[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Gracias.

Al final he pedido otra cosa para probar, a otro vendedor que tiene dos o tres diamantes (hay que buscar vendedores con esto,no???? )

Por cierto, algo que he leído pero no lo he entendido muy bien. Dicen que aliexpress no paga al vendedor hasta que no des el visto bueno.
Esto es así siempre o sólo con X vendedores????
De ser así, hay que ponerse en contacto con aliexpress??? Cómo, dónde???

saludos
(mensaje borrado)
Buenas noches,me gustaria comprar algo de ropa,pero tengo varias dudas,aver si pueden hecharme un cable.

¿Sale mas rentable comprar en taobao con intermediarios que en paginas como *SPAM*?
¿Que intermediarios son los mas fiables para compras desde espańa?

Un saludo y gracias de antemano
resident10 escribió:Buenas noches,me gustaria comprar algo de ropa,pero tengo varias dudas,aver si pueden hecharme un cable.

¿Sale mas rentable comprar en taobao con intermediarios que en paginas como *SPAM*?

Hola si compras a intermediarios como TIM o LINSON sí es más rentable, porque YOYBUY y en general todos los que tienen esas páginas webs son carisimos. De intermedirios yo uso a TIM.
Madame25 escribió:
resident10 escribió:Buenas noches,me gustaria comprar algo de ropa,pero tengo varias dudas,aver si pueden hecharme un cable.

Hola si compras a intermediarios como TIM o LINSON sí es más rentable, porque YOYBUY y en general todos los que tienen esas páginas webs son carisimos. De intermedirios yo uso a TIM.

Como puedo contactar con TIM? Es fiable? Muchas gracias de antemano
Alguien sabe de algún proveedor que venda la camiseta de baloncesto del Real Madrid?? Gracias de mano ante.
strumer escribió:
hosoazuloso escribió:
legalizacion_24 escribió:Hola compis acabo de descubrir este tema y me interesa bastante , tengo unas dudas , haber si me podéis aclarar.
Suelo comprar bastante tecnología online (claro la mayoría de china) eBay , alsotao, Pandawill, fastcarch, aliexprex , hay veces que no encuentro algún producto y necesito una ayudita, el tema es , que opción es mejor para comprar por ejemplo en taobao? Alsotao , Manolinator, etc , hay mas opciones de compra ???? Gracias

Buenas.........yo estoy esperando a que pase el Año Nuevo chino para pillarme un móvil en aliexpress, de imitación a un iphone 5S, que sale por unos 80€ free shipping.......con tu experiencia en compra teconología online, alugna sugerencia o recomendación ???'

Gracias.

Buenas, pon si quieres el link de ese móvil. He visto por aliexpress alguna imitación del IPhone 5s a ese precio y son una castaña. Fíjate bien en que compras porque por un precio similar a ese encontrarás móviles mejores a las imitaciones del 5s que he visto por ahí.

Saludos

Muchas gracias.........este es uno de los link de las imitaciones de iphone que estoy mirando para pillarme:

http://www.aliexpress.com/item/2013-New ... 72852.html

http://www.aliexpress.com/item/Perfect- ... 12220.html

Tu opinión???

Y el intermediario TIM, también trabaja con Aliexpress ??? o en ese caso usar el intermediario solo es necesario/rentable para cuando hace compras en Taobao y web similares que no permiten la compra directa ???
Buenas, me gustaria saber si hay mucha diferencia de precio al comprar en aliexpress que en taobao (con intermediario particular), gracias.
[/quote] Como puedo contactar con TIM? Es fiable? Muchas gracias de antemano[/quote]

Hola, Sí es confiable acepta Paypal, y puedes buscar referencias de él en Taringa, para mayor tranquilidad. También es mucho más barato que otro intermediarios, por no decir que el más barato y la atención es excelente. Su datos son:

QQ: 2935125592

email : ann.castle999@gmail.com ,

skype cinli.bell
Madame25 escribió:
Como puedo contactar con TIM? Es fiable? Muchas gracias de antemano[/quote]

Hola, Sí es confiable acepta Paypal, y puedes buscar referencias de él en Taringa, para mayor tranquilidad. También es mucho más barato que otro intermediarios, por no decir que el más barato y la atención es excelente. Su datos son:

QQ: 2935125592

email : ann.castle999@gmail.com ,

skype cinli.bell
[/quote]

