› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sergiomb escribió:Queria hacer un pedido con yoybuy, pero creo que me he pasao de articulos
2 Playeros, 1 chaqueta north face, 3 relojes nixon, auriculares monster 1 grande y 2 de los pequeñitos 2 bolsos de mujer, 2 sudaderas de mujer, 1 gorra ,1 camiseta y 10 calzoncillos CK
Creo que deberia de pedirlo en 2 veces no? o lo pido todo junto
Como hago? si lo pago todo luego me da opcion para enviarlo en 2 paquetes o mejor hago un pago y lo pido y luego hago el siguiente??
Txumor escribió:sergiomb escribió:Queria hacer un pedido con yoybuy, pero creo que me he pasao de articulos
2 Playeros, 1 chaqueta north face, 3 relojes nixon, auriculares monster 1 grande y 2 de los pequeñitos 2 bolsos de mujer, 2 sudaderas de mujer, 1 gorra ,1 camiseta y 10 calzoncillos CK
Como hago? si lo pago todo luego me da opcion para enviarlo en 2 paquetes o mejor hago un pago y lo pido y luego hago el siguiente??
Me da que si que te has pasado , pero no te preocupes , luego puedes desglosarlo todo como te plazca , en un paquete , dos tres , ect etc o mandarlo de uno en uno . Oh si quieres puedes dejar cosas en el almacen de yoybuy .
Por cierto si compraste los asics en la pagina que te dije suerte , por que a mi los de yoybuy me los han anulado , por que estan fuera de stock .
Los playeros unos 0,8 kg , la TNF 1,3kg . los relojes nixon la gorra los CK y los auriculares pequeños , eso acojona mucho pero pesa poco . Todo calculo unos 7 kg
sergiomb escribió:Txumor escribió:sergiomb escribió:Queria hacer un pedido con yoybuy, pero creo que me he pasao de articulos
Me da que si que te has pasado , pero no te preocupes , luego puedes desglosarlo todo como te plazca , en un paquete , dos tres , ect etc o mandarlo de uno en uno . Oh si quieres puedes dejar cosas en el almacen de yoybuy .
Por cierto si compraste los asics en la pagina que te dije suerte , por que a mi los de yoybuy me los han anulado , por que estan fuera de stock .
Los playeros unos 0,8 kg , la TNF 1,3kg . los relojes nixon la gorra los CK y los auriculares pequeños , eso acojona mucho pero pesa poco . Todo calculo unos 7 kg
no, lo de los ascis pa otra vez, pero vamos sera por tiendas, los CK si ke los pille donde me dijiste
una cosa aunque luego quiera que me lo manden en dos paquetes les hago el pago completo o solo de 150€, lo digo por lo de aduana, y puedo escojer una direccion diferente en cada envio?
NOTA: al final no pido la columbLa
messius escribió:¿Te avisan por correo los de yoybuy cuando han recibido ellos en sus oficinas todos los productos? No lo digo por vaguería de no mirarlo sino todo lo contrario, para no estar cada dos por tres mirándolo, que lo miro cada 2 minutos y les voy a desgastar la página web
loyalty escribió:Tengo un pedido en el que el tracking no se me actualiza desde hace una semana. Es normal?
Yo voy ha hacer ahora dos paquetes , en un pago hice 130 $ y en otro he echo 120 $ para tener dos pagos distintos ( quede con algo mas de dinero en cuenta , pero como me falta pagar los paquetes unos 60 y algo $ por paquetes de 4,5 kg o asi ), ya seria mala leche que me paren los dos y que me pidan explicaciones de los dos , pero bueno prefiero ser cauto .
No pagues los 150 € esos del tiron haz como yo . paga si eso de primeras 130 $ o lo que tengas pensado para poner como valor declarado y luego metes lo que te falte para el primer pago , es que no se si lo de aduanas es hasta 150 € , tampoco vayas al limite .
yatique escribió:hola a ver si alguno me podeis ayudar....quiero el chandal adidas negro con las lineas de colores... rojo verde amarillo...le dicen chandal de jamaica k es negro y de esos colores.... a ver si alguien lo ha visto por casualidad yo es ke lo estoy buscando y no veo nada...
tonigvo escribió:Bueno, hice un pedido y mirad como va de lento
07/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
es esto nrmal? :SSSS
y bueno os comento el pedido que voy a acer con yoybuy, creo que me e pasado pidiendo cosas y bastante...cuánto creeis que puede llegar a pesar todo?
Aqui el pedido:
5 chandals adidas
1 sudadera adidas
1 pantalon de chandal adidas
2 calzoncillos calvin klein
1 sudadera boston celtics adidas
2 camisetas de futbol, de españa y valencia
1 camiseta NBA de los lakers
4 pares de zapatillas de vestir, no se ven que pesen mucho, son de vestir pero deportivas
1 auriculares monster beats
1 polo manga larga ralph lauren
1 sudadera ralph lauren
En total:
220,32$ los artículos.
henry2507 escribió:tonigvo escribió:Bueno, hice un pedido y mirad como va de lento
07/10/2011 Admitido
y bueno os comento el pedido que voy a acer con yoybuy, creo que me e pasado pidiendo cosas y bastante...cuánto creeis que puede llegar a pesar todo?
Aqui el pedido:
5 chandals adidas
1 sudadera adidas
4 pares de zapatillas de vestir, no se ven que pesen mucho, son de vestir pero deportivas
1 sudadera ralph lauren
En total:
220,32$ los artículos.
puedes poner el link de los 5 chandals adidas,de la sudadera de boston celtincs, y de los monster gracias.
Txumor escribió:messius escribió:¿Te avisan por correo los de yoybuy cuando han recibido ellos en sus oficinas todos los productos? No lo digo por vaguería de no mirarlo sino todo lo contrario, para no estar cada dos por tres mirándolo, que lo miro cada 2 minutos y les voy a desgastar la página web
No al correo no te lo mandan , yo lo miro cuando me levanto , otra vez a las doce y luego sobre las 15:00 .
sergiomb escribió:Yo voy ha hacer ahora dos paquetes , en un pago hice 130 $ y en otro he echo 120 $ para tener dos pagos distintos ( quede con algo mas de dinero en cuenta , pero como me falta pagar los paquetes unos 60 y algo $ por paquetes de 4,5 kg o asi ), ya seria mala leche que me paren los dos y que me pidan explicaciones de los dos , pero bueno prefiero ser cauto .
No pagues los 150 € esos del tiron haz como yo . paga si eso de primeras 130 $ o lo que tengas pensado para poner como valor declarado y luego metes lo que te falte para el primer pago , es que no se si lo de aduanas es hasta 150 € , tampoco vayas al limite .
no si al final mi pedido es de 240 USD, haré un pago de 120 y pido los productos que me de con esa pasta y despues hago otro pago de 120 y pido el resto no??
otra cosa lo del desglose de la factura lo hago yo a mi bola, de cuanto dinero y en euros o usd o yuanes?¿?¿ y se lo envío a ellos pero cuando?¿?¿
adrilere escribió:henry2507 escribió:tonigvo escribió:Bueno, hice un pedido y mirad como va de lento
07/10/2011 Admitido
Aqui el pedido:
5 chandals adidas
1 sudadera adidas
1 sudadera ralph lauren
En total:
220,32$ los artículos.
puedes poner el link de los 5 chandals adidas,de la sudadera de boston celtincs, y de los monster gracias.
si y si puedes tambien la sudadera adias y los pantalones de chandal adidas
tonigvo escribió:yatique escribió:hola a ver si alguno me podeis ayudar....quiero el chandal adidas negro con las lineas de colores... rojo verde amarillo...le dicen chandal de jamaica k es negro y de esos colores.... a ver si alguien lo ha visto por casualidad yo es ke lo estoy buscando y no veo nada...
Aquí tienes, este es uno de los que me e pillado yo ^^
http://item.taobao.com/item.htm?id=7020934708
sergiomb escribió:Queria hacer un pedido con yoybuy, pero creo que me he pasao de articulos
Nao-Chan escribió:Buenas! Vuelvo al tema de la destrucción de paquetes... En Pruany me han dicho esto:
"The eu's recent announcement :
Parcels cannot contain copy brand items while being sent to England, France, Spain, Germany, Italy, Luxembourg, Hungary and so on. Any items which violate the intellectual property rights will be destroyed by customs. And the customs will legally look into the relevant liability!
About these countries, we can ensure that China's customs flow, but we're not sure you party national customs have no problem!"
¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia? ¿Es solo con EMS? Voy a pedir dos sudaderas y un par de camisetas de Baby Milo y unos Beats de los intraurales, pensaba escoger envío por SAL...
Delivery service to Spain will recover soon
Dear friend, we have found another channel which can send EMS or SAL to Spain, but we need a week to make sure it is reliable. we will restart to buy new orders for Spain customers on Oct. 27th if everthing is ok. sorry for the trouble caused. Charmbuy 20th Oct.
marcos6 escribió:alguien a comprado una chaqeta de estas? esqe no la encuentro jajaja
henry2507 escribió:marcos6 escribió:alguien a comprado una chaqeta de estas? esqe no la encuentro jajaja
hay muchisimas en taobao, hace tiempo compre varias de esas, pon windrunner y seguro te saldran varias, un saludo
marcos6 escribió:sii si eso ya lo e puesto y e visto i tal pero no sale esa justamente xd no la encuentro .. mira la qe mas se parece es esta
http://img02.taobaocdn.com/imgextra/i2/112352274/T2gcdKXXFXXXXXXXXX_!!112352274.jpg
pero posiblemente sea la peor imitacion de la historia jajaja
Txumor escribió:marcos6 escribió:sii si eso ya lo e puesto y e visto i tal pero no sale esa justamente xd no la encuentro .. mira la qe mas se parece es esta
http://img02.taobaocdn.com/imgextra/i2/112352274/T2gcdKXXFXXXXXXXXX_!!112352274.jpg
pero posiblemente sea la peor imitacion de la historia jajaja
jajajajajja , si un poco cutre si que es , pero ten en cuenta que los chinos suelen imitar cosas que se venden y si esa chaqueta es del 2008 me parece que igualita no creo que la encuentres. Me paso a mi buscando cosas de otros años que es imposible.
enede escribió:Teniendo en cuenta q mido 1.95 y soy de complexion atletica, tirando para fuertecito. Creeis q puedo encontrar un chandal Adidas para mi? Alguna tienda en especial q los venda al completo, es decir, pantalon y chaqueta?
Otra cosa, estos CK pondran Calvin Klein de forma correcta o de aquella manera? xD http://item.taobao.com/item.htm?id=10751806959
Thanks!
enede escribió:Teniendo en cuenta q mido 1.95 y soy de complexion atletica, tirando para fuertecito. Creeis q puedo encontrar un chandal Adidas para mi? Alguna tienda en especial q los venda al completo, es decir, pantalon y chaqueta?
Otra cosa, estos CK pondran Calvin Klein de forma correcta o de aquella manera? xD http://item.taobao.com/item.htm?id=10751806959
Thanks!
spain escribió:he vuelto a pedirle presupuesto a taobao hispano y me lo han subido 2€... imagino que será por el tipo de cambio que está ahora mas bajo para el euro... que alguien me lo confirme
voy a hacerlo seguramente con ellos porque he comparado y la diferencia son 3 o 4€...
muchas gracias y un saludo
mfa escribió:Quiero hacer un pedido pero pruany hasta el 10 no deja hacer pedidos, la cosa es que no sé si llegará a tiempo antes del 25 de diciembre aproximadamente.
Sabka escribió:spain escribió:he vuelto a pedirle presupuesto a taobao hispano y me lo han subido 2€... imagino que será por el tipo de cambio que está ahora mas bajo para el euro... que alguien me lo confirme
voy a hacerlo seguramente con ellos porque he comparado y la diferencia son 3 o 4€...
El pago lo vas a hacer por transferencia?
Txumor escribió:enede escribió:Teniendo en cuenta q mido 1.95 y soy de complexion atletica, tirando para fuertecito. Creeis q puedo encontrar un chandal Adidas para mi? Alguna tienda en especial q los venda al completo, es decir, pantalon y chaqueta?
Thanks!
Hombre si te mides la cintura y mide por poner un ejemplo 90 cm , tu talla seria la L .
Con un metro costurero solucionas todas tus dudas .
messius escribió:Txumor escribió:messius escribió:¿Te avisan por correo los de yoybuy cuando han recibido ellos en sus oficinas todos los productos? No lo digo por vaguería de no mirarlo sino todo lo contrario, para no estar cada dos por tres mirándolo, que lo miro cada 2 minutos y les voy a desgastar la página web
No al correo no te lo mandan , yo lo miro cuando me levanto , otra vez a las doce y luego sobre las 15:00 .
Muchas gracias, seguiré mirándolo entonces cada vez que tengo un ratito libre . Qué ganas de que llegue el último producto y que lo envíen ya.
alcavic escribió:hola alguien me pude explicar la diferencia entre la web de taobao y la de yoybuy
como se compra en la de yoybuy?
gracias
tostadora valiente escribió:Sabka escribió:spain escribió:he vuelto a pedirle presupuesto a taobao hispano y me lo han subido 2€... imagino que será por el tipo de cambio que está ahora mas bajo para el euro... que alguien me lo confirme
El pago lo vas a hacer por transferencia?
yo les he pagado ya 4 veces por transferencia (2 pedidos, 2 pagos en cada uno)
y ya me he ahorrado 25 eur en comisiones paypal, lo que me da para mas productos
un lujo oiga
enede escribió:Txumor escribió:enede escribió:Teniendo en cuenta q mido 1.95 y soy de complexion atletica, tirando para fuertecito. Creeis q puedo encontrar un chandal Adidas para mi? Alguna tienda en especial q los venda al completo, es decir, pantalon y chaqueta?
Thanks!
Hombre si te mides la cintura y mide por poner un ejemplo 90 cm , tu talla seria la L .
Con un metro costurero solucionas todas tus dudas .
El problema no es la cintura amigo, el problema es la longitud de la pierna. Seguramente me queden cortos, por eso lo comento. De todas formas si teneis por ahi, a mano, algun link a tienda donde tengan chandals completos de Adidas, os estaria muy agradecido
nahefa escribió:messius escribió:Txumor escribió:No al correo no te lo mandan , yo lo miro cuando me levanto , otra vez a las doce y luego sobre las 15:00 .
Muchas gracias, seguiré mirándolo entonces cada vez que tengo un ratito libre . Qué ganas de que llegue el último producto y que lo envíen ya.
Si que te avisan cuando reciben los productos mediante email, lo que pasa es que hay que configurarlo, para hacerlo tenéis que hacer esto:
1 Vais a Myyoybuy
2 En Member settings vais a Personal Profile
3 Y en P. Profile dais a email subscribe
4 Ahi dais todos los emails que queréis recibir yo le di al ultimo All, para que me manden todos los que se generen
Si teneis alguna duda me decís.
Cubalises escribió:Hola buenas noches, es mi primer pedido a china y lo poco que se lo he aprendido en este post, se que se quizás haga unas preguntas un poco estupidas o no quien sabe, pero me gustaría saber porque algunos chandals de la web valen 100 dolares, o si no son dolares que es otra moneda, porque me parece excesivo ese precio, y si a vosotros tambien o da error la seccion hombre, ya conforme vaya avanzando supongo que os dare mas el follon, gracias.
vectrab escribió:Hola a tod@s, me presento, soy vectrab y es mi primera intervención es este foro si bien lo sigo desde hace tiempo.
Desde el día 26/8/11 estoy tratando de realizar una compra en TaobaoHispano y presiento que he perdido mis 57 € que pagé por TRANSFERENCIA.
Despues de varios correos y una escusa poco creible, no tengo respuestas ni se como recuperar mi dinero. Si alguien conoce la forma de buscar una solución, le quedaría agradecido.
La moraleja es que es prererible pagar por PayPal, ya que se puede intentar otra solución porque por ahorrarme unos euros, me encuentro en el limbo y cabreado.
Un saludo y seguimos en el tema.....
sarpotsu escribió:vectrab escribió:Hola a tod@s, me presento, soy vectrab y es mi primera intervención es este foro si bien lo sigo desde hace tiempo.
Desde el día 26/8/11 estoy tratando de realizar una compra en TaobaoHispano y presiento que he perdido mis 57 € que pagé por TRANSFERENCIA.
Despues de varios correos y una escusa poco creible, no tengo respuestas ni se como recuperar mi dinero. Si alguien conoce la forma de buscar una solución, le quedaría agradecido.
La moraleja es que es prererible pagar por PayPal, ya que se puede intentar otra solución porque por ahorrarme unos euros, me encuentro en el limbo y cabreado.
Un saludo y seguimos en el tema.....
no creo que hayas perdido el dinero, yo he trabajado con ellos y tras 3 meses y medio me llego el paquete... tambien me sentia estafado pero bueno todo al menos se solucionó... haber si tienes suerte...
messius escribió:mjmbcn me interesa mucho la mochila eastpak, ¿podrías poner en enlace o la tienda?
¡Muchísimas gracias!