[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

(mensaje borrado)
dramb escribió:Es como pegatina, la blanca con los colores normales y la rosa tambien pegatina pero el escudo totalmente blanvo

Gracias,a por ella que voy XD
(mensaje borrado)
Voy a comprar una radio para el coche de unos 250€ y no sé como enviarla para minimizar el riesgo de aduanas. El vendedor ya me ha dicho que le diga que y cuanto poner en la factura pero no sé si hacerlo por EMS o Hongkong post.

El paquete pesa unos 5kg por lo que seguramente me lo paren sí o sí independientemente del tipo de envío , verdad?
(mensaje borrado)
Hola compañer@s, he estado hablando hoy con Mandolinator, él se ha puesto en contacto conmigo, y me ha dicho que vuelve a estar operativo después del tiempo que ha estado su pareja con ello y que como no daba a basto, pues que lo tenia un poco alejado el tema, pero que ya vuelve a estar con nosotros.

Os paso su mail por si quereis contactar,

madshanghai@gmail.com

Saludos
pollo33 escribió:Hola compañer@s, he estado hablando hoy con Mandolinator, él se ha puesto en contacto conmigo, y me ha dicho que vuelve a estar operativo después del tiempo que ha estado su pareja con ello y que como no daba a basto, pues que lo tenia un poco alejado el tema, pero que ya vuelve a estar con nosotros.

Os paso su mail por si quereis contactar,

madshanghai@gmail.com

Saludos

[oki] gracias, justo iba a preguntar como contactar al famoso Mandolinator...
Me quiero pillar esta chaqueta marca super dry

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 8544&ns=1#

¿Alguien sabe cómo no cargarla con la talla y que me venga bien la chaqueta?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Al final pedí 3 camisetas a Aliexpress, las 3 al mismo vendedor. Lo que me ha dejado algo extrañado es que siendo 3 y del mismo vendedor parece que me la mandan en dos paquetes porque me dan dos numeros de seguimiento... Lo digo por si hubiera algún problema en aduanas o así al venir en 2 paquetes en vez de uno.

Os dejo una captura de como me aparece:
Imagen
emma_kent escribió:He tenido una mala experiencia con yoybuy y quiero cambiar de intermediario.

¿Cuales utlizais vosotros?
Gracias

yo siempre eh usado alsotao y todo perfecto aunque sus costos de envio si son algo elevados
(mensaje borrado)
Acabo de pagarle esta tarde un pedido a Mandolinator, en cuanto llegue hare review.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a limpiar...

*Abrimos,gracias a todo@s por su cooperación XD
daniel81 escribió:
emma_kent escribió:He tenido una mala experiencia con yoybuy y quiero cambiar de intermediario.

¿Cuales utlizais vosotros?
Gracias

yo siempre eh usado alsotao y todo perfecto aunque sus costos de envio si son algo elevados

Yo recomiendo Taobao Focus, te permiten pagar con PayPal sin cobrarte comisiones. Lo malo es que combinar dos pedidos diferentes es un coñazo y cuesta dinero. Si por ejemplo pides 3 cosas y 1 está sin stock, las otras dos te las compran igual y una vez llegado todo al almacén no puedes añadir más cosas (a menos que pagues...).
(mensaje borrado)
Se sabe algo de mandolinator? No me responde el mail
Tarda en responder. Si en una semana no responde mandale de nuevo. Puede ser que considerara tu mail como spam.
(mensaje borrado)
Muy contento con Aliexpress, he hecho 3 pedidos por probar:

Gafas Oakley: http://www.aliexpress.com/snapshot/6169000616.html

Super contento contento con ellas por 5.50$. Buena réplica de calidad con una funda racing muy guapa y me quedan perfectas jeje. Tiempo de envío 18 días

Tarjeta de memoria de Ps2 64mb: http://www.aliexpress.com/snapshot/6169374184.html

2,59$ muy contento también con ella y envío super rápido, 8 días o algo así

Me falta por recibir un mando y tarjeta de Gamecube, supongo que llegue la semana que viene. Todo genial y espero poder hacer mas compras, algun vendedor recomendado de ropa y camisetas de fútbol y demás?
ccarapan escribió:No se si os intresará, a mi me costo mucho encontrar una web fiable de compra de imitaciones, así que intento ayudar a la gente a dar con ella:
Esta es la web: http://www.*SPAM*.es/
Si te registras en su foro te dejan pagar con paypal.
Espero que os se útil, Saludos.

Puedes decirme que tal son las calidades de los productos????

Hay una diferencia bastante considerable en comparación a otras tiendas.

Has pedido tenis???'

