[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

DJUSE escribió:¿Sabeis por que mandolinator no responde a emails?, lleva 3 dias sin contestarme, no se si es normal...

Buenas Tio, perdon te lo voy a mirar a ver, normalmente respondo de un dia para otro por que hay muchos correos, currete y demas historias, tambien os cuento que si tardo en responder normalmente es por el finde que nos ha pillado o por que estoy saturado, pero responder respondo a todos.

Pd Lo he dicho otras veces, a veces si alguien ve que no respondo en tiempo es por que se me queda algun correo en SPAM y no me doy cuenta de mirarlo todos los dias.

Una cosa mas, la gente de las Islas parece ser que China Post va a dejar de enviar alli, todavia no es seguro pero son los datos que me han dado.

Un saludo
barto25 escribió:
kaiser33 escribió:
barto25 escribió:Hola a todos:

Conoceis a un tal Juan Eric Poljot? es un intermediario.
LLevo haciendo con el ya unos 3-4 pedidos y viendo lo que os cobran por el transporte no se si me esta timando o que?
El ultimo pedido, solo el coste de las cosas en tao bao fueron unos 2300 yuanes, es decir, unos 277 €, y al final, con transporte y su comision fueron 463 €, mas luego 30 euros mas de cada paquete que fueron 3 por aduanas. En ese pedido iban 3 polos, 2 pares de botas Hunter, 3 cazadoras belstaff de mujer, unas botas timberland y un abrigo belstaff de hombre.
Como lo veis?

Mi opinión particularmente es que te la esta clavando pero como dios manda, lo tuyo si es un abuso y no la clausula suelo.

No me jodas¡ Alguien puede confirmamelo mas?
Podeis pasar algun correo de algun intermediario decente?

Gracias

Me parece carisimo lo que te está cobrando. Yo antes usaba a Linson, pero ahora uso a TIM que es más barato estos son sus datos: QQ: 2935125592
E-MAIL : ann.castle999@gmail.com
Hola he estado buscando y no he conseguido encontrar parches de equipos (los de la lfp y champions si los vi), pero por ej el escudo del madid solo y publicidad como bwin, fly emirates y cosas asi no logro encontrar.

Alguien por casualidad conoce algún vendedor?

Gracias

Otra cosa
barto25 escribió:
kaiser33 escribió:
barto25 escribió:Hola a todos:

Conoceis a un tal Juan Eric Poljot? es un intermediario.
LLevo haciendo con el ya unos 3-4 pedidos y viendo lo que os cobran por el transporte no se si me esta timando o que?
El ultimo pedido, solo el coste de las cosas en tao bao fueron unos 2300 yuanes, es decir, unos 277 €, y al final, con transporte y su comision fueron 463 €, mas luego 30 euros mas de cada paquete que fueron 3 por aduanas. En ese pedido iban 3 polos, 2 pares de botas Hunter, 3 cazadoras belstaff de mujer, unas botas timberland y un abrigo belstaff de hombre.
Como lo veis?

Mi opinión particularmente es que te la esta clavando pero como dios manda, lo tuyo si es un abuso y no la clausula suelo.

No me jodas¡ Alguien puede confirmamelo mas?
Podeis pasar algun correo de algun intermediario decente?

Gracias

Te esta clavando pero bien, cambia ya de intermediario.
Vuelvo a lanzar la consulta........ :) :)

No sale mejor comprar directamente en Aliexpress??? que hacerlo en taobao con algún intermediario??

Yo lo único malo que veo es aliexpress, frente a taobao, es que hay mucha menos oferta (o al menos no soy capaz de verla) en cosas habituales como chandal, ropa interior, camisetas de equipos de futbol, etc.........y las tallas ofertadas por los vendedores son pequeñas. Mientras que en taobao hay más posibilidades, incluso de tallas grandes, xxl
¿estoy en lo cierto???

hosoazuloso escribió:Vuelvo a lanzar la consulta........ :) :)

No sale mejor comprar directamente en Aliexpress??? que hacerlo en taobao con algún intermediario??

Yo lo único malo que veo es aliexpress, frente a taobao, es que hay mucha menos oferta (o al menos no soy capaz de verla) en cosas habituales como chandal, ropa interior, camisetas de equipos de futbol, etc.........y las tallas ofertadas por los vendedores son pequeñas. Mientras que en taobao hay más posibilidades, incluso de tallas grandes, xxl
¿estoy en lo cierto???

