Hola a todos¡ Llevo unos dias leyendo este post para conocer todas las experiencias de los usuarios y bueno, pues he pensado, me registro y asi colaboro con lo que pueda o lo que me puedan ayudar... Conocia taobao a traves de otro lado y tal, pero no tenia muchas opiniones y aqui la verdad que es flipante la cantidad de opiniones que hay, me estoy leyendo el post entero (si, entero jaja) voy por la pag.238...
Ayer hice mi primer pedido y hoy ya compraron algunas de las cosas, otras estan en proceso.. Es un pedido de unos 23 articulos (algunos repetidos) y unos 223$... no son cosas muy voluminosas, algunas si, pero otras son cosas pequeñas que he comprado para probar haber que tal son... Tengo varias dudas, haber si me podeis ayudar:
Cuando el tio te pone por el chat "seller off line" quiere decir que no esta en linea ahora, pero que lo estara mañana, pasado o dentro de 3 dias no? es decir, que si podra comprar mi articulo o que directamente no esta disponible y no lo va a comprar?
Luego, mi mayor "temor" es el precio del envio, a los que tengas mas exp. queria pedir que opinais que puede pesar el pedido.. contiene:
1 equipacion
2 camisetas, nike y adidas
1 sudadera adidas
1 sudadera monster
1 sudadera ecko
1 chupa de cuero
1 pantalon ecko
1 camiseta
Y esto ya cosas pequeñas para ver que tal son y eso:
2 pulseras del madrid
1 colgante
2 mecheros Zippo
1 taza del madrid
1 cartera ecko
1 guantes moto
alguna pegatina (por probar...)
He leido bastante pero no me hago mucho la idea de lo que podria pesar....
Tengo alguna duda mas en lo relaccionado con si lo paran en aduanas, pero prefiero no preguntar, solo preguntare si me lo paran, que espero que no¡¡¡
Seguire este post bastante, para ayudar y que me ayuden¡
Un saludo
EDITO: Se me olvido decirlo, he elegido Yoybuy, ya que he leido muchas buenas opiniones comparado con las demas
Cuando me llegue todo os hare una review y contare que tal mi primera experiencia¡
EDITO2:Por cierto, meti dinero en la cuenta yoybuy, y he hecho el pedido y eso todo bien, aun me queda un dinero para el envio y tal.... pero mi duda es que en mi banco aun no me han descontado nada, es normal?
Un saludo¡