[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

anonimokoko escribió:ya me han contestado los de intertaobao
estos monsters y esta camiseta 42,10€ el primer pago (incluida su comision de 10€).
cuanto creeis que pesaran estas dos cosas?
es el primer pedido para probar XD


Me puedes decir que significa las medidas que pone en la foto de la camiseta rmadrid?
http://img03.taobaocdn.com/imgextra/i3/ ... 270107.jpg
Gracias.
Alen_cc escribió:
anonimokoko escribió:ya me han contestado los de intertaobao
estos monsters y esta camiseta 42,10€ el primer pago (incluida su comision de 10€).
cuanto creeis que pesaran estas dos cosas?
es el primer pedido para probar XD


Me puedes decir que significa las medidas que pone en la foto de la camiseta rmadrid?
http://img03.taobaocdn.com/imgextra/i3/ ... 270107.jpg
Gracias.



1ª,3ª y 5ª columna medidas en cm, la 2ª, 4ª y 6ª en pulgadas.

1- Largo
2- Ancho (Pecho)
3- Altura recomendada
esta camiseta vendra con el unicef debajo no?
yo mido 182 y la L me venia perfecta, peso 78 kilos
anonimokoko escribió:esta camiseta vendra con el unicef debajo no?


Si no sale en las fotos, a mi me daria q desconfiar.....
Yo tengo comprobado que lo mejor para las tallas es ponerle la que uses aqui acabado en europea, por ejemplo ¡, Talla M europea, Talla L europea, Talla XL europea, y ellos solitos se encargan de todo, por lo menos ami de todos los pedidos que he echo nunca me han fallado.
kaiser33 escribió:Yo tengo comprobado que lo mejor para las tallas es ponerle la que uses aqui acabado en europea, por ejemplo ¡, Talla M europea, Talla L europea, Talla XL europea, y ellos solitos se encargan de todo, por lo menos ami de todos los pedidos que he echo nunca me han fallado.


pues xico habras tenido muchisima suerte

no es lo mismo una talla M europea de un polo nike por ejemplo, que una M europea de un polo ralph lauren tambien europeo.

la ralph es de tallas grandes por ejemplo
ducados_rubio escribió:
kaiser33 escribió:Yo tengo comprobado que lo mejor para las tallas es ponerle la que uses aqui acabado en europea, por ejemplo ¡, Talla M europea, Talla L europea, Talla XL europea, y ellos solitos se encargan de todo, por lo menos ami de todos los pedidos que he echo nunca me han fallado.


pues xico habras tenido muchisima suerte

no es lo mismo una talla M europea de un polo nike por ejemplo, que una M europea de un polo ralph lauren tambien europeo.

la ralph es de tallas grandes por ejemplo


Pero monstruo digo yo que ellos cojeran las medidas de la talla M europea y la compararan con las medidas del polo ralph laurent chino, no te jode.
wonderwall escribió:
anonimokoko escribió:esta camiseta vendra con el unicef debajo no?


Si no sale en las fotos, a mi me daria q desconfiar.....

he agregado al chino de la tienda al qq cuando me agregue le pregunto XD
kaiser33 escribió:
ducados_rubio escribió:
kaiser33 escribió:Yo tengo comprobado que lo mejor para las tallas es ponerle la que uses aqui acabado en europea, por ejemplo ¡, Talla M europea, Talla L europea, Talla XL europea, y ellos solitos se encargan de todo, por lo menos ami de todos los pedidos que he echo nunca me han fallado.


pues xico habras tenido muchisima suerte

no es lo mismo una talla M europea de un polo nike por ejemplo, que una M europea de un polo ralph lauren tambien europeo.

la ralph es de tallas grandes por ejemplo


Pero monstruo digo yo que ellos cojeran las medidas de la talla M europea y la compararan con las medidas del polo ralph laurent chino, no te jode.


