[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Ya lo dijo el otro día Mandolinator

Mandolinator escribió:.....mucha gente dice que ha leido o les han mandado un correo diciendo que Taobao estara al 50% esa oferta es un bulo, con total tranquilidad el 50% de descuento que se menta es para hacer compras en el supermercado de taobao en tmall y pocos lares mas.....

Yo tenía algún que otro articulo en seguimiento y no, no han bajado los precios.

El post entero de Mandolinator esta una página atrás [hallow]
Bueno viendo paginas e intermediarios y demás unos cuantos días creo que lo mas barato es pedir por Newbuybay ya que su comisión es del 8% y los gastos de envíos son los mas económicos que he visto ya que otras paginas e intermediarios tienen su gastos en 29/30€ 2KG en esta te salen a 22€ por SAL,que opináis vosotros sobre la página y este dato?

PD:Pruany es lo mismo tanto en comisión como en envío,no se cual será mejor de las dos.

PD2:me he quedado en el tintero budybuy que parece tambien bastante buena y puedes pagar por paypal,esas 3 me parecen las mejores y mas baratas.
Yo siempre he usado YOYBUY pero me he cambiado a pruany y muchos foreros igual.

AYUDA!!!

Voy a pedir esta radio:

- http://www.aliexpress.com/item/android- ... 89450.html

Me gustaría que me aconsejaseis un tipo de envio, si le das donde el anuncio puedes ver los tipos de envio y el precio y mas o menos los precios están igual, me importa que no me pare en aduanas, me parara en todos???? son 6 KG...

Muchas gracias!!!!

Saludos!!!
Lo de ayer fue una locura. En la tele hicieron un reportaje y decian que cada minuto de ayer se vendia en taobao por valor de varios billones... En mi trabajo la gente solo hablaba de las compras que hacia, y alguno se habia pasado la noche anterior desde las 12 hasta altas horas de la madrugada comprando... hasta los supermercados se unieron a la fiesta (en China es normal comprar online en el supermercado)... Yo algunas de las cosas que compraba, al rato me llamaba el vendedor por telefono para decirme que lo sentia mucho pero que se le habia acabado el producto... [buuuaaaa]

Ahora lo malo, todos los servicios de mensajeria van a estar colapsados durante un par de semanas...ya ha sucedido antes...incluso algunos vendedores tienen tal cantidad de pedidos que van a tardar varios dias en enviarlo todo...
selik escribió:Yo siempre he usado YOYBUY pero me he cambiado a pruany y muchos foreros igual.

AYUDA!!!

Voy a pedir esta radio:

- http://www.aliexpress.com/item/android- ... 89450.html

Me gustaría que me aconsejaseis un tipo de envio, si le das donde el anuncio puedes ver los tipos de envio y el precio y mas o menos los precios están igual, me importa que no me pare en aduanas, me parara en todos???? son 6 KG...

Muchas gracias!!!!

Saludos!!!

Con esos envios te lo paran si o si, eso si, pagaras solamente lo que declare el vendedor si te "modifica" la factura
Ya me ha llegado el primero del 1111!!!

Es una bascula digital y ademas de 50% de descuento por ser 1111 regalaban un podometro, jeje

Si a alguien le interesa cuando la pruebe hago minireview.
Este es mi pedido a YOYBUY y veo excesivos los portes... unos 90€! Os dejo lo que he comprado. En total me pesa 6kg y he puesto de valor 36 USD para la aduana.

Me gustaría cambiarme de comprador por los precios excesivos de los portes de yoybuy cual me recomendáis?

Adjuntos

Buenas a todos. Llevo años comprando a intermediarios y la verdad que esta muy bien siempre le compre a Eric que ya lo conocereis todos y ya he dado mi opinion en este post un par de veces. La calidad me gusta bastante y al final el precio infla pero bueno es por el envio.

Queria saber que contarais tema taobao, proveedores y cual funcionan bien.

Gracias y un saludo.
Hola, me gustaria saber si los usuarios de Taobao con "Corazones" son de fiar, osea menos que Coronas y Diamantes, supongo que serán usuarios con menos votos o trasancciones. Algún dia les tendran que comrpar a ellos.

¿Alguien ha comprado a vendedores con "Corazones" y ha tenido problemas?

¿Os ha ido bien?

