› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkcaptain escribió:MoonCaptain escribió:El mio ya lo han enviado los de inter-taobao, y ya me han facilitado el numero de seguimiento.
A rezar
Y el mio también pero con 1 día de retraso, mañana tendré el num. de seguimiento también
moskera100 escribió:Pues mi problema se confirma, me lo han mandando con 14 dias de retraso:
Item No. Year Status Location Destination Country Status Recipient's Signature
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-08-24
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-08-24
2011 posting SPAIN 2011-08-23
Pues ya sabéis, un 0 a Pruany.
mfa escribió:moskera100 escribió:Pues mi problema se confirma, me lo han mandando con 14 dias de retraso:
Item No. Year Status Location Destination Country Status Recipient's Signature
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-08-24
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-08-24
2011 posting SPAIN 2011-08-23
Pues ya sabéis, un 0 a Pruany.
Puf tio que putada... yo también lo hice con pruany es mi primer pedido y por ahora bien.
Chesterfield escribió:Chicos he estado en la pagina de intertaobao y ahora han puesto que para pedidos inferiores de 60 euros solo cobran 5 euros de comision !!!!
eva_pro escribió:Ya la hemos liado!!
20/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/08/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
Si yo cuando pides el envio les dije a los de yoybuy que pusieran ''declared value: 30$'' supuestamente debería presentar una factura de 30 dolares,no? xD
Les tengo que pedir la factura a los de yoybuy? vale con la de paypal? Estoy acojonada, parece que he matado a alguien!! xD
siento si ya habeis hablado de esto, estoy neviosisisisisma!!
gracias!!
ACCER escribió:eva_pro escribió:Ya la hemos liado!!
20/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/08/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
Si yo cuando pides el envio les dije a los de yoybuy que pusieran ''declared value: 30$'' supuestamente debería presentar una factura de 30 dolares,no? xD
Les tengo que pedir la factura a los de yoybuy? vale con la de paypal? Estoy acojonada, parece que he matado a alguien!! xD
siento si ya habeis hablado de esto, estoy neviosisisisisma!!
gracias!!
Eso depende del peso siempre lo que declares, parece que no colo el valor que declaraste, ahora lo mas correcto es que si declararon 30 usd pidas una factura para rellenar por el mismo monto, te enviaran la factura para que la diligencies y luego la retornas para que le pongan el sello correspondiente, y al final tendras que enviar por fax la factura sellada y el comprobante de pago paypal eso si que concuerden los valores y que sea un poco creible lo declarado para no tener mayotes inconvenientes como abrir la caja y verificar los productos que en madrid casi nunca lo hacen pero puede darse el caso como en canarias.
http://subirimg.com/images/aalpl.png
[/img]
drako16sbd escribió:son nuevo en lo de taobao.com estaba en el otro post de compras xD
a ver me e fijado que los precios de las bambas y eso sale mas caro.
me han dicho porque venden originales y copias
como se sabe si son copias o originales?
esta hecho con un 51% de descuento, de todas formas esto es para saber cuanto es digamos el peso necesario para que te salga rentable
rango----------------------------->valor de 1/2 kg
0g-500g=143----------------------->143Y---15.4740 EUR
501g-1kg =179 -------------------->89.5Y---9.68473 EUR
1kg-1.5kg=216 -------------------->72Y----->7.79107 EUR
1.5kg-2kg=253--------------------->63.25Y--->6.84430 EUR
2kg-2.5kg=289--------------------->57.8Y--->6.25455 EUR
2,5kg-3kg=326--------------------->54.3Y--->5.87619 EUR
3kg-3.5kg=363--------------------->51.8Y---> 5.60565 EUR
3,5kg-4kg=399--------------------->49.98Y--->5.40869 EUR
4kg,4.5kg=436--------------------->48.46Y---->5.24420 EUR
4,5kg-5kg=472--------------------->47.2Y------>5.10803 EUR
5kg,5,5kg=510--------------------->46.36Y-------5.01712 EUR
5,5kg-6kg=546--------------------->45.5Y-------->4.92329 EUR
6kg-6.5kg=583--------------------->44.8Y---------4.84755 EUR
Frenetyk escribió:Despues de ciertos problemillas con paypal finalmente les hice el pago por Western Union. Les mandé un correo con mis datos y hoy me han mandado este e-mail:
middle name: Nuñez this one should written in English , dear. Please tell us the name in English.
