[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola, en todos lados veo que se tiene que hacer un segundo pago que es el envío de China a España, pero en ningún sitio he visto un coste aproximado de tal envío. Entiendo que depende del paquete, pero me ha alarmado un poco que el envío de pollo le haya costado los 91e que menciona en su review. Solo tenia pensado pillar 4 o 5 politos y si me va a salir por 50e el envío... Aunque sigue siendo barato, no es el precio que esperaba gastarme
JAPosti escribió:Hola, en todos lados veo que se tiene que hacer un segundo pago que es el envío de China a España, pero en ningún sitio he visto un coste aproximado de tal envío. Entiendo que depende del paquete, pero me ha alarmado un poco que el envío de pollo le haya costado los 91e que menciona en su review. Solo tenia pensado pillar 4 o 5 politos y si me va a salir por 50e el envío... Aunque sigue siendo barato, no es el precio que esperaba gastarme

Haciendo un pedido de 5 polos aproximadamente es un quilo que no sobre pasara de 15 euros de gasto de envio
Gerys1998 escribió:
JAPosti escribió:Hola, en todos lados veo que se tiene que hacer un segundo pago que es el envío de China a España, pero en ningún sitio he visto un coste aproximado de tal envío. Entiendo que depende del paquete, pero me ha alarmado un poco que el envío de pollo le haya costado los 91e que menciona en su review. Solo tenia pensado pillar 4 o 5 politos y si me va a salir por 50e el envío... Aunque sigue siendo barato, no es el precio que esperaba gastarme

Haciendo un pedido de 5 polos aproximadamente es un quilo que no sobre pasara de 15 euros de gasto de envio

Claro es que lo mio eran mas de 8 kg
en yoybuy cuando pides el paquete,como pones el peso del paquete si no sabes cual es?
Porque al darle a checkout no me cobra el envio?
Gracias pollo33 por la review y los enlaces. Una cosa cuando dices talla perfecta, supongo que te refieres a que es la misma que aquí, no?

Gracias también a nansz por el enlace de las proglide

salu2
mario-guay escribió:Gracias pollo33 por la review y los enlaces. Una cosa cuando dices talla perfecta, supongo que te refieres a que es la misma que aquí, no?

Gracias también a nansz por el enlace de las proglide

salu2

Hola, si, las tallas son como las de aquí, la única q cambia un poco como explico es la del abrigo que para ser una XL es un poco justita, pero el resto es talla buena.

Saludos
Gerys1998 escribió:Haciendo un pedido de 5 polos aproximadamente es un quilo que no sobre pasara de 15 euros de gasto de envio

pollo33 escribió:Claro es que lo mio eran mas de 8 kg

Vale, gracias por vuestras respuestas :) De ser así sí me quedo más tranquilo.
Alguien sabe a quien pillar Tommy Hilfiger , Ralph Lauren, Gucci, Versace y Nike Air Jordan 9 ?...
En concreto quiero estos productos, pero no se buscar en TaoBao y no se si pillarlos en esta web... Es la primera vez que lo voy a hacer, y por las respuestas si estaria más tranquilo con Mandolinator aunque tuviera que cambiar algunos productos.
THANKS
ID: 494825
http://www.myshoppingfans.co/versace-c- ... 8&sort=20a
http://www.myshoppingfans.co/index.php? ... 20a&page=2
http://www.myshoppingfans.co/index.php? ... 20a&page=2

Versace Normal Quality Belts 506
$5.15
ID: 480352
http://www.myshoppingfans.co/index.php? ... 6&x=5&y=10

Versace Normal Quality Belts 4
$10.40
ID: 479850
http://www.myshoppingfans.co/index.php? ... 4&x=12&y=5

Tommy Hilfiger Men's Sweaters 53
$13.44
ID: 367059
http://www.myshoppingfans.co/tommy-hilf ... _5682.html

Nike Air Jordan 9 Men's Shoes 8
$27.41
ID: 376182
http://www.myshoppingfans.co/nike-air-j ... _5771.html
http://www.myshoppingfans.co/index.php? ... 8&x=10&y=8

alguien que halla comprado en yoybuy me sabe respoder?
Gracias.
icesoul escribió:
icesoul escribió:en yoybuy cuando pides el paquete,como pones el peso del paquete si no sabes cual es?

alguien que halla comprado en yoybuy me sabe respoder?
Gracias.

