[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

buenas tardes
soy nueva en el foro, alguien me puede indicar un intermediario. Hice dos pedidos a yoybuy y en envio sale muy caro.
Un saludo
k1mboooo escribió:
Rusbelio escribió:Buenos días

¿A alguno os han enviado algún paquete por EMS? ¿Cuanto os ha tardado?

10/01/2014 Admitido
10/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Saludos

Ami me ha llegado a tardar 6 dias, y otros 10, otros 8, 12.. pero no mucho mas, asi que lo tendras en 4-5 dias seguramente, no te preocupes.

Perfecto. Gracias ;)
algun vendedor fiable de moviles????.
no se si vale mas la pena comprar en tiendas como pandawill o en taobao.
saludos.
selaf00 escribió:algun vendedor fiable de moviles????.
saludos.

Aliexpress sin duda, hay muchos vendedores fiables, fijate en su feedback y votos positivos, y adelante.
cuanto podría salir 2 sudaderas de estas puestas en casa?En aliexpress no hay?Saludos y gracias!
k1mboooo escribió:
selaf00 escribió:algun vendedor fiable de moviles????.
saludos.

Aliexpress sin duda, hay muchos vendedores fiables, fijate en su feedback y votos positivos, y adelante.

en aliexpress he comprado de todo tablets , moviles , termostatos wifi para calderas , cromos muñecos etc... y si es verdad es fijarte y dar con el vendedor fiable.
incluso no llegarme el paquete y devolverme el dinero el mismo vendedor.
pero en taobao hay varios vendedores con precios muy interesantes y aun que hay que sumarle el envio y la comision siguen siendo interesantes.
alguno sabe de alguno fiable??.
salu2.
Hola,¿alguien ha hecho pedidos de new balance en taobao? he encontrado esta pagina que las tienen a unos 6€ el par, y queria saber cuando me costaria aprox tenerlas en casa con intermediario. gracias.

http://trade.taobao.com/trade/detail/tr ... 9422424531
mcvanessa82 escribió:buenas tardes
soy nueva en el foro, alguien me puede indicar un intermediario. Hice dos pedidos a yoybuy y en envio sale muy caro.
Un saludo

Buenas,te recomiendo aliexpress como vengo haciendo desde ayer por el foro.Es que merece la pena y a olvidarse de yoybuy.Y eso que nunca he tenido problemas con ellos pero la idea es ahorrarse la pasta.
Pero en aliexpress no hay zapas new balance como las de las tiendas no?
Por lo que veo suelen como tapar las marcas en aliexpress no? Veo vans baratísimas sin necesidad de intermediario pero en las fotos borran la marca y en algunas se ve media parte o ''the wall''. Realmente son replicas tipo taobao con su etiqueta?
ari097 escribió:Por lo que veo suelen como tapar las marcas en aliexpress no? Veo vans baratísimas sin necesidad de intermediario pero en las fotos borran la marca y en algunas se ve media parte o ''the wall''. Realmente son replicas tipo taobao con su etiqueta?

Exactamente iguales, pero taobao por asi decirlo es mas liberal, y Aliexpress al ser internacional pues enseguida borran tiendas y links por poner marcas, las tapan, pero realmente si que las llevan ;)
He estado mirando en aliexpress y me he decidido a hacer un pedido...Pero no me da opcion a pgar con Paypal,, no se puede pagar con paypal en esta web??? gracias
legcya escribió:He estado mirando en aliexpress y me he decidido a hacer un pedido...Pero no me da opcion a pgar con Paypal,, no se puede pagar con paypal en esta web??? gracias

En Aliexpress no se puede pagar por paypal pero tengo entendido (corregirme si me equivoco) que su politica de pago consiste en que aliexpress retiene tu dinero y no se lo da al vendedor hasta que te llegue el producto a casa y aceptas. Si algo va mal abres disputa como en paypal y puedes reclamar tu dinero.
eralexx escribió:
legcya escribió:He estado mirando en aliexpress y me he decidido a hacer un pedido...Pero no me da opcion a pgar con Paypal,, no se puede pagar con paypal en esta web??? gracias

En Aliexpress no se puede pagar por paypal pero tengo entendido (corregirme si me equivoco) que su politica de pago consiste en que aliexpress retiene tu dinero y no se lo da al vendedor hasta que te llegue el producto a casa y aceptas. Si algo va mal abres disputa como en paypal y puedes reclamar tu dinero.

