[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

wakka escribió:Ayer termine de pagar los gastos de envio a yoybuy y hoy mismo me lo han enviado, impresionante la rapidez. Han tardado justamente una semana en comprarme los objetos y enviarmelos todos. Espero tener suerte con Sal y tenerlo de aqui a 1 semana/semana y media.

Cuanto os ha tardado a vosotros los pedidos a SAL?
A partir de cuantos dias sale informacion del tracking en la pagina web?

Un saludo y gracias!

A mi me han tenido 15 días esperando desde que (en teoría) salió el paquete hasta que me llegó. Pero el paquete se ha tirado otros tantos días muerto de risa no se donde, si en casa del chino que me ha comprado el material, en la pila infinita de paquetes de chinapost o donde. EMS for the win, cada pedido que hago a oriente lo tengo más claro.
PROBLEMA charmbuy no se puede pagar por paypal en este momento!
que diferencia hay westunion es = k paypal solo se puede pagar ahi por 2 semanas dice
Acabo de entrar en yoybuy después de las vacaciones y me encuEntro con esto: http://www.yoybuy.com/NewsDetail.html?id=1593
Si se cuelan a la hora de comprar el artículo te devuelven 10 veces la diferencia!
drako16sbd escribió:PROBLEMA charmbuy no se puede pagar por paypal en este momento!
que diferencia hay westunion es = k paypal solo se puede pagar ahi por 2 semanas dice

Westerunion te clava como 20 € por cada giro a china ... a no ser que la compra sea mayor a 500€ sale a cuenta y sin derecho a disputas.
drako16sbd escribió:PROBLEMA charmbuy no se puede pagar por paypal en este momento!

No? pues a mi me esta preparando un pedido y tengo que pagarle el envio...
Los articulos ya los pague y por paypal.
ACCER escribió:

Westerunion te clava como 20 € por cada giro a china ... a no ser que la compra sea mayor a 500€ sale a cuenta y sin derecho a disputas.

pues a mi no me han puesto lo de los 20€ xd pero esque quiero comprar ya t-t y ahora no tienen lo de paypal.. durante 2 semanas....:'(

y charmbuy es bastante mas barato que yobuy xd

pues habla con el, porque ayer podia pagar por paypal y ahora me a dicho que tienen problemas y durante 2 semanas no podran usar paypal xd
drako16sbd escribió:
ACCER escribió:

pues a mi no me han puesto lo de los 20€ xd pero esque quiero comprar ya t-t y ahora no tienen lo de paypal.. durante 2 semanas....:'(

pues habla con el, porque ayer podia pagar por paypal y ahora me a dicho que tienen problemas y durante 2 semanas no podran usar paypal xd

Aqui pueden consultar el cargo Tarifas de los servicios online

http://www.westernunion.es/WUCOMWEB/sta ... e=HomePage
ACCER escribió:

pues habla con el, porque ayer podia pagar por paypal y ahora me a dicho que tienen problemas y durante 2 semanas no podran usar paypal xd[/quote]

Aqui pueden consultar el cargo Tarifas de los servicios online

http://www.westernunion.es/WUCOMWEB/sta ... e=HomePage[/quote]

Ami western union no me gusta nada.. Prefiero casi hacer transferencias bancarias a western union.
Pero para mi el numero uno siempre sera Paypal!

- PAYPAL [ok]
- W.UNION [nop]
¿Es cierto lo de Charmbuy? Llevo tres semanas casi con las cosas compradas y por falta de stock y cambios no he podido completarlo (faltan unos zapatos) y ahora para pagar el envío tengo que esperar dos semanas más? Si es así que se olviden de mí, la primera compra fue muy bien pero ahora ya me están tocando las narices.
Que pasa con esta web de futbol? parece que no se puede comprar..
http://shop63031541.taobao.com/
Bueno pues, mi paquete de 7,2 kg ha pasado las aduanas:
29/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/08/2011 En tránsito
29/08/2011 Retenido en Aduana
31/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
En cuanto me llegue todo hago unas fotos y una review :)
<<PoRtNoY>> escribió:
He estado leyendo lo de las aduanas, pero no me ha aclarado una cosa, y es que en qué momento o cuándo te da la opción de poner el valor declarado que yo quiera? Estoy hablando ahora en el caso de Yoybuy, que es con quien pienso hacer el primer pedido.

