› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nansz escribió:Louro escribió:Os cuento como ha sido mi experiencia con Mandolinator hasta el momento, (2 pedidos a taobao):
En cuanto a comunicación, efectivamente como ya lo comenmtais algunos, hay veces que puede tardar varios dias, pero el te da solución: es debido a que los correos le llegan como spam, entonces si vemos que tarda le enviamos nuevamente el correo. Un detalle, que me aprecio frente a otros intermediarios, es que te asesora ante cualquier duda, en cuanto tallas, colores,... asi como que estas informado, enviandote mediante foto tus pewdidos en cuanto le llegan.
Mi ultimo pedido consto:
- Un par de air max: Calidad 8/10 Talla igual que aqui
- 2 pares de Vans: Calidad 10/10 Talla igual que aqui.
- 2 camisetas Vans: Calidad 8/10
- 2 pares de New Ba"i"ance: Calidad 7/10. Son exactamente iguales que las new balance (calidad, materiales), pero, bien por ir a lo mas barato que encontraba, pues son "New baiance" :-D. Misma talla que aqui
- 1 funda silicona telefono
- Varias Camisetas de futbol: Calidad espectacular sobre todo la del Bayer Munchen Calidad 9/10.
- Varios pares de calzoncillos CK: Calidad 7/10
Luego en mi primer pedido lo que me acuerdo....con el:
- Adidas copa mundial: Calidad 9/10. Misma talla que aqui
- Maillot ciclista: Calidad 8/10. Materiales de alta calidad
Agrego un par de fotos de mis pedidos con Mandolinator:
http://www.subirimagenes.com/fotos-img2 ... 858506.htm
http://www.subirimagenes.com/fotos-img2 ... 58507.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-img2 ... 58509.html
Podrias poner enlaces de taobao?
Gracias
girufo escribió:mr.siniestro escribió:girufo escribió:Hola buenas.
Queria comentaros mi experiencia a la hora de compra un Xioami mi3
Contacte con mi vendedor habitual, Mandolinator, y nada me comento que lo pillaba de la fabrica directamente que había que esperar pero bien, una vez lo tuvo en su poder me lo comprobó que estuviera todo en perfecto estado, y ademas se ofreció a pillarme algo de accesorios directamente de la casa, pille una funda y un protector de pantalla.
La experiencia de compra fue muy muy buena, totalmente recomendable, ademas el teléfono te llega en 7 días, y de lujo
En cuanto al teléfono, lo primero que hay que hacer es ponerle un room en español, que la puedes pillar de miui.es
super facil, la pones y a disfrutar del teléfono, una pasada
Bueno espero que pueda haber aportado algo
un saludo a todos
Precio de todo?
Pues puesto en casa me salio todo por 340, y la verdad que el precio con el móvil que es, me parece muy bueno
Y respondiendo a spissus, como a dicho nansz, habla con Mandolinator y que te eche una mano, si te puede ayudar te lo explicara todo de lujo y seguro que lo consigues, el tema sq Xioami no distribuía directamente en Europa, y es complicado conseguir un terminal y a traves de el lo compro directamente en fabrica y todo fue rápido y mas barato
Saludos
Civilization escribió:Podéis pasarme el mail de Mandolinator, quiero hacer un pedido y no encuentro por ningún lado el mail xDD.
spissus escribió:Me sale mas barato comprar al final en aliexpress los moviles Jiayu que al Mandolinator, además no me hacen sus métodos de pago ...
zaragozano escribió:esto no va relacionado con taobao porque la pagina que he comprado es aliexpress pero allá va, He comprado 3 objetos por el valor de 397 dolares que al cambio son 288 euros mas o menos, y el banco me ha cobrado 299-300 euros he hablado con el At. al cliente de aliexpress y me dicen que no hay incidencias de dinero extra que hable con mi banco, se han sacado de la manga algo para robarte los de la caixa o que?? es la primera vez que me pasa, pero también es cierto que las anteriores compras me las habían cobrado en euros y no en dolares en la pagina cosa que tampoco entiendo el motivo de porque ahora si y antes no. alguien sabe algo?
sorry por el tochete xD
PaSiegO escribió:zaragozano escribió:esto no va relacionado con taobao porque la pagina que he comprado es aliexpress pero allá va, He comprado 3 objetos por el valor de 397 dolares que al cambio son 288 euros mas o menos, y el banco me ha cobrado 299-300 euros he hablado con el At. al cliente de aliexpress y me dicen que no hay incidencias de dinero extra que hable con mi banco, se han sacado de la manga algo para robarte los de la caixa o que?? es la primera vez que me pasa, pero también es cierto que las anteriores compras me las habían cobrado en euros y no en dolares en la pagina cosa que tampoco entiendo el motivo de porque ahora si y antes no. alguien sabe algo?
sorry por el tochete xD
Uuuh mucho tiempo sin pasar por aqui yo y retirado de compras, a ver si pronto vuelvo a hacer algunas!
