[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Raulico1 escribió:Aquí lo pongo:
URL: http://item.taobao.com/item.htm?id=5484214713
Peso: 1,300 kg

No entiendo lo de si son reales, en verdad son Imitación claro, pero se escuchan de MARAVILLA! XD XD

SI QUEREIS ALGUNA URL MÁS PERDIMERLA...

Gracias krak yo los que he pedido son estos http://www.yoybuy.com/product/5974793859/item, esperemos que esten igual de bien que los tuyos, por cierto si alguien los ha pedido al mismo sitio que yo y los tiene, pues si me dicen que tal estan me quedo mas tranquilo!
Gracias
La tienda tiene buena reputación, puedes estar tranquilo.
Como anecdota, yo me he pegado un susto, ya que he estado venga a probarlos y no funcionaban, al rato, me he dado cuenta que necesitaban pilas [+risas] [+risas]
Raulico1 escribió:La tienda tiene buena reputación, puedes estar tranquilo.
Como anecdota, yo me he pegado un susto, ya que he estado venga a probarlos y no funcionaban, al rato, me he dado cuenta que necesitaban pilas [+risas] [+risas]

jajajajaaj!! No eres el primero que le pasa! yo tengo los originales y lo sabia, pero estos los compro para regalo de navidad tu sabes...

jejeje Abrazos y suenan bien no? algunos dicen que suenan muy graves
Seguro que se ha comentado pero que quiere decir el apartado de Feedback (pagar XXX) en el apartado de estado de pedido en yoybuy?
nefer4 escribió:

jajajajaaj!! No eres el primero que le pasa! yo tengo los originales y lo sabia, pero estos los compro para regalo de navidad tu sabes...

Jajaj, Pues si, algo graves si los he notado, pero vamos, me ha encantado, para lo que valen y lo guapo que estan, 100% Recomendables.
Saludos y voy a preparar el próximo pedido! hahah Que llegan Navidades... [angelito] [angelito]
Raulico1 escribió:
nefer4 escribió:

Jajaj, Pues si, algo graves si los he notado, pero vamos, me ha encantado, para lo que valen y lo guapo que estan, 100% Recomendables.
Saludos y voy a preparar el próximo pedido! hahah Que llegan Navidades... [angelito] [angelito]

Eso e exo yo, pedido pa las navidades, aun estoy esperando a que pongan todos arrived para realizar el envio... me han dicho que si los utilizas con el iphone o ipod si pones el ecualizador en Flat se oye perfecto XD ¬_¬
Voy a realizar un pedido a un intermediario...

Si por un casual me pillasen las aduanas, como creo una factura???? xQ Dudo que el intermediario me hiciera una.

Sino me tocará leer a ver como funciona youbuy
Calcetines Tommy Tobilleros

Sudadera F&M Blanca

Enlaces calcetines y sudadera porfavor?
elpipita escribió:Calcetines Tommy Tobilleros

Sudadera F&M Blanca

Calcetines: http://yoybuy.com/product/10642253379/item
Sudadera: http://yoybuy.com/product/12287408016/item

No se como coger el de Taobao, si te vale el de yoybuy..
Bueno gente mi pedido del 22 de octubre estaba parado por las aduanas chinas, charmbuy no ha podido recuperarlo...asi que a joderse toca [+furioso]
Voy a probar con eface o yoybuy a ver si consigo traerme los mismos items antes de navidad....

PD: Para los que estabais como yo del dia 22 o por ahi poneos en contacto con vuestro intermediario porque me da que estais en las mismas

Un saludo
nefer4 escribió:Gracias krak yo los que he pedido son estos http://www.yoybuy.com/product/5974793859/item, esperemos que esten igual de bien que los tuyos, por cierto si alguien los ha pedido al mismo sitio que yo y los tiene, pues si me dicen que tal estan me quedo mas tranquilo!
Gracias

Yo he pedido esos mismos, el peso es de 1,403 kg (lo puse antes). Ahora mismo el paquete esta en Madrid a la espera de liberarlo los de aduanas (o no!), cuando llegue hago su pertinente review.
wrigley escribió:
nefer4 escribió:Gracias krak yo los que he pedido son estos http://www.yoybuy.com/product/5974793859/item, esperemos que esten igual de bien que los tuyos, por cierto si alguien los ha pedido al mismo sitio que yo y los tiene, pues si me dicen que tal estan me quedo mas tranquilo!
Gracias

Yo he pedido esos mismos, el peso es de 1,403 kg (lo puse antes). Ahora mismo el paquete esta en Madrid a la espera de liberarlo los de aduanas (o no!), cuando llegue hago su pertinente review.