xk mierda me tienes que hablar de esa manera? tu k eres el xulito del foro o k

veo k eres duro de mollera xk no te enteras de nada campeon
pero una pregunta, los q habeis tenido errores con taobaohispano con el tema d las tallas a sido xq:
1)les disteis vuestras medidas a los compradores, sin poner la talla q querias?
2)O pusisteis la talla, y luego os han traido los q les ha dado la gana?
Mira, yo no soy chulito de ningun lado, yo te expongo mi experiencia con los pedidos, y asin me ha ido bien, y tu me dices que no, que esque alomejor tu has estado en mi casa cuando yo e abierto los paquetes y tu as visto las tallas, pero vamos que lo unico que quiero es que con ese nick no te dirigas mas a mi por favor, socio.


Pero monstruo digo yo que ellos cojeran las medidas de la talla M europea y la compararan con las medidas del polo ralph laurent chino, no te jode.[/quote]

xk mierda me tienes que hablar de esa manera? tu k eres el xulito del foro o k

veo k eres duro de mollera xk no te enteras de nada campeon[/quote]
anonimokoko escribió:
wonderwall escribió:
anonimokoko escribió:esta camiseta vendra con el unicef debajo no?


Si no sale en las fotos, a mi me daria q desconfiar.....

he agregado al chino de la tienda al qq cuando me agregue le pregunto XD

si me ha dicho por QQ que si tiene el unicef abajo XD
esta es la parte de atras:

Adjuntos

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ducados_rubio y kaiser33, muy lamentable y vergonzosa vuestra discusión. Voy a ver si os conceden un baneo o simplemente lo dejamos en un aviso.
desire escribió:
Chesterfield escribió:
desire escribió:hola amigos,

después de leer mucho mucho, me decidí a hacer mi primer pedido, lo hice con taobaohispano, al principio todo muy bien, luego se demoro mucho la atención y acabo siendo eterno, que si tenían problemas con un vendedor que si tal que si cual, y dos meses después llego mi primer pedido...MALLLLLLLLLLLL!!!!!!

pedí dos sudaderas que si que llegaron bien de modelo y tallas, incluso me quedan perfectas,aun que pensé que serian de mayor calidad.

pero pedí unos 30 relojes nixon de muchos colores y vinieron todos de dos colores....lamentable. son una banda con todas las letras, les dije que me mandasen una foto antes del pedido, me dijeron que no las mandaban que todo estaría bien, y mira que listos fueron.... a alguien le paso algo? que puedo hacer? reclamar la segunda parte del pago por paypal? la primera la hice por ingreso...



Creo que lo unico que puedes hacer es lo mismo que he hecho yo con las tallas equivocadas cagarme en sus [uzi] y no pedir mas con ellos.



a ti te mandaron las tallas equivocadas los de taobaohispano? yo los quiero matar la verdad. que puta banda. les mande un correo con fotos y demás a ver que me dicen.


hola de nuevo, reedito el sms, me han contestado y aunque el cabreo sigue siendo mayúsculo porque se hace eterno, me han dicho que casi seguro sea un error de bulto de ellos (que lo es porque tengo todos y cada uno de los correos que nos mandamos) me volverían a enviar los productos bien, y que estos me los podría quedar, y la verdad una compensación de 30 relojes no esta nada mal.

Un saludo
si me ha dicho por QQ que si tiene el unicef abajo XD
esta es la parte de atras:[/quote][/quote]

una pequeña ayuda ,esa equipacion es bastante mala y el pantalon es rojo ,cuando el verdadero es azul y la original tiene 9 rayas.
aunque tambien decir que las equipaciones de niños nunca son de tan buena calidad como las thai de adulto.
espero haberte ayudado

Saludos gente!

Hace ya mucho tiempo que sigo este hilo, casi desde el principio, y ya vamos casi por las 400 páginas! Dios!

En fin, me gustó, y decidí hacer un pedido :p Os paso una Mini-review de todo el pedido.

Pedido a Yoybuy, trato perfecto y muy rápidos, la verdad es que muy bien con ellos.

