[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

ayuda porfavor, hice mi primer pedido a taobao con AMY de (tbpalhotmail.com)y hace 2 dias me dio el shipping# pero cuando chequeo sale esto

Cannot find a suitable item...


le pregunte a AMY que porque cuando yo chequeo me sale que no hay informacion de ese paquete , y me dijo que tengo que esperarme un par de dias dias para que salga algo de informacion...... como es mi primer pedido solo deseo que alguien me diga si esto del shipping trabaje asi .... se le agradece su ayuda....

ella me dice que el shipping fue por ... CHINA POST BIG PACKAGE AIRMAIL y el peso es de 3kg..
lalova escribió:ayuda porfavor, hice mi primer pedido a taobao con AMY de (tbpalhotmail.com)y hace 2 dias me dio el shipping# pero cuando chequeo sale esto

Cannot find a suitable item...


le pregunte a AMY que porque cuando yo chequeo me sale que no hay informacion de ese paquete , y me dijo que tengo que esperarme un par de dias dias para que salga algo de informacion...... como es mi primer pedido solo deseo que alguien me diga si esto del shipping trabaje asi .... se le agradece su ayuda....

ella me dice que el shipping fue por ... CHINA POST BIG PACKAGE AIRMAIL y el peso es de 3kg..
porque está baneado por "clon de usuario baneado"
lalova escribió:ayuda porfavor, hice mi primer pedido a taobao con AMY de (tbpalhotmail.com)y hace 2 dias me dio el shipping# pero cuando chequeo sale esto

Cannot find a suitable item...


le pregunte a AMY que porque cuando yo chequeo me sale que no hay informacion de ese paquete , y me dijo que tengo que esperarme un par de dias dias para que salga algo de informacion...... como es mi primer pedido solo deseo que alguien me diga si esto del shipping trabaje asi .... se le agradece su ayuda....

ella me dice que el shipping fue por ... CHINA POST BIG PACKAGE AIRMAIL y el peso es de 3kg..


Tranki que es lo normal en un par de dias ya salen cositas :)
lalova escribió:ayuda porfavor, hice mi primer pedido a taobao con AMY de (tbpalhotmail.com)y hace 2 dias me dio el shipping# pero cuando chequeo sale esto

Cannot find a suitable item...


le pregunte a AMY que porque cuando yo chequeo me sale que no hay informacion de ese paquete , y me dijo que tengo que esperarme un par de dias dias para que salga algo de informacion...... como es mi primer pedido solo deseo que alguien me diga si esto del shipping trabaje asi .... se le agradece su ayuda....

ella me dice que el shipping fue por ... CHINA POST BIG PACKAGE AIRMAIL y el peso es de 3kg..


si lo hicistes hace dos dias te deberia de haber llegado ayer, si ves que hoy no te llega le reclamas,,,,, tranquilo tiooo que eso tarda un par de dias en aparecer en la web, jeje ya te iras acostumbrando.
desire escribió:Hola amigos, unas preguntas: les pedisteis factura? que consideráis grande? mi pedido son 5 pares de calzado de 3,6 kg de peso. Como mandasteis los papeles? a mi pruany me mando un word para que lo rellene, pero no me dijo que tengo que poner ni nada.


A mi tambien me interesa saberlo... en 1,2 dias van a llegar todos los productos a pruany y supongo que tengo que rellenar el word y no tengo ni ideea.
Alguien que ha hecho algun pedido con pruany nos podia ayudar ?
Gracias. Un saludo
lalova escribió:ayuda porfavor, hice mi primer pedido a taobao con AMY de (tbpalhotmail.com)y hace 2 dias me dio el shipping# pero cuando chequeo sale esto

Cannot find a suitable item...


le pregunte a AMY que porque cuando yo chequeo me sale que no hay informacion de ese paquete , y me dijo que tengo que esperarme un par de dias dias para que salga algo de informacion...... como es mi primer pedido solo deseo que alguien me diga si esto del shipping trabaje asi .... se le agradece su ayuda....

ella me dice que el shipping fue por ... CHINA POST BIG PACKAGE AIRMAIL y el peso es de 3kg..


