[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

una pregunta, pork tardan tanto los de youybuy en q le lleguen los pedidos? puede ser q paguemos EMS y lo compren por SAL ? para sacarse más pasta?
es la unica explicacion q veo.
remeditos123 escribió:una pregunta, pork tardan tanto los de youybuy en q le lleguen los pedidos? puede ser q paguemos EMS y lo compren por SAL ? para sacarse más pasta?
es la unica explicacion q veo.


eso es imposible porque cuando te llega el paquete en la factura te pone la agencia del envio...
a alguien le ha pasado en yoybuy de tener un articulo comprado y de pronto haya desaparecido de la lista?
Porque a mi me han desaparecido 4 polos, de tenerlos ya comprados ahora no aparecen, y no hay ninguna información al respecto... les he escrito a ver que se cuentan, el próximo pedido me pensare con quien hacerlo, porque aparte de esto, compraron otro polo y dos no tenían y les pregunte que color habían comprado para comprar los que no tenían en otra tienda y tampoco me respondieron....
adrilere escribió:
remeditos123 escribió:una pregunta, pork tardan tanto los de youybuy en q le lleguen los pedidos? puede ser q paguemos EMS y lo compren por SAL ? para sacarse más pasta?
es la unica explicacion q veo.


eso es imposible porque cuando te llega el paquete en la factura te pone la agencia del envio...


Mi paquete esta parado desde el dia 28 de Julio que ha salido de china y no ha llegado a España. También es por EMS...
Le pasa algo similar ?
MaRToS82 escribió:a alguien le ha pasado en yoybuy de tener un articulo comprado y de pronto haya desaparecido de la lista?
Porque a mi me han desaparecido 4 polos, de tenerlos ya comprados ahora no aparecen, y no hay ninguna información al respecto... les he escrito a ver que se cuentan, el próximo pedido me pensare con quien hacerlo, porque aparte de esto, compraron otro polo y dos no tenían y les pregunte que color habían comprado para comprar los que no tenían en otra tienda y tampoco me respondieron....


Lo tienes contestado paginas atrás... hay que molestarse en leer un poco, si no estamos contestando las mismas preguntas cada 2 paginas. Se dijo que podia ser porque actualizaban la web, a mucha gente les desaparecio y a las horas o al dia siguiente les volvio a aparecer.


MoonCaptain escribió:
adrilere escribió:
remeditos123 escribió:una pregunta, pork tardan tanto los de youybuy en q le lleguen los pedidos? puede ser q paguemos EMS y lo compren por SAL ? para sacarse más pasta?
es la unica explicacion q veo.


eso es imposible porque cuando te llega el paquete en la factura te pone la agencia del envio...


Mi paquete esta parado desde el dia 28 de Julio que ha salido de china y no ha llegado a España. También es por EMS...
Le pasa algo similar ?


Has mirado en todas las paginas que se facilitan en el hilo para hacer el seguimiento de paquetes?. Siendo verano hay menos personal, es normal que se retrase alguna vez esto es china - españa, no valencia - alicante, por lo que puede haber imprevistos. Además esto te lo podrán responder mejor en el hilo de correos, no en este, ya que ahi tienen mas conocimientos acerca del tema.
Yamak escribió:
MaRToS82 escribió:a alguien le ha pasado en yoybuy de tener un articulo comprado y de pronto haya desaparecido de la lista?
Porque a mi me han desaparecido 4 polos, de tenerlos ya comprados ahora no aparecen, y no hay ninguna información al respecto... les he escrito a ver que se cuentan, el próximo pedido me pensare con quien hacerlo, porque aparte de esto, compraron otro polo y dos no tenían y les pregunte que color habían comprado para comprar los que no tenían en otra tienda y tampoco me respondieron....
Lo tienes contestado paginas atrás... hay que molestarse en leer un poco, si no estamos contestando las mismas preguntas cada 2 paginas. Se dijo que podia ser porque actualizaban la web, a mucha gente les desaparecio y a las horas o al dia siguiente les volvio a aparecer.



