[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Pues mi problema se confirma, me lo han mandando con 14 dias de retraso:

Item No. Year Status Location Destination Country Status Recipient's Signature
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-08-24
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-08-24
2011 posting SPAIN 2011-08-23

Pues ya sabéis, un 0 a Pruany.
Darkcaptain escribió:
MoonCaptain escribió:El mio ya lo han enviado los de inter-taobao, y ya me han facilitado el numero de seguimiento.
A rezar [angelito]

Y el mio también pero con 1 día de retraso, mañana tendré el num. de seguimiento también :)

Esto es un pique.... a ver que paquete llega antes !! Espero que a la vez !!
moskera100 escribió:Pues mi problema se confirma, me lo han mandando con 14 dias de retraso:

Puf tio que putada... yo también lo hice con pruany es mi primer pedido y por ahora bien.
mfa escribió:
moskera100 escribió:Pues mi problema se confirma, me lo han mandando con 14 dias de retraso:

Puf tio que putada... yo también lo hice con pruany es mi primer pedido y por ahora bien.

Si todo a ido de perlar, pero 14 días de retraso no se justifica de ninguna manera, lo peor de todo, es que el paquete lo he mandando a mi pueblo, y ahora me marcho de aquí y no se como narices lo voy a recoger, por eso me a jodido tanto.
alguien ha pedido por budybuy para poner alguna opinion? yo he pedido uno hace poco y estan en proceso de comprar articulos :D
Chicos he estado en la pagina de intertaobao y ahora han puesto que para pedidos inferiores de 60 euros solo cobran 5 euros de comision :O!!!!
Chesterfield escribió:Chicos he estado en la pagina de intertaobao y ahora han puesto que para pedidos inferiores de 60 euros solo cobran 5 euros de comision :O!!!!

Suelo mirar cada día la Web.. pero por una vez que no miro.. y es un noticia muy buena, por que así siempre podemos hacer algun pedido pequeñillo, como un par de zapatillas o 3-4 Polos junto con algo mas etc...

En definitiva, que eso puede hacer que haga pedidos mas pequeños pero mas continuos, aunque en los últimos 3 meses ya he echo 3 pedidos xD (vamos, a 1 por mes xD)

Me gusta intertaobao por que van mejorando muy rápidamente y añadiendo cosillas que se agradecen, hace poco no eran nadie, no se podía pagar por paypal y un largo etc...

- Ahora tienen un 50 % de descuento en EMS y admiten pago por Paypal (al principio era por transferencia bancaria)
- Al pedir presupuesto añaden la comisión de ellos, los gastos a china y la comisión de Paypal, para que así te quede bien claro lo que te va a costar TODO (solo faltaría añadir los gastos a España)
- JAMÁS me han tardado mas de 10 minutos en responder por e-mail, a no ser que no estén trabajando (a partir de las 5 de la tarde suelen estar hasta la madrugada)
- Cuando pides varios articulos a un mismo vendedor, te cobran solo uno de los gastos de envio (o 2 si pides muuuuucho) pero no todos, como si hacen otros intermediarios.
- Son los primeros que veo que te contestan a las preguntas realmente, extendiendose si hacen falta para dejartelo todo claro, sin responderte con respuestas automaticas, te aconsejan etc.. etc.. por ejemplo, a última hora quería añadir un reloj que pesaba bastante (cuando ya tenían casi todos los articulos), pero no quería que el paquete pasara de los 5 kg, pues bien, me recomendaron que lo cogiera, que no habría problemas con aduanas y que solo iba a tener que esperar 2 días para que llegara mi reloj, pues bien, así fue e incluso el paquete al final no pasó de los 5 kg, si no que fueron 4,8 :)

En definitiva, son rápidos, amables y enrollados, hablan español y no sé como serán los demás intermediarios, pero para mi no son para nada "careros" (solo conozco yocomproporti en el que he realizado 2 veces) y por Intertaobao ya me llegó 1 paquete y fue tan bien que he vuelto a repetir.

Así que como ya dije hace tiempo, de momento, 10/10

Ahora solo falta que añadieran unas fotillos de los articulos cuando les llegan xD

Saludos.
son nuevo en lo de taobao.com estaba en el otro post de compras xD

a ver me e fijado que los precios de las bambas y eso sale mas caro.
me han dicho porque venden originales y copias
como se sabe si son copias o originales?
Ya la hemos liado!!

20/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/08/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

:( :( :(

Si yo cuando pides el envio les dije a los de yoybuy que pusieran ''declared value: 30$'' supuestamente debería presentar una factura de 30 dolares,no? xD

Les tengo que pedir la factura a los de yoybuy? vale con la de paypal? Estoy acojonada, parece que he matado a alguien!! xD

siento si ya habeis hablado de esto, estoy neviosisisisisma!!

gracias!!
eva_pro escribió:Ya la hemos liado!!

