[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

No se pero conmigo, la han cagado bastante....
Esperare a que me llegue el paquete antes de hablar, necesito comprobar unas cosas...
he leido todo el temita del principio (muy bueno) pero sigo con una duda.... quiero comprar una PS3 en esa pagina (ya se que no podre cargar pelis ni nada) pero el caso es que.... tras hacer la conversion de moneda pone que vale 35€.... y todas valen mas o menos lo mismo.

COmo es posible?

EL VENDEDOR TIENE 4 CORONAS AZULES!
nitroide escribió:
Rurounhi escribió:
Rurounhi escribió:Alguien ha comprado unas Oakley jawbone ???? Es que hay tantas que no se cual elegir.

Muchas Gracias

En serio, nadie ha comprado unas Oakley????

Yo he comprado unas Oakley pero son de ciclismo:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9378139033&

aún me las tienen que enviar, ya pondré review

Pues ya me diras cuando te lleguen compañero, a ver que calidad tienen. A ver si alguien ha comprado unas Jawbone
Txumor escribió:
Suq'ata escribió:
Vale,muchas gracias,la ultima duda,por ejemplo he cogido yoybuy para hacer el pedido,me marca el total con 100$,he ido añadiendo cada articulo y el me iba añadiendo los gastos de envio,pero mi duda es...ese es el total con comisiones o a parte de esos 100$ tengo que añadirle el 10% de la comision.Luego ya se que por ultimo tengo que hacer el pago del envio a mi casa.

En yoybuy la comision te la realizan en el ultimo pago , en el del pedido asi les sale mas rentable pero tampoco te asuste que no sube tanto , asi que si al primer pago son 100 $ mas 50 $ del envio mas 5 $ del seguro = 155 $ el 10 % seria 15,5 $ siendo el total 170 $ de donde el segundo pago serian 70 $ ( los precios me los he inventado para que te hagas una idea , creo que falta una cantidad a sumar no se de que narices pero bueno para que lo sepas )

Veo que has cojido la misma chaqueta de the north face de entretiempo que compre yola de 16 € , al igual que la chaqueta columbia de invierno , y me da que por el precio son de las mismas tiendas XD . La otra north face de 15,2 € me puedes pasar la tienda tio.

IMPORTANTEEEEEEE en add remarks , tienes que escribirles la talla y el color del item que quieres. si son varios en cantidad pones 2 y especificas colores y tallas en add remarks .

Podeis pasar enlaces de esas tiendas de north face?? gracias :p :p
EDIT: No he dicho nada :(

Solo que mejor no quiero manchar este hilo y exponer demasiados detalles, es por tema de las aduanas.. ya os lo podéis imaginar.

Saludos.
Bueeno...
29/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/08/2011 En tránsito
29/08/2011 Retenido en Aduana

Mañana-pasado será el día clave para ver si me joden los aduaneros o pasa... [mad]
Hola a todos, tengo una gran duda de supeer novato, pero que no consigo aclararme. Estoy utilizando como medio a YoyBuy y tengo alrededor de 100$ (dolares) en el carrito con unos 25 artículos que me interesan de TaoBao. Hasta aquí todo perfecto, pero mi gran duda es:

-Ahora realizo este pago que tengo en el carrito, que son alrededor de 100$ (en total, entre gastos en china y precio del artículo), ahora cuando los de YoyBuy reciban compren los artículos que he elegido y pagado de antemano me los envían no? Cuanto me costarían los gastos de envío a España?

-Y también me cobran una comisión del 10% no?

Cuanto mas o menos sería el precio final?

Un saludo y perdonen pero es mi primera compra y estoy muy confuso :S
Pues estoy leyendo en otros foros que han parado a mucha gente y tal...
Después del caso de Eva_pro..., da hasta miedo enviar la factura y empezar a firmar historias....
bueno despues de mi mala esperecian con taobaohispano, ahora me atrevido con intertaobao... haber que tal le hecho un gran pedido de 47 articulos una pasta pero bueno =S aunque en youbuy en el primer pago me pedian unos 30 euros menos cosa que no entiendo el porque, pero sinceramente me da igual ... prefiero tener alguien de mi habla para mejor comunicacion.