Siempre hay algún listo de turno, yo tengo este hilo leído entero, y te digo que no ha sido por la actualización porque estos productos han desaparecido después de dicha actualización, después de una semana concretamente, así que no se porque vas de listo por la vida.... he echo una pregunta, si te gusta respondes pero para responder así mejor te la ahorras, que listos sobran aquí.
Relajate con tu chuleria, que yo no voy de listo, te digo lo que hay, sabes si han vuelto a actualizar? si estan de mantenimiento de nuevo? Si no sabes nada de todo esto no se porque lo das tan por seguro, a ver si resulta que vas a ir tu mas de listo...
MoonCaptain escribió:
adrilere escribió:
remeditos123 escribió:una pregunta, pork tardan tanto los de youybuy en q le lleguen los pedidos? puede ser q paguemos EMS y lo compren por SAL ? para sacarse más pasta?
es la unica explicacion q veo.


eso es imposible porque cuando te llega el paquete en la factura te pone la agencia del envio...


Mi paquete esta parado desde el dia 28 de Julio que ha salido de china y no ha llegado a España. También es por EMS...
Le pasa algo similar ?


tranquilo que solo han pasado 6 dias [carcajad] cuando pasen mas de 15 dias entonces puedes empezar a mosquearte,p ero seguramente en 4 o 5 dias lo tengas ya XD
Buenas, estoy interesado en pillar varias cosas en lo que sera mi primer pedido en taobao. He leído varias veces que las nuevas camisetas del barcelona no están muy logradas. Hay algún vendedor que las haga calcadas? sobretodo la que me interesa es la negra.

Y algún vendedor para pillar boxers calvin klein? como van las tallas?

Gracias.
Alguien que haya piyao los Monster Beats Studio, lo que tienen cancelacion de sonido, podria poner el link de cual es y si estan bien???

Thx!!!
remeditos123 escribió:una pregunta, pork tardan tanto los de youybuy en q le lleguen los pedidos? puede ser q paguemos EMS y lo compren por SAL ? para sacarse más pasta?
es la unica explicacion q veo.

(....)



Yo no m refiero al envio a españa, sino al envio de la tienda china al intermediario, en la pagina de taobao cuando compras un producto t da varias opciones de envio,SAL,EMS...
remeditos123 escribió:
remeditos123 escribió:una pregunta, pork tardan tanto los de youybuy en q le lleguen los pedidos? puede ser q paguemos EMS y lo compren por SAL ? para sacarse más pasta?
es la unica explicacion q veo.

(....)



Yo no m refiero al envio a españa, sino al envio de la tienda china al intermediario, en la pagina de taobao cuando compras un producto t da varias opciones de envio,SAL,EMS...



Pues no lo sé, eso dependera de cada intermediario, yo cuando compro, me pone el coste del producto de envio (normalmente el barato el de 10 juanes), normalmente salvo que no haya stock que el intermediario reciba todo es cuestion de un par de dias. Al menos en mi experiencia, no he tenido retrasos de muchos dias, a excepcion de una camiseta que tardo 4 dias en llegar o asi, el resto lo tenia en 1 dia o 2 ya para mandarme el paquete.
Me vienen de perlas los comentarios superiores para decir lo que queria decir. Como sabeis estoy haciendo el pedido por pruany y ellos usan en vez de envios locales EMS usan el express, que es mas barato. LLevo 10 dias y excepto cosas que estaban fuera de stock está todo comprado. Tambien les dije que hicieran fotos y me la hicieron al segundo. Como ha habido muchos cambios respecto de mi pedido inicial, espero que no haya confusiones y me lo descuenten del envio por SAL. Un saludo a todos y ya os iré contando [bye]
j4gu4r escribió:Me vienen de perlas los comentarios superiores para decir lo que queria decir. Como sabeis estoy haciendo el pedido por pruany y ellos usan en vez de envios locales EMS usan el express, que es mas barato. LLevo 10 dias y excepto cosas que estaban fuera de stock está todo comprado. Tambien les dije que hicieran fotos y me la hicieron al segundo. Como ha habido muchos cambios respecto de mi pedido inicial, espero que no haya confusiones y me lo descuenten del envio por SAL. Un saludo a todos y ya os iré contando [bye]