Hablo con el por messenguer no? Muchas graciAs por la informacion.por cierto,sabeis algun proveedor de g-star a buen precio en taobao?.Un saludo
Hola buenas: bueno por fin me ha llegado mi pedido, yo creo que ha tardado algo mas por las fiestas del año nuevo chino, pero al ser el primer pedido que hacia, me tenia un poco mosqueado, aparte de que no interpretaba bien la busqueda, para ver si iba todo correcto.
La verdad es que hice una pregunta el dia 1 de este mes en este foro, por ver si alguien, me hacia el favor de interpretarme el mensaje que me ponia en la pagina del vendedor, que yo al ser nuevo no entendia bien, pero nada, con la de gente que hay aqui participando en este foro, he tenido mala suerte nadie se ha dignado a contestarme, de todas formas para otra vez.
Gracias y suerte a todos.
Buenas alguien me puede pasar algún vendedor de:

-Gorras new era.
-Chandals adidas clasicos.

gracias.
lumipa escribió:Hola buenas: bueno por fin me ha llegado mi pedido, yo creo que ha tardado algo mas por las fiestas del año nuevo chino, pero al ser el primer pedido que hacia, me tenia un poco mosqueado, aparte de que no interpretaba bien la busqueda, para ver si iba todo correcto.
La verdad es que hice una pregunta el dia 1 de este mes en este foro, por ver si alguien, me hacia el favor de interpretarme el mensaje que me ponia en la pagina del vendedor, que yo al ser nuevo no entendia bien, pero nada, con la de gente que hay aqui participando en este foro, he tenido mala suerte nadie se ha dignado a contestarme, de todas formas para otra vez.
Gracias y suerte a todos.

Hay veces que pasa eso, a mi tambien me ha pasado. Yo hago bastante pedidos y si lo hubiese visto te hubiese ayudado, pero a lo mejor la gente no sabia la respuesta o la que lo sabia ese dia no entro en el foro y despues habia 50 mensajes despues del tuyo.

Lo que te ha pasado me paso a mi el año pasado, estas fechas (finales enero - primeros febrero) no son buenas para pedir, es algo que deberia poner en el primer post.
Hola, he contactado con Ding (no se si le conoceis por aqui) y me comenta que aproximadamente 2kg salen a unos 60$ por china post, creeis que me esta intentando timar? O es ese el precio?
unas 4-5 camisetas no creo que lleguen a 2kg no?
Un saludo!
LinkinMark escribió:Hola, he contactado con Ding (no se si le conoceis por aqui) y me comenta que aproximadamente 2kg salen a unos 60$ por china post, creeis que me esta intentando timar? O es ese el precio?
Un saludo!

Hombre, teniendo en cuenta que mandolinator cobra unos 30$ por dos kilos por china post, yo me atreveria a decir que SI te esta timando.
kaiser33 escribió:
LinkinMark escribió:Hola, he contactado con Ding (no se si le conoceis por aqui) y me comenta que aproximadamente 2kg salen a unos 60$ por china post, creeis que me esta intentando timar? O es ese el precio?
Un saludo!

Hombre, teniendo en cuenta que mandolinator cobra unos 30$ por dos kilos por china post, yo me atreveria a decir que SI te esta timando.

Opino lo mismo. Además Mandolinator te lo manda a 30€ los dos kilos y asegurado.. 60$ me parece excesivo!

Dependiendo la camiseta que sea, normalmente anda entre 250-300g cada una
DJUSE escribió:Buenas alguien me puede pasar algún vendedor de:

-Gorras new era.

gracias.

Yo gorras he comprado en este, y ningún problema:

http://shop65035671.taobao.com/?spm=201 ... .d3.UkG0FZ
Ogunsoto escribió:

-Gorras new era.

gracias.

Muchisimas gracias, ahora solo me quedan los chandals, otra cosa, sabeis por que mandolinator no responde? he contactado con TIM pero tiene un envio mas caro, cual es la comision de mandolinator?

Gracias.
DJUSE escribió:
Ogunsoto escribió:

-Gorras new era.

gracias.

Muchisimas gracias, ahora solo me quedan los chandals, otra cosa, sabeis por que mandolinator no responde? he contactado con TIM pero tiene un envio mas caro, cual es la comision de mandolinator?

Gracias.

Tim tiene un envio mas caro? a mi me ha comentado que 23$ 1kg y 43$ 2kg , en cambio ding me queria cobrar unos 60$ por 2kg
cuando cuesta el envio de mandolinator?
Si, Tim es 23$ 1kg y 43$ 2kg, pero mandolinator son 30 € 2 kg, ding es el mas caro por lo que veo, ahora falta saber las comisiones.....
No sale mejor comprar directamente en Aliexpress??? que hacerlo en taobao con algún intermediario??