Aqui van las cosas:

El pedido consta de 4 polos, una bandana de Roger Federer y la Chaqueta, 2 camisetas Ed Hardy, de mujer y hombre, Una Dreamcast VGA box, Una toalla Billabong y 6 calzoncillos Calvin Klein.

Primero, el paquete, 3,3kilos, y bien embalado:
Imagen


Unas fotos de todo el conjunto:
Imagen

Imagen


Bien, ahora os pongo el link y las fotos de varias cosas:

Toalla Billabong
http://item.taobao.com/item.htm?id=2580651542
Imagen[/img]

La toalla muy bien, grande y de buen material, como me esperaba.

Chaqueta Roger Federer
http://item.taobao.com/item.htm?id=7415366557
Imagen

Genial, Talla M y es la M, lo único que tiene una pequeña mancha amarillenta abajo del todo, a ver si la consigo quitar. Por lo demas, perfecta.

Polo G-Star
http://item.taobao.com/item.htm?id=10238384674
Imagen

Talla M, y muy buena calidad. General perfecto.

Polo de Prada
http://item.taobao.com/item.htm?id=6040633009&
Imagen

Todos los polos restantes del mismo vendedor, Talla M, igual que aqui, y muy buenos.

Camiseta Ed Hardy de chica
http://item.taobao.com/item.htm?id=5398747480
Imagen

La pedí talla L, y creo que corresponde aqui con una S/M, muy buen material y acabado, perfecta.

Camiseta Ed Hardy Chico
http://item.taobao.com/item.htm?id=5083351978
Imagen

La pedí talla XL, y es como una L pequeña o una M grande de aqui, más o menos, el material muy bueno al igual que el acabado.

Lo demás todo bien, la bandana, los otros polos y el Dreamcast VGA:
Bandana
http://item.taobao.com/item.htm?id=8943905735

Dreamcast VGA Box
http://item.taobao.com/item.htm?id=3722700356

El link de los calvin klein ya no existe.

La bandana genial, la DC VGA excelente, sabia cómo era, pero saca una grandisima calidad de imagen para la Blanquita. Y los calzoncillos, de los 6 uno no ha venido del color que pedí, pero es no pasa nada, todos talla M y perfectos.

Sin más, os dejo que sigais comprando en taobao, que creo que no va a ser mi último pedido.

Un saludo!!!
Mucho ojo con ese vendedor de Ed Hardy al que has comprado las camisetas, yo tuve problemas como ya conte, pedi 3 tallas XXL, y en efecto en la etiqueta ponia eso, pero cada una era de un tamaño, y al final no he podido aprovechar ninguna, porque la unica que me quedaba bien, vino con el logotipo de ed hardy invertido.

Precisamente pedi el mismo modelo que tu en una de ellas.
Cierto, ya te leí Martin, lo de las 3 XXL y cada una de un tamaño, vaya tela, pero fué después de hacer el pedido.

La verdad es que las tallas son más pequeñas de lo que pone, pero esta vez he tenido suerte, supongo, ya no sé si pedir más a el o a otra tienda... Me lo pensaré.

Un saludo.
Bueno, para los que me hayáis seguido, han llegado todos los artículos (si, menos mal!!) a los de yocomproporti, ahora falta pagarlo y que me lo envien (a la espera de me digan cuanto sube todo...)

Os puedo dejar la foto (cutre-borrosa y pequeña) que me envían ellos para que veáis que es verdad:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


De izquierda a derecha os comento un poco lo que es y sus Links:

Polo RL, Talla XL - Color azul:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10404334567

Polo RL, Talla XL - Color Verde (Milan):
http://item.taobao.com/item.htm?id=10713354375

Sueter con capucha Gris G-star XL : No funciona el Link

Bambas Bikkembergs Blancas Talla 39:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9507176101

El siguiente de rallas blancas y azul marino no digo lo que es (es un regalo y no quiero que mi novia lo vea xD)

Pantalón G-star corto Talla - 34:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10660491291

