[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

todo es una mentira de un troll , jamas una fabrica te va a dar un hotmail, jamas un chino y menos una fabrica te va a dar precio en euros , no tiene ni catalogo ni lo envia , vamos mas claro agua ,

NO insistais con el tema es todo una farsa
[
[/quote]

Tienes toda la razon!!
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Teneis el link donde se podia consultar el precio del envio por ems? yoybuy me pide 47 dolares por 1,800 kg de envio y me parece una pasada.

Un saludo y gracias
notengobici escribió:
manutaobao escribió:
Ruxy escribió:Algun link de calzoncillos CK? que los que hay en la primera pagina en las fotos ponen clavin kleni o cosas así :-?

Hola ruxi, eso es por la ley de proteccion de datos copyright, en verdad pone el nombre de la marca bien ;)
un saludo

A mucha gente le han llegado mal.


bueno aqui hay un link que pone la marca bien http://item.taobao.com/item.htm?id=10529430209
de todos modos yo cuando pedi unos calzoncillos que ponia lo de la marca mal los recibi bien, pero si hay a gente que le han llegado mal mejor no arriesgar.
Zarra está baneado por "troll"
Diegops3 escribió:Teneis el link donde se podia consultar el precio del envio por ems? yoybuy me pide 47 dolares por 1,800 kg de envio y me parece una pasada.

Un saludo y gracias


yuybuy son de los mas caros con los envios internacionales se ha repetido muchas veces en este hilo, busca un intermediario que ofrezca 50 % descuetno EMS
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Zarra escribió:
Diegops3 escribió:Teneis el link donde se podia consultar el precio del envio por ems? yoybuy me pide 47 dolares por 1,800 kg de envio y me parece una pasada.

Un saludo y gracias


yuybuy son de los mas caros con los envios internacionales se ha repetido muchas veces en este hilo, busca un intermediario que ofrezca 50 % descuetno EMS


Gracias Zarra

otra duda más, alguien ha comprado algun bluetooth para coche en yoybuy?

Un saludo
Hola!

Voy a hacer mi primer pedido por Yoybuy y tengo unas dudillas...

En el carrito de la compra me sale todo por unos 170$.

¿Qué tengo que pagar solo eso y ya esta o después me toca pagar algo más?

Gracias y un saludo
¿alguien ha conseguido encontrar alguna tienda de camisetas G-Star que estén más o menos bien de precio?

saludos!
buenas gente aqui os paso mi 1º pedido a jack-1 todo perfecto hablando con el por el messenger

para mi gusto todo perfecto algun fallito en el logo nba pero sin importancia

Fechas Estados
18/07/2011 Admitido
18/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/07/2011 En tránsito
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 Entregado

el pedido me costo 197,51€ pero 36 fueron comison del banco, ya que la cague haciendo el pedido por Paypal

us pongo fotos
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si quereis alguna foto mas cerca o algo decirlo[img][/img]
Alguien sabe de alguna tienda con cinturones de piel de marca rollo CK, G-Star, DIESEL..?

Mi primera experiencia con Taobao fue mediante Yoybuy, el envío y los precios correcto, pero las prendas me fueron pequeñas.

Ahora estoy esperando para enviarme mi segundo pedido, también con ellos (chandals adidas, unas nike de running, una mochila Nike y camisetas para el gym)

ya informaré cuando lo reciba.

gracias, un saludo!
Bueno, voy a realizar otro pedido a Taobao.com el problema es que llevo ya probando muchos intermediarios y ahora estoy entre:

YoyBuy.com y taobaohispano.com

¿Cual creeis de los 2 es mejor o me va a salir mas barato? ¿Ahora mismo hay otro mejor que esos 2?
Zarra está baneado por "troll"
Eberxy escribió:Bueno, voy a realizar otro pedido a Taobao.com el problema es que llevo ya probando muchos intermediarios y ahora estoy entre:

YoyBuy.com y taobaohispano.com

¿Cual creeis de los 2 es mejor o me va a salir mas barato? ¿Ahora mismo hay otro mejor que esos 2?


yo sali escaldado con yuybuy me pedian un dineral en los gastos de envio, asi que probe con taobaohispano actualmente tengo un pedido con ellos, y antes de realizar el pedido comprobe los gastos de envio hacia españa

mi sorpresa al ver k me ahorraba 50 euros en los gastos de envio
Me ha pasado algo curioso joder
Compro dos auriculares monster, de los pequeños
Uno perfecto, y el otro la caja que tenia todo(instrucciones, bolsita para guardarlos....) pero los auriculares no estaban

