[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Alguien sabe el peso aproximado de los cascos Monsters Beats Studio?

Gracias.
MLCaste escribió:Alguien sabe el peso aproximado de los cascos Monsters Beats Studio?

Gracias.


yo creo que con caja incluida no pase de los 2 kilos como mucho 1 kilo y algo
MLCaste escribió:Alguien sabe el peso aproximado de los cascos Monsters Beats Studio?

Gracias.


1300 mas o menos
Gracias kastelen y Esmirna ;-)
(mensaje borrado)
MLCaste escribió:Alguien sabe el peso aproximado de los cascos Monsters Beats Studio?

Gracias.


Pedí 2, en 2 pedidos diferentes y creo que uno era 1700g y el otro 1400g.
hola de nuevo!! Estoy ya decidido a pillarme unos cascos beats studio y en un principio queria los blancos pero he encontrado este vendedor con casi todos los modelos, que opinais??
En azul o rojo estan muy guapos :cool:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10795614678

Y ademas me quiero coger unos solo HD, alguien ha encontrado mas barato este modelo? (que es el que yo busco)
http://item.taobao.com/item.htm?id=12262739299

Gracias y un saludo!!
alguien q haya exo compras con yoybuy, haber si me podeis ayudar en una pequeña duda.
Acabo d hacer el pago d los gastos de envio, y me han dado el numero d tracking, pero luego me sale en letras naranjas esto: * Confirm receipt, si aprieto me dice: Are you sure you receive the consignment number is:XXXXXXXXXXXXXXXXX of the package yet?.
Mi duda es: se esta refiriendo a q cuando llegue a mi casa tengo q confirmar q ya me ha llegado? o tengo q aceptar porque si no me envian el paquete?....estoy un poco perdido
Gracias ;)

Por cierto, a vosotros taobao hispano cuanto os a tardado en comprar los articulos?
wonderwall escribió:alguien q haya exo compras con yoybuy, haber si me podeis ayudar en una pequeña duda.
Acabo d hacer el pago d los gastos de envio, y me han dado el numero d tracking, pero luego me sale en letras naranjas esto: * Confirm receipt, si aprieto me dice: Are you sure you receive the consignment number is:XXXXXXXXXXXXXXXXX of the package yet?.
Mi duda es: se esta refiriendo a q cuando llegue a mi casa tengo q confirmar q ya me ha llegado? o tengo q aceptar porque si no me envian el paquete?....estoy un poco perdido
Gracias ;)

Por cierto, a vosotros taobao hispano cuanto os a tardado en comprar los articulos?


Buenas, eso es para que cuando te llege el paquete a tu casa se lo hagas saber a ellos de que ya te a llegado y te haran una encuesta de que tal te a parecido todo.
Pero que eso es para cuando te llege, que si tienes el numero de seguimiento tu paquete ya a sido enviado destino tu casa.
wonderwall escribió:alguien q haya exo compras con yoybuy, haber si me podeis ayudar en una pequeña duda.
Acabo d hacer el pago d los gastos de envio, y me han dado el numero d tracking, pero luego me sale en letras naranjas esto: * Confirm receipt, si aprieto me dice: Are you sure you receive the consignment number is:XXXXXXXXXXXXXXXXX of the package yet?.
Mi duda es: se esta refiriendo a q cuando llegue a mi casa tengo q confirmar q ya me ha llegado? o tengo q aceptar porque si no me envian el paquete?....estoy un poco perdido
Gracias ;)

Por cierto, a vosotros taobao hispano cuanto os a tardado en comprar los articulos?


taobao hispano suele tardar bastante, a mi me tardo sobre las semana y media o 2 mas o menos en comprar 5 articulos
kaiser33 muchas gracias ;)

adrilere yo ya llevo esperando 20 dias pa 6 cosas...y xq insistia a mensajes y a las dos semanas me dijero q no habia stock en una cosa... ya veremos como me sale el total dl precio dl pedido+ems...pero si no se lleva muxo con otros intermediarios..adios y muy buenas..es una barbaridad el tiempo...