Hola como ya he dicho antes, soy nuevo en esto, y por lo que he ido leyendo y mirando, algunas cosas vienen mejor pedirlas a taobao segun el intermediario (creo que aqui esta la clave del negocio) y otras cosas en Aliexpress, tienes que ir comparando...
lo de los tallajes va variando segun el sitio donde compras, OJO que no tengo ni puta idea, solo escribo lo que voy leyendo por ahi jeje
a ver si alguien q entienda pone algo.
si alguien sabe algo del intermediario Peter, que aconseje porfa :)

gracias de antemano
Keep escribió:Buenas!

Hace muuuucho, bastante tiempo que no compro en Taobao, entonces usaba yuybuy (o algo así se escribía), últimamente compraba en aliexpress, pero como sabréis aliexpress es complicado encontrar determinadas marcas o modelos de algunas marcas, aunque tiene una cosa muy buena el tema de envíos y que se evitan mediadores.

Taobao sigue igual??? Que hay que usar mediador para comprar? O ya se puede hacer como en aliexpress que se puede comprar directamente? Es que ando buscando cosas específicas que no encuentro de ninguna forma en aliexpress, pero si que he visto que en taobao está.

Saludos y gracias!

Me autocito, pero creo que veo que Taobao sigue igual
hosoazuloso escribió:Vuelvo a lanzar la consulta........ :) :)

¿estoy en lo cierto???

Esa es la gran pregunta que tienen muchos amigo hosoazuloso. Como bien dices en taobao encontraras cosas que en AX no hay y mucho mas baratas. Luego ya es cuestion de hacer numeros y ver si te compensa traertelas con el gasto de envio y las tasas de cada intermediario. Yo personalmente no me complico y uso AX, que al ser estilo ebay me resulta mas cómodo de gestionar mis pedidos. Pienso que taobao es mas para hacer pedidos grandes y variados para amortizar el gasto de envio, pero por ejemplo para traerte una camiseta de futbol pues no compensa.
Keep escribió:
Keep escribió:Buenas!

Hace muuuucho, bastante tiempo que no compro en Taobao, entonces usaba yuybuy (o algo así se escribía), últimamente compraba en aliexpress, pero como sabréis aliexpress es complicado encontrar determinadas marcas o modelos de algunas marcas, aunque tiene una cosa muy buena el tema de envíos y que se evitan mediadores.

Taobao sigue igual??? Que hay que usar mediador para comprar? O ya se puede hacer como en aliexpress que se puede comprar directamente? Es que ando buscando cosas específicas que no encuentro de ninguna forma en aliexpress, pero si que he visto que en taobao está.

Saludos y gracias!

Me autocito, pero creo que veo que Taobao sigue igual[/quote]

La verdad nunca he comprado en Aliexpress, todo es un toque más caro que en Taobao y prefiero invertir eso en un intermediario que además va a verificar la calidad de lo que estoy comprando y si algo sale mal, puede solucionarlo al momento de tener el artículo en sus manos. Pero claro, que eso último depende del intermediario que uses, si te topas con uno bueno y barato ya la hiciste.
Es mejor usar EMS o AIRMAIL?
enganchao7 escribió:Es mejor usar EMS o AIRMAIL?

Yo por ems pedía hace un par de años, venia rapidísimo en 1 semana lo tenias aquí, ahora pido por china post tarda entre 3 y 4 semanas. Me cambie por el tema de aduanas, los de ems los suelen parar casi todos, puedes tener suerte pero yo no me arriesgaría. Por china post no me han parado nunca un paquete ...
Hola Buenas!!!!
Quiero hacerme con unas adidas gazelle pero no encuentro bien lo que quiero.
Alguien me recomienda algo de botines adidas etc? Gracias de antemano!
DJUSE escribió:¿Que conversor se usa para pasar de yuanes a euros?, quiero hacer presupuesto...