En yoybuy , cuando vas a hacer el último pago ( el del envío ) , te dice: observaciones ( o algo así...) y allí puedes poner:
valor declarado ( el q sea) , yo siempre lo he puesto , pero hay gente que no .
No estoy muy informado de porque , pero lo mejor ( en mi opinión) es ponerlo , ya que si te paran el paquete ( y ves que has declarado tanto valor( acorde con el bulto)) lo más normal es que lo suelten y no te pase nada.
Pero si te lo paran un paquete de 3 ,4,5 kilos y no pone nada de descripción del paquete , lo más normal es que sospechen y te lo abran y pidan factura.
Al forero de arriba le va a llegar un paquete de 7 kilos , lo suyo sería preguntarle que qué valor declaró , para así tener una información mejor.

PD: como charmbuy no tenga el funcionamiento de paypal arreglado... me parece que iré a otro itermediario...
xerezcd escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
He estado leyendo lo de las aduanas, pero no me ha aclarado una cosa, y es que en qué momento o cuándo te da la opción de poner el valor declarado que yo quiera? Estoy hablando ahora en el caso de Yoybuy, que es con quien pienso hacer el primer pedido.

En yoybuy , cuando vas a hacer el último pago ( el del envío ) , te dice: observaciones ( o algo así...) y allí puedes poner:
valor declarado ( el q sea) , yo siempre lo he puesto , pero hay gente que no .
No estoy muy informado de porque , pero lo mejor ( en mi opinión) es ponerlo , ya que si te paran el paquete ( y ves que has declarado tanto valor( acorde con el bulto)) lo más normal es que lo suelten y no te pase nada.
Pero si te lo paran un paquete de 3 ,4,5 kilos y no pone nada de descripción del paquete , lo más normal es que sospechen y te lo abran y pidan factura.
Al forero de arriba le va a llegar un paquete de 7 kilos , lo suyo sería preguntarle que qué valor declaró , para así tener una información mejor.

PD: como charmbuy no tenga el funcionamiento de paypal arreglado... me parece que iré a otro itermediario...

No declaré ningún valor, nunca lo he declarado.
He tenido bastante suerte siempre, hasta que se me acabe, claro :(
zeoroh escribió:Bueno pues, mi paquete de 7,2 kg ha pasado las aduanas:
29/08/2011 En tránsito

ha pasado aduanas pero hay veces que el cartero llega a tu casa y le tienes que pagar por las aduanas, no serias el primero, suerte!!
adrilere escribió:
29/08/2011 En tránsito

ha pasado aduanas pero hay veces que el cartero llega a tu casa y le tienes que pagar por las aduanas, no serias el primero, suerte!!

Es la primera vez que escucho eso en España ¬_¬
Buf... Problema con yoybuy. Resulta que hoy me llega el paquete todo bien ... Hasta que abro el paquete , se ve que se han equivocado y me han enviado el paquete de una senora de ucrania el paquete pesa 8,8 kg y no es el mio ... es todo ropa de nino y cremas pero es de yoyby el paquete . Se ve que pegaron la informacion del envio cambiada en el paquete y a la chica esta le llegara el mio y a mi me ha llegado el suyo . Ahora que ? Vaya liada ... Que mala hostia tengo ... En fin a ver que solucion me dan porque vamos la acaban de liar ellos
zeoroh escribió:
adrilere escribió:
29/08/2011 En tránsito

tambien está la posibilidad enque t abran el paquete ,vean imitaciones y te lo destruyan, posteriormente t abrirán un expediente de marcas yt pueden denunciar las marcas a las q compras imitaciones(o solo un aviso de denucia).
remeditos123 escribió:tambien está la posibilidad enque t abran el paquete ,vean imitaciones y te lo destruyan, posteriormente t abrirán un expediente de marcas yt pueden denunciar las marcas a las q compras imitaciones(o solo un aviso de denucia).

Y... Qué más? [oki]
zeoroh escribió:
adrilere escribió:
29/08/2011 En tránsito

A mi me ha pasado iwal y tube que pagar al cartero 35€ . Pesaba 5.8kg .
Jossandel1 escribió:Para los que buscaban una tienda de munich

http://wholesales-shoes.taobao.com/?sea ... m=2#anchor

Muchas gracias x la info.No sabras tambien de alguna web con New Balance no? Jejeje gracias
nitroide escribió:¿Es cierto lo de Charmbuy? Llevo tres semanas casi con las cosas compradas y por falta de stock y cambios no he podido completarlo (faltan unos zapatos) y ahora para pagar el envío tengo que esperar dos semanas más? Si es así que se olviden de mí, la primera compra fue muy bien pero ahora ya me están tocando las narices.

