› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nansz escribió:He recibido algun mensaje preguntando que es eso del 1212...
El 1212 (12 de diciembre) hay vendedores que ofreceran descuentos, como el 1111 pero creo que menos, los que he consultado me han dicho que haran un 15-20% de descuento, y quiza no en todos los productos.
Lo del 1111 fue tremendo, en un reportaje por la tele china dijeron que ese dia cada 5 minutos se vendio por valor tropecientos millones. En los dias siguientes en mi trabajo cada dia llegaban un monton de paquetes, todos los trabajadores habian comprado un monton de cosas, y una compi me dijo que estaba muy cansada porque se habia pasado de las 12 de la noche a las 3 tocadas de la madrugada buscando y comprando online...
nansz escribió:Calcetines (4-7 yuanes):
http://579719.taobao.com/shop/view_shop ... =405748919
Yo he pedido 20 pares de diferentes modelos y todo muy bien. Al vendedor se le habia acabado uno de los modelos y a los 5 minutos me estaba llamando por si queria cambiarlos y al rato me devolvia el dinero de ese par.
AlbertoF19 escribió:nansz escribió:Calcetines (4-7 yuanes):
http://579719.taobao.com/shop/view_shop ... =405748919
Yo he pedido 20 pares de diferentes modelos y todo muy bien. Al vendedor se le habia acabado uno de los modelos y a los 5 minutos me estaba llamando por si queria cambiarlos y al rato me devolvia el dinero de ese par.
Por que intermerdiario has comprado ?
PaSiegO escribió:Uuuh mucho tiempo sin dinero y sin pasar por aqui y ahora tengo una pequeña duda, hay algun movil por ahi interesante y barato? me refiero a no mas de $150-200, es para pasar el ultimo año de contrato que tengo por aqui, que mi movil esta mas muerto que vivo. Me interesaria algo tipo 5" y con una camara decente. Y que funcione en Verizon, claro, que eso podria ser lo mas dificil.
Saludos!
k1mboooo escribió:Buenas de nuevo, tengo una duda que me quita el sueño, tengo un paquete via EMS que hasta el dia 3 todo bie, de echo postee hace poco para preguntar sobre aduanas, pero mi paquete el mismo dia que ponia en transito (aduanas) cambió a salida de oficina de cambio de destino o algo asi que ahora no recuerdo bien, todo el mismo dia, dia 3: en transito, y a las pocas horas cambio de oficina de destino, y bien me choca el hecho de que casi siempre a los dos dias cambia de estado a entregando paquete pero a mi no, sigue tal cual hasta dia de hoy, contando que el 6 fue fiesta y ha pillado el finde, sera normal que del 3 al 5 no haya cambiado estado? sin ir mas lejos entr finde y festivo son 4 dias.. estoy algo asustado, saludos.
PaSiegO escribió:Uuuh mucho tiempo sin dinero y sin pasar por aqui y ahora tengo una pequeña duda, hay algun movil por ahi interesante y barato? me refiero a no mas de $150-200, es para pasar el ultimo año de contrato que tengo por aqui, que mi movil esta mas muerto que vivo. Me interesaria algo tipo 5" y con una camara decente. Y que funcione en Verizon, claro, que eso podria ser lo mas dificil.
Saludos!
danijara escribió:Hace bastante que no pido, se sigue utilizando a Yoybuy como intermediario? He visto que han quitado el pago por paypal y ahora puedes pagar en VISA. http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5797882566 quiero solo pillarme estas zapas.
Consejos?
tk1mboooo escribió:Buenas de nuevo, tengo una duda que me quita el sueño, tengo un paquete via EMS que hasta el dia 3 todo bie, de echo postee hace poco para preguntar sobre aduanas, pero mi paquete el mismo dia que ponia en transito (aduanas) cambió a salida de oficina de cambio de destino o algo asi que ahora no recuerdo bien, todo el mismo dia, dia 3: en transito, y a las pocas horas cambio de oficina de destino, y bien me choca el hecho de que casi siempre a los dos dias cambia de estado a entregando paquete pero a mi no, sigue tal cual hasta dia de hoy, contando que el 6 fue fiesta y ha pillado el finde, sera normal que del 3 al 5 no haya cambiado estado? sin ir mas lejos entr finde y festivo son 4 dias.. estoy algo asustado, saludos.
flowsuave12 escribió:tk1mboooo escribió:Buenas de nuevo, tengo una duda que me quita el sueño, tengo un paquete via EMS que hasta el dia 3 todo bie, de echo postee hace poco para preguntar sobre aduanas, pero mi paquete el mismo dia que ponia en transito (aduanas) cambió a salida de oficina de cambio de destino o algo asi que ahora no recuerdo bien, todo el mismo dia, dia 3: en transito, y a las pocas horas cambio de oficina de destino, y bien me choca el hecho de que casi siempre a los dos dias cambia de estado a entregando paquete pero a mi no, sigue tal cual hasta dia de hoy, contando que el 6 fue fiesta y ha pillado el finde, sera normal que del 3 al 5 no haya cambiado estado? sin ir mas lejos entr finde y festivo son 4 dias.. estoy algo asustado, saludos.