Gracias wrigley!! ya me cuentas a ver que tal estan y a ver si no se demora mucho la entrega jejejeej XD
Buenos Días,

Cuanto os suele tardar el paquete en llegar a España.

Llevo con un pedido a Charbuy más de un mes, me ha tocado cambiar los articulos 3 ó 4 veces porque, o bien el vendedor no respondía o bien, no quedaba stock. Brad tiene haber acabado de mi hasta ahi mismo.
El día 4 se supone que mando el pedido y me dio el track, hasta el 9 no apareció y luego esto:

Timing Site Status
  2011-11-09 18:18:00 CHANGSHA Posting
  2011-11-10 08:52:46 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:24:07 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-11-11 11:46:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-11-11 22:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Yo interpreto que ya ha salido de China, el día 11 a las 12 o por ahí hora española, son 3 días, ¿No tenía que haber llegado ya?.

Se supone que EMS tarda entre 5 y 7 días, después de un mes estoy deseando recibir mi paquete y estrenar el traje para la bici.

Decidme si es normal y cuanto puede tardar.

Gracias
El mío salia admitido el 29 y lo recibo entre hoy y mañana. Muy normal es lo tuyo.

pd: Aunque sea ems tambien
arriacense escribió:
Buenos Días,

Cuanto os suele tardar el paquete en llegar a España.

Llevo con un pedido a Charbuy más de un mes, me ha tocado cambiar los articulos 3 ó 4 veces porque, o bien el vendedor no respondía o bien, no quedaba stock. Brad tiene haber acabado de mi hasta ahi mismo.
El día 4 se supone que mando el pedido y me dio el track, hasta el 9 no apareció y luego esto:

Timing Site Status
  2011-11-09 18:18:00 CHANGSHA Posting
  2011-11-10 08:52:46 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:24:07 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-11-11 11:46:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-11-11 22:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Yo interpreto que ya ha salido de China, el día 11 a las 12 o por ahí hora española, son 3 días, ¿No tenía que haber llegado ya?.

Se supone que EMS tarda entre 5 y 7 días, después de un mes estoy deseando recibir mi paquete y estrenar el traje para la bici.

Decidme si es normal y cuanto puede tardar.

Gracias

Mi paquete EMS va tal que asi de momento (por si te sirve de algo):

2011-11-08 16:00:00 JINAN - Posting
2011-11-08 16:09:49 JINAN - Arrival at Sorting Center
2011-11-08 16:18:45 JINAN - Despatch from Sorting Center
2011-11-09 22:16:35 BEIJING - Arrival at Sorting Center
2011-11-10 01:06:42 BEIJING - Despatch from Sorting Center
2011-11-14 04:15:00 SPAIN MADRID AP - Arrival at Sorting Center
2011-11-14 05:13:00 SPAIN MADRID AP - Handed over to Customs

Como ves salio el dia 10/11 y llego a Madrid el 14/11 (teniendo en cuenta que el 12 y el 13 es fin de semana), no esta mal de momento.

Yo calculo que tal vez te llegue el dia 15 o a lo sumo 16 a Madrid, es normal, pero paciencia!
mellamopepe escribió:Bueno gente mi pedido del 22 de octubre estaba parado por las aduanas chinas, charmbuy no ha podido recuperarlo...asi que a joderse toca [+furioso]
Voy a probar con eface o yoybuy a ver si consigo traerme los mismos items antes de navidad....

PD: Para los que estabais como yo del dia 22 o por ahi poneos en contacto con vuestro intermediario porque me da que estais en las mismas

Un saludo

Pagaste el seguro? En caso de que si, te han devuelto el dinero?
Keep escribió:Voy a realizar un pedido a un intermediario...

Si por un casual me pillasen las aduanas, como creo una factura???? xQ Dudo que el intermediario me hiciera una.

