[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

drako16sbd escribió:
Caronte escribió:
que precio pusiste de valor declarado?

No le dije que pusiera ninguno en concreto, pero puso un valor de 40$ a cada uno, osea 80$ en total. Cosa curiosa es que los paquetes los mando con distinto remite y localizacion, quizas para que no levantara sospecha, aunque me parece a mi que los de aduanas pasan completamente de esas cosas y solo retienen los que les parece sin más.

Un saludo.

entonces lo has dividido los 6,8 kilos es decir 3.5 y 3.5? aprox xd

Sastamente.

Un saludo.
Ya les ha llegado a pruany mis cascos. Envio por SAL:
You package is weight :3.9 Kg

China post SAL price :

Official arrival time : 25-45 day

International transportation cost : $39.69

If you want to use Paypal pay,you need to pay : $41.6($39.69+$1.91 Paypal poundage)

Y la foto que ellos mandan:

Imagen
Hola;

He realizado varios pedidos a taobao utilizando varios intermediarios, con Pruany, Yoybuy y Chambury.

La experiencia con Pruany y con Yoybuy es magnifica le enviaba mis enlaces al poco tiempo tenia respuesta a mis dudas, solicitaba el pedido y rápidamente lo tenia procesado, lo pagaba y al poco tiempo tenían las cosas, si existía algún problema con el stock o tallas me mandaban un e-mail para avisarme, en cuanto a los envíos nada que objetar llegaban relativamente rápidos.

Había leído buenos comentarios de Chambury, sobre todo por su baja comisión y envió mas barato. Por todo ello me decidí a probar con ellos, mal día ese que pensé en probar con ellos, primero los e-mail tardan un día en contestarlos, si tienen falta de stock o tallas no te avisan, esperan a que tu preguntes que ocurre. no te preguntan como quieres el envió ellos directamente deciden enviartelo por ems y te mandan un e-mail diciéndote que les pagues el envió y por mucho que te quejes de sus fallos nunca te hacen caso.

Por todo eso "Chambury nunca más"
tengo una duda:
tengo un pago hecho a pruany de 42 $ (el envio XD ).
puedo poner eso de valor declarado y si me lo paran enseñar el pantallazo de paypal?
o que valor declarado me recomnedais poner para 2 studio y 1 justbeats (3,9 KG) ?
gracias de antemano.
Alguien sabe si hay alguna tienda con auriculares de gama alta ( evidentemente no beats)? Gracias!
kult escribió:Hola;

He realizado varios pedidos a taobao utilizando varios intermediarios, con Pruany, Yoybuy y Chambury.

La experiencia con Pruany y con Yoybuy es magnifica le enviaba mis enlaces al poco tiempo tenia respuesta a mis dudas, solicitaba el pedido y rápidamente lo tenia procesado, lo pagaba y al poco tiempo tenían las cosas, si existía algún problema con el stock o tallas me mandaban un e-mail para avisarme, en cuanto a los envíos nada que objetar llegaban relativamente rápidos.

Había leído buenos comentarios de Chambury, sobre todo por su baja comisión y envió mas barato. Por todo ello me decidí a probar con ellos, mal día ese que pensé en probar con ellos, primero los e-mail tardan un día en contestarlos, si tienen falta de stock o tallas no te avisan, esperan a que tu preguntes que ocurre. no te preguntan como quieres el envió ellos directamente deciden enviartelo por ems y te mandan un e-mail diciéndote que les pagues el envió y por mucho que te quejes de sus fallos nunca te hacen caso.

yo pienso = dios pague hace 2 semanas y aun no lo han enviado quedan 2 cosas por llegar.

aviso para la gente esto quiero hacer una prueba si poneis en los paquetes menos de 60$ no pagareis aduanas ya que las aduanas es apartir de 45€

No se, yo con charmbuy, excepto por el problema con paypal que tuvieron y algunas pequeñas cosas, nunca me ha dado tantos problemas. Esta claro que cada persona es un mundo y que lo que a mi me parecen fallos sin importancia a otra persona le puede parecer inadmisible, y viceversa. Es cierto que la comunicacion con charmbuy es lenta, pero yo me he mensajeado con ellos dos y tres veces un mismo dia y me han respondido, nada que no sea muy diferente con por ejemplo yoybuy, que tambien tardan en ponerse en contacto contigo a traves de los chats de los productos. Lo de las tallas a mi personalmente no me ha pasado, siempre se han puesto en contacto conmigo (por lo menos Brad), tanto para las tallas como para colores sino lo tenian muy claro.
No se me da que con esto de los intermediarios hay un problema, y es que no existe el intermediario perfecto, todos tiene alguna pega por un motivo u otro, yo mi proximo pedido creo que lo haré por intertaobao, ya que conozco yoybuy y charmbuy, y algunos hablan muy bien de ellos.

