[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Vamos a ver chicos, necesito ayuda.
He pedido en yoybuy unas cuantas sudaderas, camisetas y chandals. Lo que ocurre es que en una pagina que pedi 3 chandals por yoybuy, ahora me pone como pagina que no existe, como si la hubieran eliminado. En yoybuy ya pone bought.

Puede ser que el vendedor haya desaparecido y me quede sin dinero?
Como actua yoybuy en estos casos?
wakka escribió:Vamos a ver chicos, necesito ayuda.
He pedido en yoybuy unas cuantas sudaderas, camisetas y chandals. Lo que ocurre es que en una pagina que pedi 3 chandals por yoybuy, ahora me pone como pagina que no existe, como si la hubieran eliminado. En yoybuy ya pone bought.

no entiendo muy bien tu caso...lo q estan es de vacaciones,y mñna ya vuelven al curro, 2 dias han tenido xD

si tienes problemas enviales un mail y espera 1 dia a k t contesten, eso si, en ingles.

Tranquilo es muy normal puede que el vemdedor se haya quedado sin stock o halla dejado de vender pero si yoybuy a comprado tu articulo no creo que tengas problemas en todo caso te devolverian el dinero Un saludo
alexmontosas escribió:

Tranquilo es muy normal puede que el vemdedor se haya quedado sin stock o halla dejado de vender pero si yoybuy a comprado tu articulo no creo que tengas problemas en todo caso te devolverian el dinero Un saludo

Puff, estoy muy preocupado tio, espero que sea así. Gracias!
Otra cosa, he pedido un paquete bastante grande alrededor de los 11 kg, espero que no me lo paren en las aduanas. Otra duda, ¿cuando le puedo decir a yoybuy que me incluya la factura cambiada? ¿Cuando le pague los gastos de envio o ya?
wakka escribió:
alexmontosas escribió:

Puff, estoy muy preocupado tio, espero que sea así. Gracias!
Otra cosa, he pedido un paquete bastante grande alrededor de los 11 kg, espero que no me lo paren en las aduanas. Otra duda, ¿cuando le puedo decir a yoybuy que me incluya la factura cambiada? ¿Cuando le pague los gastos de envio o ya?

Pf, ¿11 kg? ... te lo paran fijo, prueba a dividirlo en dos. Yo tengo uno de 6kg y ya me estoy comiendo la cabeza... con 11 me muero [+furioso]
Rurounhi escribió:Alguien ha comprado unas Oakley jawbone ???? Es que hay tantas que no se cual elegir.
Imagen

Muchas Gracias

En serio, nadie ha comprado unas Oakley????
eva_pro escribió:bueno chic@s,

llevo toda la tarde preocupada. Gracias a todo@s por las repuestas.

Para resumir un poco, lo unico que me queda es esperar a mañana a ver que pasa, y en el caso de que lo abran:
a)Si digo que ese no es mi pedido -> se lo 'quedan' y pago 'multa'
b)Si digo que me lo vendieron como original -> firmo la declaración esa, tambien se quedan con todo y pago 'multa'

Vamos que me quedo sin las cosas si o si,no?

una vez más gracias a tod@s.

al final que ha pasado?
loyalty escribió:Alguien sabe de algun vendedor donde pueda encontrar esta sudadera?
Imagen

Yo esto es lo único que he encontrado:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9606197627
Rurounhi escribió:
Rurounhi escribió:Alguien ha comprado unas Oakley jawbone ???? Es que hay tantas que no se cual elegir.
Imagen

Muchas Gracias

Yo he comprado unas pero aun no me han mandado el paquete. En foro MTB hay algún hilo de gente que las ha comprado y podrás orientarte.

