[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

hace poco comente q tenia pendiente con yocomproporti la devolucion d un dinero x una caja q habia desaparecido(aunq ellos decian q no ¬¬). Hice una disputa a paypal y despues d muxo batallar me dijeron ayer q me darian el total dl credito(unos 200euros). Oi era el ultimo dia para elevar la disputa a reclamacion, y anoxe les dije a yocomproporti q ese credito me parecia bien(era el total d lo q pague) y les envie un presupuesto, ya q pagarmelo asi como asi no, tenia q coger mas cosas. Me daba igual, solo queria quitarmelos d encima para siempre.
Cual es mi sorpresa cuando oi me levanto, abro el correo, y veo q me dicen: Queremos q sepas q si la caja aparece, no q t sea devuelta ni q aparezca x tu casa, q SOLO aparezca aqui en china, deberas pagar todos los articulos d la relacion d cosas q nos has enviado ademas d pagar otra vez gastos d envio. y yo.. LOL?!?!?
Les he mandado a la mierda(a buenas x supuesto xD), y he elevado la disputa a reclamacion, q era mas o menos la mitad d lo q pague....haber si al menos recupero la mitad d lo pagado....en fin...menudos pajaros estan exos...al menos me lo han dixo...aunq da q sospechar q sea el ultimo dia para la disputa...y no en las ultimas dos semanas q estado haciendo 500000preguntas para saber si me podiando haces la trece catorce.....

Respecto a yoybuy, me estais acojonando,ya no tengo fe en el pedido q estoy haciendo con ellos...yo les he enviado mis medidas TODAS y les he preguntado cuando han comprado el prodcuto q que les parece...pero se ve q ni con eso...meuuuu.... pero x aora para mi el servicio esta siendo bastante bueno...no como taobaohispano, q llevo 13 dias sin saber nada despues d hacer el pago..oi les recordare q pague y q quiero mis articulos xD
Zarra escribió:
cXacurr escribió:Joder, pues con las "maravillas" que hablan de taobaohispano...
Yo, de momento, no he tenido problemas con yoybuy, pero sigo pensando, que en caso de tenerlos, y por lo leído en el foro, mejor tener el problema con ellos que con otro, porque si no, sí estás jodido...

De hecho, si recibes un artículo en mal estado, el lío está cantado sea quien sea el intermediario.


pues a mi yuybuy me ha dejado con el culo al aire, a señor_lacasito los mismo, a lucia22 lo mismo
a otro usuario unos cacos dre rotos, camisas erroneas, y todo ello se lavan las manos
(todo esto en las dos ultimas paginas)

eso de que mejor tener problemas con yuybuy k con otro, en fin.....

No sé, yo por mi experiencia, al menos ofrecen soluciones cuando te quejas por algo. Y, para ser la empresa más grande, creo que tienen menos problemas que otros intermediarios.
En tu caso, prueba por las buenas, e insiste e insiste. Si no te hicieran caso o no te pareciera bien la solución que te ofrecen, de una última abriendo disputa digo yo que te harán más caso o al menos negociarán contigo cómo solucionarlo por las buenas.
En el fondo pienso que todos son iguales y que como tengas un problema la has cagado, es lo que tiene taobao.
Yo con yoybuy ya estoy escarmentado....

Esto es lo que pone en el FAQ de su web:
"Sorry, We are not responsible for the quality of your items. If you are not satisfied with them, please inform us as soon as you can. Only in the case that the item is completely different from what you have been told and the pictures you have seen could we take the responsibility for this."

Por que cojones me dice el chino que "los polos son copia y tienen diferencias" Yo puedo entender la existencias de diferencias, pero no una bandera que no se parece en nada a la que está en la foto, además su trabajo es revisar que lo que aparece en la foto es lo que llega... a partir de ahi o se devuelve o se le comenta al comprador, pero ahora que no me vengan con historias, me deben dos polos, uno perdido y otro por enviarlo incorrecto, y los auriculares jodidos... tienen hasta mañana para darme una solución, si no, abriré una disputa en paypal por los pagos que le haya realizado en los ultimos dias.
Niñato escribió:Yo con yoybuy ya estoy escarmentado....

Esto es lo que pone en el FAQ de su web:
"Sorry, We are not responsible for the quality of your items. If you are not satisfied with them, please inform us as soon as you can. Only in the case that the item is completely different from what you have been told and the pictures you have seen could we take the responsibility for this."

Por que cojones me dice el chino que "los polos son copia y tienen diferencias" Yo puedo entender la existencias de diferencias, pero no una bandera que no se parece en nada a la que está en la foto, además su trabajo es revisar que lo que aparece en la foto es lo que llega... a partir de ahi o se devuelve o se le comenta al comprador, pero ahora que no me vengan con historias, me deben dos polos, uno perdido y otro por enviarlo incorrecto, y los auriculares jodidos... tienen hasta mañana para darme una solución, si no, abriré una disputa en paypal por los pagos que le haya realizado en los ultimos dias.


tu sigue insistiendo y insistiendo...yo llevo 60 dias con yocomproporti haber si se soluciona el problema, y no a sido hasta q me he puesto pesado y he hecho la reclamacion hasta q no han exo las cosas "como se deben hacer"
Yo visto tu problema con ellos les he puesto en todos los articulos q les he enviado q los revisen y demas...
Suerte ;)
ey! alguno habeis comprado mandos de ps3 por taobao? originales, no copias. el link http://item.taobao.com/item.htm?id=9702913845 tiene mezcla de "originales" si es que lo son y copias
Sulicadiz escribió:ey! alguno habeis comprado mandos de ps3 por taobao? originales, no copias. el link http://item.taobao.com/item.htm?id=9702913845 tiene mezcla de "originales" si es que lo son y copias



Son los mismos que dealextreme.
Hoy he recibido mi primer pedido de yoybuy, dos pares de zapas de baloncesto air jordan, el 27 de junio hice el primer pago, creo que no esta nada mal el tiempo del envío para haber elegido SAL, las zapas no son como me las esperaba, las pinturas se notan de calidad dudosa, pero bueno por 30 eur puestas en casa que mas les puedo pedir :D

La tienda no se si se conoce por estos lares, es esta: http://feirenyizu.taobao.com/

Tiene 1 corona azul, deben vender bastante..

