[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

davoasturias escribió:
TIM es este? ann.castle999@gmail.com

Si
(mensaje borrado)
davidgo69 escribió:Buenas, alguien sabe que le pasa a Mandolinator¿ lleva varios días sin contestarme

PD: me estoy acojonando un poco que le ingresé dinero jaj

a mi también jajaja, pero es o fue festivo estos dias en China parece ser.
(mensaje borrado)
hola chicos,soy nuevo en este foro,os quiero decir que ese tal TIM me quiso timar hace unos dias,me explico:
vi un producto en el que habia una oferta y valia en total envio incluido 39€ ,bueno vi como hizo la compra por que cuando hace una compra deja su firma con el que esta registrado en taobao,bueno ,le digo que ya he visto que ha hecho la compra despues de pagarle mediante paypal,el tal TIM se hace el loco y no contesta,le envio mas emails y se hace el loco,pasa un dia y la oferta deja de estar en vigor y sube de precio y me envia un email diciendo que han hecho una actualizacion el vendedor y ahora solo el producto vale 100dolares,en toda mi cara el tio me dice eso en cuanto yo vi que el dia anterior habia hecho la compra,quiso metermela,por supuesto le dije que me devolviera el dinero,cuidao que no soy el primero al que se lo hace!!!!! ( le insisti que yo habia visto como estaba hecha la compra en su nombre y el tio ni contestaba a eso,menuda pillada
¿todas las compras de camisetas se gestionan ahora en este hilo?

No encuentro ningún hilo actualizado con los proveedores, reviews,etc...
davidgo69 escribió:Buenas, alguien sabe que le pasa a Mandolinator¿ lleva varios días sin contestarme

No lo conozco personalmente, pero en China ha habido un puente por el 1 de mayo.
(mensaje borrado)
No hay compras conjuntas en taobaoo?
skyrim escribió:No hay compras conjuntas en taobaoo?

Es una buena idea, se pueden conseguir grandes descuentos al comprar cantidades grandes y el transporte tambien sale mas barato. Algunos vendedores incluso ofrecen envio gratis (interno en China) por compra minima.
nansz escribió:
skyrim escribió:No hay compras conjuntas en taobaoo?

Es una buena idea, se pueden conseguir grandes descuentos al comprar cantidades grandes y el transporte tambien sale mas barato. Algunos vendedores incluso ofrecen envio gratis (interno en China) por compra minima.

Y como es posible hacer esto?
Hola en una aplicacion para el seguimiento hay estados que pone....Opening....y luego Null....
Alguien sabe ke significa? Esto es en el pais de Origen claro.
Gracias
wenas chavales,tengo 2 envios que ponen enviados de origen internacional pero en detalles en fechas posteriores uno pone PVG NULL y en otro PVG NULL Y luego CAN NULL...
¿que pasa?He buscado información pero pone que uno es del aeropuerto de Shangai y otro de otro aeropuerto chino creo, pero en una web de seguimiento pone CANADA y otro en CHINA!lleva 21 dias y es raro porque ninguno me ha tardado mas de 18 dias en venir... }:/ No lo entiendo...
Alguien sabe algun link de New Balance, ha poder ser la mejor imitación, gracias.
Gerys1998 escribió:Alguien sabe algun link de New Balance, ha poder ser la mejor imitación, gracias.

Todos los vendedores que conocia han caido... ademas en China los de NB estan haciendo mucha campaña y las originales cuestan 30-35 euros.
dorneiro escribió:

Yo igual estoy en el mismo problema, llevo sin saber de el minimo dos semanas y ya he echo el pago

saludos
dreigon escribió:
dorneiro escribió:

Yo igual estoy en el mismo problema, llevo sin saber de el minimo dos semanas y ya he echo el pago

saludos

Me contesto el lunes, pero hoy viernes no tengo novedades del pedido ni nada, no sé, le envie un mensaje ayer. Quizá tenga algun problema o algo,porque los envíos de tao-bao son rapidísimos.

Esperemos a ver que nos dice
Hola Chavales XD

No he desaparecido tranquilos a todos, os cuento por parte lo mismo que respondo a la gente en los mails, primero os pido disculpas, y ahora os explico

Los pedidos siguen con normalidad, tan solo respondo un pelin mas lento y tiene un porque, el motivo esto de mudanza de vivienda y de local, el problema no es la mudanza el problema es que me piro bien lejos y ando super liado con todo, no es facil pirarse a mas de 400 kilometros con una casa a cuestas y un local, por eso os pido perdon. Si es verdad que tambien he tardado mas estos dias en los pedidos por que tengo que recordaros que aqui fue tambien el dia 1 de mayo y hubo un puente de casi una semana y anduve fuera con el tema de la vivienda. Tambien hay que sumar que ha habido unos cuantos pedidos que se han devuelto por china post pero nada malo, solo controles guarreros estos que hacen y encima ahora que hay una cumbre internacional en China estan un pelin mas tensos.

Si veis que no os contesto en 3 dias como dije me reenviais el correo o me lo reenviais con copia al outlook ademas del gmail, os respondere, planeo acabar esta historia de la mudanza hasta el dia 16-17 y andare respondiendo con total normalidad.

Vuelvo a las mismas os pido mil perdones, entendedme soy un particular y otra persona mas lo intento hacer lo mejor que puedo y desde luego con mi gente de aqui del foro aun mas, eso si, quiero tambien explicar otra cosa, me llegan correos de gente que quiere por poner un ejemplo una gorra.... a ver yo puedo tramitar esto pero es un jodio lio para mi, una gorra que apenas vale por decir algo 30 yuanes, si tu a eso le metes beneficio no te cubre ni para el embalaje, por regla general no pido minimo pero si por favor un pelin de cordura a veces.
(mensaje borrado)
Yo envíe la semana pasada un par de pedidos por china post como siempre y han salido sin ningún problema.

Supongo que será suerte ;)
vivi666 escribió:Yo envíe la semana pasada un par de pedidos por china post como siempre y han salido sin ningún problema.

Claro depende de donde se envien y de lo que se envie, no es lo mismo ropa que enviar cremas por poner un ejemplo, o enviar a la peninsula que a las islas donde eso es una odisea :)
Nueva review de un pedido que me llego usando al intermediario de este foro Mandolinator:

- Camiseta Spike Lee:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7022628997
Buena calidad. Talla M real.
- Vans Azul + negras
http://item.taobao.com/item.htm?id=37992247617
Talla 46. En realidad son una talla 45, aun que marcan como si fuera 46. Buena calidad de materiales
- Vans Negras Talla 46.
http://item.taobao.com/item.htm?id=37963016882
Correcta la talla. Buena calidad
- Ray ban Wayfarer Azules
http://item.taobao.com/item.htm?id=23487336758
Correctas. Estoy a la espera de llevarlas a una optica de confianza para ver como se comporta
ante los UV.
- Camiseta Billabong XXL
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 0641544042
Algo justa. Buena calidad
- Camiseta Quiksilver XXL
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 0642653070
Igual que la anterior
- Chaqueta
http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... baea2aee14
Buena calidad, tanto o mas que las que venden en Inditex
- Chanclas Quiksilver
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6146724206
Optima calidad. Talla 45, sirven perfectamente para talla 46
- Zapatillas Rip curl 46
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6830385897
Optima calidad. Sirven de talla
- Zapatillas Osiris
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6208541944

Foto con todo:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 150193.jpg
Mandolinator escribió:
vivi666 escribió:Yo envíe la semana pasada un par de pedidos por china post como siempre y han salido sin ningún problema.

Claro depende de donde se envien y de lo que se envie, no es lo mismo ropa que enviar cremas por poner un ejemplo, o enviar a la peninsula que a las islas donde eso es una odisea :)
Será por eso,en mi caso eran camisetas de futbol y unas converse.

Después de leer tu anterior comentario me fije en el track y ponia un "opening" que hasta ahora nunca me había pasado,aunque he tenido suerte y ya esta de camino.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas. y mandolinator tiene web o similar? para saber por cuanto me salen los artículos. que supongo que si voy a taobao y veo que algo cuesta 54 cny a lo mejor él es más imagino pero luego el envío es menos, no se, por saber cómo va
(mensaje borrado)
Nachesi24 está baneado por "SPAM"
oskuro escribió:Buenas. y mandolinator tiene web o similar? para saber por cuanto me salen los artículos. que supongo que si voy a taobao y veo que algo cuesta 54 cny a lo mejor él es más imagino pero luego el envío es menos, no se, por saber cómo va

Que yo sepa no tiene web,ponte en contacto con el y te mandara un Excel donde puedes ir poniendo los productos y te sale lo que pagas.

Ten en cuenta que hay que pagar el envio,el cambio de moneda y su comisión,si algo en Taobao pone 10€ calcula que minimo te subira a 15€.

Saludos
Alguien conoce alguna pagina de replicas buenas de las camisetas de las selecciones del mundial??? un saludo compas,.

pd: yo hice un pedido con mandolinator,estoy aun en proceso, cuando termine todo ya os cuento como fue.
Gran noticia,al menos para mi,Yoybuy ya acepta paypal XD

Dorneiro yo las compro aqui:

http://hnlr.taobao.com/search.htm?spm=2 ... 7&search=y
Alguien me dice algun vendedor de variar airmax a menos de 22- 23 euros el par? que no encuentro ninguno! tenia uno y a desaparecido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vivi666 escribió:
oskuro escribió:Buenas. y mandolinator tiene web o similar? para saber por cuanto me salen los artículos. que supongo que si voy a taobao y veo que algo cuesta 54 cny a lo mejor él es más imagino pero luego el envío es menos, no se, por saber cómo va

Que yo sepa no tiene web,ponte en contacto con el y te mandara un Excel donde puedes ir poniendo los productos y te sale lo que pagas.

Ten en cuenta que hay que pagar el envio,el cambio de moneda y su comisión,si algo en Taobao pone 10€ calcula que minimo te subira a 15€.

Saludos

Ok. yo siempre he usado yoybuy y genial, pero bueno ya veré lo que hago. si además leo por ahí que ahora yoybuy acepta paypal pues oye mira no está mal ;)
Pensaba que era tu primer rodeo.... [poraki]

Saludos
alguno a probado ioffer.com?
Alguien ha tenido algún problema ultimaménte con China Post en España? Yo llevo unos cuantos pedidos y hasta ahora no había pasado nada...pero mi hermana está esperando un paquete de Aliexpress y SOLO es una funda para el móvil..y atención al estado del envío:

Número de envío: RC879xxxxxxCN
Fechas Estados
03/05/2014 Admitido
04/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/05/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/05/2014 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Iré avisando cuando tengas más noticias, pero si alguien puede contar su experiencia, mejor.

PD: viene un paquetito de Mandolinator, al cuál he pedido otras veces y de lujo. Cruzaré los dedos para no llevarme sorpresas...
No soy un experto en el tema pero diría que eso no tiene nada que ver con china post,y si con la aduana o correos.
Llamando a correos seguro que te dan mas informacion.
Ya ya..me he explicado mal. No es culpa de ellos, sólo me refería a que nunca he tenido problemas con aduanas, y menos con paquetes de menos de 2kg de China Post. Y lo que viene sólo es una carcasa..
Alguien me recomienda algun intermediario, si es eoliano mejor xDD habia probado con mandolinator y todo bien en su momento pero ahora no doy contactado con el , si alguien me recomienda uno lo agradezco, sino tirare x lo clasico xDD

saludos
pabl1t0 escribió:Alguien me recomienda algun intermediario, si es eoliano mejor xDD habia probado con mandolinator y todo bien en su momento pero ahora no doy contactado con el , si alguien me recomienda uno lo agradezco, sino tirare x lo clasico xDD

saludos

Yo tengo un pedido hecho con Mandolinator y me parece un crack. Me han llegado esta semana dos de los cuatro paquetes q tengo que recibir y por lo menos en la parte que me ha llegado y en el trato genial. Lo de q no puedas contactar con el es xq esta de traslado y no estará a pleno rendimiento hasta dentro de unos días. Aun asi va contestando cuando puede tanto al watssap (que te dara el) como al foro y mails.

Cuando lo reciba todo hare una review.

Saludos.
Hola, escribo después de mi experiencia de compra en TAO BAO, lo he hecho a través de mandolinator, y la verdad es que repetiré, compre tres bolsos dos relojes y un boli, me ha llegado todo estupendamente y estoy contentísima, se ha portado genial conmigo y me he enganchado a comprar a China! Y desde luego que lo haré con el! [sonrisa] [sonrisa]
Pues hoy que me llega el resto, deciros que me ha llegado todo perfecto en cuanto a la calidad, solo objetar unas gafas que me parecen un poco endebles pero lo demás genial. Menudo crack Mandolinator. Luego cuando pueda hare una review, a ve si me aclaro en como colgar las fotos.

Saludos y Mando si ves esto, lo dixo eres un crack!!!!!

P.D.: Si alguien me dice como colgar las fotos me ayudaría una barbaridad.

Gracias
pollo33 escribió:
pabl1t0 escribió:Alguien me recomienda algun intermediario, si es eoliano mejor xDD habia probado con mandolinator y todo bien en su momento pero ahora no doy contactado con el , si alguien me recomienda uno lo agradezco, sino tirare x lo clasico xDD

saludos

Yo tengo un pedido hecho con Mandolinator y me parece un crack. Me han llegado esta semana dos de los cuatro paquetes q tengo que recibir y por lo menos en la parte que me ha llegado y en el trato genial. Lo de q no puedas contactar con el es xq esta de traslado y no estará a pleno rendimiento hasta dentro de unos días. Aun asi va contestando cuando puede tanto al watssap (que te dara el) como al foro y mails.

Cuando lo reciba todo hare una review.

Saludos.

ahhh vale gracias x la info, na entonces esperare a que se traslade,que la vez que trate con el encantado, lo que pasa es que me hizo dudar de si seguia mandando cosas al no contestar, un saludo
Voy a realizar mi primer pedido. Que tal es la calidad de los productos de ublingue!!!
atila87 escribió:Voy a realizar mi primer pedido. Que tal es la calidad de los productos de ublingue!!!

+1
a mi tb me interesa, estuve hace poco a punto de pedir ahi y mirando los datos de la web española no me convencio lo que vi, estaba registrada con un un correo de gmail raro que me hecho para atras, la acabab de dar de alta una tia española y luego venia de nombre de contacto un chino... no me parecio de fiar la verdad.

si alguien ha comprado algo a traves de ella estaria bien que comentaran

saludos
Bueno voy ha hacer mi primera review de unos paquetes que me han llegado por medio de Mandolinator, vuelvo a decirlo... vaya CRACK!!!

Los paquetes eran 4 de entre 2 y 2.5 kg y han llegado sin receta ninguna.

Los artículos,

1- Zapatos Timberland (Calidad y talla perfectas)

Precio: 37 Euros

Imagen

Link de acceso: Ya no existe

2- Recambio 8 Cuchillas Gillette Fusion (Las mismas que las de aquí)

Precio: 7.98 Euros

Imagen

Link de acceso: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.43.4jdIjQ&id=4124738923

3- Cinturones BOSS y ARMANI (Perfectos en calidad)

Precio: 2.11 Euros cada uno

Imagen

Link de acceso:http://shop58664314.taobao.com/

4- Gafas de Sol HERMES (Son muy wapas pero me parecen un poco endebles)

Precio: 12.80 Euros

Imagen

5- Pantalones LEVI´S 501 y 503 (Perfectos en la talla y la calidad)

Precio: El 501 a 8.92 Euros y el 503 a 10.34 Euros

Imagen

Link de acceso:http://kdnn.taobao.com/search.htm?spm=a1z10.5.w4010-2371552438.3.RF67Qk&search=y&orderType=hotsell_desc

6- Camiseta F.C. Barcelona (Perfecta en calidad y con todos los parches de la Champions)

Precio: 11.39 Euros

Imagen
Imagen

7- Calzoncillos Varios (Todos a una calidad y tallaje excepcional)

Precio: Los 4 Calvin Klein de la izquierda a 1.10 Euros y el resto a 2.11 Euros.

Imagen

Link de acceso: http://yilianshishan.taobao.com/category-733684715.htm?spm=2013.1.w4010-5571870106.7.hmRBLs&search=y&catName=%C4%D0%CA%BF%C4%DA%BF%E3-Underpants#bd

(El link de los mas baratos ya no existe.)

8- Abrigo G-STAR RAW (Calidad genial, tallaje un poco pequeño pero se adelgaza un poquito y punto jeje)

Precio: 30.50 Euros.

Imagen

Link de acceso: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.48.fl0PMh&id=35174624871

Los 4 paquetes al final con un valor +- de 150 Euros mas el transporte desde China hasta España por 91 Euros mas.

Solo volver a dar las gracias a Mandolinator y no dudes en que volveré a contar contigo.

Saludos.
Buena review pollo :) .

¿Puedes poner el enlace de los Levis's y de los cinturones?

Saludos
Esto es lo de siempre... el intermediario genial, los productos: mira que fotos tan guapas! Pero puedes poner los enlaces? Si no, para que les sirve a los demas? Gracias

Y otra cosa... por lo que deduzco de las ultimas review han subido mucho los precios, no?

Ah, hace tiempo que compro recambios gillette y creia que no interesaba a nadie, esta es la tienda que uso:
http://1630208.taobao.com/shop/view_sho ... 138817&v=1

En mi caso suelo comprar las Proglide Power, que ahora estan a 39 yuanes, pero yo las he comprado a 25 (unos 3 euros), supongo que el vendedor va haciendo ofertas periodicas.

pollo33 escribió:Bueno voy ha hacer mi primera review de unos paquetes que me han llegado por medio de Mandolinator, vuelvo a decirlo... vaya CRACK!!!

Los artículos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6- Camiseta F.C. Barcelona (Perfecta en calidad y con todos los parches de la Champions)

Imagen
Imagen

Precio: Los 4 Calvin Klein de la izquierda a 1.10 Euros y el resto a 2.11 Euros.

Imagen

8- Abrigo G-STAR RAW (Calidad genial, tallaje un poco pequeño pero se adelgaza un poquito y punto jeje)

Imagen

Los 4 paquetes al final con un valor +- de 150 Euros mas el transporte desde China hasta España por 91 Euros mas.

Solo volver a dar las gracias a Mandolinator y no dudes en que volveré a contar contigo.

Saludos.
No hace falta ser tan hater, pocos reviews hay, almenos agradecerlos
Editado con los links que he podido localizar de nuevo.

pollo33 escribió:Bueno voy ha hacer mi primera review de unos paquetes que me han llegado por medio de Mandolinator, vuelvo a decirlo... vaya CRACK!!!

Los artículos,

Imagen

Imagen

Link de acceso: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.43.4jdIjQ&id=4124738923

Imagen

Link de acceso:http://shop58664314.taobao.com/

Imagen

Imagen

Link de acceso:http://kdnn.taobao.com/search.htm?spm=a1z10.5.w4010-2371552438.3.RF67Qk&search=y&orderType=hotsell_desc

Imagen
Imagen

Imagen

Link de acceso: http://yilianshishan.taobao.com/category-733684715.htm?spm=2013.1.w4010-5571870106.7.hmRBLs&search=y&catName=%C4%D0%CA%BF%C4%DA%BF%E3-Underpants#bd

(El link de los mas baratos ya no existe.)

Imagen

Link de acceso: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.48.fl0PMh&id=35174624871

Saludos.
Podrias hacer un esfuerzo y localizar el link de la camiseta del barça?
Muchas gracias por los links pollo33 ;)
Gerys1998 escribió:Podrias hacer un esfuerzo y localizar el link de la camiseta del barça?

Bueno pues perdón pero después de verlo lo he intentado y aquí esta el link de la camiseta del Barça!!!

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.0.0.N1DFtg&id=38817630894

De las botas Timberland

http://item.taobao.com/item.htm?spm=2013.1.w4004-4581258717.10.3HaCPz&id=38727235331

Saludos
22873 respuestas