, resulta que me pararon un paquete de una compra a China, me pidieron los justificantes de pago y el papelito que envían ellos firmado.

Pues yo se lo envíe y me han mandado un email diciendo que por que Había diferencia de importes en los justificantes.

En el justificante que me mandó mi vendedor había una cantidad más pequeña que la que yo pague(mi justificante de pago de papal)

Os agradecería mucho vuestra ayuda, ya que es urgente y estoy muy preocupado
Buenas.
Soy bastante novato en este asunto de tao-bao. He comprado online otras cosas, pero pagando siempre por paypal. Con china mis experiencias han sido comprando en http://www.ioffer.com y no he tenido problemas de aduanas, ni intermediarios, ni nada…...eliges el producto, aceptas el precio que piden o haces una oferta, hasta que se acepta el precio, y como los productos son free-shepping, pagas por paypal y al cabo de unos 15 días, lo recibo por correo postal en casa.

Ahora quiero probar a comprar en http://www.tao-bao.es y la primera diferencia, importante, que ves es que no puedo pagar por paypal. Estoy leyendo, y veo cosas de “intermediarios” que meten unas comisiones según sean muy altas………y el tema de los gastos de envío y la aduana que si te retienen el paquete tienes que pagar una pasta…….me asusta un poco el tema, por eso pregunto.

He pedido 3 camisetas de futbol, y desde tao-bao, me han mandado el siguiente “pago” que os adjunto para que me digáis vuestras opiniones……

Modelo
M 2949815:28315;1627207:28332;1 Precio: $7.67
M 2949815:28315;1627207:28320;1 Precio: $10.33
L 2949815:28316;1627207:28320;1 Precio: $10.33

Sub-Total: $28.33
Fee: $0.00
Envío Económico (10 - 20 días laborales): $23.21
Total: $51.54

¿Es razonable el gasto de transporte? ¿hay que añadirle la comisión del intermediario? ¿se puede localizar estos productos en otros intermediarios que sean más baratos?

En caso de aceptar el pedido, me indican que tengo que hacer un pago por WERTERN UNION de esa cantidad a:
Nombre: YuLing
Apellido: Sun
Ciudad: Guangzhou
País: China

¿alguien ha pagado así en tao-bao? ¿este mail, con mi dirección e identificación del número de pedido y artículos sirve como justificante en caso de retención por parte de aduanas?
¿cómo mandan el paquete, por correo postal normal??? ¿si no paran el paquete en aduanas, tendría que pagar algo más por recibir los artículos??
Si el paquete se retiene en aduanas y te llega la carta a casa. ¿puedes hacerte el orejas y pasar de pagar por recoger el paquete?

Disculpad, pero tengo muchas dudas.
Gracias de antemano.
hosoazuloso escribió:Buenas.
Soy bastante novato en este asunto de tao-bao. He comprado online otras cosas, pero pagando siempre por paypal. Con china mis experiencias han sido comprando en http://www.ioffer.com y no he tenido problemas de aduanas, ni intermediarios, ni nada…...eliges el producto, aceptas el precio que piden o haces una oferta, hasta que se acepta el precio, y como los productos son free-shepping, pagas por paypal y al cabo de unos 15 días, lo recibo por correo postal en casa.

Ahora quiero probar a comprar en http://www.tao-bao.es y la primera diferencia, importante, que ves es que no puedo pagar por paypal. Estoy leyendo, y veo cosas de “intermediarios” que meten unas comisiones según sean muy altas………y el tema de los gastos de envío y la aduana que si te retienen el paquete tienes que pagar una pasta…….me asusta un poco el tema, por eso pregunto.

He pedido 3 camisetas de futbol, y desde tao-bao, me han mandado el siguiente “pago” que os adjunto para que me digáis vuestras opiniones……

Modelo
M 2949815:28315;1627207:28332;1 Precio: $7.67
M 2949815:28315;1627207:28320;1 Precio: $10.33
L 2949815:28316;1627207:28320;1 Precio: $10.33

Sub-Total: $28.33
Fee: $0.00
Envío Económico (10 - 20 días laborales): $23.21
Total: $51.54

¿Es razonable el gasto de transporte? ¿hay que añadirle la comisión del intermediario? ¿se puede localizar estos productos en otros intermediarios que sean más baratos?

