› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MAXMENOS escribió:A la vista de los gastos de envio y mirando el Ali express con los gastos de envio gratis, parece que salvo para alguna cosa ahora lo mejor en Ali express noo¿¿
k1mboooo escribió:Buenas a todos, mientras pedía las zapatillas a Frank xu, hice otro pedido al vendedor Jansen Li, y hay que decir, que no me arrepiento en absoluto, le he pedido 2 equipajes de fútbol, (barça y españa), 2 pares de zapatillas Adidas, y 1 chándal de los Bulls, y todo perfecto, enviado por Airmail, y me ha llegado ayer después de 2 semanas, sin receta, totalmente recomendado, añado su Skype por si alguien quiere hacerle un pedido: live:cannavaro530, su nombre como ya mencioné es Jansen Li.
PD: Habla perfectamente el Inglés, espero que tengáis buenas experiencias con el.
PD 2: Hice comparación con varios vendedores, y este es el que mas barato me ha salido.
k1mboooo escribió:Buenas a todos, mientras pedía las zapatillas a Frank xu, hice otro pedido al vendedor Jansen Li, y hay que decir, que no me arrepiento en absoluto, le he pedido 2 equipajes de fútbol, (barça y españa), 2 pares de zapatillas Adidas, y 1 chándal de los Bulls, y todo perfecto, enviado por Airmail, y me ha llegado ayer después de 2 semanas, sin receta, totalmente recomendado, añado su Skype por si alguien quiere hacerle un pedido: live:cannavaro530, su nombre como ya mencioné es Jansen Li.
PD: Habla perfectamente el Inglés, espero que tengáis buenas experiencias con el.
PD 2: Hice comparación con varios vendedores, y este es el que mas barato me ha salido.
Txeila escribió:Hola a todos.
Tengo una duda, he comprado varias cosas en Taobao y me viene todo dividido en 4 paquetes de menos de 2 kg. Resulta que 2 de ellos ya están en proceso de entrega, sale reflejado tanto en la página de correos como en la de China post, pero los otros 2, me pone que han sido admitido el día 4 y el día 9 se puso el estado de PVG NULL y aún no han cambiado.
El viernes de la semana que viene me voy de viaje 10 días, no tengo a nadie a mano que me pueda recoger los pedidos. ¿Aún están a tiempo de que me lleguen esos 2 paquetes antes del viernes? Porque sino ¿Cuánto tiempo lo guarda correos en la oficina, desde que te dejan el resguardo en el buzón?
Lo de NULL ya sé que es un fallo del sistema con el que trabajan, pero ¿Lo de PVG significa que está en el aeropuerto o que ya ha salido?
Gracias por la ayuda, un saludo.
domingonds escribió:k1mboooo escribió:Buenas a todos, mientras pedía las zapatillas a Frank xu, hice otro pedido al vendedor Jansen Li, y hay que decir, que no me arrepiento en absoluto, le he pedido 2 equipajes de fútbol, (barça y españa), 2 pares de zapatillas Adidas, y 1 chándal de los Bulls, y todo perfecto, enviado por Airmail, y me ha llegado ayer después de 2 semanas, sin receta, totalmente recomendado, añado su Skype por si alguien quiere hacerle un pedido: live:cannavaro530, su nombre como ya mencioné es Jansen Li.
Puedes dar algo mas de información¿ sobre porcentajes que cobra, precios de envío, etc...
Para estudiar si me sale mas barato que con mi actual intermediario,
pach1 escribió:El dia 30 le pague un envio de camisetas de futbol a salu, siempre me había ido bien con el, pero desde el dia
30 no responde a mis emails, alguien le pasa lo mismo. ?.
vivi666 escribió:Buenas.
En yoybuy me da la opción de enviar por china post pero hay dos opciones,entre una y otra se llevan 10$ pero no entiendo la diferencia entre las dos.
Por cierto, en el paquete me viene la camiseta de Raúl del homenaje en el Bernabeu,ni en la tienda oficial se pudo comprar.
dramb escribió:vivi666 escribió:Buenas.
En yoybuy me da la opción de enviar por china post pero hay dos opciones,entre una y otra se llevan 10$ pero no entiendo la diferencia entre las dos.
Por cierto, en el paquete me viene la camiseta de Raúl del homenaje en el Bernabeu,ni en la tienda oficial se pudo comprar.
Podrias poner enlace del vendedor?...gracias.
pach1 escribió:El dia 30 le pague un envio de camisetas de futbol a salu, siempre me había ido bien con el, pero desde el dia
30 no responde a mis emails, alguien le pasa lo mismo. ?.
nansz escribió:Minibolsos Adidas y Nike a menos de 3 euros! (con transporte interno incluido)
http://prig.taobao.com/shop/view_shop.h ... =843093244
Yo me he comprado un par y aunque no creo que sean verdaderos, estan muy bien por el precio que tienen. Por el mismo precio mas o menos a veces tienen oferta de 2x1...
