[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, me voy a liar a usar los links del 1er post para buscar ropita y alguna cosa más. A ver lo que junto y lo más seguro que lo traiga por yoybuy, que ya he comprado ahí otras veces. Vamos a ello [carcajad] [beer]

quiero de este vendedor que lo recomendáis, sólamente la camiseta de ibrahimovic, pero no lo encuentro, va con el pantalón a la fuerza???

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 6131852778

y para calzoncillos boxer o de pata larga cuál recomendáis?

y alguna tienda para cartera / billetera?? quiero una de este tamaño, con ventanita para poner fotos, pero esta en concreto que me gustaba no quedan unidades porque no deja elegir nada, no?:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... tid=266474

he visto ésta otra de ibrahimovic y parece buena:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5370360973
oskuro escribió:Bueno, me voy a liar a usar los links del 1er post para buscar ropita y alguna cosa más. A ver lo que junto y lo más seguro que lo traiga por yoybuy, que ya he comprado ahí otras veces. Vamos a ello [carcajad] [beer]

quiero de este vendedor que lo recomendáis, sólamente la camiseta de ibrahimovic, pero no lo encuentro, va con el pantalón a la fuerza???

y alguna tienda para cartera / billetera?? quiero una de este tamaño, con ventanita para poner fotos, pero esta en concreto que me gustaba no quedan unidades porque no deja elegir nada, no?:

Buenas, pues referente a las carteras y eso pues no sabría decirte, parece que tienen buena pinta, pero a lo de la camiseta de futbol te recomiendo totalmente un intermediario, suelen salir realmente mas barato, ya que yoybuy tiene 40 mil comisiones, que si de servicio, que si de aduanas, que si no se que.. + el envio que lo tienen un poco alto.. al intermediario que yo le pido me trae por 14 euros camiseta + pantalon thai quality y personalizable.. un saludo y felices fiestas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
k1mboooo escribió:
oskuro escribió:Bueno, me voy a liar a usar los links del 1er post para buscar ropita y alguna cosa más. A ver lo que junto y lo más seguro que lo traiga por yoybuy, que ya he comprado ahí otras veces. Vamos a ello [carcajad] [beer]

Buenas, pues referente a las carteras y eso pues no sabría decirte, parece que tienen buena pinta, pero a lo de la camiseta de futbol te recomiendo totalmente un intermediario, suelen salir realmente mas barato, ya que yoybuy tiene 40 mil comisiones, que si de servicio, que si de aduanas, que si no se que.. + el envio que lo tienen un poco alto.. al intermediario que yo le pido me trae por 14 euros camiseta + pantalon thai quality y personalizable.. un saludo y felices fiestas

ok gracias, pues me lo miraré a ver, aunque era por traer todo junto ya que haré medido de bastantes cosas.

Esta sudadera:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 6626079152

la talla XL es la que yo uso, pero no se si pedir la XXL.... quizás la XL de ahí me venga pequeña?? por mucho que mire las medidas no hay gran diferencia, y la verdad no quiero pedir una XL y que luego sea L o así, y que me quede petada. quizás me arriesgue con una XXL...

o si voy a una tienda que haya sudaderas Ralph L. o abercrombie y me las pruebo, la talla será la misma?. es que depende... ahora llevo una sudadera talla L que me queda bien pero es ajustada, tengo otras algo más sueltas talla XL, pero dependerá de la marca y el tallaje, por eso no se si arriesgarme y pedir esa XXL, a ver si me va a venir una talla mega gigante....

mido 1,81 y peso 90 kgs, voy al gym desde hace mucho osea que estoy grande, por eso no quiero quedarme corto [carcajad]
oskuro escribió:
k1mboooo escribió:

ok gracias, pues me lo miraré a ver, aunque era por traer todo junto ya que haré medido de bastantes cosas.