Buenas my friend!
Estoy un poco perdido con lo de Taobao. Me podrias explicar como comprar con pruany? Sabrias algun link de Monster Beats Studio a buen precio y de buena calidad??
Muchas gracias!
reca_8 escribió:
j4gu4r escribió:Me vienen de perlas los comentarios superiores para decir lo que queria decir. Como sabeis estoy haciendo el pedido por pruany y ellos usan en vez de envios locales EMS usan el express, que es mas barato. LLevo 10 dias y excepto cosas que estaban fuera de stock está todo comprado. Tambien les dije que hicieran fotos y me la hicieron al segundo. Como ha habido muchos cambios respecto de mi pedido inicial, espero que no haya confusiones y me lo descuenten del envio por SAL. Un saludo a todos y ya os iré contando [bye]


Buenas my friend!
Estoy un poco perdido con lo de Taobao. Me podrias explicar como comprar con pruany? Sabrias algun link de Monster Beats Studio a buen precio y de buena calidad??
Muchas gracias!


Saludos forero, a ver si puedo ayudarte: respecto a los Monster Beats yo no me he pedido ninguno pero he investigado por el hilo y la gente se suele pillar los que están en la pagina inicial del hilo, no hay perdida.
Respecto a pruany, pues tampoco hay mucha informacion por aqui porque la gente suele usar a yoybuy, pero puedo decirte que tienen msn las 24 horas al dia, te responden al momento, haces el primer pago y te van actualizando diariamente con nuevos excel tu pedido. El envio local es por express por lo que es mas barato. si tienes dudas te responden al minuto. Por ahora bien, ninguna queja. Arriesgate y prueba, espero haberte ayudado [beer] [bye]
j4gu4r escribió:
reca_8 escribió:
j4gu4r escribió:Me vienen de perlas los comentarios superiores para decir lo que queria decir. Como sabeis estoy haciendo el pedido por pruany y ellos usan en vez de envios locales EMS usan el express, que es mas barato. LLevo 10 dias y excepto cosas que estaban fuera de stock está todo comprado. Tambien les dije que hicieran fotos y me la hicieron al segundo. Como ha habido muchos cambios respecto de mi pedido inicial, espero que no haya confusiones y me lo descuenten del envio por SAL. Un saludo a todos y ya os iré contando [bye]


Buenas my friend!
Estoy un poco perdido con lo de Taobao. Me podrias explicar como comprar con pruany? Sabrias algun link de Monster Beats Studio a buen precio y de buena calidad??
Muchas gracias!


Graciasss!!!
Saludos forero, a ver si puedo ayudarte: respecto a los Monster Beats yo no me he pedido ninguno pero he investigado por el hilo y la gente se suele pillar los que están en la pagina inicial del hilo, no hay perdida.
Respecto a pruany, pues tampoco hay mucha informacion por aqui porque la gente suele usar a yoybuy, pero puedo decirte que tienen msn las 24 horas al dia, te responden al momento, haces el primer pago y te van actualizando diariamente con nuevos excel tu pedido. El envio local es por express por lo que es mas barato. si tienes dudas te responden al minuto. Por ahora bien, ninguna queja. Arriesgate y prueba, espero haberte ayudado [beer] [bye]
reca_8 escribió:
j4gu4r escribió:Me vienen de perlas los comentarios superiores para decir lo que queria decir. Como sabeis estoy haciendo el pedido por pruany y ellos usan en vez de envios locales EMS usan el express, que es mas barato. LLevo 10 dias y excepto cosas que estaban fuera de stock está todo comprado. Tambien les dije que hicieran fotos y me la hicieron al segundo. Como ha habido muchos cambios respecto de mi pedido inicial, espero que no haya confusiones y me lo descuenten del envio por SAL. Un saludo a todos y ya os iré contando [bye]


Buenas my friend!
Estoy un poco perdido con lo de Taobao. Me podrias explicar como comprar con pruany? Sabrias algun link de Monster Beats Studio a buen precio y de buena calidad??
Muchas gracias!

reca_8 escribió:Alguien que haya piyao los Monster Beats Studio, lo que tienen cancelacion de sonido, podria poner el link de cual es y si estan bien???

Thx!!!


http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859


remeditos123 escribió:
remeditos123 escribió:una pregunta, pork tardan tanto los de youybuy en q le lleguen los pedidos? puede ser q paguemos EMS y lo compren por SAL ? para sacarse más pasta?
es la unica explicacion q veo.

(....)