Muchas gracias por todo gente, saludetes !
aLpachilo escribió:Hola, me gustaria saber si los usuarios de Taobao con "Corazones" son de fiar, osea menos que Coronas y Diamantes, supongo que serán usuarios con menos votos o trasancciones. Algún dia les tendran que comrpar a ellos.

¿Alguien ha comprado a vendedores con "Corazones" y ha tenido problemas?

¿Os ha ido bien?

Muchas gracias por todo gente, saludetes !

El problema es que los vendedores con corazones tienen muy pocas ventas y no se puede saber... Por supuesto algunos seran muy buenos pero otros...incluso puede haber algun estafador. Si el precio es exageradamente barato (la mitad o menos que otros vendedores, por ejemplo), desconfia...

Yo alguna vez he comprado y me ha ido bien, y otras...yo si en un par de dias no ha hecho el envio ya estoy reclamando el dinero.
Gracias nansz, yo es que lo compraría a través de un intermediario, asique nose como sería la cosa si hubiera problemas ¿supongo que el intermediario se encargaria de resolverlo no? nose si perdería ese dinero o no. Muchas gracias por tu atención!
aLpachilo escribió:Gracias nansz, yo es que lo compraría a través de un intermediario, asique nose como sería la cosa si hubiera problemas ¿supongo que el intermediario se encargaria de resolverlo no? nose si perdería ese dinero o no. Muchas gracias por tu atención!

Ni idea, supongo que depende del intermediario. Si es un producto muy generico (por ejemplo, boxers CK) muchos intermediarios le compran directamente a un vendedor habitual aunque tu le digas otro.
Que tienda para un NETBOOK?... Alguien sabe o ha osado a comprarlo?... Tienda fiable, por favor
He comprado ropa durante 3 años en Taobao y muy bien todo.
He comprado plancha GHD y... Perfecta, autentica...
He comprado Auriculares Monster, Senheiser-Adidas y... Perfecto, original.
Quieria intentar con un Netbook (in spain carisimossss).... Algun enlace o comentario please...
Hola soy nuevo en esto, hace tiempo que conozco taobao, pero me ha dado ahora por ponerme a averiguar como se hacen los pedidos.
Solo una pregunta, sale rentable hacer pedidos? Entre lo poco que he leido por aqui y lo he escuchado, dicen que no sale rentable, que se paga mucho en las aduanas, es eso cierto? Es rentable para ciertos articulos? O es igual para todo?

Un saludo!!
Ya se que es muy pronto pero.... ¿Alguien sabe donde conseguir la nueva camiseta de España?

Tambien estoy mirando unos chandals y demas pero no encuentro nada especialmente atractivo.

Por cierto,hoy me han llegado un par de paquetes que tenia pendientes,prometo review como mucho el fin de semana.

Saludos
llevo mucho tiempo en esto de compras en china y nunca me había pasado algo así.

Llevo como dos meses que todos los pedidos no pasan la aduana china, se quedan en admitidos y ya está. Ruego que sí alguien sabe de algo, me ayude por favor porque esto supera mi nivel de conocimientos
Lo único que yo te puedo decir es que envíe 2 paquetes por China post hace 15 días y ya los tengo en casa.

Saludos
Hola compañeros yo tenia una dudilla, donde recomendáis comprar cazadoras belstaff? es que no encuentro un buen sitio

Un saludo
javimesones escribió:llevo mucho tiempo en esto de compras en china y nunca me había pasado algo así.

Llevo como dos meses que todos los pedidos no pasan la aduana china, se quedan en admitidos y ya está. Ruego que sí alguien sabe de algo, me ayude por favor porque esto supera mi nivel de conocimientos

Unete al carro, yo tengo dos paquetes de aliexpress desde primeros de octubre.

En uno pone aun Admitido
Y en el otro pone Salida de la Oficina Internacional de origen

Me imagino que abra habido problemas a mediados de Octubre, con algunos cambios en el post chino o así porque posteriormente e comprado algún articulo y ya lo he recibido.

Un saludo.
Hola, este pedido es a través de yocomproporti y enviado mediante S.A.L (un paquete de 6,5kg) os dejo el tracking pero no lo entiendo mucho:

Year Status Location Destination Country Date
2013 Collection 11400913 ES 20131109 1754
2013 Opening 11002100 ES 20131112 0854
2013 Dispatching 11002100 ES 20131112 0946

Parece que se a movido de sitio, alguien sabe los que significa Opening?