Camiseta negra G-star XL: No funciona el Link

Polo RL, Talla XL - Color negro
http://item.taobao.com/item.htm?id=10365592184

2 Gorros G-star negro y gris: No funciona el link


Ojala me llegue antes del 30.... [mad]
alguna tienda buena y barata de snapbacks/new era???

yo me estoy pensando pedir x5 en esta, casi todas 25 yenes
http://pigrain.taobao.com/

o en esta
http://newera.taobao.com/
un poco mas caras

me las recomendais, son de buena calidad??? alguien a pedido alguna snapback, new era?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué web me recomendais para mirar ropa de moto, guantes, botas, etc??? pero claro la movida es que si no atinamos con los polos / camisetas, como para atinar en la talla de una chaqueta de cuero para moto, que eso suele ir casi a medida y como te pases una talla más o menos pues ya no es igual..... ahí sí que veo chungo lo de coger ropa para moto
oskuro escribió:Qué web me recomendais para mirar ropa de moto, guantes, botas, etc??? pero claro la movida es que si no atinamos con los polos / camisetas, como para atinar en la talla de una chaqueta de cuero para moto, que eso suele ir casi a medida y como te pases una talla más o menos pues ya no es igual..... ahí sí que veo chungo lo de coger ropa para moto


Yo me compré estos guantes. Salen en la review del principio. Me quedan perfectos y estan muy chulos.

http://item.taobao.com/item.htm?id=5240135201&frm=
Se están cargando el foro de compra-venta de Forocoches... han cerrado todos los hilos de Taobao, compras a china, etc....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias mjmbcn.
y xq los chapan? xq la gente compra en taobao y luego revende o qué?
oskuro escribió:Gracias mjmbcn.
y xq los chapan? xq la gente compra en taobao y luego revende o qué?


El mensaje es este: * 19/07/2011: Se ha requerido por la Guardia Civil la retirada de una lista de temas concretos de este subforo.(+40) - incluye temas "informativos" en investigación.

Mejor que por aquí andemos con cuidado no nos chapen este :S
buenas los de yo compro por ti ya tienen mi pedido

Imagen

con que compañia me aconsejais q haga el envio?

Air Mail,EMS, YanWen,S.A.L,

me saldran las 4 camisetas por 100€ como lo veis?
Niñato escribió:Se están cargando el foro de compra-venta de Forocoches... han cerrado todos los hilos de Taobao, compras a china, etc....

Yo vengo de allí, a ver si aquí no lo cierran que eramos muchos y algunos eramos muy activos }:/ }:/ .
Impresionante cambio en la web de yoybuy, veamos si es efectivo, a primera vista parece que facilita muchisimo las cosas.
Termine mi pedido por yoybuy hace 2 dias y resuklta q 2 cosas "estan en proceso" y no me han avisado de nada por que sera esperava que oi ya lo compraran y no lo an comprado... a q se debe si lo sabeis.
MARTIN_LAW escribió:Impresionante cambio en la web de yoybuy, veamos si es efectivo, a primera vista parece que facilita muchisimo las cosas.

Muy bien, sí señor. Con en laces a productos y todo...
Hola buenos dias, alguien sabe algun enlace donde puedan aparecer las NIKE CHALLENGER VINTAGE baratitas??? pongo una fotillo por si alguien no sabe el modelo, muchas gracias.

Adjuntos

alexmontosas escribió:Termine mi pedido por yoybuy hace 2 dias y resuklta q 2 cosas "estan en proceso" y no me han avisado de nada por que sera esperava que oi ya lo compraran y no lo an comprado... a q se debe si lo sabeis.


Es totalmente normal, y mas ahora con lo del cambio de web y demas que han hecho.

de todos modos puedes preguntarle a ellos que lo sabran mucho mejor que nosotros, al lado del articulo te pone CHAT, ahi puedes contactar con ellos
Yo estoy cabreado con YOYBUY, os explico.

