› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Suq'ata escribió:Una pregunta,en algunos articulos en este caso de North Face buscando he encontrado algunos items que tapan la marca o difuminan el logo,eso porque es?
D4nimif escribió:drako16sbd escribió:drako16sbd escribió:son nuevo en lo de taobao.com estaba en el otro post de compras xD
a ver me e fijado que los precios de las bambas y eso sale mas caro.
me han dicho porque venden originales y copias
como se sabe si son copias o originales?
up + 2 cosas xD
1 no encuentro converse de talla 45 no hay nadie que sepa si existen en china ? xD
2) ya que pido aporto algo que a lo mejor ya esta en el foro pero yo lo veo util para la gente nueva.esta hecho con un 51% de descuento, de todas formas esto es para saber cuanto es digamos el peso necesario para que te salga rentable
rango----------------------------->valor de 1/2 kg
0g-500g=143----------------------->143Y---15.4740 EUR
501g-1kg =179 -------------------->89.5Y---9.68473 EUR
1kg-1.5kg=216 -------------------->72Y----->7.79107 EUR
1.5kg-2kg=253--------------------->63.25Y--->6.84430 EUR
2kg-2.5kg=289--------------------->57.8Y--->6.25455 EUR
2,5kg-3kg=326--------------------->54.3Y--->5.87619 EUR
3kg-3.5kg=363--------------------->51.8Y---> 5.60565 EUR
3,5kg-4kg=399--------------------->49.98Y--->5.40869 EUR
4kg,4.5kg=436--------------------->48.46Y---->5.24420 EUR
4,5kg-5kg=472--------------------->47.2Y------>5.10803 EUR
5kg,5,5kg=510--------------------->46.36Y-------5.01712 EUR
5,5kg-6kg=546--------------------->45.5Y-------->4.92329 EUR
6kg-6.5kg=583--------------------->44.8Y---------4.84755 EUR
yo pregunte hace tiempillo si alguien sabia como buscar por talla porque llevo un 45 también y al final me rendí, la única tienda donde las encontré, estaba offline, pero nadie me dio respuesta :S
Txumor escribió:P.D. : Propongo abrir un hilo nuevo donde todo el mundo solo monte reviews de sus compras con fotos y el enlace de donde compro con una puntuacion de calidad y eso . Estaria muy bien .Ya que este hilo esta mas generalizado
Suq'ata escribió:Una pregunta,en algunos articulos en este caso de North Face buscando he encontrado algunos items que tapan la marca o difuminan el logo,eso porque es?
Graffo escribió:Hola, he recibido mi pedido de yoybuy y la verdad es que, con el trabajo, no tengo mucho tiempo para hacer una review en condiciones, la intentaré hacer, pero nose si podré.
He recibido mi paquete de 23 camisetas NBA y 7.6kg, por SAL en SIETE dias! Y no he pagado nada de aduanas y menos mal, porque les dije que declararan 150 dolares y han declarado 70, pero bueno es lo de menos.
Solo he podido dar un repaso al pedido y, en general, esta muy bien, solo que he visto un par de errores, una camiseta que no es la que he pedido, la camiseta del All-Star 2011 tiene dos modelos, el fake barato y el que se parece a la original, yo pedi 2 de la que se parece a la original y me han traido una asi y otra que de las falsas, que ademas trae la talla mal y un par que no se parecen en nada a las de la foto
Voy a hacer fotos de esas camisetas para enviarles un mail, creeis que me devolveran el dinero? tendre que mandarlo? o como suelen proceder ellos?
adrilere escribió:http://football-cls.taobao.com/ mirad este tienda de camisetas de futbol, hay un montonazo de camisetas yo creo que es la tienda con mas camisetas, venden hasta la equipacion de arbitro xD y parecen de buena calidad, yo voy a probar con las que no hay en esta tienda que es donde las pido (http://yijietiyu.taobao.com/)
yo tengo una carpeta entera donde clasifico los links por tipo: deportes, ropa, complementos, electronica, etc cuando la rellene un poco mas la pongo
se podria actualizar la primera pagina, no? o se podria crear la continuacion de este hilo
Me acaban de llamar de aduanas de Barajas diciendo que han abierto el paquete y que se abre un expediente de marcas, se pondrán en contacto con las marcas para que vayan a ver las camisetas. Si las marcas quieren hacer algo contra nosotros se pondrán en contacto conmigo y si las marcas no quieren hacer nada, correos se pondrá en contacto conmigo para la entrega del paquete. Así que cojonudo...
eva_pro escribió:Bueno, pues como ayer empecé el tema con lo que me había pasado en aduanas, me acaban de llamar, lo pongo en spoiler para ensuciar lo menos posible el hiloMe acaban de llamar de aduanas de Barajas diciendo que han abierto el paquete y que se abre un expediente de marcas, se pondrán en contacto con las marcas para que vayan a ver las camisetas. Si las marcas quieren hacer algo contra nosotros se pondrán en contacto conmigo y si las marcas no quieren hacer nada, correos se pondrá en contacto conmigo para la entrega del paquete. Así que cojonudo...
