› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elpipita escribió:zapagolf escribió:Arriacense, podrías poner el enlace del traje de bici que te has pillado?, es que yo también estoy pensando en comprar uno. Gracias
Yo compre un traje de ciclismo en este enlace y muy bien la verda.
http://item.taobao.com/item.htm?id=7904 ... 61aad68fae
josepando escribió:Hola. Soy Jose de Málaga. Soy nuevo en el foro. Despues de la fase inicial de lectura para aprendizaje (llevo 1 semana leyendo tutoriales y enredando por internet)me he decidido a hacer mi primer pedido: unas replicas de un bolso y unos zapatos para mi señora...He mandado la peticion a varios intermediarios y mi duda es con cual quedarme:
-Los de "yocomproporti" me han parecido careros (como ya advertís por ahí)
-De tbpal me ha respondido un tal " junpeng "¿lo conoceis?¿es de fiar? ¿debo pedir que me responda la tal "Amy" que parece ser la buena?
Por ultimo . Hay un tal "Juan" en el foro y la pagina de "taobao en español" que por allí parece apreciado...¿lo conoceis?
Y eso es todo para empezar..
Prometo colgar fotos del pedido cuando llegue...que yo soy muy cumplido...
Gracias de antemano que estos consejos son de muuuucha ayuda .
Txumor escribió:josepando escribió:Hola. Soy Jose de Málaga. Soy nuevo en el foro. Despues de la fase inicial de lectura para aprendizaje (llevo 1 semana leyendo tutoriales y enredando por internet)me he decidido a hacer mi primer pedido: unas replicas de un bolso y unos zapatos para mi señora...He mandado la peticion a varios intermediarios y mi duda es con cual quedarme:
-De tbpal me ha respondido un tal " junpeng "¿lo conoceis?¿es de fiar? ¿debo pedir que me responda la tal "Amy" que parece ser la buena?
Por ultimo . Hay un tal "Juan" en el foro y la pagina de "taobao en español" que por allí parece apreciado...¿lo conoceis?
Si va a ser tu primer pedido y tu ingles es normalillo lo mejor es yoybuy.
novatillo escribió:wrigley escribió:nefer4 escribió:Gracias krak yo los que he pedido son estos http://www.yoybuy.com/product/5974793859/item, esperemos que esten igual de bien que los tuyos, por cierto si alguien los ha pedido al mismo sitio que yo y los tiene, pues si me dicen que tal estan me quedo mas tranquilo!
Gracias
Yo he pedido esos mismos, el peso es de 1,403 kg (lo puse antes). Ahora mismo el paquete esta en Madrid a la espera de liberarlo los de aduanas (o no!), cuando llegue hago su pertinente review.
A los que teneis estos auriculares, ¿gastan mucha pila? ¿cuanto uso les dais hasta que se agotan las pilas?
Txumor escribió:josepando escribió:Hola. Soy Jose de Málaga. Soy nuevo en el foro. Despues de la fase inicial de lectura para aprendizaje (llevo 1 semana leyendo tutoriales y enredando por internet)me he decidido a hacer mi primer pedido: unas replicas de un bolso y unos zapatos para mi señora...He mandado la peticion a varios intermediarios y mi duda es con cual quedarme:
josepando escribió:Txumor escribió:josepando escribió:Hola. Soy Jose de Málaga. Soy nuevo en el foro. Despues de la fase inicial de lectura para aprendizaje (llevo 1 semana leyendo tutoriales y enredando por internet)me he decidido a hacer mi primer pedido: unas replicas de un bolso y unos zapatos para mi señora...He mandado la peticion a varios intermediarios y mi duda es con cual quedarme:
Gracias por la respuesta. Lo dices por precio solo o tambien por fiabilidad?...cada vez parece tener mas peso este intremediario segun leo por aquí...Por cierto, me defiendo en ingles...
Intente registrame varias veces pero me da error de la pagina (me sale una pantallita en ingles con un dibujo muy "gracioso" de un bañista y un tiburon y tal...)
Ya lo estoy reintentando esta noche...