¿Os ha pasado esto? ¿que tienda cogeis los monster? por que hare un pedido de estos pequeños de Air parcel a ver
Hola, me gustaria saber si a vosotros os interesan los relojes, estilo tag heuer, hublot, y demas, lo pregunto porque me he dado cuenta que es uno de los articulos de los que menos se trata en el foro y no tengo claro donde comprarlos porque los links de la gente que los ha comprado estan caducados.
si sabeis de alguna tienda que venda estos relojes de calidad ponerla porfavor.
yo entre hispano y youybuy elejia yoybuy al menos suelen llegar las cosas normalmente bien aunque sean mas caros con hispano pues es jugartela.
broncas escribió:buenas gente aqui os paso mi 1º pedido a jack-1 todo perfecto hablando con el por el messenger

para mi gusto todo perfecto algun fallito en el logo nba pero sin importancia

Fechas Estados
18/07/2011 Admitido
18/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/07/2011 En tránsito
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 Entregado

el pedido me costo 197,51€ pero 36 fueron comison del banco, ya que la cague haciendo el pedido por Paypal

us pongo fotos
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si quereis alguna foto mas cerca o algo decirlo[img][/img]



eyy puedes poner el enlace de la equipacion del madrid?? tiene buena pinta n?
es q toi pensando en regalarsela a mi novio..si vienen delujo pa pillarla de ahi mismo xq yo n entiendo de los parxes y esas cosas si vienen mal o n no yaq n lo domino muxo q digams y qeria asegurarme xD
muxas gracias!!
gracias por la info mu interesante
YCR escribió:Hola!

Voy a hacer mi primer pedido por Yoybuy y tengo unas dudillas...

En el carrito de la compra me sale todo por unos 170$.

¿Qué tengo que pagar solo eso y ya esta o después me toca pagar algo más?

Gracias y un saludo


este es el primer pago donde esta costo del producto y gastos de envio local, en el segundo pago tendreas que aplicar el 10% de servicio + costo de envio internacional segun el peso + seguro (%0.04) + custom fee, este es un ejemplo de una compra de 4.500 kg con EMS

Products fee 191.58 USD (Including shipping fee in China)
International shipping 89.39 USD
Service fee 19.16 USD
Customs Fee 1.25 USD
Insurance Fee 9.04 USD
Total 310.41 USD
Que diferencia hay entre los dr dre studio y los dr dre pro studio de este link : http://item.taobao.com/item.htm?id=9609622353

¿Alguien lo sabe?
Muy guapo el ultimo review, pero putadon porque, Ozil tiene este año el 10 y has cogido la nueva con el 23.
Yo creo que ahora no hay diferencia y que son los mismos ......... porque el precio ha bajado 60Y que eran los mas caros de 270Y y no me creo que haya bajado 60Y así de golpe , así que estará sin stock y vendera los de 200 y 210Y que son los que tendrá en stock ....... diferencias ninguna ahora mismo seguro.... aunque no lo se .......pero como te digo los chinos no son tontos y no bajan los precios de los artículos ni "matándolos" es mas ningún articulo de la web ha bajado de precio por algo sera.......
Una duda urgente, Intertaobao me quiere cobrar 60,90 € por el Envio por EMS, según ellos tienen un 50 % de descuento y el paquete pesa 3,8 Kg, puede ser verdad? por que sin descuento entonces serian mas de 120 €.. y me parece una barbaridad, según ellos, es lo que vale con el descuento aplicado, pero es que yocomproporti en los 2 pedidos que he echo con ellos siempre me han cobrado unos 50-55 € pesando 3,8/3,9 Kg y por EMS y se supone que los de yocomproporti no tienen descuento (o si lo tienen, ellos no dicen nada...)

Entonces, como es posible? :S

EDIT: He utilizado el Link que hay en la primera página, no sé si estarán bien los precios, pero pesando 3,8 kg me da unos 54 € y no casi 61 € como ellos dicen...
Darkcaptain escribió:Una duda urgente, Intertaobao me quiere cobrar 60,90 € por el Envio por EMS, según ellos tienen un 50 % de descuento y el paquete pesa 3,7 Kg, puede ser verdad? por que sin descuento entonces serian mas de 120 €.. y me parece una barbaridad, según ellos, es lo que vale con el descuento aplicado, pero es que yocomproporti en los 2 pedidos que he echo con ellos siempre me han cobrado unos 50-55 € pesando 3,8 Kg y por EMS y se supone que los de yocomproporti no tienen descuento (o si lo tienen, ellos no dicen nada...)