En nada que tenga la cosas que nose cuanto me tardara con intertaobao... subiré la fotos
( con taobaohispano me tardo en llegar a mi casa casi dos meses y eso que no lo paro aduanas =S )

Alguien a comprao en intertaobao?? para decirme que tal trabajan.. gracias a todos!!
adriguasas escribió:he leido todo el temita del principio (muy bueno) pero sigo con una duda.... quiero comprar una PS3 en esa pagina (ya se que no podre cargar pelis ni nada) pero el caso es que.... tras hacer la conversion de moneda pone que vale 35€.... y todas valen mas o menos lo mismo.

COmo es posible?

EL VENDEDOR TIENE 4 CORONAS AZULES!

Muy seguramente lo que hayas visto sea un accesorio o algo parecido para PS3,no la consola en sí,hay que traducir muy bien para enterarte,pero bueno,si pones el enlace seguro que te lo aclarará alguien.Yo no me haría muchas ilusiones,no..son chinos pero no tontos :-|
el tuneao escribió:Hola a todos, tengo una gran duda de supeer novato, pero que no consigo aclararme. Estoy utilizando como medio a YoyBuy y tengo alrededor de 100$ (dolares) en el carrito con unos 25 artículos que me interesan de TaoBao. Hasta aquí todo perfecto, pero mi gran duda es:

-Ahora realizo este pago que tengo en el carrito, que son alrededor de 100$ (en total, entre gastos en china y precio del artículo), ahora cuando los de YoyBuy reciban compren los artículos que he elegido y pagado de antemano me los envían no? Cuanto me costarían los gastos de envío a España?

se que el precio del envío varía según el peso. Son alrededor de 14 prendas de ropa y todo lo demás pendientes y tonterías... Estimulo que como mucho pesará unos 5-6kg, y por Airmail cuanto sería eso?

Respondanmr rápido por favor...:S es mi primera compra, entiendanme ;)
el tuneao escribió:
el tuneao escribió:Hola a todos, tengo una gran duda de supeer novato, pero que no consigo aclararme. Estoy utilizando como medio a YoyBuy y tengo alrededor de 100$ (dolares) en el carrito con unos 25 artículos que me interesan de TaoBao. Hasta aquí todo perfecto, pero mi gran duda es:

se que el precio del envío varía según el peso. Son alrededor de 14 prendas de ropa y todo lo demás pendientes y tonterías... Estimulo que como mucho pesará unos 5-6kg, y por Airmail cuanto sería eso?

Respondanmr rápido por favor...:S es mi primera compra, entiendanme ;)

por airmail????!!! por airmail no es recomendable mas de 1kg o 2kg, para 5 o 6kg pide por SAL o EMS
ok... tengo entendido que EMS es el más rápido pero tmb el más caro, cuanto sería el envio por este método?

y SAL es el más barato y el más lento, cuanto sería?

Respectivamente 5-6kg... Aunque, como puedo saber el peso de mi pedido? Aún no he pagado el carrito, por que hasta que no lo tenga todo realmente claro, por que no me voy a gastar 40 euros en artículos para despues pagar 50 de envio... :S

EDITO: Ya he calculado el peso con la tabla que hay en YoyBuy y más o menos son unos 5,8Kg... el envio por EMS cuanto sería? y por SAL? Me meto en sus webs o algo o como? :S
el tuneao escribió:ok... tengo entendido que EMS es el más rápido pero tmb el más caro, cuanto sería el envio por este método?

y SAL es el más barato y el más lento, cuanto sería?

Respectivamente 5-6kg... Aunque, como puedo saber el peso de mi pedido? Aún no he pagado el carrito, por que hasta que no lo tenga todo realmente claro, por que no me voy a gastar 40 euros en artículos para despues pagar 50 de envio... :S

en la pagina de yoybuy pone el precio-kg http://www.yoybuy.com/Service/Channel19_0.html
también tiene la web una herramienta para calcular el envio... por EMS ni de coña envio nada, por que me va a costar un riñón. No creo que sea tan rentable comprar en China,son buenas imitaciones... pero a pesar de todo com los gastos de envio es un poco caro, o seré yo un tacaño. Os dejo con mi dilema, y vosotros me decís lo que os parece.
Mis artículos son:

-Sudadera Quicksilver
-Camiseta Etnies
-Camiseta Pigg (en latada)
-Pantalones Vaqueros Edison
-3 Calzoncillos Calvin Klein
-Auriculares Monster
-Zapatillas Circa
-Pantalón típico Adidas de chandal

10 Artículos que suman un total de 66$ (precio + gastos en china) redondeando, unos 45.50€, y los gastos de envío a España por esto es de 53,86$ (que ha calculado la herramienta de YoyBuy), que son unos 37€.