Sobre lo que dices, si te lo han cobrado en dolares, la misma caixa te ha hecho la conversion y con ello tambien te habra cobrado el impuesto para cambio de dolares a euros, asi que La Caixa, sigue siendo La Caixa.
madshanghai@gmail.com
madshanghai@outlook.com
jorge0546 escribió:Buenas noches gente, tengo una duda que llevo bastante tiempo intentando resolver pero no me atrevo, el caso es que metí dinero en Yoybuy.com, donde me aconseje en este foro... pero el problema es que me gustaria sacar el dinero que tengo allí guardado y pone la opción Paypal:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... ntalla.png
La pregunta es que si alguno habeis retirado el dinero y os ha dado problemas, cuanto dura, o se quedan algo de tramite?
Un saludo y gracias!!!!!
jorge0546 escribió:jorge0546 escribió:Buenas noches gente, tengo una duda que llevo bastante tiempo intentando resolver pero no me atrevo, el caso es que metí dinero en Yoybuy.com, donde me aconseje en este foro... pero el problema es que me gustaria sacar el dinero que tengo allí guardado y pone la opción Paypal:
La pregunta es que si alguno habeis retirado el dinero y os ha dado problemas, cuanto dura, o se quedan algo de tramite?
Un saludo y gracias!!!!!
Alguien sabe algo? Aun que sean rumores? jaja
Perdona si te a molestado. Ya he recibido tu contestación por email. Ya he respondido a tu email, cuando puedas espero tu respuesta. SaludosMandolinator escribió:Buenas, a ver si alguien ve que le tardo puede ser que se me ha pasado, que estaba en spam o fin de semana, aunque a veces es que tengo bastante lio, de todas formas quiero aclarar que solo somos dos personas e intento hacerlo lo mejor que se puede medianamente. si alguien ve que no le respondo en el mail que escriba al otro correo, pero por favor no mandeis los mensajes duplicados, osea que si alguien ve que no le respondo con que me vuelva a escribir diciendome que en el otro mail no se le ha respondido o esta esperando me vale. Los correos son estosmadshanghai@gmail.com
madshanghai@outlook.com
Respecto a los envios mas o menos cada uno es un mundo y cada mensajeria hace unos y otros precios dependiendo de el volumen y demas historias, como dije recientemente me han bajado por lo menos por la parte que me toca el precio de China Post, y acabamos de empezar con Sweden Post que son entre 21-23 Euros los 2 kilos. El tema de Sweden Post de momento lo he tenido un poco en standby por que se han mandado unos cuantos paquetes queria ver como se comporta y va, ya que para mi es nueva esta compañia y me gusta ser un pelin precavido, por que luego llega el tio Paco con las rebajas y a nadie nos mola. De momento esta saliendo bastante bien el tema de Sweden Post, y que lo quiera que me lo diga expresamente.
Y por ultimo yo solo pillo moviles de nombre y demas a las casa con sus respectivas facturas y garantias oficiales, y sobre todo con el tema de los moviles hay que ser muy delicadito por que en taobao como en aliexpress te encuentras cada cosa que flipas, por lo que lo hago asi.
A todos los demas os doy muchisimas gracias por los comentarios que se agradecen.
Denyh escribió:Perdona si te a molestado. Ya he recibido tu contestación por email. Ya he respondido a tu email, cuando puedas espero tu respuesta. SaludosMandolinator escribió:Buenas, a ver si alguien ve que le tardo puede ser que se me ha pasado, que estaba en spam o fin de semana, aunque a veces es que tengo bastante lio, de todas formas quiero aclarar que solo somos dos personas e intento hacerlo lo mejor que se puede medianamente. si alguien ve que no le respondo en el mail que escriba al otro correo, pero por favor no mandeis los mensajes duplicados, osea que si alguien ve que no le respondo con que me vuelva a escribir diciendome que en el otro mail no se le ha respondido o esta esperando me vale. Los correos son estosmadshanghai@gmail.com
madshanghai@outlook.com
Respecto a los envios mas o menos cada uno es un mundo y cada mensajeria hace unos y otros precios dependiendo de el volumen y demas historias, como dije recientemente me han bajado por lo menos por la parte que me toca el precio de China Post, y acabamos de empezar con Sweden Post que son entre 21-23 Euros los 2 kilos. El tema de Sweden Post de momento lo he tenido un poco en standby por que se han mandado unos cuantos paquetes queria ver como se comporta y va, ya que para mi es nueva esta compañia y me gusta ser un pelin precavido, por que luego llega el tio Paco con las rebajas y a nadie nos mola. De momento esta saliendo bastante bien el tema de Sweden Post, y que lo quiera que me lo diga expresamente.