pues en teoria si. mr lo han mandaod por mail
Suq'ata escribió:
Jossandel1 escribió:Para los que buscaban una tienda de munich

http://wholesales-shoes.taobao.com/?sea ... m=2#anchor

Muchas gracias x la info.No sabras tambien de alguna web con New Balance no? Jejeje gracias

http://mxtx-no1.taobao.com/?search=y&sc ... ryType=cat aqui tienes new balance y mas marcas
macki escribió:Buf... Problema con yoybuy. Resulta que hoy me llega el paquete todo bien ... Hasta que abro el paquete , se ve que se han equivocado y me han enviado el paquete de una senora de ucrania el paquete pesa 8,8 kg y no es el mio ... es todo ropa de nino y cremas pero es de yoyby el paquete . Se ve que pegaron la informacion del envio cambiada en el paquete y a la chica esta le llegara el mio y a mi me ha llegado el suyo . Ahora que ? Vaya liada ... Que mala hostia tengo ... En fin a ver que solucion me dan porque vamos la acaban de liar ellos

http://yoybuy.com/NewsDetail.html?id=1593
macki escribió:Buf... Problema con yoybuy. Resulta que hoy me llega el paquete todo bien ... Hasta que abro el paquete , se ve que se han equivocado y me han enviado el paquete de una senora de ucrania el paquete pesa 8,8 kg y no es el mio ... es todo ropa de nino y cremas pero es de yoyby el paquete . Se ve que pegaron la informacion del envio cambiada en el paquete y a la chica esta le llegara el mio y a mi me ha llegado el suyo . Ahora que ? Vaya liada ... Que mala hostia tengo ... En fin a ver que solucion me dan porque vamos la acaban de liar ellos

Que llevaba tu Paquete? Bueno, lo primero es que les mandes un correo de que el paquete que te ha llegado es el Erroneo.
ACCER escribió:

pues lo intentare, pero vamos eso tiene pinta de los tipicos anuncios todo muy bonito . A la hora de la verdad ninguno lo cumple . De momento me conformo con que me rembolsen el dinero de los articulos y el envio y que no me quede sin nada :(

luisblok escribió:

Que llevaba tu Paquete? Bueno, lo primero es que les mandes un correo de que el paquete que te ha llegado es el Erroneo.

Pues llevaba polos de todo tipo, un banador, zapatillas, ropa de invierno, unas zapatillas para hacer deporte... en total unos 7,9 kilos . El problema es que en la caja esta bien por fuera pone mi nombre y todo la direccion , pero por dentro esta la factura y pone el nombre de una chica de ucrania y pone que el paquete pesa 8,8 kilos y hay todo ropa de niño y botes de cremas. El paquete es de yoybuy porque la factura es de yoybuy y todos los productos tienen el plastico de cada producto que pone su pagina . Les he enviado un correo haber que me responden ... Creeis que haciendo fotos de todo y abriendo una disputa a paypal conseguire algo ? primero quiero ver si lo soluciono por las buenas con yoybuy porque vamos la culpa ha sido claramente de ellos que se ve que al poner por fuera la etiqueta con la direccion se equivocaron y pusieron la de esta chica en el mio y la etiqueta en su paquete asi que por ucrania andara mi paquete ratataaaa [+furioso]
macki escribió:Pues llevaba polos de todo tipo, un banador, zapatillas, ropa de invierno, unas zapatillas para hacer deporte... en total unos 7,9 kilos . El problema es que en la caja esta bien por fuera pone mi nombre y todo la direccion , pero por dentro esta la factura y pone el nombre de una chica de ucrania y pone que el paquete pesa 8,8 kilos y hay todo ropa de niño y botes de cremas. El paquete es de yoybuy porque la factura es de yoybuy y todos los productos tienen el plastico de cada producto que pone su pagina . Les he enviado un correo haber que me responden ... Creeis que haciendo fotos de todo y abriendo una disputa a paypal conseguire algo ? primero quiero ver si lo soluciono por las buenas con yoybuy porque vamos la culpa ha sido claramente de ellos que se ve que al poner por fuera la etiqueta con la direccion se equivocaron y pusieron la de esta chica en el mio y la etiqueta en su paquete asi que por ucrania andara mi paquete ratataaaa [+furioso]

HAZ fotos de todo , si tienes el paquete tambien , de la factura de todos los articulos etc y mandasela a los de yoybuy , claramente veran que el pedido era de la ukraniana y si pagaste el seguro deberian responder y si no lo pagaste tambien por que menuda cagada por su parte . Si no hazlo saber por todos los foros.