Ahora a esperar que me llegue el segundo y tercer pedido, ya os contaré...

Un saludo!
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Alguien ha comprado zapatillas de running en taobao? algun link de algunas con buena calidad?

Un saludo
Sulicadiz escribió:ey! alguno habeis comprado mandos de ps3 por taobao? originales, no copias. el link http://item.taobao.com/item.htm?id=9702913845 tiene mezcla de "originales" si es que lo son y copias

Solo decirte que como bien te ha dicho nuestro amigo son los de dealextreme y que no son verdaderos, son identicos identicos yo tengo uno y vaya para tenerlo de segundo mando para el invitado esta bn pero su calidad es baja en cuanto a semsibilidad y movimiento yo tu los compraria en dealextreme es lo mismo pero el contacto es directo con dealextreme ellos siempre solucionan los problemas bien, no como he leido de algunos intermediarios.
por favor alguien a comprado GORRAS SNAPBACKS!!!!! NEW ERA!!!!!!


alguna tienda? de buena calidad ?
Niñato escribió:
lucia22 escribió:Buenas...

Pues por fin libere el paquete de las aduanas, y la verdad es que ni ganas de hacer review tengo con la mala hostia que llevo encima... me faltan 3 cosas del pedido, no una, no... 3!! Las cosas mas caras para mas inri, 2 relojes y la camiseta de la seleccion... entiendo que yoybuy se haya podido olvidar de meter algo, y mira, pues hasta no me importaria mucho, pero como puede ser que no metan tres cosas??? [enfado1] Recomendaciones? me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen, muy suave... pero joder, que empiecen a dar largas a mi me da algo... en fin... ya os contare, por lo demas, el pedido todo perfecto, las cosas como son... Con mas tiempo subire fotos, hoy estoy saturado de yoybuy y de taobao...

Saludos!



A mi me están mareando... primero me han pedido la foto de todos los productos, la foto del paquete pesado, la foto del listado que me mandaron con la caja... ahora me dicen ¿cual es la diferencia? cuando se ve claramente que no es la misma bandera, como me den otra larga les abro la disputa sin pensarmelo dos veces.


Bueno, me pongo en tu situación y me mosquearia, pero has de entender que si un Polo es de mala calidad o está mal echo, no es culpa del Intermediario, ellos te compran los que les pides y aunque podrían enrollarse y decirte "mira esta foto, te convence o lo devolvemos?" pero no lo suelen hacer, ni en este, ni en ningún intermediario.

Yo me quejo mucho de Yocomproporti, pero ultimamente estamos viendo un mazo de quejas de "yoybuy" o como se escriba, también de Taobaohispano hace unas semanas (aunque últimamente tampoco se habla mucha de ella, ni para bien ni para mal) y de yocomproporti pues a mi al menos he decir que aunque sean unos careros y su atención sea mejorable, el paquete que pedí hace muchos meses me llegó intacto en cuanto a las prendas, sin faltar ninguna...

Pero bueno, esto es como las compañías de Internet o del movil, cada 1 elige, a unos les va bien y a otros les va mal, hay opiniones de todo tipo... así que lo mejor es ir probando alternativas si no estás agusto, pero yo creo que fallos o problemas pueden haber en todos.

De momento estoy a la espera que me den el Tracking en yocomproporti y de que Intertaobao les llegue todos los articulos (con intertaobao de momento 0 problemas, pero claro, acabo de comenzar con ellos y es muy pronto como para decir algo de ellos...), ya iré comentando.

Saludos.

EDIT: Según la Web de "Intertaobao", ya se puede pagar por Paypal y tienen atención mediante MSN... que mas se puede pedir xD
Darkcaptain escribió:Bueno, me pongo en tu situación y me mosquearia, pero has de entender que si un Polo es de mala calidad o está mal echo, no es culpa del Intermediario, ellos te compran los que les pides y aunque podrían enrollarse y decirte "mira esta foto, te convence o lo devolvemos?" pero no lo suelen hacer, ni en este, ni en ningún intermediario.

Yo me quejo mucho de Yocomproporti, pero ultimamente estamos viendo un mazo de quejas de "yoybuy" o como se escriba, también de Taobaohispano hace unas semanas (aunque últimamente tampoco se habla mucha de ella, ni para bien ni para mal) y de yocomproporti pues a mi al menos he decir que aunque sean unos careros y su atención sea mejorable, el paquete que pedí hace muchos meses me llegó intacto en cuanto a las prendas, sin faltar ninguna...

Pero bueno, esto es como las compañías de Internet o del movil, cada 1 elige, a unos les va bien y a otros les va mal, hay opiniones de todo tipo... así que lo mejor es ir probando alternativas si no estás agusto, pero yo creo que fallos o problemas pueden haber en todos.

De momento estoy a la espera que me den el Tracking en yocomproporti y de que Intertaobao les llegue todos los articulos (con intertaobao de momento 0 problemas, pero claro, acabo de comenzar con ellos y es muy pronto como para decir algo de ellos...), ya iré comentando.

Saludos.

Opino lo mismo. Es cuestión de que si te va mal con uno, pruebas con otro y listo (vale, hasta que das con el bueno, pues jode bastante).

Yo tengo noticias de aduanas: el paquete de yoybuy, después de pagar los 80€ ya ha salido de allí, y el de taobaohispano también ha salido, sin haberme enviado presupuesto siquiera (supongo que el cartero me traerá una factura y punto... ójala que no [sonrisa] ).

A ver si hay suerte y los traen mañana... si no, habrá que esperar al Lunes.

Saludos!
ashitaka escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno, me pongo en tu situación y me mosquearia, pero has de entender que si un Polo es de mala calidad o está mal echo, no es culpa del Intermediario, ellos te compran los que les pides y aunque podrían enrollarse y decirte "mira esta foto, te convence o lo devolvemos?" pero no lo suelen hacer, ni en este, ni en ningún intermediario.