Esta sudadera:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 6626079152

la talla XL es la que yo uso, pero no se si pedir la XXL.... quizás la XL de ahí me venga pequeña?? por mucho que mire las medidas no hay gran diferencia, y la verdad no quiero pedir una XL y que luego sea L o así, y que me quede petada. quizás me arriesgue con una XXL...

o si voy a una tienda que haya sudaderas Ralph L. o abercrombie y me las pruebo, la talla será la misma?. es que depende... ahora llevo una sudadera talla L que me queda bien pero es ajustada, tengo otras algo más sueltas talla XL, pero dependerá de la marca y el tallaje, por eso no se si arriesgarme y pedir esa XXL, a ver si me va a venir una talla mega gigante....

mido 1,81 y peso 90 kgs, voy al gym desde hace mucho osea que estoy grande, por eso no quiero quedarme corto [carcajad]

Pide una mas de lo que uses, es mejor que sobre, a que te quede petada y no le puedas dar uso, siempre t puedes poner una de manga larga debajo un poco mas gordita y llenarla, por yoybuy te da la seguridad de que son una empresa, pero ya te digo, si le pides a mi intermediario te saldrá mejor por las comisiones, pero ya es decision tuya! jeje
Hola a todos foreros:

Os explico mi experiencia com taobao y youbuy.

Hace cuestion de un par de años, me decidi de a traves de youbuy hacer un pedido de ropa y algun accesorio y tal.

Antes de ello me informe bastante acerca de los envios internacionales ( de la opcion regalo) y de si era fiable y tal.

Bien hablando con el intermediario, se les veia medio serios, con lo cual me fié de ellos y el caso que lo hicieron bastante bien, consultaron los stock, se puso en contacto conmigo varias veces, enfin, cuando tenia el pedido listo ( aproximadamente unos 150) euros de paquete, decidi de hacer el envio por avion,a través de correos, ems si no recuerdo mal.

El tema fue que antes de enviarme el paquete el intermediario me envio varias fotos donde se veia la disposicion de los objetos, con el proposito de que no haya ningun problema en aduanas en caso de que me lo pararan; supiera como estaban puestas las bolsas.

La problematica fue cuando me pararon el envio en aduanas, a pesar que les comente que me lo enviaran como regalo y ta, y aqui empezo la fiesta.

El paquete estaba en barajas, me intente poner en contacto con alguien para que me assesorara de el procedimiento a seguir, estos me decian que llamara a correos, correos se lava las manos porque el paquete se encuentra en la terminal de paqueteria de barajas y eso lo tramitan los agentes aduaneros, es el cuento de la pescadilla que se muerde la cola.
El tema es que al cabo de unos 5 meses el paquete llega a mi casa con un 10% de los articulos que pedi, y claro hay no se como actuar, se lo han quedado en aduanas? El intermediario?

El caso que pedi un informe de la inspecion del paquete ( cosa que desconozco si se hace, supongo que si) y nunca me llego con lo cual tras 6 meses de lucha desisti.

El motivo de este escrito es saber si alguien conoce el procedimiento a seguir en caso que lo paren.

Y de nuevo me entran ganas de comprar algo, alguien puede recomendar un buen intermediario.

Si has llegado hasta aqui gracias por leerme y espero que ha alguien se de ayuda
leo en yoybuy este punto:

9. Counterfeits items -- various brand name logo trademarks, drawings, prints, etc.

eso significa que no puedo pedir réplicas de ralph lauren como hacía antes etc¿¿¿¿
oskuro escribió:leo en yoybuy este punto:

9. Counterfeits items -- various brand name logo trademarks, drawings, prints, etc.

eso significa que no puedo pedir réplicas de ralph lauren como hacía antes etc¿¿¿¿

No, eso es porque cuando ellos reciben el articulo, si es falso (que aun no se como lo confirmaran) te dejan un tipo de envio u otro.

A tener en cuenta esto :
Sensitive items are forbidden to be bought http://www.yoybuy.com/en/newsDetail.html?id=288698

Pero si lo hablas con ellos por el chat antes de comprar igual puedes comprar algo.

Un saludo.
vespo escribió:
oskuro escribió:leo en yoybuy este punto:

No, eso es porque cuando ellos reciben el articulo, si es falso (que aun no se como lo confirmaran) te dejan un tipo de envio u otro.

A tener en cuenta esto :
Sensitive items are forbidden to be bought http://www.yoybuy.com/en/newsDetail.html?id=288698

Pero si lo hablas con ellos por el chat antes de comprar igual puedes comprar algo.

