[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Nevidia escribió:Pues igual q tu, incluso le mande un correo al email q utiliza para el pago por skrill y tampoco tengo respuesta.

A ti en el ultimo correo o wasap te mando foto del pedido?

Si, en el ultimo me mado foto de varias cosas que tenia ya, pero como a ultima hora le pedi un par de zapatillas mas, me dijo que una estaban llegándole y que de las otras le debían responder ya, todo esto sobre el dia 1/9/14
que fue su ultima contestación, y me comento si quería que me enviara lo que tenia o que siguiera buscando, y ya le dije que preferia esperar a que le llegaran las zapatillas, pero nada desde entonces.
Yo estoy a la espera de que vea que vuelve a la "normalidad" Mandolinator, porque de momento como vosotros, tiempos de respuesta extremedamente largos. :-(
Yo llevo mis dos primeros pedidos a Taobao,primero contacte con mandolinator,hace mas de un mes,y todavia estoy esperando a que me conteste....

Entonces me puse en contacto con TIM (ann.castle999@gmail.com) y no tengo mas que comentarios EXCELENTES hacia el.

-Responde en menos de 24 horas
-Trato perfecto
-La comision que cobra no la veo nada exagerada
-Acepta PAY PAL
-Tuve un problema con el cambio de divisas en mi ordenador,tenia que hacerle el pago en Usd y le llego la misma cantidad pero en €,se lo comente y en el siguiente pedido me lo desconto sin ningun tipo de problemas
-Te mantiene informado si los productos estan o no en stock
-Si le pides fotos de tus articulos y del paquete empaquetado te las manda
-Los paquetes me han llegado en unos 15 dias

Solo puedo deciros que recomiendo a TIM al 100% y que todos mis pedidos me los tramitara el [ok]

Saludos!
davidrj escribió:Yo llevo mis dos primeros pedidos a Taobao,primero contacte con mandolinator,hace mas de un mes,y todavia estoy esperando a que me conteste....

Entonces me puse en contacto con TIM (ann.castle999@gmail.com) y no tengo mas que comentarios EXCELENTES hacia el.

-Responde en menos de 24 horas
-Trato perfecto
-La comision que cobra no la veo nada exagerada
-Acepta PAY PAL
-Tuve un problema con el cambio de divisas en mi ordenador,tenia que hacerle el pago en Usd y le llego la misma cantidad pero en €,se lo comente y en el siguiente pedido me lo desconto sin ningun tipo de problemas
-Te mantiene informado si los productos estan o no en stock
-Si le pides fotos de tus articulos y del paquete empaquetado te las manda
-Los paquetes me han llegado en unos 15 dias

Solo puedo deciros que recomiendo a TIM al 100% y que todos mis pedidos me los tramitara el [ok]

Saludos!

Hola, bien con Tim x lo que veo. Pero no has colgado fotos de los pedidos ni los accesos a las tiendas? Y además x lo que se comenta x aquí...Tim lo que hace son cargar demasiado los precios en el transporte, cierto o no?

Saludos
Si eso es lo que llevo leido sobre tim y me tira para atras... pero creo que finalmente tendre que hacer el pedido... con lo bien que estaba con Mandolinator :-(
Louro escribió:Si eso es lo que llevo leido sobre tim y me tira para atras... pero creo que finalmente tendre que hacer el pedido... con lo bien que estaba con Mandolinator :-(

La verdad es que como no conteste rápido Mandolinator...el único problema es que le ingrese 170Euros y ya hace mas d 45 días.
Yo le he ingresado unos 90 euros, si a ti te ha mandado fotos mas o menos me fio, no creo q se tangue, pero es cierto q cada dia que pasa veo peor la cosa
Nevidia escribió:Yo le he ingresado unos 90 euros, si a ti te ha mandado fotos mas o menos me fio, no creo q se tangue, pero es cierto q cada dia que pasa veo peor la cosa

El problema es q por skrill no se puede reclamar nada, que si fuera paypal si, pues no queda otra que esperar... [decaio]
Hola chavales,unas preguntillas sobre Tim:

¿Cuanto cobra por envio y peso y a través de que empresa?

¿Cuanto suele tardar desde que haceis el pedido hasta que llega a casa?¿y desde que envia y llega?Yo
ultimamente pido a aliexpress y es espectacular porque me suele tardar 10 dias excepto una temporada que tardaba mes o mes y medio,pero vamos lo normal 3 semanas.

¿se preocupa por poner bien los paquetes para que no pare aduanas?