Mi primer apellido es Nuñez, como voy a decirles mi apellido en ingles? No entiendo que esperan, yo no me apellido Nuñez aqui y en la China? (como bien diria Carod Rovia)
A ver que opinais. Un saludo!
Creo que se refieren a la "ñ" que en sus teclados no existe... Supongo que con que les pongas "Nunez" será suficiente.
drako16sbd escribió:drako16sbd escribió:son nuevo en lo de taobao.com estaba en el otro post de compras xD
up + 2 cosas xD
1 no encuentro converse de talla 45 no hay nadie que sepa si existen en china ? xD
2) ya que pido aporto algo que a lo mejor ya esta en el foro pero yo lo veo util para la gente nueva.esta hecho con un 51% de descuento, de todas formas esto es para saber cuanto es digamos el peso necesario para que te salga rentable
D4nimif escribió:drako16sbd escribió:drako16sbd escribió:son nuevo en lo de taobao.com estaba en el otro post de compras xD
up + 2 cosas xD
1 no encuentro converse de talla 45 no hay nadie que sepa si existen en china ? xD
2) ya que pido aporto algo que a lo mejor ya esta en el foro pero yo lo veo util para la gente nueva.esta hecho con un 51% de descuento, de todas formas esto es para saber cuanto es digamos el peso necesario para que te salga rentable
yo pregunte hace tiempillo si alguien sabia como buscar por talla porque llevo un 45 también y al final me rendí, la única tienda donde las encontré, estaba offline, pero nadie me dio respuesta :S
eva_pro escribió:Estoy a punto de llorar!!
Hablé con los de yoybuy y me mandaron la factura por 30 usd y a parte 20 usd de gastos de envio. Tenia los dos recibos de paypal. Así que he impreso todo y he ido a Barajas, el de correos me ha dado un papelito para ir a aduanas a pagar.Perfecto!!Voy a la ventanilla de aduanas y me dicen: que trae el paquete? yo: camisetas, ella: de marca? yo: no. Me dices tu nombre y tu telefono, se lo doy y me dice: vale, pues dejamos todo los papeles aqui, porque esto lo tendrá que revisar el inspector, así que pasate mañana sobre esta hora.
Así que estoy acojonada, porque tienen que abrir el paquete?evidentemente son falsificaciones. Qué va a pasar?
En la factura y a la chica les he puesto/dicho que son 'camisetas' como otro forero puso y no tuvo problemas...en fin.
A alguien le ha pasado eso?
saludos!
drako16sbd escribió:eva_pro escribió:Estoy a punto de llorar!!
Hablé con los de yoybuy y me mandaron la factura por 30 usd y a parte 20 usd de gastos de envio. Tenia los dos recibos de paypal. Así que he impreso todo y he ido a Barajas, el de correos me ha dado un papelito para ir a aduanas a pagar.Perfecto!!Voy a la ventanilla de aduanas y me dicen: que trae el paquete? yo: camisetas, ella: de marca? yo: no. Me dices tu nombre y tu telefono, se lo doy y me dice: vale, pues dejamos todo los papeles aqui, porque esto lo tendrá que revisar el inspector, así que pasate mañana sobre esta hora.
Así que estoy acojonada, porque tienen que abrir el paquete?evidentemente son falsificaciones. Qué va a pasar?
En la factura y a la chica les he puesto/dicho que son 'camisetas' como otro forero puso y no tuvo problemas...en fin.
saludos!
simpre puedes decir que ese no es el paquete que tu pediste xD tu no has habierto el paquete y pueden haberse equivocado xD
anonimokoko escribió:sabeis de alguna tienda que vendan botas altas de hombre? de estas que se llevan ahora que venden zara pull&b berska y demas
eva_pro escribió:Estoy a punto de llorar!!
saludos!
drako16sbd escribió:eva_pro escribió:Estoy a punto de llorar!!
saludos!
simpre puedes decir que ese no es el paquete que tu pediste xD tu no has habierto el paquete y pueden haberse equivocado xD
helrondxd escribió:una pregunta, alguien le ha propuesto a algun enlace, como charmbuy que envie los paquetes como regalo?