Si yo cuando pides el envio les dije a los de yoybuy que pusieran ''declared value: 30$'' supuestamente debería presentar una factura de 30 dolares,no? xD

Les tengo que pedir la factura a los de yoybuy? vale con la de paypal? Estoy acojonada, parece que he matado a alguien!! xD

gracias!!

Eso depende del peso siempre lo que declares, parece que no colo el valor que declaraste, ahora lo mas correcto es que si declararon 30 usd pidas una factura para rellenar por el mismo monto, te enviaran la factura para que la diligencies y luego la retornas para que le pongan el sello correspondiente, y al final tendras que enviar por fax la factura sellada y el comprobante de pago paypal eso si que concuerden los valores y que sea un poco creible lo declarado para no tener mayotes inconvenientes como abrir la caja y verificar los productos que en madrid casi nunca lo hacen pero puede darse el caso como en canarias.
ACCER escribió:
eva_pro escribió:Ya la hemos liado!!

gracias!!

Eso depende del peso siempre lo que declares, parece que no colo el valor que declaraste, ahora lo mas correcto es que si declararon 30 usd pidas una factura para rellenar por el mismo monto, te enviaran la factura para que la diligencies y luego la retornas para que le pongan el sello correspondiente, y al final tendras que enviar por fax la factura sellada y el comprobante de pago paypal eso si que concuerden los valores y que sea un poco creible lo declarado para no tener mayotes inconvenientes como abrir la caja y verificar los productos que en madrid casi nunca lo hacen pero puede darse el caso como en canarias.

Gracias ACCER,

estoy viendo en mi cuenta de paypal que hice un ingreso de 30USD y otro de 20USD en la misma fecha, así que he pensado en pedir a yoybuy una factura de 30usd + 20usd de envio para que hagan un total de 50usd. Los de yoybuy me confirman que pusieron ''valor declarado 30$''

Creeis que así saldría la cosa bien?

El paquete son 4,5 kg, en la factura de yoybuy habia pensado poner 10 camisetas...

Gracias de nuevo!!
Ayer hice ya el 2º pago en yoybuy hasta ahora todo perfecto como en el anterior pedido, todos los articulos han llegado en 2 dias me he quedado sorprendidisimo
Bueno este es el pedido por si a alguien le interesa algo:

Hoy me han dado el nº de seguimiento por sal haber lo que tarda en aparecer en la web y en llegar a casa !
drako16sbd escribió:son nuevo en lo de taobao.com estaba en el otro post de compras xD

up + 2 cosas xD

1 no encuentro converse de talla 45 no hay nadie que sepa si existen en china ? xD

2) ya que pido aporto algo que a lo mejor ya esta en el foro pero yo lo veo util para la gente nueva.
esta hecho con un 51% de descuento, de todas formas esto es para saber cuanto es digamos el peso necesario para que te salga rentable

rango----------------------------->valor de 1/2 kg
0g-500g=143----------------------->143Y---15.4740 EUR
501g-1kg =179 -------------------->89.5Y---9.68473 EUR
1kg-1.5kg=216 -------------------->72Y----->7.79107 EUR
1.5kg-2kg=253--------------------->63.25Y--->6.84430 EUR
2kg-2.5kg=289--------------------->57.8Y--->6.25455 EUR
2,5kg-3kg=326--------------------->54.3Y--->5.87619 EUR
3kg-3.5kg=363--------------------->51.8Y---> 5.60565 EUR
3,5kg-4kg=399--------------------->49.98Y--->5.40869 EUR
4kg,4.5kg=436--------------------->48.46Y---->5.24420 EUR
4,5kg-5kg=472--------------------->47.2Y------>5.10803 EUR
5kg,5,5kg=510--------------------->46.36Y-------5.01712 EUR
5,5kg-6kg=546--------------------->45.5Y-------->4.92329 EUR
6kg-6.5kg=583--------------------->44.8Y---------4.84755 EUR
Despues de ciertos problemillas con paypal finalmente les hice el pago por Western Union. Les mandé un correo con mis datos y hoy me han mandado este e-mail:

middle name: Nuñez  this one should written in English , dear. Please tell us the name in English.

Mi primer apellido es Nuñez, como voy a decirles mi apellido en ingles? No entiendo que esperan, yo no me apellido Nuñez aqui y en la China? (como bien diria Carod Rovia)

A ver que opinais. Un saludo!
Frenetyk escribió:
Despues de ciertos problemillas con paypal finalmente les hice el pago por Western Union. Les mandé un correo con mis datos y hoy me han mandado este e-mail:

middle name: Nuñez  this one should written in English , dear. Please tell us the name in English.