Yo personalmente uso http://www.xe.com Actualiza continuamente. Tambien tiene aplicacion android.
Hola a todos.
Hoy por casualidad, he visto algunos comentarios bastante negativos hacia mi forma de trabajar, en el que hablabais de engaño o de que estaba clavando al compañero barto25. Yo soy Juan, el intermediario español. (juan.eric.poljot), y bueno, no soy una persona conocida en este foro, si en otros muchos, aunque nunca asiduo. Siento entrar de repente en el foro de esta forma moderadores, me hubiera encantado entrar de otra manera y presentarme como es debido, pero dada la situacion, quiero explicar con datos, la cuantia del pedido de nuestro amigo, antes de que haya comentarios al respecto, ya que la ignorancia es un arma bastante grande...

Antentos, solo sera un minuto; porfa:

Precio de compra de los articulos, solo compra: (http://www.xe.com/es/currencyconverter/)
2,335.00 CNY = 281.030 EUR

1. A este total, se añade el 4% de comisión de Paypal: 11,24 euros

Por lo que el total serian: 281.030 + 11,24 = 292,24

2. Al total de 281,030 (solo la compra de los artículos), sumale el 4% de comisión: 11,24 euros

Por lo que el total de la compra junto con comisión ascendería a: 292,24 + 11,24 = 303,48 euros

3. Ahora vamos con los gastos de envío EMS:

He seleccionado como fuente para mostrar los precios, la tabla de yoybuy, que parece que todos conoceis y respetais en sus funciones de intermediario..

(http://www.yoybuy.com/es/service/tools/ ... ation.html)

PAQUETE 1: 3,9 kg, se pagan primer medio kilo y 7 medios kilos: 81,34 USD : 61,31 euros

PAQUETE 2: 4,43 kg, se pagan primer medio kilo, y 8 medios kilos: 88,28 USD: 66,54 euros

PAQUETE 3: 3,26 kg, se pagan primer medio kilo, y pagas 6 medios kilos: 75,03 USD: 56,55 euros

PRECIO TOTAL COSTES DE ENVIO: 184,40 euros

4. PRECIO TOTAL: ARTICULOS+COSTES DE ENVIO+COMISIONES: 303,48 + 184,40 = 487,88 euros

5. PRECIO TOTAL ABONADO: 463 euros, diferencia de 24,88 euros.

Debéis de saber, que este pedido incluía:

4 CHAQUETAS BELSTAFF
2 BOTAS DE LLUVIA HUNTER ALTAS
1 BOTAS ESTILO PANAMA JACK
3 POLOS DE MANGA LARGA
1 UNA SUDADERA
3 PARES DE GAFAS CON SUS CAJAS
4 CALCETINES DE BOTAS HUNTER.

Dicho esto, vuelvo a pedir perdón a los moderadores y a los demas por molestaros con este tema, pero pienso que debía explicar y aclarar un poco esto.

Un saludo y gracias.
Alguien sabe que pasa con el tema de SAL de China post, al menos en yoybuy ya no envía a españa, yo antes lo pedía todo por SAL pues aunque tardara en llegar salia baratísimo.
¿Sabéis si el resto de intermediarios tampoco lo tienen para españa o es cosa de yoybuy?

Saludos
Alguien tiene el wasap de Mandolinator?? por favor que me lo pase por MP, le hice un pedido, pague y no se nada de él.

GRacias!
guti2k escribió:Alguien tiene el wasap de Mandolinator?? por favor que me lo pase por MP, le hice un pedido, pague y no se nada de él.

GRacias!

Pero cuando se lo pagaste? Dale tiempo, normalmente a los intermediarios le tarda en llegarle la mercancía unos días o a veces más de una semana.. Si no ha tenido noticias es porque a lo mejor no hay novedades. Yo he hecho varios pedidos con él y no he tenido ningún problema
Algunos usais este foro para todo menos para lo que es. Me parece muy bien que se den quejas de uno u otro intermediario, pero si se da una lista de productos, precios, y se dice que los paquetes tuvieron receta... pues que menos que adjuntar los links y en la medida de lo posible hacer una minireview "pasable, tallas diminutas, muy buena calidad,..." no???
Duende_mlg escribió:
guti2k escribió:Alguien tiene el wasap de Mandolinator?? por favor que me lo pase por MP, le hice un pedido, pague y no se nada de él.

GRacias!

