› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wakka escribió:Ayer termine de pagar los gastos de envio a yoybuy y hoy mismo me lo han enviado, impresionante la rapidez. Han tardado justamente una semana en comprarme los objetos y enviarmelos todos. Espero tener suerte con Sal y tenerlo de aqui a 1 semana/semana y media.
Cuanto os ha tardado a vosotros los pedidos a SAL?
A partir de cuantos dias sale informacion del tracking en la pagina web?
Un saludo y gracias!
drako16sbd escribió:PROBLEMA charmbuy no se puede pagar por paypal en este momento!
que diferencia hay westunion es = k paypal solo se puede pagar ahi por 2 semanas dice
drako16sbd escribió:PROBLEMA charmbuy no se puede pagar por paypal en este momento!
que diferencia hay westunion es = k paypal solo se puede pagar ahi por 2 semanas dice
ACCER escribió:drako16sbd escribió:PROBLEMA charmbuy no se puede pagar por paypal en este momento!
Westerunion te clava como 20 € por cada giro a china ... a no ser que la compra sea mayor a 500€ sale a cuenta y sin derecho a disputas.
drako16sbd escribió:ACCER escribió:drako16sbd escribió:PROBLEMA charmbuy no se puede pagar por paypal en este momento!
Westerunion te clava como 20 € por cada giro a china ... a no ser que la compra sea mayor a 500€ sale a cuenta y sin derecho a disputas.
pues a mi no me han puesto lo de los 20€ xd pero esque quiero comprar ya t-t y ahora no tienen lo de paypal.. durante 2 semanas....:'(
y charmbuy es bastante mas barato que yobuy xd
pues habla con el, porque ayer podia pagar por paypal y ahora me a dicho que tienen problemas y durante 2 semanas no podran usar paypal xd
ACCER escribió:drako16sbd escribió:PROBLEMA charmbuy no se puede pagar por paypal en este momento!
<<PoRtNoY>> escribió:
He estado leyendo lo de las aduanas, pero no me ha aclarado una cosa, y es que en qué momento o cuándo te da la opción de poner el valor declarado que yo quiera? Estoy hablando ahora en el caso de Yoybuy, que es con quien pienso hacer el primer pedido.
xerezcd escribió:<<PoRtNoY>> escribió:
He estado leyendo lo de las aduanas, pero no me ha aclarado una cosa, y es que en qué momento o cuándo te da la opción de poner el valor declarado que yo quiera? Estoy hablando ahora en el caso de Yoybuy, que es con quien pienso hacer el primer pedido.
En yoybuy , cuando vas a hacer el último pago ( el del envío ) , te dice: observaciones ( o algo así...) y allí puedes poner:
valor declarado ( el q sea) , yo siempre lo he puesto , pero hay gente que no .
No estoy muy informado de porque , pero lo mejor ( en mi opinión) es ponerlo , ya que si te paran el paquete ( y ves que has declarado tanto valor( acorde con el bulto)) lo más normal es que lo suelten y no te pase nada.
Pero si te lo paran un paquete de 3 ,4,5 kilos y no pone nada de descripción del paquete , lo más normal es que sospechen y te lo abran y pidan factura.
Al forero de arriba le va a llegar un paquete de 7 kilos , lo suyo sería preguntarle que qué valor declaró , para así tener una información mejor.
PD: como charmbuy no tenga el funcionamiento de paypal arreglado... me parece que iré a otro itermediario...
zeoroh escribió:Bueno pues, mi paquete de 7,2 kg ha pasado las aduanas:
29/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/08/2011 En tránsito
29/08/2011 Retenido en Aduana
31/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
En cuanto me llegue todo hago unas fotos y una review
adrilere escribió:zeoroh escribió:Bueno pues, mi paquete de 7,2 kg ha pasado las aduanas:
29/08/2011 En tránsito
ha pasado aduanas pero hay veces que el cartero llega a tu casa y le tienes que pagar por las aduanas, no serias el primero, suerte!!
zeoroh escribió:adrilere escribió:zeoroh escribió:Bueno pues, mi paquete de 7,2 kg ha pasado las aduanas:
29/08/2011 En tránsito
ha pasado aduanas pero hay veces que el cartero llega a tu casa y le tienes que pagar por las aduanas, no serias el primero, suerte!!