Mi primer apellido es Nuñez, como voy a decirles mi apellido en ingles? No entiendo que esperan, yo no me apellido Nuñez aqui y en la China? (como bien diria Carod Rovia)

A ver que opinais. Un saludo!

Creo que se refieren a la "ñ" que en sus teclados no existe... Supongo que con que les pongas "Nunez" será suficiente.
drako16sbd escribió:
drako16sbd escribió:son nuevo en lo de taobao.com estaba en el otro post de compras xD

up + 2 cosas xD

1 no encuentro converse de talla 45 no hay nadie que sepa si existen en china ? xD

2) ya que pido aporto algo que a lo mejor ya esta en el foro pero yo lo veo util para la gente nueva.
esta hecho con un 51% de descuento, de todas formas esto es para saber cuanto es digamos el peso necesario para que te salga rentable

yo pregunte hace tiempillo si alguien sabia como buscar por talla porque llevo un 45 también y al final me rendí, la única tienda donde las encontré, estaba offline, pero nadie me dio respuesta :S
a los del Nº 45 yo creo que buscando deberiais encontrar mi pareja gasta un 41 y en china la mayoria de la gente tiene solo hasta el 40 , pero buscando en la mitad de las ocasiones se encuentra.
D4nimif escribió:
drako16sbd escribió:

up + 2 cosas xD

yo pregunte hace tiempillo si alguien sabia como buscar por talla porque llevo un 45 también y al final me rendí, la única tienda donde las encontré, estaba offline, pero nadie me dio respuesta :S

yo realmente uso una 44, 45 y me acaban de comentar que en covers es una talla menos.
a ver si alguien nos lo confirma ^^

puf yo he buscado un monton y lo maximo que encontrado es 44

pd: a mi antes me a salido buscar por tallas pero la maxima era una 39 xD
sabeis de alguna tienda que vendan botas altas de hombre? de estas que se llevan ahora que venden zara pull&b berska y demas
Estoy a punto de llorar!!

Hablé con los de yoybuy y me mandaron la factura por 30 usd y a parte 20 usd de gastos de envio. Tenia los dos recibos de paypal. Así que he impreso todo y he ido a Barajas, el de correos me ha dado un papelito para ir a aduanas a pagar.Perfecto!!Voy a la ventanilla de aduanas y me dicen: que trae el paquete? yo: camisetas, ella: de marca? yo: no. Me dices tu nombre y tu telefono, se lo doy y me dice: vale, pues dejamos todo los papeles aqui, porque esto lo tendrá que revisar el inspector, así que pasate mañana sobre esta hora.

Así que estoy acojonada, porque tienen que abrir el paquete?evidentemente son falsificaciones. Qué va a pasar?

En la factura y a la chica les he puesto/dicho que son 'camisetas' como otro forero puso y no tuvo problemas...en fin.

A alguien le ha pasado eso?

saludos!
eva_pro escribió:Estoy a punto de llorar!!

Hablé con los de yoybuy y me mandaron la factura por 30 usd y a parte 20 usd de gastos de envio. Tenia los dos recibos de paypal. Así que he impreso todo y he ido a Barajas, el de correos me ha dado un papelito para ir a aduanas a pagar.Perfecto!!Voy a la ventanilla de aduanas y me dicen: que trae el paquete? yo: camisetas, ella: de marca? yo: no. Me dices tu nombre y tu telefono, se lo doy y me dice: vale, pues dejamos todo los papeles aqui, porque esto lo tendrá que revisar el inspector, así que pasate mañana sobre esta hora.

Así que estoy acojonada, porque tienen que abrir el paquete?evidentemente son falsificaciones. Qué va a pasar?

En la factura y a la chica les he puesto/dicho que son 'camisetas' como otro forero puso y no tuvo problemas...en fin.

saludos!

simpre puedes decir que ese no es el paquete que tu pediste xD tu no has habierto el paquete y pueden haberse equivocado xD
drako16sbd escribió:

saludos!

simpre puedes decir que ese no es el paquete que tu pediste xD tu no has habierto el paquete y pueden haberse equivocado xD

upsss que caliente ke se esta poniendo el tema pero espera a mañana el revisor debera verificar la documentación, mejor no haber ido , pero como dice drako16sbd es una buena salida, de todas formas si lo quieren abrir debes estar presente tu o ke lo devuelvan directamente al remitente
anonimokoko escribió:sabeis de alguna tienda que vendan botas altas de hombre? de estas que se llevan ahora que venden zara pull&b berska y demas

nadie sabe ninguna?
buenas!
Alguien que haya comprado trajes me podria decir como van las tallas y calidades?
Muchas gracias!!

saludos!