Pero cuando se lo pagaste? Dale tiempo, normalmente a los intermediarios le tarda en llegarle la mercancía unos días o a veces más de una semana.. Si no ha tenido noticias es porque a lo mejor no hay novedades. Yo he hecho varios pedidos con él y no he tenido ningún problema

Me parece perfecto, pero no puedo decirme algo?
Buenos días.
les pregunto a todos en general, y especialmente, a los intermediarios que tendrán bastante más experiencia en compras bien taobao o bien aliexpres. por los numeros pedidos que han tramitado y tramitan.

Sigo buscando ROPA INTERIOR FEMENINA (marca CK, Armani, etc…) de una talla superior a la XL que marcan algunos vendedores que he visto en taobao y en europa equivale a una L. Seguro que hay.
También estoy buscando SUDADERAS y CHANDAL ADIDAS, también de chica y en una talla (europea) superior a L.
Zapatillas de deporte Reebok Re-Tonic
Utensilios de cocina, cuchillos de cerámica.

Y más cosas, pero seguramente esté pidiendo algo que ningún intermediario puede dar, y es un asesoramiento en la compra. Por eso no me decido a hacer más compras.

Hace un tiempo puse un enlace a la respuesta de otro forero por la intención de pillar un Iphone 5S de imitación, a través de Aliexpress, que salía por uno 85€…..nadie ha contestado.

Solo he realizado una compra a través de yocomproporti.com de unas camisetas de futbol (equipación Real Madrid) y la calidad me parece buena, pero el tallaje corto. Compre una M y una L, para dos personas distintas……y el destinatario de la talla M, se ha quedado con la L, y aún así le queda justita, y el destinatario de la talla L, se ha quedado con la miel en los labios…..El coste pagado (4% de comisión por pago por Paypal, 5 € directos por hacer el pedido con yocomproportí, + gastos transporte interno del vendedor al almacén de yocomproportí), no compensa frente a las comisiones de intermediarios.
guti2k escribió:
Duende_mlg escribió:

GRacias!

Me parece perfecto, pero no puedo decirme algo?

Pero a ver, hace cuánto o que día se lo pagastes? Es que si fue hace poco, él tiene que tramitarlo y esperar que le llegue. En el momento que le llega el se pone contacto contigo. No es por defenderlo, pero es que llevo varios meses trabajando con varios intermediarios, no sólo con él. Y si algo sé es que hay que tener paciencia, porque no sólo trabaja contigo. Una cosa muy distinta es que haga un mes que no sepas nada de él, por eso te lo he preguntado.

No quiero entrar en polémicas ni nada parecido, sólo quiero ayudar y dar mi experiencia. Pero si yo entro en el foro, porque fuese un nuevo usuario y veo eso de "he pagado y no sé nada de él" se me encendería la alarma
Hola a todos , kimbo me dijo que pidisiese por frank xu porque era barato… pero no me responde al Skype , otro intermediario en el que el kilo cueste menos de 17 euros y tenga baja commission? ayuda porfavorr
Buenas noches compañeros
Resulta que mañana me gustaria hacer mi primer pedido en aliexpress pero hay una cosa que me hecha para atras,la duda es esta:
Quiero comprar unas zapatillas asics de chico y en las fotos veo que en la lengueta de la zapatilla pone MIZUKA o algo asi,¿pone eso realmente en las zapatillas o me mandaran unas como una replica exacta?
Os agradezco antes de nada vuestro tiempo y aver si podeis ayudarme para decidirme a hacer el pedido.Muchas gracias ;)
SupportersGolSur escribió:Hola a todos , kimbo me dijo que pidisiese por frank xu porque era barato… pero no me responde al Skype , otro intermediario en el que el kilo cueste menos de 17 euros y tenga baja commission? ayuda porfavorr

Estoy coleccionando intermediarios, a mi también me interesa, puesto que Mandolinator no responde
SupportersGolSur escribió:Hola a todos , kimbo me dijo que pidisiese por frank xu porque era barato… pero no me responde al Skype , otro intermediario en el que el kilo cueste menos de 17 euros y tenga baja commission? ayuda porfavorr

Prueba con TIM, sus datos son:

QQ: 2935125592

envíale un correo foronike@hotmail.com
Alguno tiene un vendedor de camisetas de la NBA? El mío ya no vende
pikerillas escribió:soy Juan, el intermediario español. (juan.eric.poljot), y

