[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Yo ya he comprado varias veces en AliExpress y por ahora estoy dudando en comprar en Taobao por el problema en las aduanas. Yo estoy pensando en pedir ropa con el peso total que llegaría a los 4 KG. Creeis que es muy probable que me lo paren en las aduanas y que tenga que pagar? Es muy probable con Chinapost, SAL?
sigue sin dejar meterme pero ya e contactedo con el , puse mayusculas porque estaba alterado que no eran 20 euros que eran 500 jajaja , y si son de yuanes chinos .
Hola compis

Alguien me puede pasar enlaces de nike airmax, que no superen los 200 yuanes?
Un saludo
barto25 escribió:Hola compis

Alguien me puede pasar enlaces de nike airmax, que no superen los 200 yuanes?
Un saludo

http://s.taobao.com/search?tab=all&filt ... Fineness=2
Dym escribió:
XresaX escribió:¿conocéis a algún proveedor de productos de dealextreme, banggood,etc...?

Estoy seguro que estas páginas revenden pero no sé si compran a varios proveedores o pocos...

Me interesa para cosas como estas:

http://www.banggood.com/Stylish-Double- ... 80158.html

Gracias!!

Desde mi experiencia te diré que no compres productos tan voluminosos/pesados en Taobao, te van a clavar con los gastos de envío internacionales. Por ejemplo si consigues el abrigo por 15€, te pedirán 10% de comisión mas otros 25-40€ de envío según el peso. Ya no te sale a cuenta!

Yo, por otra parte, estoy investigando un poco un nuevo intermediario y he encontrado que existe diferencia de hasta 10€ entre el presupuesto de Yocomproporti y Taobao Focus. Estos últimos dicen no cobrar comisión por los pagos, supuestamente aceptan PayPal y pese a tener 10% de comisión como YoyBuy, me parecen más baratos... Probaré de pedir unas muestras para ver cuánto me cobran realmente. Ya contaré.

Suena genial, estaré atento!

Gracias por el consejo.
XresaX escribió:¿conocéis a algún proveedor de productos de dealextreme, banggood,etc...?

Estoy seguro que estas páginas revenden pero no sé si compran a varios proveedores o pocos...

Me interesa para cosas como estas:

http://www.banggood.com/Stylish-Double- ... 80158.html

Gracias!!

Por mi experiencia, paginas como focalprice o dealextreme son carisimas, con la excusa del envio gratis...y se lo cobran con creces.
¿en teoria por china post y paquetes sueltos de por ejemplo un jersey de aliexpress o algo así y que cueste menos de 22 euros no se paga nada de aduanas aunque pararan verdad?gracias! :)
Ha recibido alguien la negra de la roja o la roja y la negra para niños?¿
haber si alguien me puede asesorar para comprar en china. Estoy mirando en stylesbrand.se
erikylis escribió:haber si alguien me puede asesorar para comprar en china. Estoy mirando en stylesbrand.se

Yo te recomiendo, si vas a hacer un pedido grande, que hables con pikerillas.
Es el mejor.
barto25 escribió:
erikylis escribió:haber si alguien me puede asesorar para comprar en china. Estoy mirando en stylesbrand.se

Es el mejor.

He estado ablando con un tal Clark. Si me pudieras decir lo que tardan el envio asta españa?
Y si hay que pagar algo mas en la aduana?
Veamos a ver con Taobao Focus:

Bueno:
- Pago por PayPal sin comisiones
- Sistema de pedidos muy intuitivo
- Sacaron fotos detalladas de la mercancía cuando llegó a sus oficinas

Malo:
- El vendedor no tenía ciertas cosas y me compraron el resto sin avisar
- Si pides algo tienes que especificar por adelantado si es por Airmail o EMS o DHL, va a un almacén o a otro según lo que elijas

Ahora a ver cuánto cobran por el envío internacional. [+risas]
tengo dos pedidos en camino uno:
Estados
02/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

porque no sale admitido?
28/02/2014 Admitido
28/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/03/2014 En tránsito
este quiere decir que está ya en españa?
para la semana que viene estará¿
Aparte de los intermediarios que recomendáis en el mensaje principal,alguno que acepte paypal y solo para electrónica? :)
Suelo encontrar todo lo que busco en Taobao, pero este tipo de camisas sin mangas o tirantas (como lo queráis llamar) se me resiste.