Gracias a los dos ;)
wonderwall escribió:kaiser33 muchas gracias ;)

adrilere yo ya llevo esperando 20 dias pa 6 cosas...y xq insistia a mensajes y a las dos semanas me dijero q no habia stock en una cosa... ya veremos como me sale el total dl precio dl pedido+ems...pero si no se lleva muxo con otros intermediarios..adios y muy buenas..es una barbaridad el tiempo...

Gracias a los dos ;)


a mi tambien me paso lo mismo XD , pedi 6 cosas y no quedaban unas zapatillas y me las descontaron del precio del envio, yo creo q no volvere a pedirle a ellos, tardan demasiado..
adrilere escribió:
wonderwall escribió:kaiser33 muchas gracias ;)

adrilere yo ya llevo esperando 20 dias pa 6 cosas...y xq insistia a mensajes y a las dos semanas me dijero q no habia stock en una cosa... ya veremos como me sale el total dl precio dl pedido+ems...pero si no se lleva muxo con otros intermediarios..adios y muy buenas..es una barbaridad el tiempo...

Gracias a los dos ;)


a mi tambien me paso lo mismo XD , pedi 6 cosas y no quedaban unas zapatillas y me las descontaron del precio del envio, yo creo q no volvere a pedirle a ellos, tardan demasiado..


Yo me voy a sperar haber como acaba este pedido....el tema dl precio dl envio, el peso d los articulos, si todo sta correcto, etc....pero con lo q tardan en comprar y q t respondan a los correos pasados 7 dias o mas....me toca la gaita.....
que cosa mas rara, desde ayer por la tarde taobao hispano e intertaobao estaban contestando los email con rapidez (estuve por la tarde me contestaron unos 3 o 4 bastante rapidos, mas que nada porque taobao hispano suele tardar bastante en responder) y a partir de las 6 de la tarde no me han vuelto a responder sobre un presupuesto que les mande, me dijeron que les mandara un presupuesto con los articulos y que les pusiera el precio porque les habia dicho que se habian equivocado con el precio, pero aun no me han contestado :S
Timing Site Status
 2011-07-28 21:18:00 BEIJING Posting
21:26:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
 2011-07-29 09:55:07 BEIJING Arrival at Sorting Center
  13:45:36 BEIJING Despatch from Sorting Center
 2011-08-02 08:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  08:20:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-08-02 14:23:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28/07/2011 Admitido
29/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Se supone que mañana me lo entregara y no pagare nada en cuando a aduanas no? Un saludo y Muchas Gracias.
alexmontosas escribió:Timing Site Status
 2011-07-28 21:18:00 BEIJING Posting
21:26:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
 2011-07-29 09:55:07 BEIJING Arrival at Sorting Center
  13:45:36 BEIJING Despatch from Sorting Center
 2011-08-02 08:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  08:20:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-08-02 14:23:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28/07/2011 Admitido
29/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Se supone que mañana me lo entregara y no pagare nada en cuando a aduanas no? Un saludo y Muchas Gracias.


mañana? no se yo si mañana te lo entregarán, creo que aun te queda que llegue a tu ciudad y que salga en transito, o eso me salió a mi..



PD: me he dado cuenta de que intertaobao esta de vacaciones del 2 al 10 de agosto...y que taobao hispano supongo que sera lo normal que tarden tanto en contestar.. xDDDD
no se si os pasa a vosotros.
llevo intentado una semana comprar unas gafas de sol para completar el pedido y cada vez que lo intento me dicen que no hay stock.
asi 3 veces , que punteria tengo vamos XD XD XD .
despues un articulo que tengo en arrived segun ellos pues me enviaron un email , en mis articulos esta en compro ( asi que ni idea del peso ).
llevo 8 dias de retraso en el pedido y lo que falta pues se tiran 48 horas en proceso de compra para decirme despues que no hay stock , cuando su compromiso es de 24 horas.
ahora encontrar algun articulo que si haya stock y esperar a que lo traigan a ellos.
desesperante!!!!
perdon por el toston pero tengo un cabreo bueno.
Cada vez me estoy mas mosqueando con yoybuy, segun ellos en 24 horas te compran todo y en 7 dias lo tienes aqui, los cojones del burro. MENTIRA [noop]

1º Hice un pedido de 15 cosas, el dia 27 de julio, pues solo le han llegado 2 por ahora a su colega xino.
2º Me gastao en el primer pago 225 $ , pues te metes en my order, y la suma da 170$, me han hecho pagar de más por pagos adicionales, pero esq además ,de repente unas gafas q costaban 30 $ no me aparecen, en my order,y yo lo he pagado pero ahí no está, explicación?
3º Me ignoran.