Problemas con aduanas????

Cómo se compra???

Estoy perdido en esa web XD

Y bueno,a ver si alguien me saca de dudas:

A cuanto equivale una XL en la numeración de tallas de una camiseta de basket???

Veo tallas 48,50,54....pero no se a cuanto pueden equivaler.

saludos
Hola, alfuien sabria decirme una pagina de aliexpress donde manden la camiseta del Madrid en condiciones?, ya e pedido 3 de 3 vendedores con muy biena reputacion pero wl grabado de la estrella ke lleva este ano la camiseta apensas se sistinguen cosa que en a original no pasa.....Gracias...
Alguien puede decirme de un vendedor en Aliexpress o una web similar (que vendan por unidades y no paquetes inmensos) que tengan estos tenis/zapatillas???
Imagen

Me he enamorado de ellos XD.

saludos
mr.siniestro escribió:Alguien puede decirme de un vendedor en Aliexpress o una web similar (que vendan por unidades y no paquetes inmensos) que tengan estos tenis/zapatillas???
Imagen

Me he enamorado de ellos XD.

saludos

Hay alguna web que vendan productos por lotes o en cantidad? lo digo porque en Aliexpress no veo productos por lotes o de mas cantidad en zapatillas o cosas de mas valor.
Buenas ! hoy venia a hablaros de el intermediario FORONIKE y lo que me ha ocurrido .

Yo soy una persona que me dedicate a vender ropa aqui en sevilla , ya que por pedido me solia ganar bastante dinero , unos 800-1000 euros . Mirando aqui en el hilo vi a gente que hablaba bien de foronike y tal , decidi probar con el .
Hicimos todo el proceso etc , envie el dinero y aqui el problema .
pasaron unas 3 semanas y no me llego nada , y le pregunte a el que habia pasado y a eso que me dice , : "sin querer enviamos la ropa a otro lugar , espere A QUE LLEGE LA ROPA , y se la enviamos .
yo como tonto de turno , espere , y pasaron 2 MESES MAS , yo todo los dias le preguntaba y el me decia que esperase , bueno que le dije que donde coño estaba mi ropa y me dice "la ropa todavia no ha llegado , espere a que mi jefe vuelva de vacaciones y se le envia el dinero .
Total espere una semana mas y me dijo que ya me habia enviado el dinero , paso 1 MES y no me llego el dinero , le preguntaba y no respondia , total que he contactado con paypal y estoy a la espera de que paypal investigue….. que os parece todo esto?
(mensaje borrado)
Hola amigos, alguien tiene experiencia comprando de http://www.agreetao.com/, he visto que se puede pagar por paypal (pero no se puede pagar directamente), me estan cobrando por el envío 3.3 USD por cada 100 gramos (No se si eso está caro o barato) via CHINA POST o SINGAPURE POST, y los precios estan muy bien.

Una captura
http://k31.kn3.net/4F501461F.gif

Alguien por favor puede dar sus opiniones.

Gracias
Estoy en proceso de envío de vendedor a almacén con TaoBao Focus y éste será ya mi tercer pedido. Lo recomiendo a todo el mundo. La comisión es parecida a YoyBuy pero no cobran nada por la transferencia desde PayPal.

Y dejaros de intermediarios desconocidos y webs sospechosas, que los únicos que las recomendáis tenéis 2 o 3 mensajes.
(mensaje borrado)
Buenas, sabeis cuanto cuesta un envio por DHL con un peso de 30KG ? de China a España
otra pregunta si pago con esta opcion lo normal esque me llegue como mucho a los 7 dias no?
saludos [risita]
Algun vendedor de taobao para gorras? busco TMT para un amigo y supreme y obey for me
Encontre esta pagina www.hats-caps.co , pero no encuentro info no me fio mucho, a ver si alguien e ilumina que en taobao me pierdo no se buscar, podiais hacer una guia para el tema de las replicas y eso.
nic0rz escribió:Buenas, sabeis cuanto cuesta un envio por DHL con un peso de 30KG ? de China a España
otra pregunta si pago con esta opcion lo normal esque me llegue como mucho a los 7 dias no?
saludos [risita]

No es recomendable 30 Kg. Si lo puedes dividir bien (en paquetes de 2 Kg) , unos 15 paquetes y te saldra caro,
Vamos, que vas a tener paquetes hasta navidad minimo y megacaros ;D Suerte
perdona esque no dije que era para comprar en alibaba
se trata de luces led me ha llegado hoy muy rapidos
pero el precio no se exacto cual es, segun que fabrica te dice uno u otro me imagino que tambien varia segun la ciudad desde donde se envie, pero algunas fabricas te dan precios muy caros
y solo hablo del envío que es donde mas intentan engañar
saludos
Se sabe algo de mandolinator?? O sigue desaparecido?
Yogominola escribió:Se sabe algo de mandolinator?? O sigue desaparecido?