Alguna idea?

http://es.tinypic.com/view.php?pic=1zey ... x-k8Pl5O8E

(no puedo poner directamente la imagen porque soy novato)

Thanks.
Hola buenas queria preguntar porque las camisetas en aliexpress no tienen el simbolo nike, adidas, etc.
PD: no se si puede poner enlace a fotos pero ninguna tienda tiene las camisetas con el nike, adidas, etc.
SiFiX escribió:Aparte de los intermediarios que recomendáis en el mensaje principal,alguno que acepte paypal y solo para electrónica? :)

Actualmente el único que conozco que acepta Paypal es TIM, y además no cobra la comisión de transferencia de dinero de Paypal. También tiene el envío más barato que otros intermediarios por China Post y Singapore Post si quieres que sea más rápida la llegada del paquete. Te dejo sus datos:

QQ: 2935125592
E-MAIL : ann.castle999@gmail.com

Si conoces otro que acepte Paypal me dices, para tenerlo en cuenta jeje.
benzemen escribió:Suelo encontrar todo lo que busco en Taobao, pero este tipo de camisas sin mangas o tirantas (como lo queráis llamar) se me resiste.

Alguna idea?

Thanks.

http://s.taobao.com/search?initiative_i ... io_all%3A1
nansz escribió:
benzemen escribió:Suelo encontrar todo lo que busco en Taobao, pero este tipo de camisas sin mangas o tirantas (como lo queráis llamar) se me resiste.

Alguna idea?

Thanks.

http://s.taobao.com/search?initiative_i ... io_all%3A1

Muchas gracias colega, mas o menos es lo que buscaba pero lo que no soy capaz de encontrar es un color/colores parecido
enganchao7 escribió:tengo dos pedidos en camino uno:
Estados

porque no sale admitido?
28/02/2014 Admitido
11/03/2014 En tránsito

Buenas, podrias decirnos con que intermediario has echo tus pedidos????
Gracias.
Que palabras clave utilizais para buscar replicas en taobao?
kaiser33 escribió:
enganchao7 escribió:tengo dos pedidos en camino uno:
Estados

porque no sale admitido?
28/02/2014 Admitido
11/03/2014 En tránsito

Buenas, podrias decirnos con que intermediario has echo tus pedidos????
Gracias.

es una compra a foronike de su propio picassa
Una duda, porque dos paquetes enviados el mismo día, uno se encuentra ya en correos para recoger y otro solo pone salida de la oficina internacional de origen
SiFiX escribió:Que palabras clave utilizais para buscar replicas en taobao?

replicas de que? lo normal es poner directamente lo que buscas y si lo ordenas por precio ya te puedes imaginar...aunque la verdad es que a veces el mas caro es peor, o incluso se de algun caso que a pesar de ser muy barato sale de la misma fabrica que el original...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Una tienda fiable para moviles Jiayu y un intermediario decente ? gracias de antemano .

Un saludo.
Estoy buscando una oakley, acabo de encontrar unas a buen precio.
Alguien sabe si traen funda y proteccion uva?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9946689003
erikylis escribió:
barto25 escribió:

Es el mejor.

He estado ablando con un tal Clark. Si me pudieras decir lo que tardan el envio asta españa?
Y si hay que pagar algo mas en la aduana?

¿Porqué recomiendas pikerillas para grandes? ¿mejor que tim?
¿Y el tal clark que tal?

Estoy mirando cosillas para pedir pero no tengo nada claro con quien pedir! cada día hay uno nuevo jejeje XD
Hola, me gustaría saber si alguno de los que habéis recibido paquetes mediante Sweden Post me podéis comentar cuanto tiempo ha tardado en salir el estado del envío en la web, lo he mirado tanto en web de correos de china como Hong Kong Post y China Post, además de la propia web de Sweden Post y la de Correos España, todavía no me sale nada en ninguna de ellas y el envío se supone que salió el pasado día 6 de Marzo.

Gracias.
davoasturias escribió:Estoy buscando una oakley, acabo de encontrar unas a buen precio.
Alguien sabe si traen funda y proteccion uva?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9946689003

Buenas compañero:

Yo he comprado unas a este enlace http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6751492300
y te puedo decir que vienen con su funda, su gamuza, sus papeles y en el cristal pone POLARIZED, pero eso ya....
La calidad es genial, todo bien.
Hola, alguien sabe de alguna tienda que venda calzoncillos Calvin klein Bold? El con la letra en el lateral .

gracias
Como puedo encontrar algo por el estilo a esto pero sin que cueste 1300€ [+risas]

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6961402053
Merece mas Pa pena comprar directamente en aliexpress
¿alguno sabeis si es normal que pasen más de 10 días y el número de seguimiento no indique nada?¿Puede ser porque funciona mal el seguimiento o hay que pensar que el vendedor no ha enviado todavía o algo?Tengo así unos 3 pedidos de varios y nada...gracias!
HEAVEN escribió:¿alguno sabeis si es normal que pasen más de 10 días y el número de seguimiento no indique nada?¿Puede ser porque funciona mal el seguimiento o hay que pensar que el vendedor no ha enviado todavía o algo?Tengo así unos 3 pedidos de varios y nada...gracias!

