› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nitroide escribió:loyalty escribió:Yo también tengo un pedido por charmbuy y llevaban una semana sin decirme nada hasta que hace 2 días les envié un mail. Ayer me dicen que ya lo tienen todo y lo que tengo que pagar de envío. Seguro que toda esa semana no me dijeron nada por los problemas por paypal... y encima hoy me dicen que el peso que me dieron ellos era de otro paquete y que tengo que pagar 6 dolares más. Ya me extrañaba a mi que solo pesase 2,5 Kg...
Me ha pasado como a ti, una semana entera para que llegara un artículo y me dijera el peso total, y el precio final para pagarle aún lo espero... vaya decepción con Charmbuy, yo que les ponía por las nubes.
mjmbcn escribió:adrilere escribió:hola! bueno los de budybuy me enviaron ya el paquete y me dieron el tracking hace 2 dias, es la primera vez que pido por SAL y me meti a esta pagina para mirar el seguimiento: http://www.emsairmailtracking.com/ el numero lo pongo en el primer cuadrado, hoy lo he puesto y me ha salido esto:
Item No.-->xxxxxxxxxxxx Year-->2011 Status-->posting Location-->(no sale nada) Destination Country-->SPAIN Status-->2011-09-08 Recipient's Signature--> (no sale nada)
en location y reicipent´s signature no aparece nada.. que significa? alguien me puede pasar otra pagina para mirar por SAL?
Gracias!
En SAL tarda bastante en salir, si te sale al 7-8 dia no te preocupes es normal.
Por cierto gracias por tu enlace de las eastpak, usé el buscador y lo vi despues de postear. Me cogere una aunque busco una para mi chica que lleva como una ardilla dibujada y la mochila es blanca, y en el buscador salen carisimas. Seguire buscando.
loyalty escribió:Yo también tengo un pedido por charmbuy y llevaban una semana sin decirme nada hasta que hace 2 días les envié un mail. Ya me extrañaba a mi que solo pesase 2,5 Kg...
Rurounhi escribió:loyalty escribió:Yo también tengo un pedido por charmbuy y llevaban una semana sin decirme nada hasta que hace 2 días les envié un mail. Ya me extrañaba a mi que solo pesase 2,5 Kg...
Jefe,cuanto te cobra Charmbuy por 2.5 kg de peso? El envio vamos
wakka escribió:Posteriormente comente que hize un pedido de 12 kg y lo tuve que dividir en dos paquetes uno de 6.836 kg y otro de 6.234 kg, vengo a calmar un poco el asunto respecto a las aduanas porque el ambiente esta turbio. Decir que no me han parado ninguno y demostrar que las aduanas es solamente cuestion de suerte.
Primer pedido (6.836 kg):
07/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/09/2011 En tránsito
07/09/2011 Retenido en Aduana
08/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Segundo Pedido (6.234 kg):
07/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/09/2011 En tránsito
07/09/2011 Retenido en Aduana
08/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Espero que mañana dia 9 me llegue!
Prometo hacer una review a fondo!!
Un saludo y gracias por este pedazo de hilo, si no fuera por el y por vosotros no hubiera podido haber hecho el pedido!!
Gracias!
Fran77 escribió:Quería comentaros una duda. Resulta que ando tramitando un pedido con yoybuy. Bien, ayer estaba en proceso y me pidieron 3.2$ para gastos por que no era suficiente. Volvio a estar en proceso y de nuevo me aparece el pay 3.2$ a pagar.¿No veis excesivo esto?. No entiendo mucho de esto, pero en las paginas de taobao ponen los gastos de envio. En este precisamente ponia que el envio eran 2.4$. ¿Por que ascienden tanto los gastos?¿Sabriais aclararme algo?.
Muchas gracias.
Txumor escribió:Fran77 escribió:Quería comentaros una duda. Resulta que ando tramitando un pedido con yoybuy. Bien, ayer estaba en proceso y me pidieron 3.2$ para gastos por que no era suficiente. Volvio a estar en proceso y de nuevo me aparece el pay 3.2$ a pagar.¿No veis excesivo esto?. No entiendo mucho de esto, pero en las paginas de taobao ponen los gastos de envio. En este precisamente ponia que el envio eran 2.4$. ¿Por que ascienden tanto los gastos?¿Sabriais aclararme algo?.
Muchas gracias.
A mi eso me passo al pedir dos chaquetas columbia , al principio como pedia 2 solo me cobraban los gastos de envio de una , pero luego me parece que me mandaron un mensaje diciendome que al sobrepasar los 2 kg tenia que pagar mas .
Thonolan escribió:¡coñeeee!... si está haciendo spam ¡no lo citéis!... que luego me tiro un rato editando los quotes
erlito escribió:Hola buenos dias, haber si alguien me puede ayudar a encontrar la equipación del Real Madrid, calidad THAI, de color roja pero de manga larga, es que donde yo siempre suele comprarlas en "kanu" no la tiene de manga larga, muchas gracias y un saludo
casero82 escribió:erlito escribió:Hola buenos dias, haber si alguien me puede ayudar a encontrar la equipación del Real Madrid, calidad THAI, de color roja pero de manga larga, es que donde yo siempre suele comprarlas en "kanu" no la tiene de manga larga, muchas gracias y un saludo
Creo que la equipación roja aun no ha salido en calidad THAI, yo al menos las que he encontrado eran de calidad china
erlito escribió:Hola buenos dias, haber si alguien me puede ayudar a encontrar la equipación del Real Madrid, calidad THAI, de color roja pero de manga larga, es que donde yo siempre suele comprarlas en "kanu" no la tiene de manga larga, muchas gracias y un saludo
jdzizou21 escribió:hola, el miercoles me llegaron 3 camisetas de jesse una del MANU y dos del barça, pues deciros que el dorsal de rooney a la primera lavada se esta rompiendo, no despegando sino rompiendo!!! tengo como 10 camisetas compradas en este foro y es la primera vez que me pasa. sabeis si es un caso unico o jesse suele tener estos inconvenientes?
jdzizou21 escribió:hola, el miercoles me llegaron 3 camisetas de jesse una del MANU y dos del barça, pues deciros que el dorsal de rooney a la primera lavada se esta rompiendo, no despegando sino rompiendo!!! tengo como 10 camisetas compradas en este foro y es la primera vez que me pasa. sabeis si es un caso unico o jesse suele tener estos inconvenientes?
adrilere escribió:jdzizou21 escribió:hola, el miercoles me llegaron 3 camisetas de jesse una del MANU y dos del barça, pues deciros que el dorsal de rooney a la primera lavada se esta rompiendo, no despegando sino rompiendo!!! tengo como 10 camisetas compradas en este foro y es la primera vez que me pasa. sabeis si es un caso unico o jesse suele tener estos inconvenientes?
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714
loyalty escribió:Por cierto, si me lo paran en aduanas, como sé cual es el valor declarado? tengo que confiar de lo que me diga el chino? porque le dije que pusiese más de 100$ pero el me contesto que con 30-40 era suficiente. Luego se lo repetí en varios emails, pero a saber que puso.
Darkcaptain escribió:loyalty escribió:Por cierto, si me lo paran en aduanas, como sé cual es el valor declarado? tengo que confiar de lo que me diga el chino? porque le dije que pusiese más de 100$ pero el me contesto que con 30-40 era suficiente. Luego se lo repetí en varios emails, pero a saber que puso.
En ningún intermediario he visto que declaren mas de 40-45 $, no sé el motivo, pero según tengo entendido es por las aduanas de china (que no lo sé, ojo, eso me dijeron 1 vez) así que ten por seguro que nunca te van a poner 100 $ o similar.
Si el paquete te lo para aduanas y de esa factura no se fían, te pedirán una a ti, tu haces una de 100 $ y arreando (yo hice una de unos 162 $ y tuve que pagar casi 27€ de IVA, pero no tuve ningún problema mas)
Saludos.
mfa escribió:Darkcaptain escribió:loyalty escribió:Por cierto, si me lo paran en aduanas, como sé cual es el valor declarado? tengo que confiar de lo que me diga el chino? porque le dije que pusiese más de 100$ pero el me contesto que con 30-40 era suficiente. Luego se lo repetí en varios emails, pero a saber que puso.
En ningún intermediario he visto que declaren mas de 40-45 $, no sé el motivo, pero según tengo entendido es por las aduanas de china (que no lo sé, ojo, eso me dijeron 1 vez) así que ten por seguro que nunca te van a poner 100 $ o similar.
Si el paquete te lo para aduanas y de esa factura no se fían, te pedirán una a ti, tu haces una de 100 $ y arreando (yo hice una de unos 162 $ y tuve que pagar casi 27€ de IVA, pero no tuve ningún problema mas)
Saludos.
No sé a que intermediario te refieres, pero en mi caso con pruany le dije 100$ y sin problema cuando llegó el paquete ponía 100$ declarados, es más 40-45$ es lo que podría valer solo el envío xD.
loyalty escribió:Joder Helrondxd, mi pedido es clavado al tuyo mismas fechas, pero clavadas! También con charmbuy y también es mi primer pedido. Solo falta que hayamos pedido lo mismo xD
Eso sí, yo lo he hecho por SAL. También 4 Kg. A ver a quien le llega antes jaja
She_AmiiGo escribió:loyalty escribió:Joder Helrondxd, mi pedido es clavado al tuyo mismas fechas, pero clavadas! También con charmbuy y también es mi primer pedido. Solo falta que hayamos pedido lo mismo xD
Eso sí, yo lo he hecho por SAL. También 4 Kg. A ver a quien le llega antes jaja
pues yo tambien tengo uno de charmbuy que salio el 8. Os ganare xD
gameculé98 escribió:alguien a comprado los Cascos Monster Beats by Dr. Dre Studio, suenan bien, dan el pego?
http://item.taobao.com/item.htm?id=5564930328&
gameculé98 escribió:alguien a comprado los Cascos Monster Beats by Dr. Dre Studio, suenan bien, dan el pego?
http://item.taobao.com/item.htm?id=5564930328&
mineseise escribió:alguien sabe a que se debe que cuando voy a pagar por paypal me pone error y no me deja pagar, no se si tendra algo que ver pero ingrese el dinero el viernes por la mañana en lo que es la cuenta bancaria y a dia de hoy sigo sin poder pagar puede ser por esto? ya hice otro pedido y pude pagarlo bien :S. He pedido bastante cuando venga haré una review, por taobaoes
un saludo!
kalebra escribió:mineseise escribió:alguien sabe a que se debe que cuando voy a pagar por paypal me pone error y no me deja pagar, no se si tendra algo que ver pero ingrese el dinero el viernes por la mañana en lo que es la cuenta bancaria y a dia de hoy sigo sin poder pagar puede ser por esto? ya hice otro pedido y pude pagarlo bien :S. He pedido bastante cuando venga haré una review, por taobaoes
un saludo!
Llama a paypal, creo que es un error informático, a un amigo mío le pasó algo parecido...Una opción que le dijeron fue la de asociar una tarjeta de débito y pagar con ella en lugar de la cuenta bancaria.
Saludos
marcos6 escribió:kalebra escribió:mineseise escribió:alguien sabe a que se debe que cuando voy a pagar por paypal me pone error y no me deja pagar, no se si tendra algo que ver pero ingrese el dinero el viernes por la mañana en lo que es la cuenta bancaria y a dia de hoy sigo sin poder pagar puede ser por esto? ya hice otro pedido y pude pagarlo bien :S. He pedido bastante cuando venga haré una review, por taobaoes
un saludo!
Llama a paypal, creo que es un error informático, a un amigo mío le pasó algo parecido...Una opción que le dijeron fue la de asociar una tarjeta de débito y pagar con ella en lugar de la cuenta bancaria.
Saludos
ieee a mi me ponee qe tengo qe añadir una tarjeta de credito o de debito entonces pongo la mia i me pone esto :
"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."
a veer si a tu amigo le pasoo lo mismo y me podeis ayudar jaja
mineseise escribió:marcos6 escribió:kalebra escribió:
Saludos
ieee a mi me ponee qe tengo qe añadir una tarjeta de credito o de debito entonces pongo la mia i me pone esto :
"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."
a veer si a tu amigo le pasoo lo mismo y me podeis ayudar jaja
SI ami me pone lo mismo, porque he lo intentado mandando el dinero desde la opcion de paypal y me salia eso que tu dices... y yo tengo asociada la cuenta y ademas la tarjeta de debito y nada, es muy raro porque hace poco pedí sin problemas llamaré a ver que pasa
mlaguia escribió:Hola, he comprado una tablet en usa y me acaba de llegar un aviso de correos diciendo que esta retenido en la aduana española, me piden una factura. La tablet me costo 200euros, cuanto me costara la broma? le puedo pedir a la tienda una factura de menos valor? que aranceles se pagan desde eeuu? gastos de tramitacion de correos?
Muchas dudas tengo, agradezco si alguien me las resuelve y disculpad el offtopic.