Vaya plan , a ver si se te arregla , lastima no poder darte ningun consejo .

Pero que son todas las camisetas iguales?
una pregunta, alguien le ha propuesto a algun enlace, como charmbuy que envie los paquetes como regalo?
eva por ahi explicó uno lo q le paso cuando fue a recoger el paquete en aduana, por las primeras paginas, le paso mas o menos lo mismo q a ti ,pon en el buscador del hilo aduana y SAL y creo q te sale por las primeras,....yo pienso q al final lo que harán esq le pagues los tramites ...alrededor de 20 pavos

Una pregunta: como puedo comprar unas zapatillas air max en promocion a 115 yuanes en yoybuy, su cuando meto el link, me sale sin promocion... para este tipo de casos que hago?
drako16sbd escribió:

saludos!

Y si digo que eso no es lo que yo pedí, ¿qué pasaría? ¿se lo devuelven a los de yoybuy? ¿lo '''destruyen'''?En el caso de que lo abran y vean lo que es, ¿hay alguna posibilidad de que me lo den? xD

gracias chic@s!!
claro q tienen q darlo!! eso es tuyo!! para eso las pagado!! enseñales la factura, q tu no vas a hacer negocio, q culpa tienes de q un chino t haya estafado !!! xD
helrondxd escribió:una pregunta, alguien le ha propuesto a algun enlace, como charmbuy que envie los paquetes como regalo?

aunque sea regalo da igual, te toca pagar de todos modos, esta explicado muchas veces en este hilo

remeditos123 escribió:eva por ahi explicó uno lo q le paso cuando fue a recoger el paquete en aduana, por las primeras paginas, le paso mas o menos lo mismo q a ti ,pon en el buscador del hilo aduana y SAL y creo q te sale por las primeras,....yo pienso q al final lo que harán esq le pagues los tramites ...alrededor de 20 pavos

Una pregunta: como puedo comprar unas zapatillas air max en promocion a 115 yuanes en yoybuy, su cuando meto el link, me sale sin promocion... para este tipo de casos que hago?

Una vez lo has adquirido, se lo dices en los comentarios donde eliges modelo y talla, y te devuelven el dinero en 1 o 2 dias.
Respecto a lo del paquete en aduanas... es algo que no suele pasar pero cuando pasa pues te jode. Si pretenden multarte o algo similar siempre puedes decir que lo has comprado pensando que es original y que tú no tienes la culpa de que un chino te time, ¿no? En ese caso destruirán la mercancía supongo... El caso es que para saber que no es original han de llamar a un representante de la marca y eso es caro. Yo tenía entendido que uno de los pocos que se pasa por aduanas es un representante de adidas y otras marcas deportivas para frenar las mercancías de camisetas de NBA y fútbol falsificadas. Vamos a ver cómo termina todo porque esta historia es preocupante, y más para los que no podemos ir en persona a las aduanas y saber qué puñetas pasa. Estoy con un pedido de unos 6kg entre manos, cruzaré los dedos.
nitroide escribió:Respecto a lo del paquete en aduanas... es algo que no suele pasar pero cuando pasa pues te jode. Si pretenden multarte o algo similar siempre puedes decir que lo has comprado pensando que es original y que tú no tienes la culpa de que un chino te time, ¿no? En ese caso destruirán la mercancía supongo... El caso es que para saber que no es original han de llamar a un representante de la marca y eso es caro. Yo tenía entendido que uno de los pocos que se pasa por aduanas es un representante de adidas y otras marcas deportivas para frenar las mercancías de camisetas de NBA y fútbol falsificadas. Vamos a ver cómo termina todo porque esta historia es preocupante, y más para los que no podemos ir en persona a las aduanas y saber qué puñetas pasa. Estoy con un pedido de unos 6kg entre manos, cruzaré los dedos.

Cierto lo que comentas, yo creo que eso se lo han dicho para "asustar", pero dudo mucho que un paquete de esos kg, tengan que llamar a un inspector (que eso sale caro y suelen llamarlo cuando hay una cantidad MUY ALTA y se nota que es para comercio) no creo yo que que por 4-5 camisetas (o pongamos 9) sean tan cabrones... pero bueno, tampoco sé como funciona aduanas y no puedo decir nada que yo no sé.