esto deberia ir en compras a china ¬_¬
Una pregunta sobre aduana: Acabo de realizar el 2ºpago en yoybuy este es el total Products fee
International shipping
Service fee
Customs Fee
Insurance Fee
Total
90.8 USD (Including shipping fee in China)
47.27 USD
9.08 USD
1.25 USD
4.45 USD
152.85 USD
Es decir 152$ que son igual en estos momentos a 104€ si aduana lo para solo pagare el 18% es decir unos 18€ es asii no? estoi algo preocupado a casi todo el mundo veo que de 30€ hacia abajo no pasa y e pensado que alomejor habia algun minimo.
alexmontosas escribió:Una pregunta sobre aduana: Acabo de realizar el 2ºpago en yoybuy este es el total Products fee
International shipping
Service fee
Customs Fee
Insurance Fee
Total
90.8 USD (Including shipping fee in China)
47.27 USD
9.08 USD
1.25 USD
4.45 USD
152.85 USD
Es decir 152$ que son igual en estos momentos a 104€ si aduana lo para solo pagare el 18% es decir unos 18€ es asii no? estoi algo preocupado a casi todo el mundo veo que de 30€ hacia abajo no pasa y e pensado que alomejor habia algun minimo.


no te preocupes en caso de que te lo paren te cobraran como dices el 18% + 14 € de gestion, el valor de aduanas solo se lo pueden aplicar al valor de los productos osea a 90 usd
ACCER escribió:
alexmontosas escribió:Una pregunta sobre aduana: Acabo de realizar el 2ºpago en yoybuy este es el total Products fee
International shipping
Service fee
Customs Fee
Insurance Fee
Total
90.8 USD (Including shipping fee in China)
47.27 USD
9.08 USD
1.25 USD
4.45 USD
152.85 USD
Es decir 152$ que son igual en estos momentos a 104€ si aduana lo para solo pagare el 18% es decir unos 18€ es asii no? estoi algo preocupado a casi todo el mundo veo que de 30€ hacia abajo no pasa y e pensado que alomejor habia algun minimo.


no te preocupes en caso de que te lo paren te cobraran como dices el 18% + 14 € de gestion, el valor de aduanas solo se lo pueden aplicar al valor de los productos osea a 90 usd



Creo que se aplica al valor total, de productos + envio.....
MARTIN_LAW escribió:
ACCER escribió:
alexmontosas escribió:Una pregunta sobre aduana: Acabo de realizar el 2ºpago en yoybuy este es el total Products fee
International shipping
Service fee
Customs Fee
Insurance Fee
Total
90.8 USD (Including shipping fee in China)
47.27 USD
9.08 USD
1.25 USD
4.45 USD
152.85 USD
Es decir 152$ que son igual en estos momentos a 104€ si aduana lo para solo pagare el 18% es decir unos 18€ es asii no? estoi algo preocupado a casi todo el mundo veo que de 30€ hacia abajo no pasa y e pensado que alomejor habia algun minimo.


no te preocupes en caso de que te lo paren te cobraran como dices el 18% + 14 € de gestion, el valor de aduanas solo se lo pueden aplicar al valor de los productos osea a 90 usd



Creo que se aplica al valor total, de productos + envio.....


Aqui tienes toda la info

http://correos.es/contenido/02E-EnviarP ... stales.asp

lo mas practico ante estos casos es tener la factura y el primer pago para enviarlo a aduanas.
xHelio escribió:
Las tallas de pantalones/bañadores es mi eterno problema...no me aclaro ni me aclaran si van por pies o por talla americana (+10 en España).Aun asi,el bañador es para un colega que usa menos talla que yo,aqui uso una 44 y el usara una 40 o 42.Pero como ves,pone que 36 equivale a 2,77 pies,que con 84cms aproximadamente,y mi 44 Española son 94-96 cms para que te hagas una idea.

Seguramente los shorts Volcom o el bañador esten equivocados de tallaje,ya que o las 36 equivalen a 46 verdadera o son en pies,por lo que o me quedare yo con su bañador que me quedaria algo grande (uso la 44 y seria una 46) o el se quedaria con mis shorts volcom que le serian de la misma talla del bañador.