Pues le he escrito un mensaje al xino berreandole,y q como no vea solución mñna, abriré caso de paypal para un refund, y se comerá mi pedido con papas.

Q NOS TOMAN POR TONTOS OSTIAS!!!!

Q EL OTRO DIA ME PEDI UN MENU DEL DIA Y ME LLEGO SIN EL ARROZ TRES DELICIAS, PERO TAMOS TONTOS O Q!!!???????

cawento cawento cawento cawento Q CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
remeditos123 escribió:Cada vez me estoy mas mosqueando con yoybuy, segun ellos en 24 horas te compran todo y en 7 dias lo tienes aqui, los cojones del burro. MENTIRA [noop]

1º Hice un pedido de 15 cosas, el dia 27 de julio, pues solo le han llegado 2 por ahora a su colega xino.
2º Me gastao en el primer pago 225 $ , pues te metes en my order, y la suma da 170$, me han hecho pagar de más por pagos adicionales, pero esq además ,de repente unas gafas q costaban 30 $ no me aparecen, en my order,y yo lo he pagado pero ahí no está, explicación?
3º Me ignoran.

Pues le he escrito un mensaje al xino berreandole,y q como no vea solución mñna, abriré caso de paypal para un refund, y se comerá mi pedido con papas.

Q NOS TOMAN POR TONTOS OSTIAS!!!!

Q EL OTRO DIA ME PEDI UN MENU DEL DIA Y ME LLEGO SIN EL ARROZ TRES DELICIAS, PERO TAMOS TONTOS O Q!!!???????

cawento cawento cawento cawento Q CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Tranqui
La mayoría de paquetes tardan un par de días en llegar pero de vez en cuando hay cosas que se le quedan atrás por el envío, fuera de stock o por que alguna que otra vez se les ha extraviado

Lo que tienes que hacer es enviarle un correo o un mensajito en el primer indicio que tengas de algo raro
cartujo2k escribió:
remeditos123 escribió:Cada vez me estoy mas mosqueando con yoybuy, segun ellos en 24 horas te compran todo y en 7 dias lo tienes aqui, los cojones del burro. MENTIRA [noop]

1º Hice un pedido de 15 cosas, el dia 27 de julio, pues solo le han llegado 2 por ahora a su colega xino.
2º Me gastao en el primer pago 225 $ , pues te metes en my order, y la suma da 170$, me han hecho pagar de más por pagos adicionales, pero esq además ,de repente unas gafas q costaban 30 $ no me aparecen, en my order,y yo lo he pagado pero ahí no está, explicación?
3º Me ignoran.

Pues le he escrito un mensaje al xino berreandole,y q como no vea solución mñna, abriré caso de paypal para un refund, y se comerá mi pedido con papas.

Q NOS TOMAN POR TONTOS OSTIAS!!!!

Q EL OTRO DIA ME PEDI UN MENU DEL DIA Y ME LLEGO SIN EL ARROZ TRES DELICIAS, PERO TAMOS TONTOS O Q!!!???????

cawento cawento cawento cawento Q CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Tranqui
La mayoría de paquetes tardan un par de días en llegar pero de vez en cuando hay cosas que se le quedan atrás por el envío, fuera de stock o por que alguna que otra vez se les ha extraviado

Lo que tienes que hacer es enviarle un correo o un mensajito en el primer indicio que tengas de algo raro


yo creo que es como pruany , que intentan abarcar mas de lo que pueden.
no me creo que para comprar un articulo tengas que estar 48 horas intentandolo para que despues este fuera de stock.
supongo que tendra mas prioridad la gente que compra mas.
y referente a los updates de su pagina es por que no tienen ni put... idea y cada vez que la tocan la cagan y despues los perjudicados somos nosotros y tenemos que pelearnos con ellos para saber que coñ... pasa con tu articulo perdido de la noche a la mañana.
alexmontosas escribió:Timing Site Status
 2011-07-28 21:18:00 BEIJING Posting
21:26:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
 2011-07-29 09:55:07 BEIJING Arrival at Sorting Center
  13:45:36 BEIJING Despatch from Sorting Center
 2011-08-02 08:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  08:20:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-08-02 14:23:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28/07/2011 Admitido
29/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Se supone que mañana me lo entregara y no pagare nada en cuando a aduanas no? Un saludo y Muchas Gracias.