El tema es que si a mi me pasara me tocaría mucho las pelotas, está claro que no te pueden hacer nada, eres un particular, no vas a trapichear y como bien han dicho, siempre puedes decir que eso lo compraste por internet pero que no era lo que compraste o que tu lo compraste como si fuera original de segunda mano y no como una replica... o un largo etc...

En fin, yo creo que quizás te hacen pagar pero nada mas... lo peor que podría suceder es que destruyeran el paquete, pero eso yo creo que lo hacen cuando se nota que es para una tienda o para comercio, en plan "50 bolsos Louis Viutton" o una gran cantidad de Joyería falsa etc.. etc..

Saludos.

PD: Mi paquete ya aparece en la WEB de EMS (y me han enviado el Tracking hace 5-6 horas), como que acaba de salir de China, lo raro es que el de mi novia que salió 1 día antes (casi 2) que el mio pone que no hay información de ese Tracking :S
para aclararte un poco , yo estuve en barajas en aduanas , eso si fui a por mi paquete y me dijeron ''que lleva''? pues camisetas , y nada me pidieron factura y pagos paypal y me hicieron pagar el iva .

con respecto a lo de decir que no sabias que eran falsificaciones , lo puedes hacer , te hacen firmar una declaración jurada como que no sabias que eran falsificaciones y que nunca mas vas a importar .

aunque digas que no lo sabias , te puedes librar de la multa pero te pueden hacer pagar la destrucción del paquete (puesto que iba a tu nombre, tu corres con esos gastos), mañana cuentanos como te fue , que tengas suerte.

por último decir que en aduanas no te asustan , vamos que si te dicen que van a revisar el paquete lo van a a hacer y punto( el inspector de adidas no va a ir a por tu paquete , va porque aduanas tiene retenidos 300 paquetes entre ellos el tuyo y los revisa todos )
He mandado un mensaje a Pruany diciendo que 14 días es un retraso injustificable, y que no le voy a comprar de nuevo, a lo que me responde lo siguiente:

We can't control, the friend, because this is the China post control package

First you must clear, these packages to belong to smuggling goods, they must avoid customs and safety inspection

Beijing's security check is very strict, they must be replaced to other cities to send,

We guarantee that the first time send parcel, we do indeed, but we after all is not the customs and the China post, we just agent shopping company, we don't control the

And we have not deceive you

Os lo creéis?
moskera100 escribió:He mandado un mensaje a Pruany diciendo que 14 días es un retraso injustificable, y que no le voy a comprar de nuevo, a lo que me responde lo siguiente:

We can't control, the friend, because this is the China post control package

First you must clear, these packages to belong to smuggling goods, they must avoid customs and safety inspection

Beijing's security check is very strict, they must be replaced to other cities to send,

We guarantee that the first time send parcel, we do indeed, but we after all is not the customs and the China post, we just agent shopping company, we don't control the

And we have not deceive you

Os lo creéis?

Sí, no sé... no creo que tarden 14 días más de la cuenta en enviar un paquete sin motivo alguno. Imagina que vas a Correos, dejas el paquete y se queda olvidado por la oficina cuando al cabo de 14 días lo encuentran y lo envían... sé que no es el mismo caso que en China pero puede pasar y eso no es culpa del que te ha enviado el paquete. De todos modos intenta volver a decírselo y a ver si le sacas un envío gratis o una orden con comisión más baja.
Yo llevo el paquete a correos y sale ese día, para eso he pagado. Si no sale en unos días reclamo.
Yo les mande un mensaje a las semana, y me contestaron diciéndome que ya lo habían mandando.
Paso de que no se preocupen de lo que mandan. Yoybuy 2 paquetes comprado, fueron mandados al día siguiente.

Y no les voy a sacar un descuento, le compro a otro y ya esta, sera por intermediarios.....
bueno chic@s,

llevo toda la tarde preocupada. Gracias a todo@s por las repuestas.

Para resumir un poco, lo unico que me queda es esperar a mañana a ver que pasa, y en el caso de que lo abran:
a)Si digo que ese no es mi pedido -> se lo 'quedan' y pago 'multa'
b)Si digo que me lo vendieron como original -> firmo la declaración esa, tambien se quedan con todo y pago 'multa'

Vamos que me quedo sin las cosas si o si,no?

una vez más gracias a tod@s.
moskera100 escribió:Yo llevo el paquete a correos y sale ese día, para eso he pagado. Si no sale en unos días reclamo.
Yo les mande un mensaje a las semana, y me contestaron diciéndome que ya lo habían mandando.
Paso de que no se preocupen de lo que mandan. Yoybuy 2 paquetes comprado, fueron mandados al día siguiente.

Y no les voy a sacar un descuento, le compro a otro y ya esta, sera por intermediarios.....