Olbaid escribió:Buenas.
Hice un pedido a Taobao (dividido en dos paquetes), y elegí como opción de envío ChinaPost, y ambos paquetes se encuentran en "Salida de la oficina internacional de origen" desde el pasado día 10, y me parece un poco extraño que tarde tanto tiempo en llegar a España.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Es normal?
Gracias y un saludo.
hosoazuloso escribió:Buenas.
Como he expuesto anteriormente, tengo hechos dos pedidos a taobao a través de yocomproportí.........los dos primeros que hago..........y ambos, están con problemas.
En uno de ellos, el artículo lo ha mandado mal el proveedor pero no me dan alternativa, simplemente me dicen que como está mal, si quiero me mandan el resto del pedido,
En el segundo, de mayor importe, unos 200 euros, el artículo más caro y que más me interesaba, resulta que según el proveedor no hay stocks,........pero en la web de taobao, si que hay stock.........la única solución que me dan es decirme que si quiero me mandan el resto del pedido.
Por más que les mando mails para pedirles que presionen al proveedor y me solucionen los problemas, ..........hacen que no entienden.........y se limitan a volver a contestarme que "si quiero, me mandan el resto del pedido".
Esto es normal ??? le ha pasado a alguien ??? qué se puede hacer ???
¿cómo puedo poner una reclamación a paypal para pedir que me devuelvan el dinero?
AYUDA !!!!!
k1mboooo escribió:hosoazuloso escribió:
Abre disputa, y pide a un intermediario normal por Skype, te suelen salir mas baratos que los de la pagina y yo por el momento no he tenido problemas con ellos, .
eralexx escribió:k1mboooo escribió:hosoazuloso escribió:
Abre disputa, y pide a un intermediario normal por Skype, te suelen salir mas baratos que los de la pagina y yo por el momento no he tenido problemas con ellos, .
Hola, Me podrias pasar algunos nombres de esos intermediarios baratos y de confianza que dices please?, gracias
erikoptero escribió:Podeis recomendarme algun intermediario? No quiero tener que recurrir a yoybuy o a yocomproporti u_u
eralexx escribió:Buenas amigos, tengo una consulta...
¿que me podeis decir del "paquete pequeño" de menos de 2kg de yocomproporti?
es que estoy pensando pillarme una camiseta de futbol thai que pesa unos 250gr pero todos los intermediarios a los que he contactado cobran el envio de 500 en 500 gr y claro... esos 250gr restantes no es cuestion de regalarlos..
Pero en comproporti me dicen que cada 100 gramos cobran alrededor de un euro, entonces si me saldria mas rentable para una sola camiseta... Poniendo que la camiseta cueste 5€ mas los 2,5 del envio mas los 5€ que se llevan de comisión... ponle que unos 13€ la camiseta en casa ¿que os parece?.
Conoceis a algun intermediario de confianza que tambien use el metodo de cobrar por gramos??
gracias , un saludo
eralexx escribió:Buenas amigos, tengo una consulta...
¿que me podeis decir del "paquete pequeño" de menos de 2kg de yocomproporti?
es que estoy pensando pillarme una camiseta de futbol thai que pesa unos 250gr pero todos los intermediarios a los que he contactado cobran el envio de 500 en 500 gr y claro... esos 250gr restantes no es cuestion de regalarlos..
Pero en comproporti me dicen que cada 100 gramos cobran alrededor de un euro, entonces si me saldria mas rentable para una sola camiseta... Poniendo que la camiseta cueste 5€ mas los 2,5 del envio mas los 5€ que se llevan de comisión... ponle que unos 13€ la camiseta en casa ¿que os parece?.
Conoceis a algun intermediario de confianza que tambien use el metodo de cobrar por gramos??
gracias , un saludo
lider0410 escribió: a mi por ejemplo heby zhang me las deja a ese precio con gastos de envio incluidos, y la calidad es thai eso si nunca pido solo una
eralexx escribió:lider0410 escribió: a mi por ejemplo heby zhang me las deja a ese precio con gastos de envio incluidos, y la calidad es thai eso si nunca pido solo una
Buenas, ¿Cuantas pides para que te las deje a 5€ envio incluido?
El calculo lo hice con una sola camiseta porque me llamó la atención que se pudiera pagar el pedido por gramos facturados y no tener que pagar los 500gr obligado como ocurre con otros intermediarios.
Hace unos dias le consulté a un agente de taobao cuanto me costaria una camiseta en casa rondaba 22€ (supongo que con envio de 500 gr claro), y de esta manera por 13€ la tendría puesta. Me parece justo, pagar por el peso real.
No se si existe alguna otra manera de comprar camisetas sueltas tan economicas... sugerencias??
k1mboooo escribió:Sip, por 13 euros, camiseta sin nombre ni numero (con pantalon) envio incluido y todo ya en el precio, y por 1 euro mas, es decir 14, con numero, nombre (a elegir tambien personalizado a tu gusto) y con todos los parches, champions, campeones del mundo, sponsors de tv.. etc.. 14 euros camiseta + pantalon calidad thai y personalizable 14 euros limpios con envio y todo.
