[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Txumor escribió:
pikerillas escribió:soy Juan, el intermediario español. (juan.eric.poljot), y

A ti te pregunte precio hace casi 2 años creo recordar ( yo ya llevo comprando a china casi 4 años) y todo lo que te preguntaba no tenias ni idea de nada te pregunte por medidas de unos playeros , tus respuestas eran incoherentes , algo asi como que tenia que comprar la misma talla que gastaba aqui por unos NB y yo te decia que no que tenia que ser una talla mas que ya habia comprado , tus precios eran desorbitados y se veia claramente que lo unico que querias era cojer la pasta y luego respecto a medidas etc era un buscate la vida .

Hola Txumorr, (o Diego, porque es lo unico que tengo de ti, he tratado de buscar ese mensaje del que hablas, pero no doy con el, y solo tengo tu mail en el registro). Si tu llevas 4, (enhorabuena), yo llevo casi 12 metido en este mundo, cuando ni yoybuy del que tanto hablais existia...cuando un euro equivalia casi 15 rmb, y si daba gusto comprar..

He estado buscando ese mail, pero te puedo asegurar que si tu me preguntas por los cm de una zapatilla, y yo te digo que esa zapatilla tiene tallaje europeo, es porque yo pregunto al vendedor la fabrica de donde procede dependiendo de la ciudad, entonces, se de lo que estoy hablando...Si te digo que necesitas una talla mas, es porque el tallaje que usan la fabrica, es el asiatico, y debes pedir una mas por seguridad. Hay muchas fabricas en China, pero son 4 o 5 las gordas, que abastecen a la mayoria de las tiendas de taobao. Todo depende de donde proceda la zapatilla, y son cosas que tu desconoces que un intermediario hace...

Yo coger tu pasta? No creo que necesite ganar unos miseros euros, creeme...Hay que informarse mejor antes de hablar, y soltar esa estupidez txumorr..Te das por entendido porque has comprado cuatro veces en taobao o aliexpress? Hace faltan muchos euros aun por gastar...

Siento volver al mismo tema moderadores. Me hubiera gustado entrar de otra manera y no solo para explicar ciertos comentarios. Yo no necesito ganar clientes txumorr, con los que tengo me sobro y me basta, y mi trabajo actual, no me permite mucho mas. No he venido a promocionarme aquí, sino a corregir y explicar algo que no consideraba correcto. Nada mas.
Buenos dias,sabeis de algun proveedor de camisetas de la nba? un saludo
resident10 escribió:Buenos dias,sabeis de algun proveedor de camisetas de la nba? un saludo

Yo lo pedí y nadie me hizo ni caso, así que me he matado a buscar y lo mejor que he encontrado es este:

http://guxin-1314520.taobao.com/?spm=2013.1.0.0.w8TocI

Aunque aún no he hecho el pedido
Buenas soy nuevo y si alguien fuera tan amable y me hiciera el favor de explicarme un poco como va esto de comprar en taobao, concretamente lo de los intermediarios, lo que tengo pensado comprar es ropa de la marca Stone Island. Gracias.
Txumor escribió:
pikerillas escribió:soy Juan, el intermediario español. (juan.eric.poljot), y

A ti te pregunte precio hace casi 2 años creo recordar ( yo ya llevo comprando a china casi 4 años) y todo lo que te preguntaba no tenias ni idea de nada te pregunte por medidas de unos playeros , tus respuestas eran incoherentes , algo asi como que tenia que comprar la misma talla que gastaba aqui por unos NB y yo te decia que no que tenia que ser una talla mas que ya habia comprado , tus precios eran desorbitados y se veia claramente que lo unico que querias era cojer la pasta y luego respecto a medidas etc era un buscate la vida .

Madre mia lo que hay que oir,no es nada cierto lo que comentas, Juan es conocido en muchos foros y no puedes desprestigiar a si a una persona, no tienes derecho. El ayuda en lo que pueda si tu no te enteras de la misa un cuarto no le eches las culpas a el y hablar asi.

