[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Busco buen vendedor en Aliexpress para unas runing woman 5.0, los que encuentro ya no las venden, alguna experiencia reciente con algún vendedor recomendable, para pedidos pequeños esta visto que es preferible AE. Saludos.
Buenas a todos! Hace poco conocí al intermediario para Taobao llamado en el foro como Mandolinator, famoso por el foro [sonrisa]
Te gestiona el pedido muy muy bien la verdad, se interesa por tu pedido, te aconseja, contacto directo con el, comisión justa. Todo perfecto, ni una pega! Lo recomiendo encarecidamente, hasta que me ha llegado el paquete sano y salvo ha sido al pie del cañón ayudándome y preguntándome por el envio.

He pedido relojes nixon, adidas y ice watch y viene muy bien.

Solo queria dar constancia de mi experiencia y ha sido muy buena!

He pasado por temas de aduanas y ha sido una espera interminable, pero porfin conseguí el paquete. Recomiendo paquetes de poco peso! Saludos a todos los compañeros.

Imagen

Imagen

Imagen
nansz escribió:
Louro escribió:Os cuento como ha sido mi experiencia con Mandolinator hasta el momento, (2 pedidos a taobao):
En cuanto a comunicación, efectivamente como ya lo comenmtais algunos, hay veces que puede tardar varios dias, pero el te da solución: es debido a que los correos le llegan como spam, entonces si vemos que tarda le enviamos nuevamente el correo. Un detalle, que me aprecio frente a otros intermediarios, es que te asesora ante cualquier duda, en cuanto tallas, colores,... asi como que estas informado, enviandote mediante foto tus pewdidos en cuanto le llegan.

Mi ultimo pedido consto:
- Un par de air max: Calidad 8/10 Talla igual que aqui
- 2 pares de Vans: Calidad 10/10 Talla igual que aqui.
- 2 camisetas Vans: Calidad 8/10
- 2 pares de New Ba"i"ance: Calidad 7/10. Son exactamente iguales que las new balance (calidad, materiales), pero, bien por ir a lo mas barato que encontraba, pues son "New baiance" :-D. Misma talla que aqui
- 1 funda silicona telefono
- Varias Camisetas de futbol: Calidad espectacular sobre todo la del Bayer Munchen Calidad 9/10.
- Varios pares de calzoncillos CK: Calidad 7/10

Luego en mi primer pedido lo que me acuerdo....con el:
- Adidas copa mundial: Calidad 9/10. Misma talla que aqui
- Maillot ciclista: Calidad 8/10. Materiales de alta calidad

Agrego un par de fotos de mis pedidos con Mandolinator:

http://www.subirimagenes.com/fotos-img2 ... 858506.htm
http://www.subirimagenes.com/fotos-img2 ... 58507.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-img2 ... 58509.html

Podrias poner enlaces de taobao?
Gracias

- AIR max http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6966084841
- Camiseta Raul: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5997431877
- Camiseta Real Madrid: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6167428682
- CK: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6590613955
- NB: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9736547012
Buenas noches gente, tengo una duda que llevo bastante tiempo intentando resolver pero no me atrevo, el caso es que metí dinero en Yoybuy.com, donde me aconseje en este foro... pero el problema es que me gustaria sacar el dinero que tengo allí guardado y pone la opción Paypal:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... ntalla.png

La pregunta es que si alguno habeis retirado el dinero y os ha dado problemas, cuanto dura, o se quedan algo de tramite?

Un saludo y gracias!!!!!
mira pos yo tengo la misma pregunta y otra xD

adonde envía taobao¿?¿? lo hace solo en china es que tengo un amigo viviendo en Singapur y tal vez a el le salga al precio normal.

gracias
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
girufo escribió:
mr.siniestro escribió:
girufo escribió:Hola buenas.
Queria comentaros mi experiencia a la hora de compra un Xioami mi3

Contacte con mi vendedor habitual, Mandolinator, y nada me comento que lo pillaba de la fabrica directamente que había que esperar pero bien, una vez lo tuvo en su poder me lo comprobó que estuviera todo en perfecto estado, y ademas se ofreció a pillarme algo de accesorios directamente de la casa, pille una funda y un protector de pantalla.
La experiencia de compra fue muy muy buena, totalmente recomendable, ademas el teléfono te llega en 7 días, y de lujo
En cuanto al teléfono, lo primero que hay que hacer es ponerle un room en español, que la puedes pillar de miui.es
super facil, la pones y a disfrutar del teléfono, una pasada [risita] [risita]

Bueno espero que pueda haber aportado algo
un saludo a todos

Precio de todo?