Yo no m refiero al envio a españa, sino al envio de la tienda china al intermediario, en la pagina de taobao cuando compras un producto t da varias opciones de envio,SAL,EMS...


si no especificas no se a que te refieres [carcajad] pues no se eso ya sera segun la voluntad del intermediario xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a ver si me compro una chaqueta de cuero, unos guantes, y si puedo unos pantalones pero de cuero no veo, me gustaría sino encontrar monos de 2 piezas de moto, conjuntados, alguien sabe alguna tienda que venda monos de moto???

estas son las 2 tiendas que yo se pero no lo veo:

http://shop60536191.taobao.com/?search= ... ryType=cat

http://wecool.taobao.com/?search=y&scid ... ryType=cat

he visto esta nueva, 3 coronas, ya contaré:

http://sonicdog.taobao.com/
Alguien que haya comprado en esta tienda sabe si en los calzoncillos pone calvin klein o ponen caven kloei xDD

http://item.taobao.com/item.htm?id=4004254741

Y sabe alguien alguna tienda que vendan carteras baratillas de tommy, ralph lauren...
cuanto son 3200.00 yenes en euros?
corella016 escribió:cuanto son 3200.00 yenes en euros?


sobre unos 320€

Utiliza si quieres www.xe.com es de los mejores conversores =).
corella016 escribió:cuanto son 3200.00 yenes en euros?


350€
Yamak escribió:Relajate con tu chuleria, que yo no voy de listo, te digo lo que hay, sabes si han vuelto a actualizar? si estan de mantenimiento de nuevo? Si no sabes nada de todo esto no se porque lo das tan por seguro, a ver si resulta que vas a ir tu mas de listo...


Yo saco mi chulería porque tu has sacado tu prepotencia, diciendo que si no me he leído el hilo, que si ya estaba respondido, patatin, patatan, lo típico por aquí de los que van de listo, y vuelves a ir de listo, te digo que lo mio no ha sido de la actualización,y no,esta clarisimo que lo mio es fallo del que actualizaba los pedidos,y pregunto si alguien le ha ocurido algo similar, tu como has ido de listo ya saltas con que es por eso y que lo sabes todo.... que gente como tu sobra por aquí, entra para ayudar y si no tienes nada que aportar ya sabes..

Pero vaya que paso de ti, es el ultimo que te respondo, sigue ese camino que llevas que te llevara muy lejos... en poco tiempo has aprendido lo peor.
adrilere escribió:
corella016 escribió:cuanto son 3200.00 yenes en euros?


350€


353€ exactamente, =).


Por cierto, alguien conoce una buena tienda de camisetas clasicas de NBA? he visto algunas, pero por ejemplo la roja de Jordan la veo siempre con el simbolo de nike y yo la queria sin la marca, ya que en esa epoca no llevaban la marca ni nada... Alguien ha comprado alguna?.

Se agradece un enlace a tienda con buena reputacion.
Alguien tiene alguna tabla o algo con pesos aproximados de las cosas para hacerse una idea de lo que puede pesar un pedido??
Muchas gracias!!
¿Dónde puedo encontrar unas Vans de buena calidad? Va a ser mi primer pedido y el link recomendado de la primera página da error. Voy a hacer el pedido vía yoybuy.

Un saludo
bueno chicos necesito ayuda y urgente ademas.........

Resulta que me han parado un pedido y me estan enviando el aviso (supongo que para que les pase la factura)

he mirado en la primera pagina del post y segun pone en el apartado de aduanas:

¿Que pasa si aduana me caza?
Si el pedido es menor de 22 €, no pagas nada
Si el pedido es de 22€ a 150 €, pagarás el IVA actual (18 %)
Si el pedido supera los 150 €, pagarás los aranceles correspondientes

qúería saber si ¿esto sige igual a día de hoy?

porque yocomproporti me ha enviado la factura y resulta que sale mas de 150 €. y yo la verdad paso de pagar mas de 150 pelotes....

¿si les pido a estos que me rectifiquen la factura a menos de 150€ me lo haran?
anibal_131202 escribió:bueno chicos necesito ayuda y urgente ademas.........

Resulta que me han parado un pedido y me estan enviando el aviso (supongo que para que les pase la factura)

he mirado en la primera pagina del post y segun pone en el apartado de aduanas:

¿Que pasa si aduana me caza?
Si el pedido es menor de 22 €, no pagas nada
Si el pedido es de 22€ a 150 €, pagarás el IVA actual (18 %)
Si el pedido supera los 150 €, pagarás los aranceles correspondientes

qúería saber si ¿esto sige igual a día de hoy?

porque yocomproporti me ha enviado la factura y resulta que sale mas de 150 €. y yo la verdad paso de pagar mas de 150 pelotes....