- Otra cuestión es que me ha llegado un privado de un tal tbpal001 diciendome en ingles que es de beijing y hace de intermediario con precios bajos, a alguien también le ha entrado?

Gracias a todos!
aLpachilo escribió:
- Otra cuestión es que me ha llegado un privado de un tal tbpal001 diciendome en ingles que es de beijing y hace de intermediario con precios bajos, a alguien también le ha entrado?
Gracias a todos!

A mi tambien me lo ha mandado, ni idea. Aprovecho para poner mi pregunta, cazadoras belstaff algun buen sitio?
a mi también me ha llegado hoy justamente. Le has contestado??
No les he contestado, ademas por ahora no tengo pensado comrpar hasta que me lleguye el pedido de yocomproporti, probare despues con Mandolitor. Si alguien se entera de algo que lo comente.
Si alguien os hace spam por mp me lo reportáis o me mandáis un privado,ya que seguramente sea un spamer o un estafador ;)

Gracias
aLpachilo escribió:Hola, este pedido es a través de yocomproporti y enviado mediante S.A.L (un paquete de 6,5kg) os dejo el tracking pero no lo entiendo mucho:

Year Status Location Destination Country Date
2013 Collection 11400913 ES 20131109 1754
2013 Opening 11002100 ES 20131112 0854
2013 Dispatching 11002100 ES 20131112 0946

Parece que se a movido de sitio, alguien sabe los que significa Opening?

Gracias a todos!

uuuufff tiene muy mala pinta.... a mi me pararon dos allí ya! habla con el que te lo haya olvidado pero yo lo daría por perdido... mandame un mp si quieres
Hola buenos dias!
Os subo las fotos de mis 2 últimos pedidos, que se me olvido subirlos antes (Sorry!!).
Decir que los pedidos has sido hechos a través de yocomproporti y que no he utilizado otro nunca asi que no puedo comparar.

algonie escribió:Hola buenos dias!
Os subo las fotos de mis 2 últimos pedidos, que se me olvido subirlos antes (Sorry!!).
Decir que los pedidos has sido hechos a través de yocomproporti y que no he utilizado otro nunca asi que no puedo comparar.

2013082701H.jpg

2013100804W.jpg

Buenas!, si no es mucha molestia, podrías explicar un poquito cada artículo y su enlace si lo tienes para los que les interese algo sepan donde encontrarlo.

Gracias y muy buena compra compañero [oki]
vespo escribió:
javimesones escribió:llevo mucho tiempo en esto de compras en china y nunca me había pasado algo así.

Unete al carro, yo tengo dos paquetes de aliexpress desde primeros de octubre.

En uno pone aun Admitido
Y en el otro pone Salida de la Oficina Internacional de origen

Me imagino que abra habido problemas a mediados de Octubre, con algunos cambios en el post chino o así porque posteriormente e comprado algún articulo y ya lo he recibido.

Un saludo.

somos muchisima gente en esa situacion,los envios de mediados de octubre en "admitido" u "oficina de salida internacional de origen".
Os dejo un ejemplo grafico de mis paquetes..
Imagen
Bueno ahi voy con la review: (al que le interesen los links que me lo diga por MP que los tengo muy perdidos por el PC)
-camiseta nba ginobili: esta genial buena calidad y después de lavarla también bien.

-Sudadere Volcom: una pasada me la esperaba baste peor y me sorprendio.

-Polo: la talla era muy pequeña para ser una L, pero asumo el fallo como mio. la tela muy fina.no creo que vuelva a pedir.

-Gafas: las 3 muy buena calidad eran Rayban 2 y la otra Dior.

-CK: buena calidad y bien de precio.

-Sudaderas Vans y DC: fallo de tallas por mi parte pero la calidad bastante bien, cuando las lave os cuento.

-Vaqueros Diesel: tallaje perfecto es americano y son muy bonitos. Calidad genial.

Ahi teneis.
Buscare los Links e intentaré subirlos.
Saludos
A ver si alguien me puede ayudar please. Me ha parado el paquete aduanas y tengo que rellenar una serie de cosas. ¿Sabeis si en el valor que he puesto como "valor declarado" estan incluidos los gastos de envio, o por el contrario van aparte?