¿cual es su contacto?¿Solo se habla en ingles no?¿y a traves de hotmail?
Gracias!
HEAVEN escribió:Hola chavales,unas preguntillas sobre Tim:

¿Cuanto suele tardar desde que haceis el pedido hasta que llega a casa?¿y desde que envia y llega?Yo
ultimamente pido a aliexpress y es espectacular porque me suele tardar 10 dias excepto una temporada que tardaba mes o mes y medio,pero vamos lo normal 3 semanas.

Gracias!

de tim no tengo ni idea, yo mis pedidos los realizo con yoybuy
pollo33 escribió:
Hola, bien con Tim x lo que veo. Pero no has colgado fotos de los pedidos ni los accesos a las tiendas? Y además x lo que se comenta x aquí...Tim lo que hace son cargar demasiado los precios en el transporte, cierto o no?

Saludos

Aqui dejo una mini rewiew del primer pedido que realize,el segundo esta en camino,en unos dias pongo fotos

-Cazadora de mujer North Face,Talla L,e acertado de pleno con la talla,coji una mas de la que se usa normalmente aqui y perfecta:

http://i60.tinypic.com/25rl5za.jpg

Doble forro:

http://i59.tinypic.com/10dcigh.jpg

Y aqui una foto con los detalles de logos y demas:

http://i57.tinypic.com/2e2hyx2.jpg

Bajo mi punto de vista tiene unos materiales muy buenos y creo que de mediana calidad,es bastante fiel a la marca,muy contento con la compra
Precio total puesta en casa: 53 €

Enlace:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 8267061202

Sobre el tema del precio de los gastos de envio de Tim,lo e comparado con la pagina yocomproporti,que es la unica que e pedido presupuesto y TIM es incluso algo mas barato que yocomproporti, no se que tarifas conoceis, pero yo pienso que un envio desde china pues el algo carillo,pero vamos como digo yo estoy muy contento con TIM y seguire haciendo los pedidos con el,prefiero pagar algunos euros mas y tener un trato EFECTIVO,y no que me conteste de 2 meses en 2 meses,y ni eso.....

Gracias!

Yo iba a hacerle un pedido grande pero cuando me hizo el presupuesto me salía más a cuenta pillarlo todo en aliexpress, por ejemplo una camiseta de Francia que esta en 65Y o 75Y me la ponía a $15.99 y ahí entra su Comisión y el envío en China. Y los envíos 300g con Singapur son $10 y 2kg son $44.

Gracias!

Te contesto yo,que es con la persona con la que estoy haciendo mis pedidos ahora mismo

Singapore Post: 200 gr (8$) 500 gr (14$) 1Kg (24$) 2Kg (44$)
Tarda de 10 a 20 dias laborables

China post: 1Kg (21$) 2Kg(37$)
Tarda de 15 a 35 dias laborables

Cuando a el le pagas,en unos 4-6 dias tiene los articulos en su casa
Yo le comento que haga el paquete lo menos voluminoso posible y cumple

Lo de que no lo pare aduanas creo que no es cosa suya,un paquete de 1 kilo o de 2 es facil que no lo paren,ahora si haces unos de 7 kilos ten por seguro que lo pararan,pero no sera culpa de el,que por muy bien que te lo prepare y demas el problema lo tenemos en España,que como somos asi,pues tenemos que sacar tajada de donde sea posible

Su contacto es ann.castle999@gmail.com y habla en ingles,yo uso el traductor y listo,suele contestar bastante rapido
ok muchas gracias chavales por las respuestas. Es que en taobao hay mas variedad yo creo que aliexpress,aunque aliexpress lo veo mas comodo de pedir a igualdad de condiciones y si encuentro el articulo...Mirare alguna cosilla en taobao a ver...gracias! :)
Hola chicos, yo tambien hice mi pedido con Tim, pero tengo algunas dudas:

Me lo envio por Singapore Post, este es el estado actual de envio en Correos:
16/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

En Singapore post:
16-09-2014 Received from Customer
18-09-2014 Despatched to overseas (Country Code: ES)

Segun esto, cuanto tardara aproximadamente? La semana que viene? Es mi primer pedido y ando un poco perdido.
Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenooooo por fin Mandolinator me ha enviado un mail, jejeje. Vamos a ver me dice que lo siente pero que debido a temas personales y laborales le ha sido imposible ponerse en contacto conmigo, pero que esta semana me enviara el precio total del envio y sacara mis paquetes.
Eso si, me dice que ha decidido terminar con el tema de los pedidos de ropa a partir de ahora, xq le supone varios problemas, pero que seguirá tramitando pedidos de electrónica, móviles y cosas asi que ya no le supongan quebraderos de cabeza.
Asi, que perdemos a un gran agente de ventas, pero...

