[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Joder, yo pensaba que después de "Salida de la Oficina Internacional de origen" venía "En tránsito" y "En proceso de entrega"...
2pac4ever escribió:
señor lacasito escribió:
2pac4ever escribió:Gracias, entonces cuando me decida hacer un pedido, lo envio por SAL a Málaga y que luego me lo reenvie mi madre a Canarias como paquete.

Salu2.

Te aviso que eso ya lo he intentado yo , y los envios de peninsula a canarias tambien los para aduanas y tambien correos el riesgo de que te lo destruyan.

Mi madre ya me ha enviado bastantes cajas en el tiempo que llevo aqui, y de momento no me lo han parado nunca ni me han cobrado nada por recibir esas cajas, ya que lo que viene dentro es mio de mi casa: ropa, comida etc etc., otra cosa supongo que será cuando viene de una tienda con factura. (Digo yo jejeje).

Salu2.

Cuando lo reciba tu madre, que quite todo lo que lleve simbolo chino y deje solo el embalaje marron. Sea lo que sea, será como envio particular. Y no van a abrirtelo.
mjmbcn escribió:
2pac4ever escribió:
señor lacasito escribió:Te aviso que eso ya lo he intentado yo , y los envios de peninsula a canarias tambien los para aduanas y tambien correos el riesgo de que te lo destruyan.

Mi madre ya me ha enviado bastantes cajas en el tiempo que llevo aqui, y de momento no me lo han parado nunca ni me han cobrado nada por recibir esas cajas, ya que lo que viene dentro es mio de mi casa: ropa, comida etc etc., otra cosa supongo que será cuando viene de una tienda con factura. (Digo yo jejeje).

Salu2.

Cuando lo reciba tu madre, que quite todo lo que lleve simbolo chino y deje solo el embalaje marron. Sea lo que sea, será como envio particular. Y no van a abrirtelo.

Tenía pensado hacer eso, cambiar la caja, ponerle papel marrón que le pone siempre y que en el papel verde de aduana ponga ropa.
Y aunque lo abriese aduana en el envio de mi madre a Canarias, ni podrian destruirlo, ni podrian abrirme expediente de marca, ni cobrarme nada.

Salu2.
tengo una duda sobre el estado dl envio d un paquete.
De normal y cuando he enviado x sal siempre me ha salido esto:

XXXXXXXXXXX 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-08-10
XXXXXXXXXXX 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-08-10
XXXXXXXXXXX 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-08-05
XXXXXXXXXXXX 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-08-05
XXXXXXXXXX 2011 posting SPAIN 2011-08-04

pero en un pedido tambien x SAL me sale esto:

XXXXXXXXXXX 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-09-06
XXXXXXXXXXXX 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-09-06
XXXXXXXXXXXXX 2011 posting SPAIN 2011-09-05

en este pedido faltan dos pasos...ya q siempre me han salido las 5 primeras lineas dl 1pedido, pero aqui se salta el departure from transit office of exchange y el arrival at transit office of exchange....
eso dara igual, no??...
Gracias
Hola,
alguno sabe de alguna pagina con camisetas NBA de buena calidad ? si tuviera tallas de niño ya seria la leche [beer]

GRACIAS
Para todos

Existe un hilo de correos donde se ponen todas estas cosas :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288_s660#p1726385203

wonderwall que mas da lo que te ponga mientras te llegue, en correos cada dia pone una cosa , asi que no hay que darle mas vueltas.
Un paquete de 3 kg sin problemas no? Meto algo mas incluso?

Algun consejo o algo añadir a mi primer paquete? Hay un recuadro donde añadir algun comentario (Please enter request of this parcel,such as box,declared value or other requirements.)
mi segundo paquete con los de taobaes de 3.2 kg sin problemas y ya en casa, y bastante rapido, realizado el pedido el 25 de agosto y ayer 12 en casa.
un polar mammut
un goretex millet
una equipacion del malaga
un jersey fredperry
herreras19 escribió:Hola,
alguno sabe de alguna pagina con camisetas NBA de buena calidad ? si tuviera tallas de niño ya seria la leche [beer]

GRACIAS

las de taobaoes yo pedi una y la calidad es impresionante.. tengo una original de el corte ingles y las pones las dos juntas y a ver quien las diferencia todo igual incluso la etiqueta, de hecho he pedido otra que la estoy esperando del nuevo pedidio. En cuanto a la talla las de niño no se como van si te puedes hacer una idea yo pedi una S (la misma talla que la original) que es la mas chica, yo tengo 20 años mido 175 mas o menos y asi de complexion musculosa y me queda perfecta ni ancha ni justa.

un saludo!
hoyamoros escribió:mi segundo paquete con los de taobaes de 3.2 kg sin problemas y ya en casa, y bastante rapido, realizado el pedido el 25 de agosto y ayer 12 en casa.
un polar mammut
un goretex millet
un jersey fredperry

hoyamoros, podrias decirme la calidad de la equipacion del malaga?
javibokeron escribió:
hoyamoros escribió:mi segundo paquete con los de taobaes de 3.2 kg sin problemas y ya en casa, y bastante rapido, realizado el pedido el 25 de agosto y ayer 12 en casa.
un polar mammut
un goretex millet
un jersey fredperry

A simple vista esta muy bien con todos los detalles, escudo de tela y en la manga el de la LFP, quizás el pantalón algo largo tipo los de la NBA
te paso el enlace de la tienda en la que lo compre, en ese precio esta ya la comision del intermediario y los gastos dentro de china http://www.taobaoes.com/product/1253239 ... 20clothing
Sevilla FC escribió:Un paquete de 3 kg sin problemas no? Meto algo mas incluso?

Algun consejo o algo añadir a mi primer paquete? Hay un recuadro donde añadir algun comentario (Please enter request of this parcel,such as box,declared value or other requirements.)

Alguien me ayuda sobre esto? para pedirlo cuanto antes por si lo mandan hoy antes de que sea mas tarde alli
Sevilla FC escribió:

Alguien me ayuda sobre esto? para pedirlo cuanto antes por si lo mandan hoy antes de que sea mas tarde alli

Buenas,

Tu verás siquieres comprar algo más o no, pero vamos 3 Kg está bien para ser el primero, en el recuadro que comentas es para poner el valor declarado del paquete, yo acabo de pedir uno de 6Kg y he puesto valor declarado de 100$ pero también pedí otro de 2 Kg no puse nada y no tuve problemas, lo del valor declarado es para que parezca más real y no lo paren en aduanas, "en teoría", eso sí lo suyo es que si vas a poner algo sea de una cantidad de la cual ya tienes un justificante de pago, por ejemplo, el mío de 100$ es un pago que tengo hecho a Yoybuy así si me lo paran lo puedo justificar.
De todas formas si pones en el buscador "valor declarado" te aparece toda la información al respecto.

Un saludo,
hoyamoros escribió:
javibokeron escribió:
un polar mammut
un goretex millet
un jersey fredperry

A simple vista esta muy bien con todos los detalles, escudo de tela y en la manga el de la LFP, quizás el pantalón algo largo tipo los de la NBA
te paso el enlace de la tienda en la que lo compre, en ese precio esta ya la comision del intermediario y los gastos dentro de china http://www.taobaoes.com/product/1253239 ... 20clothing

yo me pedi la de v. nistelrooy del mismo vendedor, estoy a la espera de q me llegue el pedido.
gracias!
como puedo seguir mi paquete que ha sido enviado por sal? es que no encuentro nada :S

Por cierto, ya me han llegado las botas que compré de Taobao mediante YoyBuy y raso perfecto. Son preciosas, unas CTR360 rojas y blancas en alta gama.

Salu2
el tuneao escribió:como puedo seguir mi paquete que ha sido enviado por sal? es que no encuentro nada :S

Por cierto, ya me han llegado las botas que compré de Taobao mediante YoyBuy y raso perfecto. Son preciosas, unas CTR360 rojas y blancas en alta gama.

Salu2

http://emsairmailtracking.com/chinapost.php
el tuneao escribió:como puedo seguir mi paquete que ha sido enviado por sal? es que no encuentro nada :S

Salu2

4 paginas mas atras ya lo habia puesto XD

http://www.track-chinapost.com/

http://www.emsairmailtracking.com/

http://www.packagetrackr.com/

El ultimo es el que mas me gusta

El valor declarado debes intentar poner algo lo mas real posible , ya que lo que no puedes poner es que un paquete de 4 kg solo te haya costado 30 $ .

Que coincida con algun pago que hayas echo a tu intermediario , asi si te lo paran en aduanas etc , tienes ese ingreso para demostrar el precio de su venta
rubensp escribió:
Sevilla FC escribió:

Buenas,

Tu verás siquieres comprar algo más o no, pero vamos 3 Kg está bien para ser el primero, en el recuadro que comentas es para poner el valor declarado del paquete, yo acabo de pedir uno de 6Kg y he puesto valor declarado de 100$ pero también pedí otro de 2 Kg no puse nada y no tuve problemas, lo del valor declarado es para que parezca más real y no lo paren en aduanas, "en teoría", eso sí lo suyo es que si vas a poner algo sea de una cantidad de la cual ya tienes un justificante de pago, por ejemplo, el mío de 100$ es un pago que tengo hecho a Yoybuy así si me lo paran lo puedo justificar.
De todas formas si pones en el buscador "valor declarado" te aparece toda la información al respecto.

Un saludo,

Ok pues pondre los 80 $ que vale el paquete. En que tipo de envio soleis pedir? que ems me sale 90 $ por un paquete de 3.5 kg
Yo siempre pido por SAl y por la media de la gente en 10 dias lo tienes en casa , es mucho mas barato que EMS , lo que pasa que la gente por norma tiene mucha prisa
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Podeis echarme una mano, alguna manera de hacer busqueda de este tipo de ropa A&F algo más barato?

http://item.taobao.com/item.htm?id=12467614442&

Gracias
Diegops3 escribió:Podeis echarme una mano, alguna manera de hacer busqueda de este tipo de ropa A&F algo más barato?

Gracias

Joder, tiene 1 corona y vale 11,8€.

Mas barato...
mjmbcn escribió:
Diegops3 escribió:Podeis echarme una mano, alguna manera de hacer busqueda de este tipo de ropa A&F algo más barato?

Gracias

Joder, tiene 1 corona y vale 11,8€.

Mas barato...

siempre puedes comprar las pegatinas y ponerselas xD
Alguien de aqui se ha comprado alguna cazadora canada goose?Esque ando detras de una,pero por lo visto tallan grande.

salu2
se me ha ocurrido una cosa que supongo que no tendra nada de futuro pero por si las moscas... si le decimos al intermediario que le quite todas las etiquetas y ponga ropa para familiar o algo del estilo que no cante mucho y sea un envio personal... esto podria pasar por aduanas sin abrirlo y si lo abren al no llevar etiquetas y se supone que seria ropa que te envia un familiar no te lo destruirian, no?

es que he leido aqui unas cosas y me ha dado esa idea, como lo veis? xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adrilere escribió:se me ha ocurrido una cosa que supongo que no tendra nada de futuro pero por si las moscas... si le decimos al intermediario que le quite todas las etiquetas y ponga ropa para familiar o algo del estilo que no cante mucho y sea un envio personal... esto podria pasar por aduanas sin abrirlo y si lo abren al no llevar etiquetas y se supone que seria ropa que te envia un familiar no te lo destruirian, no?

es que he leido aqui unas cosas y me ha dado esa idea, como lo veis? xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pos qe si lo acemos todos eso igual nos crujen a todos [+risas] o no? [+risas]
http://item.taobao.com/item.htm?id=6117358446 creo que voy a pedir ese faro que me hace falta,sabeis si tendré problemas con el intermediario/aduanas?
borillo escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=6117358446 creo que voy a pedir ese faro que me hace falta,sabeis si tendré problemas con el intermediario/aduanas?

Por tamaño y peso,creo que seguramente te tocara algun tipo de receta aduanera,consultalo con algun intermediario ,no sea que te envien el foco en una caja enorme.

salu2
kalinho escribió:
borillo escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=6117358446 creo que voy a pedir ese faro que me hace falta,sabeis si tendré problemas con el intermediario/aduanas?

Por tamaño y peso,creo que seguramente te tocara algun tipo de receta aduanera,consultalo con algun intermediario ,no sea que te envien el foco en una caja enorme.

salu2

no pesa mas de 2'5 kg,y tampoco es muy grande,mira
Imagen
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Sabeis alguna tienda de ralph lauren de taobao que tenga estas cazadoras:

Imagen
When i add a item on Yoybuy why i cant' choose the size? What i have to do for add the size?
Txumor escribió:

Salu2

4 paginas mas atras ya lo habia puesto XD

http://www.track-chinapost.com/

http://www.emsairmailtracking.com/

http://www.packagetrackr.com/

El ultimo es el que mas me gusta

El valor declarado debes intentar poner algo lo mas real posible , ya que lo que no puedes poner es que un paquete de 4 kg solo te haya costado 30 $ .

Que coincida con algun pago que hayas echo a tu intermediario , asi si te lo paran en aduanas etc , tienes ese ingreso para demostrar el precio de su venta

Pues me sale que no existe mi envío :( Imagino que en unos días la web se actualizará o algo y ya se verá registrado en la web o algo...

Decir que yo solo puse como valor declarado 30$, y el paquete pesa unos 3,200KG, así que ya me has puesto en duda.

Salu2
KidRiver escribió:When i add a item on Yoybuy why i cant' choose the size? What i have to do for add the size?

You choose the size and the colour when you add an item in coments . It is easy

el tuneao escribió:
Pues me sale que no existe mi envío :( Imagino que en unos días la web se actualizará o algo y ya se verá registrado en la web o algo...

Decir que yo solo puse como valor declarado 30$, y el paquete pesa unos 3,200KG, así que ya me has puesto en duda.

Salu2
.

Tarda 2 o 3 dias en aparecer el envio en las paginas de seguimiento , siendo por SAl .
Pues nada me disponía ya a pagar en YoyBuy cuando de repende actualizan la página con ésto:

Dear customers:
In order to provide faster and more reliable web services, we upgrade our system on 14th Sep. Time:8:30-9:30 (Beijing time) The webpage is temporarily unavailable, Please accept our apology for any inconvenience caused .Anything else, please e-mail to our service department: service@yoybuy.com.As this is the beta test, we hope you can offer your valuable suggestions. Your suggestions will be the greatest power of our progress.

Thank you for your strong support and trust on YOYBUY.

Yoybuy.com

¿Sabéis si van a tardar mucho en reactivar la página? El tiempo que dicen en el comunicado ya ha pasado. A ver si no tardan mucho que tengo ganas de hacer el pedido de una vez.

Saludos.
remeditos123 escribió:10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

En mi 2º paquete enviado por SAL, de 4.9 Kg y un valor declarado de 93$, me lo han parado, no tengo ni idea de los tramites a realizar...nose ni por donde empezar...si q lo manden de vuelta a xina.... q putada, ahora a rezar de q no m lo abran...

10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/09/2011 En tránsito
10/09/2011 Retenido en Aduana
11/09/2011 Retenido en Aduana
12/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
13/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/09/2011 En tránsito
14/09/2011 En tránsito
14/09/2011 En proceso de entrega

pues ha llegado hoy el cartero con el pakete y pidiendom 27 euros,me ahorrado papeleos... le he preguntado q pork no me ha llegado carta y eso, y me dice q el no sabe de eso XD k lo mas normal es q t lo traigan a casa y t cobren...
más adelante haré un pequeño review, hay cosas interesantes como las air max, me han gustado muxo! luego un par de prendas q estan xikas, habrá k buskar compradores...
It's impossible to find the Converse size 45... [buuuaaaa]
KidRiver escribió:It's impossible to find the Converse size 45... [buuuaaaa]

Yes [buuuaaaa]
Hola, estoy buscando una pagina donde pueda comprar cascos monster beats estudio,pro etc... Alguien conoce algún sitio donde pueda encontrarlos a buen precio y pueda contactar con el comprador mediante messenger o correo electrónico?

Gracias

Saludos
D4nimif escribió:
KidRiver escribió:It's impossible to find the Converse size 45... [buuuaaaa]

Yes [buuuaaaa]

Last size is the 43... [+furioso]
liegre escribió:Hola, estoy buscando una pagina donde pueda comprar cascos monster beats estudio,pro etc... Alguien conoce algún sitio donde pueda encontrarlos a buen precio y pueda contactar con el comprador mediante messenger o correo electrónico?

Gracias

Saludos

En el hilo de las camisetas hay un vendedor, Bill, que los tiene, no ss si los modelos que te interesa los tiene, o si estan bien de precio, pero puedes mirar su pagina y su correo en el hilo que te indico.

Un saludo.
liegre escribió:Hola, estoy buscando una pagina donde pueda comprar cascos monster beats estudio,pro etc... Alguien conoce algún sitio donde pueda encontrarlos a buen precio y pueda contactar con el comprador mediante messenger o correo electrónico?

Gracias

Saludos

los que buscáis artículos creo que deberíais de leer unas cuantas paginas mas, a parte de la de inicio y la última, cada 5 paginas alguien pregunta lo mismo ..... es un poco cansino y no lo digo por tí pero eres el último que pregunta por lo mismo ....... a ver si los moderadores ponen algo de orden que se repite todo 1000 veces !!! [enfa]
Nobody knows who sells converse also size 45?
KidRiver escribió:Nobody knows who sells converse also size 45?

When searching taobao converse, you have to write: converse 45

This is a forum in Spanish, you should write in Spanish
shooting_star escribió:

Gracias

Saludos

los que buscáis artículos creo que deberíais de leer unas cuantas paginas mas, a parte de la de inicio y la última, cada 5 paginas alguien pregunta lo mismo ..... es un poco cansino y no lo digo por tí pero eres el último que pregunta por lo mismo ....... a ver si los moderadores ponen algo de orden que se repite todo 1000 veces !!! [enfa]

+1 , la gente no lee ni el primer post , como vas a pedirles que lean 4 paginas XD
jajajaja Txumor leer cansa tío... que te crees que todo el mundo puede perder 2 minutos de su tiempo en buscar y leer? es que tienes cosas.... jajaajaj [sarcasm off]
hola! llevo ya aqui un tiempecillo, he puesto 1 review y miro el hilo diariamente pero no he visto a nadie aun que haya comprado ropa de tenis mas barata que lo que cuesta aqui porque la que yo he encontrado sale por unos 30€ y aqui en españa estan por el mismo precio mas o menos... algunos sabeis de alguna tienda con ropa adidas de tenis??

Gracias!
wonderwall escribió:tengo una duda sobre el estado dl envio d un paquete.
De normal y cuando he enviado x sal siempre me ha salido esto:

XXXXXXXXXXX 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-08-10
XXXXXXXXXXX 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-08-10
XXXXXXXXXXX 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-08-05
XXXXXXXXXXXX 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-08-05
XXXXXXXXXX 2011 posting SPAIN 2011-08-04

pero en un pedido tambien x SAL me sale esto:

XXXXXXXXXXX 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-09-06
XXXXXXXXXXXX 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-09-06
XXXXXXXXXXXXX 2011 posting SPAIN 2011-09-05

en este pedido faltan dos pasos...ya q siempre me han salido las 5 primeras lineas dl 1pedido, pero aqui se salta el departure from transit office of exchange y el arrival at transit office of exchange....
eso dara igual, no??...
Gracias

Si mira mi ultimo paquete:
final delivery SPAIN SPAIN 2011-09-06
unsuccessful delivery SPAIN SPAIN 2011-09-06
arrival at delivery office SPAIN SPAIN 2011-09-06
departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN 2011-09-04
held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-09-03
arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-09-03
departure from outward office of exchange SPAIN 2011-08-27
arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-08-27
posting SPAIN 2011-08-26

Todavia tengo que hacer la review pero estoy justo de tiempo pornto la hare
En la página miscompraschinas me parece que es, hablan muy bien de CHARMBUY. Teneis alguna experiencia reciente de este intermediario. Habéis encontrado alguna tienda con camisetas del Madrid para niños que tengan ya el escudo bien. Saludos.
Una pregunta , vosotros que hariais?

Mi hermano pidio ayer un paquete a yoybuy de 5 kg , ya se lo han mandado .

Yo tengo ya todo lo mio en yoybuy y es un paquete de casi 7 kg , que hago esperar hasta el viernes para que me lo manden o lo pido ya?

Es que la direccion de entrega es la misma aunque el destinatario cambia
22873 respuestas