Un saludo
http://item.taobao.com/item.htm?id=9747361491

http://item.taobao.com/item.htm?id=9747433303

respecto estos chandals que todo el mundo compra ya que estan tirados. cuanto pesan? y las tallas como van? xD
yo mido 1'80 pantalon una 40-42
a ver si alguien me echa un cable que es lo unico que me falta para pedir xd

otra cosa por sal las aduanas paran mas?
Dos chandals tallas XL 1.512kg ambos , respecto a las tallas yo por ahora segui las instruciiones de su pagina web aunque me parecieses raro ya que aqui gasto una M , asi que hasta que no me llegue no se que decirte.
drako16sbd escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=9747361491

respecto estos chandals que todo el mundo compra ya que estan tirados. cuanto pesan? y las tallas como van? xD

los pantalones pesan alrededor de 0.37, las tallas fijate en la misma pagina de taobao.
remeditos123 escribió:
drako16sbd escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=9747361491

los pantalones pesan alrededor de 0.37, las tallas fijate en la misma pagina de taobao.

pero no pone las medidas xD
txumor tu gastas un M en españa y que te has cogido? (de hombre o de mujer?)
drako16sbd escribió:pero no pone las medidas xD
txumor tu gastas un M en españa y que te has cogido? (de hombre o de mujer?)

De hombre , y si pone las medidas mas abajo , fijate bien . Pero como dije antes todavia no me han llegado estan a medio camino por turkia ; a ver si a mas tardar para el proximo lunes lo tengo aqui y comento con una review
Yoybuy me enviara un correo cuando compre el producto y otro cuando lo reciba? O solo un correo cuando lo reciba? Yo hasta ahora solo les he hecho el 1er pago...
alguien puede poner la diferencia de pasta, de pedir un pedido de 8kg y pedir 2 de 4kg, mas o menos.... pueden ser alrededor de 20 $?
enede escribió:Yoybuy me enviara un correo cuando compre el producto y otro cuando lo reciba? O solo un correo cuando lo reciba? Yo hasta ahora solo les he hecho el 1er pago...

Ningun correo,debes consultar los diferentes estados de los articulaos mediante la web, en la web tienen un preguntas frecuentes o explicaciones del proceso de compras y a ms puedes cambiarlo a español para mayor entendiemiento.
remeditos123 escribió:alguien puede poner la diferencia de pasta, de pedir un pedido de 8kg y pedir 2 de 4kg, mas o menos.... pueden ser alrededor de 20 $?

miralo en el simulador ^^

pero aproximadamente sera algo a si xD busca mi nombre tengo una tabla con cada peso a cuanto sale el 1/2 en ems miralo
drako16sbd escribió:
remeditos123 escribió:alguien puede poner la diferencia de pasta, de pedir un pedido de 8kg y pedir 2 de 4kg, mas o menos.... pueden ser alrededor de 20 $?

pero aproximadamente sera algo a si xD busca mi nombre tengo una tabla con cada peso a cuanto sale el 1/2 en ems miralo

ya lo hes dividido, mas o menos es esa la diferencia,lo he pedido por SAL.
remeditos123 escribió:
drako16sbd escribió:

Pues sale rentable , pero pensaba que serian 15 $ ya que lo que cuesta es el primer medio kilo , pero bueno asi mandas un `pedido grande con fechas distintas , esta bien-
remeditos123 escribió:
drako16sbd escribió:

pero luego como haces la declaracion? de pagos lo suyo seria tb hacer dos pagos no? xd
lo digo por el tema de aduanas .

oye siempre e pedido por vendedores y nunca me ha parado aduanas.
por taobao da la sensacion que paran mucho mas eso es verdad o es solo... imprecion xd
Mi pedido por sal esta asi:
SPAIN
Saturday, August 27, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Friday, August 26, 2011
POSTING

Segun pone hay ya ha salido de china hacia aqui no?
Esque en todos los seguimientos que he visto de personasn hay un paso intermedio de 3o 4 dias, Y ya despues pone lo de
Solo queria saber si es asi? Un saludo y gracias de antemano
alexmontosas escribió:Mi pedido por sal esta asi:
SPAIN
CHINA
Friday, August 26, 2011
POSTING

Segun pone hay ya ha salido de china hacia aqui no?
Esque en todos los seguimientos que he visto de personasn hay un paso intermedio de 3o 4 dias, Y ya despues pone lo de
Solo queria saber si es asi? Un saludo y gracias de antemano

Hay tienes un ejemplo, el mio supuestamente llega mñna.

