[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

k1mboooo escribió:
bebito0077 escribió:
Dorigon escribió:Pues nada entre esta semana y la que viene tenia pensado coger alguna cosa, poquita por probar y ya tengo mis dudas de narices:

Quiero pillar estas zapas pero no se muy bien a la hora de pedirselo al intermediario que medidas decirle
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a21 ... A42555&ug=

Alguna idea?

Una sola cosa, no te va a merecer la pena, en lo que a gastos de envio se refiere...

Toda la razon, si quieres probar mejor prueba con 2 pares de zapatillas, asi almenos llenas los 2kg del paquete pequeño, y te salen mas economico el par.

+1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda para los que habéis comprado ropa de hollister y abercrombie. El tacto es el mismo ? Porque ayer me probé sudaderas en tienda de hollister y la leche el tacto y tal, pero las que cojamos en china el tacto será igual? O se nota que es diferente ??. Thx!
Alguien que haya pedido new balance con intermediario me puede decir por donde rondan los precios puestas ya en casa? gracias
32 euros, todo incluido
Pues si que compras caro tu,o tu intermediario te cobra más que el mío,por que en alíexpres sin ir más lejos las tienes por 17-18 todo incluido y yo he comprado varías ya por yoybuy tan caro que es su comisión según tu y no he pagado nunca más de 20 en total.
gladiadordelamorena escribió:Pues si que compras caro tu,o tu intermediario te cobra más que el mío,por que en alíexpres sin ir más lejos las tienes por 17-18 todo incluido y yo he comprado varías ya por yoybuy tan caro que es su comisión según tu y no he pagado nunca más de 20 en total.

Y que son de carton? porque yo aun no he visto ningunas new balance que me salgan por 20 comprandolas en Yoybuy.. ademas de que Yoybuy le pone mas peso añadido para meterle mas pasta al envio.. lo de aliexpress no he tenido oportunidad de probarlo, quizás deba, pero vamos, que 20 euros por yoybuy, tienen que costar las zapatillas 3 euros.. si no ya me diras
(mensaje borrado)
Pues si son de cartón,de las cinco o seis que traído de distintos vendedores,ninguna se me ha mojado cuando ha llovido,y los que las han comprado de los enlaces que les pase creo que tampoco.y si te mete peso de más a ti yoybuy no lo se,yo en más de 20-25 pedidos que he echo con ellos nunca me han pesado de más las cosas para sacarme más pasta en el envío,de hecho en los diez últimos o así,siempre me quita peso,sobre el peso estimado y me devuelve pasta,,,,,,ya no se tu experiencia con ellos si es que la has tenido,o no ha sido mucha,pero te aseguró que lo que comentas de ellos se aleja y mucho de la realidad,,,,,,,y 3 euros no a tanto no llega pero no hace mucho había por aquí un enlace bueno a 5-6 euros......
gladiadordelamorena escribió:Pues si son de cartón,de las cinco o seis que traído de distintos vendedores,ninguna se me ha mojado cuando ha llovido,y los que las han comprado de los enlaces que les pase creo que tampoco.y si te mete peso de más a ti yoybuy no lo se,yo en más de 20-25 pedidos que he echo con ellos nunca me han pesado de más las cosas para sacarme más pasta en el envío,de hecho en los diez últimos o así,siempre me quita peso,sobre el peso estimado y me devuelve pasta,,,,,,ya no se tu experiencia con ellos si es que la has tenido,o no ha sido mucha,pero te aseguró que lo que comentas de ellos se aleja y mucho de la realidad,,,,,,,y 3 euros no a tanto no llega pero no hace mucho había por aquí un enlace bueno a 5-6 euros......

Pues yo estoy de acuerdo con el otro compañero, o son de cartón o no cuadra nada. Si el paquete con las zapatillas pesa mas de 1/2 kg ( que es difícil que no lleguen a ese peso) y las zapatillas te cuestan 6 EUR, por yoybuy ya se te iría a27 $ sin contar el 3 o 4 % de comsion del banco.
Estos cálculos están hechos con la calculadora de coste de yoybuy: 12,05 $ del envío (paquetes entre 1/2 kg y 1 kg) + 5,88 $ de comisión de yoybuy ( es el minimo que tienen por paquete) + 1,34 de cargos de aduana. Esto ya da casi 20 $. Y aun te falta el precio de la zapatillas + los gastos de envio interno + la comisión de tu banco. Así que ya me dirás como puede salirte ese precio en yoybuy porque esos minimos que te he puesto son fijos para un paquete de ese peso.