Edito : Si tienes el msn de la Ukraniana , yo me pondria en contacto con ella , pero no pa que os lo intercambieis que yo de esa gente no me fio , si no pa que meta tambien presion. SIN QUE LO SEPAN LOS DE YOYBUY
macki escribió:
ACCER escribió:

pues lo intentare, pero vamos eso tiene pinta de los tipicos anuncios todo muy bonito . A la hora de la verdad ninguno lo cumple . De momento me conformo con que me rembolsen el dinero de los articulos y el envio y que no me quede sin nada :(

luisblok escribió:

Pues llevaba polos de todo tipo, un banador, zapatillas, ropa de invierno, unas zapatillas para hacer deporte... en total unos 7,9 kilos . El problema es que en la caja esta bien por fuera pone mi nombre y todo la direccion , pero por dentro esta la factura y pone el nombre de una chica de ucrania y pone que el paquete pesa 8,8 kilos y hay todo ropa de niño y botes de cremas. El paquete es de yoybuy porque la factura es de yoybuy y todos los productos tienen el plastico de cada producto que pone su pagina . Les he enviado un correo haber que me responden ... Creeis que haciendo fotos de todo y abriendo una disputa a paypal conseguire algo ? primero quiero ver si lo soluciono por las buenas con yoybuy porque vamos la culpa ha sido claramente de ellos que se ve que al poner por fuera la etiqueta con la direccion se equivocaron y pusieron la de esta chica en el mio y la etiqueta en su paquete asi que por ucrania andara mi paquete ratataaaa [+furioso]

Eso es fundamental saca fotos de todo y no pierdas las bolsas en las que vienen por los codigos de barras que tienen ellos, adjunta tambien los albaranes de los envios y la order que venia dentro, informa el numero de parcela, fue un grave error de ellos , seguro te reembolsan el dinero a tu cuenta pero tienes ke luchar por el valor del envio tambien.

EDIT: Haz un review del paquete ya que estas puesto.
Si, eso hare. gracias todos por las respuestas. Voy a hacer fotos de todo y se lo mandare a los de yoybuy a ver que me responde, tengo el seguro contratado. Me lo enviaron por SAL . En fin, el viernes que tendre todo el tiempo del mundo subo las fotos y hago una review aunque no podre pasar los enlaces ... porque no se de que tienda de taobao los han comprado pero bueno en su mayoria es ropa de niños y varias cremas. A ver que solucion me dan ..l. ya estaba ilusionado despues de un mes que me llegaba y imaginaros la cara que he puesto cuando lo he abierto [flipa]
macki escribió:Si, eso hare. gracias todos por las respuestas. Voy a hacer fotos de todo y se lo mandare a los de yoybuy a ver que me responde, tengo el seguro contratado. Me lo enviaron por SAL . En fin, el viernes que tendre todo el tiempo del mundo subo las fotos y hago una review aunque no podre pasar los enlaces ... porque no se de que tienda de taobao los han comprado pero bueno en su mayoria es ropa de niños y varias cremas. A ver que solucion me dan ..l. ya estaba ilusionado despues de un mes que me llegaba y imaginaros la cara que he puesto cuando lo he abierto [flipa]

De eso mejor ni hagas review, pa que, pa que te hierva mas la sangre, gasta el tiempo en currarte la reclamacion y suerte tio
Txumor escribió:
macki escribió:Si, eso hare. gracias todos por las respuestas. Voy a hacer fotos de todo y se lo mandare a los de yoybuy a ver que me responde, tengo el seguro contratado. Me lo enviaron por SAL . En fin, el viernes que tendre todo el tiempo del mundo subo las fotos y hago una review aunque no podre pasar los enlaces ... porque no se de que tienda de taobao los han comprado pero bueno en su mayoria es ropa de niños y varias cremas. A ver que solucion me dan ..l. ya estaba ilusionado despues de un mes que me llegaba y imaginaros la cara que he puesto cuando lo he abierto [flipa]