SPAIN
Monday, August 29, 2011
ARRIVAL AT DELIVERY OFFICE
AP-6, SPAIN
DEPARTURE FROM INWARD OFFICE OF EXCHANGE
Thursday, August 25, 2011
HELD BY CUSTOMS
MADRID, CO 81128, USA
Thursday, August 25, 2011
ARRIVAL AT INWARD OFFICE OF EXCHANGE
SPAIN
Saturday, August 20, 2011
Saturday, August 20, 2011
Tuesday, August 16, 2011
Tuesday, August 16, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Monday, August 15, 2011
POSTING
posting SPAIN 2011-08-26
arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-08-27
departure from outward office of exchange SPAIN 2011-08-27

El mio anda mas o menos igual, enviado por Sal, de 3,2 Kg, me podria decir alguien cuanto quedaria para que pase a españa, es que es la primera vez que pido, un saludo :)
drako16sbd escribió:
pero luego como haces la declaracion? de pagos lo suyo seria tb hacer dos pagos no? xd

por taobao da la sensacion que paran mucho mas eso es verdad o es solo... imprecion xd

pues tengo pagos de hace poko de 77$ y otro de 90$ , les he dicho q en un pakete pongan el de 90(5Kg), y en el otro k tiene menos peso el de 77(3.5kg), y palante.

Yo creo q eso da =, pienso q los vendedores con picasas de esos compran directamente de taobao como cualquier intermediario, la cosa esk un pedido "canta" cuando viene de china q es el rey de la importacion de imitaciones XD.
Por lo q se lee , lo mas normal esk no te lo paren, y si te lo paran q tengas q pagar aranceles y movidas(20-40€). Y un caso muy poco probable, q un inspector t abra el pakete por cantoso y t caze como le paso a nuestra amiga eva_pro, q por cierto nose en q quedo la cosa, le enviaré un mp....
remeditos123 escribió:
drako16sbd escribió:

pues tengo pagos de hace poko de 77$ y otro de 90$ , les he dicho q en un pakete pongan el de 90(5Kg), y en el otro k tiene menos peso el de 77(3.5kg), y palante.

Yo creo q eso da =, pienso q los vendedores con picasas de esos compran directamente de taobao como cualquier intermediario, la cosa esk un pedido "canta" cuando viene de china q es el rey de la importacion de imitaciones XD.
Por lo q se lee , lo mas normal esk no te lo paren, y si te lo paran q tengas q pagar aranceles y movidas(20-40€). Y un caso muy poco probable, q un inspector t abra el pakete por cantoso y t caze como le paso a nuestra amiga eva_pro, q por cierto nose en q quedo la cosa, le enviaré un mp....

Mas info http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... cional.asp
pedido recibido de pruany.
Monster tour Calidad perfecta. Venia incluso con un papelito de garantia (parecen originales XD).

Botas de futbol Por ahora perfectas (tacos profesionales y todo) a falta de probarlas en un entrenamiento.

Gafas carrera Me encantan, solo me falta llevarlas a una optica, si no son buenas me las pondre muy poco.

Primer pago:32.23$
Segundo pago:34.23$
pone nuevo en la web de correos!

ahora nos cobran a todos el iva?
Rurounhi escribió:

Muchas Gracias

Yo he comprado unas Oakley pero son de ciclismo:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9378139033&

aún me las tienen que enviar, ya pondré review
anonimokoko escribió:pedido recibido de pruany.
Monster tour Calidad perfecta. Venia incluso con un papelito de garantia (parecen originales XD).

Botas de futbol Por ahora perfectas (tacos profesionales y todo) a falta de probarlas en un entrenamiento.