Cuando le llega a ellos te ponen el peso aproximado de cada artículo,tu seleccionas los artículos que quieras enviar y abajo te pone el peso aproximado del paquete.

Te pondría una captura pero no tengo ningún articulo allí para enviar ahora,entre hoy y mañana me llegaran unos guantes de Mtb y te lo podre mostrar gráficamente.

Saludos
pero tu compras el articulo y hasta que les llega a ellos no sabes realmente cuanto van a ser los gastos de envio verdad?
icesoul escribió:pero tu compras el articulo y hasta que les llega a ellos no sabes realmente cuanto van a ser los gastos de envio verdad?

Exacto,hasta que no llega no sabes el peso.

Lo que yo compro:

Camisetas futbol= 200gr /Converse=1kg/Conjuntos ciclismo= 500gr

Hago paquetes de 2kg y los envio por china post que salen por 45/50$ ( con comisión de yoybuy)

De todas formas seguro que si haces tu pedido con otros intermediarios como mandolinator,te podrían informar de los pesos aproximados antes de pedir el artículo.
(mensaje borrado)
Alguien puede aconsejarme sobre las tallas? No acabo de entender muy bien las medidas... lo que he entendido me sale la misma talla que uso en las de aquí y originales... he leído que suele ser tallas más pequeñas y que por lo tanto hay que coger una talla de más... gracias.
skyrim escribió:Alguien puede aconsejarme sobre las tallas? No acabo de entender muy bien las medidas... lo que he entendido me sale la misma talla que uso en las de aquí y originales... he leído que suele ser tallas más pequeñas y que por lo tanto hay que coger una talla de más... gracias.

Cada producto y vendedor es un mundo. Lo mejor es mirar la tabla de tallas que a menudo se incluye en la informacion del producto y aun asi consultar directamente con el vendedor. Aun asi a veces es una loteria.
¿Sabéis si está habiendo problemas con los envíos desde China? Tengo dos paquetes pedidos a Aliexpress, uno de finales de marzo y otro de finales de abril, y ninguno de los dos ha llegado. En los trackings, el primero me dice desde hace casi dos meses que ha salido de la oficina internacional de origen, pero no pone nada de la llegada. En el segundo, sólo me pone admitido desde hace casi 3 semanas...
Estiui escribió:¿Sabéis si está habiendo problemas con los envíos desde China? Tengo dos paquetes pedidos a Aliexpress, uno de finales de marzo y otro de finales de abril, y ninguno de los dos ha llegado. En los trackings, el primero me dice desde hace casi dos meses que ha salido de la oficina internacional de origen, pero no pone nada de la llegada. En el segundo, sólo me pone admitido desde hace casi 3 semanas...

A mi me han llegado varios envíos en estas fechas sin ningún problema,es mas,mañana me llegara 1 paquete que se envio hace 15 dias desde china por chinapost.
vivi666 escribió:
Estiui escribió:¿Sabéis si está habiendo problemas con los envíos desde China? Tengo dos paquetes pedidos a Aliexpress, uno de finales de marzo y otro de finales de abril, y ninguno de los dos ha llegado. En los trackings, el primero me dice desde hace casi dos meses que ha salido de la oficina internacional de origen, pero no pone nada de la llegada. En el segundo, sólo me pone admitido desde hace casi 3 semanas...

A mi me han llegado varios envíos en estas fechas sin ningún problema,es mas,mañana me llegara 1 paquete que se envio hace 15 dias desde china por chinapost.

