[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
wonderwal, mira en la primera pagina, ai algunas paginas interesantes para mirar.

Alguien sabe d la politica q siguen los intermediarios cuando ellos t pierden el paquete?. Lo digo xq aora yo comproporti, despues de tropecientos dias da x perdido mi caja, y me dice q me van a comprar todo d nuevo, pero no se si me lo dicen x decir, ya q la semana q viene se acaba la disputa q les puse, entonces no se si se pasado el plazo d la disputa me diran algo diferente...
Gracias
Que mal con Pruany, cada vez trabajan peor, mas lentos y tardan varios dias en responder los mensajes, si es que los responden. No os lo recomiendo para nada, si podeis evitarlo mejor. No vuelvo a hacer ninguna compra con ellos.
Hola, disculpar mi ignorancia…Es la misma pagina Taobao.com la que esta en chino como la que esta en español? Me refiero si tiene los mismos artículos.. E intentado traducir la pagina en chino pero apenas me traduce las palabras y es complicado saber que estas buscando.

Gracias con antelación.

Saludos
zar escribió:Que mal con Pruany, cada vez trabajan peor, mas lentos y tardan varios dias en responder los mensajes, si es que los responden. No os lo recomiendo para nada, si podeis evitarlo mejor. No vuelvo a hacer ninguna compra con ellos.


Pues ya esta listo, les he puesto una disputa y me han devuelto el dinero, no vuelvo con ellos ni en pintura. Ya sabéis, si no queréis perder tiempo, mejor pasar de Pruany.
liegre escribió:Hola, disculpar mi ignorancia…Es la misma pagina Taobao.com la que esta en chino como la que esta en español? Me refiero si tiene los mismos artículos.. E intentado traducir la pagina en chino pero apenas me traduce las palabras y es complicado saber que estas buscando.

Gracias con antelación.

Saludos


Utiliza google Chrome (el navegador) en la pagina de taobao normal (taobao.com), te saldra un mensaje arriba donde te dice en que idioma esta y si quieres traducirla, la traduccion es bastante aceptable
Muy buenas a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo este post para ir conociendo un poco más el proceso de compra de taobao y sólo me queda una duda antes de decidirme a hacer un pedido...
¿Hay alguna manera de saber exactamente lo que me va costar la compra con envío y todo sin tener que pagar nada?
o tengo que realizar el primer pago, que me lo pesen y me digan el coste de envío.

Muchas gracias por la respuesta y por este hilo que me está siendo de gran utilidad.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya me han respondido los de yocomproporti lo tienen todo menos una camiseta. Tienen q pesarlo y me diran cuanto tengo q pagar del segundo pago.

Pregunta: hay algun vendedor que te envie las cosas en 1 semana? No me importa pagar mas , pero me urgen un par de cosas para regalar
A mi intertaobao me lo compro todo en una semana y en la segunda semana lo tenia en mi casa que me llegor ayer casualmente como he puesto en la review.
dyckito, danispiky, ignorad a los trolls. Reportad y seguid a lo vuestro. No respondáis.
lupus83 escribió:Muy buenas a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo este post para ir conociendo un poco más el proceso de compra de taobao y sólo me queda una duda antes de decidirme a hacer un pedido...
¿Hay alguna manera de saber exactamente lo que me va costar la compra con envío y todo sin tener que pagar nada?
o tengo que realizar el primer pago, que me lo pesen y me digan el coste de envío.

Muchas gracias por la respuesta y por este hilo que me está siendo de gran utilidad.


no primero pagas para comprar los articulos y ellos te los pesan, cuando sepan el peso segun sus precios de envio te dicen cuanto vale el envio
Paikhuan escribió:
liegre escribió:Hola, disculpar mi ignorancia…Es la misma pagina Taobao.com la que esta en chino como la que esta en español? Me refiero si tiene los mismos artículos.. E intentado traducir la pagina en chino pero apenas me traduce las palabras y es complicado saber que estas buscando.

Gracias con antelación.