Si, que esta en marcha xq yo estoy en contacto con el y me esta preparando un pedido.

Saludos
Hola buenas,

No suelo escribir mucho por el foro, aunque si leo bastante :) Hoy me decidido a escribir a ver si alguien me puede ayudar con un problema.

La situación es que he realizado un pedido a través de Yocomproporti (ya que antes había realizado unos cuantos con unos amigos y todo había salido bien), esta vez he realizado el pedido yo solo.

Bueno tras realizar el presupuesto, pago, compras y pago del envío, me mando el intermediario el tracking (elegí S.A.L). El pedido son varias camisetas, 3 pares de tenis, 2 gafas de sol y 4 cinturones.

El problema ha sido ahora ya que el la web de Correos china me aparece lo siguiente:

item No. Year Status Location Destination Country Date
CP000000000CN 2014 Collection 10262702 ES 20140825 1358
CP000000000CN 2014 Opening 10010200 ES 20140826 1559
CP000000000CN 2014 NULL 10010200 ES 20140827 1529
CP000000000CN 2014 NULL 10010200 ES 20140828 1442
CP000000000CN 2014 Final delivery 10262703 ES 20140830 100247

Como se puede observar envió el paquete el día 25/08/14 y el día 30 pone que ha sido entregado (cuando aún no ha salido de China). Por lo que creo que el paquete una vez en el aeropuerto o donde sea ha sido devuelto.

La cosa es que ayer le envié un correo antes de que pusiese que estaba entregado, y me dijo que el paquete había salido de china.

Perdón por la extensión, no se si me habré explicado bien. A ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias de antemano
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, alguien ha probado el envio con e epress??? es nuevo en yoybuy.
Gracias!!
Mapno escribió:
bitx0 escribió:Buenas chicos,

TIM me ha pasado estos precios de transporte:

- Singapore Post : 1kg=$24 , 2kg=$44 (10-20 working days)

- CN POST :1kg=$19 ,2kg=$37 (15-35 working days)

Como lo veis??

Saludos!

Es lo normal, por experiencia propia te recomendaría Singapur post. Es un poco más caro pero suele ser más rápido y nada de recetas.
Saludos

Hola Mapno, acabo de hacer el pago a Tim, cinco camisetas Abercrombie, un polo Hollister yuna chaqueta Abercrombie 82 usd precio articulos y 50 usd gastos de envio. Ahora estoy esperando a que consiga las prendas, cuanto tarda? Lo envia mediante Singapore Post, de 10 a 20 dias.
El paquete pesa 2600gr, es probable que lo paren? Le he sugerido qu lo divida en dos de 1300gr
Si me llega bien prometo review!!
Saludos, gran foro
EDITO: Tim me ha dicho que tardara de 2 a 4 duas. Y va a dividir la mercancia en dos paquetes.
Hola buenas! Bueno compré un PC sobremesa que pesará como unos 8kg más o menos... Me gustaría saber que valor declarado pongo y doy por hecho que debo mandarlo por China Post Air Parcel (Supongo) y aún así que riesgo creeis que tengo de que me lo pare aduanas y cuanto me haría pagar ¬_¬
Un saludo y gracias!
Rmasterkid escribió:Hola buenas! Bueno compré un PC sobremesa que pesará como unos 8kg más o menos... Me gustaría saber que valor declarado pongo y doy por hecho que debo mandarlo por China Post Air Parcel (Supongo) y aún así que riesgo creeis que tengo de que me lo pare aduanas y cuanto me haría pagar ¬_¬
Un saludo y gracias!

Lo has comprado mediante intermediario? Comentaselo, saludos
Alguien que sepa de mandolinator ?? Le mande un email hace ya una semana y nada sin respuesta
Yogominola escribió:Alguien que sepa de mandolinator ?? Le mande un email hace ya una semana y nada sin respuesta

Yo tambien he enviado varios mails a mandolinator y sin respuesta. De momento he hecho mi pedido a Tim a ver que tal
Yogominola escribió:Alguien que sepa de mandolinator ?? Le mande un email hace ya una semana y nada sin respuesta

Pues tiene un pedido mío entre manos pero le cuesta responder, eso sí ya me envió la foto con todo lo que tenía comprado para mí y sólo faltaban un par de cosas. Supongo que esta semana que viene me lo enviará todo.

Saludos
22873 respuestas