Bua esque no merece la pena ni hacer caso. Un abrazo Juan por la foto ya me conoceras de otros foros.
Alguien que sepa algo del idioma me podría decir que es lo que elijo en este producto?
http://item.taobao.com/item.htm?id=37047854147&spm=2014.12317209.0.0

Tengo 2 opciones, una de 260y otro 300 pero la traducción de google ni idea que quiere decir. Yo solo quiero un lcd pero acabo de ver que tengo que elegir.
el intermediario me ha dado ya el código de los envíos y la página, pero nose donde mirarlo,
me dice que despues de 4 días puedo mirarlo, eso es cierto?
gracias
enganchao7 escribió:el intermediario me ha dado ya el código de los envíos y la página, pero nose donde mirarlo,
me dice que despues de 4 días puedo mirarlo, eso es cierto?
gracias

Si, en dos o tres dias, debes ver informacion en la web. No es inmediato, se debe procesar y pasar por los diferentes escaner y codigos de barra que haran posible que puedas ver el estado del envio en todo momento. Pero ten paciencia, tarda un par de dias o tres, en condiciones normales.
Les vengo a contar el como me ha ido con el compañero Mandolinator (Martín) a diferencia muchos compañeros yo con él he comprado plantas dentro de Taobao, como bien sabrán las plantas son por mucho más delicadas que cualquier otra cosa que se pueda comprar en Taobao y muy gratamente puedo decir que Martín ha realizado un excelente trabajo, han llegado de manera impecable y todas perfectamente bien acomodadas en el embalaje, recomiendo ampliamente a Mandolinator, una persona seria, comprometida y muy profesional. [oki] [oki] [oki] [oki]

http://www.subeimagenes.com/img/1044300 ... 57858.html
Una dudilla..

Mi intermediario ha dejado de aceptar paypal, dice que le pague mediante aliexpress, siempre he leido cosas de aliexpress, pero para usarlo como forma de pago :S?

Cómo se puede pagar en aliexpress?

He visto que por cuenta bancaria, visa, western union.. ¿ Qué me recomendáis?
Como veis este producto de 300 yuan: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.1.8xftwy&id=37047854147

por 62$ finales?

Alguien me pasa el número de mandolinator? no me contesta el email.
c0d3m4st4 escribió:al lorito con la noticia...

http://www.expansion.com/2014/02/27/jur ... 21787.html

Ya eso no es nuevo es una forma de asustar pero eso ya se sabia, a mi me la trae al pairo, voy a seguir asi. XD
c0d3m4st4 escribió:al lorito con la noticia...

http://www.expansion.com/2014/02/27/jur ... 21787.html

Esto no es nuevo, ya existia, y ya se destruian los paquetes. Pero en los tiempos en los que estamos, el mercado chino es el caramelo de Hacienda, y es imposible que esto cese, prefieren cobrar algo por entregar esos paquetes, (que son muchos en todo el pais a diario), y cobrar una tasa por ello, a que se queden sin ese importe diario...
Ahora que hace años que no pido y acabo de pedir esta semana 9 paquetes... [mad] [mad] Espero que no haya problema porque si no...y como detectan que es algo falsificado?porque donde esta tu derecho a la privacidad?
Y si es para uso propio?
Esto es la leche ya,yo no compro muchas veces por la marca en sí,sino porque lo primero es que no veo una mierda de ropa que me guste y encuentre aquí,y lo segundo claro, lo que me gusta es precio desorbitado por ser marca...¿Solo los ricos ya se pueden vestir o que? }:/
Hola a todos

Estaba pensando en comprar en esta web china Everbuying y no he comprado nunca a china. ¿sabeis si es de fiar? ¿y que pasa con las aduanas? ¿te lo paran todo y te toca pagar mucho más?

Gracias
me pone esto al consultar:

Destino - España: tiempo de consulta: 8.299 ms
Países enviados - China: tiempo de consulta: 421 ms
Aceptación 2014-02-28 00:00 Junta Aceptación, gran proveedor de paquetería internacional, España
y en estado tránsito, que quiere decir?
KoX escribió:Hola a todos

Estaba pensando en comprar en esta web china Everbuying y no he comprado nunca a china. ¿sabeis si es de fiar? ¿y que pasa con las aduanas? ¿te lo paran todo y te toca pagar mucho más?