Citandome a ver si me podeis ayudar, gracias!
Keep escribió:

hay una factura ke en las primeras paginas te ponen en caso de k te paren aduanas y te sale un archivo para descargartelo y esa es la factura y la pones a tu gusto... pero te digo creo recordar yoybuy cuando empece a comprar con el me envio una factura para k la tuviera por si acaso.. de momento no me hhizo falta... preguntale si puede enviarte una factura...
Flips_engeneri escribió:
mellamopepe escribió:Bueno gente mi pedido del 22 de octubre estaba parado por las aduanas chinas, charmbuy no ha podido recuperarlo...asi que a joderse toca [+furioso]

Un saludo

Pagaste el seguro? En caso de que si, te han devuelto el dinero?

No pagué el seguro esta vez, pero si que me devuelven la pasta integra. Ya he hecho un par de pedidos con ellos y se están portando...menos mal
De todas formas el seguro que yo sepa es si el paquete se pierde, si lo retienen en china te tienen que devolver la pasta si o si, vamos digo yo

Un saludo
Bueno yo hice un pedido por yocomproporti de unos 7 - 8 KG y me lo mandan por SAL y de momento la cosa está así, de momento va bien supongo no?

Año Estado Ubicación El país de destino Fecha Firma del destinatario
2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 13/11/2011
2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 09/11/2011
2011 desviación de tránsito oficina de cambio ESPAÑA 09/11/2011
2011 publicación ESPAÑA 08/11/2011
nefer4 escribió:alguien que los tenga me puede decir cuanto pesan los altavoces estos de apple? http://www.yoybuy.com/product/12692357601/item
y tambien cuanto pesan los monster solo y los monster beats studio?

Muchisimas gracias

134gr los altavoces con caja.
wrigley escribió:
Gracias

A los que teneis estos auriculares, ¿gastan mucha pila? ¿cuanto uso les dais hasta que se agotan las pilas?
Raulico1 escribió:

Sudadera F&M Blanca

SI me vale, porque debajo de la foto del articulo pone original URL in Taobao y me lleva a la pagina del producto
elpipita escribió:
Raulico1 escribió:

Sudadera F&M Blanca

SI me vale, porque debajo de la foto del articulo pone original URL in Taobao y me lleva a la pagina del producto

Ostia, gracias, no lo sabía! :D
Chicos, esto significa que me salvo de aduanas???

10/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/11/2011 En tránsito
10/11/2011 Retenido en Aduana
14/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

si?? :) :)
delarge escribió:Chicos, esto significa que me salvo de aduanas???

10/11/2011 En tránsito

Todavia puedes tener que pagar el IVA

Lo que estoy flipando es la cantidad de dias que se estan tirando los paquetes en las aduanas españolas .
Txumor escribió:

10/11/2011 En tránsito

Lo que estoy flipando es la cantidad de dias que se estan tirando los paquetes en las aduanas españolas .

Pues ya ves.... Bueno, mi paquete era de 9kg (8.8kg) y en principio todo perfecto, si ya no me cobran iva, de lujo..
Txumor escribió:

10/11/2011 En tránsito

Depende del valor declarado del paquete, si está por debajo de 18€ es imposible que le toque pagar el IVA...
messius escribió:
Txumor escribió:

10/11/2011 En tránsito

Depende del valor declarado del paquete, si está por debajo de 18€ es imposible que le toque pagar el IVA...

Declaré 170 USD
Eso de declarar, a mi no me ha quedado claro, tengo que pedirle a yoybuy algun ticket o algo? en la caja ?
(mensaje borrado)
nefer4 escribió:
Gracias krak yo los que he pedido son estos http://www.yoybuy.com/product/5974793859/item, esperemos que esten igual de bien que los tuyos, por cierto si alguien los ha pedido al mismo sitio que yo y los tiene, pues si me dicen que tal estan me quedo mas tranquilo!
Gracias

Yo los he comprado de ese sitio y todo perfecto, puse la review mas atrás, se oyen fenomenal y a mi me parecen una pasada, si hay que ponerles un pero diria que se escuchan muchos graves, pero vamos que por ese precio, no se puede pedir mas.
nahefa escribió:
nefer4 escribió:
Gracias

Muchas gracias tio ya me quedo mas tranqulo
Yo los he comprado de ese sitio y todo perfecto, puse la review mas atrás, se oyen fenomenal y a mi me parecen una pasada, si hay que ponerles un pero diria que se escuchan muchos graves, pero vamos que por ese precio, no se puede pedir mas.
AntonioAragon escribió:Eso de declarar, a mi no me ha quedado claro, tengo que pedirle a yoybuy algun ticket o algo? en la caja ?

Cuando haces el pedido, antes de enviarlo hay un apartado para comentar cosas del pedido...entre ellas lo que quieres que te pongan de valor declarado
delarge escribió:
AntonioAragon escribió:Eso de declarar, a mi no me ha quedado claro, tengo que pedirle a yoybuy algun ticket o algo? en la caja ?

Cuando haces el pedido, antes de enviarlo hay un apartado para comentar cosas del pedido...entre ellas lo que quieres que te pongan de valor declarado

Gracias tio y cuanto deberia poner mas o menos? en que influye todo esto?

Un saludo y gracias tio
Arriacense, podrías poner el enlace del traje de bici que te has pillado?, es que yo también estoy pensando en comprar uno. Gracias
AntonioAragon escribió:
delarge escribió:

Un saludo y gracias tio

Depende de lo que te pese el paquete , lo que no puedes pretender es traer un paquete de 6 kg con valor declarado de 35 $ , que canta .

Aparte el valor declarado tiene que coincidir con algun pago que tengas de paypal por si acaso.
hugojose8 escribió:Bueno yo hice un pedido por yocomproporti de unos 7 - 8 KG y me lo mandan por SAL y de momento la cosa está así, de momento va bien supongo no?

?¿ Alguien sabe ?
AntonioAragon escribió:
delarge escribió:

Un saludo y gracias tio

Pues lo que dice Txumor, un valor declarado que cuadre con el peso mas o menos....
Buenas voy a hcer un pedido en yoybuy, y tengo unas dudas.... en youybay hay q añadir dinero a la web??? no se puede pagar directamente por paypal como en ebay??? y como se cuanto añadir, esque el precio final (envio) depende del peso de los articulos....
Una pregunta mas.... los CK he encontrao pero ponen en las fotos Coven Keil o Cevin klai cosas asi?? eso te lo mandan asi?? Para elegir el modelo que quies y tal como haces? porque hay muchas fotos pero como le dices exctamente lo que quieres? la talla de los CK hay que pedir una mas de la q tengas en españa?otras veces pasaba eso en otras compras a china que he hecho fuera de taobao... saludos!
hugojose8 escribió:
hugojose8 escribió:Bueno yo hice un pedido por yocomproporti de unos 7 - 8 KG y me lo mandan por SAL y de momento la cosa está así, de momento va bien supongo no?

?¿ Alguien sabe ?

Si va bien

triku25 escribió:Buenas voy a hcer un pedido en yoybuy, y tengo unas dudas.... en youybay hay q añadir dinero a la web??? no se puede pagar directamente por paypal como en ebay??? y como se cuanto añadir, esque el precio final (envio) depende del peso de los articulos....
Una pregunta mas.... los CK he encontrao pero ponen en las fotos Coven Keil o Cevin klai cosas asi?? eso te lo mandan asi?? Para elegir el modelo que quies y tal como haces? porque hay muchas fotos pero como le dices exctamente lo que quieres? la talla de los CK hay que pedir una mas de la q tengas en españa?otras veces pasaba eso en otras compras a china que he hecho fuera de taobao... saludos!

Tu primero metes los articulos que quieres , luego pagas por paypal , le das a pay y se ponene a comprarte los articulos , el envio hasta que no les lleguen los articulos no saben el peso por lo de ahi el segundo pago , aqui escojes tipo de envio.

Los gayumbos esos fijate que tiene que venir las dimensiones en cm , lo mas facil que te midas con un metro costurero
triku25 escribió:Buenas voy a hcer un pedido en yoybuy, y tengo unas dudas.... en youybay hay q añadir dinero a la web??? no se puede pagar directamente por paypal como en ebay??? y como se cuanto añadir, esque el precio final (envio) depende del peso de los articulos....

Lee un poco y te ayudaremos. Metete en yoybuy y trastea un poco. Nadie nace enseñado pero lee el post principal como hemos hecho todos que para eso lo creó NO8DO en su día.