Es la primera vez que escucho eso en España
remeditos123 escribió:tambien está la posibilidad enque t abran el paquete ,vean imitaciones y te lo destruyan, posteriormente t abrirán un expediente de marcas yt pueden denunciar las marcas a las q compras imitaciones(o solo un aviso de denucia).
zeoroh escribió:adrilere escribió:zeoroh escribió:Bueno pues, mi paquete de 7,2 kg ha pasado las aduanas:
29/08/2011 En tránsito
Es la primera vez que escucho eso en España
Jossandel1 escribió:Para los que buscaban una tienda de munich
http://wholesales-shoes.taobao.com/?sea ... m=2#anchor
nitroide escribió:¿Es cierto lo de Charmbuy? Llevo tres semanas casi con las cosas compradas y por falta de stock y cambios no he podido completarlo (faltan unos zapatos) y ahora para pagar el envío tengo que esperar dos semanas más? Si es así que se olviden de mí, la primera compra fue muy bien pero ahora ya me están tocando las narices.
Suq'ata escribió:Jossandel1 escribió:Para los que buscaban una tienda de munich
http://wholesales-shoes.taobao.com/?sea ... m=2#anchor
Muchas gracias x la info.No sabras tambien de alguna web con New Balance no? Jejeje gracias
macki escribió:Buf... Problema con yoybuy. Resulta que hoy me llega el paquete todo bien ... Hasta que abro el paquete , se ve que se han equivocado y me han enviado el paquete de una senora de ucrania el paquete pesa 8,8 kg y no es el mio ... es todo ropa de nino y cremas pero es de yoyby el paquete . Se ve que pegaron la informacion del envio cambiada en el paquete y a la chica esta le llegara el mio y a mi me ha llegado el suyo . Ahora que ? Vaya liada ... Que mala hostia tengo ... En fin a ver que solucion me dan porque vamos la acaban de liar ellos
macki escribió:Buf... Problema con yoybuy. Resulta que hoy me llega el paquete todo bien ... Hasta que abro el paquete , se ve que se han equivocado y me han enviado el paquete de una senora de ucrania el paquete pesa 8,8 kg y no es el mio ... es todo ropa de nino y cremas pero es de yoyby el paquete . Se ve que pegaron la informacion del envio cambiada en el paquete y a la chica esta le llegara el mio y a mi me ha llegado el suyo . Ahora que ? Vaya liada ... Que mala hostia tengo ... En fin a ver que solucion me dan porque vamos la acaban de liar ellos
ACCER escribió:macki escribió:Buf... Problema con yoybuy. Resulta que hoy me llega el paquete todo bien ... Hasta que abro el paquete , se ve que se han equivocado y me han enviado el paquete de una senora de ucrania el paquete pesa 8,8 kg y no es el mio ... es todo ropa de nino y cremas pero es de yoyby el paquete . Se ve que pegaron la informacion del envio cambiada en el paquete y a la chica esta le llegara el mio y a mi me ha llegado el suyo . Ahora que ? Vaya liada ... Que mala hostia tengo ... En fin a ver que solucion me dan porque vamos la acaban de liar ellos
http://yoybuy.com/NewsDetail.html?id=1593
luisblok escribió:macki escribió:Buf... Problema con yoybuy. Resulta que hoy me llega el paquete todo bien ... Hasta que abro el paquete , se ve que se han equivocado y me han enviado el paquete de una senora de ucrania el paquete pesa 8,8 kg y no es el mio ... es todo ropa de nino y cremas pero es de yoyby el paquete . Se ve que pegaron la informacion del envio cambiada en el paquete y a la chica esta le llegara el mio y a mi me ha llegado el suyo . Ahora que ? Vaya liada ... Que mala hostia tengo ... En fin a ver que solucion me dan porque vamos la acaban de liar ellos
Que llevaba tu Paquete? Bueno, lo primero es que les mandes un correo de que el paquete que te ha llegado es el Erroneo.