Pues puesto en casa me salio todo por 340, y la verdad que el precio con el móvil que es, me parece muy bueno

Y respondiendo a spissus, como a dicho nansz, habla con Mandolinator y que te eche una mano, si te puede ayudar te lo explicara todo de lujo y seguro que lo consigues, el tema sq Xioami no distribuía directamente en Europa, y es complicado conseguir un terminal y a traves de el lo compro directamente en fabrica y todo fue rápido y mas barato

Saludos

Ok, ya me he puesto en contacto en él, a ver si hay suerte ... gracias.

Saludos.
por ultimo ese movil puede tener 4G o no existe ninguna actualizacion?¿?

gracias
Podéis pasarme el mail de Mandolinator, quiero hacer un pedido y no encuentro por ningún lado el mail xDD.
Civilization escribió:Podéis pasarme el mail de Mandolinator, quiero hacer un pedido y no encuentro por ningún lado el mail xDD.

Aquí lo tienes: madshanghai@gmail.com
Hacia tiempo que no me metía por aquí, vengo con noticias fuertes.. creo que a mas de uno voy a darle una ilusión, y es que tengo un señor vendedor de Aliexpress de camisetas de fútbol, al que le llevo pidiendo un gran período de tiempo y que por el momento no me ha dado ningún problema, todo excelente, es bastante barato y sobretodo si va recomendado por este foro, ya que hablé con él y llegué a un acuerdo para que os rebaje a todos los miembros de este foro, también estoy por otros foros donde hablan muy bien de el por eso quiero también aportarlo aquí, no he podido leer todas las paginas de comentarios que habéis dejado ya que hacia tiempo que no entraba así que si alguien ya lo conoce y lo ha recomendado, pues lo siento, lo vuelvo a poner yo también.

Os dejo el enlace de su tienda, decidle que vais de parte del foro http://www.elotrolado.net, y pedirle un buen descuento, podéis jugar un poco con él para que os rebaje precios, yo he comprado camisetas en 13 y 14$ y ya os aseguro que es de total confianza y calidad, si me equivoco corregidme.

http://www.aliexpress.com/store/639024

Pronto haré unas cuantas reviews de las camisetas que le pedí, estoy a la espera de 2 camisetas de la Negra y fosforita de España, un saludo y que lo disfrutéis.

PD: Cualquier pregunta, MP.
Suele tardar mucho en responder Mandolinato? Es que le envié un mensaje ayer noche para un presupuesto y todavía no tengo respuesta.

Edito:¿Realmente sabe español? Por que el mensaje, se lo envié en Español. Alomejor de ahí el problema.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me sale mas barato comprar al final en aliexpress los moviles Jiayu que al Mandolinator, además no me hacen sus métodos de pago ... :-|
spissus escribió:Me sale mas barato comprar al final en aliexpress los moviles Jiayu que al Mandolinator, además no me hacen sus métodos de pago ... :-|

Yo me he dado cuenta que en general casi todos los intermediarios le suben un poco a sus comisiones y precios de envíos. OJO no digo que nos estén estafando, porque ellos cumplen con su labor y compran lo que les pedimos. De esto me di cuenta hasta que me tope con el intermediario TIM y me dijo que tenía los mejores precios, 2 kilos por China Post me salen en 23 € con él, cuando con otros intermediarios por Hong Kong Post que es más demorado pagaba hasta 30 € y ni que decir por Singapore Post.

Te dejo los datos de TIM él acepta Paypal, por si quieres cotizar o usar sus servicios. Ya que veo que por aquí están algo desactualizados de intermediarios y siguen recomendando a Yoybuy que es lo más caro que he visto y encima no acepta Paypal.