En total 45.50+37= 82.5€, con lo que cada artículo me sale por unos 8.25€ euros!

Bueno, realmente no me quejo mucho,me parece un buen precio... pensé que sería aún mas barato... jajaja Viva China!
Por cierto... SAL lento?Me lo enviaron el 21 de este mes y ya está en España.
Pedir siempre SAL, os ahorrais la mitad. [oki] [oki]
zeoroh escribió:Por cierto... SAL lento?Me lo enviaron el 21 de este mes y ya está en España.
Pedir siempre SAL, os ahorrais la mitad. [oki] [oki]

Mi envio tardo 7 dias desde que salio de china hasta que llego a mi casa, comprobado por SAL.
Sii? jajaha pues de maravilla :D. En la web de YoyBuy pone que tarda de 20-45 días!

Buuf, mañana pido corriendo! jaja

Por cierto, me recomiendan comprar de TaoBao cosas estilo pendientes, bufandas, pulseras... etc? es que se de alguien que me va a pedir que le pille mucho de estas cosas jaja Es recomendable? :?
Alguna experiencia sobre la demora de Hong Kong Post y Hong Kong EMS?
Mi paquete pedido en yoybuy por SAL el dia 07 y me llega supuestamente mañna dia 29.
MoonCaptain escribió:
Pues estoy leyendo en otros foros que han parado a mucha gente y tal...
Después del caso de Eva_pro..., da hasta miedo enviar la factura y empezar a firmar historias....

No es cuestión de crear alarmas innecesarias! La estadística muestra que ni han aumentado ni disminuido los paquetes que paran: http://www.sufmart.com/eol/aduanas_resultados.php

Lo que pasa es que, normalmente, la gente escribe más para quejarse y dar malas opiniones que de lo contrario...
Imagen
esto se supone que son las tallas pero como puedo saber que es cada cosa xD es para coger un par de chandals
a ver si alguien me dice algo ^^ (no puedo traducirlo) xD

otra cosa lo de el seguro de charmbuy vale la pena? e leido que no xD, pero sera por algo no? xd

que gama de colores tiene esto?
http://item.taobao.com/item.htm?id=4604790109
la traducion pone cosas raras xD color fuerte, que color es ese xD, los chinos van por delante nuestro he xD
Buenas

Llevo tiempo leyendo el hilo y bueno, todo no lo he podido leer que son más de 500 páginas + el antiguo hilo de Taobao...

Estoy pensando en animarme a hacer el primer pedido con Yoybuy, y me ha surgido una duda muy tonta:

En caso de Yoybuy, compráis directamente de su web? Tienen ahí artículos de todo tipo y váis añadiendo al carrito? O vais pasando los enlaces de Taobao directamente? Sale más barato buscar por tu cuenta? Es que hay productos en la propia "tienda" de Yoybuy no tan baratos, pero supongo que será porque son de mejor calidad.

Un saludo
drako16sbd escribió:esto se supone que son las tallas pero como puedo saber que es cada cosa xD es para coger un par de chandals

La primera y ultima medida tiene que ser los cm que hace el contorno del pecho en cm y la largada del pantalón, pero a saber cual es cual xDDD

La segunda debe ser los cm que hay entre hombros y la tercera la largada de la sudadera.
drako16sbd escribió:Imagen
esto se supone que son las tallas pero como puedo saber que es cada cosa xD es para coger un par de chandals

otra cosa lo de el seguro de charmbuy vale la pena? e leido que no xD, pero sera por algo no? xd

que gama de colores tiene esto?
http://item.taobao.com/item.htm?id=4604790109
la traducion pone cosas raras xD color fuerte, que color es ese xD, los chinos van por delante nuestro he xD

Imagen
xD puede ser eso pero un pantalon no puede medir 160 de largo ni 180 no? es demaciado xD yo mido 180, si la talla mas pequeña son 165 solo me queda 15 cm de cintura a cabeza de cuerpo? xD

esto es de una camisa a ver si comparando xD
尺码/型号 肩宽 胸围 衣长 袖长
M-170 42 90 66 60
L-175 44 94 68 62
XL-180 46 98 70 64
XXL-185 48 102 72 66

sabemos de que es cada cosa xd
drako16sbd escribió:
drako16sbd escribió:xD puede ser eso pero un pantalon no puede medir 160 de largo ni 180 no? es demaciado xD yo mido 180, si la talla mas pequeña son 165 solo me queda 15 cm de cintura a cabeza de cuerpo? xD

尺码/型号 肩宽 胸围 衣长 袖长
M-170 42 90 66 60
L-175 44 94 68 62
XL-180 46 98 70 64
XXL-185 48 102 72 66

Me he equivocado diciendo ultima, me referia a 1ª y 4ª, lo de 155-160 no tengo ni idea, en teoría debería ser la altura de la persona que se lo ponga, pero no cuadra demasiado la verdad.