macki escribió:Pues llevaba polos de todo tipo, un banador, zapatillas, ropa de invierno, unas zapatillas para hacer deporte... en total unos 7,9 kilos . El problema es que en la caja esta bien por fuera pone mi nombre y todo la direccion , pero por dentro esta la factura y pone el nombre de una chica de ucrania y pone que el paquete pesa 8,8 kilos y hay todo ropa de niño y botes de cremas. El paquete es de yoybuy porque la factura es de yoybuy y todos los productos tienen el plastico de cada producto que pone su pagina . Les he enviado un correo haber que me responden ... Creeis que haciendo fotos de todo y abriendo una disputa a paypal conseguire algo ? primero quiero ver si lo soluciono por las buenas con yoybuy porque vamos la culpa ha sido claramente de ellos que se ve que al poner por fuera la etiqueta con la direccion se equivocaron y pusieron la de esta chica en el mio y la etiqueta en su paquete asi que por ucrania andara mi paquete
macki escribió:ACCER escribió:macki escribió:Buf... Problema con yoybuy. Resulta que hoy me llega el paquete todo bien ... Hasta que abro el paquete , se ve que se han equivocado y me han enviado el paquete de una senora de ucrania el paquete pesa 8,8 kg y no es el mio ... es todo ropa de nino y cremas pero es de yoyby el paquete . Se ve que pegaron la informacion del envio cambiada en el paquete y a la chica esta le llegara el mio y a mi me ha llegado el suyo . Ahora que ? Vaya liada ... Que mala hostia tengo ... En fin a ver que solucion me dan porque vamos la acaban de liar ellos
http://yoybuy.com/NewsDetail.html?id=1593
pues lo intentare, pero vamos eso tiene pinta de los tipicos anuncios todo muy bonito . A la hora de la verdad ninguno lo cumple . De momento me conformo con que me rembolsen el dinero de los articulos y el envio y que no me quede sin nadaluisblok escribió:macki escribió:Buf... Problema con yoybuy. Resulta que hoy me llega el paquete todo bien ... Hasta que abro el paquete , se ve que se han equivocado y me han enviado el paquete de una senora de ucrania el paquete pesa 8,8 kg y no es el mio ... es todo ropa de nino y cremas pero es de yoyby el paquete . Se ve que pegaron la informacion del envio cambiada en el paquete y a la chica esta le llegara el mio y a mi me ha llegado el suyo . Ahora que ? Vaya liada ... Que mala hostia tengo ... En fin a ver que solucion me dan porque vamos la acaban de liar ellos
Que llevaba tu Paquete? Bueno, lo primero es que les mandes un correo de que el paquete que te ha llegado es el Erroneo.
Pues llevaba polos de todo tipo, un banador, zapatillas, ropa de invierno, unas zapatillas para hacer deporte... en total unos 7,9 kilos . El problema es que en la caja esta bien por fuera pone mi nombre y todo la direccion , pero por dentro esta la factura y pone el nombre de una chica de ucrania y pone que el paquete pesa 8,8 kilos y hay todo ropa de niño y botes de cremas. El paquete es de yoybuy porque la factura es de yoybuy y todos los productos tienen el plastico de cada producto que pone su pagina . Les he enviado un correo haber que me responden ... Creeis que haciendo fotos de todo y abriendo una disputa a paypal conseguire algo ? primero quiero ver si lo soluciono por las buenas con yoybuy porque vamos la culpa ha sido claramente de ellos que se ve que al poner por fuera la etiqueta con la direccion se equivocaron y pusieron la de esta chica en el mio y la etiqueta en su paquete asi que por ucrania andara mi paquete
macki escribió:Si, eso hare. gracias todos por las respuestas. Voy a hacer fotos de todo y se lo mandare a los de yoybuy a ver que me responde, tengo el seguro contratado. Me lo enviaron por SAL . En fin, el viernes que tendre todo el tiempo del mundo subo las fotos y hago una review aunque no podre pasar los enlaces ... porque no se de que tienda de taobao los han comprado pero bueno en su mayoria es ropa de niños y varias cremas. A ver que solucion me dan ..l. ya estaba ilusionado despues de un mes que me llegaba y imaginaros la cara que he puesto cuando lo he abierto
Txumor escribió:macki escribió:Si, eso hare. gracias todos por las respuestas. Voy a hacer fotos de todo y se lo mandare a los de yoybuy a ver que me responde, tengo el seguro contratado. Me lo enviaron por SAL . En fin, el viernes que tendre todo el tiempo del mundo subo las fotos y hago una review aunque no podre pasar los enlaces ... porque no se de que tienda de taobao los han comprado pero bueno en su mayoria es ropa de niños y varias cremas. A ver que solucion me dan ..l. ya estaba ilusionado despues de un mes que me llegaba y imaginaros la cara que he puesto cuando lo he abierto
De eso mejor ni hagas review, pa que, pa que te hierva mas la sangre, gasta el tiempo en currarte la reclamacion y suerte tio
Suq'ata escribió:Jossandel1 escribió:http://mxtx-no1.taobao.com/?search=y&sc ... ryType=cat aqui tienes new balance y mas marcas
Suq'ata escribió:Suq'ata escribió:Jossandel1 escribió:http://mxtx-no1.taobao.com/?search=y&sc ... ryType=cat aqui tienes new balance y mas marcas
Estan guapisimas las New Balance pero....no son un poco caras? Digo eh??
gracias x la web
el tuneao escribió:riwall, una p...ada, pero mira el lado bueno,al final as recuperado tu dinero. Yo despues de consultar por el foro 463829282 millones de dudas, he realizado mi primer pedido, y en menos de 24h muchas cosas han sido compradas. He pedido unos 25 artículos, pero el paquete que mandaré para mi está compuesto por 12 artículos, los cuales son:
-Sudadera Quicksilver
-Camiseta Etnies
-Pantalones Vans
-Pantalones Levis Gibson
-Monster Beats Tour
-Pantalón de chandal Adidas
-3 calzoncillos Calvin Klein
-Zapatillas Circa
-Camiseta PIGG
-Gorra New Era
Cuanto pesará más o menos? Y cuanto me costará? Yo creo que 5,5kg o así... y me costará 53$ o nse..
Cuando lo tenga todo el de YoyBuy haré una review que se que mola leerlas
Saludos!
nikelodeum escribió:alguna tieda de relojes tipo Tag con variedad y buen precio??
Fran77 escribió:Buenos dias, amigos. Me llamo Fran y soy nuevo entre vosotros. Vereis, he hecho una compra o intento por yoybuy. Son dos carretes de pesca. Bien, me registro y verifico la cuenta. Una vez esto, hago una precompra para ver como va el tema. resulta que el total de los 2 carretes son 140.16$. Meto desde Paypal 145$, sin saber que esta establecida comision y se me queda en 138.90$. Bien, meto otros 45$, que se quedan en 28.50$. Esto haria un total de 167.40$ con lo que me daria para pagar. Bien, pago y queda como balance unos 27.24$. Pues me pone en proceso de compra. Bien, una vez esto, pone que el dinero ha sido escaso y falta 70$.¿Comorrr?. Meto de nuevo 74$ y encima, en mi pedido me aparece como una sola unidad pedida.¿¿¿????.
Os dejo capturas de pantalla, haber si podeis arrojarme luz por que me estoy cabreando. Yo he seguido todos los pasos y se que yoybuy cobra por gastos y demas pero tanto....¿Como pueden valer dos carretes 140.16 y llevar metidos ya 274$?. O no me entero o algo pasa, de verdad. Les he manado correo, haber que me dicen. Y pa colmo, una sola unidad.Estoy de los nervios, vaya.Muchas gracias a todos.
Saludos.
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta, ya les he dicho los productos que quiero a Yoybuy y parece que están de compras, y algunas prendas (sobre todo las de mi novia) me dice que "Sorry,dear,this is free size,one size fits all.So buy or not ?"
Con eso se refiere a que esa prenda es talla única? Sabéis cómo suelen ser de talla más o menos lo de estas tallas únicas (si es que es a lo que se refiere)??
Me piden confirmación y es para ver si decirles que compren o no. Yo les indiqué que quería talla M Europea, y les dije también la medida de pecho (que creo que es la que hay que mandar verdad?).
Me podéis echar una mano?
Gracias
EDITO:
En una prenda me pone "Sorry,dear,this is free size,one size fits all.it is suitable for the chest from 72 to 82.So buy or not ?" y ya me ha dejado un poco descolocado, no sé si es talla única, o hay diferentes medidas o no sé...
kalebra escribió:Fran77 escribió:Buenos dias, amigos. Me llamo Fran y soy nuevo entre vosotros. Vereis, he hecho una compra o intento por yoybuy. Son dos carretes de pesca. Bien, me registro y verifico la cuenta. Una vez esto, hago una precompra para ver como va el tema. resulta que el total de los 2 carretes son 140.16$. Meto desde Paypal 145$, sin saber que esta establecida comision y se me queda en 138.90$. Bien, meto otros 45$, que se quedan en 28.50$. Esto haria un total de 167.40$ con lo que me daria para pagar. Bien, pago y queda como balance unos 27.24$. Pues me pone en proceso de compra. Bien, una vez esto, pone que el dinero ha sido escaso y falta 70$.¿Comorrr?. Meto de nuevo 74$ y encima, en mi pedido me aparece como una sola unidad pedida.¿¿¿????.
Os dejo capturas de pantalla, haber si podeis arrojarme luz por que me estoy cabreando. Yo he seguido todos los pasos y se que yoybuy cobra por gastos y demas pero tanto....¿Como pueden valer dos carretes 140.16 y llevar metidos ya 274$?. O no me entero o algo pasa, de verdad. Les he manado correo, haber que me dicen. Y pa colmo, una sola unidad.Estoy de los nervios, vaya.Muchas gracias a todos.
Saludos.
Pon los enlaces de taobao, capturas de pantalla(tendrás que subirlas a un servidor y pegar aquí los enlaces), etc.
EDITO: según veo el artículo(uno sólo) te ha costado realmente 72.48$, por lo que deberías tener en tu balance el resto, es decir 165$-72.48$