Yo me quejo mucho de Yocomproporti, pero ultimamente estamos viendo un mazo de quejas de "yoybuy" o como se escriba, también de Taobaohispano hace unas semanas (aunque últimamente tampoco se habla mucha de ella, ni para bien ni para mal) y de yocomproporti pues a mi al menos he decir que aunque sean unos careros y su atención sea mejorable, el paquete que pedí hace muchos meses me llegó intacto en cuanto a las prendas, sin faltar ninguna...

Pero bueno, esto es como las compañías de Internet o del movil, cada 1 elige, a unos les va bien y a otros les va mal, hay opiniones de todo tipo... así que lo mejor es ir probando alternativas si no estás agusto, pero yo creo que fallos o problemas pueden haber en todos.

De momento estoy a la espera que me den el Tracking en yocomproporti y de que Intertaobao les llegue todos los articulos (con intertaobao de momento 0 problemas, pero claro, acabo de comenzar con ellos y es muy pronto como para decir algo de ellos...), ya iré comentando.

Saludos.

Opino lo mismo. Es cuestión de que si te va mal con uno, pruebas con otro y listo (vale, hasta que das con el bueno, pues jode bastante).

Yo tengo noticias de aduanas: el paquete de yoybuy, después de pagar los 80€ ya ha salido de allí, y el de taobaohispano también ha salido, sin haberme enviado presupuesto siquiera (supongo que el cartero me traerá una factura y punto... ójala que no [sonrisa] ).

A ver si hay suerte y los traen mañana... si no, habrá que esperar al Lunes.

Saludos!


Bueno a ver si hay suerte con los putos paquetes y las aduanas... si ya de por si es una lotería por que no sabes como van a llegar los productos (calidad, diseño de la replica, TALLAS...) luego encima le sumas aduanas y es normal que mucha gente prefiera no comprar en Taobao xDD

A mi lo que me jode es que a finales de mes me voy de vacas y el pedido de Yocomproporti lo veo imposible para que me llegue antes (el de Intertaobao es fijo que no, por que todavía tienen que recibir ellos los articulos) pero si se hubieran comportado mejor y no se hubieran equivocado de articulos en yocomproporti (y luego hacerlos devolver y pagar yo los gastos encima..) ya tendría el paquete esta semana o a muy tardar a principios de la que viene, por que desde el día 2 han pasado 20 días para que me lo envíen...
ashitaka escribió:
Yo tengo noticias de aduanas: el paquete de yoybuy, después de pagar los 80€ ya ha salido de allí, y el de taobaohispano también ha salido, sin haberme enviado presupuesto siquiera (supongo que el cartero me traerá una factura y punto... ójala que no [sonrisa] ).

A ver si hay suerte y los traen mañana... si no, habrá que esperar al Lunes.

Saludos!



bufff 80 pavos, haciendo calculos yo creo que te han debido declarar el paquete en unos 240 €......
Si no te importa al recibirlo o si sabes el valor declarado a ver si nos lo puedes decir a ver, porque si no, no me salen las cuentas tampoco.
Bueno pues mi paquete paró en Aduanas, lo tenia casi seguro que lo pararan, porque una de las cosas que pedi era una raqueta (xD), y supuse que el tamaño del paquete seria a lo mejor "anormal" para lo que suelen ver.

En correos:

Fechas Estados
15/07/2011 Admitido
16/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/07/2011 Recibida documentación del destinatario
20/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


La documentacion se la pidieron a mi intermediario, y en el mismo dia se la mando, ayer por la noche le mande un correo y me dijo que ya tenia la documentacion enviada y que el valor declarado era de 90$ (al cambio creo que son 65€ mas o menos) asi que si me toca pagar algo al cartero supongo que será el 18% de esos 65€ más las costas de correos en aduanas que son 16€. No canto victoria hasta que me llegue a casa, pero bueno, una pena que me haya tocado por culpa de la raqueta.

Cuando vuelva de vacaciones el 30 y vea el paquete ya os haré la review prometida =).
Bueno,mi hermano pidio un cuadro en lightinthebox y pasó la aduana sin pagar nada,asi que no se si el factor tamaño influye en que paren los paquetes,el cuadro es este concretamente:

Imagen
Joer xD pues entonces me desmontas mi teoria jajaja, porque por el peso no fue, porque no era mucho lo que pesaba el paquete, pero bueno.

Aún rezo para que la documentacion fuera para saber que traia el paquete o algo y no me toque pagar nada xDDD, pero bueno a malas pago poquito.
Yamak escribió:Joer xD pues entonces me desmontas mi teoria jajaja, porque por el peso no fue, porque no era mucho lo que pesaba el paquete, pero bueno.

Aún rezo para que la documentacion fuera para saber que traia el paquete o algo y no me toque pagar nada xDDD, pero bueno a malas pago poquito.




Al menos en canarias , Si el pedido viene por DHL , aduana no lo para , si viene por EMS aunque sea una canica , lo para. El tamaño ni el peso no influye al menos aqui , aqui lo que influye es el metodo de envio.
Yo pedi por EMS y un amigo mio tambien, vinieron los dos paquetitos juntos el de el paso aduanas y ese dia salio y el mio lo pararon, y nada la info se la pidieron al intermediaro, yo cuando mire a la noche me cambio el estado a recibida documentacion y me extrañe porque no sabia nada, luego descubri el pastel y le pregunte al chino por el valor declarado para saber lo que tocaria pagar al cartero. A mi compi le tiene que estar al caer en casa sin problemas.

Hoy ya me cambio el estado, y nada mñana espero "en transito" y para casita, una putada, pero tenia yo la espina de que me lo paraban xDD. El envio es dentro de la peninsula.
señor lacasito escribió:
Yamak escribió:Joer xD pues entonces me desmontas mi teoria jajaja, porque por el peso no fue, porque no era mucho lo que pesaba el paquete, pero bueno.