En caso de aceptar el pedido, me indican que tengo que hacer un pago por WERTERN UNION de esa cantidad a:
Nombre: YuLing
Apellido: Sun
Ciudad: Guangzhou
País: China

¿alguien ha pagado así en tao-bao? ¿este mail, con mi dirección e identificación del número de pedido y artículos sirve como justificante en caso de retención por parte de aduanas?
¿cómo mandan el paquete, por correo postal normal??? ¿si no paran el paquete en aduanas, tendría que pagar algo más por recibir los artículos??
Si el paquete se retiene en aduanas y te llega la carta a casa. ¿puedes hacerte el orejas y pasar de pagar por recoger el paquete?

Disculpad, pero tengo muchas dudas.
Gracias de antemano.

Solo una cosa, si solo admiten esa forma de pago. Por si acaso olvidate [hallow]
Alguien podria pasarme los emails de los intermediarios q se usan ahora, por favor?

Gracias.
sebekonne escribió:Por favor tengo un problema con aduanas, resulta que me pararon un paquete de una compra a China, me pidieron los justificantes de pago y el papelito que envían ellos firmado.

Pues yo se lo envíe y me han mandado un email diciendo que por que Había diferencia de importes en los justificantes.

En el justificante que me mandó mi vendedor había una cantidad más pequeña que la que yo pague(mi justificante de pago de papal)

Echarme una mano por favor estoy desesperado y no se que hacer...
AYUDA

Alguna tienda BEATS en taobao ?
sebekonne escribió:
sebekonne escribió:Por favor tengo un problema con aduanas, resulta que me pararon un paquete de una compra a China, me pidieron los justificantes de pago y el papelito que envían ellos firmado.

Yo la diferencia dije que eran los gastos de envio......si es menos de 10 euros prueba a decir aue es un seguro de envio........a mi lo del envio si que me funcionó, me cobraron 23 euros de gestion y nada mas.
Fechas Estados
28/11/2013 Admitido
29/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/12/2013 En tránsito

Como ya veis, pintaba bien, hasta que decidí por mirar el Track en la pagina 17track, y en una de china post, y me marca: Retenido en aduanas... en correos no me lo pone, en cambio en las paginas chinas si, son 2 pares de zapatillas y no se si llegaran a los 2kg siquiera, van por EMS, pensais que me llegará con receta? o puedo tener suerte y me pueden llegar sin ella? gracias..
Por mi experiencia si el mismo dia ke lo detiene aduanas sale, No trae receta, en cambio si pasa 2 o 3 dias retenido, al menos a mi siempre me han venido con receta, es solo mi experiencia que conste.
dramb escribió:Por mi experiencia si el mismo dia ke lo detiene aduanas sale, No trae receta, en cambio si pasa 2 o 3 dias retenido, al menos a mi siempre me han venido con receta, es solo mi experiencia que conste.

Lo tendré en cuenta, espero que no pasen mas de 2 dias :/ pero bueno.. gracias.

Cambiando de tema, a alguien le interesa pedir de Taobao algunas cosas a medias conmigo? para que nos salga algo mas barato el envio, tengo un intermediario chino, que habla muy bien ingles, y es el que me esta enviando estos dos pares de zapatillas que tengo en aduanas, creo que ya lo conocereis, es Frank xu, y la verdad comunicacion excelente, si alguien quiere pedir a medias conmigo, (a ser posible 1 o 2 cosas para que lo envie por small package mejor), tiene a 16$ 2KG.. espero respuestas.

PD: Yo quiero pedir solo un par de zapatillas Adidas, y me salen a 39€ en total, asi que si pedimos a medias almenos aprovechamos el envio y llenamos los 2kg
dramb escribió:
sebekonne escribió:

Yo la diferencia dije que eran los gastos de envio......si es menos de 10 euros prueba a decir aue es un seguro de envio........a mi lo del envio si que me funcionó, me cobraron 23 euros de gestion y nada mas.

Dire lo de los gastos de envio aunque la diferencia de una factura a otra es de 100$..... Creeis que colara?

De todos,modos le he pedido a mi vendedor la factura con los precios reales, por si decis que no se lo tragaran o algo decir que yo me equivoque al subir la factura.

Como lo veis? Que deberia hacer?

Es la primera vez que me pasa y la verdad estoy asustado, que podrian hacerme?
22873 respuestas