Yo lo único malo que veo es aliexpress, frente a taobao, es que hay mucha menos oferta (o al menos no soy capaz de verla) en cosas habituales como chandal, ropa interior, camisetas de equipos de futbol, etc.........y las tallas ofertadas por los vendedores son pequeñas. Mientras que en taobao hay más posibilidades, incluso de tallas grandes, xxl
¿estoy en lo cierto???

Vuelvo a lanzar la consulta........ :) :)
¿Que conversor se usa para pasar de yuanes a euros?, quiero hacer presupuesto...
Sabeis donde puedo encontrar de camisetas de g-star,abercrombie y franklin en aliexpress? Esque no encuentro nada de eso.
Llevo semanas siguiendo el hilo pero no me atrevo nunca a comprar aqui porque no tengo ni pajolera idea...

Cuanto pueden salir unas New Balance con portes y gastos de envio?

Un saludo y gracias!!
Muy buenas, me acaba de pasar por primera vez el problema que les ha pasado a muchos, pero tengo un cacao enorme... He realizado un pedido que son 3 sudaderas, 2 camisetas de hockey y 2 cortavientos, el total de peso son 3,8Kg... El problema viene que me lo han parado y tengo que presentar la factura de compra comercial y el justificante de pago en paypal. Los pago de los producto tienen diferentes fechas pero si tengo el pago del envío que son 75€, los de yoybuy me han dicho por el chat que puedo modificar la factura para que me la envíen sellada... Me hago la factura que coincida con los 75€? Tengo que poner exactamente los productos que vienen? Pongo mas o menos dinero? Es la 1ª vez y estoy liado... Cualquier ayuda que me deis os lo agradecería... Gracias de antemano :)
AndrewGraziano escribió:Muy buenas, me acaba de pasar por primera vez el problema que les ha pasado a muchos, pero tengo un cacao enorme... He realizado un pedido que son 3 sudaderas, 2 camisetas de hockey y 2 cortavientos, el total de peso son 3,8Kg... El problema viene que me lo han parado y tengo que presentar la factura de compra comercial y el justificante de pago en paypal. Los pago de los producto tienen diferentes fechas pero si tengo el pago del envío que son 75€, los de yoybuy me han dicho por el chat que puedo modificar la factura para que me la envíen sellada... Me hago la factura que coincida con los 75€? Tengo que poner exactamente los productos que vienen? Pongo mas o menos dinero? Es la 1ª vez y estoy liado... Cualquier ayuda que me deis os lo agradecería... Gracias de antemano :)

Hola....
Yo lo que hice fue en la factura de youbuy poner el coste de la ropa igual al declarado...en tu caso puedes decir 2 camisetas y 4 sudaderas......y el importe de todo esto que sea al igual que declaraste......y el resto yo puse debajo international shiping.....hasta cuadrar el importe de paypal........es decir tus 75€.......ropa+gasto envio = 75€....y me funcionó...soli me llego con receta de 23 euros....
DJUSE escribió:Si, Tim es 23$ 1kg y 43$ 2kg, pero mandolinator son 30 € 2 kg, ding es el mas caro por lo que veo, ahora falta saber las comisiones.....

Hola mandolinator es seguro?? has comprado con él?? me ha dicho que no acepta Paypal ni Alipay eso me genera desconfianza. Cuál ha sido tu experiencia??
Madame25 escribió:
DJUSE escribió:Si, Tim es 23$ 1kg y 43$ 2kg, pero mandolinator son 30 € 2 kg, ding es el mas caro por lo que veo, ahora falta saber las comisiones.....

Hola mandolinator es seguro?? has comprado con él?? me ha dicho que no acepta Paypal ni Alipay eso me genera desconfianza. Cuál ha sido tu experiencia??

Mandolinator es de confiar.
Acepta skrill.
Hola a todos:

Conoceis a un tal Juan Eric Poljot? es un intermediario.
LLevo haciendo con el ya unos 3-4 pedidos y viendo lo que os cobran por el transporte no se si me esta timando o que?
El ultimo pedido, solo el coste de las cosas en tao bao fueron unos 2300 yuanes, es decir, unos 277 €, y al final, con transporte y su comision fueron 463 €, mas luego 30 euros mas de cada paquete que fueron 3 por aduanas. En ese pedido iban 3 polos, 2 pares de botas Hunter, 3 cazadoras belstaff de mujer, unas botas timberland y un abrigo belstaff de hombre.
Como lo veis?
Alguien sabe de un vendedor en aliexpress que tenga relojes Diesel????

saludos
Hola, sabeis donde puedo comprar Gorras de beisbol a buen precio? Me gustaria comprar alguna de los boston red sox o los white sox, pero me sale casi lo mismo pedirla a USA que en alguna pagina china q he visto (en torno a 15-20€). Me refiero a estas:

Imagen

No a las cabezonas.