Con la ultima foto que has añadido se puede ver que es cada cosa:

la primera medida (92,98,102,112) : es el contorno del pecho

la segunda medida (57,60,61,71): es la largada de la chaqueta

la tercera medida (64 67,71, 73): es la largada de las mangas ( algo raro que sean mas largas que la chaqueta en si )

la cuarta medida ( 94, 96,98, 100) es la largada del pantalón
casero82 escribió:
drako16sbd escribió:
drako16sbd escribió:xD puede ser eso pero un pantalon no puede medir 160 de largo ni 180 no? es demaciado xD yo mido 180, si la talla mas pequeña son 165 solo me queda 15 cm de cintura a cabeza de cuerpo? xD

尺码/型号 肩宽 胸围 衣长 袖长
M-170 42 90 66 60
L-175 44 94 68 62
XL-180 46 98 70 64
XXL-185 48 102 72 66

Me he equivocado diciendo ultima, me referia a 1ª y 4ª, lo de 155-160 no tengo ni idea, en teoría debería ser la altura de la persona que se lo ponga, pero no cuadra demasiado la verdad.

lo logico esque fuera seguido xD

hay mucha gente que a comprado estos chandals a ver si alguien lo comenta xD
salen a 3-4 € xD
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Llevo tiempo leyendo el hilo y bueno, todo no lo he podido leer que son más de 500 páginas + el antiguo hilo de Taobao...

Estoy pensando en animarme a hacer el primer pedido con Yoybuy, y me ha surgido una duda muy tonta:

En caso de Yoybuy, compráis directamente de su web? Tienen ahí artículos de todo tipo y váis añadiendo al carrito? O vais pasando los enlaces de Taobao directamente? Sale más barato buscar por tu cuenta? Es que hay productos en la propia "tienda" de Yoybuy no tan baratos, pero supongo que será porque son de mejor calidad.

Un saludo

Para comprar por yoybuy tienes que hacer lo siguiente:

1-Registrarte.
2-Leerte cómo funciona yoybuy(en su página lo tienen explicado absolutamente todo, te adelanto que las búsquedas de productos las tienes que hacer tú mismo y tendrás que copiar los enlaces de taobao e ir añadiendolos al carrito de la compra)
el tuneao escribió:también tiene la web una herramienta para calcular el envio... por EMS ni de coña envio nada, por que me va a costar un riñón. No creo que sea tan rentable comprar en China,son buenas imitaciones... pero a pesar de todo com los gastos de envio es un poco caro, o seré yo un tacaño. Os dejo con mi dilema, y vosotros me decís lo que os parece.
Mis artículos son:

-Sudadera Quicksilver
-Camiseta Etnies
-Auriculares Monster
-Zapatillas Circa

10 Artículos que suman un total de 66$ (precio + gastos en china) redondeando, unos 45.50€, y los gastos de envío a España por esto es de 53,86$ (que ha calculado la herramienta de YoyBuy), que son unos 37€.

En total 45.50+37= 82.5€, con lo que cada artículo me sale por unos 8.25€ euros!

Bueno, realmente no me quejo mucho,me parece un buen precio... pensé que sería aún mas barato... jajaja Viva China!

:-? Alucino un poco con estos comentarios..Partiendo de que son réplicas,sí,pero muchas veces casi idénticas,no me puedes decir que al final no salga rentable si al menos tienen una mínima calidad como cualquier tienda física tipo Pull Bear.Y si además pides cosas de marca,y cada artículo te sale por menos de 10 euros,ya no sé que esperabas encontrar más barato ein?
el tuneao escribió:también tiene la web una herramienta para calcular el envio... por EMS ni de coña envio nada, por que me va a costar un riñón. No creo que sea tan rentable comprar en China,son buenas imitaciones... pero a pesar de todo com los gastos de envio es un poco caro, o seré yo un tacaño. Os dejo con mi dilema, y vosotros me decís lo que os parece.
Mis artículos son:

-Sudadera Quicksilver
-Camiseta Etnies
-Auriculares Monster
-Zapatillas Circa

solo la sudadera quicksilver y camiseta etnies ya te cuestan los 80€ o mas..
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Un saludo

Me autocito... por favor alguien me puede aclarar lo que comento?