Nose si me he explicado bien,en resumidas cuentas,las tallas con los pantalones y bañadores son un puto mareo,hasta que no te la juegas con unos no puede adivinar.

Aun asi,en el bañador,abajo te vienen medidas mas exactas de cada tallaje.

Prueba a decir a tu intermediario que te de las medidas en centímetros de cada talla, así tendrás más posibilidades de acertar.
Yo lo hago así con yoybuy cuanndo dudo con las tallas, no sé si el resto también lo hacen.
Acabo de hacer un pedido a yoybuy, ni papa de ingles, se lo he hecho con la pagina traducida a ver que tal, son unos 350$ mas envio, ya os contaré, por el tema de tallas y demas jajajaja por cierto necesito que alguien que controle con el ingles me diga como le pongo que lo quiero en paquetes de 3 kilos mas o menos....gracias.
xpumabit escribió:Acabo de hacer un pedido a yoybuy, ni papa de ingles, se lo he hecho con la pagina traducida a ver que tal, son unos 350$ mas envio, ya os contaré, por el tema de tallas y demas jajajaja por cierto necesito que alguien que controle con el ingles me diga como le pongo que lo quiero en paquetes de 3 kilos mas o menos....gracias.


Google tiene un traductor para eso, tu escribes en español y te lo traducen
Alen_cc escribió:
desire escribió:Hola amigos, unas preguntas: les pedisteis factura? que consideráis grande? mi pedido son 5 pares de calzado de 3,6 kg de peso. Como mandasteis los papeles? a mi pruany me mando un word para que lo rellene, pero no me dijo que tengo que poner ni nada.


A mi tambien me interesa saberlo... en 1,2 dias van a llegar todos los productos a pruany y supongo que tengo que rellenar el word y no tengo ni ideea.
Alguien que ha hecho algun pedido con pruany nos podia ayudar ?
Gracias. Un saludo

Yo hablo mucho con ellos y cuando estaba en fc conseguí descuento para nosotros. ¿En dos días le llegan los productos a ellos o a qué te refieres?
xpumabit escribió:Acabo de hacer un pedido a yoybuy, ni papa de ingles, se lo he hecho con la pagina traducida a ver que tal, son unos 350$ mas envio, ya os contaré, por el tema de tallas y demas jajajaja por cierto necesito que alguien que controle con el ingles me diga como le pongo que lo quiero en paquetes de 3 kilos mas o menos....gracias.



Eso traducido al español es algo asin como " quiero que me claves por los portes un buen puazo y me lo pones en paquetes de 3 kilos para que me crujas bien el orto" mas o menos eh que tampoco se mucho de español.
Zarra está baneado por "troll"
comprar en una pagina inglesa y no saber nada de ingles, sinceramente hay que tener los cojones cuadrados
j4gu4r escribió:
selaf00 escribió:
j4gu4r escribió:buff pruany me esta desesperando, habia cosas en el excel no disponibles, y les mando un excel corregido y se estan montando un follon, aparte que su ingles es de puñetera pena y no se enteran de nada, solo saben poner =) y XD


eso me ha pasado a mi y e tenido que dejarlos por una temporada hasta que se les quiten la pavoncia
sastamente solo saben contestar =) o is?? o vete a saber que enpanada llevan.

Si pero es que el caso es que yo ya les he pagado, espero que sepan corregir el excel decentemente y no me inflen el precio porque como me harte abro disputa a paypal y adios muy buenas. Ademas parece que como le vayas insistiendo hacen poquito, no se si seran todos asi. Es mi primer pedido y la verdad es que me imagino que será el mas lento de todos pero bueno. Ya os iré actualizando con las novedades, un saludo a todos!! [beer] [bye]