Mi segundo pedido, total 400 euros, compro diversos polos RL, La Martina, unos Monster Studio by Dr. Dre y otras cosas más... bueno, para empezar cuando reciben todo les hago el ingreso pertinente para el envio, a los diez dias les pregunto que que pasa con mi pedido que no aparece el track de SAL por ninguna parte, queria saber si lo han enviado o si ha pasado algo... casualmente se disculpan y a los dos dias me aparece el pedido enviado, ya me mosquea por que han tardado diez dias en mandar el paquete, si no llega a ser por que me preocupo lo mismo todavia está allí, bueno, pues resulta que tras la espera recibo el paquete en mi casa y para mi sorpresa hay diversos fallos:

Un polo de RL era el tipico con la bandera del Reino Unido:

Imagen

y esto es lo que me llega:
Imagen

Imagen

Si eso es la bandera del Reino Unido...
El segundo problema es que falta uno de los productos que compré, no está en el paquete...
Y el tercer problema es que los auriculares Monster Studio by Dr. Dre no funcionan, le pregunto al chino que que pasa con esto concretamente y me dice que los productos de electronica no los prueban... ¿entonces que cojones haceis? le he dicho que no considero que fuera un trabajo extra probar unos auriculares que su unico test es concetar a ver si se escuchan...

La respuesta de ellos es que les mande una foto de todos los productos y una foto del paquete pesado para ver cual es el peso total del mismo... indignante con YOYBUY, no recomiendo a este intermediario por que es jugar con fuego... todo va bien y chapó, pero si va mal se lavan las manos.
Vengo de forocoches , han cerrado creo que esta mañana las páginas de TAOBAO y camisetas fútbol entre otras. Espero que esta no la toquen.
Pues los que venis de FOROCOCHES ya sabeis, no hagais nada de lo que haciais allí, no vaya a ser que quieran chapar este también.
Niñato escribió:Pues los que venis de FOROCOCHES ya sabeis, no hagais nada de lo que haciais allí, no vaya a ser que quieran chapar este también.


Por lo que veo son similares en casi todo eol y fc. En fc estaba a la espera de los comentarios de la equipación del RM para críos. Se sabe del alguna tienda de taobao que la tenga YA sin fallos?
Por cierto, que lo que he puesto más arriba era en tono ironico... que no creo que sea ilegal hablar de nada en este pais... eso es una censura como un castillo.

Pero vamos, ahi se nota la falta de cojo.. del moderador de FC, que sin sentencia judicial cierra hilos a discreción.
broncas escribió:buenas los de yo compro por ti ya tienen mi pedido

Imagen

con que compañia me aconsejais q haga el envio?

Air Mail,EMS, YanWen,S.A.L,

me saldran las 4 camisetas por 100€ como lo veis?


por favor ayudita por donde le digo que haga el envio ,cual es el mas rapido
broncas escribió:
broncas escribió:buenas los de yo compro por ti ya tienen mi pedido

Imagen

con que compañia me aconsejais q haga el envio?

Air Mail,EMS, YanWen,S.A.L,

me saldran las 4 camisetas por 100€ como lo veis?


por favor ayudita por donde le digo que haga el envio ,cual es el mas rapido


mas rapido y caro EMS mas lento y mas barato SAL
hasta 700 grmos mas barato airmail small package a partir de 800 gramos mas barato SAL.
selaf00 escribió:
broncas escribió:
broncas escribió:buenas los de yo compro por ti ya tienen mi pedido

Imagen

con que compañia me aconsejais q haga el envio?

Air Mail,EMS, YanWen,S.A.L,

me saldran las 4 camisetas por 100€ como lo veis?


por favor ayudita por donde le digo que haga el envio ,cual es el mas rapido


mas rapido y caro EMS mas lento y mas barato SAL
hasta 700 grmos mas barato airmail small package a partir de 800 gramos mas barato SAL.


