[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

tonigvo escribió:pero nose porque tarda tanto en cambiarte de estado....

ami me lo enviaron el día 2 de noviembre y mira ya como lo tengo
12/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2011 En tránsito
12/11/2011 Retenido en Aduana

haber si hay suerte y sale mañana de aduanas ^^

Yo lo tenia igual q tu y hoy me sale ENVIADO hacia mi casa ya.

Es curioso que el mio se envió 5 días antes y nos va a llegar a la vez, q triste.
mjmbcn escribió:

12/11/2011 En tránsito

Es curioso que el mio se envió 5 días antes y nos va a llegar a la vez, q triste.

me puedes decir lo que pesa tú paquete y las cosas que hay dentro?
es que mi paquete pesa 7KG y lleva 4 pares de zapatillas, asique creo que será bastante voluminoso y me lo pararán..
tonigvo escribió:
mjmbcn escribió:

12/11/2011 En tránsito

es que mi paquete pesa 7KG y lleva 4 pares de zapatillas, asique creo que será bastante voluminoso y me lo pararán..

No va en función del peso, por SAL desde 1 kilogramo hasta 12 kilogramos tienes las mismas posibilidades de que te los paren. [oki]

¡Un saludo!

Es curioso que el mio se envió 5 días antes y nos va a llegar a la vez, q triste.[/quote]

es que mi paquete pesa 7KG y lleva 4 pares de zapatillas, asique creo que será bastante voluminoso y me lo pararán..[/quote]

No va en función del peso, por SAL desde 1 kilogramo hasta 12 kilogramos tienes las mismas posibilidades de que te los paren. [oki]

¡Un saludo![/quote]

si no lo digo por el peso...lo digo por el volumen, no crees que 4 pares de zapatillas con sus respectivas cajas no será muy voluminoso?
tonigvo escribió:[

6,5kg y sale duplicado lo de RETENIDO.

zAPATillas, chandals...
mjmbcn escribió:

zAPATillas, chandals...

Gracias!, estoy cagado por las aduanas, haber si mañana sale en la web de correos lo de cambio de destino :S
Joe, pues a mi desde el dia 10 me sale Llegada a la Oficina Internacional de destino, haber si me cambia el estado mañana... yo creo que si no? ¬_¬
tonigvo escribió:
mjmbcn escribió:

zAPATillas, chandals...

Gracias!, estoy cagado por las aduanas, haber si mañana sale en la web de correos lo de cambio de destino :S

Si nos toca pagar mira mala suerte, pero mejor que no nos pierdan el paquete o lo desintegren.

Aqui está mi STATUS.

11/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2011 En tránsito
11/11/2011 Retenido en Aduana
13/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Okey, gracias por los consejos en páginas anteriores, que hoy no he podido contestar. Mañana por la tarde pedido en marcha :)
Por cierto, en qué momento se pide el seguro? Creo que son 6.5$ y quizás lo pido.. viendo que vienen navidades y tal... y lo más seguro es que lo pida por SAL [sonrisa]
wonderwall escribió:
Avicii escribió:Sabéis si esto será real http://item.taobao.com/item.htm?id=12736937901
Por que sinceramente, me está tentando mucho el Trackmania por 19 RMB, además la tienda tiene una corona.
Por cierto, 2 paquetes de SAL más fueron liberados ayer de la aduana, otro salió el 5 de china, y el único que es para mi lo pagué el 6 y todavía no ha entrado a posting siquiera, vaya suerte tengo

si quieres probar...por un par de euros...intentalo, pero vamos, yo no lo compraria...porque a ese precio a saber que te venden...