EDIT: seria conveniente ponerme en contacto con los de yoybuy para saber si me devolverian el dinero parte/total o me reenviarian las cosas o abrir una disputa en paypal?
saludos!
drako16sbd escribió:
tu porque no te has echo la sorprendida? xD di que esas no era lo que pediste! si no t llevaras una multita gorda
Segun este foro http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-general-sobre-aduanas-408586
¿QUÉ HACER CUANDO TE LLEGA "LA CARTA"?
Una vez que nuestro paquete ha sido parado y tenemos la carta del Ministerio de Hacienda en casa, los pasos a seguir son bastante simples...
- Si queremos que nuestro paquete sea devuelto a la persona que nos lo mandó :
Mandaremos la misma carta firmada y con el DNI del remitente diciendo la siguiente frase "Ruego que el paquete sea devuelto al remitente" o "Deseo que el paquete lo devuelvan al remitente"...etc.
También pone que el paquete que en un plazo breve será devuelto a China si no obtienen respuesta.
La mayor parte de las posibilidades es que tu no vuelvas a ver más el paquete, y que el chino no te de información sobre su devolución a China. (Dicen siempre que no han recibido nada).
Puede suceder que con muchísima suerte, una vez que llega a China el paquete, la misma compañía de EMS lo vuelva a reenviar y en un mes aproximadamente desde que lo devolvieron al destinatario (a China), aparezca en tu domicilio, si no lo vuelven a retener en aduanas y sea mala suerte.
MoonCaptain escribió:Creo que es importante para el hilo la experiencia de esta chica en aduanas.
Yo creia controlar las normas, y pensaba que esas cosas las hacian delante tuyo y tal, que podrías contratar un abogado...
Creo que lo mejor a partir de ahora, si quieres hacer un pedido en taobao ( que yo ya es el ultimo que hago, porque viendo las cosas estoy cagada)...es decir que devuelvan el paquete imediatamente. Porque sino lo van a abrir y te van a denunciar. Aquí lo explica:Segun este foro http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-general-sobre-aduanas-408586
Una vez que nuestro paquete ha sido parado y tenemos la carta del Ministerio de Hacienda en casa, los pasos a seguir son bastante simples...
Mandaremos la misma carta firmada y con el DNI del remitente diciendo la siguiente frase "Ruego que el paquete sea devuelto al remitente" o "Deseo que el paquete lo devuelvan al remitente"...etc.
También pone que el paquete que en un plazo breve será devuelto a China si no obtienen respuesta.
La mayor parte de las posibilidades es que tu no vuelvas a ver más el paquete, y que el chino no te de información sobre su devolución a China. (Dicen siempre que no han recibido nada).
Puede suceder que con muchísima suerte, una vez que llega a China el paquete, la misma compañía de EMS lo vuelva a reenviar y en un mes aproximadamente desde que lo devolvieron al destinatario (a China), aparezca en tu domicilio, si no lo vuelven a retener en aduanas y sea mala suerte.
MoonCaptain escribió:Resulta que aquí a todo el mundo le preocupa el paquete...a mi me preocupa la multa que me pueda clavar la marca!!!
MoonCaptain escribió:Resulta que aquí a todo el mundo le preocupa el paquete...a mi me preocupa la multa que me pueda clavar la marca!!!
Suq'ata escribió:Alguna tienda con munich de esta temporada? O alguna web con zapatillas casual de vestir ( supra,asics,etc ) He requeterevisado los links de la primera pagina pero me vuelvo loco y no veo nada
Salu2
Caronte escribió:No se hasta que punto una empresa privada te puede imponer una multa así como así, yo lo entiendo más como una amenaza, si lo vuelves a hacer te crujimos, pero para hacerlo antes tendrá que pasar por un juzgado y tal, y la verdad es que por un par de camisetas no creo que entren al trapo, pero vamos no lo se.
En cualquier caso estaría bien saber como va el tema este porque creo que por debajo de 300€, sino me equivoco, no hay delito, sino falta, y estaria bien saber que sanciones puede conllevar cometer una falta. Eso si la marca seguro que se agarra a que tu has estafado por el precio real del producto.
En fin esperemos que sean casos aislados.
Un saludo.
drako16sbd escribió:Caronte escribió:No se hasta que punto una empresa privada te puede imponer una multa así como así, yo lo entiendo más como una amenaza, si lo vuelves a hacer te crujimos, pero para hacerlo antes tendrá que pasar por un juzgado y tal, y la verdad es que por un par de camisetas no creo que entren al trapo, pero vamos no lo se.
En cualquier caso estaría bien saber como va el tema este porque creo que por debajo de 300€, sino me equivoco, no hay delito, sino falta, y estaria bien saber que sanciones puede conllevar cometer una falta. Eso si la marca seguro que se agarra a que tu has estafado por el precio real del producto.