Gracias y un saludo.
alguno me pasa el link de un picassa de camisetas de futbol
Alguien conoce algún vendedor de relojes tous?Porque por mas que busco no encuentro ninguno.Gracias
josue escribió:Alguien conoce algún vendedor de relojes tous?Porque por mas que busco no encuentro ninguno.Gracias

Si encuentras alguno mándame el enlace que hace tiempo busco
Estoy interesado en comprar un abrigo The North Face, sabesi de alguna pagina que este bien?
Otra pregunta de paso, sabeis si el intermediario Mandolitor habla castellano? en caso afirmativo me podeis pasar whatsapp o mail de cntacto?
algonie escribió:Bueno ahi voy con la review: (al que le interesen los links que me lo diga por MP que los tengo muy perdidos por el PC)
-camiseta nba ginobili: esta genial buena calidad y después de lavarla también bien.

-Polo: la talla era muy pequeña para ser una L, pero asumo el fallo como mio. la tela muy fina.no creo que vuelva a pedir.

-Sudaderas Vans y DC: fallo de tallas por mi parte pero la calidad bastante bien, cuando las lave os cuento.

-Vaqueros Diesel: tallaje perfecto es americano y son muy bonitos. Calidad genial.

Ahi teneis.
Saludos

Review sin fotos y encima sin elinks de poco sirve
hedtrip escribió:
algonie escribió:Bueno ahi voy con la review: (al que le interesen los links que me lo diga por MP que los tengo muy perdidos por el PC)

Ahi teneis.
Saludos

Review sin fotos y encima sin elinks de poco sirve

Pon los links porfi que me interesan mucho las sudaderas :)
A ver, voy a intentar una cosa, y si sale bien.. pues ya me puedo dar con un canto en los dientes.. tenía pensado en meterme directamente a la pagina de taobao, y contactar directamente con el vendedor de taobao, si por ejemplo nos gusta una chaqueta nike, pues anotar el QQ del vendedor (Es como un msn de lo mas utilizado por los chinos) y directamnete preguntarle al vendedor si envia al extranjero, creo que es una buena idea para ahorrarnos bastante % de intermediarios.. nosé pienso que es buena idea
k1mboooo escribió:A ver, voy a intentar una cosa, y si sale bien.. pues ya me puedo dar con un canto en los dientes.. tenía pensado en meterme directamente a la pagina de taobao, y contactar directamente con el vendedor de taobao, si por ejemplo nos gusta una chaqueta nike, pues anotar el QQ del vendedor (Es como un msn de lo mas utilizado por los chinos) y directamnete preguntarle al vendedor si envia al extranjero, creo que es una buena idea para ahorrarnos bastante % de intermediarios.. nosé pienso que es buena idea

Si solo te interesa un artículo o si todo lo pides al mismo vendedor puede ir bien. El problema está en que normalmente se pide más de una cosa y a distintos vendedores por lo que no lo veo rentable si se pudiese hacer.
k1mboooo escribió:A ver, voy a intentar una cosa, y si sale bien.. pues ya me puedo dar con un canto en los dientes.. tenía pensado en meterme directamente a la pagina de taobao, y contactar directamente con el vendedor de taobao, si por ejemplo nos gusta una chaqueta nike, pues anotar el QQ del vendedor (Es como un msn de lo mas utilizado por los chinos) y directamnete preguntarle al vendedor si envia al extranjero, creo que es una buena idea para ahorrarnos bastante % de intermediarios.. nosé pienso que es buena idea

Jejejeje, muchos ya habiamos pensado en eso, aunque no fuera por traer ropa, pero sí artículos que de por si solos ya valen 400$, pero no se puede. En trademanager se requiere tener una cuenta en taobao (Y para eso necesitas un movil en China porque se confirma por un codigo que te envian al movil solo con prefijo chino) para hablar con ellos directamente, puedes pedirles una petición para entablar una conversación teniendo una cuenta en aliexpress y logeandote en trademanager, pero generalmente la declinan. Yo solo mantengo contacto con uno de taobao.
Ahi estan los links que he encontrado,todo vuestro.