Imagen
lopch escribió:
Madame25 escribió:

Acepta skrill.

Nunca he usado skrill, funciona como Paypal o alipay?? en caso de no recibir el producto me hacer full refund???
Hola mandolinator es seguro?? has comprado con él?? me ha dicho que no acepta Paypal ni Alipay eso me genera desconfianza. Cuál ha sido tu experiencia??[/quote]

Acepta skrill.[/quote]
Nunca he usado skrill, funciona como Paypal o alipay?? en caso de no recibir el producto me hacer full refund???[/quote]

Pasate por la pagina y lo miras, no te puedo ayudar mas.
dramb escribió:
AndrewGraziano escribió:Muy buenas, me acaba de pasar por primera vez el problema que les ha pasado a muchos, pero tengo un cacao enorme... He realizado un pedido que son 3 sudaderas, 2 camisetas de hockey y 2 cortavientos, el total de peso son 3,8Kg... El problema viene que me lo han parado y tengo que presentar la factura de compra comercial y el justificante de pago en paypal. Los pago de los producto tienen diferentes fechas pero si tengo el pago del envío que son 75€, los de yoybuy me han dicho por el chat que puedo modificar la factura para que me la envíen sellada... Me hago la factura que coincida con los 75€? Tengo que poner exactamente los productos que vienen? Pongo mas o menos dinero? Es la 1ª vez y estoy liado... Cualquier ayuda que me deis os lo agradecería... Gracias de antemano :)

Hola....
Yo lo que hice fue en la factura de youbuy poner el coste de la ropa igual al declarado...en tu caso puedes decir 2 camisetas y 4 sudaderas......y el importe de todo esto que sea al igual que declaraste......y el resto yo puse debajo international shiping.....hasta cuadrar el importe de paypal........es decir tus 75€.......ropa+gasto envio = 75€....y me funcionó...soli me llego con receta de 23 euros....

Ok GRACIAS!! Siendo así, debo detallar exactamente cada producto, o solo con poner que es una camiseta sobra? Y en la fecha es mejor poner la misma que la del justificante de pago de paypal o da lo mismo? Espero que me ayudéis... Gracias
lopch escribió:Hola mandolinator es seguro?? has comprado con él?? me ha dicho que no acepta Paypal ni Alipay eso me genera desconfianza. Cuál ha sido tu experiencia??

Acepta skrill.[/quote]
Nunca he usado skrill, funciona como Paypal o alipay?? en caso de no recibir el producto me hacer full refund???[/quote]

Pasate por la pagina y lo miras, no te puedo ayudar mas.[/quote]

Antes de preguntar, pasé por la página y no hay nada referente a protección al comprador, les envíe un correo pidiéndole más detalles, pero aún no responden. De todas formas muchas gracias.
Duende_mlg escribió:Opino lo mismo. Además Mandolinator te lo manda a 30€ los dos kilos y asegurado.. 60$ me parece excesivo!

Dependiendo la camiseta que sea, normalmente anda entre 250-300g cada una

30 EUr 2 kg.??? Ultimamente parece que han subido mucho los precios de los envios desde China. Entre eso y que cada vez paran mas paquetes en aduanas esto parece que ha dejado de ser rentable comparado con hace unos años
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien sabe de alguna pag. para camisetas de futbol thai??? aunq sea x pvd plis!!!
Muchas gracias Saaroc, pues la verdad es que hay que tener en cuenta de no pedir en estas fechas de vacaciones, pero ya sabes, el que es nuevo paga la novatada, menos mal que en este caso no ha habido que perder para aprender, pues ha venido el pedido todo correcto y de mi satistación.
Esperemos que sea así siempre, un abrazo amigo.