Un saludo.
alexcin escribió:Reloj Nixon Newton - 43 gramos
Converse N36 - 808 gramos

kalinho escribió:Yo tengo por aqui unos pesos:

zapatillas asics. 700 gr aprox.
chaleco Ayf .618 gr aprox
pantalon vaquero . 600 gr aprox
cazadora entretiempo TNF . 800 gr aprox

Muchas gracias a los dos, y a Txumor que me ha enviado un privado con más pesos. Alguien más que se anime a echar un cable?
Me he acordado de este hilo porque ahora mismo ha entrado a la tienda un chico vendiendome gafas y relojes jajaja.
Me dice que no son imitaciones, que son réplicas porque está claro que un reloj rolex que vale 4.000 €. Las gafas rayban y las carrera a 35 € pero que si compraba dos las dejaba a 20-25 € cada una.
Y conforme me estaba hablando yo era pensando "Las habrá comprado en Intertaobao? Taobaohispano?" [qmparto]
drako16sbd escribió:

yo pienso = dios pague hace 2 semanas y aun no lo han enviado quedan 2 cosas por llegar.

aviso para la gente esto quiero hacer una prueba si poneis en los paquetes menos de 60$ no pagareis aduanas ya que las aduanas es apartir de 45€

Si pero poner 50 $ por un paquete que exceda los 3kg yo lo veo como un riesgo a que te lo habran en aduanas . Si no traes ropa y no es de marca creo que problemas cero , pero como les de por abrirlo por que canta la traviata .........
anonimokoko escribió:tengo una duda:
puedo poner eso de valor declarado y si me lo paran enseñar el pantallazo de paypal?
o que valor declarado me recomnedais poner para 2 studio y 1 justbeats (3,9 KG) ?
gracias de antemano.

Si,no tienes porque tener problemas,tal vez si lo pones inferior el importe cante un poco.Pero vamos que ese valor yo lo veo bien y si te lo pararan tendrias la factura de pay-pal.

salu2
ee llevo un rataco buscando un chandal adidas rosa con el simbolo en la espalda y no lo encuentro ... si alguien ha pedido algun chandal asi, con el simbolo detras, aunque no sea rosa igual en la misma tienda hay jaja un saludo
marcos6 escribió:ee llevo un rataco buscando un chandal adidas rosa con el simbolo en la espalda y no lo encuentro ... si alguien ha pedido algun chandal asi, con el simbolo detras, aunque no sea rosa igual en la misma tienda hay jaja un saludo

Ya te habia respondido en el otro hilo que "habias escrito XD " , por cierto este enlace sale en la primera pagina
Txumor escribió:
marcos6 escribió:ee llevo un rataco buscando un chandal adidas rosa con el simbolo en la espalda y no lo encuentro ... si alguien ha pedido algun chandal asi, con el simbolo detras, aunque no sea rosa igual en la misma tienda hay jaja un saludo

Ya te habia respondido en el otro hilo que "habias escrito XD " , por cierto este enlace sale en la primera pagina

jajaja qe amo jajaja pues voy a mirar por aii pero ai mil links ... jajajaja e buscao por taobao i no la e encontrao jaja voi a mirar a ver :D
Txumor escribió:
drako16sbd escribió:

Si pero poner 50 $ por un paquete que exceda los 3kg yo lo veo como un riesgo a que te lo habran en aduanas . Si no traes ropa y no es de marca creo que problemas cero , pero como les de por abrirlo por que canta la traviata .........

k va un paquete por ejemplo de 4,7 kilos 60$ esta bien xD
no suelen abrirlos aquí llevo 1 año y pico y solo e visto 1 caso xD de eva que aun no se como quedo.