Este mensaje no va aquí, corresponde al hilo de correos....
Alguien puede poner o decir donde estaban los excel para preparar los pedidos? que no los encuentro... quiero ver si envio un par de pedidos a algunos intermediarios para que me den precio.
Ruxy escribió:Alguien puede poner o decir donde estaban los excel para preparar los pedidos? que no los encuentro... quiero ver si envio un par de pedidos a algunos intermediarios para que me den precio.


de cada intermediario que trabaja con este metodo le puedes descargar desde su propia pagina.
Me podéis ayudar? me urge un poco
quiero pedir un bolso para una amiga, que en total se queda en 46.33 dolares, pero luego al añadirle la comsisión paypal son dos dolares más y por último el envío.
Me podéis decir los tipos de envío que hay y cuanto tardan y el precio? gracias!
suzuki_murciano escribió:Me podéis ayudar? me urge un poco
quiero pedir un bolso para una amiga, que en total se queda en 44.46 dolares, pero luego al añadirle la comsisión paypal son dos dolares más y por último el envío.
Me podéis decir los tipos de envío que hay y cuanto tardan y el precio? gracias!


Depende del intermediario que vayas a utilizar. Tipo de envio SAL EMS Airmail para menos dr 1kg creo recprdar.
SAL tarda entre 15-25 dias aprox
EMS 8-15 diaa aprox
Airmail 14 dias aprox
A unos les tardara mas o menos, son aproximaciones.
ok gracias. Estoy probando con youbuy y cuanto me saldría el envío por ems? tiene 40% descuento no?
Tengo mi pedido enviado desde el dia 28 de Julio. Y aun no ha llegado a España. Ya sabéis el típico Salida de la Oficina Internacional de origen...
A alguien mas le ha pasado con EMS?
selaf00 escribió:
cartujo2k escribió:
remeditos123 escribió:Cada vez me estoy mas mosqueando con yoybuy, segun ellos en 24 horas te compran todo y en 7 dias lo tienes aqui, los cojones del burro. MENTIRA [noop]

1º Hice un pedido de 15 cosas, el dia 27 de julio, pues solo le han llegado 2 por ahora a su colega xino.
2º Me gastao en el primer pago 225 $ , pues te metes en my order, y la suma da 170$, me han hecho pagar de más por pagos adicionales, pero esq además ,de repente unas gafas q costaban 30 $ no me aparecen, en my order,y yo lo he pagado pero ahí no está, explicación?
3º Me ignoran.

Pues le he escrito un mensaje al xino berreandole,y q como no vea solución mñna, abriré caso de paypal para un refund, y se comerá mi pedido con papas.

Q NOS TOMAN POR TONTOS OSTIAS!!!!

Q EL OTRO DIA ME PEDI UN MENU DEL DIA Y ME LLEGO SIN EL ARROZ TRES DELICIAS, PERO TAMOS TONTOS O Q!!!???????

cawento cawento cawento cawento Q CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Tranqui
La mayoría de paquetes tardan un par de días en llegar pero de vez en cuando hay cosas que se le quedan atrás por el envío, fuera de stock o por que alguna que otra vez se les ha extraviado

Lo que tienes que hacer es enviarle un correo o un mensajito en el primer indicio que tengas de algo raro


yo creo que es como pruany , que intentan abarcar mas de lo que pueden.
no me creo que para comprar un articulo tengas que estar 48 horas intentandolo para que despues este fuera de stock.
supongo que tendra mas prioridad la gente que compra mas.
y referente a los updates de su pagina es por que no tienen ni put... idea y cada vez que la tocan la cagan y despues los perjudicados somos nosotros y tenemos que pelearnos con ellos para saber que coñ... pasa con tu articulo perdido de la noche a la mañana.