QQ: 2935125592
E-MAIL : ann.castle999@gmail.com
(mensaje borrado)
Yo alucino. Un hilo llamado Taobao.com... y ultimamente se habla continuamente de aliexpress. Muchos mensajes para hablar muy bien de un intermediario u otro...alguno hasta con fotos! Pero ni enlaces a los productos en taobao. Y ya lo ultimo: ventas!

Jaja yo esta semana pongo por aqui a la venta un piso en Torrevieja y un Seat Panda (porque los pandas son chinos, no?).

Y de propina un enlace para comprar chocolate...pero chocolate del bueno:
http://yidacn.taobao.com/shop/view_shop ... 075775&v=1
esto no va relacionado con taobao porque la pagina que he comprado es aliexpress pero allá va, He comprado 3 objetos por el valor de 397 dolares que al cambio son 288 euros mas o menos, y el banco me ha cobrado 299-300 euros he hablado con el At. al cliente de aliexpress y me dicen que no hay incidencias de dinero extra que hable con mi banco, se han sacado de la manga algo para robarte los de la caixa o que?? es la primera vez que me pasa, pero también es cierto que las anteriores compras me las habían cobrado en euros y no en dolares en la pagina cosa que tampoco entiendo el motivo de porque ahora si y antes no. alguien sabe algo?
sorry por el tochete xD
zaragozano escribió:esto no va relacionado con taobao porque la pagina que he comprado es aliexpress pero allá va, He comprado 3 objetos por el valor de 397 dolares que al cambio son 288 euros mas o menos, y el banco me ha cobrado 299-300 euros he hablado con el At. al cliente de aliexpress y me dicen que no hay incidencias de dinero extra que hable con mi banco, se han sacado de la manga algo para robarte los de la caixa o que?? es la primera vez que me pasa, pero también es cierto que las anteriores compras me las habían cobrado en euros y no en dolares en la pagina cosa que tampoco entiendo el motivo de porque ahora si y antes no. alguien sabe algo?
sorry por el tochete xD

Uuuh mucho tiempo sin pasar por aqui yo y retirado de compras, a ver si pronto vuelvo a hacer algunas!
Sobre lo que dices, si te lo han cobrado en dolares, la misma caixa te ha hecho la conversion y con ello tambien te habra cobrado el impuesto para cambio de dolares a euros, asi que La Caixa, sigue siendo La Caixa.
PaSiegO escribió:
zaragozano escribió:esto no va relacionado con taobao porque la pagina que he comprado es aliexpress pero allá va, He comprado 3 objetos por el valor de 397 dolares que al cambio son 288 euros mas o menos, y el banco me ha cobrado 299-300 euros he hablado con el At. al cliente de aliexpress y me dicen que no hay incidencias de dinero extra que hable con mi banco, se han sacado de la manga algo para robarte los de la caixa o que?? es la primera vez que me pasa, pero también es cierto que las anteriores compras me las habían cobrado en euros y no en dolares en la pagina cosa que tampoco entiendo el motivo de porque ahora si y antes no. alguien sabe algo?
sorry por el tochete xD

Uuuh mucho tiempo sin pasar por aqui yo y retirado de compras, a ver si pronto vuelvo a hacer algunas!
Sobre lo que dices, si te lo han cobrado en dolares, la misma caixa te ha hecho la conversion y con ello tambien te habra cobrado el impuesto para cambio de dolares a euros, asi que La Caixa, sigue siendo La Caixa.

que perrazos, ahora me ha quedado la duda porque los otros pedidos de la pagina no me los han cobrado en dolares. Gracias por la info!
Cierto, últimamente el hilo.........preguntas por cestos y si te contestan es por canastos.......... :-? :-? :-?