Aún rezo para que la documentacion fuera para saber que traia el paquete o algo y no me toque pagar nada xDDD, pero bueno a malas pago poquito.




Al menos en canarias , Si el pedido viene por DHL , aduana no lo para , si viene por EMS aunque sea una canica , lo para. El tamaño ni el peso no influye al menos aqui , aqui lo que influye es el metodo de envio.



Joder, que tenga que hacer un dua para sacar una canica tiene huevos xD

Insistes en tu teoria de que no te paran los envios por small package ese?, porque tengo dos compañeros del curro que me tienen loco para pedir un par de polos RL... y lo que son las aduanas no las quiero volver a pisar en mil años? Vaya banda de chorizos...

Los de yoybuy siguen en sus trece, y me garantizan que me han enviado los 3 articulos que a mi me faltan, pero a mi no me han llegado... y les abri una disputa en paypal, y bueno, deje un mensaje escrito en español, porque no sabia que habia que ponerlo en ingles, y aun no han contestado, andamos intercambiandonos mails, y bueno, ellos no se bajan del burro...son 65$ y gastos, lo que quiero que me devuelvan, pero no se, lo veo crudo...

Algun consejo? voy a mandarles ahora mismo la foto con la bascula debajo y la caja encima tal y como me han pedido, aunque me parece una soberana gilipollez, porque aunque a ellos eso les diga mucho, a mi me faltan mis dos relojes y una camiseta de españa... La verdad es que a mi me extraño mucho no, muchisimo que no me mandaran TRES COSAS!porque vale que se les pueda pasar una, pero tres!!?? en fin, seguire informando para los fieles del hilo...
Animo Lucia22 a ver si pronto se te soluciona el problema de los articulos, porque la verdad es que llevas un trajin con ese paquete que no es normal! ;)
lucia22 escribió:
señor lacasito escribió:
Yamak escribió:Joer xD pues entonces me desmontas mi teoria jajaja, porque por el peso no fue, porque no era mucho lo que pesaba el paquete, pero bueno.

Aún rezo para que la documentacion fuera para saber que traia el paquete o algo y no me toque pagar nada xDDD, pero bueno a malas pago poquito.




Al menos en canarias , Si el pedido viene por DHL , aduana no lo para , si viene por EMS aunque sea una canica , lo para. El tamaño ni el peso no influye al menos aqui , aqui lo que influye es el metodo de envio.



Joder, que tenga que hacer un dua para sacar una canica tiene huevos xD

Insistes en tu teoria de que no te paran los envios por small package ese?, porque tengo dos compañeros del curro que me tienen loco para pedir un par de polos RL... y lo que son las aduanas no las quiero volver a pisar en mil años? Vaya banda de chorizos...

Los de yoybuy siguen en sus trece, y me garantizan que me han enviado los 3 articulos que a mi me faltan, pero a mi no me han llegado... y les abri una disputa en paypal, y bueno, deje un mensaje escrito en español, porque no sabia que habia que ponerlo en ingles, y aun no han contestado, andamos intercambiandonos mails, y bueno, ellos no se bajan del burro...son 65$ y gastos, lo que quiero que me devuelvan, pero no se, lo veo crudo...

Algun consejo? voy a mandarles ahora mismo la foto con la bascula debajo y la caja encima tal y como me han pedido, aunque me parece una soberana gilipollez, porque aunque a ellos eso les diga mucho, a mi me faltan mis dos relojes y una camiseta de españa... La verdad es que a mi me extraño mucho no, muchisimo que no me mandaran TRES COSAS!porque vale que se les pueda pasar una, pero tres!!?? en fin, seguire informando para los fieles del hilo...




Te puedo asegurar , que no vas a sacar nada con los de yoybuy , ami se me quedaron los siguientes productos.


- Mizuno futbol sala

- Nike air forse

- Celtic 11-12

- New era cap

etc etc..

NO CONSEGUI NADA! XDDDD, aparte de eso y hablande de small package , estoy probando mi teoria , en 15 dias tendre una respuesta y dire si mi teoria es erronea o verdadera.
lucia22 escribió:Algun consejo? voy a mandarles ahora mismo la foto con la bascula debajo y la caja encima tal y como me han pedido, aunque me parece una soberana gilipollez, porque aunque a ellos eso les diga mucho, a mi me faltan mis dos relojes y una camiseta de españa... La verdad es que a mi me extraño mucho no, muchisimo que no me mandaran TRES COSAS!porque vale que se les pueda pasar una, pero tres!!?? en fin, seguire informando para los fieles del hilo...



la verdad no me extrañaria nada que alguna mano golosa de correos o aduanas se haya introducido en tu paquete...... no seria la primera vez la verdad.

No cogiste seguro? No lo cubre el seguro?
MARTIN_LAW escribió:
lucia22 escribió:Algun consejo? voy a mandarles ahora mismo la foto con la bascula debajo y la caja encima tal y como me han pedido, aunque me parece una soberana gilipollez, porque aunque a ellos eso les diga mucho, a mi me faltan mis dos relojes y una camiseta de españa... La verdad es que a mi me extraño mucho no, muchisimo que no me mandaran TRES COSAS!porque vale que se les pueda pasar una, pero tres!!?? en fin, seguire informando para los fieles del hilo...



la verdad no me extrañaria nada que alguna mano golosa de correos o aduanas se haya introducido en tu paquete...... no seria la primera vez la verdad.

No cogiste seguro? No lo cubre el seguro?


doy fe que " presuntamente " hay manos golosas en aduanas.
Joder... manos golosas tambien? otra preocupacion? lo primero que hare entonces será pesar el puñetero paquete para que no me tanguen y luego abrirlo.

Otra cosa por la que rezar... que desastre jajaja [+risas] [tomaaa]
MARTIN_LAW escribió:
lucia22 escribió:Algun consejo? voy a mandarles ahora mismo la foto con la bascula debajo y la caja encima tal y como me han pedido, aunque me parece una soberana gilipollez, porque aunque a ellos eso les diga mucho, a mi me faltan mis dos relojes y una camiseta de españa... La verdad es que a mi me extraño mucho no, muchisimo que no me mandaran TRES COSAS!porque vale que se les pueda pasar una, pero tres!!?? en fin, seguire informando para los fieles del hilo...



la verdad no me extrañaria nada que alguna mano golosa de correos o aduanas se haya introducido en tu paquete...... no seria la primera vez la verdad.