Saludos

Saludos
Sabeis como poner dinero en la cuenta de alipay ?
strumer escribió:
gladiadordelamorena escribió:Pues si son de cartón,de las cinco o seis que traído de distintos vendedores,ninguna se me ha mojado cuando ha llovido,y los que las han comprado de los enlaces que les pase creo que tampoco.y si te mete peso de más a ti yoybuy no lo se,yo en más de 20-25 pedidos que he echo con ellos nunca me han pesado de más las cosas para sacarme más pasta en el envío,de hecho en los diez últimos o así,siempre me quita peso,sobre el peso estimado y me devuelve pasta,,,,,,ya no se tu experiencia con ellos si es que la has tenido,o no ha sido mucha,pero te aseguró que lo que comentas de ellos se aleja y mucho de la realidad,,,,,,,y 3 euros no a tanto no llega pero no hace mucho había por aquí un enlace bueno a 5-6 euros......

Pues yo estoy de acuerdo con el otro compañero, o son de cartón o no cuadra nada. Si el paquete con las zapatillas pesa mas de 1/2 kg ( que es difícil que no lleguen a ese peso) y las zapatillas te cuestan 6 EUR, por yoybuy ya se te iría a27 $ sin contar el 3 o 4 % de comsion del banco.
Estos cálculos están hechos con la calculadora de coste de yoybuy: 12,05 $ del envío (paquetes entre 1/2 kg y 1 kg) + 5,88 $ de comisión de yoybuy ( es el minimo que tienen por paquete) + 1,34 de cargos de aduana. Esto ya da casi 20 $. Y aun te falta el precio de la zapatillas + los gastos de envio interno + la comisión de tu banco. Así que ya me dirás como puede salirte ese precio en yoybuy porque esos minimos que te he puesto son fijos para un paquete de ese peso.

Saludos

Saludos

Exactamente a eso me referia, le ponen como 5-8$ de comision solo en servicios de yoybuy, + el envio, + lo que cuesten las zapatillas + comision del banco (no todos ponen el 3% de comision) + el beneficio que se lleva yoybuy.. no me salen a 20 euros pero en fin, si es asi enhorabuena.
Cierto es que pasan de medio kilo,siempre han rondado los 600 grms,sin caja por supuesto,y también decir que lógicamente no pido sólo unas new,por daros un voto de favor,todo hay que reconocerlo,,,,,sino que vienen más cosas en el paquete,para abaratar el precio del envío de cada producto y compartir gastos comunes,aunque desde que envío por air ,pago por gramo,así es que poco pago de más o de menos,ya que si no recuerdo mal los primeros 500 gramos son a piñón,luego ya es gramo a gramo,con lo cual meter más cosas hace que sea cada una más rentable,en cuanto pueda,os lo detalló como fueron las compras,para que veáis.
Como bien dices sale casi 27-30$ así por lo alto,si lo pasas a euros sin afinar exactamente son unos 20 euros y teniendo en cuenta que no se si las cantidades que has puesto son antes o después del nuevo cambio de moneda (1$ ahora es 5.95rmb con lo cual salimos perdiendo)con lo cual más o menos se ajusta a lo que yo comenté.
Y al otro compañero,a lo mejor me equivoco,pero creo que tu experiencia con yoybuy es poca o ninguna,por que decir ,,,,que le ponen 5-8$ de comisión en servicios yoybuy más el beneficio que se lleva yoybuy,pues no es así por que en esos 5-8$,9 diría yo, va tanto la comisión,como los servicios,no hay más que te cobren a la hora de enviar.
Un saludo
Buenas a todos!

En cuanto al tema de las New Balance yo diría que ni tanto ni tan calvo.

Yo he pedido en taobao y me han salido puestos en casa a unos 24$, sin utilizar Youbuy ya que me parece que tiene comisiones algo elevadas.

