[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Buena review mjmbcn! Me podrías decir por favor cuanto te ha pesado la mochila eastpak? y el enlace se ha caido aunque yo tengo miradas ya algunas...

Una pregunta acerca de los envíos. ¿Cómo sabes donde esta el paquete? A mí me sale esto: y no se si ha salido de china si está en España o qué pasa

2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-12
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-12
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-08
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-08
2011 posting SPAIN 2011-11-07
emma_kent escribió:Buena review mjmbcn! Me podrías decir por favor cuanto te ha pesado la mochila eastpak? y el enlace se ha caido aunque yo tengo miradas ya algunas...

Exactamente 343g.
mjmbcn muy buena review muchísimas gracias. Me falta poco para recibir mi primer pedido a yoybuy e intentaré hacer una buena review aunque seguro que complicado que sea tan buena como la tuya [carcajad]

Por cierto, ese chandal lo he incluido yo (el de adidas negro de hombre) para mi segundo pedido (el cual está a la espera de ser enviado). Yo mido 1'72 y me he cogido la talla XL, es decir, la correspondiente a una persona que mida 1'70 porque soy muy muy delgadito. ¿Podrías decir como viene de talla? Supuestamente las medidas son estas para XL, te agradecería que me comentases por favor.

XL: Largo: 72cm Pecho: Largo 108cm manga del hombro: 79cm (cerca de 170 para el cuerpo normal)
XL: Largo: 101 cm Cintura: 64 / 104 cm (alrededor de 170 a la altura del cuerpo)

¡Muchísimas gracias!
DRose1 escribió:mjmbcn, que tal esta la camara de aire de las zapas nike?

Buen pedido!

Esas zapatillas se las compre a mi hermano y esta muy contento con las zapas , pero la camara de aire es de adorno , Yo digo que como penseis comprar playeros aqui para hacer deporte aparte de aguantar un mes antes de reventarlos , destrozais las articulaciones.

Esto solo es para estetica. La amortiguacion es cero , yo compre unas adidas que al final me vinieron pequeñas y tenian pinta muy buenas , pero mas de lo mismo , si salgo a correr con eso muero .
Alguien me puede ayudar a traducir esa tabla de medidas es que no me deja copiar para el traductor y no se como hacerlo... he preguntao a Yoybuy pero se ve k no estan...es que me salen dos cuadros y no se a cual mirar....

http://item.taobao.com/item.htm?id=12959182818
messius escribió:
mjmbcn muy buena review muchísimas gracias. Me falta poco para recibir mi primer pedido a yoybuy e intentaré hacer una buena review aunque seguro que complicado que sea tan buena como la tuya [carcajad]

Por cierto, ese chandal lo he incluido yo (el de adidas negro de hombre) para mi segundo pedido (el cual está a la espera de ser enviado). Yo mido 1'72 y me he cogido la talla XL, es decir, la correspondiente a una persona que mida 1'70 porque soy muy muy delgadito. ¿Podrías decir como viene de talla? Supuestamente las medidas son estas para XL, te agradecería que me comentases por favor.

XL: Largo: 72cm Pecho: Largo 108cm manga del hombro: 79cm (cerca de 170 para el cuerpo normal)
XL: Largo: 101 cm Cintura: 64 / 104 cm (alrededor de 170 a la altura del cuerpo)

¡Muchísimas gracias!

Mira, es para mi padre y le va casi perfecto, tiene q perder algo d barriga, pero muy bien.
él tiene 117 de pecho y de cadera 107.
Le puse eso y me eligió la talla él, aunque con dudas. Me arriesgué.
Enviaríais un paquete de 9kg por Sal o es demasiado riesgo? xD
mjmbcn escribió:
.....

Tio! No es por malmeter y te lo digo ahora xq no lo ví en su momento, pero en serio te arriesgas a tener un casco made in China al cual nadie sabe si le han hecho pruebas??? Quiero decir seguro que cualquier casco de decathlon o el corte ingles o una tienda técnica de ciclismo, tienen cascos de china, pero estarán homologados por lo menos, es decir detrás hay un organismo que se encarga de dar el visto bueno, los de china lo dudo bastante.

Estamos hablando de tu cabeza eh :) La ropa no es lo mismo, pero si vas con la bici y te caes y te toca recibir impacto con la cabeza y el casco lo mismo no es tan seguro.

Aunque claro cada uno hace lo que quiere, yo es por aconsejarte.

Un saludo y gracias por la review
mfa escribió:Enviaríais un paquete de 9kg por Sal o es demasiado riesgo? xD

A mi me llega uno de 9kg mañana, enviado por sal y sin aduanas.. Yo pienso que es mucho, pero a mi me a ido bien, es una loteria

A gente le han parado un paquete de 1 kilo y a otros no, lo mismo para 9 o 10 :)

Imagen
delarge escribió:

A mi me llega uno de 9kg mañana, enviado por sal y sin aduanas.. Yo pienso que es mucho, pero a mi me a ido bien, es una loteria

Si es una lotería seguro que no me toca jajaja, en serio no sé me lo estoy pensando pero la otra vez envíe dos paquete de 4.7 cada uno y en uno me tocó pagar aduanas y en el otro seguro que también prefiero pagarlo solo una vez, pero claro también puede perder el paquete entero.
Cuanto creis que puede pesar un paquete con un par de sudaderas, unas zapatillas y un polo? Y mas o menos por cuanto sale un pedido de unos 500 yens de esos con ems y todo lo demas de gastos de envios?
mfa escribió:
delarge escribió:

Si es una lotería seguro que no me toca jajaja, en serio no sé me lo estoy pensando pero la otra vez envíe dos paquete de 4.7 cada uno y en uno me tocó pagar aduanas y en el otro seguro que también prefiero pagarlo solo una vez, pero claro también puede perder el paquete entero.

es una loteria como todo...pero enviar un de 9 Kg y q te lo paren y t toque parar..si envias dos de 4.5 tienes el doble d posiblidades de q t paren alguno o los dos(ya te tendria q haber mirado un tuerto xD), ademas de que hacer dos cajas, con dos seguros, y demas....nose...parandote el de 9Kg quizas t salga mas economico q si t paran uno de los dos de 4.5..
Vamos..yo elegiria dos paquetes....q 9Kg lo veo muxo para un paquete...eso si, ahora SAL ya empieza a ir despacio..si vas a tardar en hacer el pago del envio...puede que te toque esperar un poco mas de lo normal.
es una loteria como todo...pero enviar un de 9 Kg y q te lo paren y t toque parar..si envias dos de 4.5 tienes el doble d posiblidades de q t paren alguno o los dos(ya te tendria q haber mirado un tuerto xD), ademas de que hacer dos cajas, con dos seguros, y demas....nose...parandote el de 9Kg quizas t salga mas economico q si t paran uno de los dos de 4.5..
Vamos..yo elegiria dos paquetes....q 9Kg lo veo muxo para un paquete...eso si, ahora SAL ya empieza a ir despacio..si vas a tardar en hacer el pago del envio...puede que te toque esperar un poco mas de lo normal.[/quote]

yo esta tarde he mandado uno de 7.5 por ems, espero que no lo paren pero como dice wonderwall es una loteria y lleva toda la razon prefiero arriesgarme a que me paren uno que a que me paren dos... que esta la cosa mu mala!!!
emma_kent escribió:Buena review mjmbcn! Me podrías decir por favor cuanto te ha pesado la mochila eastpak? y el enlace se ha caido aunque yo tengo miradas ya algunas...

Una pregunta acerca de los envíos. ¿Cómo sabes donde esta el paquete? A mí me sale esto: y no se si ha salido de china si está en España o qué pasa

Tengo el mismo tracking exacto que tú. ¿No habrás hecho el pedido con charmbuy no? Si es así y si peudes, mándame tu número de seguimiento por pribado vaya a ser el mismo. XD
Saludos.
dedaluz escribió:

Tengo el mismo tracking exacto que tú. ¿No habrás hecho el pedido con charmbuy no? Si es así y si peudes, mándame tu número de seguimiento por pribado vaya a ser el mismo. XD
Saludos.

Mirad el estado de mi pedido :D :D
que casualidad...
tonigvo escribió:
dedaluz escribió:

Saludos.

Mirad el estado de mi pedido :D :D
que casualidad...

¿También eres charmbuy?
no, yo ya e dejado ese intermediario de pacotilla que ultimamente no sabia responder rapidamente los emails y enviaba cosas que no eran las descritas...el mio es con YOYBUY

por cierto dedaluz a ti te e visto yo por el foro de tupedidochino xdd
vale, acabo de vincular la tarjeta de credito en paypal, ya que no me iba con la cuenta bancaria en yoybuy... Segun tengo entendido suele tardar 2-3 dias en verificar al tarjeta verdad? es decir que hasta entonces no podre comprar en yoybuy??...
Saludos!!!
triku25 escribió:vale, acabo de vincular la tarjeta de credito en paypal, ya que no me iba con la cuenta bancaria en yoybuy... Segun tengo entendido suele tardar 2-3 dias en verificar al tarjeta verdad? es decir que hasta entonces no podre comprar en yoybuy??...
Saludos!!!

Qué va, hoy mismo puedes empezar a comprar. Lo de vincular la tarjeta sinceramente no sé para que es, yo he comprado igual confirmándola que sin hacerlo la verdad [carcajad]
Ayer envié este tracking, y hoy lo vuelvo a subir pidiendo opiniones, no creo que esto sea normal!!
Fechas Estados
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 En tránsito
18/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
26/10/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

No sé que hacer! llevo casi un mes con el pedido en aduanas, he llamado dos veces a correos y me dicen que están en ello, que me tenía que haber llegado el presupuesto... pero nada de nada
Gracias
(mensaje borrado)
tonigvo, dedaluz

Vaya casualidad los tres no? Yo lo tengo por yoybuy, entonces irán en el mismo contenedor supongo. Los pedidos siguen en china aún no? Gracias, un saludo!
sjcl escribió:Ayer envié este tracking, y hoy lo vuelvo a subir pidiendo opiniones, no creo que esto sea normal!!
Fechas Estados
12/10/2011 Admitido
15/10/2011 En tránsito

No sé que hacer! llevo casi un mes con el pedido en aduanas, he llamado dos veces a correos y me dicen que están en ello, que me tenía que haber llegado el presupuesto... pero nada de nada
Gracias

Yo lo tengo en estado "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario", ¿podrias indicarme que documentacion has enviado? Mirando en el post de Correos veo que tengo que cojer una factura de Paypal pero estoy algo perdido respecto al importe que he de poner.

Gracias y mucha suerte! a ver si te llega el presupuesto (que creo que has de aceptar y luego seguir el resto del tramite "normal")
emma_kent escribió:tonigvo, dedaluz

Vaya casualidad los tres no? Yo lo tengo por yoybuy, entonces irán en el mismo contenedor supongo. Los pedidos siguen en china aún no? Gracias, un saludo!

Vaya alivio. pues según tengo entendido están fuera de china. Mírate este tracking que tiene hasta mapa: http://www.packagetrackr.com/
Txumor escribió:
DRose1 escribió:mjmbcn, que tal esta la camara de aire de las zapas nike?

Buen pedido!

Esas zapatillas se las compre a mi hermano y esta muy contento con las zapas , pero la camara de aire es de adorno , Yo digo que como penseis comprar playeros aqui para hacer deporte aparte de aguantar un mes antes de reventarlos , destrozais las articulaciones.

Esto solo es para estetica. La amortiguacion es cero , yo compre unas adidas que al final me vinieron pequeñas y tenian pinta muy buenas , pero mas de lo mismo , si salgo a correr con eso muero .

Okk, me gustaban estos modelos, pero me daba cosa pedir una y que se rompiese la camara pronto. Gracias por las respuestas! [oki]
wrigley escribió:
sjcl escribió:Ayer envié este tracking, y hoy lo vuelvo a subir pidiendo opiniones, no creo que esto sea normal!!
Fechas Estados
12/10/2011 Admitido
15/10/2011 En tránsito

Gracias

Yo lo tengo en estado "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario", ¿podrias indicarme que documentacion has enviado? Mirando en el post de Correos veo que tengo que cojer una factura de Paypal pero estoy algo perdido respecto al importe que he de poner.

Gracias y mucha suerte! a ver si te llega el presupuesto (que creo que has de aceptar y luego seguir el resto del tramite "normal")

Envié la factura de paypal, la que me envió el intermediario (Budybuy) y la carta que me enviaron (que ni siquiera me llegó) sino que tuve que pedir duplicado a mi email...
yoke escribió:Acabo de recibir un nuevo pedido y ha sido un puto desastre, joer no han dado ni una con las putas tallas, lo detallo:

*Calzoncillo TOMY HILGIFER, azul, talla L.
* " " " , " , · XL.
-Muy buena calidad y bien de talla, me gustan más que los CALVIN KLEIN.
http://imageshack.us/photo/my-images/408/yoke086.jpg

*Camiseta manga larga G-STAR, marron, talla XL.
-La calidad esta bien, pero es pequeña equivale a una talla L.
http://imageshack.us/photo/my-images/192/yoke082.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/405/yoke078.jpg

*Jersey A&F, rayas gris-azul, talla Xl.
-Muy buena calidad, me gusta mucho pero es demasiado pequeño, seria una talla M.
http://imageshack.us/photo/my-images/535/yoke094.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/442/yoke092.jpg

*Bañador RALPH LAURENT, azul, talla L.
-Bien de calidad y buenos bordados, y la talla como aqui en epaña.
http://imageshack.us/photo/my-images/137/yoke096.jpg

*Llavero GUCCI, negro.
-Muy bien como siempre estas chorradas las bordan, es para poner en el cinto muy practico.
http://imageshack.us/photo/my-images/830/yoke122.jpg

*Zapatillas DSQUARED, blancas y rayas negras y doradas, talla 43.
-Esto es lo que más me ha jodido, son grandes equivalen al nº 45, medida de la suela 29 cm, son de muy buena calidad y estan guapisimas, osea una putada, que sean tan grandes.
http://imageshack.us/photo/my-images/225/yoke118.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/440/yoke112.jpg

Como habeis visto vaya mierda pedido, no obstante los articulos que no me valen los voy a poner en el foro de intercambio de prendas erroneas por si hubiera alguien que le pueda interesar.

http://intercambioeol.foroactivo.com/

¿Podrías poner el enlace de las zapatillas Dsquared?
gracias
dedaluz escribió:
emma_kent escribió:tonigvo, dedaluz

Vaya alivio. pues según tengo entendido están fuera de china. Mírate este tracking que tiene hasta mapa: http://www.packagetrackr.com/

Los pedidos siguen en china aún, o ya han salido en avión para acá, para el día 17 creo que los tendremos en españa
sjcl escribió:
wrigley escribió:
Fechas Estados
12/10/2011 Admitido
15/10/2011 En tránsito

Gracias

Cuando os pesaba los paqueteS??

Envié la factura de paypal, la que me envió el intermediario (Budybuy) y la carta que me enviaron (que ni siquiera me llegó) sino que tuve que pedir duplicado a mi email...
goldenpoint escribió:
yoke escribió:Acabo de recibir un nuevo pedido y ha sido un puto desastre, joer no han dado ni una con las putas tallas, lo detallo:

*Calzoncillo TOMY HILGIFER, azul, talla L.
* " " " , " , · XL.
-Muy buena calidad y bien de talla, me gustan más que los CALVIN KLEIN.
http://imageshack.us/photo/my-images/408/yoke086.jpg

*Camiseta manga larga G-STAR, marron, talla XL.
-La calidad esta bien, pero es pequeña equivale a una talla L.
http://imageshack.us/photo/my-images/192/yoke082.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/405/yoke078.jpg

*Jersey A&F, rayas gris-azul, talla Xl.
-Muy buena calidad, me gusta mucho pero es demasiado pequeño, seria una talla M.
http://imageshack.us/photo/my-images/535/yoke094.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/442/yoke092.jpg

*Bañador RALPH LAURENT, azul, talla L.
-Bien de calidad y buenos bordados, y la talla como aqui en epaña.
http://imageshack.us/photo/my-images/137/yoke096.jpg

*Llavero GUCCI, negro.
-Muy bien como siempre estas chorradas las bordan, es para poner en el cinto muy practico.
http://imageshack.us/photo/my-images/830/yoke122.jpg

*Zapatillas DSQUARED, blancas y rayas negras y doradas, talla 43.
-Esto es lo que más me ha jodido, son grandes equivalen al nº 45, medida de la suela 29 cm, son de muy buena calidad y estan guapisimas, osea una putada, que sean tan grandes.
http://imageshack.us/photo/my-images/225/yoke118.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/440/yoke112.jpg

Como habeis visto vaya mierda pedido, no obstante los articulos que no me valen los voy a poner en el foro de intercambio de prendas erroneas por si hubiera alguien que le pueda interesar.

http://intercambioeol.foroactivo.com/

¿Podrías poner el enlace de las zapatillas Dsquared?
gracias

http://www.yoybuy.com/product/982690252 ... ate=Search
Busco zapatillas de numeros 46 o 47 que esten bien para vestir, alguien sabe?
mjmbcn escribió:
delarge escribió:
mjmbcn escribió:Bueno, acabo de recibir el pedido, me ha tocado pagar 30€. Lástima.

Todo perfecto menos una sudadera A&F que me venía pequeña y encima no era el modelo.

Colgaré review mañana.

Y que te salia en el tracking de correos?
Cuanto declaraste?

Un saludo¡

11/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2011 En tránsito
11/11/2011 Retenido en Aduana
12/11/2011 Retenido en Aduana
13/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/11/2011 En tránsito
15/11/2011 En proceso de entrega

que pasa que ahora no avisan ni nada de q tienes k pagar 30 euros? t llega el cartero con la mano extendida pa pedir dinero?', esq es lo que me ha pasado a mi esta mñna...no me mola nada como se ta poniendo el tema...
mi tracking
11/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2011 En tránsito
11/11/2011 Retenido en Aduana
12/11/2011 Retenido en Aduana
14/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/11/2011 En tránsito
15/11/2011 Entregado

y un colega sus dos ultimos paketes mas de lo mismo....

q está pasando? recaudacion antes de navidad en correos? xD
remeditos123 escribió:
y un colega sus dos ultimos paketes mas de lo mismo....

q está pasando? recaudacion antes de navidad en correos? xD

Venia el cartero con alguna notificación al menos? o simplemente te comunicaba el de palabra, que tenias que pagar?
Remeditos123 , si me parece que ahora estan metiendo el IVA a mas paquetes que antes , como estes comprado playeros por 30 € como veo que hace mucha gente , y te metan el IVa ya de chollo nada.

Que valor declarado tenia tu paquete?
Tengo un paquete con pruany, de 12,5 kilos.

Me comentan que ahora mismo está dando problemas SAL, (decir que no llevo ni un sólo perfume, lo digo porque tema perfumes en estas fechas problemas),

¿alguien está recibiendo o ha pedido con SAL y le han dicho lo mismo?? GRacias
era un paquete por SAL , 4.7 kg y un valor declarado de 112USD, era apetitoso para pagar iva, pero nada del otro mundo...

El no me ha dado nada, en el paquete venia un simple justificante para el destinatario con datos de envio y demás,y lo que pone claro son los euros a cobrar:
-14.58 de iva
-14.00 despacho
-2.52 iva del despacho.

total=31.10

mini-review
Por cierto de mi pedido poco q comentar, cosas tipicas, calzoncillos y bragas, chandal adidas pa xika estrecho de culo,unas puma ferrari con una talla mas porq ssino no te entran, chaketilla CK finilla,relojes de esos de los negros , gafas carrera y rayban wapas, un par de pendrive, uno con usb 3.0 ( me va a 20 megas por segundo) y otro con forma de helado 8g y q funcionan bien..., q os voy a contar , todo tipico k puedes conseguir de taobao baratico , algunas cosas mejor conseguidas q otras ,pero en general todo bien..., ejej, lo unico q no me ha hecho mucha gracia han sido los fideos monster, pastel. Tengo unos htc q me compre en ebay y los parten por menos de 10 eurs ...eso si q estos me han salido por 5 euros... calidad-precio aceptable...

Las fotos no voy a poner porq son como las de los link de taobao.

Ahí dejo unos links de los q aun funcionan desde la pagina yoybuy, q te enlazan con taobao:
http://www.yoybuy.com/product/10352225734/item
http://www.yoybuy.com/product/4947475482/item
http://www.yoybuy.com/product/12868172245/item
http://www.yoybuy.com/product/12633788066/item
http://www.yoybuy.com/product/12472212741/item
http://www.yoybuy.com/product/8897390489/item
http://www.yoybuy.com/product/3613982150/item
http://www.yoybuy.com/product/5177985761/item
http://www.yoybuy.com/product/9275490828/item
http://www.yoybuy.com/product/9296350996/item
remeditos123 escribió:era un paquete por SAL , 4.7 kg y un valor declarado de 112USD, era apetitoso para pagar iva, pero nada del otro mundo...

El no me ha dado nada, en el paquete venia un simple justificante para el destinatario con datos de envio y demás,y lo que pone claro son los euros a cobrar:
-14.58 de iva
-14.00 despacho
-2.52 iva del despacho.

total=31.10

Con quien hiciste tu pedido?? Con yoybuy??
Yo tengo en mente un gran pedido, espero hacerlo pronto, sera ropa sobretodo, desde traje chaqueta a ropa de deporte y bambas Dc..

Todavia ando dudando si hacerlo con yoybuy pero es de los mas seguros y ademas devuelven dinero si hay problemas no?
Navegando por Taobao he encontrado esto:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9348502563

Jajajaja, es super gracioso!!, al final de la página vienen más modelos muy curiosos.

He pensado que os podría interesar.
XD
Personalmente creo que es mejor no declarar el valor del paquete y que se encargue el intermediario de poner el valor que considere oportuno. Si ya al pasar por aduana el agente ve que lleva un valor de 150$ pues no le supone ningun esfuerzo mandar la receta junto con el paquete, si va con un valor declarado de 40$ probablemente lo pase sin más.
Yo nunca lo he declarado y no he tenido problemas, el ultimo recibido el lunes de 5 kilos.
Si te tienen que parar el paquete lo van a hacer, lo hemos dicho mucas veces, es algo aleatorio, y sinceramente no creo que tenga nada que ver con el valor declarado, a no ser que resulte muy cantoso. Que te lo paran pues mandas tu documentacion y punto, no creo que se fijen en la dioferencia del valor declarado y el de la documentacion que se les manda, pero si asi fuera siempre puedes alegar que ha sido cosa de la tienda donde has comprado.

Como alguien haia pedido review del pedido pues aqui va:

Precio:
Products fee: 109.44 USD (Including shipping fee in China)
International shipping: 53.86 USD
Service fee:10.94 USD
Customs Fee:1.28 USD
Insurance Fee: 0 USD
Storage Fee: 0 USD
Coupons Fee: 0 USD
Total: 175.52 USD

Envio:
Fechas Estados
10/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/11/2011 En tránsito
10/11/2011 Retenido en Aduana
11/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
12/11/2011 En tránsito
14/11/2011 En proceso de entrega
14/11/2011 Entregado

Enlaces yoybuy:

Hay algunos productos que ya no existen los enlaces pero son chorradillas de modelismo.

Opinion:
He vuelto a comprar a yoybuy despues de las malas experiencias con charmbuy en cuanto a tardanza en comprar y la exasperante lentitud en la comunicacion con ellos. Con yoybuy 100% contento, compran rapidisimo se puede contactar relativamente bien con ellos y mandan rapido. La pega como sabeis el precio, pero vamos son unos 5$ más caros que charmbuy en un pedido como este asi que creo que merece la pena la diferencia.
Sobre los productos, todos bien. La chaqueta de Columbia no he visto la original y por tanto no se como sera realmente pero hombre el polar que tiene por dentro se ve normalito, y luego tiene una forma un tanto rara, pero por unos 15 € que cuesta, muy bien.
Los zapatos son realmente espectaculares, en un principio quise comprar unas replica de chiruca que vi en una tienda chulisimas pero no tenian al final, asi que rebuuscando vi en la misma tienda estas que me gustaron. Se ve que es una marca china totalmente desconocida, pero lo cierto es que la calidad es buenisima, piel 100%, y una suela tambien excelente, interior muy comodo y sin rastros de pegamentos ni historias, muy bien terminadas. Esos si ahora mismo estan muy tiesas por el poco uso, a ver si las ablando un poco con el uso.
Las maquetas las compre para rellenar un poco y tambien porque los precios que habia visto aqui en españa eran bastante mas caros (sobre todo el centauro) pero me doy cuenta de que es una tonteria comprarlas por taobao, se pueden encontrar en tiendas chinas a precios similares con unos 6-7 € mas por el envio(luckymodel p.ej.) Pero bueno al que le guste el modelismo decir que trumpeter ha dado un salto tremendo desde que yo la conocí. ahora trae fotograbados, ruedas de goma, un plastico de buena calidad, en fin, una sorpresa para mi.

Un saludo.
Bueno acabo de hacer un pedido a youbuy , y tenia dudas entre EMS o Air post pero me decidido por EMS, aunque lo he dudado mucho por mi mala experencia con ellos pero no creo que tenga problemas de nuevo , no?? jajaa me mataria seria el chico con mas mala suerte del mundo.

Si dios quiere que me llegue el paquete entero a mi casa subire las fotos, de unos 12 articulos.

Gracias a todos y desearme suerte por favor es mi 3º pedido con taobao
el 1º con inter-hispano, del cual me llego el paquete en una espera de 3 meses
el 2º con intertaobao, del cual nunca me llego el paquete!! y me deben 300 euros ¬¬ ( no dan ni señales de vida, la disputa ya esta abierta )
el 3º con youbuy , que pasara?? PUES ESPERO QUE TODO SALGA BIEN XFAVOR [mad]
Solo e realizado un pedido a taobao guiandome por compras de otros compañeros, por lo que todavia no estoy muy ducho en esto ahora estoy buscando como loco prendas termicas pero tipo gym osea ajustadas dry-fit o similares alguno habeis comprado alguna yo economicas veo solo negras e acabado encontrando por casualidad esto por si interasa xD http://decathlon.tmall.com/shop/viewSho ... 2087&prc=1
abazar escribió:Solo e realizado un pedido a taobao guiandome por compras de otros compañeros, por lo que todavia no estoy muy ducho en esto ahora estoy buscando como loco prendas termicas pero tipo gym osea ajustadas dry-fit o similares alguno habeis comprado alguna yo economicas veo solo negras e acabado encontrando por casualidad esto por si interasa xD http://decathlon.tmall.com/shop/viewSho ... 2087&prc=1

Yo me he cogido esta http://item.taobao.com/item.htm?id=1293 ... m_28387835, no te puedo decir que tal porque aún no e ha llegado, está en camino y tengo varios enlaces, te los paso por si ves algo que te interese.
http://item.taobao.com/item.htm?id=1285 ... 2854277827
http://item.taobao.com/item.htm?id=1280 ... id=&pm_id=
Hola alguien tiene algun enlace de rolex para mujer??? he mirado en la primera pagina pero algunos enlaces no m los encuentra....
Envie un email (11.30am hora peninsular) a Yoybuy para preguntar varias cosas:

- Que importe puso como valor declarado
- Si me puede hacer una factura con dicho importe o, sino le puso ninguno, por $100 USD.

Espero que respondan pronto y os comento la respuesta (si la hay!) por si os puede ser util a alguno de vosotros :)
j0e mi intermediario está tardando mucho en responderme.

Esta noche si no tengo respuesta quizas me registre en youbuy y realizo el pedido por la web total como puedo poner los enlaces que he usado, lo digo por lo de apadrinamiento y ya preguntaré cosas que seguro que algunas dudas y eso que lo leo todos los días el hilo me surgirán.

Por cierto que grande el enlace que usb graciosos!! Me voy a pedir un par.

Un saludo
Muy buenas, ayer realize el envio y hoy me han dado el numero de tracking, me gustaria saber en cuanto tiempo mas o menos aparece en la web ems para mirar el seguimiento

Gracias XD
wrigley escribió:Envie un email (11.30am hora peninsular) a Yoybuy para preguntar varias cosas:

- Que importe puso como valor declarado
- Si me puede hacer una factura con dicho importe o, sino le puso ninguno, por $100 USD.

Espero que respondan pronto y os comento la respuesta (si la hay!) por si os puede ser util a alguno de vosotros :)

Si no te han contestado ya, seguramente no te contesten hasta las 3:30am que es cuando empiezan a trabajar.

Cuanto pesa tu paquete? Si no es mucho, le habrán puesto 40$, que es lo que me ponian a mi antes y no me paraban NINGUNO! Ahora les digo que me pongan 100$ por ser mas fiable y que no les de por abrirlo y destruirlo(tambien que los paquetes son mas grandes) y me paran el 80% para pagar los 30€ de rigor.
nefer4 escribió:Muy buenas, ayer realize el envio y hoy me han dado el numero de tracking, me gustaria saber en cuanto tiempo mas o menos aparece en la web ems para mirar el seguimiento

Gracias XD

Espera unos días
22873 respuestas