Yo insistiendo me hacen caso siempre, habla con ellos por msn. Es lo mejor. Además ahora abrirán una web y están haciendo limpieza de malos trabajadores. Cualquier queja de pruany decírmelo que yo hablo mucho con ellos y les digo siempre todo lo bueno y lo malo para que lo corrijan.
eso me ha pasado a mi y e tenido que dejarlos por una temporada hasta que se les quiten la pavoncia
sastamente solo saben contestar =) o is?? o vete a saber que enpanada llevan.[/quote]
Si pero es que el caso es que yo ya les he pagado, espero que sepan corregir el excel decentemente y no me inflen el precio porque como me harte abro disputa a paypal y adios muy buenas. Ademas parece que como le vayas insistiendo hacen poquito, no se si seran todos asi. Es mi primer pedido y la verdad es que me imagino que será el mas lento de todos pero bueno. Ya os iré actualizando con las novedades, un saludo a todos!! [beer] [bye][/quote]
Yo insistiendo me hacen caso siempre, habla con ellos por msn. Es lo mejor. Además ahora abrirán una web y están haciendo limpieza de malos trabajadores. Cualquier queja de pruany decírmelo que yo hablo mucho con ellos y les digo siempre todo lo bueno y lo malo para que lo corrijan.[/quote]


Mucho pero mucho no?
kaiser33 escribió:
xpumabit escribió:Acabo de hacer un pedido a yoybuy, ni papa de ingles, se lo he hecho con la pagina traducida a ver que tal, son unos 350$ mas envio, ya os contaré, por el tema de tallas y demas jajajaja por cierto necesito que alguien que controle con el ingles me diga como le pongo que lo quiero en paquetes de 3 kilos mas o menos....gracias.



Eso traducido al español es algo asin como " quiero que me claves por los portes un buen puazo y me lo pones en paquetes de 3 kilos para que me crujas bien el orto" mas o menos eh que tampoco se mucho de español.


Ya lo sé, pero el ultimo pedido lo hice por taobaohispano y los portes no fueron un regalo, creo que pague hasta mas caro que por yoybuy, ademas de incrementarme el presupuesto inicial bastante, aunque luego lo bajaron diciendo que es por que ellos piden el porte expres y tal y tal, es la prime con estos ya are una rewiew de todo cuando acabe y os cuento que tal va.
Zarra está baneado por "troll"
xpumabit pues yo con taobao hispano me he ahorrado 28 euros en el envio internacional, EMS hacia españa comparandolo con yuybuy
kaiser33 escribió:Mucho pero mucho no?

No te entiendo, explícate por favor.
Zarra escribió:comprar en una pagina inglesa y no saber nada de ingles, sinceramente hay que tener los cojones cuadrados

Para eso están los traductores y las paginas traducidas
Zarra está baneado por "troll"
cXacurr escribió:
Zarra escribió:comprar en una pagina inglesa y no saber nada de ingles, sinceramente hay que tener los cojones cuadrados

Para eso están los traductores y las paginas traducidas


si, pero de escasa fiablidad, y reza para k no tengas un problema en tu compra, xk vas a tener k depender de este foro para resolverte los problemas

a mi me gusta tener todo controlado, comprar las cosas en un idioma k domino para enterarme bien de lo que estoy haciendo y por si hay problemas solventarlos, afortunadamente hablo bien el ingles y no es problema, pero no me atrveria a comprar en una pagina en ruso y tener que depender de un foro
Zarra escribió:
cXacurr escribió:
Zarra escribió:comprar en una pagina inglesa y no saber nada de ingles, sinceramente hay que tener los cojones cuadrados

Para eso están los traductores y las paginas traducidas


si, pero de escasa fiablidad, y reza para k no tengas un problema en tu compra, xk vas a tener k depender de este foro para resolverte los problemas

a mi me gusta tener todo controlado, comprar las cosas en un idioma k domino para enterarme bien de lo que estoy haciendo y por si hay problemas solventarlos, afortunadamente hablo bien el ingles y no es problema, pero no me atrveria a comprar en una pagina en ruso y tener que depender de un foro