Deberías haber mirado el foro un poco más antes de pedir...
Yo también estaba nervioso en los primeros, pero piensa que son 2 vans, ¿qué podría pasar? ¿qué te pidan pagar 20€ de aduanas? lo peor sería perder las 2 vans, tampoco es un asunto que deba quitarte el sueño, pero nada de esto te va a pasar, porque una vez que pone que ha salido de la oficina de cambio de destino el paquete ya ha salido de aduanas y va hacia oficina de correos de tu ciudad, el paquete ya te llega seguro, excepto por alguna causa de pérdida por parte de correos, que a mí por lo menos no me ha pasado.
Deberías tomártelo con más calma porque cuando hagas pedidos "grandes" no sé que va a ser de tí , resumiendo, has tenido suerte porque el tema está jodido en aduanas, más en estas fechas y más con EMS, pero tomatelo con calma que sino no te sale rentable ahorrarte unos eurillos con ese nerviosismo.
k1mboooo escribió:flowsuave12 escribió:tk1mboooo escribió:Buenas de nuevo, tengo una duda que me quita el sueño, tengo un paquete via EMS que hasta el dia 3 todo bie, de echo postee hace poco para preguntar sobre aduanas, pero mi paquete el mismo dia que ponia en transito (aduanas) cambió a salida de oficina de cambio de destino o algo asi que ahora no recuerdo bien, todo el mismo dia, dia 3: en transito, y a las pocas horas cambio de oficina de destino, y bien me choca el hecho de que casi siempre a los dos dias cambia de estado a entregando paquete pero a mi no, sigue tal cual hasta dia de hoy, contando que el 6 fue fiesta y ha pillado el finde, sera normal que del 3 al 5 no haya cambiado estado? sin ir mas lejos entr finde y festivo son 4 dias.. estoy algo asustado, saludos.
Deberías haber mirado el foro un poco más antes de pedir...
Yo también estaba nervioso en los primeros, pero piensa que son 2 vans, ¿qué podría pasar? ¿qué te pidan pagar 20€ de aduanas? lo peor sería perder las 2 vans, tampoco es un asunto que deba quitarte el sueño, pero nada de esto te va a pasar, porque una vez que pone que ha salido de la oficina de cambio de destino el paquete ya ha salido de aduanas y va hacia oficina de correos de tu ciudad, el paquete ya te llega seguro, excepto por alguna causa de pérdida por parte de correos, que a mí por lo menos no me ha pasado.
Deberías tomártelo con más calma porque cuando hagas pedidos "grandes" no sé que va a ser de tí , resumiendo, has tenido suerte porque el tema está jodido en aduanas, más en estas fechas y más con EMS, pero tomatelo con calma que sino no te sale rentable ahorrarte unos eurillos con ese nerviosismo.
Pues si, tienes toda la razon, de echo me.informe por internet experiencias de la gente con lo de aduana y tal, y supuestamente el mismo dia que lo retiene aduanas sale de ellas, va sin receta, si es cierto por eso no tengo problema, mi preocupacion era el tema de que supuestamente salia hacia mi localidad y del 3 al dia de hoy sigue sin actualizar estado, lo peor de todo es que no son para mi las zapatillas, por eso me preocupa :/
strumer escribió:PaSiegO escribió:Uuuh mucho tiempo sin dinero y sin pasar por aqui y ahora tengo una pequeña duda, hay algun movil por ahi interesante y barato? me refiero a no mas de $150-200, es para pasar el ultimo año de contrato que tengo por aqui, que mi movil esta mas muerto que vivo. Me interesaria algo tipo 5" y con una camara decente. Y que funcione en Verizon, claro, que eso podria ser lo mas dificil.
Saludos!
Yo lo he mirado a veces y creo que sale mas rentable comprar el teléfono en otros sitios tipo aliexpress, geekbuying,... ya que en taobao, entre el 10% de comisión, + el 4% de cambio de moneda, + los gastos de envio internos + los gastos de envio externos no llega a compensar
eralexx escribió:Buenas amigos, me llamo alex y soy nuevo. Tras leer post y post tengo una consulta para vosotros que sois los entendidos del tema.
Soy aficionado a comprar y comparo precios en webs chinas y hace poco descubri taobao y sus precios me llamaron bastante la atención, ademas de la infinita variedad de articulos que venden, es una maravilla.