Gafas carrera Me encantan, solo me falta llevarlas a una optica, si no son buenas me las pondre muy poco.

mola el pedido bueno y barato xD

Podrías poner unas fotos del pedido recibido ???
casero82 escribió:

Podrías poner unas fotos del pedido recibido ???

ahora edito con fotos

Ya comentaras las gafas que tal,aunque por 15y que valen merece la pena arriesgarse...

Otra pregunta cuando pides un item que vale x ejemplo 20y y luego en gastos de envio pone EMS y otra forma que me sale en chino y no se que es pero es mas barata,eso es el precio que le cuesta al intermediario que se lo envien a él o es un envio internacional? es por si hay que sumarselo para hacer mis cuentas.

Gracias
Suq'ata escribió:Otra pregunta cuando pides un item que vale x ejemplo 20y y luego en gastos de envio pone EMS y otra forma que me sale en chino y no se que es pero es mas barata,eso es el precio que le cuesta al intermediario que se lo envien a él o es un envio internacional? es por si hay que sumarselo para hacer mis cuentas.

Gracias

Eso tienes que sumarselo al producto ya que es el precio del envio entre el intermediario y la tienda de taobao , el pedido internacional va a parte , ten en cuenta que 2 € o asi por pedido internacional es imposible XD
Txumor escribió:
Suq'ata escribió:Otra pregunta cuando pides un item que vale x ejemplo 20y y luego en gastos de envio pone EMS y otra forma que me sale en chino y no se que es pero es mas barata,eso es el precio que le cuesta al intermediario que se lo envien a él o es un envio internacional? es por si hay que sumarselo para hacer mis cuentas.

Gracias

Eso tienes que sumarselo al producto ya que es el precio del envio entre el intermediario y la tienda de taobao , el pedido internacional va a parte , ten en cuenta que 2 € o asi por pedido internacional es imposible XD

Y de esos precios que marca el articulo que cuento con el mas caro siempre no? di que que es o 1€ o 2 o 3€ a lo sumo x articulo no? Muchas veces cuesta mas el envio que el propio articulo jajaja
fotos del pedido (perdon por la calidad son con el movil):
Botas de futbol:

Imagen

Gafas carrera:

Imagen

Imagen

Monster tour:

Imagen
Suq'ata escribió:Y de esos precios que marca el articulo que cuento con el mas caro siempre no? di que que es o 1€ o 2 o 3€ a lo sumo x articulo no? Muchas veces cuesta mas el envio que el propio articulo jajaja

Si despliegas ves el precio del envio depende de la provincia de china a la que vaya , si el articulo no pesa mucho y vas a comprar varios solo se le suma 1 coste de envio , salvo que pese mucho , a mi por ejemplo por dos chaquetas gordas de invierno de primeras me cobraron solo un coste y luego me mandaron un correo para avisarme que excedia de los 2 kg y que tenia que pagar el doble.

El envio va a parte pero vamos por SAL calcula mas o menos 1 kg a 10 € ( esto lo saco de mi primer pedido que 5,8 KG me salio a pagar casi 60 € o asi )
Txumor escribió:
Suq'ata escribió:Y de esos precios que marca el articulo que cuento con el mas caro siempre no? di que que es o 1€ o 2 o 3€ a lo sumo x articulo no? Muchas veces cuesta mas el envio que el propio articulo jajaja

Si despliegas ves el precio del envio depende de la provincia de china a la que vaya , si el articulo no pesa mucho y vas a comprar varios solo se le suma 1 coste de envio , salvo que pese mucho , a mi por ejemplo por dos chaquetas gordas de invierno de primeras me cobraron solo un coste y luego me mandaron un correo para avisarme que excedia de los 2 kg y que tenia que pagar el doble.