Se me olvidaba, por si a alguien le interesesa. mi intermediario del pedido fue Pabbos, y aparte de tardar un poquito, ha sido todo super correcto, yo lo recomiendo.
barto25 escribió:Hola a todos:

LLevo haciendo con el ya unos 3-4 pedidos y viendo lo que os cobran por el transporte no se si me esta timando o que?
El ultimo pedido, solo el coste de las cosas en tao bao fueron unos 2300 yuanes, es decir, unos 277 €, y al final, con transporte y su comision fueron 463 €, mas luego 30 euros mas de cada paquete que fueron 3 por aduanas. En ese pedido iban 3 polos, 2 pares de botas Hunter, 3 cazadoras belstaff de mujer, unas botas timberland y un abrigo belstaff de hombre.
Como lo veis?

Mi opinión particularmente es que te la esta clavando pero como dios manda, lo tuyo si es un abuso y no la clausula suelo.
Yo tambien pienso eso, te ha cobrado casi lo mismo por el envio que por lo que has comprado, y casi 200€ de envio son muchos kg..

Antes de comprar nada echar cuentas mas o menos de cuanto os puede salir y preguntar a varios vendedores el precio que os deja
¿Sabeis por que mandolinator no responde a emails?, lleva 3 dias sin contestarme, no se si es normal...
un proveedor me dice que me lo envia por emm
es seguro? lo paran aduanas?
enganchao7 escribió:un proveedor me dice que me lo envia por emm

Debe ser EMS y los paquetes pequeños de 2 kg o menos no sé pero si son mas granes lo mas pprobable es que si que te lo pillen al menos eso me ha pasado a mi con los últimos recibidos.
kaiser33 escribió:
barto25 escribió:Hola a todos:

Como lo veis?

Mi opinión particularmente es que te la esta clavando pero como dios manda, lo tuyo si es un abuso y no la clausula suelo.

No me jodas¡ Alguien puede confirmamelo mas?
Podeis pasar algun correo de algun intermediario decente?

Gracias
strumer escribió:

Debe ser EMS y los paquetes pequeños de 2 kg o menos no sé pero si son mas granes lo mas pprobable es que si que te lo pillen al menos eso me ha pasado a mi con los últimos recibidos.

mejor EMS o AIRMAIL
hola soy nuevo en el foro, y aun no he hecho ningun pedido
alguien que me aconseje sobre el intermediario Peter?
he leido algo de él, pero ha sido negativo jej, le he pedido precio de dos chandal: madrid y barsa quality tailand, me ha dado precio de 65$ por los dos, ya con los gastos de envío, como lo veis?
otor intermediario Haili Cai me los pone 100$ total.
gran foro, gracias.
enganchao7 escribió:
strumer escribió:

mejor EMS o AIRMAIL

Me refería a que el envío creo que se refiere a ems ya que emm no me suena de nada
AndrewGraziano escribió:
dramb escribió:

Hola....

Ok GRACIAS!! Siendo así, debo detallar exactamente cada producto, o solo con poner que es una camiseta sobra? Y en la fecha es mejor poner la misma que la del justificante de pago de paypal o da lo mismo? Espero que me ayudéis... Gracias

No, no....no especifique nada....solo 2 camisetas 2 sudaderas, unas zapatillas......todo en generico nada de especificar y menos marca claro..jejejeje.....y no te importe poner ke una camiseta cuesta 1$ y una sudadera 3$ hazlo ke ciadre lo declarado.
Buenas!

Hace muuuucho, bastante tiempo que no compro en Taobao, entonces usaba yuybuy (o algo así se escribía), últimamente compraba en aliexpress, pero como sabréis aliexpress es complicado encontrar determinadas marcas o modelos de algunas marcas, aunque tiene una cosa muy buena el tema de envíos y que se evitan mediadores.

Taobao sigue igual??? Que hay que usar mediador para comprar? O ya se puede hacer como en aliexpress que se puede comprar directamente? Es que ando buscando cosas específicas que no encuentro de ninguna forma en aliexpress, pero si que he visto que en taobao está.

Saludos y gracias!
Hola compañeros! El último pedido me ha tardado en llegar casi un mes por small package de China Post. Decir que nunca había tardado tanto..como mucho tres semanas desde que sale. Le dejo aquí los estados de los dos paquetes:

19/01/2014 Admitido
09/02/2014 En tránsito
10/02/2014 En proceso de entrega
10/02/2014 Entregado

19/01/2014 Admitido
12/02/2014 En tránsito
13/02/2014 En proceso de entrega

Por otro lado..he tenido que realizar un pedido practicamente de "emergencia". Viene un chaquetón y unos zapatos, por EMS. El peso total es de 2,5kg.

Están parando muchos paquetes de este tipo? El problema no sería pagar aduanas, si no el tiempo que me lo retengan...
22873 respuestas