Gracias

Si es de fiar, puedes comprar con tranquilidad. Ademas de que ofrecen garantia en sus articulos de un año.
Hola a todos! Soy nuevo en este foro [sonrisa]
Yo quiero comprar ropa, zapatillas etc. en Taobao ya que no encuentro nada en Aliexpress que me guste.
Sabeis algunos intermediarios que no sea tan caro? Por ahora BUDYBUY me parece interesante ya que por 1 kg cuesta 126 yuanes (14 €) mas 42 yuanes a cada kg que añades y estoy buscando más intermediarios que cueste menos para el envio aunque sea de China Post, SAL...
Gracias!
Buenas a todos, ultimamente parece que China Post se ha puesto muy jodido por el tema de baterias, aparatos magneticos, las islas, etc etc, a los que les interesa mi mensajeria esta empezando a trabajar con una compañia holandesa de correo que aparte de ahorrarte 5 euros en 2 kilos pasan todo tipo de cosas sin problemas y demas, van con las mismas caracteristicas que china post, localizador, etc
wesling123 escribió:Hola a todos! Soy nuevo en este foro [sonrisa]
Yo quiero comprar ropa, zapatillas etc. en Taobao ya que no encuentro nada en Aliexpress que me guste.
Sabeis algunos intermediarios que no sea tan caro? Por ahora BUDYBUY me parece interesante ya que por 1 kg cuesta 126 yuanes (14 €) mas 42 yuanes a cada kg que añades y estoy buscando más intermediarios que cueste menos para el envio aunque sea de China Post, SAL...
Gracias!

Con TIM por China Post 1 kilo cuesta 12.3 €, y los 2 kilos 23.2 €. Si lo necesitas sus datos son:

QQ: 2935125592
E-MAIL : ann.castle999@gmail.com

Si consigues uno más barato me dices, no está demás tener varias opciones :)
SanDisk Sansa Clip Zip 4G 19euros
http://item.taobao.com/item.htm?id=35850361865
Nada que decir...todo bien, perfecto, con el sello de refurbished.
Destino - España: tiempo de consulta: 1.279 ms
Países enviados - China: tiempo de consulta: 468 ms
02/03/2014 00:00, sello sello del paquete total de las exportaciones de pelo liso, Shanghai International, España
Aceptación 03/01/2014 00:00 Junta Aceptación, gran proveedor de paquetería internacional, España
que significa?
enganchao7 escribió:Destino - España: tiempo de consulta: 1.279 ms
02/03/2014 00:00, sello sello del paquete total de las exportaciones de pelo liso, Shanghai International, España
Aceptación 03/01/2014 00:00 Junta Aceptación, gran proveedor de paquetería internacional, España
que significa?

Eso lo estas traduciendo con algo no?
Lo miras en 17track? miralo alli suele ser lo mejor, pero por lo que te sale es que esta aceptado y para enviar o ya enviado
Hola buenas, alguien podría orientarme sobre cuanto me puede salir la compra de 1 sola camiseta de NBA?
Llevo un tiempo queriendo pedir una pero me echa para atrás el tema de que se suele recomendar pedir varias cosas por el precio y eso, por cuantos euros podría salir una camiseta sola?
Gracias y saludos!
Mandolinator escribió:
que significa?

Lo miras en 17track? miralo alli suele ser lo mejor, pero por lo que te sale es que esta aceptado y para enviar o ya enviado

el mismo traductor de google.
Si, en 17track.
Por cierto, aceptas paypal?
tardas en contestar muchisimo
enganchao7 escribió:
Mandolinator escribió:
que significa?

el mismo traductor de google.
Si, en 17track.
Por cierto, aceptas paypal?
tardas en contestar muchisimo

