pues a ese ultimo le e pedido unas cuantas camisetas del madrid, con charmbuy, haber que tal. Ya de paso os comento el pedido que estoy haciendo
.
Dia 26/08. Le envio a charmbuy los objetos.
Dia 27/08. Me responde Alice y me dice que son 450$ con seguro (LOL), asique quite varias cosas. La envio el nuevo excel y me dice que son 404$ con seguro y 385 sin el. Asi que realizo el pago.
Dia 29/08. Me dice que los domingos no trabajan y el lunes empieza a comprarlo todo.
Dia 01/09. Pregunto como va y ya tiene la mitad del pedido.
Dia 07/09. Estubo esperando a que le llegasen las cosas, pero me respondio y me dijo que no le contestaban, asique cambié los enlaces de varias cosas. Tambien la dije que me pesase todo lo que tenia ya para enviar eso cuanto antes.
Dia 08/09. Me responde y me envia otro maldito excel con los cambios k hemos echo. Y me dieron el coste del envio por EMS, (no me dieron otra opcion ¿alguno les ha pedido el envio por SAL?) me sale a unos 45€ y pesa 3,65 KG y tambien pague un poco mas por la diferencia de los nuevos productos. Despues de unos 5 minutos de pasa el codigo de seguimiento por EMS.
seguire informando