En cuanto a K1mbooo, en el pedido que tenías en aduanas y demás que estabas algo nervioso te intenté ayudar, pero me parece un poco extraño ese énfasis que empleas para promocionar a Frankxu , llevo tiempo en esto y es un vendedor muy conocido pero cuyas críticas que tiene son positivas y negativas, esas críticas negativas han hecho que nunca pida con él. No digo que lo hagas como spam , solo que me resulta raro jaja

Lo de la NB, las que pedí han salido muy buenas, y con envío interno y comisiones salían a unos 10,5$..

Saludos!
Hola, gracias por los comentarios. 32€ me parece excesivo cuando en ioffer las encuentras por 20€ regateando. Pedí unas hace un mes y daban el pego. Estoy buscando páginas en taobao y no encuentro por menos de 20$, si me podría pasar enlace os lo agradecería. Un saludo
Pues yo he mirado en Aliexpress, y si, estan en 17, pero la pinta que tienen de 1 semana y que se te vaya la suela andando sola tambien la tiene xd, pero bueno que eso es algo que no me importa.

Respecto a lo de "promocionar" a Frank xu, no le estoy promocionando, simplemente que no llevo mucho tiempo en esto de las compras.. llevare poco mas de 4 meses y la verdad es el unico que me ha dado esa confianza y precios "razonables" dentro de lo que cabe entre otros intermediarios, incluyendo las paginas como yoybuy, alsotao.. etc, y decir tambien que si hago esa "promocion" que tu dices, es porque por los clientes que yo le recomiendo me rebaja algunas cosillas.. no por otra cosa.
Hola a todos,
El pedido que hice a yoybuy hace un mes aproximadamente me indica que hoy ha llegado a Madrid y el estado es "handed over to customs". Dado que esto significa que se ha entregado a la aduana y no recuerdo que en pedidos anteriores me pusiera este estado, querría preguntar si esto es normal en EMS (siempre había pedido por SAL).
Gracias y espero que los reyes se hayan portao bien, jeje.
Saludos.
chasernox escribió:Hola a todos,
El pedido que hice a yoybuy hace un mes aproximadamente me indica que hoy ha llegado a Madrid y el estado es "handed over to customs". Dado que esto significa que se ha entregado a la aduana y no recuerdo que en pedidos anteriores me pusiera este estado, querría preguntar si esto es normal en EMS (siempre había pedido por SAL).
Saludos.

mmm... ¿cuanto pesa el paquete y que valor tiene puesto?
eralexx escribió:
Saludos.

pues, pesa algo más de 7 kg (sé que es mucho, pero no es la primera vez que pido tanto) y el valor declarado, no lo sé. No lo especifiqué en yoybuy y pusieron que era regalo. No sé si también hay que especificar el valor al poner eso, pero desde luego no participé. ¿Dónde puedo ver qué ha puesto yoybuy en ese caso?
chasernox escribió:
eralexx escribió:
Saludos.

pues, pesa algo más de 7 kg (sé que es mucho, pero no es la primera vez que pido tanto) y el valor declarado, no lo sé. No lo especifiqué en yoybuy y pusieron que era regalo. No sé si también hay que especificar el valor al poner eso, pero desde luego no participé. ¿Dónde puedo ver qué ha puesto yoybuy en ese caso?

Yo he pedido una vez por EMS, un paquete de casi 2 kilos, me puso que entro en aduanas, y ese mismo dia salio, si pasa mas de un dia en ese estado, lo mas probable es que te venga con receta, si sale de la oficina de cambio de destino, hacia tu ciudad, ese mismo dia que ha puesto lo de aduanas, te has librado de la receta, o almenos eso me ocurrió a mi, por EMS, siempre pasa por aduanas, por los demas metodos no tengo ni idea, ya que pido siempre por Airmail y nunca me lo han parado, saludos.
k1mboooo escribió:
chasernox escribió:
eralexx escribió:mmm... ¿cuanto pesa el paquete y que valor tiene puesto?