Un saludo.

ok. sí ya me han dicho que mientras no sean drogas, cuchillos y cosas del listado ese, pues puedo comprarlo sin problemas xD
Respondiendo al chico que tubo el problema de Yoybuy, con las aduanas y todo eso, recomiendo el intermediario Frank xu, si quereis su contacto enviadme MP y os lo doy sin problemas, es al unico que le pido hasta el momento y todo correcto.
Buenas, ¿me recomendais algun vendedor en taobao de zapatillas new balance que sea de confianza y de calidad contrastada?? En cuanto a los precios he visto que rondan los 18€, no se si los habra mas baratos.
gracias de antemano, un saludo :)
Hola, me gustaría hacer un pedido de ropa (sudaderas, camisetas) y tambien algunas otras cosas como taza, auriculares. Que tal para este pedido YoyBuy?
lopos619 escribió:Hola, me gustaría hacer un pedido de ropa (sudaderas, camisetas) y tambien algunas otras cosas como taza, auriculares. Que tal para este pedido YoyBuy?

Es que Yoybuy.. tienen demasiada comision, suele salir algo carillo aunque te ofrezcan mucha seguridad.. tambien tienen fallos, y por lo que he leido a veces bastante graves.. lo mejor es que uses un intermediario.
k1mboooo escribió:
lopos619 escribió:Hola, me gustaría hacer un pedido de ropa (sudaderas, camisetas) y tambien algunas otras cosas como taza, auriculares. Que tal para este pedido YoyBuy?

Es que Yoybuy.. tienen demasiada comision, suele salir algo carillo aunque te ofrezcan mucha seguridad.. tambien tienen fallos, y por lo que he leido a veces bastante graves.. lo mejor es que uses un intermediario.

Cual me recomiendas?
lince159 escribió:Quiero unas bambas y las quiero rapidas, que se me han roto las mias hoy mismo1 jajaj

estas airmax como las veis? http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 67872.html

o algun lado donde me salgan mejor [360º] [360º] [360º] es que hacer un pedido a taobao para UNAS bambas sola no sale a cuenta

Me paso por aqui solo para hechar un vistazo y termino haciendo una compra......

me he pillado las playeras, ahora estoy buscando camisetas.....
fw_c717 escribió:
lince159 escribió:Quiero unas bambas y las quiero rapidas, que se me han roto las mias hoy mismo1 jajaj

estas airmax como las veis? http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 67872.html

o algun lado donde me salgan mejor [360º] [360º] [360º] es que hacer un pedido a taobao para UNAS bambas sola no sale a cuenta

Me paso por aqui solo para hechar un vistazo y termino haciendo una compra......

me he pillado las playeras, ahora estoy buscando camisetas.....

Que intermediario usas? un saludo.
eralexx escribió:Buenas, ¿me recomendais algun vendedor en taobao de zapatillas new balance que sea de confianza y de calidad contrastada?? En cuanto a los precios he visto que rondan los 18€, no se si los habra mas baratos.

Up :-|
eralexx escribió:
eralexx escribió:Buenas, ¿me recomendais algun vendedor en taobao de zapatillas new balance que sea de confianza y de calidad contrastada?? En cuanto a los precios he visto que rondan los 18€, no se si los habra mas baratos.

Por 30 euros, calidad excelente con gastos de envío incluidos, yo conozco de uno jejeje
k1mboooo escribió:
eralexx escribió:

Por 30 euros, calidad excelente con gastos de envío incluidos, yo conozco de uno jejeje

Gracias pero 30€ me parece caro, en aliexpress/ioffer estan por 23€ envio incluido, pero preguntaba si conoceis alguno mas economico.
Y con un intermediario estas limitado a las tiendas que el te diga ? Porque tengo 2 coronas de nba , 2 coronas de abercrombie y me gustaría usar las tiendas que yo quiera . Aparte uno particular te sube el precio de cada artículo osea que no se por que sale más barato. El envío es del estilo del precio de yoybuy?

De éstas conviene pillar la L ó XL?? mido 1,80 y peso 90 kgs y estoy fuerte, pero claro, a veces pillas una L de nba y te está bien, perfecta, pero otras pillas una L y es más grande, es que según.... alguno ha pedido a éste vendedor?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 5062562373

No se si coger la L que por altura sería la mía(180 a 185) ó la XL... pero a ver si me va a estar luego mega grande, quizás la L y a arriesgar [carcajad]
Buenas tardes

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro primero con las compras de camisetas de futbol y ahora me decidi por taobao.

Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar :
Me decicidi por pedir a mandolinator y realize el pago hace como 10 dias perfectamente , el caso es que nose si por fechas o por algo llevo sin saber de mi pedido 1 semana y sgo a la espera que me diga cuanto debo ingresarle por el envio del paquete a españa.
Otra cosa mas es que si alguno puede facilitarme su wasap para poder contactar de esa forma con el lo agradeceria!!

Me gustaría buscar relojes de imitación pero cuando busco por marca me salen los de verda que valen 15000Yuanes, hay algun truco ?

Yo tengo cuenta en taobao pero el problema es pagar con alguna tarjeta que tegan.Alguien lo ha conseguido ?
PuHiG escribió:Me gustaría buscar relojes de imitación pero cuando busco por marca me salen los de verda que valen 15000Yuanes, hay algun truco ?

Yo tengo cuenta en taobao pero el problema es pagar con alguna tarjeta que tegan.Alguien lo ha conseguido ?

El truco, está en buscarlo en chino, es decir, vé al traductor de Google, y pon Watch, o Reloj como lo prefieras, y el simbolo que te sale lo utilizas en Taobao y listo, salen mas cosas en chino que poniendolo en inglés, no me preguntes porque, pero es asi.

Referente a comprar directamente en Taobao sin intermediario, es complicado, ya que hay que hacer una especie de pasos que ahora desconozco, lo lei en google el metodo pero tambien tienes que tener cuidado porque para hacer ese tipo de compra por ti mismo tendrías que encontrar que el vendedor enviara internacionalmente, ya que los hay pocos que lo hacen, y luego fiarte, que a ver como reclamas si no te lo envia.. xD un saludo.
k1mboooo escribió:
PuHiG escribió:Me gustaría buscar relojes de imitación pero cuando busco por marca me salen los de verda que valen 15000Yuanes, hay algun truco ?

El truco, está en buscarlo en chino, es decir, vé al traductor de Google, y pon Watch, o Reloj como lo prefieras, y el simbolo que te sale lo utilizas en Taobao y listo, salen mas cosas en chino que poniendolo en inglés, no me preguntes porque, pero es asi.

Referente a comprar directamente en Taobao sin intermediario, es complicado, ya que hay que hacer una especie de pasos que ahora desconozco, lo lei en google el metodo pero tambien tienes que tener cuidado porque para hacer ese tipo de compra por ti mismo tendrías que encontrar que el vendedor enviara internacionalmente, ya que los hay pocos que lo hacen, y luego fiarte, que a ver como reclamas si no te lo envia.. xD un saludo.

Si eso de que no todos los vendedores no envian fuera lo sabía,en julio compre un movil por taobao a un vendedor que enviaba fuera de china pero no logré pagarlo y finalmente el vendedor me lo vendio por aliexpress un poco más caro y por allí si lo pude pagar sin problemas.
alguien seria tan amable de pasarme por privado la web del frank xu de las camisetas para echarle un ojo?
Desde hace unos días, si intentas buscar todos los articulos de una tienda no aparecen ¿Estan cambiando la web o algo?
Me uno a la petición de la página de frank xu para comprar unas camisetas, MP por favor! Mil gracias!
carapan40 escribió:Me uno a la petición de la página de frank xu para comprar unas camisetas, MP por favor! Mil gracias!

yo tambien, que precios tiene? saludos
Saludos a todos.
Bueno he decidido realizar un pedido por taobao. Ya tengo seleccionados los articulos pero necesito un intermediario. He oido hablar bien de mandalinator (perdonar si lo escribo mal). ¿ Alguien me podria pasar su email y whatsapp?
Muchas gracias gente.

Edito: Alguna pagina chula con polos ralph Lauren? He buscado pero ninguna es fiable. Tambien si podria ser con pantalones g star o algunos para salir de marcha...
Muchas gracias de nuevo!
Hola. Leo este hilo desde hace tiempo y por eso me he registrado.

¿Algún intermediario de fiar para una compra cara? Concretamente quiero comprar un reloj que solo he visto en taobao, si no fuera así no me arriesgaría. Lo que pasa es que no me decido porque el reloj es caro, más la comisión, gastos de envío y posiblemente aduanas... estoy hablando de bastante dinero.