piensa que por ejemplo aquí en España hay tiendas que bambas que no son de marca te cuestan 10€ si compras 4 pares son 40€

y ya pesara entre 4-5

lo mismo respecto a las camisetas aquí en algunas tiendas por 3,4,5 puedes comprar = 10 camisetas *4 =40€ poniendo que pesen 300 de media son 3 kilos xD

por eso digo que si respecto los precios de aquí es el precio . respecto china que es mas barato cuela mas aun ya que en verdad es el coste mas o menos.

y realmente el envió no se tendría que incluir ya que a la empresa que se encarga de eso ya le cobraran.
kalinho escribió:
anonimokoko escribió:tengo una duda:
gracias de antemano.

Si,no tienes porque tener problemas,tal vez si lo pones inferior el importe cante un poco.Pero vamos que ese valor yo lo veo bien y si te lo pararan tendrias la factura de pay-pal.

salu2

creo que voy a poner 70 $ para tener que pagarle al cartero del tiron si me pillan (que lo veo mejor y creo que 70$ por ese pedido es creible)
porque:
70 $ =52€
al ser menos de 150e al cartero le pagaria:
14e+18% de 52(10e)=24e
he calculado bien?
chavales, aver si sacamos entre todos jerseys y polos de este estilo a un precio interesante (buena calidad claro)

http://imageshack.us/g/710/p1030319g.jpg/
edyznogoud escribió:chavales, aver si sacamos entre todos jerseys y polos de este estilo a un precio interesante (buena calidad claro)

Hay una review unas paginas atrás de esos polos que estaban bastante bien de precio.

Pero si alguien conoce otra tienda que avise!
edyznogoud escribió:chavales, aver si sacamos entre todos jerseys y polos de este estilo a un precio interesante (buena calidad claro)

Si miraras un poco en este foro los encontrarías , lo que estoy un poco cansado es de la gente que no busca y pretende que los demas se lo demos todo echo , en serio empieza a ser cansino .

La gente no lee , no aporta , entran preguntan y se piran , eso si sin dar ni las gracias , pero lo de andar pidiendo que se busquen cosas asi de guay , ya me supera . el buscador de taobao no es tan complicado
Txumor escribió:

Si miraras un poco en este foro los encontrarías , lo que estoy un poco cansado es de la gente que no busca y pretende que los demas se lo demos todo echo , en serio empieza a ser cansino .

La gente no lee , no aporta , entran preguntan y se piran , eso si sin dar ni las gracias , pero lo de andar pidiendo que se busquen cosas asi de guay , ya me supera . el buscador de taobao no es tan complicado

+9278439826738947234
aver, no os rayeis porque yo quiero fundamentalmente los jerseys, los polos todo el mundo sabe que estan facil de sacar en taobao, la cuestion es los jerseys.
Voy a seguir con mi review pues me llegó la segunda parte del pedido ayer viernes por la tarde. Es la continuación de viewtopic.php?p=1726515725 este post!

CHAQUETA D&G, color azul, talla XL
Nota: 8,5/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=9981407885
Es una buena chaqueta para lo que cuesta, es reversible cosa que me gustó mucho y la parte azul es impermeable. En las fotos de Taobao parece que tiene que tener un tacto más suave y no tan de plástico como es en realidad. Me parece que el mismo modelo en azul marino (o negro no estyo seguro) tiene que ganar un poco respecto al azul pero negras ya tenía varias y me apetecía cambiar un poco. La talla hay que pedir una más de la que usemos, ya lo sabía por otras reviews que ví, así que he pedido una XL y así y todo queda un poco corta, aunque como a mi me gusta llevarlas así no hay ningún problema.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZAPATOS ASICS NEGROS CON RAYA BLANCA, talla 42
Nota: 9/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=4309799171
Tal cual son en la foto de Taobao. Parecen hasta originales, son robustos y cómodos. La única pega que les puedo poner es que pedí mi talla de aquí y quizá un número más no hubiese ido mal, aún así están bien y estos zapatos siempre se ensanchan.