Yo no tengo ese problema porque hablo inglés, pero por lo que he leido en el foro de las paginas en las que sí hablan español, no se que me da mas miedo....
Bueno al que quiera comprar a un intermediario español creo que en este foro se ha hablado ya de varios con distintas opiniones solo es cuestion de leer y ver cuales te convence mas, los españoles oficiales que se ha hablado en este foro son:

yocomproporti
taobao hispano
intertaobao
ACCER escribió:
alexmontosas escribió:Una pregunta sobre aduana: Acabo de realizar el 2ºpago en yoybuy este es el total Products fee
International shipping
Service fee
Customs Fee
Insurance Fee
Total
90.8 USD (Including shipping fee in China)
47.27 USD
9.08 USD
1.25 USD
4.45 USD
152.85 USD
Es decir 152$ que son igual en estos momentos a 104€ si aduana lo para solo pagare el 18% es decir unos 18€ es asii no? estoi algo preocupado a casi todo el mundo veo que de 30€ hacia abajo no pasa y e pensado que alomejor habia algun minimo.


no te preocupes en caso de que te lo paren te cobraran como dices el 18% + 14 € de gestion, el valor de aduanas solo se lo pueden aplicar al valor de los productos osea a 90 usd



Gracias espero que no pase ya que tampoco pesa tanto 1.565kg
Y eso si las facturas le voi a tener que pasar por lo menos 5 o 6 pedi los articulos por separado ajaj aver que pasa
alexmontosas escribió:
ACCER escribió:
alexmontosas escribió:Una pregunta sobre aduana: Acabo de realizar el 2ºpago en yoybuy este es el total Products fee
International shipping
Service fee
Customs Fee
Insurance Fee
Total
90.8 USD (Including shipping fee in China)
47.27 USD
9.08 USD
1.25 USD
4.45 USD
152.85 USD
Es decir 152$ que son igual en estos momentos a 104€ si aduana lo para solo pagare el 18% es decir unos 18€ es asii no? estoi algo preocupado a casi todo el mundo veo que de 30€ hacia abajo no pasa y e pensado que alomejor habia algun minimo.


no te preocupes en caso de que te lo paren te cobraran como dices el 18% + 14 € de gestion, el valor de aduanas solo se lo pueden aplicar al valor de los productos osea a 90 usd



Gracias espero que no pase ya que tampoco pesa tanto 1.565kg
Y eso si las facturas le voi a tener que pasar por lo menos 5 o 6 pedi los articulos por separado ajaj aver que pasa



Yoybuy te entrega una sola factura tu la rellenas y la devuelves para que te la sellen, aunque por el poco peso creo que no entras en los candidatos a parar eso si estas en la peninsula.
Pos si estoi en la peninsula aver lo que pasa... e pedido por ems por que tengo prisa y como lo paren aduanas [buuuaaaa]
La factura me la dan en caso de que lo paren no? o la tengo que pedir antes para que no lo declaren como gift
porque escribió:
lalova escribió:ayuda porfavor, hice mi primer pedido a taobao con AMY de (tbpalhotmail.com)y hace 2 dias me dio el shipping# pero cuando chequeo sale esto

Cannot find a suitable item...


le pregunte a AMY que porque cuando yo chequeo me sale que no hay informacion de ese paquete , y me dijo que tengo que esperarme un par de dias dias para que salga algo de informacion...... como es mi primer pedido solo deseo que alguien me diga si esto del shipping trabaje asi .... se le agradece su ayuda....

ella me dice que el shipping fue por ... CHINA POST BIG PACKAGE AIRMAIL y el peso es de 3kg..



Tranki que es lo normal en un par de dias ya salen cositas :)



uffff jejeje,,,,,,,gracias a todos por la ayuda, ya me acostumbrare a lo largo de mi experiencia con este mi primer pedido,,,, ohh y creo que mi pregunta esta en el hilo correcto ya que este hilo se trata de compras a taobao por intermidario.. osea creo yooo... jejejeje
no encuentro ningun tema de la caixa ni de bancos, asi que lo pregunto por aqui xD sabéis que comision cobra la caixa por hacer una transferencia a otro banco?
adrilere escribió:no encuentro ningun tema de la caixa ni de bancos, asi que lo pregunto por aqui xD sabéis que comision cobra la caixa por hacer una transferencia a otro banco?


Poniendo en google esto, sale...


hilo_comision-por-transferencia-desde-la-caixa_1066140

Es del 2008 pero dudo que haya variado.
mjmbcn escribió:
adrilere escribió:no encuentro ningun tema de la caixa ni de bancos, asi que lo pregunto por aqui xD sabéis que comision cobra la caixa por hacer una transferencia a otro banco?