Yo hace tiempo pregunté si algún forer@ había comprado en taobao enlaces de ropa para niños de Benetton/GAP……..y agua ¡!!! Lo mismo para ropa interior femenina, talla XL…….y agua ¡!!!!
Buenas, a ver si alguien ve que le tardo puede ser que se me ha pasado, que estaba en spam o fin de semana, aunque a veces es que tengo bastante lio, de todas formas quiero aclarar que solo somos dos personas e intento hacerlo lo mejor que se puede medianamente. si alguien ve que no le respondo en el mail que escriba al otro correo, pero por favor no mandeis los mensajes duplicados, osea que si alguien ve que no le respondo con que me vuelva a escribir diciendome que en el otro mail no se le ha respondido o esta esperando me vale. Los correos son estos

madshanghai@gmail.com
madshanghai@outlook.com

Respecto a los envios mas o menos cada uno es un mundo y cada mensajeria hace unos y otros precios dependiendo de el volumen y demas historias, como dije recientemente me han bajado por lo menos por la parte que me toca el precio de China Post, y acabamos de empezar con Sweden Post que son entre 21-23 Euros los 2 kilos. El tema de Sweden Post de momento lo he tenido un poco en standby por que se han mandado unos cuantos paquetes queria ver como se comporta y va, ya que para mi es nueva esta compañia y me gusta ser un pelin precavido, por que luego llega el tio Paco con las rebajas y a nadie nos mola. De momento esta saliendo bastante bien el tema de Sweden Post, y que lo quiera que me lo diga expresamente.

Y por ultimo yo solo pillo moviles de nombre y demas a las casas OFICIALES con sus respectivas facturas y garantias oficiales, y sobre todo con el tema de los moviles hay que ser muy delicadito por que en taobao como en aliexpress como en taobao te encuentras cada cosa que flipas, por lo que lo hago asi.

A todos los demas os doy muchisimas gracias por los comentarios que se agradecen.
jorge0546 escribió:Buenas noches gente, tengo una duda que llevo bastante tiempo intentando resolver pero no me atrevo, el caso es que metí dinero en Yoybuy.com, donde me aconseje en este foro... pero el problema es que me gustaria sacar el dinero que tengo allí guardado y pone la opción Paypal:

La pregunta es que si alguno habeis retirado el dinero y os ha dado problemas, cuanto dura, o se quedan algo de tramite?

Un saludo y gracias!!!!!

Alguien sabe algo? Aun que sean rumores? jaja
Recibido el lote de TRX perfecto. Gracias a los que me aconsejasteis a Mandolinator, porque al ser una cantidad de dinero considerable andaba un poco reacio por mi desconocimiento del mercado.

Doy mi voto positivo a Mandolinator porque se lo ha currado. No ha sido una operación fácil debido al volumen,numero y peso de los trx. Por descontado seguiré trabajando con él.

http://item.taobao.com/item.htm?id=1766 ... 9.1.beOI22

https://drive.google.com/file/d/0B64MQ0 ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B64MQ0 ... sp=sharing

Muy contento con la compra, buenos materiales y parecen resistentes. El tiempo y uso me dirá más sobre los mosquetones y demás.
jorge0546 escribió:
jorge0546 escribió:Buenas noches gente, tengo una duda que llevo bastante tiempo intentando resolver pero no me atrevo, el caso es que metí dinero en Yoybuy.com, donde me aconseje en este foro... pero el problema es que me gustaria sacar el dinero que tengo allí guardado y pone la opción Paypal:

Un saludo y gracias!!!!!

Yo saqué dinero a mi cuenta de PayPal y creo recordar que se llevan un 3,5% o 4% del total (a parte de su propio cambio de divisas). Si te interesa, ahora uso Taobao Focus pero he tenido un pequeño problema con el sistema de compra: si algo está fuera de stock, tienes que pagar un extra cuando haces otro pedido de lo mismo.
Una duda que tengo desde hace tiempo y no acabo de encontrar la respuesta...

¿Comida se puede comprar en Taobao? ¿Sólo lo que está envasado? Si alguien lo sabe que me diga algo por favor!! Gracias.