No cogiste seguro? No lo cubre el seguro?


Si, si que cogi seguro, pero no se hasta que punto cubre este tipo de historias, o solo lo que cubre es perdida total del paquete, y quien se hace cargo? aqui paso lo de siempre, se lavan las manos diciendo que ellos lo han mandado y punto, y es su palabra y ya esta, y ese es el coraje que me da, que son cuadrados! joder, en serio, para que me voy a inventar esto, en el anterior pedido fue de 10... pero es que en este... Y aunque haya sido aduanas, que como lo demuestro yo? la cuestion es que a mi no han llegado esas tres cosas...
En fin, voy a seguir sus indicaciones, y aunque sea para tocarles los webs les subire las disputa a reclamacion...porque no me sale de las narices quedarme de brazos cruzados...

Señorlacasito

Ya me contaras a ver como te va esa teoria, porque ya te digo que sigo muy muy interesado, porque por EMS olvidate! te lo paran si o si, y encima te lo pueden hasta abrir, y ahi la cagaste! El tema de la peninsula es lo mejor, y lo mas seguro, pero me parece mucho trajin y muy rebuscado, y por supuesto mas costoso, y tienes que tener un muy buen conocido para poderlo hacer de esta manera... Yo tengo a mis padres alli, pero no quiero molestarlos con estas historias...


yamak

Gracias por los animos, ire informando de todo por aqui a ver... pero no pinta bien...
LUCIA22



Utiliza taobao hispano por sal hasta su domicilio en españa y ellos desde la peninsula te lo envian a canarias , lo mejor sin duda.
señor lacasito escribió:LUCIA22



Utiliza taobao hispano por sal hasta su domicilio en españa y ellos desde la peninsula te lo envian a canarias , lo mejor sin duda.


No tenia ni idea de que habia esa posibilidad... por cierto los has probado de esta manera? autoenviandose ellos mismos el paquete a peninsula y despues mandando ellos por correo ordinario a canarias??? joder si es asi, me parece que es la solucion a mis quebraderos de cabeza....

aunque no he leido cosas muy buenas de taobao hispano, no?
Darkcaptain escribió:
Niñato escribió:
lucia22 escribió:Buenas...

Pues por fin libere el paquete de las aduanas, y la verdad es que ni ganas de hacer review tengo con la mala hostia que llevo encima... me faltan 3 cosas del pedido, no una, no... 3!! Las cosas mas caras para mas inri, 2 relojes y la camiseta de la seleccion... entiendo que yoybuy se haya podido olvidar de meter algo, y mira, pues hasta no me importaria mucho, pero como puede ser que no metan tres cosas??? [enfado1] Recomendaciones? me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen, muy suave... pero joder, que empiecen a dar largas a mi me da algo... en fin... ya os contare, por lo demas, el pedido todo perfecto, las cosas como son... Con mas tiempo subire fotos, hoy estoy saturado de yoybuy y de taobao...

Saludos!



A mi me están mareando... primero me han pedido la foto de todos los productos, la foto del paquete pesado, la foto del listado que me mandaron con la caja... ahora me dicen ¿cual es la diferencia? cuando se ve claramente que no es la misma bandera, como me den otra larga les abro la disputa sin pensarmelo dos veces.


Bueno, me pongo en tu situación y me mosquearia, pero has de entender que si un Polo es de mala calidad o está mal echo, no es culpa del Intermediario, ellos te compran los que les pides y aunque podrían enrollarse y decirte "mira esta foto, te convence o lo devolvemos?" pero no lo suelen hacer, ni en este, ni en ningún intermediario.

Yo me quejo mucho de Yocomproporti, pero ultimamente estamos viendo un mazo de quejas de "yoybuy" o como se escriba, también de Taobaohispano hace unas semanas (aunque últimamente tampoco se habla mucha de ella, ni para bien ni para mal) y de yocomproporti pues a mi al menos he decir que aunque sean unos careros y su atención sea mejorable, el paquete que pedí hace muchos meses me llegó intacto en cuanto a las prendas, sin faltar ninguna...

Pero bueno, esto es como las compañías de Internet o del movil, cada 1 elige, a unos les va bien y a otros les va mal, hay opiniones de todo tipo... así que lo mejor es ir probando alternativas si no estás agusto, pero yo creo que fallos o problemas pueden haber en todos.

De momento estoy a la espera que me den el Tracking en yocomproporti y de que Intertaobao les llegue todos los articulos (con intertaobao de momento 0 problemas, pero claro, acabo de comenzar con ellos y es muy pronto como para decir algo de ellos...), ya iré comentando.

Saludos.

EDIT: Según la Web de "Intertaobao", ya se puede pagar por Paypal y tienen atención mediante MSN... que mas se puede pedir xD


Yo te digo que su FAQ no dice eso, según ellos su función es revisar que el articulo que compras es el mismo que ne la foto, si no es el mismo ¿tu lo querrías? Mira, no es mi primera compra y no creo que sea la ultima, he comprado artículos que si bien el titulo del anuncio nombraba una marca, después en la foto del producto dicha marca no aparecia o simplemente estaba escrita mal, los he comprado y son tal y como aparecen en la foto, lo que no puede ser que compres un articulo a una tienda con una reputación fiable, y que te cuelen algo que no compraria nadie... por que está claro que es un fallo de diseño, a mi me da la impresión que muchos vendedores ya saben que los de yoybuy se dedican a enviar al extranjero, y juegan con esa ventaja, algunos artículos los envían a sabiendas de que están peor que otros que tienen de una calidad mejor.