Saludos


Utiliza google Chrome (el navegador) en la pagina de taobao normal (taobao.com), te saldra un mensaje arriba donde te dice en que idioma esta y si quieres traducirla, la traduccion es bastante aceptable


Me descargado el Google chrome pero cuando abro esa pagina no me sale nada para traducirla .E optado por utilizar el traductor Google y parece que mas o menos me aclaro.

Gracias por la ayuda.

Saludos
Me han baneado y la han liado. El falso es el otro nada más hay que ver el número de mensajes que tienen
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Hola a todos, conoceis alguna tienda donde comprar ropa para running (shorts,camisetas,calcetines,zapatillas,etc)?

Un saludo
Hola, alguien sabe si hay algun tipo de cascos monster que vengan con microfono?? Si alguien sabe que me pase el link de alguna tienda que lo venda.
Uno ya no sabe ni quien es quien... vaya banda esta de trolls que les ha dado por venir a reventar el hilo...
adrilere escribió:
lupus83 escribió:Muy buenas a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo este post para ir conociendo un poco más el proceso de compra de taobao y sólo me queda una duda antes de decidirme a hacer un pedido...
¿Hay alguna manera de saber exactamente lo que me va costar la compra con envío y todo sin tener que pagar nada?
o tengo que realizar el primer pago, que me lo pesen y me digan el coste de envío.

Muchas gracias por la respuesta y por este hilo que me está siendo de gran utilidad.


no primero pagas para comprar los articulos y ellos te los pesan, cuando sepan el peso segun sus precios de envio te dicen cuanto vale el envio


Muchas gracias Adrilere, ya me temía que era así.
Ya esta listo mi primer pedido
Es muy pequeño para probar que tal
lo eh hecho por taobaohispano,pero su demora es unica
Lo unico que se es que ya compraron mi articulo
Saludos :)
danispiky he visto en tu picassa que has pedido varios relojes (mola el grand carrera), y queria ver si podias dar tu opinion sobre los relojes, que tal van, si son buenos, si se nota mucho que son falsos, si duran o se van desmontando y eso :)

Ah, y si pudiese colgar alguna foto mas que se vieran bien los reloges te lo agradeceria, es que he visto algunos tag heuer y molan, pero gastarte unos 50€ en un reloj para que despues sea malo, pues como que no, así que si pudieses sacar alguna fotito mas a los relojes te lo agradeceria.

Saludos y gracias.
Ruxy merece la pena. Lo único que hay que darles cuerda para que funcionen. Pero van a la perfección, merece la pena gastarse el dinero si eres un enamorado de los relojes
Darles cuerda? no llevan pilas? y son sumergibles? y que tal van de calidad de materiales? ah y puedes decir cuanto te costaron mas o menos, porque he visto que hay muchos y con varios precios.
Chesterfield escribió:A mi intertaobao me lo compro todo en una semana y en la segunda semana lo tenia en mi casa que me llegor ayer casualmente como he puesto en la review.


En cuanto llegue a casa los busco a ver si llega pronto.

Supongo q es comprar igual q en yocomproporti no?
No se como se compra con yocomproporti yo le mando un bloc de notas con los articulos mediante la web y listo.
Chesterfield escribió:No se como se compra con yocomproporti yo le mando un bloc de notas con los articulos mediante la web y listo.


que forma de pago aceptan los de intertaobao? aceptan transferencia bancaria?
Hola gente!! Mirando por la web he encontrado una página bastante completa para hacer los trackings tanto de China Post como de EMS, y como no la he visto en la info de la primera página del hilo, os la pongo aquí por si algún mod quiere agregarla. La verdad es que está muy bien, porque tengo un par de envíos de camino, y en la página de China Post nada más que me salía la fecha de envío en el tracking, y en la de Correos ni siquiera eso. En cambio en esta, sale un montón de información acerca del estado del envío. La única pega es que viene en inglés, pero con lo básico sobrevives.

http://www.packagetrackr.com/

PD: Para hacer el seguimiento elegimos en el desplegable o bien EMS o bien China Air Post si el envío es por SAL, y escribimos el tracking number y apretamos a track it!, y os aparecerá todo lo referente al envío. Si os registrais en la página con el mismo e-mail con el que hayais pedido las cosas al intermediario, automáticamente os muestra un apartado con todos los envíos que tengais activos.