A veces pasa. Puede ser que no te lo hallan indicado bien. Y suele ser en paquetes grandes.
SiFiX escribió:Como puedo encontrar algo por el estilo a esto pero sin que cueste 1300€ [+risas]

El enlace que has puesto no cuesta 1300, cuesta 784€, un 40% de descuento que esta muy bien.
Hola buenas.
Queria comentaros mi experiencia a la hora de compra un Xioami mi3

Contacte con mi vendedor habitual, Mandolinator, y nada me comento que lo pillaba de la fabrica directamente que había que esperar pero bien, una vez lo tuvo en su poder me lo comprobó que estuviera todo en perfecto estado, y ademas se ofreció a pillarme algo de accesorios directamente de la casa, pille una funda y un protector de pantalla.
La experiencia de compra fue muy muy buena, totalmente recomendable, ademas el teléfono te llega en 7 días, y de lujo
En cuanto al teléfono, lo primero que hay que hacer es ponerle un room en español, que la puedes pillar de miui.es
super facil, la pones y a disfrutar del teléfono, una pasada [risita] [risita]

Bueno espero que pueda haber aportado algo
un saludo a todos
girufo escribió:Hola buenas.

Contacte con mi vendedor habitual, Mandolinator, y nada me comento que lo pillaba de la fabrica directamente que había que esperar pero bien, una vez lo tuvo en su poder me lo comprobó que estuviera todo en perfecto estado, y ademas se ofreció a pillarme algo de accesorios directamente de la casa, pille una funda y un protector de pantalla.
La experiencia de compra fue muy muy buena, totalmente recomendable, ademas el teléfono te llega en 7 días, y de lujo
En cuanto al teléfono, lo primero que hay que hacer es ponerle un room en español, que la puedes pillar de miui.es

un saludo a todos

Precio de todo?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

un saludo a todos

Hola

Me puedes decir brevemente como va el tema ? quiero comprar un movil jiayu ;) sabes si tiene ?
Que tal te salió ese de precio ? gracias.

Saludos.
nansz escribió:
SiFiX escribió:Como puedo encontrar algo por el estilo a esto pero sin que cueste 1300€ [+risas]

El enlace que has puesto no cuesta 1300, cuesta 784€, un 40% de descuento que esta muy bien.

700€ por una funda de ordenador? [+risas] yo buscaba algo "parecido" a eso...
PabloPablete escribió:
HEAVEN escribió:¿alguno sabeis si es normal que pasen más de 10 días y el número de seguimiento no indique nada?¿Puede ser porque funciona mal el seguimiento o hay que pensar que el vendedor no ha enviado todavía o algo?Tengo así unos 3 pedidos de varios y nada...gracias!

A veces pasa. Puede ser que no te lo hallan indicado bien. Y suele ser en paquetes grandes.

Al final solo me queda uno que aun no aparece, y otro que estaba enviado con el codigo hace unas 2 semanas aparece ahora pero el estado como si se hubiera enviado hoy!Osea que entiendo que dio como enviado antes de tiempo para no verse pillado en el tiempo para enviar y lo ha enviado ahora no?Será...? [enfado1]

Si es así lo tendré en cuenta para la puntuación porque tela...y el otro que no aparece aun despues de tiempo me huele a que puede hacer lo mismo verdad?...
Saludos
Alguien me puede dar opinion si ha comprado raquetas de tenis en aliexpress o taobao? Gracias
Buenas, siempre hice compras de camisetas de futbol para mi y para los colegas , el caso que nunca me pararon ningun paquete ... hasta hoy que me ha llegado una carta de correos de aduanas.

Total, me piden que envie factura del chino y comprobante de pago mas el impreso de correos, son 6 camisetas de futbol , 1 de nfl y 1 de nba.

He hablado con el chino y me ha enviado las facturas de paypal y de los productos con menos valor en total ha puesto 40$ , como veis esta cantidad? el dice que suele poner menos valor...