¿si les pido a estos que me rectifiquen la factura a menos de 150€ me lo haran?


si te pide factura y justificante de pago por paypal o transferencia y te costo 150e , como no manipules el pago por photoshop no se como vas a colarlo.
ahora si no te piden justificante de pago y se lo tragan pues adelante.
selaf00 escribió:
anibal_131202 escribió:bueno chicos necesito ayuda y urgente ademas.........

Resulta que me han parado un pedido y me estan enviando el aviso (supongo que para que les pase la factura)

he mirado en la primera pagina del post y segun pone en el apartado de aduanas:

¿Que pasa si aduana me caza?
Si el pedido es menor de 22 €, no pagas nada
Si el pedido es de 22€ a 150 €, pagarás el IVA actual (18 %)
Si el pedido supera los 150 €, pagarás los aranceles correspondientes

qúería saber si ¿esto sige igual a día de hoy?

porque yocomproporti me ha enviado la factura y resulta que sale mas de 150 €. y yo la verdad paso de pagar mas de 150 pelotes....

¿si les pido a estos que me rectifiquen la factura a menos de 150€ me lo haran?


si te pide factura y justificante de pago por paypal o transferencia y te costo 150e , como no manipules el pago por photoshop no se como vas a colarlo.
ahora si no te piden justificante de pago y se lo tragan pues adelante.



Entonces me espero mejor a que me llegue la carta a ver que pone y luego tomare la decision.......

puto agosto recaudatorio......
loyalty escribió:Buenas, estoy interesado en pillar varias cosas en lo que sera mi primer pedido en taobao. He leído varias veces que las nuevas camisetas del barcelona no están muy logradas. Hay algún vendedor que las haga calcadas? sobretodo la que me interesa es la negra.

Y algún vendedor para pillar boxers calvin klein? como van las tallas?

Gracias.


Lo subo para ver si alguien puede ayudarme.
Tengo varias dudas:
En yoybuy a la hora de montar el paquete y dar la direccion, t sale un cuadro de texto para q lo rellenes con informacion acerca del valor declarado o cosas asi, ¿Q pongo?
Y otra cosa, no hay muxa diferencia en montar 2 paketes en vez de uno verdad?

Gracias de antemano
Yamak escribió:
corella016 escribió:cuanto son 3200.00 yenes en euros?


sobre unos 320€

Utiliza si quieres http://www.xe.com es de los mejores conversores =).


Gracias esque con los puntos y los ceros me salen cosas muy raras . Te refieres a este tipo de camiseta : http://item.taobao.com/item.htm?id=10475744794
remeditos123 escribió:Tengo varias dudas:
En yoybuy a la hora de montar el paquete y dar la direccion, t sale un cuadro de texto para q lo rellenes con informacion acerca del valor declarado o cosas asi, ¿Q pongo?
Y otra cosa, no hay muxa diferencia en montar 2 paketes en vez de uno verdad?

Gracias de antemano

si quieres sugerir si es muy delicado el contenido que te lo protejan bien o una instruccion de envio personalizada.
y sobre el valor lo que tu veas que puede colar por el tamaño y peso si no pues el valor real.
ten encuentra que es agosto baja el volumen de entradas y son mas coñazos en aduanas.
la diferencia el precio del envio
pon value= xxx$
alguien tiene algun pedido por SAL pendiente?.. como le va?

lo digo porque tengo 2 paquetes que llevan sin cambiar de estado desde hace 6 dias, y en correos no sale nada..

lo ultimo que me puso en los 2 paquetes fue esto "departure from outward office of exchange ----- destination SPAIN ---- 2011-07-30"

alguien está igual?

mis paquetes uno salio el dia 22 y el otro el 28.. y los 2 pusieron lo mismo el mismo dia
selaf00 escribió:
remeditos123 escribió:Tengo varias dudas:
En yoybuy a la hora de montar el paquete y dar la direccion, t sale un cuadro de texto para q lo rellenes con informacion acerca del valor declarado o cosas asi, ¿Q pongo?
Y otra cosa, no hay muxa diferencia en montar 2 paketes en vez de uno verdad?

