› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DRose1 escribió:Sabka escribió:DRose1 escribió:Compañeros, os pido un favor.
Alguien puede encontrar por Taobao la camiseta de España de la Euro2008?
Yo estoy harto de buscar y no la encuentro, he encontrado hasta cojines de CyL y todo...
Aqui la tienes http://item.taobao.com/item.htm?id=8056951074&frm=
Enorme! Muchisimas gracias!
veri86 escribió:hola a todos e exo mi segundo pedido x sal..y estoi bastante acojonada aver si a algien le a pasado algo parecido q me diga algo x favor!!
os cuento en la pagina de SAL me pone q el dia 18/10 salio de madrid vale..y se supone q una vez q yega a madrid ya puedes seguirlo x la web de correos..pues resulta q en la web de correos aparece cm si n existiera he llamado a correos y me dicen lo mismo q n les consta y me temo lo peor la verda..mi pregunta es se abra perdio?? q puedo hacer?
tostadora valiente escribió:patolucas escribió:Sabka escribió:
Muchas gracias, pero en españa funciona bien?
Es un tablet, no un teléfono
saludos
no hay tables que puedes meter tu tarjeta SIM? y que tiene funciones de movil?
o lo he soñado ?xD
yoybuy.com escribió:Dear friend,
Thanks for contacting us and we are glad to help you.
About item xxxxxxx,it has arrived at our company dear,
our inspector has checked for you,it is same as link shows.
both of shirt has the button on the neck,pls don't worry.
Anything else we can help,please feel free to tell us.
Best regards.
gonzi2311 escribió:veri86 escribió:hola a todos e exo mi segundo pedido x sal..y estoi bastante acojonada aver si a algien le a pasado algo parecido q me diga algo x favor!!
os cuento en la pagina de SAL me pone q el dia 18/10 salio de madrid vale..y se supone q una vez q yega a madrid ya puedes seguirlo x la web de correos..pues resulta q en la web de correos aparece cm si n existiera he llamado a correos y me dicen lo mismo q n les consta y me temo lo peor la verda..mi pregunta es se abra perdio?? q puedo hacer?
A mi me pasó lo mismo, me enviaron un envio por Sal, me llegó hace unos 15 dias y a dia de hoy no aparece en correos cuando meto el tracking, así que tranquilo, que aunque no salga en correo te llegará...será que a veces se le pasa escanear el paquete o algo...pero llega. Salu2
Sevilla FC escribió:Alguna tienda donde encontrar mochilas?
Y lo que dije un poco mas arriba , que soleis hacer con las cosas que os quedan pequeñas ? Tengo una sudadera Kappa y otroa Nike , que pensaba quedarme pero esq me quedan justas
acaceres8 escribió:Hola, he visto muchas paginas en taobao de camisetas de futbol, pero os pido a los que habeis pedido mas veces cual es de las mejores para camisetas de futbol thay quality, relacion calidad-precio.
Gracias
elpiezas41 escribió:Conoce alguien alguna pagina buena de productos Franklin Marshall? Chaquetas y sudaderas principalmente.
messius escribió:elpiezas41 escribió:Conoce alguien alguna pagina buena de productos Franklin Marshall? Chaquetas y sudaderas principalmente.
En la primera página donde los vendedores (creo que abajo del todo donde pone algo de forocoches) encontré unas buenas páginas de ropa de marca y creo que había de F&M. De todas ojea por la primera página que suelen venir buenísimas tiendas para casi todo.
¡Un saludo!
acquescy escribió:Otra cosa, ¿me podéis pasar la dirección del hilo para vender cosas que pides y te quedan pequeñas (o grandes)?
Nao-Chan escribió:¡Buenas! ¿Me recomendáis algún intermediario que no sea Pruany? Por lo que he visto, Yoybuy es muy bueno, pero hay gente que dice que les han hecho auténticos desastres...
Gracias.
Naka_10 escribió:Una pregunta sobre los pantalones vaqueros, creo entendido que los chinos trabajan con tallaje de USA, osea que, ¿si yo gasto aquí en España una talla 44, tengo que pedir una 34-36 USA?
Saludos.
mellamopepe escribió:Nao-Chan escribió:¡Buenas! ¿Me recomendáis algún intermediario que no sea Pruany? Por lo que he visto, Yoybuy es muy bueno, pero hay gente que dice que les han hecho auténticos desastres...
Gracias.
Yo te recomendaria Charmbuy, de momento llevo 2 pedidos y todo ok. Esta apunto de llegarme a casa el 2º y si no hay nada raro, repetire. Es de los mas baratos y hay gente que dice que si no contesta, si tarda en comprar, conmigo no ha pasado pero ya sabemos que cada persona es un caso distinto. Este es mi punto de vista
Un saludo
Maxen escribió:Buenas tardes taobanos!!Alguna buena tienda donde pueda encontrar jersey/sueter finos para vestir g-star? estoy buscando y solo veo chaquetas, camisetas cortas y largas. merci compañeros!!
Nao-Chan escribió:Pues probaré de nuevo Pruany...
Respecto a lo de destruir paquetes, ¿alguien puede decirme algo?
Nao-Chan escribió:Sí, sí, si sé los riesgos que corro. A lo que me refiero es a que he leído que últimamente EMS ha firmado un acuerdo o algo así, y abren todos los paquetes y si llevan falsificaciones, los destruyen...
Nao-Chan escribió:¡Buenas! Ya he hecho un pedido a Taobao, fue con Pruany, y además de darme 20000 vueltas, pasar de mis mails, tardar 15 días en mandarme las cosas y mandarme el pedido a medias y avisarme cuando ya estaba en tránsito, me pararon el paquete en aduanas y el cartero me clavó 20 eurazos por recuperarlo... Fue por EMS y pesaba unos 3kg.
Quiero hacer otro pedido, pero estoy leyendo no se qué de una política de destrucción de mercancía falsificada y me da miedo que después de dejarme los cuartos, encima me quede sin nada... ¿Eso es solo con EMS? La verdad es que pensaba pedir este pedido por SAL porque no me corre prisa...
¿Me recomendáis algún intermediario que no sea Pruany? Por lo que he visto, Yoybuy es muy bueno, pero hay gente que dice que les han hecho auténticos desastres...
Y ya para abusar un poquito, si podéis recomendarme algunas tiendas de sudaderas (Vans,etnies,Frankie... de ese estilo de un color liso con algún detalle colorido, creo que os podéis hacer una idea) estaría infinitamente agradecida
Gracias.
messius escribió:Bueno me han confirmado desde yoybuy.com que mañana ya tendrán todos los artículos que yo quiero en sus oficinas. Leo que hay problemas con EMS, ¿me decido por EMS o voy por SAL?
Espero vuestras respuesta por favor, que lo necesito para mañana
¡Muchísimas gracias!
isawelongaa escribió:Hola, soy nueva aqui, hoy despues de leer casi 600 paginas del foro, me he atrevido a registrarme y dar el paso de comprar en taobao, ya llevo bastantes semanas con la "Fiebre taobao", es alucinante al cambio, lo barato que resulta, sea imitacion o no, total mucho de nosotros compramos en los chinos de nuestras ciudades mucho mas caro... La semana que viene me decido a comprar por fin através de yoybuy, por lo leido, utilizare SAL, ya que esperar no me supone nada, y voy a hacer un pedido de prueba de 1kg, por cosa de 26$, si no tengo problemas pondre mas adelante lo comprado y mi primera experiencia. Acepto consejos y sugerencias, puede que se me haya pasado algo, pero nada, muchas gracias a todos por la colaboracion. Y otra cosa más, he buscado hilos especificos con listados de tiendas, aparte de este, pero no hay, o no lo he visto? Gracias, y perdon por el toston.
Maxen escribió:Grande yoybuy,te contestan de inmediato. son geniales de momento. es mi 1er pedido.
galagulin escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda de perfumería en taobao? Recuerdo que hace tiempo alguien proporcionó una muy interesante pero no encuentro el enlace. Por cierto...¿alguna vende productos de cosmética auténtica o son todas imitaciones?
ventasmamen escribió:Antes de hacer un pedido por youbuy quiero preguntar las medidas de una chaqueta al vendedor jieyanruni.taobao.com, ésta es la chaqueta
http://item.taobao.com/item.htm?id=1290 ... t=50010158
Cómo puedo hacerlo?, ya que no veo ningún email para preguntarle y en el anuncio no especifica tallas concretas.
Graciassssssssssssssssss
emma_kent escribió:Hola!! Yo hice un pedido hace tiempo y ahora me voy a animar otra vez, por yoybuy porque me quedo algo de dinero en la cuenta yoybuy...
Una pregunta alguien que haya comprado camiseta del barça, ¿me podría decir una pagina fiable?
Y otra cosa, ¿alguien ha comprado cds de musica? he visto algunos bastante baratos pero no se si fiarme...
gracias!
remeditos123 escribió:Maxen escribió:Grande yoybuy,te contestan de inmediato. son geniales de momento. es mi 1er pedido.
yo tengo un pakete retrasado esperando a una camiseta adidas q no les llega para completar el pakete...dice k les tarda en llegar 3-5 dias....yo llevo 15 con la camiseta en estado bought, y no lo cambian....asi esperando a q se decidan en hacerme un refund, ahora me han dicho q se pondran en contacto con el seller, y hasta q el seller no les haga a ellos el refund, a mi no m lo hacen....
Esto es la 2º vez q m pasa, y llevo ya 3 paketes con ellos... por lo demás todo bien yoybuy,....pero cuando pasa esto...jode
Sabka escribió:galagulin escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda de perfumería en taobao? Recuerdo que hace tiempo alguien proporcionó una muy interesante pero no encuentro el enlace. Por cierto...¿alguna vende productos de cosmética auténtica o son todas imitaciones?
Aqui tienes http://auction1.paipai.com/7a22521c0000 ... c5077b8727
galagulin escribió:Sabka escribió:galagulin escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda de perfumería en taobao? Recuerdo que hace tiempo alguien proporcionó una muy interesante pero no encuentro el enlace. Por cierto...¿alguna vende productos de cosmética auténtica o son todas imitaciones?
Aqui tienes http://auction1.paipai.com/7a22521c0000 ... c5077b8727
Leches!!! Gracias, pero...¿paipai? ¿esto es lo mismo que taobao?
sergiomb escribió:Queria hacer un pedido con yoybuy, pero creo que me he pasao de articulos
2 Playeros, 1 chaqueta north face, 3 relojes nixon, auriculares monster 1 grande y 2 de los pequeñitos 2 bolsos de mujer, 2 sudaderas de mujer, 1 gorra ,1 camiseta y 10 calzoncillos CK
Creo que deberia de pedirlo en 2 veces no? o lo pido todo junto
Como hago? si lo pago todo luego me da opcion para enviarlo en 2 paquetes o mejor hago un pago y lo pido y luego hago el siguiente??