¿Creéis que si consigo un buen intermediario vale la pena arriesgarse? ¿Alguna recomendación? No hace falta decir que soy aficionado a los relojes...

Gracias!!!
njbent escribió:Hola. Leo este hilo desde hace tiempo y por eso me he registrado.

¿Algún intermediario de fiar para una compra cara? Concretamente quiero comprar un reloj que solo he visto en taobao, si no fuera así no me arriesgaría. Lo que pasa es que no me decido porque el reloj es caro, más la comisión, gastos de envío y posiblemente aduanas... estoy hablando de bastante dinero.

¿Creéis que si consigo un buen intermediario vale la pena arriesgarse? ¿Alguna recomendación? No hace falta decir que soy aficionado a los relojes...

Gracias!!!

Siii, porque no, yo conozco varios intermediarios, como preferencia y experiencia propia yo solamente utilizo a uno, que lo conozco ya muchisimo tiempo y se que todo llegaría bien.. pero eso ya es cosa tuya, un saludo y espero que tengas suerte.
Buenas amigos, necesito vuestra ayuda,
Compré unas zapatillas vans en ioffer y este es el resumen del seguimiento en la pagina 17track.net:
-04/12/2013 00:00, aceptación Oficina aceptación, Mar Bridge Park, España.
-11/12/2013 00:00, TAC Aire, PEK, España.
(El texto es traducido del chino a español).

El caso es que lleva casi tres semanas en TAC Aire, PEK, España ¿que significa eso? ¿Es normal que lleve casi tres semanas sin novedad?. :-?
Gracias de antemano.
eralexx escribió:Buenas amigos, necesito vuestra ayuda,
Compré unas zapatillas vans en ioffer y este es el resumen del seguimiento en la pagina 17track.net:
-04/12/2013 00:00, aceptación Oficina aceptación, Mar Bridge Park, España.
-11/12/2013 00:00, TAC Aire, PEK, España.
(El texto es traducido del chino a español).

El caso es que lleva casi tres semanas en TAC Aire, PEK, España ¿que significa eso? ¿Es normal que lleve casi tres semanas sin novedad?. :-?
Gracias de antemano.

En estas fechas es normal que pase todo lo que se envia por china air mail puede llegar a tardar hasta 5 semanas no desesperes.

lo de PEK como no venga de pekin ni idea.
Buenas eralexx, he visto tu comentario acerca de una compra tuya en ioffer, en esa página, hay pedido mínimo? o puedo comprar cosas sueltas? muchas gracias.
Seguiis sin saber nada de salu? yo abrí disputa y me han devuelto el dinero, pero es raro en este vendedor, llevo dos años comprándole y jamás tuve problemas. Lo malo que me quede sin pedido de reyes...
pach1 escribió:Seguiis sin saber nada de salu? yo abrí disputa y me han devuelto el dinero, pero es raro en este vendedor, llevo dos años comprándole y jamás tuve problemas. Lo malo que me quede sin pedido de reyes...

Que necesitas otro intermediario?
jcoy escribió:Buenas eralexx, he visto tu comentario acerca de una compra tuya en ioffer, en esa página, hay pedido mínimo? o puedo comprar cosas sueltas? muchas gracias.

Hola, es como un ebay sin costo de envio ni pedido minimo.
eralexx escribió:
jcoy escribió:Buenas eralexx, he visto tu comentario acerca de una compra tuya en ioffer, en esa página, hay pedido mínimo? o puedo comprar cosas sueltas? muchas gracias.

Hola, es como un ebay sin costo de envio ni pedido minimo.

El costo va añadido a la comision del vendedor, por eso hay cosas algo mas caras, pero sale rentable tambien.
Buenas,
¿Algunos alguno/a ha probado las bandas de entrenamiento TRX que venden taobao?
Las oficiales rondan 300€ pero en taobao las encuentras por 12€ con DVD explicativo incluido, eso es muy tentador.... ¿que os parece?
Sé que son imitacion pero al fin y al cabo unas TRX son unas tiras de cuerda con agarres, no tiene mucha más historia...
buenas noches a todos, tengo un problema, haber si un alma caritativa me ayuda, tengo el paquete retenido en aduanas y el aviso correspondiente para adjuntar documentacion apenas me lo entrego el cartero hoy, mi sorpresa fue cuando la abri y me decia que tenia hasta hoy para recogerla en barajas, de lo contrario lo devuelven, que es lo que puedo hacer?