Y era por EMS o por SAL?

Yo de ti lo que si que haría es intentar RECLAMAR, vamos reclamar conforme un paquete ha estado 14 días parado sin motivo alguno y que ellos (el intermediario) reclame, lo mismo te pueden devolver los gastos del envio o vete tu a saber...

Creo que EMS tiene de máximo, 20 días, si pasado 20 días no has recibido el paquete, puedes reclamar y si tienes seguro incluido, pues te pagan todo lo declarado...

Lo dicho, reclama, no vas a perder nada.

Te cuento un caso de un amigo-familiar, pidió una barbaridad de cosas a yocomproporti, gastandose mas de 600 € (creo que 700 o poco mas), el paquete pesaba bastante (no recuerdo mal si 10 kg o 14 o algo así.. una barbaridad) lo envió por SAL, el paquete no llegó nunca, reclamó a yocomproporti y le devolvieron 600 € (ni 1 € mas ni 1 menos) ellos le dijeron que era lo máximo que podrían darle, pero al menos no perdió los 700 € y pico y puede darse un canto en los dientes xD

Tu caso no es exagerado por que solo hay un retraso (bastante grande eso si) pero probablemente el paquete te llegue, y la verdad es que para los ansiosos (yo incluido) si 1 paquete me tarda mas de la cuenta, me pone mas impaciente y nervioso xD

Saludos.

EDIT: eva_pro, no sé hasta que punto te pueden obligar a pagarlo, imaginate que alguien, cualquier persona, me envia un paquete con 1 bomba dentro, y la dirección y el nombre la ha podido coger de Internet o de otro sitio, cuando lo paran en aduanas (que no llegaría a aduanas por que antes lo hubieran revisado, claro) la culpa es para ti? te empapelan a ti por que va a tu nombre por la bomba que hay en el paquete?

Claro que si se ponen en contacto con el Origen (en este caso el intermediario) ellos pueden demostrar que tu has realizado un pago, a tu nombre, con X tarjeta de credito etc.. etc... por lo que ahí si que te pillarían.

En resumen, que no tengas tanto miedo, yo creo que al final te harán pagar y punto, dudo muchísimo, pero muchísimo que te abran el paquete, a alguien de EOL alguna vez se lo han abierto? siendo un paquete normal de entre 4 y 6 kg?
Espero que no os lo tomeis a mal pero creo que estais poniendo el 90% de las respuestas de este hilo sobre envios, aduanas etc.
Hay otros hilos para hablarlo, y al final este se llena de cosas que hacen que el hilo sea menos especifico
Repito, espero que no os siente mal, pero es mi opinion
Saludos!
reca_8 escribió:Espero que no os lo tomeis a mal pero creo que estais poniendo el 90% de las respuestas de este hilo sobre envios, aduanas etc.
Hay otros hilos para hablarlo, y al final este se llena de cosas que hacen que el hilo sea menos especifico
Saludos!

Es cierto, y en mi caso yo me incluyo, esto mas bien debería de ser para poner Links sobre vendedores y demás, que al fin y al cabo es lo que interesa.. los envios y demás formarían parte del Hilo de correos u otros.

Así que pido disculpas por mi parte, por que la verdad es que hace muchísimo tiempo que no veo Links interesantes, ni productos que no conozcamos...

Saludos.

PD: Estoy haciendo un recopilatorios de Links de vendedores, que he ido encontrado por mi mismo o me han recomendado algunos intermediarios etc... cuando lo tenga un poco mas completo lo pondré.
Darkcaptain escribió:
moskera100 escribió:Yo llevo el paquete a correos y sale ese día, para eso he pagado. Si no sale en unos días reclamo.

Y era por EMS o por SAL?

Yo de ti lo que si que haría es intentar RECLAMAR, vamos reclamar conforme un paquete ha estado 14 días parado sin motivo alguno y que ellos (el intermediario) reclame, lo mismo te pueden devolver los gastos del envio o vete tu a saber...

Creo que EMS tiene de máximo, 20 días, si pasado 20 días no has recibido el paquete, puedes reclamar y si tienes seguro incluido, pues te pagan todo lo declarado...

Te cuento un caso de un amigo-familiar, pidió una barbaridad de cosas a yocomproporti, gastandose mas de 600 € (creo que 700 o poco mas), el paquete pesaba bastante (no recuerdo mal si 10 kg o 14 o algo así.. una barbaridad) lo envió por SAL, el paquete no llegó nunca, reclamó a yocomproporti y le devolvieron 600 € (ni 1 € mas ni 1 menos) ellos le dijeron que era lo máximo que podrían darle, pero al menos no perdió los 700 € y pico y puede darse un canto en los dientes xD

Tu caso no es exagerado por que solo hay un retraso (bastante grande eso si) pero probablemente el paquete te llegue, y la verdad es que para los ansiosos (yo incluido) si 1 paquete me tarda mas de la cuenta, me pone mas impaciente y nervioso xD

Saludos.