Saludos.
Pues yo tb recibi noticias, y basicamente me dijo lo mismo, es una pena q perdamos este intermediario.

Espero q pueda tramitar los pedidos pronto, pero al menos ya me quede tranquilo.

Creo q me informare de como comprar de forma directa por q ya se puede, aunque no se muy bien como va
Nevidia escribió:Pues yo tb recibi noticias, y basicamente me dijo lo mismo, es una pena q perdamos este intermediario.

Espero q pueda tramitar los pedidos pronto, pero al menos ya me quede tranquilo.

Creo q me informare de como comprar de forma directa por q ya se puede, aunque no se muy bien como va

Q quieres decir con lo de forma directa?
Nevidia escribió:Pues yo tb recibi noticias, y basicamente me dijo lo mismo, es una pena q perdamos este intermediario.

Hola gente del foro, me preguntaba luego de leer como 100 paginas xD
Quien a cual es ahora el proveedor confiable? habra alguno nuevo?
estos son unos cuantos que extraje del hilo, ustedes me diran...
TIM
Yocomproporti
Taobao Focus
Mandolinator
Harolaf escribió:

Hola gente del foro, me preguntaba luego de leer como 100 paginas xD
TIM
Yocomproporti
Taobao Focus
Mandolinator

Hola, a ver por lo que se comenta x aquí y por lo que he estado observando, el mas fiable es TIM aunque se pasa algo en los gastos de envio, Mandolinator como he puesto antes me dijo ayer que deja el tema y solo se va a dedicar a la electrónica y telefonía. Y de los otros dos no sabría decirte xq mis comprars han sido siempre a Mandolinator y ahora cambiare a TIM sino hay una oferta mejor.

Saludos
Chicos repito el mensaje porque estoy preocupado...

En Singapore post:

Segun esto, cuanto tardara aproximadamente? La semana que viene? Es mi primer pedido y ando un poco perdido.
Gracias de antemano.
arminvanbuuren13 escribió:Chicos repito el mensaje porque estoy preocupado...

En Singapore post:

Gracias de antemano.

No sabes cuanto puede tardar, yo le echaría entre 10 y 15 días aparte de la semana q lleva

@Harolaf Hola gente del foro, me preguntaba luego de leer como 100 paginas xD
TIM
Yocomproporti
Taobao Focus
Mandolinator

Con respecto a los intermediario pueden ser empresas, yo comproporti, yobuy ... o persona fisica, q conozca estan Mandolinator, Tim, q no lo conozco y Juan otro español, aunque me pareció caro cuando me hizo el presupuesto, por eso contacte con Mandolinator.

@pollo33 Q quieres decir con lo de forma directa?

No se muy bien como va exactamente por q tendría q leerme un post q esta por otro foro, pero la comprar la harías directa a taobao, pagas y ellos se lo envían a una empresa q meten todo en un paquete y te lo envian. Supongo q tienes q pagarle los gastos de envíos y por la tramitación aunque creo q por eso era un euros solo.
Nevidia escribió:
arminvanbuuren13 escribió:Chicos repito el mensaje porque estoy preocupado...

En Singapore post:

Gracias de antemano.

No sabes cuanto puede tardar, yo le echaría entre 10 y 15 días aparte de la semana q lleva

@Harolaf Hola gente del foro, me preguntaba luego de leer como 100 paginas xD
TIM
Yocomproporti
Taobao Focus
Mandolinator

Con respecto a los intermediario pueden ser empresas, yo comproporti, yobuy ... o persona fisica, q conozca estan Mandolinator, Tim, q no lo conozco y Juan otro español, aunque me pareció caro cuando me hizo el presupuesto, por eso contacte con Mandolinator.

@pollo33 Q quieres decir con lo de forma directa?

No se muy bien como va exactamente por q tendría q leerme un post q esta por otro foro, pero la comprar la harías directa a taobao, pagas y ellos se lo envían a una empresa q meten todo en un paquete y te lo envian. Supongo q tienes q pagarle los gastos de envíos y por la tramitación aunque creo q por eso era un euros solo.

Pues si te acabas enterando de algo avísame xq seria interesante.

Gracias
Tim y mandolinator hablan español?
Me podrias pasar sus correos o su wasaps?
nonomartinez escribió:Tim y mandolinator hablan español?
Me podrias pasar sus correos o su wasaps?