De eso mejor ni hagas review, pa que, pa que te hierva mas la sangre, gasta el tiempo en currarte la reclamacion y suerte tio

eso es lo primero esta claro XD gracias de nuevo . A ver como sale , solo espero que no le pase a nadie mas porque la cara que he puesto cuando lo he visto ... mejor ni comento
Buenas , e encontrado esta camiseta que me enamora.. y quiero hacerme con ella... pero 13$ me parece muy barata... que mas tendre que pagar?
envio y demas?
es un intermediario es mi primera compra a taobao.. ayudenme porfavor

http://www.taobaoes.com/product/1096158 ... away%20Red
Me esperiencia con yoybuy:
Pues eso despues de 3 meses de espera en recibir el paquete que al parecer se ha perdido y despues de muchos mensajes insistiendo que me dieran una solucion al fin se han dignado a devolverme todo el dinero tanto de material como del envio, por lo que leo por aqui ultimamente no le habia pasado a nadie pues me toco ami, menos mal que contrate el seguro que hay al realizar el pago pero solo cubre si se pierde el paquete, mira por donde que no me ha ido mal del todo, respecto a yoybuy como digo he tenido que ser muy pesao pero por lo menos me han solucionado el problema, tengo el dinero.
Ola amigos, me podriaís pasar tiendas de confianza donde compreis ropa de Lacost, tommy como polos, nauticos y jerseys, os lo agradecería muxo :)
riwall, una p...ada, pero mira el lado bueno,al final as recuperado tu dinero. Yo despues de consultar por el foro 463829282 millones de dudas, he realizado mi primer pedido, y en menos de 24h muchas cosas han sido compradas. He pedido unos 25 artículos, pero el paquete que mandaré para mi está compuesto por 12 artículos, los cuales son:

-Sudadera Quicksilver
-Camiseta Etnies
-Pantalones Vans
-Pantalones Levis Gibson
-Monster Beats Tour
-Pantalón de chandal Adidas
-3 calzoncillos Calvin Klein
-Zapatillas Circa
-Camiseta PIGG
-Gorra New Era

Cuanto pesará más o menos? Y cuanto me costará? Yo creo que 5,5kg o así... y me costará 53$ o nse..

Cuando lo tenga todo el de YoyBuy haré una review que se que mola leerlas :)

Saludos!
Suq'ata escribió:
Jossandel1 escribió:http://mxtx-no1.taobao.com/?search=y&sc ... ryType=cat aqui tienes new balance y mas marcas

Estan guapisimas las New Balance pero....no son un poco caras? Digo eh??
gracias x la web
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:
Jossandel1 escribió:http://mxtx-no1.taobao.com/?search=y&sc ... ryType=cat aqui tienes new balance y mas marcas

Estan guapisimas las New Balance pero....no son un poco caras? Digo eh??
gracias x la web

http://item.taobao.com/item.htm?id=12825424417 nose cuales buscas pero aqui tienes 574
Bueno ayer hice mi primer pedido a Taobao mediante Yoybuy, ya he hecho el primer pago y estoy esperando a que "se vayan de compras".

A ver si todo sale bien, al final salió un pedido majo, en cuanto mi novia vio los precios se puso venga a pedir... esperemos que merezcan la pena las cosas que pedimos (y cruzaremos los dedos para que no nos lo retengan en la bendita aduana).

Os iré informando cual Matías Prats [carcajad]
el tuneao escribió:riwall, una p...ada, pero mira el lado bueno,al final as recuperado tu dinero. Yo despues de consultar por el foro 463829282 millones de dudas, he realizado mi primer pedido, y en menos de 24h muchas cosas han sido compradas. He pedido unos 25 artículos, pero el paquete que mandaré para mi está compuesto por 12 artículos, los cuales son:

-Sudadera Quicksilver
-Camiseta Etnies
-Pantalones Vans
-Pantalones Levis Gibson
-Monster Beats Tour
-Pantalón de chandal Adidas
-3 calzoncillos Calvin Klein
-Zapatillas Circa
-Camiseta PIGG
-Gorra New Era

Cuanto pesará más o menos? Y cuanto me costará? Yo creo que 5,5kg o así... y me costará 53$ o nse..

Cuando lo tenga todo el de YoyBuy haré una review que se que mola leerlas :)

Saludos!