Yo lo que no pienso consentir es que me tomen por tonto, ya le he dicho que he tratado con bastantes intermediarios, he comprado a diversas tiendas, y como he dicho mis errores de novatos ya han sido pagados, y esto tengo bien claro que no es culpa mia, yo le digo que compre un producto con unas características, si ese producto no cumple las características del anuncio y ellos no se dan cuenta u las omiten a fin de enviármelo sin decirme nada, el problema pasa a ser de ellos por no hacer bien su trabajo.

Edito para poner un copia pega de su FAQ:


Q) Do you guarantee the quality of items I bought?

A) Sorry, We are not responsible for the quality of your items. If you are not satisfied with them, please inform us as soon as you can. Only in the case that the item is completely different from what you have been told and the pictures you have seen could we take the responsibility for this.
lucia22 escribió:
señor lacasito escribió:LUCIA22



Utiliza taobao hispano por sal hasta su domicilio en españa y ellos desde la peninsula te lo envian a canarias , lo mejor sin duda.


No tenia ni idea de que habia esa posibilidad... por cierto los has probado de esta manera? autoenviandose ellos mismos el paquete a peninsula y despues mandando ellos por correo ordinario a canarias??? joder si es asi, me parece que es la solucion a mis quebraderos de cabeza....

aunque no he leido cosas muy buenas de taobao hispano, no?



Como todo , hay gente que les caen mejor y pero , yo tengo un pedido de 3kg que viene para peninsula de Taobao hispano jejeje , ami el chico que se llama David por El MSN me trata maravillosamente.


El unico futuro viable para canarias por desgracia , es este. Y mi tsis por supuesto pero aun la tengo que testear xDDDDDDD , en breve tendre repuesta a la tesis.
Buenos días,

Ya han llegado todos los artículos de mi pedido a Yoybuy, el peso es de 1300g (pequeñito, es mi primer pedido), a la hora de seleccionar el envío me dan la opción de poner en observaciones el valor declarado pero no se que poner, el total de mi compra ha sido 98$ mas 51$ de envío por EMS, a ver si me podéis echar una manilla, por cierto me piden 4.23$ de seguro de envío ¿es recomendable pagarlo?.

Gracias y un saludo,
A mi no me esta sirviendo de nada... Aviso a navegantes! Imagino que será por si pierden el paquete entero, pero como no te envíen o se te pierda parte del envió, como es mi caso,olvidate...dinero tirado.
MARTIN_LAW escribió:bufff 80 pavos, haciendo calculos yo creo que te han debido declarar el paquete en unos 240 €......
Si no te importa al recibirlo o si sabes el valor declarado a ver si nos lo puedes decir a ver, porque si no, no me salen las cuentas tampoco.

Ja, qué va... lo peor es que ha sido por menos dinero... y la cuenta la ha hecho un mono con calculadora (a mi parecer). Lo que más me jode es que por más explicaciones que les di se las han pasado por el forro de los huevos, porque la factura (sin tocar, encima) era de $122 y ellos han cogido los $200 del pago a paypal (es decir, que he pagado el envío por tres veces casi ¬_¬).

Fecha Contacto: 05/07/11 (1) Bultos : 1 Peso : 4 Mercancia: ROPA Y CALZADO

Cálculo de la Base Declaración de Aduanas

Total Factura 200,00
Divisa USD Cambio 1,4397 138,92 € Seguro 0,42 €

Total Flete 28,15
Divisa EUR Cambio 1,000 28,15 € Otros 0,00 €

Presupuesto de Importación

Derechos Aduana 167,49
12 % 20,10 €

IVA Aduanas 187,59
18 % 33,77 €

Recargo Equivalencia 0,00
0 % 0,00 €

Gastos terminal ADT 17,90 €

Gastos presentacion aduanas 3,90 €

0,00 €

IVA 18% sobre 21,80 € 3,92 €

Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 79,59 €

En fin, lo que hace falta ahora, como dije, es que no tarde mucho en llegar y, además, que no me paren más paquetes xDDDDD

Saludos!

PD: De todas formas, esto no me pasa más. De aquí en adelante, si me paran un paquete, va a ir todo trucadísimo, desde la factura hasta el recibo de Paypal.
lucia22 escribió:A mi no me esta sirviendo de nada... Aviso a navegantes! Imagino que será por si pierden el paquete entero, pero como no te envíen o se te pierda parte del envió, como es mi caso,olvidate...dinero tirado.


Ok, lo tendré en cuenta, respecto al valor declarado ¿pongo los 98$ que me ha costado todo o quito algo?

Gracias por responder.
rubensp escribió:
lucia22 escribió:A mi no me esta sirviendo de nada... Aviso a navegantes! Imagino que será por si pierden el paquete entero, pero como no te envíen o se te pierda parte del envió, como es mi caso,olvidate...dinero tirado.


Ok, lo tendré en cuenta, respecto al valor declarado ¿pongo los 98$ que me ha costado todo o quito algo?

Gracias por responder.



depende de ti compañero , por que pongas un valor declarado superior no significa que pagues si o si ( puede que ni te lo paren ) , solo que si te lo paran si se quedan contentos con el valor que has puesto no te lo abren o puede que el valor no cuele que te mareen a papeles.
pon un valor que por el peso de tu paquete cuele en aduanas.
selaf00 escribió:
rubensp escribió:
lucia22 escribió:A mi no me esta sirviendo de nada... Aviso a navegantes! Imagino que será por si pierden el paquete entero, pero como no te envíen o se te pierda parte del envió, como es mi caso,olvidate...dinero tirado.


Ok, lo tendré en cuenta, respecto al valor declarado ¿pongo los 98$ que me ha costado todo o quito algo?

Gracias por responder.



depende de ti compañero , por que pongas un valor declarado superior no significa que pagues si o si ( puede que ni te lo paren ) , solo que si te lo paran si se quedan contentos con el valor que has puesto no te lo abren o puede que el valor no cuele que te mareen a papeles.
pon un valor que por el peso de tu paquete cuele en aduanas.