Bueno despues del berreo q les solté anoxe, esta mñna tenia este mensaje:
Dear friend,

We are writing to you about item 417259,

We send you the pictures of this item,

please have a check in the attachment.

Thers is a little difference in the position of letters.

Actually,the last photo in the webpage is same as these pictures.

Dear, could you accept it?

Looking forward to your early reply.

Best regards.

Ya han vuelto las gafas al carrito, pero hay una cosa q no entiendo.
Me han enviado u nemail con 2fotos de las gafas,q ya las tienen supongo, pero no entiendo eso de la posicion de las letras del mensaje y q si lo acepto, supongoq se refiere, a q no son las gafas igual a las de la pagina de tobao. Fue decirle lo de abrir caso con el paypal y se achantaron.
Por cierto, nose porq m dan la opcion de si las acepto...


PD: siguen sin llegarle las cosas al xino, x ahora solo le han llegado 3 cosas más. Ya lleva 5... muxa lentitud
Estas son las fotos q me han pasado:
Imagen
Imagen

Y estas las de la pagina:
Imagen
Imagen
Buenos días,

He realizado varias compras a yoybuy y nunca me ha aparecido lo de hoy, que en un envio por EMS, tras haber pagado el producto,y todo lo demás, en "My delivery Cart" dentro de MY PARCELS, me aparece en Feedback : PAY $7,02, que significa?, que tengo que pagar ese dinero ahora? o cuando me llegue?, por que yo ya pague lo que tenia que pagar....

Muchas gracias,

Un saludo!
chao1989 escribió:Buenos días,

He realizado varias compras a yoybuy y nunca me ha aparecido lo de hoy, que en un envio por EMS, tras haber pagado el producto,y todo lo demás, en "My delivery Cart" dentro de MY PARCELS, me aparece en Feedback : PAY $7,02, que significa?, que tengo que pagar ese dinero ahora? o cuando me llegue?, por que yo ya pague lo que tenia que pagar....

Muchas gracias,

Un saludo!



Que tienes que pagarlo porque el paquete pesaba mas al final.

A mi tambien me paso eso una vez, ten en cuenta que el peso de la caja donde van todos los articulos lo hacen aproximado, y sera por eso.
MARTIN_LAW escribió:
chao1989 escribió:Buenos días,

He realizado varias compras a yoybuy y nunca me ha aparecido lo de hoy, que en un envio por EMS, tras haber pagado el producto,y todo lo demás, en "My delivery Cart" dentro de MY PARCELS, me aparece en Feedback : PAY $7,02, que significa?, que tengo que pagar ese dinero ahora? o cuando me llegue?, por que yo ya pague lo que tenia que pagar....

Muchas gracias,

Un saludo!



Que tienes que pagarlo porque el paquete pesaba mas al final.

A mi tambien me paso eso una vez, ten en cuenta que el peso de la caja donde van todos los articulos lo hacen aproximado, y sera por eso.

Muchas gracias!!

Un saludo!
alguien sabe en taobao de algun sitio para comprar solo nombre y numero de las camisetas de futbol??
saludos

edito: he encontrado esta http://shop36323877.taobao.com/?search= ... ryType=cat
Para pedir presupuesto a yoybuy hay que mandar correo a service@yoybuy.com?, es que los he agregado al msn pero creo que no estan al msn para preguntar.

De momento voy a pedir precio por un pedido a yoybuy y pruany, que creo que son los que mas se utilizan por aquí, me recomendais algun otro? (de taobao hispano parece ser que son muy lentos, y intertaobao estan de vacaciones).
Creo que el hilo se esta deviando totalmente, este no es un hilo para hablar de los intermediarios y demás, creo que es para hablar de taobao, compras y productos y tiendas de ahi, y ultimamente la tematica se esta desviando a simplemente hablar de intermediarios [tomaaa]
MoonCaptain escribió:Tengo mi pedido enviado desde el dia 28 de Julio. Y aun no ha llegado a España. Ya sabéis el típico Salida de la Oficina Internacional de origen...
A alguien mas le ha pasado con EMS?


Que dia pone ADMITIDO? Porque a veces pone enviado el 26 y hasta el 29 no sale admitido, y esos 3 dias ha ido desde el intermediario hasta el aeropuerto.