Porfavor pon links de:
-Sudadera Quicksilver
-Camiseta Etnies
-Zapatillas Circa
-Gorra New Era
Esas si jejeje,joder de 45yens a 500yens de la otra web si que hay diferencia eh? jajajaja
Un saludo y graciasss
alguna tieda de relojes tipo Tag con variedad y buen precio??
Buenos dias, amigos. Me llamo Fran y soy nuevo entre vosotros. Vereis, he hecho una compra o intento por yoybuy. Son dos carretes de pesca. Bien, me registro y verifico la cuenta. Una vez esto, hago una precompra para ver como va el tema. resulta que el total de los 2 carretes son 140.16$. Meto desde Paypal 145$, sin saber que esta establecida comision y se me queda en 138.90$. Bien, meto otros 45$, que se quedan en 28.50$. Esto haria un total de 167.40$ con lo que me daria para pagar. Bien, pago y queda como balance unos 27.24$. Pues me pone en proceso de compra. Bien, una vez esto, pone que el dinero ha sido escaso y falta 70$.¿Comorrr?. Meto de nuevo 74$ y encima, en mi pedido me aparece como una sola unidad pedida.¿¿¿????.
Os dejo capturas de pantalla, haber si podeis arrojarme luz por que me estoy cabreando. Yo he seguido todos los pasos y se que yoybuy cobra por gastos y demas pero tanto....¿Como pueden valer dos carretes 140.16 y llevar metidos ya 274$?. O no me entero o algo pasa, de verdad. Les he manado correo, haber que me dicen. Y pa colmo, una sola unidad.Estoy de los nervios, vaya.Muchas gracias a todos.
Saludos.
Enlaces Capturas:
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... edido.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... edido.jpg/

Enlace Taobao:
http://www.yoybuy.com/item.html?id=9528305490
nikelodeum escribió:alguna tieda de relojes tipo Tag con variedad y buen precio??

Yo compre este reloj en esta tienda:

http://item.taobao.com/item.htm?id=12232016828

No te pongo la pagina de inicio porque no se llegar a ella :-) , de todas formas puedes navegar por los relojes que aparecen a la izquierda.
La tienda la recomendaba alguno de los compradores de la primera pagina, yo el reloj todavia no lo he visto, esta retenido en aduanas, espero que se parezca un poco al de las fotos, porque he visto alguna replica por ahi de este modelo que da penita..
Fran77 escribió:Buenos dias, amigos. Me llamo Fran y soy nuevo entre vosotros. Vereis, he hecho una compra o intento por yoybuy. Son dos carretes de pesca. Bien, me registro y verifico la cuenta. Una vez esto, hago una precompra para ver como va el tema. resulta que el total de los 2 carretes son 140.16$. Meto desde Paypal 145$, sin saber que esta establecida comision y se me queda en 138.90$. Bien, meto otros 45$, que se quedan en 28.50$. Esto haria un total de 167.40$ con lo que me daria para pagar. Bien, pago y queda como balance unos 27.24$. Pues me pone en proceso de compra. Bien, una vez esto, pone que el dinero ha sido escaso y falta 70$.¿Comorrr?. Meto de nuevo 74$ y encima, en mi pedido me aparece como una sola unidad pedida.¿¿¿????.
Os dejo capturas de pantalla, haber si podeis arrojarme luz por que me estoy cabreando. Yo he seguido todos los pasos y se que yoybuy cobra por gastos y demas pero tanto....¿Como pueden valer dos carretes 140.16 y llevar metidos ya 274$?. O no me entero o algo pasa, de verdad. Les he manado correo, haber que me dicen. Y pa colmo, una sola unidad.Estoy de los nervios, vaya.Muchas gracias a todos.
Saludos.

Pon los enlaces de taobao, capturas de pantalla(tendrás que subirlas a un servidor y pegar aquí los enlaces), etc.

EDITO: según veo el artículo(uno sólo) te ha costado realmente 72.48$, por lo que deberías tener en tu balance el resto, es decir 165$-72.48$
Una pregunta, ya les he dicho los productos que quiero a Yoybuy y parece que están de compras, y algunas prendas (sobre todo las de mi novia) me dice que "Sorry,dear,this is free size,one size fits all.So buy or not ?"

Con eso se refiere a que esa prenda es talla única? Sabéis cómo suelen ser de talla más o menos lo de estas tallas únicas (si es que es a lo que se refiere)??

Me piden confirmación y es para ver si decirles que compren o no. Yo les indiqué que quería talla M Europea, y les dije también la medida de pecho (que creo que es la que hay que mandar verdad?).

Me podéis echar una mano?