Saludos!
Mandolinator escribió:Buenas, a ver si alguien ve que le tardo puede ser que se me ha pasado, que estaba en spam o fin de semana, aunque a veces es que tengo bastante lio, de todas formas quiero aclarar que solo somos dos personas e intento hacerlo lo mejor que se puede medianamente. si alguien ve que no le respondo en el mail que escriba al otro correo, pero por favor no mandeis los mensajes duplicados, osea que si alguien ve que no le respondo con que me vuelva a escribir diciendome que en el otro mail no se le ha respondido o esta esperando me vale. Los correos son estos

madshanghai@gmail.com
madshanghai@outlook.com

Respecto a los envios mas o menos cada uno es un mundo y cada mensajeria hace unos y otros precios dependiendo de el volumen y demas historias, como dije recientemente me han bajado por lo menos por la parte que me toca el precio de China Post, y acabamos de empezar con Sweden Post que son entre 21-23 Euros los 2 kilos. El tema de Sweden Post de momento lo he tenido un poco en standby por que se han mandado unos cuantos paquetes queria ver como se comporta y va, ya que para mi es nueva esta compañia y me gusta ser un pelin precavido, por que luego llega el tio Paco con las rebajas y a nadie nos mola. De momento esta saliendo bastante bien el tema de Sweden Post, y que lo quiera que me lo diga expresamente.

Y por ultimo yo solo pillo moviles de nombre y demas a las casa con sus respectivas facturas y garantias oficiales, y sobre todo con el tema de los moviles hay que ser muy delicadito por que en taobao como en aliexpress te encuentras cada cosa que flipas, por lo que lo hago asi.

A todos los demas os doy muchisimas gracias por los comentarios que se agradecen.
Perdona si te a molestado. Ya he recibido tu contestación por email. Ya he respondido a tu email, cuando puedas espero tu respuesta. Saludos :)
Llevo en este foro mucho tiempo , lo que pasa es que ascribo poco . llevo ya mas de 10 pedidos , a yoybuy , yocomproporti , jack , taobao español etc , hace poco hice un pedido con newbuybay , trato perfecto , comicion baja y habla español , estoy a la espera de articulos , y la verdad es que me a salido perfecto ! os lo recomiendo
Denyh escribió:
Mandolinator escribió:Buenas, a ver si alguien ve que le tardo puede ser que se me ha pasado, que estaba en spam o fin de semana, aunque a veces es que tengo bastante lio, de todas formas quiero aclarar que solo somos dos personas e intento hacerlo lo mejor que se puede medianamente. si alguien ve que no le respondo en el mail que escriba al otro correo, pero por favor no mandeis los mensajes duplicados, osea que si alguien ve que no le respondo con que me vuelva a escribir diciendome que en el otro mail no se le ha respondido o esta esperando me vale. Los correos son estos

madshanghai@gmail.com
madshanghai@outlook.com

Y por ultimo yo solo pillo moviles de nombre y demas a las casas OFICIALES con sus respectivas facturas y garantias oficiales, y sobre todo con el tema de los moviles hay que ser muy delicadito por que en taobao como en aliexpress te encuentras cada cosa que flipas, por lo que lo hago asi.

Perdona si te a molestado. Ya he recibido tu contestación por email. Ya he respondido a tu email, cuando puedas espero tu respuesta. Saludos :)

No no que va, disculpame pero no iba en absoluto por nadie, lo digo en general para contar un poco como lo hago, mas que todo por el tema de si tardo o como lo hago. :)
Txeila escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo y no acabo de encontrar la respuesta...

¿Comida se puede comprar en Taobao? ¿Sólo lo que está envasado? Si alguien lo sabe que me diga algo por favor!! Gracias.

Saludos!

Si que se puede, hay incluso vendedores de fruta muy buenos... y de alcohol (Bacardi tirado de precio, jeje)... pero yo vivo en China.
Txeila escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo y no acabo de encontrar la respuesta...

Saludos!

Hay comida de todo tipo, yo hago la compra mas o menos asi, pero ojo en Tmall, taobao es un peligro alimenticio, al igual que el alcohol, no lo recomiendo ni en broma, y menos con la salud
Buenos días........
ALguien me puede pasar el enlace en taobao de ropa interior femenina (tipo CK, Guess,....) que tenga talla XL
Me estoy volviendo loco.....todo lo que veo solo llega a L (china, que por medidas equivala M Europea). Y en las tiendas orginales hay más talla. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias @Dym por la respuesta!

Otra duda tengo gente.