Es por SAL.
Son 45 días de envió, así que no puedo reclamar ni nada. El paquete llegara lo mas seguro, pero me jode el retraso injustificado, si me lo avisan antes, pues ya esta, lo tengo en cuenta y pongo otra dirección.

Y a quien reclamo? a correo?, a Paypal?, porque por email ya les dije que no compraba mas y no me han hecho ningún descuento ni nada, ni siquieran se han disculpado.
una cosa, no entiendo porque decis que te paran el paquete las aduanas si es regalo, yo estoy harto de pedir en dealextreme y no lo paran, dealextreme lo envia por SAL no?por que esos paquetes no los paaran y estos si?no tiene sentido, quizas sea porque es grande , no?
Darkcaptain escribió:
reca_8 escribió:Espero que no os lo tomeis a mal pero creo que estais poniendo el 90% de las respuestas de este hilo sobre envios, aduanas etc.
Saludos!

Es cierto, y en mi caso yo me incluyo, esto mas bien debería de ser para poner Links sobre vendedores y demás, que al fin y al cabo es lo que interesa.. los envios y demás formarían parte del Hilo de correos u otros.

Así que pido disculpas por mi parte, por que la verdad es que hace muchísimo tiempo que no veo Links interesantes, ni productos que no conozcamos...

Saludos.

PD: Estoy haciendo un recopilatorios de Links de vendedores, que he ido encontrado por mi mismo o me han recomendado algunos intermediarios etc... cuando lo tenga un poco mas completo lo pondré.

Sip, es por eso, que lo que interesa cuando entras a este gran hilo es ver productos, vendedores, intermediarios... Y la gente lo hara por inercia el comentar aduanas y tal, pero creo que es mejor remitirnos a los otros hilos para ello.
Gracias por entenderlo!!
moskera100 escribió:
Darkcaptain escribió:

Y era por EMS o por SAL?

Saludos.

Es por SAL.
Son 45 días de envió, así que no puedo reclamar ni nada. El paquete llegara lo mas seguro, pero me jode el retraso injustificado, si me lo avisan antes, pues ya esta, lo tengo en cuenta y pongo otra dirección.

Y a quien reclamo? a correo?, a Paypal?, porque por email ya les dije que no compraba mas y no me han hecho ningún descuento ni nada, ni siquieran se han disculpado.

En este caso el que tiene que reclamar es el Remitente (es decir, el intermediario) pero no podrás hacer nada por que al ser por SAL, siempre y cuando te llegue antes de 45 días es lo establecido, así que te toca esperar.

Yo soy ansioso y siempre cojo EMS, sé que sale un poco mas caro, pero a veces la diferencia solo son unos 15-20 € (con el 50 % de descuento) y creo que vale la pena, si, ya sé que SAL a veces es rápido y lo tienes en 10 días, pero en EMS si pasan de 20 ya puedes reclamar y a SAL como les dé por ir lentos te puedes esperar 1 mes y medio... pero bueno, eso ya depende de las prisas de cada uno.

Saludos y espero no hablar mas sobre el tema de envios/aduanas.

EDIT: helrondxd, yo también he pedido en Dealxtreme, en Ebay a UK, en Asos y muchas otras webs, y nunca he tenido problemas, pero eso no significa que no te lo puedan parar, si no que hemos tenido suerte... y si, lo de ponerlo de "GIFT" (regalo) ya no vale, si no todo el mundo lo haría.
http://football-cls.taobao.com/ mirad este tienda de camisetas de futbol, hay un montonazo de camisetas yo creo que es la tienda con mas camisetas, venden hasta la equipacion de arbitro xD y parecen de buena calidad, yo voy a probar con las que no hay en esta tienda que es donde las pido (http://yijietiyu.taobao.com/)

yo tengo una carpeta entera donde clasifico los links por tipo: deportes, ropa, complementos, electronica, etc cuando la rellene un poco mas la pongo :D

se podria actualizar la primera pagina, no? o se podria crear la continuacion de este hilo XD
Me pone en la página del track de SAL, held by custom, vamos que está parado en aduanas, ahora mismo ya si pongo el track en correo sale me pone: Llegada a la Oficina Internacional de destino, nada más que eso. Saludos!
ahí os dejo los links de mi 2º pedido(HAY COSAS INTERESANTES CON BUENOS PRECIOS):