Poniendo en google esto, sale...


hilo_comision-por-transferencia-desde-la-caixa_1066140

Es del 2008 pero dudo que haya variado.

cierto xD

por cierto no se puede comparar la velocidad de intertaobao con la de taobaohispano, en menos de 10 minutos te responden a lo que sea, y en taobao hispano suelen tardar mas de 3 o 4 dias en responderte.. yo les pedi un presupuesto el 18 de julio y me lo dieron el 25... en fin por esta tonteria taobao hispano pierde muchos clientes, si se dieran un poco mas de prisa en responder y de hacer el trabajo.. OJO no defiendo a ningun intermediario solo digo que taobao hispano podria ser mas rapido y seguro que tendria a muchos mas clientes ya que su trato es bastante bueno...
Zarra está baneado por "troll"
sera xk taobao hispano tendra muchisima faena, y el intertaobao apenas nada.

3 o 4 dias te tardaron en responder? a mi me contestan como maximo en 24 h los de taobao hispano
adrilere escribió:no encuentro ningun tema de la caixa ni de bancos, asi que lo pregunto por aqui xD sabéis que comision cobra la caixa por hacer una transferencia a otro banco?


cuando haces una transferencia a otro banco justo antes de enviar el dinero , te pone la comision que te van a cobrar , puedes aceptar o no, asi de simple , prueba a enviar la cantidad y mira cuanto te sangra tu banco, si ves que es mucho no aceptas y ya esta.
adrilere escribió:no encuentro ningun tema de la caixa ni de bancos, asi que lo pregunto por aqui xD sabéis que comision cobra la caixa por hacer una transferencia a otro banco?

3 €
hola buenas, queria preguntaros si sabeis el peso de las gorras de new era o de visera plana.
gracias
Hola queria preguntaros si habeis pedido o sabeis algo de esta pagina de camisetas, si son calidad thai... es que iba a realizar un pedido grande, y la verdad, me llamaba mucho la atencion el precio de camiseta + calzonas, cosa que comparado con las paginas de las que hablais me parece muy muy barato. Esta es por ejemplo una:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10172093479

la pagina es esta:
http://shop36517263.taobao.com/


muchas gracias de antemano!!!
luis__cap escribió:Hola queria preguntaros si habeis pedido o sabeis algo de esta pagina de camisetas, si son calidad thai... es que iba a realizar un pedido grande, y la verdad, me llamaba mucho la atencion el precio de camiseta + calzonas, cosa que comparado con las paginas de las que hablais me parece muy muy barato. Esta es por ejemplo una


http://item.taobao.com/item.htm?id=10172093479
Esas no son calidad thai ,porque en thai aun no hay pantalón.no te compres ninguna que no sea thai.porque a la larga te das cuenta de que son malas.


la pagina es esta:
http://shop36517263.taobao.com/


muchas gracias de antemano!!!
Ya tengo el presupuesto para un pedio de 3 intermediarios distintos:

Yoybuy....326.22 $
budybuy...390.19 $
TaobaoHispano..462.77 $

Esto sin el envio internacional, mucha diferencia, no? Por muy baratos que sean los portes en taobaohispano, se cuelan en el precio.
Los que habeis comprado en yoybuy podeis mirar en My parcel vaya en lo de los envios para saber si indican el codigo postal o no esque ami no me sale y eso que en la direccion lo inclui, pienso que alomejor no sale por defecto, pero por favor decidme algo que los de yoybuy no se enteran y me dicen algo del item vaya que se creen que el codigo postal es un item etc.. por favor miradlo gracias
alexmontosas escribió:Los que habeis comprado en yoybuy podeis mirar en My parcel vaya en lo de los envios para saber si indican el codigo postal o no esque ami no me sale y eso que en la direccion lo inclui, pienso que alomejor no sale por defecto, pero por favor decidme algo que los de yoybuy no se enteran y me dicen algo del item vaya que se creen que el codigo postal es un item etc.. por favor miradlo gracias


