buenas , lo primero para los que estuvimos debatiendo sobre el coste de unas new puestas en casa,aqui os dejo lo que me han costado por yoybuy las que llevo pedidas,os podrá seguir pareciendo que son de carton,pero yo las he comprado de 5 sitios distintos y son las mismas,y se nota que no son las del corete ingles que valen 80 pavos pero te duran bastante y en cuanto a por que las compre mas caras para que vengan de mejor calidad , no creo que surgiera efecto pues no dejan de ser falsificaciones y casi que esten hechas del mismo patron y de la misma manera,es mi opinion.
1º 6,72 $+18,2$(compra mas gastos)total 24,92$,18 euros
2º 10,92$+12,8,total 23,72$,17,4 euros,3º 8,24$+12,9$, total 21,14$ ,15,5 euros,
4º 10,08$+15,7$ total 25,78$ ,18,9 euros,5º 2 pares 25$+22 euros de gastos , total 40 euros las dos.Esto es tal y como fueron las compras por sal y por air, por paypal y por tarjeta,,,si pensais que lo manipule,os mando pantallazos por privado.
Kimboo te importaria decirme o decir que comision cobra ese intermediario que tanto publicitas,solo es por curiosidad.Lo que si que no me parecio bien es que sin haber utilizado nunca yoybuy,segun te entendi asi ha sido,lo utilizaras en casi todos los comentarios para ponerlo como ejemplo negativo,para enaltecer el intermediario que tu plubicitabas,no se puede hablar de algo o alguien ni bien ni mal y menos como ejemplo negativo y menos cuando no se ha utilizado,que sea spam o no,que tenian que haberte baneado o no ,no lo se exactamente,pero publicitar ese intermediario asi,cuando te llevas tajada,creo que no es precisamente el interes de este foro,aunque el propio interes del foro este mas que perdido.Es mi opinion ojo,que no es nada personal y lo digo sin acritud,pero como dijo el compañero,ya olia,con tanto promover de esa manera a tu intermediario una y otra vez.
Y ya que se esta hablando de aliexpres,que decir que me parece el ejemplo contrario de lo que estoy esponiendo,pues creo que nadie saca tajada de publicitar aliexpres,y para mi decir que chapo en todos vuestros comentarios,ya que yo estoy empezando a utilizarlo,y lo estais clavando en todo lo que estais escribiendo,en general mas economico,tambien te quitas gasto de envio nacional,lo malo que no tiene la flexibilidad de taobao ni la cantidad de cosas,sobre todo respecto a marcas,aunque a veces insistiendo acabas de dar con lo que quieres,aunque su busqueda es mas compleja que taobao,por poner un ejemplo las asics tiger en taobao las buscas tal cual, y aqui termine buscandolas por mexico 66 por que por asics solo salian de runer y cosas de electronica,,,,,como decia el compañero de las new,,,,aun asi new hay muchisimas en ali,pues lo hablamos el otro dia ,aunque no me acuerdo como habia que buscarlas,pero haberlas hay,,,,,pero bueno,te olvidas de mil historias,de pesos,de que se te vaya de dos kilos,de recetas,la norma que tienen de las disputas genial,pues ya tengo una abierta en la 2º compra,te comunicas con ellos antes de comprar por si los boxer por ejemplo pone ck o calvin alein jejejejeje,,,,,,tienes ropa sin marca por ejemplo camisas de vestir por 5.6 pavos puestas en casa,con una calidad normal,los tallajes bien explicado, incluso me sorprendio el chino que se puso en contacto conmigo, para ajustar mis medidas y mis tallas antes de enviarmelay al final cambiamos la talla,yo que se mil ejemplos y eso que soy fiel a yoybuy como otrs compañeros con mas de 25 pedidos,,,,pero hay que reconocer que hay cosas mejores en varios aspectos.
Sin acritud un saludo a todos .