Ok, gracias, ya os contaré cuando me llegue el pedido.
selaf00 escribió:depende de ti compañero , por que pongas un valor declarado superior no significa que pagues si o si ( puede que ni te lo paren ) , solo que si te lo paran si se quedan contentos con el valor que has puesto no te lo abren o puede que el valor no cuele que te mareen a papeles.
pon un valor que por el peso de tu paquete cuele en aduanas.

Eso me ha pasado a mí con el otro paquete, que no me han enviado ni presupuesto y yo creo que no me van a cobrar nada, porque eran 78€ el recibo de paypal... cruzaré los dedos xDDD

Por cierto, casi al 100% que hoy me los traen, según la web de correos [sonrisa] Menos mal.

Saludos!
Zarra está baneado por "troll"
bueno por fin he resuelto el problema con yuybuy, mas o menos claro (me han dixo k ok)

le hes dixo k m devuelvan el dinero, espero a ver k me lo ingresen en la cuenta paypal no?


a los de canarias k hacian el chanchullo ese de taobao hispano, k ellos mismos se autoenviaban el pakete a españa, y luego a canarias, k tal le va? es k stoy pensando seriamente hacer esto.

sale a cuenta economicamente no?
Zarra escribió:bueno por fin he resuelto el problema con yuybuy, mas o menos claro (me han dixo k ok)

le hes dixo k m devuelvan el dinero, espero a ver k me lo ingresen en la cuenta paypal no?


a los de canarias k hacian el chanchullo ese de taobao hispano, k ellos mismos se autoenviaban el pakete a españa, y luego a canarias, k tal le va? es k stoy pensando seriamente hacer esto.

sale a cuenta economicamente no?





Si esta bien , se envia desde china a españa por SAL , osease que sale una miseria el gasto de envio y despues de España a Canarias , pero que por lo que me han dicho en el hilo de correos , aduana puede meter mano , pero solo para cobrar el igic y pedirte que declares el contenido , no para llamar a las fabricas .
ashitaka escribió:
selaf00 escribió:depende de ti compañero , por que pongas un valor declarado superior no significa que pagues si o si ( puede que ni te lo paren ) , solo que si te lo paran si se quedan contentos con el valor que has puesto no te lo abren o puede que el valor no cuele que te mareen a papeles.
pon un valor que por el peso de tu paquete cuele en aduanas.

Eso me ha pasado a mí con el otro paquete, que no me han enviado ni presupuesto y yo creo que no me van a cobrar nada, porque eran 78€ el recibo de paypal... cruzaré los dedos xDDD

Por cierto, casi al 100% que hoy me los traen, según la web de correos [sonrisa] Menos mal.

Saludos!

Si no les digo nada en observaciones ¿me ponen en valor declarado el valor de la compra? Estoy pensando poner 103€ (por poner algo "lógico")

Un saludo,
Zarra está baneado por "troll"
gracias señor lacasitos,

lo de aduanas lo se, cualquier envio enviado desde la peninsula pasa por aduanas, pero segun mis calculos sale rentable hacer esto.
Y si lo hago por taobao hispano sale mucho mejor, ya k comparando precios me ahorro 30-40 euros en el envio por EMS hacia españa que cn yuybuy.

la verdad es k desconocia este intermediario con esos precios tan baratos de envio, y si encima ponen estas facilidades para la gente de canarias ole sus cojones

en cuanto yuybuy me devuelva el dinero, les hago el pedido a ellos y a ver k tal
Zarra escribió:gracias señor lacasitos,

lo de aduanas lo se, cualquier envio enviado desde la peninsula pasa por aduanas, pero segun mis calculos sale rentable hacer esto.
Y si lo hago por taobao hispano sale mucho mejor, ya k comparando precios me ahorro 30-40 euros en el envio por EMS hacia españa que cn yuybuy.

la verdad es k desconocia este intermediario con esos precios tan baratos de envio, y si encima ponen estas facilidades para la gente de canarias ole sus cojones

en cuanto yuybuy me devuelva el dinero, les hago el pedido a ellos y a ver k tal




En caso que te digan que no , les dices que vas de mi parte que ellos me conocen y veras como te lo envian , Todo este invento vino a raiz , de que les pedi acojerme a un tipo de envio , con precios mas economicos que EMS y que tuviera unos gastos similares a SAL , entonces ellos me ofrecieron este novedoso sistema, En Enero estan un mes de vacaciones.


Te coloco aqui la tabla de precios de SAL que utiliza taobao hispano. Yo apartir de ahora lo que hare seran pedidos de 10 O 15 KG , si aduanas te lo para en españa , le pagas las aduanas a el que seran 25 o 40 euros y el te lo tramita rapidamente.



SAL


KG YUANES
1 113,49
2 151,38
3 189,27
4 227,16
5 265,05
6 302,94
7 340,83
8 378,72
9 416,61
10 454,5
11 492,39
12 530,28
13 568,17
14 606,1
15 644
rubensp escribió:
ashitaka escribió:
selaf00 escribió:depende de ti compañero , por que pongas un valor declarado superior no significa que pagues si o si ( puede que ni te lo paren ) , solo que si te lo paran si se quedan contentos con el valor que has puesto no te lo abren o puede que el valor no cuele que te mareen a papeles.
pon un valor que por el peso de tu paquete cuele en aduanas.

Eso me ha pasado a mí con el otro paquete, que no me han enviado ni presupuesto y yo creo que no me van a cobrar nada, porque eran 78€ el recibo de paypal... cruzaré los dedos xDDD

Por cierto, casi al 100% que hoy me los traen, según la web de correos [sonrisa] Menos mal.

Saludos!