Lo que me descuadra es que comparando precios de por ejemplo una camiseta de futbol Thai ví que en AX las encuentras por unos 15€ gasto de envio a españa incluido y en taobao, aunque la camiseta la encuentras a unos 8,5 yuanes=10€, si le sumas los gastos de envio y el porcentaje del intermediario se te sube a casi 22€ puesta en casa...
entonces a la deducción que llego es que Taobao solamente compensa si piensas comprar grandes cantidades no?
Ojo, no intento hacer spam de AX, es solo una comparación aclarativa.
Un saludo y perdon por el tonston
dramb escribió:eralexx escribió:Buenas amigos, me llamo alex y soy nuevo. Tras leer post y post tengo una consulta para vosotros que sois los entendidos del tema.
Soy aficionado a comprar y comparo precios en webs chinas y hace poco descubri taobao y sus precios me llamaron bastante la atención, ademas de la infinita variedad de articulos que venden, es una maravilla.
Lo que me descuadra es que comparando precios de por ejemplo una camiseta de futbol Thai ví que en AX las encuentras por unos 15€ gasto de envio a españa incluido y en taobao, aunque la camiseta la encuentras a unos 8,5 yuanes=10€, si le sumas los gastos de envio y el porcentaje del intermediario se te sube a casi 22€ puesta en casa...
entonces a la deducción que llego es que Taobao solamente compensa si piensas comprar grandes cantidades no?
Ojo, no intento hacer spam de AX, es solo una comparación aclarativa.
Un saludo y perdon por el tonston
Camiseta+pantalon...35 yuanes...unos 4,5€.......no se ke tiendas habras mirado.....Un saludo.
Ameneiros escribió:Y los gastos de envio?
Si me quisiera coger unas 4-5 camisetas de la nba, a mi me saldrian por unos 50-65 euros con envio a españa.
Aqui me ahorraría algo? O solo me compensa si me cojo unas 20 o similar (grandes cantidades)
Pregunto porque siempre me ha tentado taobao, pero leyendo a la gente veo que el material es barato, pero que el envio, posible aduana....incrememnta bastante el precio total.
Gracias y perdon por las molestias.
alampernigo escribió:buenas amigos!
soy nuevo en esto, anoche me decidí a escribir un email a los intermediarios que hay en la primera página del hilo. Obtuve respuesta bastante rápida por parte de uno, y me pasó un documento de word con enlaces a tiendas y una ficha para rellenar (que supongo que es lo que tendré que enviarle para hacer el pedido). Hasta aquí todo bien, pero ahora aparece mi duda, que espero podáis resolverme y ayudarme ya que es mi primera compra.
En la ficha que envía que es lo que tengo que hacer exactamente????
he leído que hay que poner el enlace que lo que quieres pedir, luego la cantidad, la talla, el precio (que supongo que sea él quien tenga que devolvérmelo con el precio ya incluído) y luego otra casilla que marca ''otros''. Luego abajo aparece otro total, y supongo que un espacio para poner mi dirección de Paypal... y mi dirección y algo de western union... en fin, estoy algo perdido ya que no se como hacerlo. El intermediario creo que responde al nombre de AizenShop... así que si alguien que haya tratado con él me dice que tal es y que debo hacer en esa hoja se lo agradecería muy y mucho por favor. Si alguien me hace el favor se lo agradecería, por privado, por aquí o como sea (paso mi número de teléfono por privado si es necesario para aclarar mejor todo) que no creo que sea muy difícil, pero con esa hoja no se que hacer.
Gracias de antemano. saludos!!!
eralexx escribió:Ameneiros escribió:Y los gastos de envio?
Si me quisiera coger unas 4-5 camisetas de la nba, a mi me saldrian por unos 50-65 euros con envio a españa.
Aqui me ahorraría algo? O solo me compensa si me cojo unas 20 o similar (grandes cantidades)
Pregunto porque siempre me ha tentado taobao, pero leyendo a la gente veo que el material es barato, pero que el envio, posible aduana....incrememnta bastante el precio total.
Gracias y perdon por las molestias.
Corregirme si me equivoco pero por lo que he leido aqui te compensará mas o menos dependiendo del peso del paquete. Mientras mas articulos pidas mas peso será, y claro.. mas caro el envio y el porcentaje en tasas de aduana a pagar.
Ameneiros escribió:
Ok, pero yo si pido, pido para mi solo, no para vender. Entonces digo si por ejemplo a mi las camisetas me salen a 13 euros(nba,futbol) Me saldrían aqui mas baratas?
Como mucho pediría 5.
dramb escribió:A 13? En casa?
Calidad thai?...donde las compras?