El envio va a parte pero vamos por SAL calcula mas o menos 1 kg a 10 € ( esto lo saco de mi primer pedido que 5,8 KG me salio a pagar casi 60 € o asi )

Vale,muchas gracias,la ultima duda,por ejemplo he cogido yoybuy para hacer el pedido,me marca el total con 100$,he ido añadiendo cada articulo y el me iba añadiendo los gastos de envio,pero mi duda es...ese es el total con comisiones o a parte de esos 100$ tengo que añadirle el 10% de la comision.Luego ya se que por ultimo tengo que hacer el pago del envio a mi casa.

Imagen
La comision va despues, cuando te calculen los gastos de envio a España.
Prueba a pedirle presupuesto a charmbuy con los mismos productos, y te mandará lo que cuesta este si con la comision (5%). Creo que ahora mismo es el mas barato.

Saludos.
Suq'ata escribió:
Vale,muchas gracias,la ultima duda,por ejemplo he cogido yoybuy para hacer el pedido,me marca el total con 100$,he ido añadiendo cada articulo y el me iba añadiendo los gastos de envio,pero mi duda es...ese es el total con comisiones o a parte de esos 100$ tengo que añadirle el 10% de la comision.Luego ya se que por ultimo tengo que hacer el pago del envio a mi casa.

Imagen

En yoybuy la comision te la realizan en el ultimo pago , en el del pedido asi les sale mas rentable pero tampoco te asuste que no sube tanto , asi que si al primer pago son 100 $ mas 50 $ del envio mas 5 $ del seguro = 155 $ el 10 % seria 15,5 $ siendo el total 170 $ de donde el segundo pago serian 70 $ ( los precios me los he inventado para que te hagas una idea , creo que falta una cantidad a sumar no se de que narices pero bueno para que lo sepas )

Veo que has cojido la misma chaqueta de the north face de entretiempo que compre yola de 16 € , al igual que la chaqueta columbia de invierno , y me da que por el precio son de las mismas tiendas XD . La otra north face de 15,2 € me puedes pasar la tienda tio.

IMPORTANTEEEEEEE en add remarks , tienes que escribirles la talla y el color del item que quieres. si son varios en cantidad pones 2 y especificas colores y tallas en add remarks .
Txumor escribió:
Suq'ata escribió:

En yoybuy la comision te la realizan en el ultimo pago , en el del pedido asi les sale mas rentable pero tampoco te asuste que no sube tanto , asi que si al primer pago son 100 $ mas 50 $ del envio mas 5 $ del seguro = 155 $ el 10 % seria 15,5 $ siendo el total 170 $ de donde el segundo pago serian 70 $ ( los precios me los he inventado para que te hagas una idea , creo que falta una cantidad a sumar no se de que narices pero bueno para que lo sepas )

Veo que has cojido la misma chaqueta de the north face de entretiempo que compre yola de 16 € , al igual que la chaqueta columbia de invierno , y me da que por el precio son de las mismas tiendas XD . La otra north face de 15,2 € me puedes pasar la tienda tio.

IMPORTANTEEEEEEE en add remarks , tienes que escribirles la talla y el color del item que quieres. si son varios en cantidad pones 2 y especificas colores y tallas en add remarks .

Es que estaba comparando precios entre intermediarios porque les envie un correo a intertaobao con el mismo pedido que este salvo quitando las gafas y me piden 81€ con todo incluido ( solo faltaria los g.envio ) y claro como es mi primer pedido no se si es caro,si es barato y por eso lo hice con yoybuy para enterarme un poco como va el tema gastos de envio comisiones y demas.

Un saludo
Suq'ata escribió:
Es que estaba comparando precios entre intermediarios porque les envie un correo a intertaobao con el mismo pedido que este salvo quitando las gafas y me piden 81€ con todo incluido ( solo faltaria los g.envio ) y claro como es mi primer pedido no se si es caro,si es barato y por eso lo hice con yoybuy para enterarme un poco como va el tema gastos de envio comisiones y demas.