Si no les digo nada en observaciones ¿me ponen en valor declarado el valor de la compra? Estoy pensando poner 103€ (por poner algo "lógico")

Un saludo,


si no les dices nada puede que te pongan como valor del paquete lo minimo 22$.
yo los primeros paquetes ponia lo minimo y no me pararon nunca , pero hay casos que por un paquete pequeño han parado.
ahora he puesto el valor aproximado y tampoco , hay gente que pone el valor real y no le paran y hay gente que pone por 10 kilos 20$ y tampoco les pasa nada , todo depende de la suerte y lo que tengas en el paquete.
hay gente del foro que te dira que no pasa nada y gente que ha tenido verdaderos calvarios por no poner valor aproximado o real.
Todo dependera de ti si quieres arriesgarte o no.
solo tienes que poner el valor del paquete sin contar los gastos de envio.
Una cosa... cuando envio dinero por paypal, de que forma tengo que enviarlo? Personal>regalo , o comprar > productos,servicios
Gracias
Alen_cc escribió:Una cosa... cuando envio dinero por paypal, de que forma tengo que enviarlo? Personal>regalo , o comprar > productos,servicios
Gracias

Comprar productos, si es regalo no puedes reclamar el dinero ni nada. No sirve de nada entonces pagar por paypal.
asi esta por ahora mi pededi a jack-1

Fechas Estados
18/07/2011 Admitido
18/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

espero que no tenga problemas
Ya tengo los dos paquetes :D El de taobaohispano he tenido que pagar 30€ al final.

De este paquete no puedo poner los enlaces porque no los tengo de cuando pedí a TBHispano: son 3 polos Lacoste (talla bien, pero uno viene con el cuello desteñido), un pantalón Docker's (parece que bien de talla) - estas cosas son para mi padre - y un vaquero Lee, talla 38 perfectísimo (este sí es para mí... luego cuando llegue a mi casa le hago fotos para añadirlo a la review del otro paquete).

Y el paquete de yoybuy, pues bien también, todo de lujo. Luego haré fotos y en cuanto pueda subo la review.

Saludos!
ashitaka escribió:Ya tengo los dos paquetes :D El de taobaohispano he tenido que pagar 30€ al final.

De este paquete no puedo poner los enlaces porque no los tengo de cuando pedí a TBHispano: son 3 polos Lacoste (talla bien, pero uno viene con el cuello desteñido), un pantalón Docker's (parece que bien de talla) - estas cosas son para mi padre - y un vaquero Lee, talla 38 perfectísimo (este sí es para mí... luego cuando llegue a mi casa le hago fotos para añadirlo a la review del otro paquete).

Y el paquete de yoybuy, pues bien también, todo de lujo. Luego haré fotos y en cuanto pueda subo la review.

Saludos!


Tengo pensado pedir unos pantalones dockers, para lo cual me vendria bien un consejo !!!!!
Buenos días! Por fin ha llegado mi pedido! Aquí os detallo la review completa:

Agente:Yoybuy
Peso:3,423 Kg
Envío: SAL Parcel
Fechas de envío y llegada: 8/7/2011 - 21/7/2011

Artículos:

Mochila Adidas http://www.yoybuy.com/Item.html?id=5474915212&

Imagen


10/10 Perfecta, la verdad. Tiene bastante fuelle, me servirá de sobra para el curso que viene en la Uni.


Camiseta PIGG "Pure Vodka" http://www.yoybuy.com/Item.html?id=9342735076&

Imagen

Imagen

EDITO:
10/10 Fácil de desenvolver y perfecta. Un barreño con tres dedos de agua, dos remojadas y al tendedero.


Cartera Quiksilver http://www.yoybuy.com/Item.html?id=8144871455&

Imagen

Imagen


9/10 En general, bastante bien. No le pongo un 10 porque habían algunos pegotes de pegamento en algunas costuras, pero se van con facilidad.


Camiseta Etnies http://www.yoybuy.com/Item.html?id=9826750866

Imagen


9/10 También muy bien, pero el logo de Etnies viene muy arrugado, espero que con un lavado o dos, tome la forma.


Camiseta Selección Española HOME "Campeones del mundo" http://www.yoybuy.com/Item.html?id=10536675113&

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

9/10 Acabados muy buenos, la única pega es la talla. Es una M que aquí perfectamente pasaría por una L-XL. Lo mejor de todo, el precio.


Polo mujer Ralph Lauren http://www.yoybuy.com/Item.html?id=10437455679

Imagen

Imagen


7/10 En este polo no me acaba de convencer el logo de POLO(valga la redundancia), si bien de lejos no se percibe que es una imitación, de cerca canta un poquito.¿Que opinais de esto?


Chándal completo Adidas http://www.yoybuy.com/Item.html?id=10747437700

Imagen

Imagen


10/10 Simplemente, perfecto.


Equipaje LA Lakers GASOL http://www.yoybuy.com/Item.html?id=10314865810&

Imagen

Imagen

Imagen

6/10 Se salva por la calidad de la tela y los estampados de Lakers y el dorsal, pero falla de forma garrafal en el logo de la NBA. No sabía que las sirenas jugaban al basket... jajaja [poraki] De todas formas lo pedí por rellenar, así que tampoco me preocupa, me lo pondré para ir por casa y arreglado.


3 Polos Nike http://www.yoybuy.com/Item.html?id=5248608738& y http://www.yoybuy.com/Item.html?id=4878557098&

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


10/10 Los polos, lo mejor del pedido.
[/quote]
Si no les digo nada en observaciones ¿me ponen en valor declarado el valor de la compra? Estoy pensando poner 103€ (por poner algo "lógico")

Un saludo,[/quote]

si no les dices nada puede que te pongan como valor del paquete lo minimo 22$.
yo los primeros paquetes ponia lo minimo y no me pararon nunca , pero hay casos que por un paquete pequeño han parado.
ahora he puesto el valor aproximado y tampoco , hay gente que pone el valor real y no le paran y hay gente que pone por 10 kilos 20$ y tampoco les pasa nada , todo depende de la suerte y lo que tengas en el paquete.
hay gente del foro que te dira que no pasa nada y gente que ha tenido verdaderos calvarios por no poner valor aproximado o real.
Todo dependera de ti si quieres arriesgarte o no.
solo tienes que poner el valor del paquete sin contar los gastos de envio.[/quote]

Gracias por responder, al final no he puesto nada veremos a ver que pasa, lo he pedido por SAL ya que por todo lo que he leído parece que hay más probabilidades de que no lo paren en aduanas.

Un saludo,
22873 respuestas