A ti te pregunte precio hace casi 2 años creo recordar ( yo ya llevo comprando a china casi 4 años) y todo lo que te preguntaba no tenias ni idea de nada te pregunte por medidas de unos playeros , tus respuestas eran incoherentes , algo asi como que tenia que comprar la misma talla que gastaba aqui por unos NB y yo te decia que no que tenia que ser una talla mas que ya habia comprado , tus precios eran desorbitados y se veia claramente que lo unico que querias era cojer la pasta y luego respecto a medidas etc era un buscate la vida .
Saludos chicos, hace un tiempo hice un pedido a Bhiner, y aunque todo llegó perfecto me salió bastante más caro de lo esperado, he visto que youbuy es lo que recomendáis, me conviene cambiar? gracias y un saludo.
Hola:

Si alguno está cansado de intermediarios de Taobao, puede encontrar buena información sobre compras en Asia en nuestro foro(con mas de 2 años de vigencia)
En mi firma tenéis el enlace, ya que veo que alguno está muy quemado con los intermediarios.

Saludos.
me acaba de decir frank xu (foronike) que no hace pedidos de la pagina taobao , otros intermediarios que no cobren mas de 17 euros por kilo? y que tenga baja comisión , mi antiguo intermediario me enviaba por china post y 17 euros el kilo y me salía bastante caro , no hay algún intermediario que tenga 15 euros dos kilos o cosas a sin? ayudarme , y que me decís de charmbuy? nunca e pedido con el , es barato? esque pagar 17 por kilo ……
SupportersGolSur escribió:me acaba de decir frank xu (foronike) que no hace pedidos de la pagina taobao , otros intermediarios que no cobren mas de 17 euros por kilo? y que tenga baja comisión , mi antiguo intermediario me enviaba por china post y 17 euros el kilo y me salía bastante caro , no hay algún intermediario que tenga 15 euros dos kilos o cosas a sin? ayudarme , y que me decís de charmbuy? nunca e pedido con el , es barato? esque pagar 17 por kilo ……

yo el mas barato que conozco es mandolinator a 29€ los dos kg, pero lo que tu pides de 15€ dos kilos eso creo que se lo debes pedir a la virgen de Lourdes que es la que hace los milagros.
Duende_mlg escribió:Hola compañeros! El último pedido me ha tardado en llegar casi un mes por small package de China Post. Decir que nunca había tardado tanto..como mucho tres semanas desde que sale. Le dejo aquí los estados de los dos paquetes:

19/01/2014 Admitido
09/02/2014 En tránsito
10/02/2014 En proceso de entrega
10/02/2014 Entregado

19/01/2014 Admitido
12/02/2014 En tránsito
13/02/2014 En proceso de entrega

Por otro lado..he tenido que realizar un pedido practicamente de "emergencia". Viene un chaquetón y unos zapatos, por EMS. El peso total es de 2,5kg.

Están parando muchos paquetes de este tipo? El problema no sería pagar aduanas, si no el tiempo que me lo retengan...

Bueno aunque nadie contestó escribo para decir que el paquete al final fueron de 2kg y me vino por EMS en menos de una semana, aduanas no lo retuvo ni me ha llegado receta, así que me puedo dar con un canto en los dientes
zamorean escribió:Saludos chicos, hace un tiempo hice un pedido a Bhiner, y aunque todo llegó perfecto me salió bastante más caro de lo esperado, he visto que youbuy es lo que recomendáis, me conviene cambiar? gracias y un saludo.

Yoybuy es carisimo, a mi modo de ver. El intermediario más barato que conozco es TIM, 1 kilo cuesta 12.3 euros, y los 2 kilos 23.2 euros por China Post. Puedes consultarle cualquier cosa, sus datos son:

Lo importante es que tengas varias opciones de agentes y te quedes con la que más te favorezca
Madame25 escribió:
zamorean escribió:Saludos chicos, hace un tiempo hice un pedido a Bhiner, y aunque todo llegó perfecto me salió bastante más caro de lo esperado, he visto que youbuy es lo que recomendáis, me conviene cambiar? gracias y un saludo.

Yoybuy es carisimo, a mi modo de ver. El intermediario más barato que conozco es TIM, 1 kilo cuesta 12.3 euros, y los 2 kilos 23.2 euros por China Post. Puedes consultarle cualquier cosa, sus datos son:

Lo importante es que tengas varias opciones de agentes y te quedes con la que más te favorezca

no son 43 dolares por 2kg??osea 32 euros o asi? 23,2 euros dices?
HEAVEN escribió:
Madame25 escribió:

no son 43 dolares por 2kg??osea 32 euros o asi? 23,2 euros dices?