Mandolinator si, él es español, Tim no, sólo inglés.

Mandolinator: madshanghai@gmail.com

Tim: ann.castle999@gmail.com

Pero como ya he comentado más atrás, Mandolinator esta gestionando los pedidos que tiene pendientes y dice que se retira del tema.

Saludos.
Buenas tardes a todos,

Llevaba casi un año y medio sin entrar y sin hacer ningún pedido ya que me lo paro la aduana uno y me entro algo de miedo la verdad.

Ahora he contactado con Tbpal para hacer otro pedido y resulta que no acepta paypal y el pago con visa, me da errores.

He visto que TIM acepta paypal así que le he enviado un email con el pedido a ver si me contesta rápido.

Una cosa, por aportar, el ultimo pedido lo hice con Alsotao

http://www.alsotao.com/

Tienen un método parecido al de yoybuy para cargar los enlaces, ademas aceptan paypal y lo que más me gusta de este intermediario, es que solo hacer un pago, es decir te calculan los gastos de envió y en el pago ya esta todo incluido según el peso total de los artículos.
Hola amigos/as.

Hice un pedido hace ya casi medio mes que, supuestamente, tardaría en recibir entre 10-12 días a través de Singapore Post. Es la primera vez que pido algo a China y estoy muy preocupado porque esto es todo lo que consigo al consultar el tracking no. en su página web:

17-09-2014 Received from Customer
19-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

Investigando un poco he descubierto que existe otra página (4PX) donde puedo recabar una información más desglosada y detallada del traking no., pero ésta me ha generado aún más dudas:

2014-09-26 08:53:22
HONGKONG

2014-09-26 08:51:23
HONGKONG

2014-09-22 20:25:22
UAIEV
Despatched to ATC

2014-09-22 18:34:49
Shipment ready

2014-09-16 23:25:08
Mingle,Shenzhen,China
The shipment arrived at operation center

Repasando esta información entiendo que el paquete fue enviado el día 22 a un almacén temporal (¿ATC?) en Kiev, Ucrania (¿UAIEV?), pero por algún motivo el paquete se encuentra parado desde el día 26 en Hong Kong.

No tengo mucha experiencia en este tema y no sé si estoy entendiendo bien lo que pasa. Alguien se ha visto antes en una situación parecida y podría asesorarme?

Muchas gracias a todos.
Hola amigos, algun vendedor fiable y con buena relación precio/calidad para equipaciones deportivas de fútbol y baloncesto?

Muchas gracias!
Pues me acaba de enviar TIM el presupuesto.

Es más caro que Alsotao, unos 46 Dolares más.

Saludos
Jomaruiz escribió:Pues me acaba de enviar TIM el presupuesto.

Saludos

Hola, perdona pero 46 dólares mas por cuantos artículos?

Saludos
46 $!! Pensaba que despues de el abandono de Mandolinator, Tim era la mejor alternativa. Puedes confirmar ese dato mostrandonos los presupuestos, es que 46 $ me parece una burrada de diferencia.
Decenas de páginas y solo una o dos review, ha perdido mucho este foro...artículos, vendedores, nada de nada.
Algun intermedario fiable para comprar por taobao?
pollo33 escribió:

Saludos

Saludos

Cuatro articulos, te pongo los enlaces

http://www.alsotao.com/product/AMzI4NTY ... s-clothing

http://www.alsotao.com/product/ANDg5OjM ... cle-jacket

http://www.alsotao.com/product/AMjg4OjI ... ens-jacket

http://www.alsotao.com/product/ANDYzMzk ... tch-dz4290
Jomaruiz escribió:
pollo33 escribió:

Saludos

Saludos

Cuatro articulos, te pongo los enlaces

http://www.alsotao.com/product/AMzI4NTY ... s-clothing

http://www.alsotao.com/product/ANDg5OjM ... cle-jacket

http://www.alsotao.com/product/AMjg4OjI ... ens-jacket

http://www.alsotao.com/product/ANDYzMzk ... tch-dz4290

Hola de nuevo, podrias poner los enlaces directos de taobao? Es que en los que has puesto de alsotao, me pide que me registre pero por lo que veo están de mantenimiento de la web y no se puede registrar ahora.