Si no tienes prisa SAL es una buena opcion, a muxos les llega casi igual q con la opcion d EMS(solo algunos afortunados xD).
El envio q t lo hagan a casa, cuando pagas x paypal t sale dond tienes q envirlo y demas....
Mi opinion..cogete EMS, a mi yocomproporti y SAL una vez me tardo 14 dias....la segunda vez...pos paquete perdido, aunq eso es una loteria...
No se los enlaces, pero 4 camisetas, 100euros....habria q ver cuanto t cuesta cada una, ya q me parece bastante, claro esta, primero habria q ver el precio d los articulos
Espero q t sirva d ayuda ;)
selaf00 escribió:
broncas escribió:
broncas escribió:buenas los de yo compro por ti ya tienen mi pedido


con que compañia me aconsejais q haga el envio?

Air Mail,EMS, YanWen,S.A.L,

me saldran las 4 camisetas por 100€ como lo veis?


por favor ayudita por donde le digo que haga el envio ,cual es el mas rapido


mas rapido y caro EMS mas lento y mas barato SAL
hasta 700 grmos mas barato airmail small package a partir de 800 gramos mas barato SAL.


EMS rapido, este ya lo tengo en casa de pormedio un fin de semana.

Timing Site Status
2011-07-14 21:27:00 BEIJING Posting
21:45:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
2011-07-15 09:49:46 BEIJING Arrival at Sorting Center
14:16:40 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-07-18 04:19:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
05:13:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2011-07-19 10:26:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2011-07-20 06:37:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
Ruxy escribió:Estoy buscando alguna tienda con zapatillas deportivas para uso habitual y correr (nike y adidas), algun link que esten bien de precio?, es que en la primera pagina hay tantas que no acabo de encontrar lo que busco.

Tambien busco chandals para lo mismo, ir al gimnasio, correr y cosas así, vi una tienda con chandals (pantalon y chaqueta) de nike y adidas muy bien de precio hace unos dias en una review por aquí pero no la encuentro, así que si conoceis alguna otra buena ponerla aquí, a ver que tal.


Alguien puede ayudarme?
Lo dire rapido pa no hacerlo largo xD. Hice un pedido a yocomproporti, la caja salio l 19 d mayo...a mitad d junio la caja seguia sin moverse, y me decian q todo iba bien, etc...
Puse una reclamacion (al segundo pago, ya que el primero se habia pasado ya el tiempo) y comento q q habia ocurrido con mi caja.
Ahora me la han declarado perdida, y q tengo el mismo credito q el anterior pedido para hacer d nuevo otro pedido (me parece q darme la pasta asi como asi no lo van a hacer, a mi la verdad q ya me da igual, solo quiero acabar con ellos YA). Yo les pregunte q cuanto era ese credito, y me dicen q menos d la mitad d lo q habia pagado x todo(unos 60 euros). Les envie un correo ayer diciendoles q xq, si la culpa era d ellos, q no me ha gustado el trato (todo esto a buenas, q asi la gente se entiende). A lo q oy me han respondido diciendome q tengo todo el credito dl total d lo q habia pagado(unos 200euros), pero claro, mañana x la mañana se me acaba el plazo d la disputa para elevarla a denuncia (la cantidad es cercana a los 100euros), y mi duda es si pasado mañana, d repente me sueltan los d yocomproporti q no tengo credito, q tengo q pagar un dinero o vete tu a saber. Y tampoco se como funciona el tema d las disputas....si me devuelven el dinero seguro...voy a x los 100 euros...o me fio d ellos....es q comparado con otros dos compradores (no dire nombres) me parecen mu caros, y encima y esto lo digo x experiencia (9cajas con ellos) el tema dl peso se pasan demasiado...
La verdad es q solo quiero quitarmelos d encima ya, pero x fiarme d ellos tener q pagar d nuevo, o q luego reculen y me hagan la trama y decirme q no tengo credito...nose si elevar la disputa a denuncia,quedarme con estoy con mi supuesto credito d 200 euros...ir a x los 100....
Algun consejo? xD
Gracias ;)
Joder esta la cosa calentita con los de yocomproporti ¬_¬ yo nunca he comprado con ellos la verdad pero viendo los comentarios me sera dificil que compre xD!
22873 respuestas