Algún modelo en concreto?

Que te parece este Tourbillon? por unos 65 dólares?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6416185854

O este Hublot Tourbillon?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 2191155554
Pues nada entre esta semana y la que viene tenia pensado coger alguna cosa, poquita por probar y ya tengo mis dudas de narices:

Quiero pillar estas zapas pero no se muy bien a la hora de pedirselo al intermediario que medidas decirle
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a21 ... A42555&ug=

Alguna idea?
Buenas gente. como,esta el,tema de aduanas ultimamente? tengo paquete de 5 kgs pero no se que compañia usar para traerlo. receta me da igual pagar pero no q me lo metan a circuito rojo. lo mando en,paquetes por sal?
gracias compañeros
Hoy les vengo a publicar en este post: Mi reflexión actual acerca de esto.
Creo que ustedes estaran de acuerdo conmigo en todo lo que vaya sacando.
Como bien dijo un usuario al facebook ingles de Yoybuy , comprar a china ya se esta volviendo dificil, Y digo a China como a cualquier otro país que no tenga relación con la UE. España ha vuelto a contratar, segun me he enterado, a la tan nombrada Speedtrans y se han puesto como meta recaudar. He planteado mis ecuaciones, pero ¿Adivinen el resultado? , no volver a comprar o hacerlo en un futuro un poco lejano y con algún seguro por detras que proteja al paquete.
Con esto quiero mencionar al famoso AVISO DE LLEGADA, y pienso yo ..... ¿España no tiene tan buenas relaciones con China? ¿No exportamos a China nuestro Jamon, nuestro Vino o nuestro Aceite?¿Como debería responder China ante la pesima cualificación que se le da a sus exportaciones por parte de España? Digo todo esto, por que SÍ , yo tambien he sido un afectado de esa carta. Aunque prefiero pagar a que me lo decomisen.
También querria preguntar cual es la via más segura de traer un paquete a España por parte de alguna mensajeria de Correos.
Traigo una propuesta: Crear un hilo oficial acerca de USGOBUY.COM.
Gracias por los comentarios.
Hace tiempo que este Hilo dejó de tener enlaces de compras, tiendas sugeridas y review de productos llegados a casa, se vuelve a centrar demasiado en paqueteria y donde está mi envio, hay un hilo de Correos donde se deberian de tratar todas estas dudas, éste se hizo para sugerir productos y tiendas....intentemos encauzarlo de nuevo...Saludos
dramb escribió:Hace tiempo que este Hilo dejó de tener enlaces de compras, tiendas sugeridas y review de productos llegados a casa, se vuelve a centrar demasiado en paqueteria y donde está mi envio, hay un hilo de Correos donde se deberian de tratar todas estas dudas, éste se hizo para sugerir productos y tiendas....intentemos encauzarlo de nuevo...Saludos

Aunque es mejor tratarlo aqui, pero bueno. A, Querria que respondierais todos a mi propuesta de hacer un hilo oficial de USGOBUY.COM. Gracias. (No quiero hacer SPAM, solo es una propuesta)
Alguien que le suela comprar camisetas de futbol a SALU, sabe por casualidad que le pasa? por que no contesta ni envía pedidos?? gracias!
(mensaje borrado)
Dorigon escribió:Pues nada entre esta semana y la que viene tenia pensado coger alguna cosa, poquita por probar y ya tengo mis dudas de narices:

Quiero pillar estas zapas pero no se muy bien a la hora de pedirselo al intermediario que medidas decirle

Alguna idea?

Una sola cosa, no te va a merecer la pena, en lo que a gastos de envio se refiere...
bebito0077 escribió:
Dorigon escribió:Pues nada entre esta semana y la que viene tenia pensado coger alguna cosa, poquita por probar y ya tengo mis dudas de narices:

Alguna idea?

Una sola cosa, no te va a merecer la pena, en lo que a gastos de envio se refiere...

Toda la razon, si quieres probar mejor prueba con 2 pares de zapatillas, asi almenos llenas los 2kg del paquete pequeño, y te salen mas economico el par.
22873 respuestas