Cierto es que pasan de medio kilo,siempre han rondado los 600 grms,sin caja por supuesto,y también decir que lógicamente no pido sólo unas new,por daros un voto de favor,todo hay que reconocerlo,,,,,sino que vienen más cosas en el paquete,para abaratar el precio del envío de cada producto y compartir gastos comunes,aunque desde que envío por air ,pago por gramo,así es que poco pago de más o de menos,ya que si no recuerdo mal los primeros 500 gramos son a piñón,luego ya es gramo a gramo,con lo cual meter más cosas hace que sea cada una más rentable,en cuanto pueda,os lo detalló como fueron las compras,para que veáis.
Como bien dices sale casi 27-30$ así por lo alto,si lo pasas a euros sin afinar exactamente son unos 20 euros y teniendo en cuenta que no se si las cantidades que has puesto son antes o después del nuevo cambio de moneda (1$ ahora es 5.95rmb con lo cual salimos perdiendo)con lo cual más o menos se ajusta a lo que yo comenté.
Y al otro compañero,a lo mejor me equivoco,pero creo que tu experiencia con yoybuy es poca o ninguna,por que decir ,,,,que le ponen 5-8$ de comisión en servicios yoybuy más el beneficio que se lleva yoybuy,pues no es así por que en esos 5-8$,9 diría yo, va tanto la comisión,como los servicios,no hay más que te cobren a la hora de enviar.
Un saludo