Normalmente suele tardar unos 8-10 dias. Llevas 6. Ten paciencia.
Yamak escribió:Creo que el hilo se esta deviando totalmente, este no es un hilo para hablar de los intermediarios y demás, creo que es para hablar de taobao, compras y productos y tiendas de ahi, y ultimamente la tematica se esta desviando a simplemente hablar de intermediarios [tomaaa]



solo hay que ver que de las 500 personas que entran aqui , hay 10 o 12 personas que suben pedidos y fotos , asi que¿ puedes esperar del hilo ?
dyckito escribió:
Yamak escribió:Creo que el hilo se esta deviando totalmente, este no es un hilo para hablar de los intermediarios y demás, creo que es para hablar de taobao, compras y productos y tiendas de ahi, y ultimamente la tematica se esta desviando a simplemente hablar de intermediarios [tomaaa]



solo hay que ver que de las 500 personas que entran aqui , hay 10 o 12 personas que suben pedidos y fotos , asi que¿ puedes esperar del hilo ?


Yo esperaba lo que me encontre hace un par de meses xDD, eso que comentas tu xDD. yo cuando haga más pedidos los subire como era costumbre para verlos y comentar si las tiendas eran recomendables y demás. Ahora estoy fuero de vacaciones, y esperando a ver tiendas interesantes para otros pedidos, pero bueno, muchas cosa no sale.
Que os parece crear un hilo con información solo de los intermediarios? Con comentarios de todos los compradores? Y tb dedicado a dar soporte para resolver los problemas con ellos..

Queria saber con cuantos dias despues del envio suele aparecer información en el track del EMS. Hoy acaban de enviar mi numero de seguimiento pero no aparece nada..
saludos
mjmbcn escribió:
MoonCaptain escribió:Tengo mi pedido enviado desde el dia 28 de Julio. Y aun no ha llegado a España. Ya sabéis el típico Salida de la Oficina Internacional de origen...
A alguien mas le ha pasado con EMS?


Que dia pone ADMITIDO? Porque a veces pone enviado el 26 y hasta el 29 no sale admitido, y esos 3 dias ha ido desde el intermediario hasta el aeropuerto.

Normalmente suele tardar unos 8-10 dias. Llevas 6. Ten paciencia.



Buenas, gracias por tu respuesta. Pone lo siguiente:

27/07/2011 Admitido y 28/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen.

Normalmente no tarda tanto....

Y tengo miedo, porque un paquete ya se me extravió un mes la otra vez...
delsolvx escribió:Que os parece crear un hilo con información solo de los intermediarios? Con comentarios de todos los compradores? Y tb dedicado a dar soporte para resolver los problemas con ellos..

Queria saber con cuantos dias despues del envio suele aparecer información en el track del EMS. Hoy acaban de enviar mi numero de seguimiento pero no aparece nada..
saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092
Intermediario: Yoybuy.com
Método Envio: EMS
Tiempo Envio: 6 días
28/07/2011 Admitido
29/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/08/2011 En tránsito
03/08/2011 En proceso de entrega
03/08/2011 En proceso de entrega
03/08/2011 En proceso de entrega
03/08/2011 Entregado

Aduanas: No
Pedido: 2 Camisetas Seleccion Española, 1 Camisa Tommy Hilfiguer, 1 Camisa Burberry, Una Camiseta Levis, 1 Camiseta Roxy, 1 Polo Tommy Hilfiguer y 1 Camiseta NBA Ricky Rubio.
Precio Total: 152 $ Incluye tasas, seguro y envio
Peso: 1.725 kg


9/10 Todo

Imagen

9/10 Camiseta Ricky Rubio Minnesota Timberlows- http://item.taobao.com/item.htm?id=12233933123

Imagen

Venia algo Manchada por eso no le pongo un 10 La calidad es exelente solo ese fallo.

9/10 Camiseta roxy: http://item.taobao.com/item.htm?id=5877857322

Imagen

Correcto aunque un poco ajustada.

2/10 Polo Mujer Tommy Hilfiguer: http://item.taobao.com/item.htm?id=10882046538

Imagen

Buena calidad de la tela pero en el logo se han cebado es de medio metro y es del tamallo de un nogmo lo peor del pedido :(

10/10 Camiseta Selecion Española Blanca e pedido 2: http://item.taobao.com/item.htm?id=10536704121&

Imagen

Lo mejor del pedido impresionante.