Gracias de antemano chicos
alguien sabe alguna tienda para ropa quicksilver, billabong y vans buena que no sea de las que está en portada? las tallas de quicksilver alguien sabe si son iguales que en españa? por cierto ... me uno a la pregunta de las tallas de chandal adidas

pd: Si me podeis decir algún sitio de calidad con chandal adidas baratitos os lo agradezco, también alguna con chandals nike.

Gracias.
Caronte escribió:Pidele precio a Charmbuy, pareciera que cobro comision o algo, pero son mas baratos que yoybuy (bastante) por un mismo pedido en yoybuy me piden 177 $ sin comision, y charmbuy 179 $ con comision incluida, Intertaobao 143 € con comision ya incluida.
Aparte, no se porque, un envio de 3,5 kg yoybuy me pedia por EMS 70 $, y charmbuy por 3,5 kg tambien, me pedia 60 $ (puede que fuera por el paquete o yo que se porque es muy raro).

Un saludo

Vale, me autocito para hacer un apunte muy importante, en el pedido de charmbuy pedí de algunas cosas varias unidades, (4 CK, 2 camisetas) pero lo habian contabilizado como solo una, con lo cual el precio final es mayor y se queda en unos 143€, osea practicamente lo mismo que intertaobao, con lo cual, al menos por precio no se llevan mucho una y otra, por lo menos en este pedido.
La verdad es que es una jodienda, pensaba pedir por intertaobao porque ya habia hecho un pedido por charmbuy, y asi conocer otros intermediarios, pero por la diferencia de precio que parecia tener volvi a hacerlo con charmbuy... en fin un punto negativo para ellos.

Un saludo.

<<PoRtNoY>> escribió:

Creo que te han contestado por ahi atras, yo creo que es mejor pasarles los enlaces de otras tiendas, la calidad no creo que varie nada, y creo que es algo más caro,. No obstante es tan sencillo como hacer dos amagos de pedidos, en uno pones los enlaces de lo que te interesa y miras por cuanto te saldria, y en el otro caso pones los productos directamente de yoybuy, y a comparar, es lo que hago yo para comprar yoybuy con los precios que me piden otros intermediarios.
Caronte escribió:
Caronte escribió:Pidele precio a Charmbuy, pareciera que cobro comision o algo, pero son mas baratos que yoybuy (bastante) por un mismo pedido en yoybuy me piden 177 $ sin comision, y charmbuy 179 $ con comision incluida, Intertaobao 143 € con comision ya incluida.
Aparte, no se porque, un envio de 3,5 kg yoybuy me pedia por EMS 70 $, y charmbuy por 3,5 kg tambien, me pedia 60 $ (puede que fuera por el paquete o yo que se porque es muy raro).

Un saludo

Vale, me autocito para hacer un apunte muy importante, en el pedido de charmbuy pedí de algunas cosas varias unidades, (4 CK, 2 camisetas) pero lo habian contabilizado como solo una, con lo cual el precio final es mayor y se queda en unos 143€, osea practicamente lo mismo que intertaobao, con lo cual, al menos por precio no se llevan mucho una y otra, por lo menos en este pedido.
La verdad es que es una jodienda, pensaba pedir por intertaobao porque ya habia hecho un pedido por charmbuy, y asi conocer otros intermediarios, pero por la diferencia de precio que parecia tener volvi a hacerlo con charmbuy... en fin un punto negativo para ellos.

Un saludo.

<<PoRtNoY>> escribió:

Creo que te han contestado por ahi atras, yo creo que es mejor pasarles los enlaces de otras tiendas, la calidad no creo que varie nada, y creo que es algo más caro,. No obstante es tan sencillo como hacer dos amagos de pedidos, en uno pones los enlaces de lo que te interesa y miras por cuanto te saldria, y en el otro caso pones los productos directamente de yoybuy, y a comparar, es lo que hago yo para comprar yoybuy con los precios que me piden otros intermediarios.

xD pero a mi no ¬¬
drako16sbd escribió:xD pero a mi no ¬¬

A ti no que??
Caronte escribió:
drako16sbd escribió:xD pero a mi no ¬¬

A ti no que??

me han respondido xD
Para las tallas lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a los intermediarios, así lo he hecho yo con unas zapatillas y con algun jersey, y ellos normalmente te resuelven la papeleta. Por lo menos Brad de charmbuy a mi me ha ayudado con algunas prendas.
Con respecto a los chandals esoso, ni idea, no los he pedido por lo que no se como va el tema.

