Yo tengo dos pedidos pendientes, uno con yoybuy y otro con Charmbuy.
La verdad es que la facilidad de yoybuy es fantastica, lo de ir metiendo los links y que te calcule el precio total con los gastos de envio a China muy comodo, pero la verdad es que son más caros, eso si responden rapido a las cuestiones que les he planteado o cuando han tenido ellos una duda en algun producto. Tambien creo que se han pasado con el precio del envío tanto por EMS como por SAL, 70 $ en el primer caso por un paquete de 3,5 kg, y 40 y tantos el segundo, al final con comision y seguro por EMS se me ponia en 90 $, así que lo he pedido por SAL, 60$ en total, mas 128 de los articulos en si.
En charmbuy aun estoy pendiente de que reciban el material, pero hice el mismo pedido en la pagina de yoybuy y me salia más barato con ellos cobrando la comision que con yoybuy sin comision, un poco raro. La web la verdad es que no sirve de mucho, te da la posibilidad de hacer el pedido al estilo de yoybuy pero al final me da un error asi que lo hice por correo, muy rapidos en contestar y en resolver dudas, así que contento por ahora tanto en precio como en rapidez, vamos a ver como se comportan con el envío.
Ahora estoy esperando presupuesto para otro pedido más, en yoybuy me sale el pedido a 165 $, a ver cuanto me dicen en Chermbuy.
Cuando tenga todo aquí pondre fotos e impresiones, por ahora me quedo con charmbuy, mas baratos e igual de eficientes que yoybuy, eso si yoybuy tiene un sistema para gestionar los pedidos y el proceso a años luz.
Un saludo.