Me sale un pedido de peso aproximado 3,8 Kg. Como la gente suele hacerlos de tope 4Kg y otros dicen que no sobrepasemos los 2Kg o estará cazado en la aduana...

¿me aconsejais repartir los 3,8 en dos paquetes o me la juego con uno solo?

Perdonad las molestias, estoy introduciendome en el mundillo del chollo ;) y gracias!
jorge0546 escribió:Gracias @Dym por la respuesta!

Otra duda tengo gente.

Me sale un pedido de peso aproximado 3,8 Kg. Como la gente suele hacerlos de tope 4Kg y otros dicen que no sobrepasemos los 2Kg o estará cazado en la aduana...

¿me aconsejais repartir los 3,8 en dos paquetes o me la juego con uno solo?

Perdonad las molestias, estoy introduciendome en el mundillo del chollo ;) y gracias!

2 paquetes te lo digo como consejo, vas a pagar receta casi seguro en 1
Estoy mirando taobao ahora y me ha salido una bandera de USA, es posible que ellos envien directamente a USA sin tener residencia en China? Lo digo porque traduciendo del chino al español con Chrome sale esto:
Entrega
Utilizar el correo electrónico del tesoro, los productos pueden ser enviados a los Estados Unidos su hogar (excepto el contrabando)

Eso me iria bastante bien, la verdad.

Si no, pronto contactare contigo Mandolinator.
Le acabo de hacer un pedido de varias camisetas a Tim, cuando me llegue pondré mi "review" xD
Algun enlace taobao para unos gallumbos de marcas variadas?

Tengo esta, pero no se si es muy fiable, muy baratos no?

http://item.taobao.com/item.htm?_u=633i ... 9662300452

Gracias
Buenas chavales, ya se acerca el buen tiempo y los colegas y yo andamos detrás de pillar unas vans como todos los años.

Cómo está el material? Alguna recomendación personal? He mirado páginas anteriores y no veo nada así que prefiero preguntaros.

Gracias de antemano!

Un saludo ;)
Hola voy a ser breve, soy nuevo y me gustaría encontrar este bolso para hombre de Louis Vuitton en la web oficial se llama modelo pochette valmy por si alguien sabe de su existencia, quisiera pillarlo que no me cueste mas de 35 euros al ser posible menos precio, pongo un foto, espero que podais ayudarme y decirme donde encontrarlo gracias de antemano.

Adjuntos

pollo33 escribió:Algun enlace taobao para unos gallumbos de marcas variadas?

Gracias

No se ese vendedor en concreto, pero el precio es el normal (entre 6 y 8 yuanes por boxer, los slips puedes encontrarlos algo mas baratos)
nansz escribió:
pollo33 escribió:Algun enlace taobao para unos gallumbos de marcas variadas?

Gracias

No se ese vendedor en concreto, pero el precio es el normal (entre 6 y 8 yuanes por boxer, los slips puedes encontrarlos algo mas baratos)

Y del mismo estilo pero en ropa interior femenina ???? GRACIAS
jorge0546 escribió:

Un saludo y gracias!!!!!

Yo retire dinero a mi cuenta,no me acuerdo la comisión XD
Buenas chic@s!!

Soy nueva en el foro. Me gustaria saber si es posible comprar directamente en taobao sin intermediarios. Me da que no verdad?
Que intermediarios utilizáis??
Esta pagina es igual o parecida a aliexpress en productos y precios??
Siento tantas preguntas, pero tengo tantas dudas....

Gracias!
pontelotodo escribió:Buenas chic@s!!

Soy nueva en el foro. Me gustaria saber si es posible comprar directamente en taobao sin intermediarios. Me da que no verdad?
Que intermediarios utilizáis??
Esta pagina es igual o parecida a aliexpress en productos y precios??
Siento tantas preguntas, pero tengo tantas dudas....

Gracias!