Un saludo.
Buenas!

Bueno, soy nuevo en esto de taobao, conozco la pagina desde hace bastante tiempo pero nunca he hecho alguna compra ahi (Por el tema de que estaba en chino y eso.., Siempre he sido mas de alibaba.com).
Bueno, pues el otro dia navegando por Yoybuy.com decidi buscar los Hot sellings de ebay: "Ipad2, Ipod Touch, Samsungs Galaxy, etc". Encontre alguno con precios Bastante buenos, por ejemplo el del Ipad2: http://yoybuy.com/Item.html?CateName=&id=9623738564 - Pero claro, al ver estos precios me hago unas preguntillas:

- Tendran idiomas europeos, o solo los asiaticos y ingles?
- No seran refurbished?

Bueno, pues si hay alguien con experiencia en esta pagina, que me pudiera ayudar un poco estaria encantado! Porque he preguntado a los de Yoybuy.com / Pero aun no me han dado respuesta.. (despues de 48 Horas).

Un saludo, Luis ;)
Bueno a mi m ha llegado hoy mi paquete, y para mi sorpresa, estaba abierto por un lado, y por suerte no me han firlado ni me han hecho pagar aduanas ni mierdas.
Como podeis ver, es facil pirulearse algo, quien pensais q lo habrá hecho? seguro q alguien ha estado tactando...
Imagen
By cosmos1985 at 2011-08-30

5kg por 247 $ de ropay varios. Hay cosas q m estan bien ,y otras pequeñas. Por lo general bien, no me esparaba menos. Los enlaces ya los puse hace tiempo por aqui , recupero la cita.
INTERMEDIERIO: YOYBUY

Products fee 169.67 USD (Including shipping fee in China)
International shipping 52.51 USD
Service fee 16.97 USD
Customs Fee 1.25 USD
Insurance Fee 7.21 USD
Total 247.61 USD
ADUANAS: NO

VALOR DECLARADO: 88$
( tengo un pago a yoybuy de 88$ )

METODO DE ENVIO: SAL
PESO: 5.1Kg

http://item.taobao.com/item.htm?id=9512634482& (HOWARD REV 30 ORLANDO MAGIC NBA) (era lo q me esperaba, me pedi una XL,la veo muy larga y me llegan casi a las rodillas jjj mido 1.85)
http://item.taobao.com/item.htm?id=10738325912 (CAMISETA DALLAS NBA) (ESTOY ENAMORADO DE ESTA CAMISETA, calidad excelente)
http://item.taobao.com/item.htm?id=9371878564 (SHORTS USA NBA) (PERFECT, para hacer deportem tan bien, aunq fueron carillos)
http://item.taobao.com/item.htm?id=4309803149 (ZAPATILLAS ACSIS) ( pedi un 45 y me estan regular, un poco más pequeñas de como deberian ser, supongo q sera por el modelo raro q m pedí)
http://item.taobao.com/item.htm?id=9852646213 (GAFAS PORCHE) ( no m hacen mucha gracia, pero se ven buenas, espero no quedarme ciego, o sino se las venderé a alguien, eso si , en su funda potente y demás)
http://item.taobao.com/item.htm?id=12644368345 (CORTOS LEVIS) (no son levis es otra marca, estan bien, un poco grandecillos pedi una 2.98 china,a tirar de cinturon)
http://item.taobao.com/item.htm?id=8098 ... c11e0b5cda x3 (calzoncillos CK) (BONITOS, XXL, me estan de lujo, son muy finos)
http://item.taobao.com/item.htm?id=10761671057 x2(polos tommy) (GOOD,XXL,me estan perfect, tipicos de tela muy fina, ya se han comentado por aqui)
http://item.taobao.com/item.htm?id=9832674480& x2 (camisetas AF) ( pedi XL y me stan muy pegadas,fracaso absoluto)
http://store.taobao.com/shop/view_shop. ... 6&ssid=r11 (de esta tienda 5 camisetas de futbol: la de ESPAÑA,REAL MADRID, BRASIL ,LIVERPOOL ,FRANCIA, estas 3 ultimas sin numero ni nombre) (PERFECT, me encantan, sobre todo la de brasil)