Entonces, como es posible? :S

Hombre, según esto http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp serían unos 46€... ¿No será que le meten el porcentaje de comisión en ese precio como hace yoybuy? ¿O la comisión la has pagado ya?

Saludos!
ashitaka escribió:
Darkcaptain escribió:Una duda urgente, Intertaobao me quiere cobrar 60,90 € por el Envio por EMS, según ellos tienen un 50 % de descuento y el paquete pesa 3,7 Kg, puede ser verdad? por que sin descuento entonces serian mas de 120 €.. y me parece una barbaridad, según ellos, es lo que vale con el descuento aplicado, pero es que yocomproporti en los 2 pedidos que he echo con ellos siempre me han cobrado unos 50-55 € pesando 3,8 Kg y por EMS y se supone que los de yocomproporti no tienen descuento (o si lo tienen, ellos no dicen nada...)

Entonces, como es posible? :S

Hombre, según esto http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp serían unos 46€... ¿No será que le meten el porcentaje de comisión en ese precio como hace yoybuy? ¿O la comisión la has pagado ya?

Saludos!


Se supone que la comisión ya la pagué al principio, es decir, ellos lo hacen de la siguiente manera:

Pagas los artículos con los envíos hacía ellos + 10 € de comisión que se quedan ellos.

Y cuando tienen los artículos, ellos antes de enviarlos te cobran SOLO los gastos de envío.
Y si les envias un email, diciendole lo que te sale a ti? Y te lo resuelven,
mjmbcn escribió:Y si les envias un email, diciendole lo que te sale a ti? Y te lo resuelven,


Llevo todo el día enviándoles e-mail, incluso les he enviado el Link de la "calculadora" para que vean que no cuadra :S
He recibido esta mañana en mi casa el aviso de llegada de mi septimo pedido con yoybuy, hace dos semanas recibi uno de casi 10 kilos por el que correo me cobro 27 euros a la entrega del mismo (¿?) pero en el aviso de este pedido me pone como observacion :
"postal IHT 90 €"
Mañana ire a correos a recogerlo y pedir explicaciones, el pedido era de 8 kilos, a alguien le ha pasado algo asi para que me ilustre? porque vaya disgusto jeje
Darkcaptain escribió:
mjmbcn escribió:Y si les envias un email, diciendole lo que te sale a ti? Y te lo resuelven,


Llevo todo el día enviándoles e-mail, incluso les he enviado el Link de la "calculadora" para que vean que no cuadra :S


Aps, pues entonces PACIENCIA. Y a ver que te contestan. Que estos intermediarios, todos, no veas parecen Vodafone, q si cuela cuela.
Una pregunta chorra ¿en yoybuy se pueden sumar pedidos para enviarlos todos de una no? es que hasta que no les lleguen no me deja marcar los cuadraditos [+risas]

P.D: No he dicho nada, me he leído el faq y se pueden enviar todos los pedidos de golpe [risita]
Bueno al final no ceden estos de Intertaobao, por muchos e-mails siguen diciendo que es la Tarifa de EMS... no me voy a pelear con ellos por 10-15 €, por que en lo demás han sido muy amables y me ha salido bastante mas barato que en yocomproporti, sin duda.

EDIT: Me acaban de enviar un e-mail, de que en ese precio (60,90 €) incluye un seguro por EMS que en caso de perdida, me compran todo de nuevo sin coste alguno... así que de PM :)

En uno de los paquetes pone lo siguiente:


20/07/2011 Admitido
22/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/07/2011 En tránsito
25/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Lo siguiente, será aduanas, no? ojala tenga suerte...
Darkcaptain escribió:Bueno al final no ceden estos de Intertaobao, por muchos e-mails siguen diciendo que es la Tarifa de EMS... no me voy a pelear con ellos por 10-15 €, por que en lo demás han sido muy amables y me ha salido bastante mas barato que en yocomproporti, sin duda.

En uno de los paquetes pone lo siguiente:


20/07/2011 Admitido
22/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/07/2011 En tránsito
25/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Lo siguiente, será aduanas, no? ojala tenga suerte...



Lo siguiente es tu casa. En 1-2 dias en tu casa.
Zarra está baneado por "troll"
Darkcaptain escribió:Bueno al final no ceden estos de Intertaobao, por muchos e-mails siguen diciendo que es la Tarifa de EMS... no me voy a pelear con ellos por 10-15 €, por que en lo demás han sido muy amables y me ha salido bastante mas barato que en yocomproporti, sin duda.