9/10Camiseta Levis Mujer: http://item.taobao.com/item.htm?id=2389691262

Imagen

Bien aunque un poco pequeña.

10/10 Camisa Burberry: http://item.taobao.com/item.htm?id=10538298917

Imagen

Perfecto 100% recomendable.

10/10 Camisa Manga Larga Tommy Hilfiguer: http://item.taobao.com/item.htm?id=10531512169

Imagen

Igual que la otra.

Hasta aqui mi 1ºer review muy contento y gracias a todos son vosotros esto no ubiera sido posible me aveis ayudado mucho gracias.
Y en cuanto al intermediario un 9/10 por que no quisieron darme fotos del pedido completo antes de enviarlo pero por lo demas todo correcto Un saludo.

Pd me he equivocado a la hora de elegir el enlace cuando subi los archivos ya lo se para el proximo disculpad las molestias.
alexmontosas me ha gustado tu review, me quedo con el link de la camiseta para echarle un ojo a la tienda, que tiene buena pinta!. El tallaje va bien o es mas pequeño o grande de lo normal?.
Yamak escribió:alexmontosas me ha gustado tu review, me quedo con el link de la camiseta para echarle un ojo a la tienda, que tiene buena pinta!. El tallaje va bien o es mas pequeño o grande de lo normal?.


Cual de ellas esque ai varias jajaja
tenéis razon los RP los han quitado.
alexmontosas escribió:
Yamak escribió:alexmontosas me ha gustado tu review, me quedo con el link de la camiseta para echarle un ojo a la tienda, que tiene buena pinta!. El tallaje va bien o es mas pequeño o grande de lo normal?.


Cual de ellas esque ai varias jajaja



jajajaja es que me metie en el link y ya se me fue la pinza, la de la NBA jajaja. xD que veo que tienen las medidas por ahi creo, pero por si acaso
Yamak escribió:
alexmontosas escribió:
Yamak escribió:alexmontosas me ha gustado tu review, me quedo con el link de la camiseta para echarle un ojo a la tienda, que tiene buena pinta!. El tallaje va bien o es mas pequeño o grande de lo normal?.


Cual de ellas esque ai varias jajaja



jajajaja es que me metie en el link y ya se me fue la pinza, la de la NBA jajaja. xD que veo que tienen las medidas por ahi creo, pero por si acaso


jajaja xd mira nsee que decirte es normal nada del otro mundo yo tengo la de wade que es una L y es algo mas grande yo tengo 15 años mido 1,80cm y peso 73kg y la M no me queda mal la verda pero si la quieres pegadita y mides parecido me pillaria una S
un saludo
Gracias por la info!!! ^^ yo peso algo más, pero de altura es la misma, supongo que me decidire por L o M ^^
aqui os dejo una tabla de las tallas la foto es de la pagina de taobao hispano, si lo veis bien ponerlo tambien en la principal para q la gente se aclare xD

Adjuntos

alexmontosas escribió:
Yamak escribió:alexmontosas me ha gustado tu review, me quedo con el link de la camiseta para echarle un ojo a la tienda, que tiene buena pinta!. El tallaje va bien o es mas pequeño o grande de lo normal?.


Cual de ellas esque ai varias jajaja


Yo tengo una duda. En la camiseta de España que talla te pediste? Yo mido 1.75 y soy delgado... Gracias! :)
DamianWIN escribió:
alexmontosas escribió:
Yamak escribió:alexmontosas me ha gustado tu review, me quedo con el link de la camiseta para echarle un ojo a la tienda, que tiene buena pinta!. El tallaje va bien o es mas pequeño o grande de lo normal?.


Cual de ellas esque ai varias jajaja


Yo tengo una duda. En la camiseta de España que talla te pediste? Yo mido 1.75 y soy delgado... Gracias! :)


Pedi una M y me queda canela y la otra es para mi primo que mide 1,74 o 1,75 mas o menos y esta delgado todavia no se la ha provado pero pienso que le quedara perfecta un poco mas larga que ami pero bn.
22873 respuestas