Gracias de antemano

si quieres sugerir si es muy delicado el contenido que te lo protejan bien o una instruccion de envio personalizada.
y sobre el valor lo que tu veas que puede colar por el tamaño y peso si no pues el valor real.
ten encuentra que es agosto baja el volumen de entradas y son mas coñazos en aduanas.
la diferencia el precio del envio
pon value= xxx$

La verdad q no tengo ni zorra en q valor poner, dejare el cuadro de texto en blanco...y se lo dejo al xino q seguro entiende más q yo.
Tng 4kg de cosas en este momento, y al dividirlo en paketes de 2kg , no se nota mucho la diferencia....
Lo q voy hacer son 2kg por EMS, y otro de 4 kg con SAL cuando le lleguen los monster studio al yoybuy q desde q los pagué va hacer 1 seman...
remeditos123 escribió:
selaf00 escribió:
remeditos123 escribió:Tengo varias dudas:
En yoybuy a la hora de montar el paquete y dar la direccion, t sale un cuadro de texto para q lo rellenes con informacion acerca del valor declarado o cosas asi, ¿Q pongo?
Y otra cosa, no hay muxa diferencia en montar 2 paketes en vez de uno verdad?

Gracias de antemano

si quieres sugerir si es muy delicado el contenido que te lo protejan bien o una instruccion de envio personalizada.
y sobre el valor lo que tu veas que puede colar por el tamaño y peso si no pues el valor real.
ten encuentra que es agosto baja el volumen de entradas y son mas coñazos en aduanas.
la diferencia el precio del envio
pon value= xxx$

La verdad q no tengo ni zorra en q valor poner, dejare el cuadro de texto en blanco...y se lo dejo al xino q seguro entiende más q yo.
Tng 4kg de cosas en este momento, y al dividirlo en paketes de 2kg , no se nota mucho la diferencia....
Lo q voy hacer son 2kg por EMS, y otro de 4 kg con SAL cuando le lleguen los monster studio al yoybuy q desde q los pagué va hacer 1 seman...


yo por 2.7 kg declare 59$ y ni me lo pararon.
es una loteria.


PARA TeM DEL ENVIO POR SAL :
por TeM hace 49 minutos

alguien tiene algun pedido por SAL pendiente?.. como le va?

lo digo porque tengo 2 paquetes que llevan sin cambiar de estado desde hace 6 dias, y en correos no sale nada..

lo ultimo que me puso en los 2 paquetes fue esto "departure from outward office of exchange ----- destination SPAIN ---- 2011-07-30"

alguien está igual?
mis paquetes uno salio el dia 22 y el otro el 28.. y los 2 pusieron lo mismo el mismo dia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ejemplo envio por sal de correos

19/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/07/2011 En tránsito
22/07/2011 En proceso de entrega
22/07/2011 En proceso de entrega
22/07/2011 En proceso de entrega
22/07/2011 Entregado

el mismo envio desde correos china

SPAIN
Friday, July 22, 2011
FINAL DELIVERY
Friday, July 22, 2011
ARRIVAL AT DELIVERY OFFICE
Monday, July 11, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Monday, July 11, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Thursday, July 7, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Thursday, July 7, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Wednesday, July 6, 2011
POSTING

como ves tu estado del pedido es normal , hasta que no te llegue a españa no te saldra en correos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya lío con las tallas.

según esta chaqueta:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7495375749&

Imagen

Imagen

no se cual elegir según el pecho sería la XL/XL pero claro luego veo el largo y no se qué pensar, o la manga...... o el cuello........ vaya lío de tallas va a ser jugármela a ver
TeM escribió:alguien tiene algun pedido por SAL pendiente?.. como le va?

lo digo porque tengo 2 paquetes que llevan sin cambiar de estado desde hace 6 dias, y en correos no sale nada..

lo ultimo que me puso en los 2 paquetes fue esto "departure from outward office of exchange ----- destination SPAIN ---- 2011-07-30"

alguien está igual?

mis paquetes uno salio el dia 22 y el otro el 28.. y los 2 pusieron lo mismo el mismo dia


Yo tengo un paquete enviado por SAL que no se actualiza desde el día 2, pero no me queda muy claro si el paquete ya está en España. Ésto es lo que me pone:

Delivery Progress
SPAIN
Tuesday, August 2, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
SHIJIAZHUANG, HEBEI, CHINA
Sunday, July 31, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, July 31, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Friday, July 29, 2011
POSTING
insert-brain escribió:
TeM escribió:alguien tiene algun pedido por SAL pendiente?.. como le va?

lo digo porque tengo 2 paquetes que llevan sin cambiar de estado desde hace 6 dias, y en correos no sale nada..

lo ultimo que me puso en los 2 paquetes fue esto "departure from outward office of exchange ----- destination SPAIN ---- 2011-07-30"

alguien está igual?

mis paquetes uno salio el dia 22 y el otro el 28.. y los 2 pusieron lo mismo el mismo dia


Yo tengo un paquete enviado por SAL que no se actualiza desde el día 2, pero no me queda muy claro si el paquete ya está en España. Ésto es lo que me pone:

Delivery Progress
SPAIN
Tuesday, August 2, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
SHIJIAZHUANG, HEBEI, CHINA
Sunday, July 31, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, July 31, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Friday, July 29, 2011
POSTING


si, esta en españa XD
remeditos123 escribió:Tengo varias dudas:
En yoybuy a la hora de montar el paquete y dar la direccion, t sale un cuadro de texto para q lo rellenes con informacion acerca del valor declarado o cosas asi, ¿Q pongo?
Y otra cosa, no hay muxa diferencia en montar 2 paketes en vez de uno verdad?

Gracias de antemano


Yo le puse un valor declarado de 190 dolares por un paquete de 8,800 kg en la factura que les pedi a los de yoybuy, les indique que me la pusieran en la parte de fuera del paquete para el ultimo paquete que pedi por SAL , unos 21 dolares por kg, eso si cuando llego el paquete me toco soltarles 40 euros, pero al menos tuve que darle el dinero al cartero en vez de andar mandandoles facturas a los de aduanas, eso si, asegurate que el valor que pongas coincida con un pago de paypal a yoybuy, lo digo por si la aduana te pide facturas para que coincida el pago de paypal a yoybuy con la que hay en el paquete, y respecto a que te hagan pagar o no es una loteria, supongo que los paquetes pequeños tienen menos posibilidades de que los paren pero es una loteria.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
taobaohispano está de vacaciones?? porque les mando emails y ni pu... caso
oskuro escribió:taobaohispano está de vacaciones?? porque les mando emails y ni pu... caso


yo tambien les mande uno, pero me da a mi que no estan de vacaciones, es que son asi de lentos xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer.... pues nada a ver si hago el pedido nuevo, espero acertar con la talla de la chaqueta para la moto.... sino me tocará venderla cawento

kawen ha desaparecido el sitio donde yo compré los polos ralph lauren que recomendasteis por aquí y que son geniales e iguales a los originales.

me podeis decir otro link de fiar? sino a ver si veo!
insert-brain escribió:
TeM escribió:alguien tiene algun pedido por SAL pendiente?.. como le va?

lo digo porque tengo 2 paquetes que llevan sin cambiar de estado desde hace 6 dias, y en correos no sale nada..

lo ultimo que me puso en los 2 paquetes fue esto "departure from outward office of exchange ----- destination SPAIN ---- 2011-07-30"

alguien está igual?

mis paquetes uno salio el dia 22 y el otro el 28.. y los 2 pusieron lo mismo el mismo dia


Yo tengo un paquete enviado por SAL que no se actualiza desde el día 2, pero no me queda muy claro si el paquete ya está en España. Ésto es lo que me pone:

Delivery Progress
SPAIN
Tuesday, August 2, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
SHIJIAZHUANG, HEBEI, CHINA
Sunday, July 31, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, July 31, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Friday, July 29, 2011
POSTING


joer.. el tuyo salio el 29 y ya está en españa y los mios uno del dia 22 y otro del 28 y todavia no han salido de china ¬¬ esto me huele malamente.. y los acabo de mirar y otro dia mas sin cambiar de estado

se ve que vienen en una barca a remo
oskuro escribió:taobaohispano está de vacaciones?? porque les mando emails y ni pu... caso

Bueno pues yo solo comento que desde el dia 27 estoy esperando que me manden el numero de seguimiento de mi compra y la verdad es que le mandao ya 3 correos y no me cnts,me estoy desesperando un poco ya que mi primer pago lo hice ase ya 2 meses casi... Y estoy esperando mis baadores...aunq a este paso los estrenare el año que viene=S . Ains.. Ya informare segun se vaya pasando el tiempo.
Hola, a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo bastante y tal.