Exactamente como lo has explicado, también tienes que estar al tanto de cuanto te tarda el pedido para abrir unos días antes la "disputa" pero si, aliexpress hace de intermediario con el pago tipo paypal.
En aliexpress puedes encontrar NW al igual que en taobao.Son lis mismos proveedores para todo.
No se puede pagar por paypal pero he hecho más de 20 compras pagando con tarjeta y sin problema.Ademñas como dice el comp¡,el dinero no le llega al vendedor hasta que das el visto bueno con lo cual uno puede reclamar si algo no es correcto.
Y algunas veces con el photoshop borran las marcas o parte de ellas por temas de vulnerar derechos y demás pero doy fe de que son buenas réplicas.
Exacto, las marcas en aliexpress vienen difuminadas pero muchos de ellos por chat o mensaje privado te pueden pasar su catalogo y ahí se ve todo el arsenal que tienen. Solo tendras que enviarle una foto del modelo que te gusta y pagarlo mediante aliexpress.

Si no estas comodo poniendo los datos de tu tarjeta alli pues hazte una tarjeta de prepago virtual en tu banco, yo uso una y sin problemas.

En cuanto a los precios de las NB, en taobao las encuentras por 6€ pero, contando con que cada par pesa unos 600gr para el coste de envio y el porcentaje que se queda el vendedor pues... si piensas pedirte un solo par apenas compensa.

Es cierto que encontrarlas en aliexpress es dificil, si pones new balance seguramente no te aparezca nada por tema de ilegalidad. Tienes que buscar cosas como "N shoes" "brand N shoes sport" etc...

Otra buena opción es ioffer, ahi encontraras las NB mas facilmente y conseguir un buen precio si haces una contraoferta al vendedor. Ademas usan paypal.

Eso es todo, espero te sea util Un saludo ;)
No se va a volver a abrir el Hilo de Camisetas de fútbol, creo que se llamaba Textil balonpie?

Era muy buen hilo la verdad
buenas , lo primero para los que estuvimos debatiendo sobre el coste de unas new puestas en casa,aqui os dejo lo que me han costado por yoybuy las que llevo pedidas,os podrá seguir pareciendo que son de carton,pero yo las he comprado de 5 sitios distintos y son las mismas,y se nota que no son las del corete ingles que valen 80 pavos pero te duran bastante y en cuanto a por que las compre mas caras para que vengan de mejor calidad , no creo que surgiera efecto pues no dejan de ser falsificaciones y casi que esten hechas del mismo patron y de la misma manera,es mi opinion.
1º 6,72 $+18,2$(compra mas gastos)total 24,92$,18 euros
2º 10,92$+12,8,total 23,72$,17,4 euros,3º 8,24$+12,9$, total 21,14$ ,15,5 euros,
4º 10,08$+15,7$ total 25,78$ ,18,9 euros,5º 2 pares 25$+22 euros de gastos , total 40 euros las dos.Esto es tal y como fueron las compras por sal y por air, por paypal y por tarjeta,,,si pensais que lo manipule,os mando pantallazos por privado.