Saludos
Pollo33 te ha vuelto hablar mandolinator ? Desde q contacto para decirme q este iba ser el ultimo pedido no me ha respondido mas y ya hace una semana xD
Nevidia escribió:Pollo33 te ha vuelto hablar mandolinator ? Desde q contacto para decirme q este iba ser el ultimo pedido no me ha respondido mas y ya hace una semana xD

Pues no, no me ha vuelto a contestar. Me dijo que esta semana me enviaba los gastos de envio, pero ya lo dudaba yo, xq como en Xina es fiesta del 1 al 7.
Esperando espero.

Saludos
Jomaruiz escribió:Te pongo los enlaces directos

Una duda, ahora mismo que es mas fiable, envio rapido o envio corto.

Es decir avion 10 - 12 dias o maritiomo 20 - 30 .

Enlaces

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... s=1#detail

Saludos

Pues lo de la fiabilidad no se no se, xq siempre me lo han enviado por ChinaPost, y tardan entre 20 y 35 dias
Ok gracias

Creo que lo traere por rapido.

Ahora me ha contestado tim a una pregunta, ya que al parecer si es más economico que alsotao unos 30 USD.

le pregunte si en el precio que me daba estaba incluido el transporte a España y me ha contestado esto:

Yes, correct 276.67 is the final cost ,no extra fee :)

item cost $54.41 ,weight 600g
Size M
item cost $54.09 ,weight 800g

Size L
item cost $74.62 ,weight 1000g

Size M - Navy Blue
item cost $25.55 ,weight 600g
total item cost 54.41+54.09+74.62+25.55=208.67
weight 3000g=44+24=68 usd via two parcels of SG post
final cost is 276.67 usd ,

Esta bastante bien no?
Sigue siendo caro, pero de momento es lo mas economico que se puede encontrar,...mucho vamos a echar de menos a Mandolinator. :(
hola! estoy esperando un paquete que llega por EMS...

La gran duda es si me lo pararán. Trae un abrigo, una camisa y una camiseta.. nunca me han parado nada, pero siempre ha venido por chinapost... y la duda es, si te lo paran, te llega de igual manera a casa y ahí pagas la receta?? o que es lo que pasa?
Ha llegado hoy a Madrid.. y por lo que he leído si mañana no sale a mi ciudad.. tendré receta.
Espero respuesta rápido amigos.
Graciasss
No te adelantes a los acontecimientos, si no te vas a marear mucho.
aún sigue en aduanas...
alampernigo escribió:aún sigue en aduanas...

Si pasa de dos a tres dias en aduanas, casi seguro traerá receta, igualmente te va a llegar a casa, solo que el cartero te dirá cuanto tienes que pagar, nada mas.
Alvasama escribió:Hola amigos, algun vendedor fiable y con buena relación precio/calidad para equipaciones deportivas de fútbol y baloncesto?

Muchas gracias!

Hola,

Yo le he preguntado a TIM por un vendedor bueno de camisetas ya que él al hacer compras para gente de todo el mundo tiene que saber de alguna buena y me ha recomendado esta tienda:

http://camisetas-de-futbol.taobao.com/? ... 6.3.7as2uQ

Yo de momento no he pedido, pero dentro de poco habré de comprar para hacer unos regalos.
Jomaruiz escribió:Ok gracias

Creo que lo traere por rapido.

Ahora me ha contestado tim a una pregunta, ya que al parecer si es más economico que alsotao unos 30 USD.

le pregunte si en el precio que me daba estaba incluido el transporte a España y me ha contestado esto:

Yes, correct 276.67 is the final cost ,no extra fee :)

item cost $54.41 ,weight 600g
Size M
item cost $54.09 ,weight 800g

Size L
item cost $74.62 ,weight 1000g

Size M - Navy Blue
item cost $25.55 ,weight 600g
total item cost 54.41+54.09+74.62+25.55=208.67
weight 3000g=44+24=68 usd via two parcels of SG post
final cost is 276.67 usd ,

Esta bastante bien no?

Yo creo que lo que se te dispara son los los productos, los gastos de envío son razonables.
Seguro que has mirado y remirado, pero... has visto estos enlaces? He hecho una búsqueda rápida y he encontrado chaquetas parecidas a las que buscas más baratas.

Yo hoy he pagado un envío. De aquí a tres semanas os puedo explicar el qué.

Me han de enviar 4 o 5 polos y un par de chaquetas.
dramb escribió:
alampernigo escribió:aún sigue en aduanas...

Si pasa de dos a tres dias en aduanas, casi seguro traerá receta, igualmente te va a llegar a casa, solo que el cartero te dirá cuanto tienes que pagar, nada mas.

Muchas gracias Dramb.
Sabes cuánto suele ser la receta? o depende del valor que el vendedor haya declarado?
22873 respuestas