Imagen
Imagen

ZAPATOS PUMA BLANCOS CON DETALLES EN NEGRO, talla 42

http://item.taobao.com/item.htm?id=10787988939&
Exactamente igual que los anteriores, tal cual que en las fotos y un número de más hubiese sido lo ideal.

Imagen
Imagen

BOTAS DE FÚTBOL NIKE MERCURIAL, morado y verde, talla 42
Nota: 9,5/10

http://item.taobao.com/item.htm?id=9497976651&
Son una pasada, para lo que valen son súper ligeras y bonitas como ya os comenté con las primeras que me llegaron. Otra vez el fallo es que vienen muy justas pero en este caso casi lo prefiero pues una bota de fútbol tiene que ajustarse bien al pie. ¡Estoy enamorado de estas botas! jaja

Imagen
Imagen
Imagen

GAFAS RAYBAN 3025, marco negro, cristal negro

http://item.taobao.com/item.htm?id=9033742033&
Como las esperaba, he tenido suerte con las gafas porque ambas que pedí me han llegado de lo que yo considero mejor calidad que muchas otras que he visto. Falta saber si los cristales me dejarán ciego o no jeje.

Imagen
Imagen
Imagen

Esto es todo amigos, espero que os sirva de ayuda, ¡Saludos!
Hola a todos,

Llevo una temporada visitando varios foros para realizar una compra a china, primero pense en hacerlo a un vendedor a traves de los albumes picassa, luego a traves de una página que encontre que no tenia mala pinta la de www.*SPAM*.com, pero no me atrevi, ya que encontre 4 ó 5 con el contenido y los precios exactos y me mosqueo, y al final he pensado realizar el pedido a traves de un intermediario en TAOBAO, pero tengo un problema, me meto en la página, realizo la busqueda, y cuando veo un articulo que me interesa, le pincho encima para que se abra en una ventana nueva, pero la vemtana se abre en blanco.
A ver si alguien sabe si es un problema de configuración del ordenador o algo, me imagino que la información que sale en la ventana nueva será importante, de todas formas, decidme si es necesaria o se puede hacer el pedido sin ver esa ventana.

Gracias
alguien conoce una tienda de replicas de relojes, tipo rolex, tag , armani,dg,versace etc que como maximo cuesten 200 yuanes?es que las que he visto son todas de 300 para arriba
Quería preguntaros acerca de las tallas. He estado mirando los post pero no estoy seguro. Soy alto y corpulento y no se si las tallas en XXl me irían bien. En España suelo usar las tallas xl y xxl pero no se si difiere mucho con las tallas chinas.¿Sabéis si difieren mucho las XXL chinas de las europeas?. No quiero llevarme un chasco.
Es que suelo ver que pedis tallas L o Xl a lo sumo y pa los que somos grandes pues eso. Estoy interesado en chalecos y polos tanto ralf laurent como lacoste.
Por cierto, en pantalones creo que ni me lo planteo. mi talla es 52-54 asi que no creo que haya talla para mi. Y tambien sobre zapatillas nike,¿os medis los pies?¿corresponde mi 45 a una talla china 45?.
¿Alguna orientacion?. Muchas gracias.
Nitroide las nike mercurial pedistes el numero q usas o pediste algun numero mas del q suele usar?? graciass
hola ayuda quiero comprarme 3 pares de zapatos , pero es que no sé ni como hacerlo , ya que no hablo ingles ni uso paypal ni nada, lo único que tengo es el dinero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería
se agradece a la gente que nos enseña sus pedidos y cuelga las fotos XD
Fran77 escribió:Quería preguntaros acerca de las tallas. He estado mirando los post pero no estoy seguro. Soy alto y corpulento y no se si las tallas en XXl me irían bien. En España suelo usar las tallas xl y xxl pero no se si difiere mucho con las tallas chinas.¿Sabéis si difieren mucho las XXL chinas de las europeas?. No quiero llevarme un chasco.
Es que suelo ver que pedis tallas L o Xl a lo sumo y pa los que somos grandes pues eso. Estoy interesado en chalecos y polos tanto ralf laurent como lacoste.
Por cierto, en pantalones creo que ni me lo planteo. mi talla es 52-54 asi que no creo que haya talla para mi. Y tambien sobre zapatillas nike,¿os medis los pies?¿corresponde mi 45 a una talla china 45?.

Mal veo tu pregunta ya que los chinos tallan a lo corto excepto en ropa de montaña tipo TNF y demas que tal ves se asemeja mas a las tallas de aqui,solo te digo que yo en algunas cosas he llegado a compar 2 tallas iguales y una me queda enorme y la otra como un guante,en cambio en otras ,usando aqui una M,tendria que comprar una XL.

Yo te recomendaria que con un metro te hicieras una tabla,contorno de pecho,brazos ,hombros ,etc.. y luego tambien otra tabla miendo una sudadera que te quedara bien de axila a axila,las mangas,la longitud de la chaqueta etc,,,luego fiate por las medidas que te suelen poner los chinos en los articulos,no te fies mucho la m,s,Xl.... luego compara mas o menos con tus medidas y si ves que te va estar justo tira por una talla mas.

Con los pantalones pues lo veo un poco bastante chungo,como te digo anteriormente tallan a la baja.

Respecto a las zapas pues es un dilema,mucha gente se mide el pie o su zapatilla,a mi por ejemplo en las asics uso aqui una 41 y pido la misma talla en taobao,a otra gente tal vez tenga que pedir un numero mas.

Yo siempre recomiendo fijarse por los cuadros de tallas que te ponen en los articulos y no de lo que uses aqui.

No será la primera vez ni la ultima que me tengo que comer una prenda por el mal tallaje que tienen aun siendo el mismo articulo.

Xavaliyo90 escribió:hola ayuda quiero comprarme 3 pares de zapatos , pero es que no sé ni como hacerlo , ya que no hablo ingles ni uso paypal ni nada, lo único que tengo es el dinero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería

Sin pay-pal pues mal vas,el nivel de ingles es lo de menos,tiras del traductor de google y a correr,pero vamos que lo primordial para esto es pay-pal ya que es el principal metodo de pago para comprar los articulos.

salu2
pecon escribió:Nitroide las nike mercurial pedistes el numero q usas o pediste algun numero mas del q suele usar?? graciass

Pedí el mismo que aquí y me vienen justitas, quizá uno más sea lo mejor. Saludos!
nitroide escribió:
pecon escribió:Nitroide las nike mercurial pedistes el numero q usas o pediste algun numero mas del q suele usar?? graciass

Pedí el mismo que aquí y me vienen justitas, quizá uno más sea lo mejor. Saludos!

ok muchas graciasss

Por cierto alguien me recomineda alguna tienda de taobao de equipaciones de NBA para niños y de zapatillas de baloncesto para niños?? graciass
kalinho escribió:
Fran77 escribió:Quería preguntaros acerca de las tallas. He estado mirando los post pero no estoy seguro. Soy alto y corpulento y no se si las tallas en XXl me irían bien. En España suelo usar las tallas xl y xxl pero no se si difiere mucho con las tallas chinas.¿Sabéis si difieren mucho las XXL chinas de las europeas?. No quiero llevarme un chasco.

Mal veo tu pregunta ya que los chinos tallan a lo corto excepto en ropa de montaña tipo TNF y demas que tal ves se asemeja mas a las tallas de aqui,solo te digo que yo en algunas cosas he llegado a compar 2 tallas iguales y una me queda enorme y la otra como un guante,en cambio en otras ,usando aqui una M,tendria que comprar una XL.

Yo te recomendaria que con un metro te hicieras una tabla,contorno de pecho,brazos ,hombros ,etc.. y luego tambien otra tabla miendo una sudadera que te quedara bien de axila a axila,las mangas,la longitud de la chaqueta etc,,,luego fiate por las medidas que te suelen poner los chinos en los articulos,no te fies mucho la m,s,Xl.... luego compara mas o menos con tus medidas y si ves que te va estar justo tira por una talla mas.

Con los pantalones pues lo veo un poco bastante chungo,como te digo anteriormente tallan a la baja.

Respecto a las zapas pues es un dilema,mucha gente se mide el pie o su zapatilla,a mi por ejemplo en las asics uso aqui una 41 y pido la misma talla en taobao,a otra gente tal vez tenga que pedir un numero mas.

Yo siempre recomiendo fijarse por los cuadros de tallas que te ponen en los articulos y no de lo que uses aqui.

No será la primera vez ni la ultima que me tengo que comer una prenda por el mal tallaje que tienen aun siendo el mismo articulo.

Xavaliyo90 escribió:hola ayuda quiero comprarme 3 pares de zapatos , pero es que no sé ni como hacerlo , ya que no hablo ingles ni uso paypal ni nada, lo único que tengo es el dinero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería

Sin pay-pal pues mal vas,el nivel de ingles es lo de menos,tiras del traductor de google y a correr,pero vamos que lo primordial para esto es pay-pal ya que es el principal metodo de pago para comprar los articulos.

salu2

Muchas gracias. Tomaré medidas y haber si doy con la tecla. En pantalones pues mejor desistire. Supongo que como los chinos son tos mu canijos pues la haran a su semejanza,jejejeje.
De nuevo, muchas gracias.
Saludos.
Hola, es la primera vez que entro aqui y no se como funciona nada, alguien me puede ayudar y explicarme como funciona esto para poder comprar. y decirme dónde puedo mirar la mercancia¡¡graciass
saidahh escribió:Hola, es la primera vez que entro aqui y no se como funciona nada, alguien me puede ayudar y explicarme como funciona esto para poder comprar. y decirme dónde puedo mirar la mercancia¡¡graciass

En la primera pagina del hilo tienes toda la informacion necesaria para poder empezar,leetela y si tienes alguna duda ,pregunta.

salu2
saidahh escribió:Hola, es la primera vez que entro aqui y no se como funciona nada, alguien me puede ayudar y explicarme como funciona esto para poder comprar. y decirme dónde puedo mirar la mercancia¡¡graciass

joder xk no leéis el primer post lo pone todo! SI, ESTA DESFASADO pero pone todo.

una cosa es una duda y otra es solo e visto el titulo del hilo y publico como comprar en china porque preguntar donde ves las mercancías... una cosa es que no encuentres lo que buscas entonces preguntas no encuentro esto alguien lo ha visto ?

pero es que tu pregunta es cual es la pagina donde comprar xD no has leído ni el hilo bien pone taobao.com entra xd

creo que lo mjr es hacer 2 hilos xD el de reviews con peticiones poniendo en el post principal los review con la fecha y la persona ,ir actualizando el post principal,
y otro con el mecanismo de como funciona taobao
Creo que con 2 hilos se liaria mas la cosa y terminarian los 2 igual,la gente preguntando lo mismo por no mirar la primera pagina.
Para ver las reviews,basta con poner en el buscador del hilo review y te salen todas las compras de los usuarios.
El tema es que mucha gente ni se molesta en leer el Faq,lo quiere todo masticado y si pueden casi que se lo hagas por ellos XD.

salu2
kalinho escribió:Creo que con 2 hilos se liaria mas la cosa y terminarian los 2 igual,la gente preguntando lo mismo por no mirar la primera pagina.
Para ver las reviews,basta con poner en el buscador del hilo review y te salen todas las compras de los usuarios.
El tema es que mucha gente ni se molesta en leer el Faq,lo quiere todo masticado y si pueden casi que se lo hagas por ellos XD.

salu2

simplemente quien no tenga un minimo de post no viera el de review y en el buscador salen review mas mierda xD
Ei!!!!es que no me leisteis o directamente no sabeis lo que pregunte, hablaba de una tienda de relojes de replica tipo armani,gucci,tag,pm que sean baratos, entre 0-150 yuanes.

por cierto a los que hablan mal de charmbuy decirles que a mi me ha ido genial y si que me preguntaron por el tipo de envio, eso si, no te informan de la falta de stock, tienes que preguntar tu. Pero vamos que esto no es el corte ingles, cada uno que se preocupe de su pedido,digo yo
Voto por un hilo solo de review!!!!
Una pequeña pregunta, ya tengo todo preparado para mi primer pedido. Lo único que me queda es especificar la talla de algunos productos. En uno de los vendedores me he encontrado con esta tabla:

http://f3.images22.51img1.com/6000/kiki83168/360b180d64bfd651c238be32939b14ea.jpg

Alguien me la podría "traducir" (creo que las columnas indican respectivamente: hombros, pecho y longitud)? Por qué aparece cada talla dos veces en la tabla con distintos valores (me imagino que será adulto o niño, pero no sé si es mucho suponer...)?

Son de unos polos Ralph Lauren: http://item.taobao.com/item.htm?id=12795654208&
carapan40 escribió:Una pequeña pregunta, ya tengo todo preparado para mi primer pedido. Lo único que me queda es especificar la talla de algunos productos. En uno de los vendedores me he encontrado con esta tabla:

http://f3.images22.51img1.com/6000/kiki83168/360b180d64bfd651c238be32939b14ea.jpg

Alguien me la podría "traducir" (creo que las columnas indican respectivamente: hombros, pecho y longitud)? Por qué aparece cada talla dos veces en la tabla con distintos valores (me imagino que será adulto o niño, pero no sé si es mucho suponer...)?

Son de unos polos Ralph Lauren: http://item.taobao.com/item.htm?id=12795654208&

La primera tabla son medidas de hombre, la segunda medidas de mujer.
Bueno, chic@s. Andaba esperando un paquete de yoybuy por SAL y me ha tocado el premio: retenido en aduanas. Solo queda esperar haber que pasa en los siguientes estados.
Este es el estado:

25/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/09/2011 En tránsito
25/09/2011 Retenido en Aduana

Así que lo mismo me llega con receta. Son dos carretillos de pesca. Pues nada, a esperar. Ya os cuento cuando me lleguen y os hago una review.
Saludos.
Fran77 escribió:Bueno, chic@s. Andaba esperando un paquete de yoybuy por SAL y me ha tocado el premio: retenido en aduanas. Solo queda esperar haber que pasa en los siguientes estados.
Este es el estado:

25/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/09/2011 En tránsito
25/09/2011 Retenido en Aduana

Así que lo mismo me llega con receta. Son dos carretillos de pesca. Pues nada, a esperar. Ya os cuento cuando me lleguen y os hago una review.
Saludos.

Que ponga Retenido en Aduana no significa absolutamente nada... Lee la primera página, por ese estado pasan TODOS los paquetes, no hay que preocuparse [oki]
Gracias, nino. Será la experiencia que cada vez que me lo ha puesto en otros envios me ha tocado la china,jejeje. Y sobre todo cuando pedia a usa, que esa no se escapaba ni Dios. Parece que la cosa ha mejorado un poco con correos por que cuando estaba speedtrans se hacian sus agostos que daban gusto.
Ya os ire contando....
Muchas gracias de nuevo.
mi paquete lleva desde el 13 de septiembre en camino hacia españa... aun nada, han pasado 12 dias y aun no ha llegado a españa, aunque es por SAL pero he llegado a ver q hay gente a la que le ha llegado en menos de 8 dias xD
Adrilere, el mio salió el 14/09 y ha entrado a fecha de 25/09. Tranquilo, en breve te pondrán todos los estados seguidos. Asi funciona el sistema de correos, muuuu lentooooo.
Saludos.
vale la pena pagar el seguro de perdida de envio ?
drako16sbd escribió:vale la pena pagar el seguro de perdida de envio ?

Yo nunca lo pagaba hasta hace unos meses. Desde entonces que se me perdio un paquete prefiero pagar el seguro.
strumer escribió:
drako16sbd escribió:vale la pena pagar el seguro de perdida de envio ?

Yo nunca lo pagaba hasta hace unos meses. Desde entonces que se me perdio un paquete prefiero pagar el seguro.

ami se me perdio un pendrive de esos de la ps3 que ahora no me acuerdo como se llamaban xd pero al cabo de 3 meses me acabo llegando xD aunque no lo llegue a usar xD ya que luego mediante soft... se podia xd
helrondxd escribió:Ei!!!!es que no me leisteis o directamente no sabeis lo que pregunte, hablaba de una tienda de relojes de replica tipo armani,gucci,tag,pm que sean baratos, entre 0-150 yuanes.

http://zzzzk.taobao.com/
http://fengxqj.taobao.com/
http://zkjmb.taobao.com/
http://ndlwatch.taobao.com/
http://hzw198.taobao.com/

Ahi tienes, de nada

Pd: Relojes de esas marcas por menos de 100 yuanes dejan bastante que desear...
22873 respuestas