Yo he pedido una vez por EMS, un paquete de casi 2 kilos, me puso que entro en aduanas, y ese mismo dia salio, si pasa mas de un dia en ese estado, lo mas probable es que te venga con receta, si sale de la oficina de cambio de destino, hacia tu ciudad, ese mismo dia que ha puesto lo de aduanas, te has librado de la receta, o almenos eso me ocurrió a mi, por EMS, siempre pasa por aduanas, por los demas metodos no tengo ni idea, ya que pido siempre por Airmail y nunca me lo han parado, saludos.

La verdad es que siempre que he pedido ha traído receta (siempre han sido 3kg o más). Gracias por todo :)
Alguien puede recomendarme vendedores de camisetas de futbol thai?? a ser posible que no sea Frank xu ya que salen a 18 usd y salu las tenia a 13,5 usd pero parece que se lo ha tragado la tierra. Respecto a la segunda equipacion de España (negra) sabeis quien puede ternerla?? gracias!!
pach1 escribió:Alguien puede recomendarme vendedores de camisetas de futbol thai?? a ser posible que no sea Frank xu ya que salen a 18 usd y salu las tenia a 13,5 usd pero parece que se lo ha tragado la tierra. Respecto a la segunda equipacion de España (negra) sabeis quien puede ternerla?? gracias!!

Me uno a la petición ;)
en calidad top thai
pach1 escribió:Alguien puede recomendarme vendedores de camisetas de futbol thai?? a ser posible que no sea Frank xu ya que salen a 18 usd y salu las tenia a 13,5 usd pero parece que se lo ha tragado la tierra. Respecto a la segunda equipacion de España (negra) sabeis quien puede ternerla?? gracias!!

Tengo una vendedora super maja y buena, que las tiene en 14$ con parches nombre y numero, calidad Thai, pero es de Aliexpress, que he estado esta tarde mirando tiendas, un saludo.
k1mboooo escribió:
Tengo una vendedora super maja y buena, que las tiene en 14$ con parches nombre y numero, calidad Thai, pero es de Aliexpress, que he estado esta tarde mirando tiendas, un saludo.

Hola podrías pasarme enlace. Por favor
Calidad thai previamente comprobado o lo dice el anuncio?
Gracias
podeis pasar por privado enlaces o donde pillais new balance tan baratas y precio que salen puestas en casa?Gracias

ahh y pasa como las nike que hay que pedir un numero de más que el normal?45 uso y tener que pedir 46 no se ven no?
(mensaje borrado)
Hola, sabeis donde puedo encontrar unas converse edición Super Mario? Gracias ;)
eralexx escribió:
k1mboooo escribió:

Hola podrías pasarme enlace. Por favor
Calidad thai previamente comprobado o lo dice el anuncio?
Gracias

La calidad es Thai dicho por ella, y por otro foro en el que estoy registrado, y recomendada de aquel foro tambien, asi que es segura, tiene buen feedback y promete, te dejo enlace de su tienda por MP.
k1mboooo escribió:
La calidad es Thai dicho por ella, y por otro foro en el que estoy registrado, y recomendada de aquel foro tambien, asi que es segura, tiene buen feedback y promete, te dejo enlace de su tienda por MP.

tomo nota,
muchas gracias amigo ;)
buenas alguien me puede recomendar algun enlace fiable en taobao o aliexpress o algun vendedor que tenga polos ralph o tommy clasicotes de gran calidad que sean top calidad
buenas!

Alguien sabe donde encontrar Software para ordenadores? Hace unos años, me encontre con un vendedor que aparte de vender ropa y zapatillas, tenía un apartado donde vendía Beats y software (Windows, Adobe, ...)

Un saludo!
Buenas; tengo un pedido en proceso de entrega desde hace dos días.... no sé si es muy normal, ya que en otros pedidos anteriores siempre que aparecía en proceso de entrega lo entregaban el mismo día. Ya he llamado a correos... y me han dicho lo que pone en la página, que les había entrado el día 7 de enero...pero no os parece raro??
luisblok escribió:buenas!

Alguien sabe donde encontrar Software para ordenadores? Hace unos años, me encontre con un vendedor que aparte de vender ropa y zapatillas, tenía un apartado donde vendía Beats y software (Windows, Adobe, ...)

Un saludo!