Hola por regla general no es posible, a veces los vendedores de Taobao dejan sus datos en las publicaciones y te contactas con ellos, pero en mi caso particular la mayoría no envían al extranjero o el envío es muy caro y termina siendo mejor usar a un intermediario. Taobao es más barata que Aliexpress y tiene muchos más productos que esa última. Actualmente yo uso los servicios del intermediario TIM, le pago por paypal y tiene los precios más baratos de envíos. te dejo sus datos:

QQ: 2935125592
E-MAIL : ann.castle999@gmail.com
Tengo a Mandolinator loco, con que me busque jollas (anillos, pulseras, colgantes... ) de la marca Tous, pero no logro encontrar lo que busco y ya me da cosilla pedirle mas jejeje

¿ Tenéis o sabéis de alguna pagina donde encuentre esto que pido ?

Mil gracias y ya sabeis ... Mandolinator es de lo mejorcito tanto en el envio como en el trato.
Hola, buenas a todos. Primero pedir disculpas por si en una de las cientas de paginas alguien ha preguntado lo mismo que yo. Tengo unos amigos que hace tiempo pidieron por Taobao, y les he pedido el nombre de la intermediaria. La intemediaria es ChenJaycee y esta me ha pasado su pagina web: http://www.jcybuy.com/

He estado mirandola un poco y por lo que veo es simple, coges las url de taobao y pegas. La duda me ha llegado cuando he ido a los precios de trnasporte, ponia para envios a España, alrededor de 110€ los primeros 0,5kg y 37€ por 0,5kg añadidos. Esto no es una pasada de precio?? suponiendo que quiera comprar un par de deportivas, 4-5 pantalones, 7-8 camisetas y alguna sudadera supongo que llegara al kg o mas, eso son alrededor de 150 eur minimo y solo de portes. Esto funciona asi o estoy equivocado? os sale rentable?

Muchas Gracias de antemano, y siento si estoy siendo repetitivo. Gracias ;)
kengster escribió:Hola, buenas a todos. Primero pedir disculpas por si en una de las cientas de paginas alguien ha preguntado lo mismo que yo. Tengo unos amigos que hace tiempo pidieron por Taobao, y les he pedido el nombre de la intermediaria. La intemediaria es ChenJaycee y esta me ha pasado su pagina web: http://www.jcybuy.com/

He estado mirandola un poco y por lo que veo es simple, coges las url de taobao y pegas. La duda me ha llegado cuando he ido a los precios de trnasporte, ponia para envios a España, alrededor de 110€ los primeros 0,5kg y 37€ por 0,5kg añadidos. Esto no es una pasada de precio?? suponiendo que quiera comprar un par de deportivas, 4-5 pantalones, 7-8 camisetas y alguna sudadera supongo que llegara al kg o mas, eso son alrededor de 150 eur minimo y solo de portes. Esto funciona asi o estoy equivocado? os sale rentable?

Muchas Gracias de antemano, y siento si estoy siendo repetitivo. Gracias ;)

Seran yuanes compadre. :)
Una preguntiilla... si quiero comprar mediante mi empresa un gran número de artículos pero requiero una factura legal que luego pueda presentar en hacienda, ¿es posible en taobao? no sería nada de ropa falsa de marcas conocidas ya que entiendo eso no sería legal.
elrokket escribió:Una preguntiilla... si quiero comprar mediante mi empresa un gran número de artículos pero requiero una factura legal que luego pueda presentar en hacienda, ¿es posible en taobao? no sería nada de ropa falsa de marcas conocidas ya que entiendo eso no sería legal.

Entonces tienes que declarar en aduanas y abonar IVA, ademas de los aranceles correspondientes atendiendo al producto.
elrokket escribió:Una preguntiilla... si quiero comprar mediante mi empresa un gran número de artículos pero requiero una factura legal que luego pueda presentar en hacienda, ¿es posible en taobao? no sería nada de ropa falsa de marcas conocidas ya que entiendo eso no sería legal.

Si es posible y normalmente se te da si lo pides, eso si es como te acaba de decir el compañero, tendras que abonar todos los costes de aduanas y demas, yo tengo varias empresas asi y por lo general no hay problema.
Alguien sabe de algun buen vendedor de camisetas de futbol en aliexpress
gracias a los dos, cuanto puede suponer eso? la factura legal para la contabilidad que sería la que te envía el chino?
22873 respuestas