Saludos a todos [bye] [beer]
Adrilere intertaobao solo acepta transferencia a un banco español.
Chesterfield escribió:Adrilere intertaobao solo acepta transferencia a un banco español.


me podrias decir que banco es? y cuanta comision cobran? tienen descuento en EMS o SAL? cuanto tardan en comprarlos y enviarlos? son mas rapidos que taobao hispano?

muchas preguntas, si :D jaja Gracias!
(mensaje borrado)
andreselamo está baneado por "spam y faltas de respeto"
sergiovcf escribió:Hola gente!! Mirando por la web he encontrado una página bastante completa para hacer los trackings tanto de China Post como de EMS, y como no la he visto en la info de la primera página del hilo, os la pongo aquí por si algún mod quiere agregarla. La verdad es que está muy bien, porque tengo un par de envíos de camino, y en la página de China Post nada más que me salía la fecha de envío en el tracking, y en la de Correos ni siquiera eso. En cambio en esta, sale un montón de información acerca del estado del envío. La única pega es que viene en inglés, pero con lo básico sobrevives.

http://www.packagetrackr.com/

PD: Para hacer el seguimiento elegimos en el desplegable o bien EMS o bien China Air Post si el envío es por SAL, y escribimos el tracking number y apretamos a track it!, y os aparecerá todo lo referente al envío. Si os registrais en la página con el mismo e-mail con el que hayais pedido las cosas al intermediario, automáticamente os muestra un apartado con todos los envíos que tengais activos.

Saludos a todos [bye] [beer]


Muy buena [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
andreselamo está baneado por "spam y faltas de respeto"
e
adrilere escribió:
Chesterfield escribió:Adrilere intertaobao solo acepta transferencia a un banco español.


me podrias decir que banco es? y cuanta comision cobran? tienen descuento en EMS o SAL? cuanto tardan en comprarlos y enviarlos? son mas rapidos que taobao hispano?

muchas preguntas, si :D jaja Gracias!


En la Web de intertaobao lo pone todo, tienen 40 % de descuento en EMS y no se quedan un % de comisión, solo 10 € pidas lo que pidas.. pero repito, todo eso lo pone en la Web.

El Banco que usan es "cajasol" creo.

Yo hice ayer el pago pero hasta el lunes no les llegará, eso si, no voy a defender nada, solo he probado 2 veces por yocomproporti y uno recien comenzado con intertaobao, y tengo que decir que los de "inter" son muy amables y muy rapidos en contestar, pero vamos, esto ya lo he dicho en posts anteriores y no quiero repetirme, solo hablo de los 2 que he probado.

Saludos.
Alguien sabe si hay algun tipo de cascos monster que vengan con microfono?? Si alguien sabe que me pase el link de alguna tienda que lo venda.
Darkcaptain escribió:e
adrilere escribió:
Chesterfield escribió:Adrilere intertaobao solo acepta transferencia a un banco español.


me podrias decir que banco es? y cuanta comision cobran? tienen descuento en EMS o SAL? cuanto tardan en comprarlos y enviarlos? son mas rapidos que taobao hispano?

muchas preguntas, si :D jaja Gracias!


En la Web de intertaobao lo pone todo, tienen 40 % de descuento en EMS y no se quedan un % de comisión, solo 10 € pidas lo que pidas.. pero repito, todo eso lo pone en la Web.

El Banco que usan es "cajasol" creo.

Yo hice ayer el pago pero hasta el lunes no les llegará, eso si, no voy a defender nada, solo he probado 2 veces por yocomproporti y uno recien comenzado con intertaobao, y tengo que decir que los de "inter" son muy amables y muy rapidos en contestar, pero vamos, esto ya lo he dicho en posts anteriores y no quiero repetirme, solo hablo de los 2 que he probado.

Saludos.


tienen msn, en el caso de que si, se suelen conectar?
Alguien sabe el link de algunas ray ban de aviador que estan bien de precio y no dañen mucho los ojos??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
22873 respuestas