Gracias

EDITO:

En una prenda me pone "Sorry,dear,this is free size,one size fits all.it is suitable for the chest from 72 to 82.So buy or not ?" y ya me ha dejado un poco descolocado, no sé si es talla única, o hay diferentes medidas o no sé...
Ya he editado el mensaje. Muchas gracias.
Saludos
Saludos a todos, algunos me habreis visto por aqui, hace tiempo que pedí un pedido por pruany, ya me ha llegado y procedo a realizar la review. Antes de nada voy a contar mi experiencia con pruany, que ha habido movida XD. Son muy atentos, tienen chat por lo que contestan al momento. Tuve que hacer cambios respecto a mi pedido original, porque estaban fuera de stock, y eso demoró mi pedido, ademas para hacerle ver a pruany de tus cambios puedes llegar a desesperarte porque el ingles que tienen está verde como una sandia [+risas] . Tambien les dije que me hiceran fotos y me las hicieron. Al fin consiguen completar mi pedido, les dije que el envio por SAL y desde china hasta aqui solo ha tardado......10 DIAS!!! Como el correcaminos oye. Cual es mi sorpresa que cuando abro el paquete no son las cosas que habias pedido, supuestamente correos de españa habia confundido las cajas o algo asi, y mi caja la tenia otra persona española. Gracias a pruany llegué a contactar por telefono con el otro perjudicado, nos enviamos las cajas por nuestra cuenta, les dijimos a pruany la cantidad y, aunque no hubiese sido culpa de ellos, nos abonaron la cantidad del envio español que les dijimos AL INSTANTE. Asi que no me puedo quejar, pruany me ha dado una confianza y un respeto maximos, que cuenten conmigo para otro pedido. Procedo al analisis:
-Polo blanco Ralph Lauren talla L(8/10) es de la misma tienda que os pedis todos, no pongo el link porque está caido. Está bien aunque es bastante ancho respecto al original.
http://imageshack.us/photo/my-images/713/dsc0372ny.jpg/
-Equipacion España Mundial talla M(9/10) viene perfecta, sus etiquetas, calidad thai...muy contento, me queda bien
http://item.taobao.com/item.htm?id=4944965686
http://imageshack.us/photo/my-images/204/dsc0373h.jpg/
-Camisa Tommy talla M (9/10) diria que casi es autentica pero ojo, es camisa para traje porque queda ancha para ponersela sola, segun los gustos claro
http://item.taobao.com/item.htm?id=10269726009
http://imageshack.us/photo/my-images/836/dsc0366n.jpg/
-Pantalones Levis talla 34 (8/10) quedan ajustaditos y muy bien, están un poquillo tiesos pero se ven de buena calidad
http://item.taobao.com/item.htm?id=10119287619
http://imageshack.us/photo/my-images/38/dsc0417ty.jpg/
-Polo Ralph Lauren manga larga talla L (7/10) las mangas bienen muy cortas aunque de largo está bien, y el color parece que se va a desteñir pronto. Podria mejorarse
http://item.taobao.com/item.htm?id=10221975383
http://imageshack.us/photo/my-images/692/dsc0418gb.jpg/
-Jersey Ralph Lauren talla L (9,5/10) tejido es cashmere, me quedó sorprendido por su suavidad, de lo mejor del pedido. Me queda perfecto
http://item.taobao.com/item.htm?id=176602625
http://imageshack.us/photo/my-images/6/dsc0371es.jpg/
-Camiseta Abercrombie talla M (9/10) diria que es original por tejido y tallaje, con mangas cortisimas para ir marcando musculo jajaja
el enlace se ha caido, pongo otra tienda en la que tambien sale http://item.taobao.com/item.htm?id=10824156095
http://imageshack.us/photo/my-images/546/dsc0375b.jpg/
-Jersey Ralph Lauren talla XL (9,5/10) no os alarmeis por la talla, queda perfecto y es muuy gordito, me ha encantado, de lo mejor
http://item.taobao.com/item.htm?id=7794611715
http://imageshack.us/photo/my-images/690/dsc0367w.jpg/
-Altavoces para el coche (9/10) Para lo que han costado no se puede pedir mas, suenan de lujo, venia con sus cables y todo
http://item.taobao.com/item.htm?id=2833808158
http://imageshack.us/photo/my-images/850/dsc0369jf.jpg/
-Mochila Nike (9,5/10) gran calidad y parece buena, la han cambiado en el link no se por que
http://item.taobao.com/item.htm?id=4905027444
http://imageshack.us/photo/my-images/687/dsc0368u.jpg/
-Reloj pulsera (9/10) me llamaron la atencion, es una cadena y cuando la das al boton sale la hora, muy chulos
http://item.taobao.com/item.htm?id=5611588645
-Gafas Police (9,5/10) polarizadas y todo, con su estuche, fundita y garantia
http://item.taobao.com/item.htm?id=10493439756&
-Memoria SD 32 gb clase 4 (3/10) habia que haber un pero, claro. En el link pone clase 4 y en la tarjetita pone clase 6. Mejor para mi, pensé, pero a la hora de pasar las cosas del movil alli se quedó pillada, no me reconocia los apk, pasé un avi para probar y se me borró solo!! Pongo esa nota porque espero investigar un poco a ver si lo soluciono, si no le casco un 0
http://item.taobao.com/item.htm?id=10329173083
FOTO CONJUNTA de la SD, gafas y reloj: http://imageshack.us/photo/my-images/26/dsc0376j.jpg/
FOTO de todo el pedido http://imageshack.us/photo/my-images/4/ ... 20116.jpg/