Gracias again.
ale_90 escribió:Hola sabeis de algun intermediario que el local shipping no lo cobre ? o algo parecido?,, existe esa posibilidad? otra cosa,, tngo pedido presupuesto de 29 cosikas a diferentes intermediarios ,,pero los precios son muy elevados ,, es normal x ser tantas cosas? que te llegue a acobrar el primer pago 190 euros? Casi todo es ropa ,, y creo q se eleva mas por lo del domestic shipping,, n se si hacer dos tandas ,,, pero me va a salir =,, con q no se q hacer .. ...si me podeis aconsejar en algo,,,,
triku25 escribió:alguien em peude decir que es csada cosa en esto tabla de tallas? el traductor no me traduce esta en cm?
Uploaded with ImageShack.us
ale_90 escribió:Hola sabeis de algun intermediario que el local shipping no lo cobre ? o algo parecido?,, existe esa posibilidad? otra cosa,, tngo pedido presupuesto de 29 cosikas a diferentes intermediarios ,,pero los precios son muy elevados ,, es normal x ser tantas cosas? que te llegue a acobrar el primer pago 190 euros? Casi todo es ropa ,, y creo q se eleva mas por lo del domestic shipping,, n se si hacer dos tandas ,,, pero me va a salir =,, con q no se q hacer .. ...si me podeis aconsejar en algo,,,,
novatillo escribió:[looco]ale_90 escribió:Hola sabeis de algun intermediario que el local shipping no lo cobre ? o algo parecido?,, existe esa posibilidad? otra cosa,, tngo pedido presupuesto de 29 cosikas a diferentes intermediarios ,,pero los precios son muy elevados ,, es normal x ser tantas cosas? que te llegue a acobrar el primer pago 190 euros? Casi todo es ropa ,, y creo q se eleva mas por lo del domestic shipping,, n se si hacer dos tandas ,,, pero me va a salir =,, con q no se q hacer .. ...si me podeis aconsejar en algo,,,,
Hombre es que 29 articulos y si son de tiendas diferentes....ya te va a salir por un pico. Lo del "domestic shipping", es como pagar aqui el servicio de correos. Date cuenta que es como si tu como intermediario, vives en Barcelona, y la tienda de Taobao esta en Cadiz. El envio desde Cadiz a Barcelona, es el "domestic shipping". Digamos que es el correos "de alli". La verdad es que, si realmente lo vas a comprar todo, te vale mas hacer dos o tres envios, porque en uno solo va a ser demasiado cante en aduanas.
ale_90 escribió:novatillo escribió:[looco]ale_90 escribió:Hola sabeis de algun intermediario que el local shipping no lo cobre ? o algo parecido?,, existe esa posibilidad? otra cosa,, tngo pedido presupuesto de 29 cosikas a diferentes intermediarios ,,pero los precios son muy elevados ,, es normal x ser tantas cosas? que te llegue a acobrar el primer pago 190 euros? Casi todo es ropa ,, y creo q se eleva mas por lo del domestic shipping,, n se si hacer dos tandas ,,, pero me va a salir =,, con q no se q hacer .. ...si me podeis aconsejar en algo,,,,
Hombre es que 29 articulos y si son de tiendas diferentes....ya te va a salir por un pico. Lo del "domestic shipping", es como pagar aqui el servicio de correos. Date cuenta que es como si tu como intermediario, vives en Barcelona, y la tienda de Taobao esta en Cadiz. El envio desde Cadiz a Barcelona, es el "domestic shipping". Digamos que es el correos "de alli". La verdad es que, si realmente lo vas a comprar todo, te vale mas hacer dos o tres envios, porque en uno solo va a ser demasiado cante en aduanas.
Vale gracias lo de aduanas bueno tampoco me asusta porque no es ropa de marca ni naa,,, seria aranceles nada mas,, pero mejor reducir y hacer 2 o 3 pedidos,, va a ser lo mejor .
triku25 escribió:a la hora de añadir dinero, en youbuy... tengo un problama. yo tengo una cuenta bancaria asociada a paypal y al intentar pagar con paypal me cie que añada tarjeta de credito.... nos epuede pagar con paypal cuenta bancaria???
triku25 escribió:a la hora de añadir dinero, en youbuy... tengo un problama. yo tengo una cuenta bancaria asociada a paypal y al intentar pagar con paypal me cie que añada tarjeta de credito.... nos epuede pagar con paypal cuenta bancaria???
novatillo escribió:triku25 escribió:a la hora de añadir dinero, en youbuy... tengo un problama. yo tengo una cuenta bancaria asociada a paypal y al intentar pagar con paypal me cie que añada tarjeta de credito.... nos epuede pagar con paypal cuenta bancaria???
yo tengo una tarjeta asociada a paypal, pero en el caso de una cuenta bancaria, ¿has probado a pasar fondos desde tu cuenta bancaria a la cuenta paypal, y luego de ahi a la de yoybuy? creo que estoy diciendo algo coherente, no? Si no es asi, ruego me corrijan sin piedad
gcb escribió:Veis arriesgado mandar un paquete de unos 5Kg por SAL en estas fechas??
karman01 escribió:Llevo como dos horas leyendo este hilo y viendo reviews y estoy decidido a comprar, pero realmente no se bien por donde empezar.. Tengo muchas dudas:
-Veo que hablais de que putada el envio y tal y tal, no se sabe con certeza cuanto te va a salir el envio de antemano? Depende del peso de tu pedido.
-Para comprar un solo articulo o dos, por ejemplo un cinturon y una sudadera adidas, no sale rentable o si? A mi parecer no es rentable, siempre hago un pedido de por lo menos 5 artículos.
-Los intermediarios como youbuy encarecen mucho el precio final? o solo el 10% por todo el pedido completo? Hay intermediarios por 8% que cumplen la misma función, yoybuy no es el único, tal vez solo el más conocido.
-Yo busco sobretodo ropa para ahora que se acerca el invierno, sudaderas Dc, volcom, cinturones como un monster guapisimo que he visto en un post, billabong, que tiendas me podeis recomendar? Tiendas hay muchisimas, con solo poner el nombre de la marca y ordenar por ventas, ya salen las mejores tiendas.
-Tambien las botas de futbol de futbol sala me compraria seguramente o incluso mercurials, pero tengo el pie muy ancho y en las tiendas incluso los numeros mas grandes que me pie me molestan por la anchura, algun vendedor vende las botas mas ancha de lo normal? y cual recomendais? Ellos solamente hacen basados en las medidas originales, aunque, en mi experiencia la plantilla y la zuela son un poco más "pesadas". Desconozco si hay botas "a medida".
Saludos a todos, y espero ser un futuro comprador y participar mucho en este hilo.
EDITO con un ultimo caso: Encuentro sudadera Adidas por 14€ +10% comision 1,4€ son 15,4€, mas cuanto me sale el envio y se me quedaria la sudadera?
REEDITO: no hago mas que leer y solo me surgen dudas, alguien experimentado o que haya comprado alguna vez se presta a darme su msn/tuenti/lo que quiera para hablar con el y que me ayude?
zapagolf escribió:Arriacense, podrías poner el enlace del traje de bici que te has pillado?, es que yo también estoy pensando en comprar uno. Gracias
angelitoh_90 escribió:Buenas! Sabeis algun vendedor de carteras y bolsos de Tous o Louis Vuitton? gracias!
tonigvo escribió:12/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2011 En tránsito
12/11/2011 Retenido en Aduana
14/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
bueno mi paquete de 7kg ya ha pasado aduanas ^^
gabrielazul07 escribió:amigos yoybuy es el mejor? quiero enviar a chile alguien sabe mas o menos precios y todo eso? de cuanto me pueden costar los kilos el tiempo de envio etc..
sarpotsu escribió:Ando desesperado con un pedido, resulta que quiero la camiseta del barça negra con parches cosidos y en yoybuy llevan dos vendedores devolviendome el dinero porque uno no personalizaba, otro los parches los tenia para imprimir. Una esta: http://item.taobao.com/item.htm?id=10751091616& dicen a yoybuy que ya no les quedan parches cosidos que solo lo imprimen y deshecho la opción y otra que no personalizaba, alguien la ha pedido en algun vendedor? porque hay muchos que no tienen el parche de TV3... y no me lleveis a la pagina principal jeje que sé vendedores pero es por si alguien ya ha pedido esta misma camiseta para no dar vueltas...
UN SALUDO
tonigvo escribió:12/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2011 En tránsito
14/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
bueno mi paquete de 7kg ya ha pasado aduanas ^^
karman01 escribió:Yo hare las preguntas que sea necesario, como si son miles y que me conteste quien quiera, tened claro que al llegar todo hare la review a fondo, de cada uno de los articulos que compre..
karman01 escribió:Yo hare las preguntas que sea necesario, como si son miles y que me conteste quien quiera, tened claro que al llegar todo hare la review a fondo, de cada uno de los articulos que compre..
mjmbcn escribió:karman01 escribió:Yo hare las preguntas que sea necesario, como si son miles y que me conteste quien quiera, tened claro que al llegar todo hare la review a fondo, de cada uno de los articulos que compre..
Con esa actitud poco vas a conseguir. Lo que has de hacer es probar tu en vez de que te solucionen tantas preguntas. Nadie empezó aqui sin saber pero tambien puedes leer, que casi todas las dudas y prguntas estan mas que contestadas. Usa el buscador. Y te ayudaremos.
karman01 escribió:Llevo como dos horas leyendo este hilo y viendo reviews y estoy decidido a comprar, pero realmente no se bien por donde empezar.. Tengo muchas dudas:
karman01 escribió:-Veo que hablais de que putada el envio y tal y tal, no se sabe con certeza cuanto te va a salir el envio de antemano?
karman01 escribió:-Para comprar un solo articulo o dos, por ejemplo un cinturon y una sudadera adidas, no sale rentable o si?
karman01 escribió:-Los intermediarios como youbuy encarecen mucho el precio final? o solo el 10% por todo el pedido completo?
karman01 escribió:-Yo busco sobretodo ropa para ahora que se acerca el invierno, sudaderas Dc, volcom, cinturones como un monster guapisimo que he visto en un post, billabong, que tiendas me podeis recomendar?
-Tambien las botas de futbol de futbol sala me compraria seguramente o incluso mercurials, pero tengo el pie muy ancho y en las tiendas incluso los numeros mas grandes que me pie me molestan por la anchura, algun vendedor vende las botas mas ancha de lo normal? y cual recomendais?
karman01 escribió:
Saludos a todos, y espero ser un futuro comprador y participar mucho en este hilo.
karman01 escribió:EDITO con un ultimo caso: Encuentro sudadera Adidas por 14€ +10% comision 1,4€ son 15,4€, mas cuanto me sale el envio y se me quedaria la sudadera?
REEDITO: no hago mas que leer y solo me surgen dudas, alguien experimentado o que haya comprado alguna vez se presta a darme su msn/tuenti/lo que quiera para hablar con el y que me ayude?
karman01 escribió:Me parece excesivo como habeis contestado antes de preguntar o mal entenderme. En ningun momento he dicho que vaya a preguntar todo, priemro de todo que soy una persona que si un post tiene 3800 paginas me las leo todas, por ejemplo en el post de textil de futbol me las he leido y de esta llevo leidas 200, y tengo muchas dudas resueltas, no habeis entendido que pedire ayuda solo a las dudas que me queden tras investigar y leerme todo el post. Es muy facil insultar gratuitamente, y con 18 años que tengo y 10 años que llevo en internet, nunca me han llamado subnormal, nisiquiera insultado, pero en fin.
Gracias por contestar Domoe, seguire leyendo todo hoy, y me he puesto en contacto con un amigo de un familiar que compra por aqui, y me ha comentado que ahora mismo estan parando bastante en aduana, seguire leyendo opiniones de estos dias a ver que tal.
MrMotero escribió:Yo solo bromeo, me he hecho gracia lo de leerse todo el post
PD: Cómo esta lloviendo!!