Y por ultimo yo solo pillo moviles de nombre y demas a las casas OFICIALES con sus respectivas facturas y garantias oficiales, y sobre todo con el tema de los moviles hay que ser muy delicadito por que en taobao como en aliexpress te encuentras cada cosa que flipas, por lo que lo hago asi.
A todos los demas os doy muchisimas gracias por los comentarios que se agradecen.
Txeila escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo y no acabo de encontrar la respuesta...
¿Comida se puede comprar en Taobao? ¿Sólo lo que está envasado? Si alguien lo sabe que me diga algo por favor!! Gracias.
Saludos!
Txeila escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo y no acabo de encontrar la respuesta...
¿Comida se puede comprar en Taobao? ¿Sólo lo que está envasado? Si alguien lo sabe que me diga algo por favor!! Gracias.
Saludos!
jorge0546 escribió:Gracias @Dym por la respuesta!
Otra duda tengo gente.
Me sale un pedido de peso aproximado 3,8 Kg. Como la gente suele hacerlos de tope 4Kg y otros dicen que no sobrepasemos los 2Kg o estará cazado en la aduana...
¿me aconsejais repartir los 3,8 en dos paquetes o me la juego con uno solo?
Perdonad las molestias, estoy introduciendome en el mundillo del chollo y gracias!
pollo33 escribió:Algun enlace taobao para unos gallumbos de marcas variadas?
Tengo esta, pero no se si es muy fiable, muy baratos no?
http://item.taobao.com/item.htm?_u=633i ... 9662300452
Gracias
nansz escribió:pollo33 escribió:Algun enlace taobao para unos gallumbos de marcas variadas?
Tengo esta, pero no se si es muy fiable, muy baratos no?
http://item.taobao.com/item.htm?_u=633i ... 9662300452
Gracias
No se ese vendedor en concreto, pero el precio es el normal (entre 6 y 8 yuanes por boxer, los slips puedes encontrarlos algo mas baratos)
Yo retire dinero a mi cuenta,no me acuerdo la comisiónjorge0546 escribió:jorge0546 escribió:Buenas noches gente, tengo una duda que llevo bastante tiempo intentando resolver pero no me atrevo, el caso es que metí dinero en Yoybuy.com, donde me aconseje en este foro... pero el problema es que me gustaria sacar el dinero que tengo allí guardado y pone la opción Paypal:
Un saludo y gracias!!!!!
Alguien sabe algo? Aun que sean rumores? jaja
pontelotodo escribió:Buenas chic@s!!
Soy nueva en el foro. Me gustaria saber si es posible comprar directamente en taobao sin intermediarios. Me da que no verdad?
Que intermediarios utilizáis??
Esta pagina es igual o parecida a aliexpress en productos y precios??
Siento tantas preguntas, pero tengo tantas dudas....
Gracias!
kengster escribió:Hola, buenas a todos. Primero pedir disculpas por si en una de las cientas de paginas alguien ha preguntado lo mismo que yo. Tengo unos amigos que hace tiempo pidieron por Taobao, y les he pedido el nombre de la intermediaria. La intemediaria es ChenJaycee y esta me ha pasado su pagina web: http://www.jcybuy.com/
He estado mirandola un poco y por lo que veo es simple, coges las url de taobao y pegas. La duda me ha llegado cuando he ido a los precios de trnasporte, ponia para envios a España, alrededor de 110€ los primeros 0,5kg y 37€ por 0,5kg añadidos. Esto no es una pasada de precio?? suponiendo que quiera comprar un par de deportivas, 4-5 pantalones, 7-8 camisetas y alguna sudadera supongo que llegara al kg o mas, eso son alrededor de 150 eur minimo y solo de portes. Esto funciona asi o estoy equivocado? os sale rentable?
Muchas Gracias de antemano, y siento si estoy siendo repetitivo. Gracias
elrokket escribió:Una preguntiilla... si quiero comprar mediante mi empresa un gran número de artículos pero requiero una factura legal que luego pueda presentar en hacienda, ¿es posible en taobao? no sería nada de ropa falsa de marcas conocidas ya que entiendo eso no sería legal.
elrokket escribió:Una preguntiilla... si quiero comprar mediante mi empresa un gran número de artículos pero requiero una factura legal que luego pueda presentar en hacienda, ¿es posible en taobao? no sería nada de ropa falsa de marcas conocidas ya que entiendo eso no sería legal.