En uno de los paquetes pone lo siguiente:


20/07/2011 Admitido
22/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/07/2011 En tránsito
25/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Lo siguiente, será aduanas, no? ojala tenga suerte...


seran muy amables no lo dudo ya que nunca los he utilizado, pero que te digan k tienen 50 % descuento y te cobran por 3,7 kg unos 61 euros es de tener cara dura ya k mienten descaradamente

corregidme si me equivoco, pero si tuvieran 50 % te hubiera salido a 44-45 euros
A lo mejor es eso lo que le cobran y por el seguro, le clavan 10€ o así... habría que saber cuanto es sin seguro.
Yamak escribió:A lo mejor es eso lo que le cobran y por el seguro, le clavan 10€ o así... habría que saber cuanto es sin seguro.


Dicen que me lo pueden dejar a 55 € justos sin seguro (lo mismo que me cobra siempre yocomproporti por 3,6 - 3,8 kg) y que con seguro hay que sumarle 5,90 €, que me dan a elegir lo que yo quiera.

Pero ya hice el pago de 60,90 €, mira.. si se pierde o le pasa algo, prefiero pagar 6 € y que luego me vuelvan a comprar todo.

Quizás es que la Web no está actualizada (la de la "calculadora") o puede ser que no apliquen el 50 %, si no el 40 % como indicaba su Web y entonces si que salen los 55 € que ellos dicen.

EDIT: Gracias por las respuestas a todos, al final ha quedado todo claro, eso si, 1 punto a favor por que en tan solo 1 día les he enviado mas de 5 e-mails y me han respondido en menos de 15 minutos en cada uno de ellos.. en otro intermediario hubiera tardado 1 semana con tanto e-mails xDD, y yo desde las 11 de la mañana hasta ahora he estado por e-mail casi como si fuera un chat xD

Lo único que les faltaría, sería enviar una foto de todos los productos como hace yocomproporti (aunque sea pequeña y borrosa xD) pero al menos puedes ver que está todo bien, no falta nada y tiene todo "mas o menos" su color, pero bueno, por lo demás, 10/10, a la espera de recibir el paquete.. y luego votaré en la encuesta de su Web.

EDIT2: Como ya digo, al menos se molestan y son amables, que aunque no afecte a la calidad de los productos que compramos en TaoBao, es de agradecer xDD

Mil disculpas por no Informarle debidamente y causarle tantos problemas con el envio. Le tendremos en cuenta por su paciencia y compresion en futuras compras.

Su pedido sera procesado como urgente por las molestias ocasionadas.

Un saludo.
alguien me puede aconsejar intermediario.
quiero cambiar , pues todo iva bien con pruany hasta que encontre en el otro lado del email ha alguien que esta empanao y no se entera.
que sea del mismo nivel economico.
gracias.
selaf00 escribió:alguien me puede aconsejar intermediario.
quiero cambiar , pues todo iva bien con pruany hasta que encontre en el otro lado del email ha alguien que esta empanao y no se entera.
que sea del mismo nivel economico.
gracias.


Unos te diran Intertaobao, otros yoybuy y otros tantos taobaohispano.

Yo he trabajado con los 2 ultimos y prefiero yoybuy. Puede que pagues algo mas que taobaohispano, pero 0 problemas.

Esto va a gusto del consumidor y la suerte q tengas con ellos.
mjmbcn escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno al final no ceden estos de Intertaobao, por muchos e-mails siguen diciendo que es la Tarifa de EMS... no me voy a pelear con ellos por 10-15 €, por que en lo demás han sido muy amables y me ha salido bastante mas barato que en yocomproporti, sin duda.

En uno de los paquetes pone lo siguiente:


20/07/2011 Admitido
22/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/07/2011 En tránsito
25/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Lo siguiente, será aduanas, no? ojala tenga suerte...



Lo siguiente es tu casa. En 1-2 dias en tu casa.


Yo creo lo mismo....pero que raro que no pase por aduanas....:S Puede ser por aduanas de Barcelona ?
selaf00 escribió:alguien me puede aconsejar intermediario.
quiero cambiar , pues todo iva bien con pruany hasta que encontre en el otro lado del email ha alguien que esta empanao y no se entera.
que sea del mismo nivel economico.
gracias.


Todo es cuestión de probar.. por que cada 1 te va a hablar bien o mal de unos y de otros...

