[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

lambreta escribió:
mjmbcn escribió:
alexmontosas escribió:Alguien que halla pedido unso cascos monster me puede decir mas o menos cuanto les pesaron? esque voi a acabar el pedido pronto y sino suman mucha cantidad me los pillare.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10299110804


Exactamente he pedido 2. Uno me pesó 1,710 kg y el otro 1,320 kg.

Uno era blanco y el otro negro.



hola ,y que tal de calidad ,son buenos o no mucho
es que por el foro nadie dice nada sobre ellos.
merece la pena comprarlos o mejor ahoramos y nos compromos los originales
gracias


Si por nadie te refieres a varias review de la PRIMERA pagina en las que hablan de ellos....
adrilere escribió:
tienen msn, en el caso de que si, se suelen conectar?



No sé si tienen MSN, pero por e-mail te contestan muy rápido, en la tarde del domingo me enviaron un e-mail comentándome que ya iban a comprar los articulos por que ya les había llegado la transferencia (que rápido, ya que lo hice el Viernes a las 8 de la tarde desde internet y con un banco distinto) vamos, que te van informando de todo, son rápidos en contestarte y se dan prisa, quizás por que no van tan saturaos como otros, pero aún así son muy amables y te contestan a las preguntas.

Al final me llegará antes el pedido de Intertaobao (que han comenzado a comprar los articulos hoy) que el de yocomproporti que comenzaron a comprar las cosas el día 2... xDD (y todavía les falta 1 articulo por llegar :S)
Ipods touch de estos tactiles merece la pena comprarlos por taobao? los hay baratos? Porque las páginas en las que lo estoy viendo el precio es más o menos parecido al de España.

Alguno sabe de alguna página barata?

http://item.taobao.com/item.htm?id=9689171091 lo veis bien? que opinais?
(mensaje borrado)
Buenos días,

Os adjunto mi listado de tiendas que he ido recopilando de diferentes sitios, espero que os sirva, hay unas 50 de todo tipo.

Un saludo,

Adjuntos

rubensp escribió:Buenos días,

Os adjunto mi listado de tiendas que he ido recopilando de diferentes sitios, espero que os sirva, hay unas 50 de todo tipo.

Un saludo,


Gracias, a ver si incluyo algo más al pedido.
Gracias Rubensp!

Una pregunta, los precios de estas tiendas son en Yuanes o en Dolares americanos?

http://translate.google.es/translate?hl ... bao.com%2F

En Taobao vienen todos los precios en Yuanes?

Me parece muy barato que un polo puedacostar 1.7€ xD

Saludos
liegre escribió:Gracias Rubensp!

Una pregunta, los precios de estas tiendas son en Yuanes o en Dolares americanos?

http://translate.google.es/translate?hl ... bao.com%2F

En Taobao vienen todos los precios en Yuanes?

Me parece muy barato que un polo puedacostar 1.7€ xD

Saludos

Los precios siempre son en yuanes
Gracias Cxacurr!!

Pues la verdad que es bastante barato...

Yo mi primera compra a china la hice en la pagina nikecu.com y la verdad que es mucho mas caro que si compras directamente en taobao.

Por cierto... cual de todos os parece en mejor intermediario para hacer un pedido?

Saludos!
cXacurr escribió:
liegre escribió:Gracias Rubensp!

Una pregunta, los precios de estas tiendas son en Yuanes o en Dolares americanos?

http://translate.google.es/translate?hl ... bao.com%2F

En Taobao vienen todos los precios en Yuanes?

Me parece muy barato que un polo puedacostar 1.7€ xD

Saludos

Los precios siempre son en yuanes




esos polos parecen papel , compe unos cuantos y lo dicho , puro papel.
señor lacasito escribió:
cXacurr escribió:
liegre escribió:Gracias Rubensp!

Una pregunta, los precios de estas tiendas son en Yuanes o en Dolares americanos?

http://translate.google.es/translate?hl ... bao.com%2F

En Taobao vienen todos los precios en Yuanes?

Me parece muy barato que un polo puedacostar 1.7€ xD

Saludos

Los precios siempre son en yuanes



esos polos parecen papel , compe unos cuantos y lo dicho , puro papel.


Lo dicho el precio calidad va acorde, si quieres mejor calidad deberas invertir un poco mas de dinero, yo te diria que apartir de 50 yuanes puedes pensar en polos con calidad
Ok gracias!

Conoceis alguna pagina en la que pueda encontrar polos de esas marcas Lacoste , Ralp Lauren, CK.... en una calidad mejor?
liegre escribió:Ok gracias!

Conoceis alguna pagina en la que pueda encontrar polos de esas marcas Lacoste , Ralp Lauren, CK.... en una calidad mejor?


http://item.taobao.com/item.htm?id=5864237297&
Bueno ya me ha llegado el paquete de taobao hispano y que decir......pedi una XXL y me han traido una XXXXL osea una super mega talla, al final 6 polos para la basura a ver quien coño se pone semejante prenda que es un saco de grande. Menos mal que esta fue la ultima compra que hice con ellos y nunca mas. Que asco de verdad.
Chesterfield escribió:Bueno ya me ha llegado el paquete de taobao hispano y que decir......pedi una XXL y me han traido una XXXXL osea una super mega talla, al final 6 polos para la basura a ver quien coño se pone semejante prenda que es un saco de grande. Menos mal que esta fue la ultima compra que hice con ellos y nunca mas. Que asco de verdad.


Llévalo a una sastrería y que te hagan 2. xD
andreselamo está baneado por "spam y faltas de respeto"
Chesterfield escribió:Bueno ya me ha llegado el paquete de taobao hispano y que decir......pedi una XXL y me han traido una XXXXL osea una super mega talla, al final 6 polos para la basura a ver quien coño se pone semejante prenda que es un saco de grande. Menos mal que esta fue la ultima compra que hice con ellos y nunca mas. Que asco de verdad.


si pides una xxl te traen una xxl, no tienen maniquis con tu altura y peso para probar si te viene bien o no

xk sera k todoss esperabamos este comentario por tu parte, mas k nada por q la mitad de tus post es para hechar mierda de este intermediario y hacer publicidad de otro

se te ve bastante el plumero chato, achantate un poco anda :)
andreselamo escribió:
Chesterfield escribió:Bueno ya me ha llegado el paquete de taobao hispano y que decir......pedi una XXL y me han traido una XXXXL osea una super mega talla, al final 6 polos para la basura a ver quien coño se pone semejante prenda que es un saco de grande. Menos mal que esta fue la ultima compra que hice con ellos y nunca mas. Que asco de verdad.


si pides una xxl te traen una xxl, no tienen maniquis con tu altura y peso para probar si te viene bien o no

xk sera k todoss esperabamos este comentario por tu parte, mas k nada por q la mitad de tus post es para hechar mierda de este intermediario y hacer publicidad de otro

se te ve bastante el plumero chato, achantate un poco anda :)
Tonterías, a mi tío le han enviado la mitad de la ropa de un pedido con unas tallas alucinantes: un vestido XL para su mujer se lo ha quedado mi novia que gasta una S, un polo Tommy me lo he quedado yo porque a él no le entra, un bañador igual y así con varias cosas, y mi tío le envió las medidas de toda la familia, desde el cuello hasta el tobillo, una por una. Estos tienen poco cuidado con las tallas. Y ojo, a otros usuarios les ha ido de lujo con ellos y me alegro, pero si a otros nos va mal, pues lo contamos (a mi tío le ha ido fatal, pero a mí también), igual que contamos lo bien o mal que nos va con otros (a mi yoybuy y taobaobee me han ido (y me están iendo) de lujo) sin tener nada que ver con ellos (pero si hasta hace un mes y medio no conocía taobao xDDDD).

Saludos!
Chesterfield escribió:Bueno ya me ha llegado el paquete de taobao hispano y que decir......pedi una XXL y me han traido una XXXXL osea una super mega talla, al final 6 polos para la basura a ver quien coño se pone semejante prenda que es un saco de grande. Menos mal que esta fue la ultima compra que hice con ellos y nunca mas. Que asco de verdad.


Madre mia xD

Quizás les dijiste que querías una XL española y te han traido una XXL de china no? o hay mas talla aparte de la XXL?

Nos puedes poner el Link de los polos? para así saber cual es el vendedor y no coger tallas grandes, sería de agradecer.

Yo de momento estoy con 2 pedidos, resumiendo:

Yocomproporti: desde el 2 de Julio que les hice el pago, se equivocaron de presupuesto, lo tuve que corregir yo mismo (según ellos era error mio) y por no pelearme y entrar en disputa, hice mas o menos lo que pude con los articulos y arreglarlos un poco (quitando 1 y añadiendo 2, eso si, pagando yo 2 € de gastos de la devolución del articulo que no quería, y eso que les avisé al MOMENTO de que los articulos que me habían comprado eran erróneos, pero ni puto caso, decían que era "lo que yo les había enviado" y punto) y a día de hoy (16 días después) aún les falta 1 articulo por que les llegue.

Intertaobao: les hice el pago (transferencia) el Viernes a última hora, ayer me respondieron que les llegó el pago, pocas horas después, me avisan de que hay un articulo fuera de Stock por falta de color (es decir, que nada mas llegarle la pasta se pusieron a comprar los articulos), he cambiado el color y a la espera, vamos, de momento fenomenal, muy amables y muy rápidos, a los 5 minutos de contestarle ya te dicen algo, nada que ver con yocomproporti, de momento les pongo un 10/10, ya que no sé puede pedir mas (son amables y mas rápidos no pueden ser) y te dicen la cosas claras sin hacerse los locos.

Dejando esto a un lado, el tema de las tallas es lo que hace que a veces no te quieras arriesgar... si bien hay articulos baratos (puedes conseguir un polo RL por 5 €) otras veces te echa para atrás el tema de las tallas... yo incluso me he basado en la TABLA de medidas que tiene el vendedor, pero creo que tampoco te puedes fiar de ello, por que aunque ponga "el margen de error puede ser de 1-2 cm" luego creo que las tallas van a voleo e incluso cada polo/camiseta/prenda, aún siendo del mismo vendedor tienen diferentes tamaños... aunque bueno, no me ha llegado nada, pero ya se verá...

El tema es que te coges XL por que se supone que los chinos son muy canijos y usan tallas pequeñas, por lo que pre-supones que una XL es como una L o una M de aquí, luego ves que algunas prendas están bien pero otras son XL como las de aquí y o mides 2 metros y pesas 120 kg o a ver que haces con el, por que eso no se puede arreglar por mucha lavadora y secadora que pongas xDD

Lo dicho, es una puta lotería... y es el mayor riesgo que se corre con taobao, por que aunque también tengas miedo de la calidad de los productos, a veces no te sabe mal por el poco precio que tienen, pero si encima te viene hyper-mega-grande no te lo puedes ni poner...

Por eso pregunté yo anteriormente lo de las tallas RL y cual era vuestro peso y altura, pero vamos, que tampoco podemos basarnos en eso...
andreselamo está baneado por "spam y faltas de respeto"
ashitaka

ya, pero el problema esta es que si tu envias las medidas al intermediario ellos no tienen nada con que comprobar si lo que han comprado y LES HA ENVIADO EL VENDEDOR le va a venir bien al cliente, no creo que tengan maniquis de varias alturas y pesos.

yo lo veo cuestion de suerte.

no hagais caso a chesterfield un troll de las cavernas spammer de mucho cuidado, al loro con este tipejo nada mas hay que leer sus comentarios de spammer de cuidado
andreselamo escribió:ashitaka

ya, pero el problema esta es que si tu envias las medidas al intermediario ellos no tienen nada con que comprobar si lo que han comprado y LES HA ENVIADO EL VENDEDOR le va a venir bien al cliente, no creo que tengan maniquis de varias alturas y pesos.

yo lo veo cuestion de suerte.

no hagais caso a chesterfield un troll de las cavernas spammer de mucho cuidado, al loro con este tipejo nada mas hay que leer sus comentarios de spammer de cuidado

Hombre, en mi experiencia particular, el último pedido en el que recibí un pantalón vaquero para mi novia (hecho con yoybuy) pedí una talla 29, sin enviarles medidas, y en cuanto les llegó el pantalón me mandaron un mensage diciéndome que era muy grande, de 90cm de cintura; les dije que efectivamente era enorme y lo devolvieron, me pidieron otro y le queda como un guante.

Pero sí, es cierto que en la mayoría de los casos, lo de las tallas, es cosa de suerte xDDD

Saludos!
andreselamo escribió:ashitaka

ya, pero el problema esta es que si tu envias las medidas al intermediario ellos no tienen nada con que comprobar si lo que han comprado y LES HA ENVIADO EL VENDEDOR le va a venir bien al cliente, no creo que tengan maniquis de varias alturas y pesos.

yo lo veo cuestion de suerte.

no hagais caso a chesterfield un troll de las cavernas spammer de mucho cuidado, al loro con este tipejo nada mas hay que leer sus comentarios de spammer de cuidado



Mide tus palabras ya q facilmente te pueden reportar. Yo a el le creo porq yo tambien he tenido malas experiencias con ellos.

Y mirando tus mensajes, el sera un troll pero tu um maleducado solo sacas pestes por la boca no aportando nada y faltando a los demas.
Vamos a ver no empeceis de nuevo o mejor dicho andres no empieces con la puta sicosis de que soy el anti taobao hispano que eres pesadito. Les pedi una talla XL !!!!!! osea que la etiqueta pusiera XL XL XL bueno pues en las etiquetas de la ropa que trae las prendas pone 4XL y en la etiqueta del polo talla 10 una burrada vaya. Que si que los chinos hacen la ropa mas china bla bla bla prefiero que traigan la talla que yo he pedido y me este chica y me la tengo que meter en el culo porque me trajeron lo que yo pedi y no traerme la talla que le salga del papo.

Yo mido 1,90 y peso 95 kilos y puedo decir trankilamente que en esa prenda caben dos como yo. Una barbaridad chico cabreo tengo.

A ver cuando el andres aporta algo que no sea defender a Taobao hispano que preguntan mil cosas y nunca ayuda solamente sale cuando se habla mal del hispano. Mas sospechoso no puede ser.
andreselamo está baneado por "spam y faltas de respeto"
Chesterfield escribió:Vamos a ver no empeceis de nuevo o mejor dicho andres no empieces con la puta sicosis de que soy el anti taobao hispano que eres pesadito. Les pedi una talla XL !!!!!! osea que la etiqueta pusiera XL XL XL bueno pues en las etiquetas de la ropa que trae las prendas pone 4XL y en la etiqueta del polo talla 10 una burrada vaya. Que si que los chinos hacen la ropa mas china bla bla bla prefiero que traigan la talla que yo he pedido y me este chica y me la tengo que meter en el culo porque me trajeron lo que yo pedi y no traerme la talla que le salga del papo.

Yo mido 1,90 y peso 95 kilos y puedo decir trankilamente que en esa prenda caben dos como yo. Una barbaridad chico cabreo tengo.


acuestate un ratito majo, si dices que en la camisetas caben dos como tu, te han traido camisetas para una persona de 200 kilos, porque eres un tio alto y que pesa 95 kg, un toro vamos

y dices que caben dos como tu, pues menuda camiseta para una persona de 200 kg, esta bien eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

deja de decir sandeces que se te ve el plumero, a los demas los engañas pero a mi no, y mucho ya sabemos de que palo, mas falso que judas, y un spammer de ultima generacion

lo dicho tus amiguitos de intertaoba te van a hacer un bono de descuento vitalicio, el cual incluso podras visitar sus instalaciones y almacenes

menudo spammer mas completo, no solo hace publicidad si no que se encarga de engañar a la gente, lo mas penoso es que ensucias el hilo con tus falacias que no veas
que pena 26 mensajes y 0 ayudas. Que lastima.
Chesterfield escribió:Vamos a ver no empeceis de nuevo o mejor dicho andres no empieces con la puta sicosis de que soy el anti taobao hispano que eres pesadito. Les pedi una talla XL !!!!!! osea que la etiqueta pusiera XL XL XL bueno pues en las etiquetas de la ropa que trae las prendas pone 4XL y en la etiqueta del polo talla 10 una burrada vaya. Que si que los chinos hacen la ropa mas china bla bla bla prefiero que traigan la talla que yo he pedido y me este chica y me la tengo que meter en el culo porque me trajeron lo que yo pedi y no traerme la talla que le salga del papo.

Yo mido 1,90 y peso 95 kilos y puedo decir trankilamente que en esa prenda caben dos como yo. Una barbaridad chico cabreo tengo.

A ver cuando el andres aporta algo que no sea defender a Taobao hispano que preguntan mil cosas y nunca ayuda solamente sale cuando se habla mal del hispano. Mas sospechoso no puede ser.


Con una simple foto para ver la talla ya valdría para los que no te creen y dejarlos mal xDD

Pero bueno, repito, cual es el vendedor de los polos?
andreselamo está baneado por "spam y faltas de respeto"
Chesterfield escribió:que pena 26 mensajes y 0 ayudas. Que lastima.

si que he ayudado a gente campeon

aparte prefiero no ayudar a manipular, hechar mierda, y hacer spam
ale que se te el el plumero con las camisas de 200 kg jajajajaja

no se lo cree nadie , spammer
Andreselamo, a la próxima falta de respeto te vas a ganar un ban como una catedral. Tienes una ficha increíble para sólo 27 mensajes que llevas. Tú verás. Y Chesterfield, cuidado con faltar a nadie tu también.
Bueno os pongo una foto de la talla y el tamaño y pensad que tengo 6 igual [mad]

Imagen

Imagen

A las pruebas me remito xD!!!
andreselamo está baneado por "spam y faltas de respeto"
no, si el no insulta a nadie, solo hace spam, manipula, miente y demas perlitas

pero faltas de respeto no.

Aligual que yo tmp falto el respeto a nadie, llamo las cosas por su nombre, un spammer es un spammer aqui y en la china popular, si alguien se siente insultado lo siento pero asi son las cosas.


y ahi cabe una persona de 200 kg [carcajad] [carcajad] [carcajad] menudo trolacus clasicus

q se te ve el plumerooo
¿si me sale un paquete de 3-4kg lo pido tal cual? o lo divido?

a ver, voy a concretaros un poco la cosa, la verdad es que no compro ropa xDD (bueno en este pedido, algo) hasta ahora estoy comprando leds de alta potencia para mi casa y lo necesario para ponerlos... el primer pedido me llego perfectamente, pero pesaba solo 140 gramos xDDD, 50€ + 30€ de envio.. (bastante baratos aun asi o_O!)

el problema es que en este nuevo pedido van los disipadores de aluminio que hacen falta para que no se achicharren los leds xDd y tiene cojones a pesar entre todos casi 3kg, mas unos pocos calzons, mas una camisetica del madrid [+risas], y demas mierdas para los leds.. total 90€ sin envio

entonces no se si separar los disipadores en otro paquete una vez los tengan, o meterlo todo y jugarsela y si lo para aduanas pues a joderse..

los disipas no los compro en españa porque a parte de no encontrarlos, valen como 10 veces mas :S
3 o 4 kilos puedes enviarlo en un paquete sin problemas, no tienes que dividirlo.
andreselamo está baneado por "spam y faltas de respeto"
Chesterfield escribió:3 o 4 kilos puedes enviarlo en un paquete sin problemas, no tienes que dividirlo.


te ha faltado decir que no haga el pedido por t. hispano y que lo hago mejor por intertaobao

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chesterfield escribió:3 o 4 kilos puedes enviarlo en un paquete sin problemas, no tienes que dividirlo.


ok gracias tio lo tendre en cuenta.. es que pasar de 140gr a 3-4kilos es un salto xDDD

por cierto Chesterfield, la camiseta esa que dices que tienes 6, miralo por el lado bueno, con 2 tienes otra funda para la cama! :O xDD
si caben 2 como tu, tienen que caber 4 como yo xDD

andreselamo escribió:]

te ha faltado decir que no haga el pedido por t. hispano y que lo hago mejor por intertaobao

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


no, ya lo he hecho por yoybuy.. dejadlo ya por favor
TeM escribió:ok gracias tio lo tendre en cuenta.. es que pasar de 140gr a 3-4kilos es un salto xDDD

por cierto Chesterfield, la camiseta esa que dices que tienes 6, miralo por el lado bueno, con 2 tienes otra funda para la cama! xDD
si caben 2 como tu, tienen que caber 4 como yo xDD


Si xD!!! yo he pensado en llevarlos a un sastre y sacar 12 polos de los 6 xD!!!
(mensaje borrado)
andreselamo está baneado por "spam y faltas de respeto"
una informacion interesante yoybuy.com ha actualizado la web, ahora tienen una interfaz mas amigable respecto a las compras que haces y realiza las traducciones de las tiendas al ingles para ser mas entendible, en algo invierten las comisiones, eso si de descuentos nada.

Esperamos que los otros intermediarios tomen nota para dar un mejor y eficiente servicio y asi todos terminamos beneficiados, pero tambien necesitamos que haya competencia para no crear un monopolio en nuestras compras.
Es una buena noticia lo de la web, es uno de los grandes y mas fiables intermediarios la verdad.
Buenos, pues a mí me han dado la tarde los de aduanas.

Me han mandado el presupuesto para uno de los paquetes retenidos: casi 80€ [snif]

Menudo sablazo... no sé ni lo que hacer... madre mía, qué barbaridad.

Saludos!
Entonces d este enlace los polos son como papel??
http://item.taobao.com/item.htm?id=10937410950
Es q antes lo habeis comentado, y me queria coger un par d tommy....alguien q haya comprado aqui y q pueda comentar q tal son???
Gracias ;)
(mensaje borrado)
Parece que esta camiseta del Barça esta bien lograda no??? Y la del Madrid del mismo vendedor tambien parece verdad???

http://item.taobao.com/item.htm?id=10785782600&


A ver alguna opinion de alguien mas entendido en camisetas de futbol que yo
MARTIN_LAW escribió:Parece que esta camiseta del Barça esta bien lograda no??? Y la del Madrid del mismo vendedor tambien parece verdad???

http://item.taobao.com/item.htm?id=10785782600&


A ver alguna opinion de alguien mas entendido en camisetas de futbol que yo



vendedor muy bueno y precio barato , yo siempre le compro y te lo aconsejo, calidad thai
wonderwall escribió:Entonces d este enlace los polos son como papel??
http://item.taobao.com/item.htm?id=10937410950
Es q antes lo habeis comentado, y me queria coger un par d tommy....alguien q haya comprado aqui y q pueda comentar q tal son???
Gracias ;)



Mira estos tienen bastante buena pinta, yo voy a comprar los de tommy aqui.

http://item.taobao.com/item.htm?id=9795777554
ACCER escribió:una informacion interesante yoybuy.com ha actualizado la web, ahora tienen una interfaz mas amigable respecto a las compras que haces y realiza las traducciones de las tiendas al ingles para ser mas entendible, en algo invierten las comisiones, eso si de descuentos nada.

Esperamos que los otros intermediarios tomen nota para dar un mejor y eficiente servicio y asi todos terminamos beneficiados, pero tambien necesitamos que haya competencia para no crear un monopolio en nuestras compras.



Ahora han demontado la nueva versión ... esperemos que no tarden en remediar los fallos.
liegre escribió:
wonderwall escribió:Entonces d este enlace los polos son como papel??
http://item.taobao.com/item.htm?id=10937410950
Es q antes lo habeis comentado, y me queria coger un par d tommy....alguien q haya comprado aqui y q pueda comentar q tal son???
Gracias ;)



Mira estos tienen bastante buena pinta, yo voy a comprar los de tommy aqui.

http://item.taobao.com/item.htm?id=9795777554


son los mismos, pero con un precio mas elevado,no??AL menos en las fotos y demas se ven igual igual...no se, quizas un comprador compra a otro y luego t lo vende mas caro xD
Gracias igualmente ;)
wonderwall escribió:
liegre escribió:
wonderwall escribió:Entonces d este enlace los polos son como papel??
http://item.taobao.com/item.htm?id=10937410950
Es q antes lo habeis comentado, y me queria coger un par d tommy....alguien q haya comprado aqui y q pueda comentar q tal son???
Gracias ;)



Mira estos tienen bastante buena pinta, yo voy a comprar los de tommy aqui.

http://item.taobao.com/item.htm?id=9795777554


son los mismos, pero con un precio mas elevado,no??AL menos en las fotos y demas se ven igual igual...no se, quizas un comprador compra a otro y luego t lo vende mas caro xD
Gracias igualmente ;)


Supongo q todos gastaran las mismas fotos, no creo q sean de la misma calidad....
Alguien que halla comprado camisetas calidad thai de futbol "solo camiseta sin pantalon" me podria decir cuanto pesan a la hora del envio?
Es la primera ves y estoi algo perdido.
Muchas gracias.
dyckito escribió:
MARTIN_LAW escribió:Parece que esta camiseta del Barça esta bien lograda no??? Y la del Madrid del mismo vendedor tambien parece verdad???

http://item.taobao.com/item.htm?id=10785782600&


A ver alguna opinion de alguien mas entendido en camisetas de futbol que yo



vendedor muy bueno y precio barato , yo siempre le compro y te lo aconsejo, calidad thai



Muchas gracias Dyckito, el caso es que pregunto a yoybuy por el stock de 3 de las camisetas y me dice que solo tiene stock de una de ellas, pregunto al vendedor directamente por el email que viene en la pagina y me dice que si tiene stock..... un poco raro no?


Y sobre la camiseta del Barça y la del Madrid parece que no tienen fallos verdad?
wonderwall escribió:
liegre escribió:
wonderwall escribió:Entonces d este enlace los polos son como papel??
http://item.taobao.com/item.htm?id=10937410950
Es q antes lo habeis comentado, y me queria coger un par d tommy....alguien q haya comprado aqui y q pueda comentar q tal son???
Gracias ;)



Mira estos tienen bastante buena pinta, yo voy a comprar los de tommy aqui.

http://item.taobao.com/item.htm?id=9795777554


son los mismos, pero con un precio mas elevado,no??AL menos en las fotos y demas se ven igual igual...no se, quizas un comprador compra a otro y luego t lo vende mas caro xD
Gracias igualmente ;)



comprado camisetas calidad thai de futbol "solo camiseta sin pantalon" me podria decir cuanto pesan a la hora del envio?
Es la primera ves y estoi algo perdido.
Muchas gracias.
Hola , tengo una pequeña duda haber si alguien me puede ayudar…

Estoy interesado en comprar uno pantalones pero no me aclaro mucho con el tema de las tallas…

http://item.taobao.com/item.htm?id=10114714202

Alguien me puede decir a que numero de talla equivalen esos numeros??

Gracias!!
22873 respuestas