Buenas Paypal no de momento, creo que mas que logico saber por que motivo es, contestar no suelo tardar mucho, en torno a 1 dia, si es verdad que debido a las fiestas de año nuevo ha sido un caos esto tio, y ademas sumando que estoy reorganizando todo un poco para hacerlo mejor, tambien aunque parezca mentira muchos correos me van a Spam y no siempre reviso la bandeja por que se me va la fresa..... si veis que tardo mucho me reenviais el correo y se suele solucionar, no obstante, a partir de la semana que viene se va a empezar de otra forma y todo ira respondido y despachado en el mismo dia. A proposito a los de el foro por que practicamente es mi casa esto si me escribis ponedme que sois de EOL

Una ultima cosa mas que creo que es cojonuda, estoy cerrando precios y demas con una nueva compañia de holanda post, mismas condiciones que China Post localizador y demas, pero lo bueno es que es entre 21-23 Euros los 2 kilos
javi1717 escribió:Hola buenas, alguien podría orientarme sobre cuanto me puede salir la compra de 1 sola camiseta de NBA?
Llevo un tiempo queriendo pedir una pero me echa para atrás el tema de que se suele recomendar pedir varias cosas por el precio y eso, por cuantos euros podría salir una camiseta sola?
Gracias y saludos!

Me cito y añado que también querría unas gafas Oakley, alguien sabría decirme sobre cuanto me saldrían solo esos 2 artículos el envío?
Gracias y saludos!
javi1717 escribió:
javi1717 escribió:Hola buenas, alguien podría orientarme sobre cuanto me puede salir la compra de 1 sola camiseta de NBA?
Gracias y saludos!

Me cito y añado que también querría unas gafas Oakley, alguien sabría decirme sobre cuanto me saldrían solo esos 2 artículos el envío?
Gracias y saludos!

Hola, en mi experiencia comprando gafas de buena calidad, 1 con todos los empaques suelen pesar aproximadamente 200 gr, la camisa de la NBA depende de la calidad, pero creo que las dos cosas no pasarían de 1 kilo. Te recomiendo que hables con el intermediario que vayas a usar y le pidas que le pregunte al vendedor cuánto pesa cada artículo y una vez teniendo esa información el intermediario te dirá el valor del envío.
Hola compañeros, vuevlo a las andadas, alguien tiene un link baratito de Nike Air, [360º] [360º] si es por aliexpress mejor que asi pido ya. [360º] [360º]
Madame25 escribió:
javi1717 escribió:
Gracias y saludos!

Gracias y saludos!

Hola, en mi experiencia comprando gafas de buena calidad, 1 con todos los empaques suelen pesar aproximadamente 200 gr, la camisa de la NBA depende de la calidad, pero creo que las dos cosas no pasarían de 1 kilo. Te recomiendo que hables con el intermediario que vayas a usar y le pidas que le pregunte al vendedor cuánto pesa cada artículo y una vez teniendo esa información el intermediario te dirá el valor del envío.

Muchas gracias compi, podrías pasarme link del vendedor al que le compraste las gafas de máxima calidad?
Gracias y saludos!
Camisetas clasicas NBA de Jordan, Pippen y Rodman, 59 yuanes.
http://item.taobao.com/item.htm?id=14599731819

Me acaba de llegar y me parece que esta bien.
Hola amigos, me acaba de llegar un pedido y todo genial

-----Sudadera Ralph Lauren 78 Yuanes http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... 906439436d

-----Zapatillas Vans cojonudas 105 Yuanes http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6459052678

-----Chaleco Ralph Lauren 175 Yuanes http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6459052678

----Camiseta de futbol americano genial 75 Yuanes http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9169671588

----Bolsos Polo 70 Yuanes http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... 8798112986

----Rebeca Abercrombie 105 Yuanes http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6721308518

GRACIAS JUAN¡¡¡
Buenas majos, pues nada tengo una buena nueva, los envios los tengo ya a 21- 22 Euros los 2 kilos con localizador creo que la mensajeria ya me ha dado un precio genial.
Mandolinator escribió:Buenas majos, pues nada tengo una buena nueva, los envios los tengo ya a 21- 22 Euros los 2 kilos con localizador creo que la mensajeria ya me ha dado un precio genial.