Tienes youbuy (o como se escriba) que parece ser que es de los mas se usan por aquí, pero si lees páginas atrás también hay "pegas" con ellos, ya te digo que con todos.

TaobaoHispano hay pocas referencias, algunos hacía bien y otros hacía mal.
Yocomproporti en mi opinión no está mal, pero son algo caros, tienen sus cosas buenas (hablan español, te envian foto cuando tienen todos los articulos, suelen responder 1 o 2 veces por día los e-mails etc..) pero son algo caros.
Intertaobao de momento como ya digo, fenomenal, quitando el pequeño lio del precio del envio (seguro de EMS y demás) todo perfecto, rápidos en contestar, muy bien de precio (10 € de comisión y ni 1 mas) rápido en traer los articulos (1 semana justa me han tardado, de Domingo a Domingo, 11 articulos)

Y no sé que mas decirte... lo suyo es ir probando, pero te puedes encontrar con un intermediario que hagas 10 pedidos bien y que cuando vayas a hacer el 11 pase algo... todos son humanos, todos viven de los euros (es su trabajo) y algunos son mas atentos que otros y mas peseteros que otros.

Saludos.
mjmbcn escribió:
selaf00 escribió:alguien me puede aconsejar intermediario.
quiero cambiar , pues todo iva bien con pruany hasta que encontre en el otro lado del email ha alguien que esta empanao y no se entera.
que sea del mismo nivel economico.
gracias.


Unos te diran Intertaobao, otros yoybuy y otros tantos taobaohispano.

Yo he trabajado con los 2 ultimos y prefiero yoybuy. Puede que pagues algo mas que taobaohispano, pero 0 problemas.

Esto va a gusto del consumidor y la suerte q tengas con ellos.


yo he trabajado con yoybuy y en algunos pedidos la diferencia de mas es mucha.
sabes cuanto tardan en reintegrarte el dinero en tu cuenta , o por lo contrario te lo devuelven a la tarjeta asociada.
gracias
MoonCaptain escribió:
mjmbcn escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno al final no ceden estos de Intertaobao, por muchos e-mails siguen diciendo que es la Tarifa de EMS... no me voy a pelear con ellos por 10-15 €, por que en lo demás han sido muy amables y me ha salido bastante mas barato que en yocomproporti, sin duda.

En uno de los paquetes pone lo siguiente:


20/07/2011 Admitido
22/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/07/2011 En tránsito
25/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Lo siguiente, será aduanas, no? ojala tenga suerte...



Lo siguiente es tu casa. En 1-2 dias en tu casa.


Yo creo lo mismo....pero que raro que no pase por aduanas....:S Puede ser por aduanas de Barcelona ?


llevo 2 pedidos sal a yoybuy y los dos me han salido asi, lo tienes mañana si eres de madrid en casa sin aduanas ni nada. yo tengo el mio asi en correos.es:

23/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

mañana hago review, son 3 zapas y unos monster beat studio
jdzizou21 escribió:
llevo 2 pedidos sal a yoybuy y los dos me han salido asi, lo tienes mañana si eres de madrid en casa sin aduanas ni nada. yo tengo el mio asi en correos.es:

23/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

mañana hago review, son 3 zapas y unos monster beat studio


Soy de Barcelona, por eso me extraña que no haya pasado por aduanas (o quizás ha pasado pero no lo pone) el caso es que no creo que lo tenga mañana, a partir del Miercoles quizás si...

Pero vamos, que mientras me llegue esta semana de lujo, por que el Sabado estoy de vacaciones...

Lo mio no es mucho material, en realidad me ha salido muy muy caro (casi 200 € en total) y no trae gran cosa (lo puse páginas atrás), en cambio el pedido de Intertaobao trae lo mismo o mas y me ha salido bastante mas barato.