Sí esos precios también son correctos, 43 dólares por 2 Kilos, pero por Singapore Post que es un toque más caro pero más rápido. China Post es más barato. Aunque yo siempre le pido las cosas a TIM por Singapore Post así sea más caro. Si quieres ahorrar un poco en el envío entonces pídele que lo haga por China Post, aunque como ya dije es más demorado.
ok gracias por la aclaración :)
(mensaje borrado)
Después de todo el lío que ha habido con PayPal con varios vendedores durante los últimos meses... podríais decirme de los intermediarios que conozcáis que admitan a día de hoy esta vía de pago?
(mensaje borrado)
carapan40 escribió:Después de todo el lío que ha habido con PayPal con varios vendedores durante los últimos meses... podríais decirme de los intermediarios que conozcáis que admitan a día de hoy esta vía de pago?

Creo que el único que acepta Paypal es TIM, hay otro que no recuerdo el nombre que también acepta Paypal pero cuando has acumulado 500 euros en compras.
Buenos dias! Me dispongo a leer el post principal,pero antes de nada estoy a la busca de un neceser para hombre de luis buiton y una funda para ordenador de la misma marca. Me recomendais algun vendedor al que pueda preguntar sobre el tema?
Hola!
Me dispongo a comprar una pantalla de móvil que no pesa nada pero en yoybuy veo que me sacan como 30$ de envío... Que me recomiendan para comprar algo sin peso en taobao y que su precio es de 25€?
Hola

¿Sabéis si ha chapado el intermediario mistertao? La web lleva caída todo el fin de semana.

Un saludo

EDIT: Ya funciona.
ari097 escribió:Hola!
Me dispongo a comprar una pantalla de móvil que no pesa nada pero en yoybuy veo que me sacan como 30$ de envío... Que me recomiendan para comprar algo sin peso en taobao y que su precio es de 25€?

Te recomiendo que cotices con otros intermediarios, yoybuy es muy caro, la verdad no sé porque lo siguen usando jeje. Tienes de cuánto pesa exactamente???
Madame25 escribió:

Te recomiendo que cotices con otros intermediarios, yoybuy es muy caro, la verdad no sé porque lo siguen usando jeje. Tienes de cuánto pesa exactamente???

Una pantalla de móvil. 200g.
Yo también ando buscando otro intermediario después de varias compras 'caras' con YoyBuy.
Estoy entre estos dos:
- Yocomproporti (parecen ser los únicos que aceptan PayPal! 5€ fijos por todo el pedido pero sigue siendo algo caro por su propio cambio de divisa)

- TaobaoMaster (cobran 5% de servico y 3.9% de los pagos con VISA)

Mis pedidos siempre pesan poco (-2kg) y cuestan entre 100 y 150€ cada uno sin contar envío.
ari097 escribió:
Madame25 escribió:

Una pantalla de móvil. 200g.

Y te cobran 30€ por 200g??? [Alaa!] demasiado !!! Mira yo estoy usando al intermediario TIM 1 kilo cuesta 12.3€ por china post y por Singapore Post creo que 17€. Si quieres habla con él y miras si te es rentable, acepta Paypal. Te dejo sus datos:

Hablando de intermediarios, presupuesto con Aizen, como transformar algo que vale 50 yuanes a 25 dolares, claro que si! Paso de él, a ver que tal TIM, algún intermediario más?

Alguien tiene el correo de mandolinator?
Teniendo en cuenta los 200 yuan, 24€ y el envío interno de 3€. Con alsotao me sale 37€ con envío incluido que por ahora es lo mejor que me sale. Cuanto tarda en contestar mandolinator?
Llevo leyendo bastante este hilo, y estoy dispuesto a realizar mi primera compra con el miedo que conlleva el paro de aduana y demás... para un par de zapatillas y unas cuantas camisetas NBA para mi, he leído que Fei es muy fiable, pero no soy capaz de encontrar su contacto! Alguien me podría ayudar en ese sentido? Gracias de todos modos! saludos!
22873 respuestas