sudadera vans: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 2501575389

sudadera DC:http://item.taobao.com/item.htm?spm=2013.1.0.0.JeDRNs&scm=1007.77.0.0&id=20214341319&pvid=9d54e785-decf-4d9e-a1a8-c289ac3dccd4&jlogid=p04172632d6cfb

vaqueros adidas: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 0301804335

calzones CK: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 4940175567

sudadera vans azul: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7323647101

sudadera volcom: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 8601891461
Hola aqui os muestros de mis pedidos en Taobao por medios de taobaomaster.com

Camisetas adidas una L para mi novio y una M para mi ( la L perfecta, la M era demasiado pequena) calidad 8
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9380791390

Vans talla 38 - un poco justas el dibujo no era igual al de la imagen - calidad 8

http://item.taobao.com/auction/noitem.h ... .47.oCdY0e

Bikini victoria secret - talla L y me esta perfecto la tela de buenisima calidad y gorda

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7980206005

Chanclas tommy hilfiger - igual que el dibujo buena calidad 10

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7735765408

chandal juicy couture - perfecto en talla L - 10

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 2308530814

chaqueta de pelo de abercrombie - calidad excelente y muy calentita - 10

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6419348848

Todos enviado por small parcel en paketes de 1,2 kilos y me llegaron en unos 20 dias
Muy buenas,

Queria compartir mi primera compra en taobao, despues de leer el foro, lei mucho acerca de Fei, muchos le habiais comprado y os habia ido bien, asi que me animé
a comprar a través de él, y desde luego que no será la ultima.

Pienso repetir.

El trato con él, la comunicacion, TODO es perfecto.

Recomendado no, recomendadiiiiisimo.

y aqui os dejo mi pedido, nada del otro mundo, algo simple para empezar
unos gallumbos y unas camisetas NBA

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 2417808553
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7084495306
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 3984582762
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9848282217
Alguien puede ayudarme a conseguir alguna pagina de taobao que tenga estos relojes tous?

Adjuntos

mickexman escribió:Muy buenas,

Queria compartir mi primera compra en taobao, despues de leer el foro, lei mucho acerca de Fei, muchos le habiais comprado y os habia ido bien, asi que me animé

Pienso repetir.

Podrias pasar mail de contacto de este intermediario español porfavor? Gracias de antemano
Hola chicos acabo de aterrizar y descubrir taobao.com pero no me aclaro para navegar xD intento buscar ropa en plan pantalones y sudaderas para chico y por el estilo pero no me aclaro u-u
vespo escribió:

Jejejeje, muchos ya habiamos pensado en eso, aunque no fuera por traer ropa, pero sí artículos que de por si solos ya valen 400$, pero no se puede. En trademanager se requiere tener una cuenta en taobao (Y para eso necesitas un movil en China porque se confirma por un codigo que te envian al movil solo con prefijo chino) para hablar con ellos directamente, puedes pedirles una petición para entablar una conversación teniendo una cuenta en aliexpress y logeandote en trademanager, pero generalmente la declinan. Yo solo mantengo contacto con uno de taobao.

Yo tengo una cuenta en Taobao, gracías a que utilicé movil "falso" sí, esas paginas en las que recibes sms de numeros "random", y son numeros de Reino Unido y cosas asi, que simplemente sirven para recibir SMS, en casos como este de activación de cuentas, y de echo la creé utilizando un numero de Reino Unido ^^
mickexman escribió:Muy buenas,

Pienso repetir.

Cuanto te salio el envio? El envio siempre vale lo mismo pidas lo que pidas o va en funcion d ela cantidad?

Podrias pasar tu contacto español porfa?

Estoy planteandome pedir cosas, pero no se si aprovechar y coger todo lo que me ha gustado de una o hacerlo en 2-3 veces en el tiempo.
Dorigon escribió:Hola chicos acabo de aterrizar y descubrir taobao.com pero no me aclaro para navegar xD intento buscar ropa en plan pantalones y sudaderas para chico y por el estilo pero no me aclaro u-u

Traduce lo que quieras buscar al chino con el traductor de Google.
Necesito que me digais alguna compañia de transportes que no me pare un paquete de Aprox 5 Kg / 4Kg. Gracias.
PD:La otra vez me hicieron pagar (Os conte) 50 Euros por 3 kilitos.
PD2:Sabeis alguna web de balones buenos? . Gracias.
22873 respuestas