Un saludo.
xD.
a lo que tu te refieres solo es en relacion al hurto. y se llama falta de hurto. en españa no se puede penar con nada xD
por eso los carteristas en el metro de barcelona no estan en la carcel o dejan de hacerlo xD
pero si que podrian multarte por estafa xD o como mucho eso que si compras enun top manta te multan con 30 o 50 € xD
Caronte escribió:drako16sbd escribió:Caronte escribió:No se hasta que punto una empresa privada te puede imponer una multa así como así, yo lo entiendo más como una amenaza, si lo vuelves a hacer te crujimos, pero para hacerlo antes tendrá que pasar por un juzgado y tal, y la verdad es que por un par de camisetas no creo que entren al trapo, pero vamos no lo se.
Un saludo.
xD.
a lo que tu te refieres solo es en relacion al hurto. y se llama falta de hurto. en españa no se puede penar con nada xD
por eso los carteristas en el metro de barcelona no estan en la carcel o dejan de hacerlo xD
pero si que podrian multarte por estafa xD o como mucho eso que si compras enun top manta te multan con 30 o 50 € xD
Vale pero quien te multa? la empresa lo que podrá hacerte es amenazarte para no llevarte a juicio y que tu pases por el aro pero nada más , no? Ya digo que no tengo ni idea.
Un saludo.
MARTIN_LAW escribió:Eva_pro a mi me gustaria saber lo siguiente, si no es molestia claro, asi podemos hacernos una idea todos para que no nos pase....
1- Intermediario que usaste? yoybuy
2- Valor declarado del paquete? 50usd
3- Peso y contenido del paquete??? 4,3kg - 4camisetas del madrid, 4 abercrombie de chica, una sudadera y unos cascos monster
4- Incluyo factura el remitente??? nosé
5- A que ciudad iba dirigido el paquete? (Canarias quizas?) Madrid
Igual el intermediario cogio y puso: CAMISETAS FUTBOL en el paquete, y luego pues 30$ de valor declarado, y claro si ven eso en un paquete de 3 o 4 kg pues no cuela la verdad.
Yo las 2 compras que he hecho las he hecho suponiendo que iba a pagar aduanas, y cuando lo preparo digo que pongan un valor declarado real, la ultima vez un paquete de 7,4 kg pusieron de valor declarado unos 100$, pues puede colar, pero desde luego que si llego a poner 10$ me hubiesen mareado pidiendome facturas o algo peor.
Un saludo y espero que finalmente no te toque pagar nada y recibas tu paquete.
MARTIN_LAW escribió:
5- A que ciudad iba dirigido el paquete? (Canarias quizas?)
2pac4ever escribió:MARTIN_LAW escribió:
5- A que ciudad iba dirigido el paquete? (Canarias quizas?)
Yo quiero hacer un pedido, pero en la 1ª página no he visto nada de eso, y no se si enviarmelo directamente a mi a Canarias, o enviarla a casa de mis padres a Málaga.
Salu2.
nitroide escribió:Yo estoy preocupado... tengo un pedido que aunque creo que no pasará de los 6kg tiene cosa voluminosas y me está entrando el canguelo jaja, estoy por dividirlo pero acabaré pagando mucho más de envío y aparte, que no tengo dos facturas de los importes que habría que poner.
anonimokoko escribió:Cuanto puede pesar una gorra de aqui http://item.taobao.com/item.htm?id=6039344041& y estos zapatos en blanco http://item.taobao.com/item.htm?id=9594910289&?
Gracias de antemano.
remeditos123 escribió:yo por lo k estoy sacando en conclusión,corregidme si me equivoco, esq si te lo para la aduana y recibes la carta tienes 2 opciones:
1- Haces q se lo vuelvan a enviar al intermediario como han dicho antes por aquí, para q posteriormente te lo vuelva a enviar con algún cambio de destino-valor declarado u otra consideración oportuna.
2- Si no es mucho peso, dispones de una factura de un valor declarado suficientemente "creible" y crees q no te van a abrir el paquete, pues a "jugartela" y a realizar los tramites.
En mi caso(5kg y 88$ de valor declarado de un pago del paypal,250$ precio real), creo q lo mejor es la 1º opcion, prefiero q lo reenvien al intermediario y q se demore el paquete 1 mes a perder el paquete como en el caso de eva_pro, q por cierto, mis máximas condolencias.
MoonCaptain escribió:Creo que es importante para el hilo la experiencia de esta chica en aduanas.
Yo creia controlar las normas, y pensaba que esas cosas las hacian delante tuyo y tal, que podrías contratar un abogado...
Creo que lo mejor a partir de ahora, si quieres hacer un pedido en taobao ( que yo ya es el ultimo que hago, porque viendo las cosas estoy cagada)...es decir que devuelvan el paquete imediatamente. Porque sino lo van a abrir y te van a denunciar. Aquí lo explica:Segun este foro http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-general-sobre-aduanas-408586