Pidele precio a Charmbuy, pareciera que cobro comision o algo, pero son mas baratos que yoybuy (bastante) por un mismo pedido en yoybuy me piden 177 $ sin comision, y charmbuy 179 $ con comision incluida, Intertaobao 143 € con comision ya incluida.
Aparte, no se porque, un envio de 3,5 kg yoybuy me pedia por EMS 70 $, y charmbuy por 3,5 kg tambien, me pedia 60 $ (puede que fuera por el paquete o yo que se porque es muy raro).

Un saludo.

Un saludo
Caronte escribió:Pidele precio a Charmbuy, pareciera que cobro comision o algo, pero son mas baratos que yoybuy (bastante) por un mismo pedido en yoybuy me piden 177 $ sin comision, y charmbuy 179 $ con comision incluida, Intertaobao 143 € con comision ya incluida.
Aparte, no se porque, un envio de 3,5 kg yoybuy me pedia por EMS 70 $, y charmbuy por 3,5 kg tambien, me pedia 60 $ (puede que fuera por el paquete o yo que se porque es muy raro).

Un saludo.

Un saludo

143€ con Intertaobao? Joder es que son 25€ de diferencia con respecto a Charmbuy no? porque luego me imagino que el envio sea el mismo precio aproximadamente con charmbuy que con intertaobao.Yo es que lo mire directamente con Intertaobao porque un usuarios post atras hablo muy bien de ellos.

edit1: vale acabo de hacer cuentas y creo que es algo asi.

-Sume el precio de los articulos.
-Añada los gastos de envio nacional.
-Sumele 10 euros de comision.
-Sumele la comision de Paypal 4%.

Un saludo
buenas tardes, he estado siguiendo este tema desde hace dos meses.
al fin me anime a hacer un pedido a taobao y tras pedir presupuestos a yocomproporti y taobaohispano me quede con taobao hispano

el pedido ha sido bastante bien, son amables y rapido . el problema es con los gastos de envio, a ver si alguien m exa una mano.

El paquete pesaba 7,8 kg, me lo enviaron por SAL y pague 40 euros (aproximadamente euro arriba euro abajo).
Por EMS me pedian 75 euros por 8 kg igual. Por lo que escogi SAL

Quisiera saber si estos precios son baratos, precios normales o son precios caros, ya que no me aclaro con los gastos de envio.

Y bueno deciros tambien que muchas gracias por leerme y por tener este hilo que sirve de ayuda a muxa gente cm yo, gracias de verdad.
143€ con Intertaobao? Joder es que son 25€ de diferencia con respecto a Charmbuy no? porque luego me imagino que el envio sea el mismo precio aproximadamente con charmbuy que con intertaobao.Yo es que lo mire directamente con Intertaobao porque un usuarios post atras hablo muy bien de ellos.

edit1: vale acabo de hacer cuentas y creo que es algo asi.

-Sume el precio de los articulos.
-Añada los gastos de envio nacional.
-Sumele 10 euros de comision.
-Sumele la comision de Paypal 4%.

Un saludo

16 € de diferencia, por lo menos con la conversion de paypal hecha, 178 $ se me quedaron en 127 €.
Yo con charmbuy estoy por ahora muy contento, pero todavia no he recibido ningun paquete, tengo uno enviado y otro que esta comprando los articulos, lo mismo luego tengo que retractarme de todo, pero por ahora el trato fenomenal, eso si a traves de correos.

Un saludo.
Caronte escribió:16 € de diferencia, por lo menos con la conversion de paypal hecha, 178 $ se me quedaron en 127 €.
Yo con charmbuy estoy por ahora muy contento, pero todavia no he recibido ningun paquete, tengo uno enviado y otro que esta comprando los articulos, lo mismo luego tengo que retractarme de todo, pero por ahora el trato fenomenal, eso si a traves de correos.

Un saludo.

No sabia que hubiese tanta diferencia entre intermediarios , yo pensaba que la diferencia seria de 5 € .