puedes colocarlo en español, sin embargo en my parcel por ningun lado aparece el codigo postal, solo lo encuentras en direcciones grabadas
ACCER escribió:
alexmontosas escribió:Los que habeis comprado en yoybuy podeis mirar en My parcel vaya en lo de los envios para saber si indican el codigo postal o no esque ami no me sale y eso que en la direccion lo inclui, pienso que alomejor no sale por defecto, pero por favor decidme algo que los de yoybuy no se enteran y me dicen algo del item vaya que se creen que el codigo postal es un item etc.. por favor miradlo gracias


puedes colocarlo en español, sin embargo en my parcel por ningun lado aparece el codigo postal, solo lo encuentras en direcciones grabadas


Uff Muchas Gracias mequedo mas tranquilo despues al llegar si lo ponen en el paquete no?
Zarra está baneado por "troll"
xpumabit

a mi me paso lo mismo k tu con taoboa hispano, diles que quieres los portes internos EMS, ya k ellos te cobran unos k son mas caros.

tb ten en cuenta k los precios k comentas, yuybuy y budybuy te cobran la comision en el sgundo pago, taobao hispano te la cobra en el primer pago.

con todo esto el precio k te den tiene k ser parecido a los otros dos (ten en cuenta el tema de las comisiones, k cada intermediario te la mete dnd le sale d los webos xD)

bueno me pedido con taobao hispano ya se encuentra volando a españa, lueog me lo enviaran a canarias . el paquete va a dar muchas vueltas x culpa d las putas aduanas canarias del demonio [bad]
alexmontosas escribió:
ACCER escribió:
alexmontosas escribió:Los que habeis comprado en yoybuy podeis mirar en My parcel vaya en lo de los envios para saber si indican el codigo postal o no esque ami no me sale y eso que en la direccion lo inclui, pienso que alomejor no sale por defecto, pero por favor decidme algo que los de yoybuy no se enteran y me dicen algo del item vaya que se creen que el codigo postal es un item etc.. por favor miradlo gracias


puedes colocarlo en español, sin embargo en my parcel por ningun lado aparece el codigo postal, solo lo encuentras en direcciones grabadas


Uff Muchas Gracias mequedo mas tranquilo despues al llegar si lo ponen en el paquete no?


El albaran, para el caso de EMS, que va enganchado al paquete tiene todos los datos incluido el cod.postal.
Zarra escribió:xpumabit

a mi me paso lo mismo k tu con taoboa hispano, diles que quieres los portes internos EMS, ya k ellos te cobran unos k son mas caros.

tb ten en cuenta k los precios k comentas, yuybuy y budybuy te cobran la comision en el sgundo pago, taobao hispano te la cobra en el primer pago.

con todo esto el precio k te den tiene k ser parecido a los otros dos (ten en cuenta el tema de las comisiones, k cada intermediario te la mete dnd le sale d los webos xD)

bueno me pedido con taobao hispano ya se encuentra volando a españa, lueog me lo enviaran a canarias . el paquete va a dar muchas vueltas x culpa d las putas aduanas canarias del demonio [bad]


Gracias por tu ayuda, y aclaracion, no sabia que la comision la cobran despues, tengo un pedido aventura con yoybuy, pero el siguiente lo hare seguramente con taobao hispano.
Zarra está baneado por "troll"
de nada hombre, si vives en canarias ojo cn yuybuy k te van a pegar un palo bien fresco en el envio.

A mi con ellos me fue genial hasta k pague los portes de envio, y luego m dijeron k tenia k pagar mas para enviar a canarias xk no era españa jaja.

Pero vaya kitando esto de los envios a canarias, no tube problemas con ellos espero k tu tmp
porque está baneado por "clon de usuario baneado"
xpumabit escribió:
Zarra escribió:xpumabit

a mi me paso lo mismo k tu con taoboa hispano, diles que quieres los portes internos EMS, ya k ellos te cobran unos k son mas caros.

tb ten en cuenta k los precios k comentas, yuybuy y budybuy te cobran la comision en el sgundo pago, taobao hispano te la cobra en el primer pago.

con todo esto el precio k te den tiene k ser parecido a los otros dos (ten en cuenta el tema de las comisiones, k cada intermediario te la mete dnd le sale d los webos xD)

bueno me pedido con taobao hispano ya se encuentra volando a españa, lueog me lo enviaran a canarias . el paquete va a dar muchas vueltas x culpa d las putas aduanas canarias del demonio [bad]


Gracias por tu ayuda, y aclaracion, no sabia que la comision la cobran despues, tengo un pedido aventura con yoybuy, pero el siguiente lo hare seguramente con taobao hispano.