te envié anoche un correo
[oki] [plas]
Celebro que de vez en cuando alguien haga alguna review

barto25 escribió:Hola amigos, me acaba de llegar un pedido y todo genial

-----Sudadera Ralph Lauren 78 Yuanes http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... 906439436d

-----Zapatillas Vans cojonudas 105 Yuanes http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6459052678

-----Chaleco Ralph Lauren 175 Yuanes http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6459052678

----Camiseta de futbol americano genial 75 Yuanes http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9169671588

----Bolsos Polo 70 Yuanes http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... 8798112986

----Rebeca Abercrombie 105 Yuanes http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6721308518

GRACIAS JUAN¡¡¡
Creo que me voy a retirar de comprar a China hasta que :
O vaya allí en persona o cambien las leyes de la UE.
Esto del chollo en China se acaba! En cuanto el paquete pasa por la aduana española te hacen pagar casi otro paquete, aunque te ahorres dinero!.
Alguien escribio en la pagina de facebook de YOYBUY, y no es por dar publicidad a dicho intercambiador o como lo quieran llamar, es por que un comentario que habia era cierto, era sobre la mensajeria.
Acerca de esto os quiero decir lo siguiente:
Si vivimos en un estado democratico , no somos libres de..... vestir como nos de la gana, comunicarnos como nos de la gana, gastar nuestro dinero como nos de la gana. NO HEMOS HECHO DAÑO A NADA NI A NADIE! Al contrario!
Espero que el poder de la Justicia sea confeccionado de otra forma, nos quieren hacer proteccionistas!
Con todo esto os quiero decir, que llevo desde noviembre sin comprar absolutamente nada a China, gracias a nuestra Justicia.
VIVA EL MAL! VIVA EL CAPITAL!
PabloPablete escribió:Creo que me voy a retirar de comprar a China hasta que :
O vaya allí en persona o cambien las leyes de la UE.
Esto del chollo en China se acaba! En cuanto el paquete pasa por la aduana española te hacen pagar casi otro paquete, aunque te ahorres dinero!.
Alguien escribio en la pagina de facebook de YOYBUY, y no es por dar publicidad a dicho intercambiador o como lo quieran llamar, es por que un comentario que habia era cierto, era sobre la mensajeria.
Acerca de esto os quiero decir lo siguiente:
Si vivimos en un estado democratico , no somos libres de..... vestir como nos de la gana, comunicarnos como nos de la gana, gastar nuestro dinero como nos de la gana. NO HEMOS HECHO DAÑO A NADA NI A NADIE! Al contrario!
Espero que el poder de la Justicia sea confeccionado de otra forma, nos quieren hacer proteccionistas!
Con todo esto os quiero decir, que llevo desde noviembre sin comprar absolutamente nada a China, gracias a nuestra Justicia.
VIVA EL MAL! VIVA EL CAPITAL!

La democracia no tiene nada que ver con poder comprar donde te de la gana.... :-? :-? :-? . Aunque nos joda a todos, es algo necesario, (no hablo de cobrar, eso me parece una estrategia oportunista en tiempos de crisis), hablo de un cierto control sobre lo que entra a España via aerea o maritima. Nosotros, estamos colareralmente acentuando mas la crisis, porque ya no compramos las zapatillas o la ropa en el comercio de siempre que tenemos debajo de casa...ahora preferimos ahorrarnos y comprar en China o Estados Unidos, o donde sea, reventando el mercado local al maximo, consiguiendo cerrar tela de tiendas y plagando las calles de chinos...(de quien si no?). Actuamemente, esto es un caramelo para hacienda, y seguira siendolo hasta que España se recupere, o los politicos que tenemos encima nuestra vean que para favorecer en cierta medida el mercado local, hay que meter mano en las aduanas definitivamente, y solo podra importar el que tenga su respectiva licencia, con su previo control, documentos...No obstante, y tal como estan las cosas...aun queda camino para eso, y hasta que el grifo se cierre, podeis seguir comprando.
Comprar fuera de la UE es una crujida.
La democracia no tiene nada que ver con poder comprar donde te de la gana.... :-? :-? :-? . Aunque nos joda a todos, es algo necesario, (no hablo de cobrar, eso me parece una estrategia oportunista en tiempos de crisis), hablo de un cierto control sobre lo que entra a España via aerea o maritima. Nosotros, estamos colareralmente acentuando mas la crisis, porque ya no compramos las zapatillas o la ropa en el comercio de siempre que tenemos debajo de casa...ahora preferimos ahorrarnos y comprar en China o Estados Unidos, o donde sea, reventando el mercado local al maximo, consiguiendo cerrar tela de tiendas y plagando las calles de chinos...(de quien si no?). Actuamemente, esto es un caramelo para hacienda, y seguira siendolo hasta que España se recupere, o los politicos que tenemos encima nuestra vean que para favorecer en cierta medida el mercado local, hay que meter mano en las aduanas definitivamente, y solo podra importar el que tenga su respectiva licencia, con su previo control, documentos...No obstante, y tal como estan las cosas...aun queda camino para eso, y hasta que el grifo se cierre, podeis seguir comprando.[/quote]

Pikerillas, tienes razon en lo que dices, pero... ¿Acaso nos hemos planteado de donde salen los productos de grandes marcas? ¿Acaso notas alguna diferencia en los productos de las marcas que compras en los grandes almacenes y los que compras en china? Intentar hacer el stop a China lo unico que atraera seran muy malas relaciones entre UE y China que convocaran a una bajada en exportaciones. Vengo a apoyar a nosotros como compradores.Por que si quiero comprarme una camiseta , un balón , un reloj, como podria darte mil ejemplos no veo ninguna contra. Como comprador a marcas de moda españolas, veo que solo nos restringen a comprar por la UE y no el extendernos y ver beneficio.
Hola! soy de Lima, Perú y me gustaria preguntar si alguien conoce de algún agente o comprador aquí, ya que deseo comprar varias cosas de la página. Agradeceria mucho cualquier info al respecto :D
Hola a todos, estaría muy agradecido a aque alguien contase su experiencia con un paquete parado por aduanas (adtpostales) el cuál ha entrado en "Circuito Naranja".

Me mandaron un paquete de 7 Kg por sal, solo con relojes, valor declarado 50€, me lo pararon, aporte el DUA rellenado (es la carta que te mandan de aduanas barajas) y la factura de paypal. Me pidieron tambien la factura comercial, me la hicieron y lo mande todo nuevamente.

En 72 horas iva a tener respeusta, pero al no verla les mando un correo que que pasa, me dicen que mi paquete ha entrado en "Circuito Naranja" y el inspector de aduana quiere ver la documentación, ya han pasado 5 días, creo saber que te lo pueden retener 7 dias. El lunes preguntare....

Me gustaria saber si a alguien se le ha metido en Circuito Naranja y que tal le ha ido, muchas gracias por todo, saludos compañeros.
¿conocéis a algún proveedor de productos de dealextreme, banggood,etc...?

Estoy seguro que estas páginas revenden pero no sé si compran a varios proveedores o pocos...

Me interesa para cosas como estas:

http://www.banggood.com/Stylish-Double- ... 80158.html

Gracias!!
XresaX escribió:¿conocéis a algún proveedor de productos de dealextreme, banggood,etc...?

Estoy seguro que estas páginas revenden pero no sé si compran a varios proveedores o pocos...

Me interesa para cosas como estas:

http://www.banggood.com/Stylish-Double- ... 80158.html

Gracias!!

Desde mi experiencia te diré que no compres productos tan voluminosos/pesados en Taobao, te van a clavar con los gastos de envío internacionales. Por ejemplo si consigues el abrigo por 15€, te pedirán 10% de comisión mas otros 25-40€ de envío según el peso. Ya no te sale a cuenta!

Yo, por otra parte, estoy investigando un poco un nuevo intermediario y he encontrado que existe diferencia de hasta 10€ entre el presupuesto de Yocomproporti y Taobao Focus. Estos últimos dicen no cobrar comisión por los pagos, supuestamente aceptan PayPal y pese a tener 10% de comisión como YoyBuy, me parecen más baratos... Probaré de pedir unas muestras para ver cuánto me cobran realmente. Ya contaré.
AYUDARME PORFAVOR QUE ESTOY CAGAISIMO AHORA MISMO
LE ENVIE 500 EUROS A NEWBUYBAY Y RESULTA QUE CREO QUE LE HAN CERRADO LA PAGINA PORQUE SIEMPRE QUE ME METO ME DA ERROR , TENGO LOS HUEVOS DE CORBATA LA VERDAD .http://www.newbuybay.com
METERSE AVER SI USTEDES PODEIS
AYUDARME
Hola compis estoy interesado en la compra de esta camiseta de NBA http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6496766484 y he contactado con Mandolinator para hacer un pedido. Pero he observado que cuando me meto en la camiseta, aparece encima del precio EMS 22 yuanes y me entran las dudas de si puedo hacer el pedido directamente desde ahí, ya que 22 yuanes no son nada y tendría la camiseta en muy poco tiempo aquí.
A ver si alguien sabe algo, gracias y saludos!
SupportersGolSur escribió:AYUDARME PORFAVOR QUE ESTOY CAGAISIMO AHORA MISMO
LE ENVIE 500 EUROS A NEWBUYBAY Y RESULTA QUE CREO QUE LE HAN CERRADO LA PAGINA PORQUE SIEMPRE QUE ME METO ME DA ERROR , TENGO LOS HUEVOS DE CORBATA LA VERDAD .http://www.newbuybay.com
METERSE AVER SI USTEDES PODEIS
AYUDARME

A mi me abre la pagina, no se que error te da... por cierto, podrias no usar tanta mayuscula!!??

Una pregunta a los expertos; He visto que vienen los precios en Yuanes? por ejemplo aqui http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 6945877894

Para el cambio serian Yuanes renmimbi chinos no? Es que estoy haciendo los cambios de divisa en xe.com... o sea que 86 yuanes son aprox 10 euros no?

Gracias
javi1717 escribió:Hola compis estoy interesado en la compra de esta camiseta de NBA http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6496766484 y he contactado con Mandolinator para hacer un pedido. Pero he observado que cuando me meto en la camiseta, aparece encima del precio EMS 22 yuanes y me entran las dudas de si puedo hacer el pedido directamente desde ahí, ya que 22 yuanes no son nada y tendría la camiseta en muy poco tiempo aquí.

Los precios de gastos de envío que aparecen ahí son los que le cobra el vendedor para enviárselo al intermediario, dentro de China. No se puede comprar directamente en TaoBao. Por otro lado, no se si te sale rentable comprar sólo una camiseta..
Duende_mlg escribió:
javi1717 escribió:Hola compis estoy interesado en la compra de esta camiseta de NBA http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6496766484 y he contactado con Mandolinator para hacer un pedido. Pero he observado que cuando me meto en la camiseta, aparece encima del precio EMS 22 yuanes y me entran las dudas de si puedo hacer el pedido directamente desde ahí, ya que 22 yuanes no son nada y tendría la camiseta en muy poco tiempo aquí.

Los precios de gastos de envío que aparecen ahí son los que le cobra el vendedor para enviárselo al intermediario, dentro de China. No se puede comprar directamente en TaoBao. Por otro lado, no se si te sale rentable comprar sólo una camiseta..

ah vale, gracias compi ya decía yo. Se que una sola camiseta no sale rentable, ya he contactado con Mandolinator para hacer un pedido de varias cosas.
Si alguien sabe algún vendedor de gafas Oakley o Ray Ban wayfarer de calidad le estaría muy agradecido.
gracias y saludos!
javi1717 escribió:
Duende_mlg escribió:

ah vale, gracias compi ya decía yo. Se que una sola camiseta no sale rentable, ya he contactado con Mandolinator para hacer un pedido de varias cosas.
Si alguien sabe algún vendedor de gafas Oakley o Ray Ban wayfarer de calidad le estaría muy agradecido.
gracias y saludos!

Yo he comprado unas cuantas Oakley aquí y hasta hoy ningún problema, y con los cristales polarizados.

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.22.srqM5s&id=20062002731 ;)
22873 respuestas