remeditos123 escribió:eva por ahi explicó uno lo q le paso cuando fue a recoger el paquete en aduana, por las primeras paginas, le paso mas o menos lo mismo q a ti ,pon en el buscador del hilo aduana y SAL y creo q te sale por las primeras,....yo pienso q al final lo que harán esq le pagues los tramites ...alrededor de 20 pavos
Una pregunta: como puedo comprar unas zapatillas air max en promocion a 115 yuanes en yoybuy, su cuando meto el link, me sale sin promocion... para este tipo de casos que hago?
nitroide escribió:Respecto a lo del paquete en aduanas... es algo que no suele pasar pero cuando pasa pues te jode. Si pretenden multarte o algo similar siempre puedes decir que lo has comprado pensando que es original y que tú no tienes la culpa de que un chino te time, ¿no? En ese caso destruirán la mercancía supongo... El caso es que para saber que no es original han de llamar a un representante de la marca y eso es caro. Yo tenía entendido que uno de los pocos que se pasa por aduanas es un representante de adidas y otras marcas deportivas para frenar las mercancías de camisetas de NBA y fútbol falsificadas. Vamos a ver cómo termina todo porque esta historia es preocupante, y más para los que no podemos ir en persona a las aduanas y saber qué puñetas pasa. Estoy con un pedido de unos 6kg entre manos, cruzaré los dedos.
moskera100 escribió:He mandado un mensaje a Pruany diciendo que 14 días es un retraso injustificable, y que no le voy a comprar de nuevo, a lo que me responde lo siguiente:
We can't control, the friend, because this is the China post control package
First you must clear, these packages to belong to smuggling goods, they must avoid customs and safety inspection
Beijing's security check is very strict, they must be replaced to other cities to send,
We guarantee that the first time send parcel, we do indeed, but we after all is not the customs and the China post, we just agent shopping company, we don't control the
And we have not deceive you
Os lo creéis?
moskera100 escribió:Yo llevo el paquete a correos y sale ese día, para eso he pagado. Si no sale en unos días reclamo.
Yo les mande un mensaje a las semana, y me contestaron diciéndome que ya lo habían mandando.
Paso de que no se preocupen de lo que mandan. Yoybuy 2 paquetes comprado, fueron mandados al día siguiente.
Y no les voy a sacar un descuento, le compro a otro y ya esta, sera por intermediarios.....
reca_8 escribió:Espero que no os lo tomeis a mal pero creo que estais poniendo el 90% de las respuestas de este hilo sobre envios, aduanas etc.
Hay otros hilos para hablarlo, y al final este se llena de cosas que hacen que el hilo sea menos especifico
Repito, espero que no os siente mal, pero es mi opinion
Saludos!
Darkcaptain escribió:moskera100 escribió:Yo llevo el paquete a correos y sale ese día, para eso he pagado. Si no sale en unos días reclamo.
Yo les mande un mensaje a las semana, y me contestaron diciéndome que ya lo habían mandando.
Paso de que no se preocupen de lo que mandan. Yoybuy 2 paquetes comprado, fueron mandados al día siguiente.
Y no les voy a sacar un descuento, le compro a otro y ya esta, sera por intermediarios.....
Y era por EMS o por SAL?
Yo de ti lo que si que haría es intentar RECLAMAR, vamos reclamar conforme un paquete ha estado 14 días parado sin motivo alguno y que ellos (el intermediario) reclame, lo mismo te pueden devolver los gastos del envio o vete tu a saber...
Creo que EMS tiene de máximo, 20 días, si pasado 20 días no has recibido el paquete, puedes reclamar y si tienes seguro incluido, pues te pagan todo lo declarado...
Lo dicho, reclama, no vas a perder nada.