Tengo un pedido de 29 camisetas NBA y no se a quien hacerselo. Justo tengo la mala suerte de que yoybuy esta en mantenimiento y queria probar entre esa y pruany.
Queria saber si alguien ha pedido camisetas NBA y sabe cuanto pesan, porque voy un poco liado.
Segun he pesado yo, no llegan a los 300g, pero igual los chinos las hacen engordar jajaja
Si pesasen 300g me iria hasta los 8,7kg + la caja, que harian 9kg.

Que veis mejor? Un paquete unico por SAL(porque imagino que por EMS es demasiado marronero) o partirlo en 2 paquetes de 4,5?? Si son de 4,5 mejor por SAL o por EMS puedo tener suerte??

Muchas gracias por la ayuda!!
Graffo escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo bastante y tal.

Tengo un pedido de 29 camisetas NBA y no se a quien hacerselo. Justo tengo la mala suerte de que yoybuy esta en mantenimiento y queria probar entre esa y pruany.
Queria saber si alguien ha pedido camisetas NBA y sabe cuanto pesan, porque voy un poco liado.
Segun he pesado yo, no llegan a los 300g, pero igual los chinos las hacen engordar jajaja
Si pesasen 300g me iria hasta los 8,7kg + la caja, que harian 9kg.

Que veis mejor? Un paquete unico por SAL(porque imagino que por EMS es demasiado marronero) o partirlo en 2 paquetes de 4,5?? Si son de 4,5 mejor por SAL o por EMS puedo tener suerte??

Muchas gracias por la ayuda!!


En mi pedido he incluído una, talla XXL y yoybuy me marca 285 gramos. No sé si te sirve.
Graffo escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo bastante y tal.

Tengo un pedido de 29 camisetas NBA y no se a quien hacerselo. Justo tengo la mala suerte de que yoybuy esta en mantenimiento y queria probar entre esa y pruany.
Queria saber si alguien ha pedido camisetas NBA y sabe cuanto pesan, porque voy un poco liado.
Segun he pesado yo, no llegan a los 300g, pero igual los chinos las hacen engordar jajaja
Si pesasen 300g me iria hasta los 8,7kg + la caja, que harian 9kg.

Que veis mejor? Un paquete unico por SAL(porque imagino que por EMS es demasiado marronero) o partirlo en 2 paquetes de 4,5?? Si son de 4,5 mejor por SAL o por EMS puedo tener suerte??

Muchas gracias por la ayuda!!


Dividelo en 2 paquetes,con 9 kg de peso lo mas seguro es que te lo paren.El envio pues como veas tu,los 2 por sal,o 1 por sal y otro por ems.Pero vamos que mejor por Sal ,si no el precio de las camisetas subiria mucho

salu2
kalinho escribió:
Graffo escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo bastante y tal.

Tengo un pedido de 29 camisetas NBA y no se a quien hacerselo. Justo tengo la mala suerte de que yoybuy esta en mantenimiento y queria probar entre esa y pruany.
Queria saber si alguien ha pedido camisetas NBA y sabe cuanto pesan, porque voy un poco liado.
Segun he pesado yo, no llegan a los 300g, pero igual los chinos las hacen engordar jajaja
Si pesasen 300g me iria hasta los 8,7kg + la caja, que harian 9kg.

Que veis mejor? Un paquete unico por SAL(porque imagino que por EMS es demasiado marronero) o partirlo en 2 paquetes de 4,5?? Si son de 4,5 mejor por SAL o por EMS puedo tener suerte??

Muchas gracias por la ayuda!!


Dividelo en 2 paquetes,con 9 kg de peso lo mas seguro es que te lo paren.El envio pues como veas tu,los 2 por sal,o 1 por sal y otro por ems.Pero vamos que mejor por Sal ,si no el precio de las camisetas subiria mucho

salu2



y en 2 paquetes corre el peligro de que le paren los dos xDD
Alguien tiene la tabla con el peso aproximado de los productos de la que se habla en la primera pagina?
22873 respuestas