En general muy contento, con ganas de hacer otro pedido con el tiempo, agradezco a todas las personas que me han ayudado a hacer posible este pedido, porque sin las personas que siempre están activas en este post. Espero que pongais mi pedido en la pagina principal, para ayudar a los nuevos que tambien quieren compartir nuestras experiencias. Un saludo a todos [bye] [beer]
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta, ya les he dicho los productos que quiero a Yoybuy y parece que están de compras, y algunas prendas (sobre todo las de mi novia) me dice que "Sorry,dear,this is free size,one size fits all.So buy or not ?"

Con eso se refiere a que esa prenda es talla única? Sabéis cómo suelen ser de talla más o menos lo de estas tallas únicas (si es que es a lo que se refiere)??

Me piden confirmación y es para ver si decirles que compren o no. Yo les indiqué que quería talla M Europea, y les dije también la medida de pecho (que creo que es la que hay que mandar verdad?).

Me podéis echar una mano?

Gracias

EDITO:

En una prenda me pone "Sorry,dear,this is free size,one size fits all.it is suitable for the chest from 72 to 82.So buy or not ?" y ya me ha dejado un poco descolocado, no sé si es talla única, o hay diferentes medidas o no sé...

Pues sí, son talla única algunas prendas para chicas. Eso último que has puesto en el EDIT es que la talla vale para pecho de 72 a 82.

Yo he comprado algunas prendas para mi novia de estas de talla única y le van muy bien: mide 1,70 (más o menos) y es delgadita y con poco pecho.

Por cierto, y cambiando de tema, tengo pedidos unos Monster Beat Studio y me tienen mosca porque llevan "In proccess" 3 días, cosa que no suele pasar muy a menudo con yoybuy a no ser que el vendedor no esté por ahí (pero vamos, es el enlace que hay puesto mil veces en el hilo y el vendedor el otro día pidió más pasta para el envío doméstico)... Seguro que me los cancelan... porque me HACEN FALTA!!! [+risas]

Saludos!
Bueno, pues ya tengo mi paquetito de 7,2 kg en mi casa, aún que en la caja marca 8.
Le he echado un ojo a todo así por encima y está todo bastante bien, luego haré fotos y eso :)
kalebra escribió:
Fran77 escribió:Buenos dias, amigos. Me llamo Fran y soy nuevo entre vosotros. Vereis, he hecho una compra o intento por yoybuy. Son dos carretes de pesca. Bien, me registro y verifico la cuenta. Una vez esto, hago una precompra para ver como va el tema. resulta que el total de los 2 carretes son 140.16$. Meto desde Paypal 145$, sin saber que esta establecida comision y se me queda en 138.90$. Bien, meto otros 45$, que se quedan en 28.50$. Esto haria un total de 167.40$ con lo que me daria para pagar. Bien, pago y queda como balance unos 27.24$. Pues me pone en proceso de compra. Bien, una vez esto, pone que el dinero ha sido escaso y falta 70$.¿Comorrr?. Meto de nuevo 74$ y encima, en mi pedido me aparece como una sola unidad pedida.¿¿¿????.
Saludos.

Pon los enlaces de taobao, capturas de pantalla(tendrás que subirlas a un servidor y pegar aquí los enlaces), etc.

EDITO: según veo el artículo(uno sólo) te ha costado realmente 72.48$, por lo que deberías tener en tu balance el resto, es decir 165$-72.48$

Bien, por lo que se ve, pague los dos carretes y el dinero de uno ha sido devuelto a mi fondo.¿Falta de stock?. El caso es que lo he vuelto a pedir y esta en espera de compra.¿Yoybuy no avisa no hay stock?¿Podria pedirlo a otra tienda si aqui me vuelven a hacer la devolucion?.Disculpad mis dudas, pero esto tiene un peluseo gordo,jejeje.
Muchas gracias.
22873 respuestas