Pues vaya faena... empiezo a estar un poco desesperado, sobre todo con el primero. Los vendedores me dicen que es que hay controles muy rigurosos de los paquetes, pero la espera empieza a ser ya demencial.
Buenas; a mi me pasa algo parecido que nunca me había pasado... porque la verdad que suele tardar poquito.
Tengo un paquete que consta como Salida de la Oficina Internacional de Origen desde el 10 de Mayo.. no se si es normal o no, pero por lo general, en 5 días lo tengo en España, y en 7 entregado...
Qué pensáis, tendré algún problema??? A alguien le ha tardado eso alguna vez???
alampernigo escribió:Buenas; a mi me pasa algo parecido que nunca me había pasado... porque la verdad que suele tardar poquito.
Tengo un paquete que consta como Salida de la Oficina Internacional de Origen desde el 10 de Mayo.. no se si es normal o no, pero por lo general, en 5 días lo tengo en España, y en 7 entregado...
Qué pensáis, tendré algún problema??? A alguien le ha tardado eso alguna vez???
Eso es lo mas normal del mundo,entre 15 dias y un mes es lo normal.
A mi los cuatro paquetes q me llegaron de Mandolinator salieron de China el 19/04 y me llegaron la semana pasada o sea unas 3 semanas mas o menos.

Saludos
Chicos, solodecirosque mandolinator se pondra de nuevo a tope con nosotros.
Ha estado muy liado con la mudanza pero ya se pone con todo.
Recomendable al 100x100
buenas, llevo sin comprar en taobao casi dos años y me quiero comprar algun vaquero levis entre otras cosas, pero los enlaces que tenia guardados de tiendas de coronas no me salen, asi que si me podeis recomendar alguna tienda de levis o lee os lo agradeceria

saludos y gracias
Alguna tienda de relojes en taobao?
javi-222 escribió:buenas, llevo sin comprar en taobao casi dos años y me quiero comprar algun vaquero levis entre otras cosas, pero los enlaces que tenia guardados de tiendas de coronas no me salen, asi que si me podeis recomendar alguna tienda de levis o lee os lo agradeceria

saludos y gracias

Pollo33 puso unos páginas atras,aunque el enlace lleva a una tienda que no los vende,o yo no los veo XD
vivi666 escribió:
javi-222 escribió:buenas, llevo sin comprar en taobao casi dos años y me quiero comprar algun vaquero levis entre otras cosas, pero los enlaces que tenia guardados de tiendas de coronas no me salen, asi que si me podeis recomendar alguna tienda de levis o lee os lo agradeceria

saludos y gracias

Pollo33 puso unos páginas atras,aunque el enlace lleva a una tienda que no los vende,o yo no los veo XD

Es cierto, puse el enlace xq fue en esa tienda lo que pasa que no se xq han desaparecido los levis.
Hola chicos, estoy interesado en la compra de unas zapatillas Nike Janoski, y creo que lo voy a hacer por aliexpress, ya que solo me interesa comprar unas zapatillas y no me compensa taobao. Concretamente me interesan estas: http://www.aliexpress.com/item/subject/1828126721.html ya que son las únicas de talla 46 (12 US) que he visto, y no quiero arriesgarme a pedir una 11 (que tampoco he visto que haya muchas) y que me estén pequeñas, ya que el tamaño suele venir justo por lo que tengo entendido.
Si alguien conoce algún buen vendedor de Janoski se lo agradecería.
Gracias y saludos
Yo he estado mirando y voy a hacer mi primera compra en Taobao, como nunca he pedido nada, he estado leyendo y veo que hay intermediarios que hacen estas cosas, de hecho he leido arriba que mandolinator es de confianza, asi que podria alguien decirme como ponerme en contacto con el? o pasarme su correo, skype, lo que sea aunque sea por privado.

Gracias!
¿Alguien sabe de alguna tienda en taobao que venda camisetas de anime/videojuegos? (no cosplay)
Mandolinator esta respondiendo ya a los mensajes? Llevo una semana sin recibir respuesta
Gerys1998 escribió:Mandolinator esta respondiendo ya a los mensajes? Llevo una semana sin recibir respuesta

Me respondio ayer, paciencia que el pobre debe tener acumulados
Imagen

Podrian ayudarme a rellenar los datos para realizar un envio en alingexpres, es la primera vez que hago un pedido y no se que poner en esos dos huecos, voy a pedir el doogee 350 pixel.

Gracias
saaroc escribió:https://dl.dropboxusercontent.com/u/56883982/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg

Podrian ayudarme a rellenar los datos para realizar un envio en alingexpres, es la primera vez que hago un pedido y no se que poner en esos dos huecos, voy a pedir el doogee 350 pixel.

Gracias

En Street Addres tienes que quitar el º y y lo demás lo dejas normal (si te sigue dando error cambia c/ por calle), a mi así me deja ponerlo, en el telefono movil city code pones los tres primeros digitos de tu numero (654, 976...) y en el otro hueco el resto del número, espero haberte ayudado!
Alberyus escribió:
saaroc escribió:https://dl.dropboxusercontent.com/u/56883982/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg

Gracias

En Street Addres tienes que quitar el º y y lo demás lo dejas normal (si te sigue dando error cambia c/ por calle), a mi así me deja ponerlo, en el telefono movil city code pones los tres primeros digitos de tu numero (654, 976...) y en el otro hueco el resto del número, espero haberte ayudado!

Gracias, ya lo se para proximas compras.
saaroc escribió:Imagen

Gracias

Y yo que pensaba que este era un hilo de taobao...

Alguien puede ayudarme a comprar sin iva en la web del fnac?
nansz escribió:
saaroc escribió:Imagen

Gracias

Y yo que pensaba que este era un hilo de taobao...

Alguien puede ayudarme a comprar sin iva en la web del fnac?
HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!
Solo avisar que del viernes al martes es fiesta en el sur de China y en espacial en Hong Kong (creo que en HK ya estan de fiestas).
Y si abrimos un hilo para aliexpress y asi dejamos las cosas referidas a cada pagina en sus hilos correspondientes? saludos!
rafazgz19 escribió:Y si abrimos un hilo para aliexpress y asi dejamos las cosas referidas a cada pagina en sus hilos correspondientes? saludos!

Pues sería genial, así se podrían pasar mejor los vendedores con material de calidad.

saludos
rafazgz19 escribió:Y si abrimos un hilo para aliexpress y asi dejamos las cosas referidas a cada pagina en sus hilos correspondientes? saludos!

+1

Me parece bien. Por mi podriamos limpiar el hilo y dejarlo solo para links y reviews de productos y tiendas de taobao.
A mi también me parecería bien. A lo mejor asi me lanzaba a haber algún pedido por taobao xq estoy indeciso.

Saludos
Hoy me ha llegado el tercer pedido con Mandolinator, y como siempre todo perfecto! Cuando pueda haré una minireview. Han sido un par de gafas, unas bermudas vaqueras y una gorra.
(mensaje borrado)
El problema es que en este hilo menos reviews se hace de todo (ojo que algunos os lo currais ) pero la mayoria de post son como el de arriba..........

"Me ha llegado esto con mandolinator y todo muy bien"

PD: No lo digo por ti en concreto Duende_mlg,lo digo en general,yo incluido.
Es cierto.... Por pereza, pongo el pedido con Tim adjunto en un .doc

Envió por sg post. Dos semanas .

Todo de 10 menos las bermudas la coste( son una 32 aunque marcan 36) y los zapatos camper ( son un 41 , no un 44)
Lo mejor el jersey polo

Fácil
Mas de 150 kb.
Mañana m pongo, ahora estoy obligado
vivi666 escribió:El problema es que en este hilo menos reviews se hace de todo (ojo que algunos os lo currais ) pero la mayoria de post son como el de arriba..........

"Me ha llegado esto con mandolinator y todo muy bien"

PD: No lo digo por ti en concreto Duende_mlg,lo digo en general,yo incluido.

Espero q no Vivi666.. :) Yo he hecho una o dos..es verdad q sigo el hilo mucho y últimamente no se hacen a penas reviews.. mucha gente pidiendo opinión y que se anima pero poco más.. pero a ver si mejora la cosa!

Y tema aparte..cuando comparais entre intermediarios no fijaros sólo en la comisión del intermediario... si no también en el tipo de moneda, el método de pago y si lo hacéis con tarjeta u otro procedimiento...digo esto porque en este pedido le he pagado a Mandolinator por Skrill y en euros y menuda diferencia! sin duda seguiré pagando así
(mensaje borrado)
pues se podría abrir un hilo concretamente de aliexpress y tambien de las cosas que no nos valgan para vender no? XD
22873 respuestas