Kimboo te importaria decirme o decir que comision cobra ese intermediario que tanto publicitas,solo es por curiosidad.Lo que si que no me parecio bien es que sin haber utilizado nunca yoybuy,segun te entendi asi ha sido,lo utilizaras en casi todos los comentarios para ponerlo como ejemplo negativo,para enaltecer el intermediario que tu plubicitabas,no se puede hablar de algo o alguien ni bien ni mal y menos como ejemplo negativo y menos cuando no se ha utilizado,que sea spam o no,que tenian que haberte baneado o no ,no lo se exactamente,pero publicitar ese intermediario asi,cuando te llevas tajada,creo que no es precisamente el interes de este foro,aunque el propio interes del foro este mas que perdido.Es mi opinion ojo,que no es nada personal y lo digo sin acritud,pero como dijo el compañero,ya olia,con tanto promover de esa manera a tu intermediario una y otra vez.
Y ya que se esta hablando de aliexpres,que decir que me parece el ejemplo contrario de lo que estoy esponiendo,pues creo que nadie saca tajada de publicitar aliexpres,y para mi decir que chapo en todos vuestros comentarios,ya que yo estoy empezando a utilizarlo,y lo estais clavando en todo lo que estais escribiendo,en general mas economico,tambien te quitas gasto de envio nacional,lo malo que no tiene la flexibilidad de taobao ni la cantidad de cosas,sobre todo respecto a marcas,aunque a veces insistiendo acabas de dar con lo que quieres,aunque su busqueda es mas compleja que taobao,por poner un ejemplo las asics tiger en taobao las buscas tal cual, y aqui termine buscandolas por mexico 66 por que por asics solo salian de runer y cosas de electronica,,,,,como decia el compañero de las new,,,,aun asi new hay muchisimas en ali,pues lo hablamos el otro dia ,aunque no me acuerdo como habia que buscarlas,pero haberlas hay,,,,,pero bueno,te olvidas de mil historias,de pesos,de que se te vaya de dos kilos,de recetas,la norma que tienen de las disputas genial,pues ya tengo una abierta en la 2º compra,te comunicas con ellos antes de comprar por si los boxer por ejemplo pone ck o calvin alein jejejejeje,,,,,,tienes ropa sin marca por ejemplo camisas de vestir por 5.6 pavos puestas en casa,con una calidad normal,los tallajes bien explicado, incluso me sorprendio el chino que se puso en contacto conmigo, para ajustar mis medidas y mis tallas antes de enviarmelay al final cambiamos la talla,yo que se mil ejemplos y eso que soy fiel a yoybuy como otrs compañeros con mas de 25 pedidos,,,,pero hay que reconocer que hay cosas mejores en varios aspectos.
Sin acritud un saludo a todos .
Los paquetes de Ioffer llevan logos o algo???

Lo pregunto por temas de aduanas.

Ponen la factura por fuera??? Ponen la factura real o de una cuantía más baja (como el resto de tiendas chinas.Por que esta también lo es, no???)????

saludos
gladiadordelamorena escribió:buenas , lo primero para los que estuvimos debatiendo sobre el coste de unas new puestas en casa,aqui os dejo lo que me han costado por yoybuy las que llevo pedidas,os podrá seguir pareciendo que son de carton,pero yo las he comprado de 5 sitios distintos y son las mismas,
2º 10,92$+12,8,total 23,72$,17,4 euros,3º 8,24$+12,9$, total 21,14$ ,15,5 euros,
4º 10,08$+15,7$ total 25,78$ ,18,9 euros,5º 2 pares 25$+22 euros de gastos , total 40 euros las dos.Esto es tal y como fueron las compras por sal y por air, por paypal y por tarjeta,,,

Muchas gracias por el aporte, aclara bastante las dudas que teniamos.
Viendo los precios que has sacado, salvo en la que te a salido por 15.5€, el resto ronda los precios de AX y de Ioffer. Yo por ahora lo tengo claro, para pedir un par, aliexpress.
y sin llevarme comisión eh! [carcajad]

Has hablado tambien de la calidad, estoy totalmente de acuerdo contigo... Hoy dia el calzado de todas las tiendas tipo "pul&ber", "sprinfil" etc... son de fabricas chinas. Y para gastarme 35.90€ en un calzado feo de pul&ber por ejemplo pues prefiero gastarme 20 en una niu balans, que seguramente han sido fabricadas con materiales similares y encima dan el pego de que han costado 80€ (para alguien que no entienda de esa marca claro).
Pasa lo mismo que con los calzoncillos "cklain", te vas a "sprinfil" y te cuestan unos 8€ de marca blanca, por ese precio tengo 3 cklain que vuelvo a repetir, dan el pego.

Eso es asi, quien busque calidad sabe donde la va a encontrar y a que precio, pero hay articulos con el precio hiperinflado por una marca que no merece la pena gastarse.
Hola a todos ! el gran k1mboo que siempre tiene la solución de todo me ha recomendado a frank xu , que tal , como veis ese intermediario? me ha dicho que tiene comisiones excelentes asin que probare con el , primero quería preguntarme si alguno a pedido por hay o si lo a escuchado alguna vez de alguien , buenas noches!
Alguno ha pedido unas zapatillas polo? La verdad es que para ser replicas estan caras (30€)
http://www.aliexpress.com/item/2013-winter-classic-polo-brands-Men-s-breathable-canvas-shoes-sneakers-flats-casual-flats-polo-canvas/1338529736.html

Estoy enamorado de las azul marino pero no sé si merecerá la pena por 30€.

