[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
millan_68 en darte el presupuesto 3 días...en robárte el dinero, en cuanto lo ingreses
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
millan_68 escribió:...


podeis parar o chaparán el hilo
(mensaje borrado)
Reportar e ignorar,dejad que se que cabree solo con sus rabietas ;) .
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola buenas, una pregunta:
¿Cuanto tardan en meterte el dinero los de yoybuy a tu cuenta cuando pagas por paypal?
(mensaje borrado)
Rotec_14 es instantáneo.

P.D: Está claro que el foro está lleno de flames y trolls...espero que los mods actúen en consecuencia con todos aquellos que se están dedicando a lo largo del día a ensuciar esto por haber sido expulsados y molestar a los que realmente sí nos ayudamos mutuamente
(mensaje borrado)
pero de donde sale toda esta chusma? total que al final chapan el hilo, quiza vendria hasta bien... que lastima.

Esto me da que es debido a lo que paso en FC no? que aburridita esta la gente...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gente os funciona la pagina de yoybuy?? Porque he intentado antes cuando iba meter dinero y no me dejaba y ahora es que ni funciona la pagina principal...

Vale ya funciona....
lucia22 escribió:pero de donde sale toda esta chusma? total que al final chapan el hilo, quiza vendria hasta bien... que lastima.

Esto me da que es debido a lo que paso en FC no? que aburridita esta la gente...

Algo de eso va a ser... Ya avisó un usuario que después de chapar lo de FC iba a llenarse esto de mierda... Manda huevos.

Por cierto, después de volver a darles el toque el Martes a los de taobaohispano, hoy ya tengo los 92 euros de vuelta a la cuenta y la factura del pedido parado en aduanas. Por fin se han portado como cuentan los usuarios a los que les ha ido bien con este intermediario (a buenas horas jeje).

Los dos pedidos con yoybuy van de lujo. De momento van cumpliendo lo que anunciaron a principios de semana de la rapidez en comprar :D

Ah, también tengo un pedido que pagaré el Lunes de 22 o 23 camisetas de fútbol a una tienda sin intermediarios. 260 euros puestas en España por EMS en dos paquetes. Ya os contaré.

Saludos!

IMG_3386.jpg (63.87 KB)

El escudo buen!!!
Hola buenas noches, a ver si alguien me puede pasar el enlace de la camiseta del Real Madrid 11/12 con el escudo en relieve, es que no la encuentro solamente veo la que llevan el escudo de terciopelo. Y tambien estoy buscando la ropa de entrenamiento por si alguien sabe algo, muchisimas gracias.-
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Preso19 escribió:
Rotec14 escribió:Gente os funciona la pagina de yoybuy?? Porque he intentado antes cuando iba meter dinero y no me dejaba y ahora es que ni funciona la pagina principal...

Vale ya funciona....


haces bien yuybuy son dioses, los demas no le llegan ni a la suela de los zapatos


Si pero cuando intento meter el dinero por paypal, me logueo en paypal y me pone que tengo agregada una tarjeta de credito pero no me deja pagar con ella, sino que tengo que meter los datos de otra nueva....esto es muy raro...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
danisspiky escribió:ya te he reportado, estais ensuciando este hilo que da gusto, me producis arcadas iros FC shurmano


Reporta e Ignora. Ya se iran. Hazme caso, modifica tus mensajes y evitaras problemas.

SEÑORES, REPORTAD e IGNORAD. Todos estos usuarios con 3-4 mensajes es el mismo.

Moderacion ya esta mas q avisada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
danisspiky escribió:
mjmbcn escribió:
danisspiky escribió:ya te he reportado, estais ensuciando este hilo que da gusto, me producis arcadas iros FC shurmano


Reporta e Ignora. Ya se iran. Hazme caso, modifica tus mensajes y evitaras problemas.

SEÑORES, REPORTAD e IGNORAD. Todos estos usuarios con 3-4 mensajes es el mismo.

Moderacion ya esta mas q avisada.


yo estoy hasta los webos ya, a ver si entra la moderacion y pone orden a esta puta mierda

preso19, vete a tomar por CULOOOOOOOOOOOOOOOO



oSTIA, no me habia dado cuenta, te has hecho un clon de DANISPIKY? Que vida mas triste chico. Llevas asi toda la tarde. Q triste.

Ale, el ultimo reporte.


Si cierran el hilo, ya no nos extrañe.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por culpa de 2-3 usuarios van a cerrar el hilo.
Una lastima porque para mi y más usuarios nos importa esta información.
22873 respuestas