Lo de cobrarte la comision en el segundo pago lo hacen para cobrarte solo la comision de los articulos que hayan comprado, y no de todos aunque no haya stock, mientras que los que te lo cobran en el primer pago si hay algun articulo que no hay stock y ya lo has pagado te devuelven solo el importe del articulo y de los gastos de envio locales, pero no el de la comision de ese articulo [+furioso]
Zarra está baneado por "troll"
porque escribió:
xpumabit escribió:
Zarra escribió:xpumabit

a mi me paso lo mismo k tu con taoboa hispano, diles que quieres los portes internos EMS, ya k ellos te cobran unos k son mas caros.

tb ten en cuenta k los precios k comentas, yuybuy y budybuy te cobran la comision en el sgundo pago, taobao hispano te la cobra en el primer pago.

con todo esto el precio k te den tiene k ser parecido a los otros dos (ten en cuenta el tema de las comisiones, k cada intermediario te la mete dnd le sale d los webos xD)

bueno me pedido con taobao hispano ya se encuentra volando a españa, lueog me lo enviaran a canarias . el paquete va a dar muchas vueltas x culpa d las putas aduanas canarias del demonio [bad]


Gracias por tu ayuda, y aclaracion, no sabia que la comision la cobran despues, tengo un pedido aventura con yoybuy, pero el siguiente lo hare seguramente con taobao hispano.



Lo de cobrarte la comision en el segundo pago lo hacen para cobrarte solo la comision de los articulos que hayan comprado, y no de todos aunque no haya stock, mientras que los que te lo cobran en el primer pago si hay algun articulo que no hay stock y ya lo has pagado te devuelven solo el importe del articulo y de los gastos de envio locales, pero no el de la comision de ese articulo [+furioso]


permiteme k te corrija, te devuelven la parte proporcional de la comision de ese producto
Zarra escribió:de nada hombre, si vives en canarias ojo cn yuybuy k te van a pegar un palo bien fresco en el envio.

A mi con ellos me fue genial hasta k pague los portes de envio, y luego m dijeron k tenia k pagar mas para enviar a canarias xk no era españa jaja.

Pero vaya kitando esto de los envios a canarias, no tube problemas con ellos espero k tu tmp

A mi yoybuy me envio 2 veces a canarias! a ver si tienes suerte con taobaohispano y funciona el rollo de mandarlo a la peninsula y luego enviarlo a canarias porque vamos enviarlo directamente con los agentes aduaneros se dispara el precio a mas no poder, yo no he pedido nunca mas por eso mismo :S
adrilere escribió:
mjmbcn escribió:
adrilere escribió:no encuentro ningun tema de la caixa ni de bancos, asi que lo pregunto por aqui xD sabéis que comision cobra la caixa por hacer una transferencia a otro banco?


Poniendo en google esto, sale...


hilo_comision-por-transferencia-desde-la-caixa_1066140

Es del 2008 pero dudo que haya variado.

cierto xD

por cierto no se puede comparar la velocidad de intertaobao con la de taobaohispano, en menos de 10 minutos te responden a lo que sea, y en taobao hispano suelen tardar mas de 3 o 4 dias en responderte.. yo les pedi un presupuesto el 18 de julio y me lo dieron el 25... en fin por esta tonteria taobao hispano pierde muchos clientes, si se dieran un poco mas de prisa en responder y de hacer el trabajo.. OJO no defiendo a ningun intermediario solo digo que taobao hispano podria ser mas rapido y seguro que tendria a muchos mas clientes ya que su trato es bastante bueno...

Cuidadín con hacer pago por transferencia, que si luego tienes problemas te quedas con el culo al aire...
22873 respuestas