Duende_mlg escribió:Tengo un paquete enviado por China Post Small Package con el siguiente estado en correos:
06/12/2013 Admitido
20/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Hasta ahí mas o menos bien, aunque nunca he tenido el segundo estado en otros pedidos, directamente me pasaba de Admitido a En Transito y En Proceso de Entrega.
Pero al mirarlo por la página de envios china me sale lo siguiente:
Received by China Post Beijing ES 20131206 1437
Leaving Customs warehouse Beijing ES 20131208 0928
Sent to airline Beijing ES 20131209 0721
Arrival at inward office of exchange ESMADB ES 20131220 1841
Alguien le ha aparecido eso alguna vez? Creo que se refiere a Aduanas Madrid Barajas. A lo que temo es que estos paquetes empiecen a venir con recetas o me reclamen documentación que aportar...
Se agradecen opiniones!!
strumer escribió:Duende_mlg escribió:Tengo un paquete enviado por China Post Small Package con el siguiente estado en correos:
06/12/2013 Admitido
20/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Hasta ahí mas o menos bien, aunque nunca he tenido el segundo estado en otros pedidos, directamente me pasaba de Admitido a En Transito y En Proceso de Entrega.
Pero al mirarlo por la página de envios china me sale lo siguiente:
Received by China Post Beijing ES 20131206 1437
Leaving Customs warehouse Beijing ES 20131208 0928
Sent to airline Beijing ES 20131209 0721
Arrival at inward office of exchange ESMADB ES 20131220 1841
Alguien le ha aparecido eso alguna vez? Creo que se refiere a Aduanas Madrid Barajas. A lo que temo es que estos paquetes empiecen a venir con recetas o me reclamen documentación que aportar...
Se agradecen opiniones!!
A ver, está todo normal. El tracking de correos te pone que ya ha llegado a España. El 2º estado que dices que nunca te habia aparecido a mi me aparece siempre.
Después el otro tracking te dice exactamente lo mismo, que el paquete está en España, en Aduanas de Madridmas concretamente. No le veo ningún problema. Hay que saber que todos los paquetes que llegan desde fuera pasan por aduanas, y eso no significa que vayas a pagar o no, pero pasan por alli. Los de aduanas pueden dejarlo pasar o no eso ya es mas lotería aunque cada vez es mas difícil que pasen sin que te llegue la receta.
Saludos
oskuro escribió:De todas formas, yo por mi experiencia en compra en el pasado, los intermediarios tipo yoybuy pues bueno, te cobran el envío y tal por peso, pero no eran caros, pero si iba a un tio independiente, el precio de los artículos era mayor, aunque luego el envío fuera algo menos, así que no se si realmente merece la pena ir a los chinos estos de MSN que venden por picasa etc
por cierto, he visto en el post principal alguna tienda de zapatos chula, pero.... yo uso en zapato el 45, y lo más que veo es 44 en zapatos... no hay ninguna tienda que tengan zapatos / zapatillas del 45 y 46 también?????
alampernigo escribió:oskuro escribió:De todas formas, yo por mi experiencia en compra en el pasado, los intermediarios tipo yoybuy pues bueno, te cobran el envío y tal por peso, pero no eran caros, pero si iba a un tio independiente, el precio de los artículos era mayor, aunque luego el envío fuera algo menos, así que no se si realmente merece la pena ir a los chinos estos de MSN que venden por picasa etc
por cierto, he visto en el post principal alguna tienda de zapatos chula, pero.... yo uso en zapato el 45, y lo más que veo es 44 en zapatos... no hay ninguna tienda que tengan zapatos / zapatillas del 45 y 46 también?????
Mi experiencia me dice que no. Llevo usando Vans mucho tiempo, siempre originales y verdaderas, y me decidí cuando empecé con esto a pedir unas en Ioffer. Han llegado hace poco, y si, la etiqueta marca un 45...que es el numero que uso y el que pedí... pero me temo que son un 44 (o incluso me atrevería a decir que un 43-43.5). Así que, consejo si vas a pedir.. pedir al menos un número más del que uses. Te hablo por mi experiencia.
Además, a Frank xu le he pedido unas Adidas zx750 y me dijo que solo tenían hasta el 44. Y lo mismo con Mandolinator y Aizen...
He visto unas Tiger que parece que tienen hasta el número 46, y si hablas con Frank Xu te pasa algún enlace de algunas zapatillas con números grandes, pero no es el tipo de deportivos que yo quería, son más tipo para correr.
Aquí te dejo el enlace de las Tiger por si te sirve de algo.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 0925335565
En cuanto a las Vans de Ioffer... no se si abrir una disputa o algo.. pero está claro que no es un 45 ni se le parece.. qué pensáis?? habrá algún problema si la abro?