Te cuento un caso de un amigo-familiar, pidió una barbaridad de cosas a yocomproporti, gastandose mas de 600 € (creo que 700 o poco mas), el paquete pesaba bastante (no recuerdo mal si 10 kg o 14 o algo así.. una barbaridad) lo envió por SAL, el paquete no llegó nunca, reclamó a yocomproporti y le devolvieron 600 € (ni 1 € mas ni 1 menos) ellos le dijeron que era lo máximo que podrían darle, pero al menos no perdió los 700 € y pico y puede darse un canto en los dientes xD
Tu caso no es exagerado por que solo hay un retraso (bastante grande eso si) pero probablemente el paquete te llegue, y la verdad es que para los ansiosos (yo incluido) si 1 paquete me tarda mas de la cuenta, me pone mas impaciente y nervioso xD
Saludos.
Darkcaptain escribió:reca_8 escribió:Espero que no os lo tomeis a mal pero creo que estais poniendo el 90% de las respuestas de este hilo sobre envios, aduanas etc.
Hay otros hilos para hablarlo, y al final este se llena de cosas que hacen que el hilo sea menos especifico
Repito, espero que no os siente mal, pero es mi opinion
Saludos!
Es cierto, y en mi caso yo me incluyo, esto mas bien debería de ser para poner Links sobre vendedores y demás, que al fin y al cabo es lo que interesa.. los envios y demás formarían parte del Hilo de correos u otros.
Así que pido disculpas por mi parte, por que la verdad es que hace muchísimo tiempo que no veo Links interesantes, ni productos que no conozcamos...
Saludos.
PD: Estoy haciendo un recopilatorios de Links de vendedores, que he ido encontrado por mi mismo o me han recomendado algunos intermediarios etc... cuando lo tenga un poco mas completo lo pondré.
moskera100 escribió:Darkcaptain escribió:moskera100 escribió:Yo llevo el paquete a correos y sale ese día, para eso he pagado. Si no sale en unos días reclamo.
Y era por EMS o por SAL?
Yo de ti lo que si que haría es intentar RECLAMAR, vamos reclamar conforme un paquete ha estado 14 días parado sin motivo alguno y que ellos (el intermediario) reclame, lo mismo te pueden devolver los gastos del envio o vete tu a saber...
Creo que EMS tiene de máximo, 20 días, si pasado 20 días no has recibido el paquete, puedes reclamar y si tienes seguro incluido, pues te pagan todo lo declarado...
Lo dicho, reclama, no vas a perder nada.
Te cuento un caso de un amigo-familiar, pidió una barbaridad de cosas a yocomproporti, gastandose mas de 600 € (creo que 700 o poco mas), el paquete pesaba bastante (no recuerdo mal si 10 kg o 14 o algo así.. una barbaridad) lo envió por SAL, el paquete no llegó nunca, reclamó a yocomproporti y le devolvieron 600 € (ni 1 € mas ni 1 menos) ellos le dijeron que era lo máximo que podrían darle, pero al menos no perdió los 700 € y pico y puede darse un canto en los dientes xD
Tu caso no es exagerado por que solo hay un retraso (bastante grande eso si) pero probablemente el paquete te llegue, y la verdad es que para los ansiosos (yo incluido) si 1 paquete me tarda mas de la cuenta, me pone mas impaciente y nervioso xD
Saludos.
Es por SAL.
Son 45 días de envió, así que no puedo reclamar ni nada. El paquete llegara lo mas seguro, pero me jode el retraso injustificado, si me lo avisan antes, pues ya esta, lo tengo en cuenta y pongo otra dirección.
Y a quien reclamo? a correo?, a Paypal?, porque por email ya les dije que no compraba mas y no me han hecho ningún descuento ni nada, ni siquieran se han disculpado.
adrilere escribió:.....se podria actualizar la primera pagina, no? o se podria crear la continuacion de este hilo
[quote=]Hola, quería comentarte una cosilla acerca del hilo de Taobao.
He estado viendo que en la página principal no están las últimas reviews que se han hecho y las he ido recopilando para ver si las puedes poner.
Además de poner la review, te propongo que pongas en enlace al comentario, para poder ver si algún usuario le ha preguntado algo y el autor lo ha aclarado (Tallas, medidas, etc) qué te parece?
Te paso los enlaces:
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4170#p1725821304
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s3590#p1725709546
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s3870#p1725750384
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s3870#p1725749338
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s3990#p1725780457
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4020#p1725784668
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4020#p1725784515
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4090#p1725806448
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4100#p1725808250
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4270#p1725850984
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4300#p1725860116