Son 4 polos RL (3 + 1 de chica), un par de gorros, 1 sudadera G-star, 1 camiseta G-star, 1 pantalón corto G-star, 1 Polo Lacoste, unas zapas bikkembergs y 1 regalo para la novia... ahora que lo pienso, es bastante xDDD

Haré una Review como lo hice la otra vez (en Noviembre)... rezo por las tallas [mad]
hola alguno sabeis porque cuando meto la url del producto en yoybuy, en el envio domestico me cobran 30 yuanes, cuando siempre me han cobrado 10 o 12 yuanes, ha alguien le `pasa? gracias
serkalel escribió:hola alguno sabeis porque cuando meto la url del producto en yoybuy, en el envio domestico me cobran 30 yuanes, cuando siempre me han cobrado 10 o 12 yuanes, ha alguien le `pasa? gracias


A mi tambien me cobraron 20 yuanes , pedi explicaciones pero no me han dado respuesta, sin embargo creo que es por el peso es un morral north face de 2,500 kg + 1 morral de 1,140kg (por el ultimo no me cobraron nada como debe ser), al principio me cobraron 15 pero despues me lo incrementaron a 20 yuanes. Eso si los pedi el sabado y hoy ya los tenian en el almacen

revisando un poco mas la tienda donde compre coloca debajo del precio el costo del envio 35 por EMS y descontando el 40% queda en 21 yuanes por lo que salen las cuentas y no he tenido que esperar una semana.
A los que no sabeis si os pararon aduanas simplemente poned la web de correos en ingles y ahi si ha parado o no os sale! :)
Hola, hace unos 5 meses en uno de mis pedidos compre unos monster beats por 20€, y ya no funcionan,no se escuchan bien :(

Por cierto hago los pedidos por Budybuy, que tienen servicio en español se hace todo por correo electronico. Lo digo porque no hablais de ellos y a mi siempre me ha ido bien, y creo que si que envian a Canarias por SAL (lo digo porque habia compañeros que tenian problemas).

Buenas noches!
Mallorquin24 escribió:Hola, hace unos 5 meses en uno de mis pedidos compre unos monster beats por 20€, y ya no funcionan,no se escuchan bien :(

Por cierto hago los pedidos por Budybuy, que tienen servicio en español se hace todo por correo electronico. Lo digo porque no hablais de ellos y a mi siempre me ha ido bien, y creo que si que envian a Canarias por SAL (lo digo porque habia compañeros que tenian problemas).

Buenas noches!


hola, a mi me parece que durabilidad de 5 meses por unos cascos de 20 euros de china no esta mal, tambien depende del uso que les hayas dado.
Mallorquin24 escribió:Hola, hace unos 5 meses en uno de mis pedidos compre unos monster beats por 20€, y ya no funcionan,no se escuchan bien :(

Por cierto hago los pedidos por Budybuy, que tienen servicio en español se hace todo por correo electronico. Lo digo porque no hablais de ellos y a mi siempre me ha ido bien, y creo que si que envian a Canarias por SAL (lo digo porque habia compañeros que tenian problemas).

Buenas noches!


No Sal no envia a canarias de ninguna forma , ya lo hable con los de taobaohispano que los tios muy amables fueron a las oficinas y estuvieron preguntando , los de SAL les dijeron que a canarias no enviaban ni como parte de españa ni como independiente... Bueh que se le va a hacer , hace 1 mes SAL hacia envios a canarias como destino independiente , realize un pedido pedo que lo mandaran asi , y nunca jamas llego , por el simple hecho de que si SAL te envia independientemente a canarias Correos no se hace cargo del paquete por lo tanto nunca llega a tu casa , no aparece ni en la web de correos , un descontrol vamos
serkalel escribió:hola alguno sabeis porque cuando meto la url del producto en yoybuy, en el envio domestico me cobran 30 yuanes, cuando siempre me han cobrado 10 o 12 yuanes, ha alguien le `pasa? gracias


a mi me pasa lo mismo.
incluso en intertaobao me cobran mas de lo normal y el paquetito pesa 200g.
Yo he pedido con Yoybuy, la verdad que es comodísimo, el sistema que tienen implementado en su web es la caña, y bastante eficiente, facilita mucho las cosas. Hice el pedido ayer por la noche, esta mañana tenían todo comprado menos un artículo, y ahí sigue, creo que van bastante rápido.

Ya pondré algo cuando llegue el paquete, y como ha sido el trato.
Pedido de 200 gramos? intertaobao no te conviene si ellos cobran 10 euros de comision xD!!!! prueba otro porque intertaobao para ti creo no seria rentable a expensa que cueste 200 euros los 200 gramos esos ¬_¬
serkalel escribió:hola alguno sabeis porque cuando meto la url del producto en yoybuy, en el envio domestico me cobran 30 yuanes, cuando siempre me han cobrado 10 o 12 yuanes, ha alguien le `pasa? gracias


A mi tambien me pasa lo mismo :S cuando veo que por envio EMS de un articulo son 10 yuanes, luego me meten 30 yuanes, y ya van con 7 articulos, ¿ por que puede ser ?
22873 respuestas