Por cierto, alguien sabe como buscar las típicas adidas planas que no son para deporte en aliexpress? Si buscas adidas esta claro que no sale y no se si están con otro nombre.
quiero hacer un pedido que intermediario recomendáis?
en aliexpress no veo los productos de taobao que quiero
se pueden pedir por ahi?
eralexx escribió:Eso es asi, quien busque calidad sabe donde la va a encontrar y a que precio, pero hay articulos con el precio hiperinflado por una marca que no merece la pena gastarse.

Es que creo por mi experiencia que puedo equivocarme claro esta,que en taobao , en ropa de marcas,te cueste mas o menos te va a venir lo mismo,cierto es que la reputacion del vendedor influira,por como este cosido o fabricado,pero hay vendedores con muchos diamantes y muy baratos,yo por ejemplo he traido new a 40 cny y a 95 y eran las mismas,he pagado por una chaqueta de chandal adidas lo mismo que por el chandal entero y era identico,gafas ray,19 y por 50 y era la misma,y asi algunas cosas ,entonces veo que por que me gaste mas,no me va a venir mejor producto,el echo de que un pòlo me cueste 150 en vez de 75 no me asegura que sea super real o que la calidad sea la leche cuando los que traigo baratos creo que seran iguales,o por lo menos estan genial.De esto a lo mejor pueden comentar algo el compañero nasz o mando que andan por alli y sabran mejor.
Hola

Antes de nada disculpen si no es aquí donde debo poner esta duda.

Pedí un par de camisas de marca antes de saber todo el lio que conlleva esto de las aduanas. Todavía no me llego a España, desde el 10 de enero que salio, aunque esto creo que puede ser normal y además no es el motivo del mensaje.

El asunto: si al llegar me lo paran (rezare para que no sea así jeje) y me mandan la carta... si yo les envió la factura se que lo destruirán y me mandaran carta de las ´´propietarias intelectuales´´ de la ropa. ¿Tendría que pagar algo para que las destruyan? Ahora bien, si yo renuncio a mandar factura, ¿las destruyen sin más? ¿Sin pagar, sin dar cuentas a las marcas? Porque esto interesa más de ser así.

Gracias

SalU2
que hacer para evitar que te pare aduanas¿
enganchao7 escribió:que hacer para evitar que te pare aduanas¿

Enviar paquetes de menos de 2kg y por airmail suele ser una buena opción, aunque yo traje un paquete de 4kg y paso libre. Realmente nadie sabemos en que se basan.
vespo escribió:
enganchao7 escribió:que hacer para evitar que te pare aduanas¿

Enviar paquetes de menos de 2kg y por airmail suele ser una buena opción, aunque yo traje un paquete de 4kg y paso libre. Realmente nadie sabemos en que se basan.

lo que yo quiero es traer réplicas de camisetas.
tambien uso esa opción?
y otra duda, si lo divido en 2, lo mando un día y otro al siguiente, me paran los dos?
gladiadordelamorena escribió:buenas , lo primero para los que estuvimos debatiendo sobre el coste de unas new puestas en casa,aqui os dejo lo que me han costado por yoybuy las que llevo pedidas,os podrá seguir pareciendo que son de carton,pero yo las he comprado de 5 sitios distintos y son las mismas,y se nota que no son las del corete ingles que valen 80 pavos pero te duran bastante y en cuanto a por que las compre mas caras para que vengan de mejor calidad , no creo que surgiera efecto pues no dejan de ser falsificaciones y casi que esten hechas del mismo patron y de la misma manera,es mi opinion.
4º 10,08$+15,7$ total 25,78$ ,18,9 euros,5º 2 pares 25$+22 euros de gastos , total 40 euros las dos.Esto es tal y como fueron las compras por sal y por air, por paypal y por tarjeta,,,si pensais que lo manipule,os mando pantallazos por privado.