En resumen un 9/10
Puedes poner review y comentar?
Ruxy escribió:Puedes poner review y comentar?

quereis tambien fotos? , son como las de la pagina de taobao.
Estaria bien alguna foto, o que comentes que tal es la calidad de cada cosa, para saber lo que recomiendas y lo que no.
Ruxy escribió:Estaria bien alguna foto, o que comentes que tal es la calidad de cada cosa, para saber lo que recomiendas y lo que no.

iré editando el mensaje que dejé antes...q toy un poco liaete...examenes [buuuaaaa]
Mas o menos me pedi cosas q ya se han hablado por aqui de la calidad y demás...
Caronte escribió:Para las tallas lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a los intermediarios, así lo he hecho yo con unas zapatillas y con algun jersey, y ellos normalmente te resuelven la papeleta. Por lo menos Brad de charmbuy a mi me ha ayudado con algunas prendas.
Con respecto a los chandals esoso, ni idea, no los he pedido por lo que no se como va el tema.

Un saludo.

pero te ayuda antes o despues de pagar yo le e enviado un excel y me a respondido con el precio que porcierto no me a umado el %paypal me pone paga tanto a paypal xd pero no me dice cuanto % xD eso es que esta incluido?
Alguien que haya tenido que enviar Papeleo a aduanas, como factura y demás podría echarme una mano por MP?

Gracias de antemano.

Saludos.
Hola!
Acaba ahora mismo de recibir todos los productos yoybuy y me sale un peso total de 12.013 kg todo en sudaderas, camisetas y chandals, por lo que el paquete no sera bastante grande, pero si pesara lo suyo.
Que me aconsejais que haga, divido el paquete en dos, o lo pido todo junto?

PD: Cuando puedo pedirle a yoybuy que me modifique la factura?
wakka escribió:Hola!
Acaba ahora mismo de recibir todos los productos yoybuy y me sale un peso total de 12.013 kg todo en sudaderas, camisetas y chandals, por lo que el paquete no sera bastante grande, pero si pesara lo suyo.

pufff yo te recomiendo 2 o 3 paquetes xD ya que 6 quilos es mucho xd y si son 3 paquetes te sale a 4 quilos que eso esta bien ^^

pd: pon que has cogido :P
alguien sabe donde comprar esta chamarra o si alguien la tiene estaria interesado en la venta, estaria interesado en la talla M o S:

https://picasaweb.google.com/1160571536 ... 5607989074
drako16sbd escribió:
wakka escribió:Hola!

pufff yo te recomiendo 2 o 3 paquetes xD ya que 6 quilos es mucho xd y si son 3 paquetes te sale a 4 quilos que eso esta bien ^^

pd: pon que has cogido :P

7 Sudaderas Franklin marshall
http://item.taobao.com/item.htm?id=6995564655
http://item.taobao.com/item.htm?id=7025402159
http://item.taobao.com/item.htm?id=6995755921
http://item.taobao.com/item.htm?id=7218713257
http://item.taobao.com/item.htm?id=7025453137
http://item.taobao.com/item.htm?id=7025373937
http://item.taobao.com/item.htm?id=7025202075
2 Polos franklin marshall
http://item.taobao.com/item.htm?id=9650185087
http://item.taobao.com/item.htm?id=9649831225&
4 Camisetas franklin marshall
http://item.taobao.com/item.htm?id=9648917749&
http://item.taobao.com/item.htm?id=9649377035&
http://item.taobao.com/item.htm?id=9634522679&
http://item.taobao.com/item.htm?id=9634405509&
1 Mochila Billabong
http://item.taobao.com/item.htm?id=7522013922&
2 chandals de paulfrank para mi hermana
http://item.taobao.com/item.htm?id=10903340525&
2 chandals adidas para mi hermana
(el link esta caido) http://item.taobao.com/item.htm?id=9078775227
3 chandals para mis primos que pronto es su cumpleaños
(el link esta caido) http://item.taobao.com/item.htm?id=9077783783

Pues todo esto es lo que he pedido unos 12.013 kg, partire el pedido en 2 y lo pedire por SAL que es mas barato. Le dire a yoy buy que ponga unos 130 USD de factura, vaya que me lo paren en aduanas.

Un saludo!
22873 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea