Buenas.
Soy bastante novato en este asunto de tao-bao. He comprado online otras cosas, pero pagando siempre por paypal. Con china mis experiencias han sido comprando en
http://www.ioffer.com y no he tenido problemas de aduanas, ni intermediarios, ni nada…...eliges el producto, aceptas el precio que piden o haces una oferta, hasta que se acepta el precio, y como los productos son free-shepping, pagas por paypal y al cabo de unos 15 días, lo recibo por correo postal en casa.
Ahora quiero probar a comprar en
http://www.tao-bao.es y la primera diferencia, importante, que ves es que no puedo pagar por paypal. Estoy leyendo, y veo cosas de “intermediarios” que meten unas comisiones según sean muy altas………y el tema de los gastos de envío y la aduana que si te retienen el paquete tienes que pagar una pasta…….me asusta un poco el tema, por eso pregunto.
He pedido 3 camisetas de futbol, y desde tao-bao, me han mandado el siguiente “pago” que os adjunto para que me digáis vuestras opiniones……
Modelo
M 2949815:28315;1627207:28332;1 Precio: $7.67
M 2949815:28315;1627207:28320;1 Precio: $10.33
L 2949815:28316;1627207:28320;1 Precio: $10.33
Sub-Total: $28.33
Fee: $0.00
Envío Económico (10 - 20 días laborales): $23.21
Total:
$51.54¿Es razonable el gasto de transporte? ¿hay que añadirle la comisión del intermediario? ¿se puede localizar estos productos en otros intermediarios que sean más baratos?
En caso de aceptar el pedido, me indican que tengo que hacer un pago por WERTERN UNION de esa cantidad a:
Nombre:
YuLingApellido:
SunCiudad: Guangzhou
País: China
¿alguien ha pagado así en tao-bao? ¿este mail, con mi dirección e identificación del número de pedido y artículos sirve como justificante en caso de retención por parte de aduanas?
¿cómo mandan el paquete, por correo postal normal??? ¿si no paran el paquete en aduanas, tendría que pagar algo más por recibir los artículos??
Si el paquete se retiene en aduanas y te llega la carta a casa. ¿puedes hacerte el orejas y pasar de pagar por recoger el paquete?
Disculpad, pero tengo muchas dudas.
Gracias de antemano.