-camisetas chica AF x2: http://item.taobao.com/item.htm?id=9782694284
-pantalon corto chica AF http://item.taobao.com/item.htm?id=7717520001
-polo AF chica: http://item.taobao.com/item.htm?id=10261498504
-bragas CK :http://item.taobao.com/item.htm?id=10352225734
-camiseta marca: http://item.taobao.com/item.htm?id=9445134402
-camiseta converse: http://item.taobao.com/item.htm?id=9704989098
-cinturon CK más largo q los normales: http://item.taobao.com/item.htm?id=10067139747
-camisa manga corta,parece q la calidad es buena, muchos y buenos comentarios:http://item.taobao.com/item.htm?id=9798983012
-chaqueta DG 2100, ya la han comprado por ahi, aqui esta mas barata:http://item.taobao.com/item.htm?id=9806356898
-chaqueta CK 2011,bonita barata:http://item.taobao.com/item.htm?id=12868172245
-chaqueta sport puma:http://item.taobao.com/item.htm?id=9414302638
-raton de hello kitty(no es para mi eee), sin comentarios, es pa verlo, tiene liquido por dentro ...es la joya de la corona, y lo gracioso q se vende mucho, para el q le guste ahí lo dejo : http://item.taobao.com/item.htm?id=5783335908 XD XD
-raton con forma de coche , este si es para mi jjejejej: http://item.taobao.com/item.htm?id=10460661401
-chandal completo de adidas, con el logo en la espalda,para CHICA(tamb hay para chico):http://item.taobao.com/item.htm?id=9078775707
-los jodidos MONSTER STUDIO de su colega dr dre, en una tienda alternativa, a la tipica q ponen por aqui http://item.taobao.com/item.htm?id=9190563314
-zapatillas NIKE AIR MAX 90, he pedido una talla más a la q uso...es una jugada apetitosa..http://item.taobao.com/item.htm?id=10531254528

Me faltan un par de link k ya han muerto, os pongo estos q aun estan vivos, y para el q los quiera q se los copie.

Os dejo otros links potentes:
- zapatillas NIKE AIR FORCE 1 , la calidad se ve excelente, comentarios buenos,me las compraré para el próximo,muchas ventas:
http://item.taobao.com/item.htm?id=12378227300
- reloj DG q dicen por ahí q es una esquisitez, es caro pero espero pillarlo más barato:http://item.taobao.com/item.htm?id=4143953612
- camiseta para frikis (buena tienda) http://item.taobao.com/item.htm?id=9787309457

PD: mi 1º pedido ya esta en españa , ya os hare un pequeño review cuando llegue,si dios quiere, los links de ese pedido podeis encontrarlos paginas atrás...

WENAS NOXESS
adrilere escribió:.....se podria actualizar la primera pagina, no? o se podria crear la continuacion de este hilo XD

Yo le mandé un privado al creador del hilo donde le pasaba los enlaces de las últimas reviews para actualizar la primera página, pero no me ha contestado ni la ha actualizado.

Os dejo lo que le mandé

[quote=]Hola, quería comentarte una cosilla acerca del hilo de Taobao.

He estado viendo que en la página principal no están las últimas reviews que se han hecho y las he ido recopilando para ver si las puedes poner.

Además de poner la review, te propongo que pongas en enlace al comentario, para poder ver si algún usuario le ha preguntado algo y el autor lo ha aclarado (Tallas, medidas, etc) qué te parece?

Te paso los enlaces:
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4170#p1725821304

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s3590#p1725709546

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s3870#p1725750384

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s3870#p1725749338

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s3990#p1725780457

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4020#p1725784668

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4020#p1725784515

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4090#p1725806448

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4100#p1725808250

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4270#p1725850984

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4300#p1725860116

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4330#p1725879308

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4340#p1725884354

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4340#p1725884578

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4390#p1725908993

Un saludo y perdona las molestias.[/quote]

Con respecto a poner las tiendas, podríamos crear entre todos una plantilla de clasificaciones para ir incluyendo las tiendas, puesto que cada uno las tendremos organizadas de una manera, no se si me explico.

Un saludo
Una curiosidad que tengo, si la aduana te reclama factura, y no la envías ni nada... El paquete vuelve a su destino ?
Quizás sale mas a cuenta en algunos casos...

Espero que la chica que tiene problemas con aduana tenga mucha suerte.. [angelito] mañana nos cuentas...
Una pregunta,en algunos articulos en este caso de North Face buscando he encontrado algunos items que tapan la marca o difuminan el logo,eso porque es?
22873 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea