Chesterfield escribió:Bueno ya me ha llegado el paquete de taobao hispano y que decir......pedi una XXL y me han traido una XXXXL osea una super mega talla, al final 6 polos para la basura a ver quien coño se pone semejante prenda que es un saco de grande. Menos mal que esta fue la ultima compra que hice con ellos y nunca mas. Que asco de verdad.
Madre mia xD
Quizás les dijiste que querías una XL española y te han traido una XXL de china no? o hay mas talla aparte de la XXL?
Nos puedes poner el Link de los polos? para así saber cual es el vendedor y no coger tallas grandes, sería de agradecer.
Yo de momento estoy con 2 pedidos, resumiendo:
Yocomproporti: desde el 2 de Julio que les hice el pago, se equivocaron de presupuesto, lo tuve que corregir yo mismo (según ellos era error mio) y por no pelearme y entrar en disputa, hice mas o menos lo que pude con los articulos y arreglarlos un poco (quitando 1 y añadiendo 2, eso si, pagando yo 2 € de gastos de la devolución del articulo que no quería, y eso que les avisé al MOMENTO de que los articulos que me habían comprado eran erróneos, pero ni puto caso, decían que era "lo que yo les había enviado" y punto) y a día de hoy (16 días después) aún les falta 1 articulo por que les llegue.
Intertaobao: les hice el pago (transferencia) el Viernes a última hora, ayer me respondieron que les llegó el pago, pocas horas después, me avisan de que hay un articulo fuera de Stock por falta de color (es decir, que nada mas llegarle la pasta se pusieron a comprar los articulos), he cambiado el color y a la espera, vamos, de momento fenomenal, muy amables y muy rápidos, a los 5 minutos de contestarle ya te dicen algo, nada que ver con yocomproporti, de momento les pongo un 10/10, ya que no sé puede pedir mas (son amables y mas rápidos no pueden ser) y te dicen la cosas claras sin hacerse los locos.
Dejando esto a un lado, el tema de las tallas es lo que hace que a veces no te quieras arriesgar... si bien hay articulos baratos (puedes conseguir un polo RL por 5 €) otras veces te echa para atrás el tema de las tallas... yo incluso me he basado en la TABLA de medidas que tiene el vendedor, pero creo que tampoco te puedes fiar de ello, por que aunque ponga "el margen de error puede ser de 1-2 cm" luego creo que las tallas van a voleo e incluso cada polo/camiseta/prenda, aún siendo del mismo vendedor tienen diferentes tamaños... aunque bueno, no me ha llegado nada, pero ya se verá...
El tema es que te coges XL por que se supone que los chinos son muy canijos y usan tallas pequeñas, por lo que pre-supones que una XL es como una L o una M de aquí, luego ves que algunas prendas están bien pero otras son XL como las de aquí y o mides 2 metros y pesas 120 kg o a ver que haces con el, por que eso no se puede arreglar por mucha lavadora y secadora que pongas xDD
Lo dicho, es una puta lotería... y es el mayor riesgo que se corre con taobao, por que aunque también tengas miedo de la calidad de los productos, a veces no te sabe mal por el poco precio que tienen, pero si encima te viene hyper-mega-grande no te lo puedes ni poner...
Por eso pregunté yo anteriormente lo de las tallas RL y cual era vuestro peso y altura, pero vamos, que tampoco podemos basarnos en eso...