Yo no he comprado nunca por taobao, pero haber hay hasta aburrir, sobretodo de juegos:
http://gamestyle.taobao.com/search.htm? ... o=2#anchor
http://shop34264762.taobao.com/search.h ... q&search=y
http://shop59983040.taobao.com/shop/vie ... =351448940

Te recomiendo que busques un vendedor que este en la misma ciudad que tu agente, asi el transporte interno te saldra mas barato o incluso gratis.

Pero bueno... en realidad te saldra mas barato y rapido descargarlo, no?
Buenas ando buscando zapatillas Nike baratas en diferentes paginas...hace un par de años solia pedir en 51bab y cameshop pero las han subido a unos 45$--50$ dependiendo queria saber si alguien conocia alguna web o algun proveedor que las consiga mas baratas...muchisimas gracias..
legcya escribió:Buenas ando buscando zapatillas Nike baratas en diferentes paginas...hace un par de años solia pedir en 51bab y cameshop pero las han subido a unos 45$--50$ dependiendo queria saber si alguien conocia alguna web o algun proveedor que las consiga mas baratas...muchisimas gracias..

En taobao tienes muchos vendedores por unos 180 rmb. Tambien los hay mas baratos.
Kimbooo podrias pasarme ese vendedor que comentaste que tiene las camisetas tahi a 14 usd ?? gracias!!!! y si tienes alguno mas tb para echar un vistazo! gracias de antemano!
pach1 escribió:Kimbooo podrias pasarme ese vendedor que comentaste que tiene las camisetas tahi a 14 usd ?? gracias!!!! y si tienes alguno mas tb para echar un vistazo! gracias de antemano!

Claro te envio mp
k1mboooo escribió:
pach1 escribió:Kimbooo podrias pasarme ese vendedor que comentaste que tiene las camisetas tahi a 14 usd ?? gracias!!!! y si tienes alguno mas tb para echar un vistazo! gracias de antemano!

Claro te envio mp

A mi también me interesaría mucho. Mandame un mp por favor
k1mboooo escribió:

Claro te envio mp

Os referis al vendedor de aliexpress del que se habló antes no? Le habeis pedido ya? yo le enviado privado preguntandole si era escudo bordado o sedigrafiado pero aun no me ha contestado... me estraña bastante que solo cueste 14 dolares con bordado y thai... ojo, no digo que no lo sea, pero que si que me estraña ¬_¬
en cuando me conteste con bordado le pido una a ver ;)
No creo que haya ningún problema en poner el enlace de Aliexpress directamente aquí así no se machaca al otro forero con privados.

Saludos
Buenas noches amigos , soy nuevo la pagina y nuevo en el mundo de taobao, me llamo luis fernando y soy de mexicano y vivo en durango. me interesa mucho este tema de taobao por lo cual les pido ayuda si me pueden pasar algunos intermediarios que utilicen paypal o tarjeta de credito ..

bueno muchas gracias saludos
por donde esta bien pedir ahora ya que hace muchísimo tiempo que no pido¿?¿?

si aceptan pay pal estaría muy bien ya que yoybuy ya no acepta
algo que no cobre tanto como yoybuy la verdad se me hace carisimo esta pagina la que se me hizo buena fue esta budybuy pero ya no aceptan paypal
y alguna que la acepten y sea barata y de fiar....

joder cuanto pido xD
Buenas,

Estoy preparando un pedido a taobao y me faltan unas new balance, me podeis decir alguna tienda.

Prometo review

Un saludo
en que pagina lo estas preparando¿?¿?

gracias
En yoybuy,

Siempre he utilizado este y no he tenido problemas
No es que tengas problemas, es las clavadas que meten. Yo pido a mandolinator por si os sirve de ayuda, por que los intermediarios con web se han puesto en un plan que pegan unas clavadas impresionantes.

Saludos
pos es que no se con quien pedir......
dennis_22 escribió:Buenas,

Estoy preparando un pedido a taobao y me faltan unas new balance, me podeis decir alguna tienda.

Prometo review

Un saludo

Yo las new balance las suelo pedir en ioffer. Las encuentro sobre 22€ envio incluido y pago paypal. El presupuesto que he pedido a intermediarios de taobao pasan de los 25€ todos.
Aun asi, si enuentras vendedor bueno bonito y barato en taobao de new balance pasame enlace please ;) gracias
22873 respuestas