› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LosAngeles escribió:alguien ha pedido una como esta?? para que recomiende la tienda o la calidad gracias.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8568 ... 1666611727
Busco ese tipo de sudadera de mujer pero en color rosa, pero no la encuentro por ningun links de los de la primera pag son parecidas pero no con los pelos esos, alguien que la haya pedido que me eche una mano gracias.
_lemx escribió:hola, primero quisiera agradecer a toda la gente que ha mantenido vivo este thread me ha sido de inmensa ayuda para comprar en taobao, el intermediario que he usando en dos ocasiones es pruany el cual me ha parecido excelente, uno de los pedidos ya me llego
compre
dos pares de zapatos nike airmax
el link en taobao ya no esta
un par de zapatos nike shox
http://item.taobao.com/item.htm?id=10293142612
y una camiseta del real madrid (no es thai)
http://item.taobao.com/item.htm?id=12868791929
lamento no poder mostrarles fotos de los productos, ahora no cuento con una camara para fotografiarlos.
y en eso de la calidad thai de las camisetas es que les tengo una pregunta, esa calidad thai es la mejor imitacion que hay?
las camisetas originales de futbol las hacen en tailandia o en que otro pais?
de nuevo gracias
gabrielazul07 escribió:_lemx escribió:hola, primero quisiera agradecer a toda la gente que ha mantenido vivo este thread me ha sido de inmensa ayuda para comprar en taobao, el intermediario que he usando en dos ocasiones es pruany el cual me ha parecido excelente, uno de los pedidos ya me llego
compre
lamento no poder mostrarles fotos de los productos, ahora no cuento con una camara para fotografiarlos.
y en eso de la calidad thai de las camisetas es que les tengo una pregunta, esa calidad thai es la mejor imitacion que hay?
de nuevo gracias
que tal las zapatillas buenas?
Mira yo vendo camisetas thai pero nunca las he comprado en este sitio (taobao)
pero existen 3 tipos
Thai
Thai china
y chinas
las thai suelen ser mas caras y tienes menos stock de tallas y equipos pero son las mejores
las thai chinas son igual que las thai pero con mas tallas y mas stock quiza la calidad sea un poco inferior pero para mi que
he comprado de las 2 son iguales ..
y las chinas son las mas baratas y esas sii que no cuelan
tostadora valiente escribió:sarpotsu escribió:spain escribió:hola a todos, una pequeña consulta:
me ha respondido ya taobao hispano pero el presupuesto que me da son unos 12€ mas que las cuentas que yo habia hecho sumando todos los gastos, es decir, el precio del articulo, el envio a china y la comision, a alguien le ha pasado esto alguna vez? es normal? o puede que yo haya hecho mal las cuentas?
muchas gracias y un saludo
yo trabajo con taobao hispano y siempre se han ceñido a las cuenta que yo realizo, diles que según tus cuentas lo que cuesta y haber... que investigen...
+1
en mis dos pedidos con ellos, siempre me dieron el precio que yo mismo habia calculado
_lemx escribió:hola, primero quisiera agradecer a toda la gente que ha mantenido vivo este thread me ha sido de inmensa ayuda para comprar en taobao, el intermediario que he usando en dos ocasiones es pruany el cual me ha parecido excelente, uno de los pedidos ya me llego
compre
de nuevo gracias
spain escribió:
me ha respondido ya taobao hispano pero el presupuesto que me da son unos 12€ mas que las cuentas que yo habia hecho sumando todos los gastos, es decir, el precio del articulo, el envio a china y la comision, a alguien le ha pasado esto alguna vez? es normal? o puede que yo haya hecho mal las cuentas?
muchas gracias y un saludo
_lemx escribió:gabrielazul07 escribió:_lemx escribió:hola, primero quisiera agradecer a toda la gente que ha mantenido vivo este thread me ha sido de inmensa ayuda para comprar en taobao, el intermediario que he usando en dos ocasiones es pruany el cual me ha parecido excelente, uno de los pedidos ya me llego
compre
de nuevo gracias
que tal las zapatillas buenas?
Mira yo vendo camisetas thai pero nunca las he comprado en este sitio (taobao)
pero existen 3 tipos
Thai
Thai china
y chinas
las thai suelen ser mas caras y tienes menos stock de tallas y equipos pero son las mejores
las thai chinas son igual que las thai pero con mas tallas y mas stock quiza la calidad sea un poco inferior pero para mi que
he comprado de las 2 son iguales ..
y las chinas son las mas baratas y esas sii que no cuelan
gracias por responder
y si las zapatillas me gustaron bastante, para mi fueron las shox y para mi padre fueron las dos nike airmax y quedo muy contento
y no sabia esas tres clasificaciones de camisetas, claramente creo que la del real madrid que compre es china es de las mas baratas que hay en taobao pero la calidad de la tela y los estampados me parecio buena aunque no es de esa tela que evita la absorcion del agua o el sudor, pero ahora en un segundo pedido me anime por unas mas caras y por todas las especificaciones creo que esas si son thai
pero aun tengo la segunda duda, tu sabes en que pais hacen las camisetas orginales, es en tailandia como aparece en las marquillas de estas o en USA o europa???
gabrielazul07 escribió:Una duda yo no hablo ingles.. pero quiero comprar por YoyBuy.com
porque todos dicen que es la mejor como puedo hacerlo quien me hace un mini tutorial con las palabras o cosas que tengo que decirle?
y otra cosa alguien a comprado camisetas thai? yo le compro a un chico en españa y el las pide no se donde pero me las vende en 22€ pero quiero conseguirlas baratas porque son muy buenas.. las vendo como pan caliente alguna pagina ?
Sabka escribió:gabrielazul07 escribió:Una duda yo no hablo ingles.. pero quiero comprar por YoyBuy.com
porque todos dicen que es la mejor como puedo hacerlo quien me hace un mini tutorial con las palabras o cosas que tengo que decirle?
y otra cosa alguien a comprado camisetas thai? yo le compro a un chico en españa y el las pide no se donde pero me las vende en 22€ pero quiero conseguirlas baratas porque son muy buenas.. las vendo como pan caliente alguna pagina ?
Yoybuy esta en español, tiene un traductor arriba a la izquierda pone translate, le das hay y le das a español
gabrielazul07 escribió:Sabka escribió:gabrielazul07 escribió:Una duda yo no hablo ingles.. pero quiero comprar por YoyBuy.com
Yoybuy esta en español, tiene un traductor arriba a la izquierda pone translate, le das hay y le das a español
oye y porque esa pagina tiene como una tienda? son tiendas de taobao o independiente?
gabrielazul07 escribió:Sabka escribió:gabrielazul07 escribió:Una duda yo no hablo ingles.. pero quiero comprar por YoyBuy.com
oye y porque esa pagina tiene como una tienda? son tiendas de taobao o independiente?
elrokket escribió:alguna forma de saber donde esta mi pedido SAL? porque está imposible acceder a la web y cuando accedo siempre está como en el mismo sitio...
mfa escribió:Me han dado el peso de un pedido y son 9.2 kg lo he repartido en dos de 4.6 con un valor de 85$ cada uno como lo veís?
mjmbcn escribió:mfa escribió:Me han dado el peso de un pedido y son 9.2 kg lo he repartido en dos de 4.6 con un valor de 85$ cada uno como lo veís?
Caro no, lo siguiente.
Estoy a la espera de un articulo para poder enviarlo, llevo 5,6kg y por SAL me sale a 55$ aprox. Es por EMS el tuyo, no? Sí es así está bien.
mfa escribió:mjmbcn escribió:mfa escribió:Me han dado el peso de un pedido y son 9.2 kg lo he repartido en dos de 4.6 con un valor de 85$ cada uno como lo veís?
Caro no, lo siguiente.
Estoy a la espera de un articulo para poder enviarlo, llevo 5,6kg y por SAL me sale a 55$ aprox. Es por EMS el tuyo, no? Sí es así está bien.
Es sal, lo de 85$ es el valor declarado como lo ves?
elrokket escribió:sobre el 10 de octubre mas o menos, el caso es que ponía la última vez que lo vi, en tránsito españa o algo así y no puedo acceder mas al tracking parece que va mal la web o algo..
javixu1988 escribió:elrokket escribió:sobre el 10 de octubre mas o menos, el caso es que ponía la última vez que lo vi, en tránsito españa o algo así y no puedo acceder mas al tracking parece que va mal la web o algo..
aver si te sirve de algo : http://www.packagetrackr.com
De todas maneras por google encontraras muchas web ... para mirar tu tracking
nahefa escribió:A ver si me podéis ayudar. Quiero comprar un teclado para la galaxy tab, el caso es que ya he elegido el que quiero pero dudo en comprarlo en una tienda u otra, tengo estas dos:
http://item.taobao.com/item.htm?id=12938474724
http://item.taobao.com/item.htm?id=1299 ... _540470828
El precio es similar, lo único que varia es que la que tiene 2 coronas el articulo no lo ha comprado nadie y la que tiene 4 diamantes lo compraron 17 personas, no tengo ni idea de cual coger. ¿Que haríais vosotros?
litra4 escribió:nahefa escribió:A ver si me podéis ayudar. Quiero comprar un teclado para la galaxy tab, el caso es que ya he elegido el que quiero pero dudo en comprarlo en una tienda u otra, tengo estas dos:
El precio es similar, lo único que varia es que la que tiene 2 coronas el articulo no lo ha comprado nadie y la que tiene 4 diamantes lo compraron 17 personas, no tengo ni idea de cual coger. ¿Que haríais vosotros?
En la que tiene dos coronas es un pelín más barato, tanto el producto, como el envío...
nahefa escribió:litra4 escribió:nahefa escribió:A ver si me podéis ayudar. Quiero comprar un teclado para la galaxy tab, el caso es que ya he elegido el que quiero pero dudo en comprarlo en una tienda u otra, tengo estas dos:
En la que tiene dos coronas es un pelín más barato, tanto el producto, como el envío...
No me había fijado en el envió, es verdad me voy a decidir por esta, muchas graciasss
EDITO: Mi tracking también se a actualizado por finn, pero vamos que sigue en China, joer desde el lunes que supuestamente lo habían enviado...
elrokket escribió:Pues si parece que ya funciona , el mio está Salida de la oficina de cambio de salida ( departure from outward office of exchange ) desde el día 17, eso que quiere decir? es bueno o es malo? gracias de antemano.
quekemok escribió:hola,
sabeis si el seguro de yoybuy cubre ropa de marca. voy a pedir 10 CK y no se si pagar el seguro.
gracias.
litra4 escribió:javixu1988 escribió:elrokket escribió:sobre el 10 de octubre mas o menos, el caso es que ponía la última vez que lo vi, en tránsito españa o algo así y no puedo acceder mas al tracking parece que va mal la web o algo..
aver si te sirve de algo : http://www.packagetrackr.com
De todas maneras por google encontraras muchas web ... para mirar tu tracking
El problema es que la página de China Post no se actualiza desde hace más de tres días, entonces cualquier información va a estar desactualizada en cualquier página de seguimientos, ya que todas enlazan a la primera...
mfa escribió:Como comenter ayer, me dieron el peso de un paquete y era 9.2kg, en primer momento pensé en mandarlo entero pero luego pensé que mejor en dos paquetes, no se si es buena opción por que como aduanas ponga "receta" en los dos son 50 € aprox, como lo veís? Saludos!!
mjmbcn escribió:mfa escribió:Como comenter ayer, me dieron el peso de un paquete y era 9.2kg, en primer momento pensé en mandarlo entero pero luego pensé que mejor en dos paquetes, no se si es buena opción por que como aduanas ponga "receta" en los dos son 50 € aprox, como lo veís? Saludos!!
Mejor q te pongan receta en los 2 a que te destruyan el paquete de 9kg.
Yo, lo dividiria en 2. Y los mandaria a 2 direcciones o a la misma pero en diferente dia
mfa escribió:mjmbcn escribió:mfa escribió:Como comenter ayer, me dieron el peso de un paquete y era 9.2kg, en primer momento pensé en mandarlo entero pero luego pensé que mejor en dos paquetes, no se si es buena opción por que como aduanas ponga "receta" en los dos son 50 € aprox, como lo veís? Saludos!!
Mejor q te pongan receta en los 2 a que te destruyan el paquete de 9kg.
Yo, lo dividiria en 2. Y los mandaria a 2 direcciones o a la misma pero en diferente dia
Lo de los dias diferente se lo dije al intermediario pero me dijo que no hacía falta que pensaba que estaba bien... en fin.
marcos6 escribió:e gente esos enlaces de youbuy solo sirven si compras por youbuy o por pruany tambien?xd
spain escribió:he vuelto a realizar las cuentas como me dijisteis (sumando los envios internos de EMS) y me siguen sobrando 10€ que me cobra mas taobao hispano; alguien puede ayudarme o si hace falta pongo los links de los articulos y que alguien me ayude? solo son 5 articulos
gracias
spain escribió:he vuelto a realizar las cuentas como me dijisteis (sumando los envios internos de EMS) y me siguen sobrando 10€ que me cobra mas taobao hispano; alguien puede ayudarme o si hace falta pongo los links de los articulos y que alguien me ayude? solo son 5 articulos
gracias
mfa escribió:Por lo visto mi intermediario me ha puesto en cada paquete de 4.6kg 120$ declarados yo lo veo muchísimo, se lo he dicho que yo le dije ayer 85 $ , al principio me ha dicho que no puede cambiarlo, ahora dice que si, la verdad no se si creerlos mucho...
tostadora valiente escribió:mfa escribió:Por lo visto mi intermediario me ha puesto en cada paquete de 4.6kg 120$ declarados yo lo veo muchísimo, se lo he dicho que yo le dije ayer 85 $ , al principio me ha dicho que no puede cambiarlo, ahora dice que si, la verdad no se si creerlos mucho...
cuando recibas el paquete, en la hoja que esta pegada a la caja, puedes ver el valor que han declarado
asi sabras si te han mentido o te han hecho caso, ya que hasta que no lo recibas no lo sabras.
120 dolares lo veo demasiado, aver si te lo dejan en 80
spain escribió:yo creo que se han colado en el precio porque haciendo las cuentas que vienen explicando en todas las paginas me siguen sobrando unos 10€ lo mire como lo mire y si fuesen 300€ me daba igual pero si son 50€ y me qieren colar 10€ mas... pues no me hace gracia
ya se que no sois propensos a recomendar pero alguna recomendacion de intermediario que no sea taobao hispano?
me gusto mucho su diseño web y lo comodo que es y el estar en español pero el precio... tambien he visto que el envio que tienen esta muy bien de precio...
un saludo y gracias