Y yo mismo te ayudaré si quieres por MP.

un saludo
Piolina escribió:
Keep escribió:

hay una factura ke en las primeras paginas te ponen en caso de k te paren aduanas y te sale un archivo para descargartelo y esa es la factura y la pones a tu gusto... pero te digo creo recordar yoybuy cuando empece a comprar con el me envio una factura para k la tuviera por si acaso.. de momento no me hhizo falta... preguntale si puede enviarte una factura...

Muchas gracias!!! Miraré lo de la primera página y sino a ver si algun forero me puede pasar una copia o que me mande el archivo de youbuy que me parece muy de gorron el pedirle cosas y no haberle hecho un pedido.
He encontrado esto y lo pongo , creo que es importante saberlo :

Es el IVA a pagar si te toca pagarlo.

EJEMPLO DE LIQUIDACIÓN
Volver

Para una mercancía valorada en 100€

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:

IVA a la importación 18% 100 x 18%= 18€
Gastos Correos como Representante ante la aduana 14 + IVA= 16,52€
Total Trámite 18 + 16,52 = 34,52€

Si se trata de una importación de CANARIAS/CEUTA O MELILLA:

IVA a la importación 18% 100 x 18%= 18€
Gastos Correos como Representante ante la aduana 12 + IVA= 14,16€
Total Trámite 18 + 14,16 = 32,16€
alguien conoce alguna tienda con plumas? en plan moncler, CK ... es que no encuentro nada decente XD
Fechas Estados
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 En tránsito
18/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
26/10/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

No sé que hacer! llevo casi un mes con el pedido en aduanas, he llamado dos veces a correos y me dicen que están en ello, que me tenía que haber llegado el presupuesto... pero nada de nada
Hola. Soy Jose de Málaga. Soy nuevo en el foro. Despues de la fase inicial de lectura para aprendizaje (llevo 1 semana leyendo tutoriales y enredando por internet)me he decidido a hacer mi primer pedido: unas replicas de un bolso y unos zapatos para mi señora...He mandado la peticion a varios intermediarios y mi duda es con cual quedarme:
-Los de "yocomproporti" me han parecido careros (como ya advertís por ahí)
-De tbpal me ha respondido un tal " junpeng "¿lo conoceis?¿es de fiar? ¿debo pedir que me responda la tal "Amy" que parece ser la buena?
Por ultimo . Hay un tal "Juan" en el foro y la pagina de "taobao en español" que por allí parece apreciado...¿lo conoceis?
Y eso es todo para empezar..
Prometo colgar fotos del pedido cuando llegue...que yo soy muy cumplido...
Gracias de antemano que estos consejos son de muuuucha ayuda .
josepando escribió:Hola. Soy Jose de Málaga. Soy nuevo en el foro. Despues de la fase inicial de lectura para aprendizaje (llevo 1 semana leyendo tutoriales y enredando por internet)me he decidido a hacer mi primer pedido: unas replicas de un bolso y unos zapatos para mi señora...He mandado la peticion a varios intermediarios y mi duda es con cual quedarme:
-Los de "yocomproporti" me han parecido careros (como ya advertís por ahí)
-De tbpal me ha respondido un tal " junpeng "¿lo conoceis?¿es de fiar? ¿debo pedir que me responda la tal "Amy" que parece ser la buena?
Por ultimo . Hay un tal "Juan" en el foro y la pagina de "taobao en español" que por allí parece apreciado...¿lo conoceis?
Y eso es todo para empezar..
Prometo colgar fotos del pedido cuando llegue...que yo soy muy cumplido...
Gracias de antemano que estos consejos son de muuuucha ayuda .

Si va a ser tu primer pedido y tu ingles es normalillo lo mejor es yoybuy.
zapagolf escribió:Arriacense, podrías poner el enlace del traje de bici que te has pillado?, es que yo también estoy pensando en comprar uno. Gracias

Yo compre un traje de ciclismo en este enlace y muy bien la verda.

http://item.taobao.com/item.htm?id=7904 ... 61aad68fae
alguien em peude decir que es csada cosa en esto tabla de tallas? el traductor no me traduce [buuuaaaa] esta en cm?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
22873 respuestas