No entiendo a que tanta diferencia , si cobran lo mismo que pone la pagina por el producto , mas el envio ente chinos , mas la comision mas el 4% de comision de paypal , donde esta la diferencia de precios?¿?¿?
Txumor escribió:
Caronte escribió:16 € de diferencia, por lo menos con la conversion de paypal hecha, 178 $ se me quedaron en 127 €.

Un saludo.

No sabia que hubiese tanta diferencia entre intermediarios , yo pensaba que la diferencia seria de 5 € .

No entiendo a que tanta diferencia , si cobran lo mismo que pone la pagina por el producto , mas el envio ente chinos , mas la comision mas el 4% de comision de paypal , donde esta la diferencia de precios?¿?¿?

Por lo pronto Charmbuy te cobra un 5% de comision, pero es raro porque sino me equivoco intertaobao cobra 10€ cuando es mas de 60 €, por lo que no se muy bien donde está la diferencia, pero vamos, exactamente los mismos productos, eso te lo aseguro.
Intertaobao en el presupuesto te incluye:

Precio de los articulos
Precio de los gastos a sus oficinas
Comisión del intermediario (10 € si supera los 60 €)
+ Comisión de Paypal (4 %)

Todo esto va incluido en el presupuesto, luego SOLO quedaría pagar los gastos a españa (que en realidad son los gastos a España + comisión de paypal claro xD)

Por lo demás, comentar que son muy atentos ( tardan poquisimo en contestarte ) son de los mas baratos en cuanto a intermediarios españoles y son amables y demás, y cualquier problema lo intentan solucionar de una manera correcta, yo os lo recomiendo, pero tampoco he probao otros (solo yocomproporti)

Por el momento, 2 paquetes en yocomproporti y 2 a intertaobao (uno que falta por llegar)

Mi paquete no debe de tardar mucho, con suerte en 2-3 días lo tengo en casa, mi segundo pedido con Intertaobao.. a ver que tal.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Intertaobao en el presupuesto te incluye:

Precio de los articulos

Todo esto va incluido en el presupuesto, luego SOLO quedaría pagar los gastos a españa (que en realidad son los gastos a España + comisión de paypal claro xD)

Mi paquete no debe de tardar mucho, con suerte en 2-3 días lo tengo en casa, mi segundo pedido con Intertaobao.. a ver que tal.

Saludos.

Es lo mismo con Charmbuy, pero vamos parece que soy el comercial de charmbuy en España, y no, por ahora no hay muchas opiniones de esta gente.

Un saludo.
Caronte escribió:
Darkcaptain escribió:Intertaobao en el presupuesto te incluye:

Precio de los articulos

Saludos.

Es lo mismo con Charmbuy, pero vamos parece que soy el comercial de charmbuy en España, y no, por ahora no hay muchas opiniones de esta gente.

Un saludo.

No pasa nada, yo también suelo hablar muy bien de Intertaobao y no gano nada xD, si tengo que decir que son "mejorables", como por ejemplo en yocomproporti, lo digo, que a ser sincero, tampoco he tenido problemas con estos últimos, siempre me ha llegado todo bien, aunque son algo mas caros, y no responden tan rápido, aparte que cualquier pregunta, te lo suelen hacer con la tipica frase predeterminada y parece que no les guste escribir, y para mi es muy muy importante la rapidez y que sean algo enrollados...

Los de intertaobao alguna vez se han equivocado enviandome un e-mail que no era para mi ( solo 1 vez ) y también tuvieron un fallo con mi novia, que hubo un articulo que no se lo añadieron y tuvieron que añadirmelo en mi paquete, así que tuvieron suerte que pedimos 1 paquete por separado mi novia y yo, por que si no...

Así que por esto ya no le pongo un 10/10, si no un 9/10 xD

En cambio, escuché muy malas opiniones de TaoBao hispano, pero la gente parece que sigue pidiendo... pero bueno, creo que no hay ningún intermediario y quizás encuentras alguno que "te va bien" hasta que te fallan por algún motivo y cambias...

Saludos.
22873 respuestas