Yo fui uno de los que te dijo que debían ser de carton. Si aseguras que te salieron a ese precio te tendré que creer pero sinceramente no me cuadra nada el 2º pago. Podrías desglosarlo por ejemplo el nº 2 que te sale un 2º pago de 12,8 $? Me refiero a International shipping y service fee. Cuanto pesaba el paquete ? No hace falta me envíes pantallazos, simplemente desglosarlo ya que no veo como puede ser tan poco
Te lo pregunto porque a raíz de leer esto me ha dado por repasar pedidos mios a Yoybuy y por ejemplo solo del envío por Sal, un paquete de 1,4 kg en 2011 ya pagaba 28 $ y aun me faltaba sumar la comisión de yoybuy.

Saludos
strumer escribió:
Yo fui uno de los que te dijo que debían ser de carton. Si aseguras que te salieron a ese precio te tendré que creer pero sinceramente no me cuadra nada el 2º pago. Podrías desglosarlo por ejemplo el nº 2 que te sale un 2º pago de 12,8 $? Me refiero a International shipping y service fee. Cuanto pesaba el paquete ? No hace falta me envíes pantallazos, simplemente desglosarlo ya que no veo como puede ser tan poco
Te lo pregunto porque a raíz de leer esto me ha dado por repasar pedidos mios a Yoybuy y por ejemplo solo del envío por Sal, un paquete de 1,4 kg en 2011 ya pagaba 28 $ y aun me faltaba sumar la comisión de yoybuy.

Saludos

Hola,pues como comente entonces,por que no solo venian las new,venian mas cosas,imagina tu paquete de 1,4kg,son 28$ cuanto te pueden cobrar por 650 gramos que es aprox el peso de las new,que es menos de la mitad de 1,4 kg,pues menos de 14$ no?me vas pillando,,,y con la parte proporcional de su comision y seguro,por qu eyo lo parto todo a partes corrspondientes pues me dio 12,8$ no es tan raro, y ten en cuenta que hablas en $ si cambias 14 $ en euros estamos hablando de no llega a 11 euros,con lo cual la zapa no llega a 20 puesta en casa lo entiendes?mira el ultimo me han costado las 2 comprarlas,18 pavos,y me costaba enviarlas las dos solas con todo,todo incluido 24 euros,pero por meter un par de cosillas mas me ha salido enviarlas 22 euros.Pero si aun asi tienes alguna duda de que no pueda ser rentable tanto por air o sal,paquetes mas grandes o mas pequeños te lo detallo sin problema.Un saludo a todos.
Alguna tienda con zapas Adidas? Llevo un buen rato buscando y no encuentro algo baratito.

Gracias
Me he pillado unas herramientas para el día a día por aliexpress...

Imagen
Imagen
Buenas a todos, alguien conoce alguna tienda que tenga polos hackett para niños de 10 años?
no encuentro nada.

Gracias por adelantado.
Gente, compro bastante por aliexpress, pero a ver si me ayudais

Busco Polos de RL, polos y jersey finos. COmpre hace dos años en taobao y muy bien, pero para pedir un par de ellos como que no me merece la pena. Compre uno hace poco en aliexpress y era una mierda ( hombre, me costo 3 euros, pero el caballo parecia que estaba algo raquitico jajaja, lo uso de pijama, eso si jejeje)

Gracias
recomiendan China post?
benzemen escribió:Alguna tienda con zapas Adidas? Llevo un buen rato buscando y no encuentro algo baratito.

Gracias

Ahí tienes algunas: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 6800952621

Si alguien sabe de mas tiendas que postee por aquí ^^
donde es mejor pillar zapas new balance por precio,fiabilidad y calidad?Enlace?Gracias!
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero no nuevo en pedir cosas por TaoBao.
He leido que Aliexpress esta muy bien, pero me he metido en su pagina y no encuentro nada de lo que busco. He tecleado Ray-Ban, Ralph Lauren, Oakley, Levis y muchas marcas conocidisimas y no me sale sale.
¿Como busco en Aliexpress? ¿Alguien me puede facilitar un intermediario de esta pagina que sea español?

Gracias
barto25 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro pero no nuevo en pedir cosas por TaoBao.
He leido que Aliexpress esta muy bien, pero me he metido en su pagina y no encuentro nada de lo que busco. He tecleado Ray-Ban, Ralph Lauren, Oakley, Levis y muchas marcas conocidisimas y no me sale sale.
¿Como busco en Aliexpress? ¿Alguien me puede facilitar un intermediario de esta pagina que sea español?

Gracias

Hola bienvenido, en aliexpress no hace falta intermediario. Es como un ebay. Directamente contactas con el vendedor, que será chino pero puedes hablar en ingles con él usando algun traductor web y te enviara el producto a España. El coste de envio suele venir ya incluido en el precio del articulo.
En cuanto a encontrar marcas a primera vista es complicado, porque realmente esta prohibido vender replicas asi que esos productos no los exhiben tan facilmente.
Yo te recomiendo buscar con palabras clave. Por ejemplo para ralphLaren pon en ingles "horse shirt" por ejemplo y tendras mas suerte. Un saludo ;)
Hola

Mi pedido pone

08-01-2014 Admitido
10-01-2014 Salida de la Oficina Internacional de Origen
22-01-2014 En transito

¿El estado ´´en transito´´ se supone que es bueno, no? Es decir ¿es factible que se haya saltado las aduanas y que me llegue a casita en un par de días?

Gracias

Salu2
juanjeix escribió:Hola

Mi pedido pone

08-01-2014 Admitido
22-01-2014 En transito

¿El estado ´´en transito´´ se supone que es bueno, no? Es decir ¿es factible que se haya saltado las aduanas y que me llegue a casita en un par de días?

Gracias

Salu2

Te recomiendo que cuando uses el seguidor de correos lo pongas en inglés pues así te aparece también el estado de la aduana.
hedtrip escribió:

Mi pedido pone

08-01-2014 Admitido
22-01-2014 En transito

Gracias

Salu2

Te recomiendo que cuando uses el seguidor de correos lo pongas en inglés pues así te aparece también el estado de la aduana.

Pone lo mismo:

08/01/2014 Accepted
10/01/2014 Dispatch from the point of origin international office
22/01/2014 In transit

Gracias

Mi pedido pone

08-01-2014 Admitido
22-01-2014 En transito

Gracias

Salu2

De "en tránsito" a "en proceso de entrega" suele tardar un par de días, a mi normalmente 1 o 2 días. ;)
Hola compañeros:

Podria alguien ayudarme en como comprar en aliexpress
No consigo encontrar marcas de ropa.
Alguien podria pasar unos links?
Gracias
Cómo se pueden buscar cosas de Puma en Alixpress????
Probé con PMA y salen solamente dos pares de tenis, nada más.
Y aconsejáis hablar previamente con el vendedor para asegurar de que son la marca que buscas o es totalmente fiable???

Por ejemplo, he buscado por N shoes (New Balance) y algunas aparecen con el logo pero otras con sólo los dos palos de la N. Se que se difuminan y tal pero me gustaría saber de las experiencias de la gente.

saludos
Nadie tiene idea de donde puedo conseguir polos hackett para un crio de 10 años?
mr.siniestro escribió:Cómo se pueden buscar cosas de Puma en Alixpress????
Probé con PMA y salen solamente dos pares de tenis, nada más.
Y aconsejáis hablar previamente con el vendedor para asegurar de que son la marca que buscas o es totalmente fiable???

Por ejemplo, he buscado por N shoes (New Balance) y algunas aparecen con el logo pero otras con sólo los dos palos de la N. Se que se difuminan y tal pero me gustaría saber de las experiencias de la gente.

saludos

A ver, no vale poner cualquier cosa... PMA no significa nada jaja. Busca separando las letras. Yo he puesto PU MA shoes y salen.
Es cierto que las marcas salen borradas de cara al publico pero siempre puedes hablar con el vendedor para comprobar si la marca es correcta. Muchos de ellos tienen catalogos fuera de aliexpress y te pasan el enlace para que veas sus productos.
Y alguien ha comprado ropa interior femenina, de marca (tipo calvin klein, armani, gucci) de una tallaje algo más genero que el que usan las orientales, me refiero a talla 42 - 44 europa, que debería ser XXL ???? es que con los vendedores que he visto...........solo tienen XL, que equivale a 40 europea.

Gracias.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
no termino de entender esto de las marcas-.... como se supone q hay encontarrlas??
22873 respuestas