Total lo he rellenado todo y lo he enviado (como indica el formulario a la direccion de adtpostales online)

Es la primera vez que me piden esto... nunca me habian parado nada y suelo hacer varios pediditos al año..

Alguien con alguna experiencia similar? Que suele tardar esto? y que suele costar ?

un saludo y gracias ;)

p.d: perdon por el tocho
spissus escribió:

un saludo a todos

Hola

Me puedes decir brevemente como va el tema ? quiero comprar un movil jiayu ;) sabes si tiene ?
Que tal te salió ese de precio ? gracias.

Saludos.

Habla con Mandolinator, pero supongo que no hay problema, en China se puede ir a cualquier tienda Jiayu y comprarlo...
mr.siniestro escribió:

un saludo a todos

Precio de todo?

Pues puesto en casa me salio todo por 340, y la verdad que el precio con el móvil que es, me parece muy bueno

Y respondiendo a spissus, como a dicho nansz, habla con Mandolinator y que te eche una mano, si te puede ayudar te lo explicara todo de lujo y seguro que lo consigues, el tema sq Xioami no distribuía directamente en Europa, y es complicado conseguir un terminal y a traves de el lo compro directamente en fabrica y todo fue rápido y mas barato

Saludos
Buenas busco un proveedor que acepte paypal. De momento solo conozco a pruany y me han hablado bien pero no me contesta al mail.

Algún proveedor con el que tengais experiencia en el hilo?

Gracias.

Muy recomendable, yo he realizado varios pedidos y todo perfecto. Ademas aceptan el pago por Paypal sin problemas.

La web ha cambiado de nombre del stylesbrand.es ahora es stylesbrand.se

Muy recomendable, yo he realizado varios pedidos y todo perfecto.

Un saludo.
rubi897 escribió:

Muy recomendable, yo he realizado varios pedidos y todo perfecto. Ademas aceptan el pago por Paypal sin problemas.

La web ha cambiado de nombre del stylesbrand.es ahora es stylesbrand.se

Muy recomendable, yo he realizado varios pedidos y todo perfecto.

Un saludo.

Estoy mirando en esta página y está bastante bien.. ¿es de compra directa o también hay que pasar por intermediario?

A ver si nos cuentas un poco, amigo rubi, tú que ya has pedido aquí varias cosas.
Holaa, llevo poco tiempo en el foro aunque os leo mucho, compro en taobao desde hace un tiempo, pero últimamente me paraba bastante aduanas con lo cual no me salía rentable, creo que me paraban los paquetes pork siempre traía de 5 kilos para arriba. Mis preguntas son las siguientes:
Siempre he comprado por pruany, es recomendable pruany, ya que me han dado buen trato?
y que puedo hacer para tener menos probabilidades de que aduanas me lo pare y me cobre, traer paquetes de poco peso?
gracias de antemano, buen trabajo.
Que intermediario es mas recomendable, pruany o yocomproporti? Mas o menos me dan el mismo precio la verdad... A favor de yocomproporti es que te responden en castellano.

Opiniones? Un saludo.
He estado mirando stylesbrand.se

Y no veo mucha variedad. ¿es un intermediario? ¿gasto de envío a parte? Puedes dar más datos de funcionamiento...... kneissel, erkylis, rubi897

Yo también, busco algo similar a lo que demanda, delsolvx ...alguna tienda que venda calzoncillos Calvin klein Bold? El con la letra en el lateral .

Compradores con experiencias positivas en:
Y ropa de Benetton para niños/niñas ???? y ropa de GAP ???? (jejejeje, :) :) :) para los papás ?? )

Muchas gracias.
mvp90 escribió:Holaa, llevo poco tiempo en el foro aunque os leo mucho, compro en taobao desde hace un tiempo, pero últimamente me paraba bastante aduanas con lo cual no me salía rentable, creo que me paraban los paquetes pork siempre traía de 5 kilos para arriba. Mis preguntas son las siguientes:
Siempre he comprado por pruany, es recomendable pruany, ya que me han dado buen trato?
y que puedo hacer para tener menos probabilidades de que aduanas me lo pare y me cobre, traer paquetes de poco peso?
gracias de antemano, buen trabajo.

Yo solo te puedo contestar a lo del peso,si los traes de menos de 2kg tienes menos opciones a que lo paren,yo de momento 0/4 :) .

¿Alguien sabe como buscar pantalones cortos? Los típicos Nike/Adidas con bolsillos para ir cómodo XD
22873 respuestas