Raulico1, por poder comprar te puedes comprar lo que quieras, pero otra cosa es lo q te venga...yo personalmente no compraria...pero quizas algun forero haya comprado juegos y le haya salido bien la compra....haber si alguien comenta ;)

Gracias, quizas pruebe a ver..
Buenas voya ahcer un pedido en yoybuy, y tengo unas dudas.... en youybay hay q añadir dinero a la web??? no se puede pagar directamente por paypal como en ebay??? y como se cuanto añadir, esque el precio final(envio) depende del peso de los articulos....
Una pregunta mas.... los CK he encontrao pero ponen en las fotos Coven Keil o cosas asi?? eso te lo mandan asi?? Para elegir el modelo que euies y talq como haces? porque hay muchas fotos pero como le dices exctamente lo que quieres? la talla de los CK hay que pedir una mas de la q tenags en españa? en otras veces pasaba eso.. saludos!
Hola soy nuevo por aquí, aunque ya he hecho varias compras utilizando a yocomproporti.
He de decir que no he tenido casi ningún problema con ellos y ya he hecho 5 pedidos. Pero ahora me he decidido a hacerlo por yoybuy, y la verdad es que me esta resultando mas cómodo.
Tengo un problema, uno de los pagos que he hecho ayer no me figura como ingresado en la pagina de yoybuy ¿es normal?
Me puse en contacto con ellos ayer y me dijeron que hoy lo solucionarían pero nada, espero que sea todo cosa de que hoy es domingo.
Una pregunta mas me he comprado estas asics cayano 17http:
//item.taobao.com/item.htm?id=10642878329&ref=http%3A%2F%2Fsearch8.taobao.com%2Fsearch%3Fq%3Dasics%2Bkayano%2B17%26commend%3Dall%26ssid%3Ds5-e-p1%26pid%3Dmm_14507416_2297358_8935934%26suggest%3D0_7%26source%3Dsuggest&ali_trackid=2:mm_14507416_2297358_8935934,0:1320184392_3z3_130215160
y estoy algo preocupado por su calidad a la hora de usarlas para correr si alguno ha tenido alguna experiencia con zapatillas running me gustaría que la compartiese gracias.
MelleM escribió:Hola soy nuevo por aquí, aunque ya he hecho varias compras utilizando a yocomproporti.
He de decir que no he tenido casi ningún problema con ellos y ya he hecho 5 pedidos. Pero ahora me he decidido a hacerlo por yoybuy, y la verdad es que me esta resultando mas cómodo.
Tengo un problema, uno de los pagos que he hecho ayer no me figura como ingresado en la pagina de yoybuy ¿es normal?
Me puse en contacto con ellos ayer y me dijeron que hoy lo solucionarían pero nada, espero que sea todo cosa de que hoy es domingo.
//item.taobao.com/item.htm?id=10642878329&ref=http%3A%2F%2Fsearch8.taobao.com%2Fsearch%3Fq%3Dasics%2Bkayano%2B17%26commend%3Dall%26ssid%3Ds5-e-p1%26pid%3Dmm_14507416_2297358_8935934%26suggest%3D0_7%26source%3Dsuggest&ali_trackid=2:mm_14507416_2297358_8935934,0:1320184392_3z3_130215160
y estoy algo preocupado por su calidad a la hora de usarlas para correr si alguno ha tenido alguna experiencia con zapatillas running me gustaría que la compartiese gracias.

Yo tengo unas kinsei2 y la verdad que van de puta madre, la rodilla no me duele NADA
Keep escribió:
MelleM escribió:Hola soy nuevo por aquí, aunque ya he hecho varias compras utilizando a yocomproporti.

Yo tengo unas kinsei2 y la verdad que van de puta madre, la rodilla no me duele NADA

Gracias, ya te contaré como me salen estas.
La vedad es que soy bastante sufrido con el calzado pero no es plan de que vengan con una suela de plástico.

Estas zapatillas puestas en casa calculo que me saldrán por unos 80 euros, (Espero que sea lo suficiente como para que no sean de palo) pero es que esas mismas en el forum me salen por 140 euros. La verdad es que he arriesgado entre ahorrarme 60 euros o perder 80 pero si vienen bien me servirá para futuras compras.

Me he decidido por estas, aunque había otras en taobao que costaban la mitad, supongo que cuanto mas caras menos posibilidades de que te den el palo. O me equivoco.

Creéis que hay algún precio del que no es razonable bajar a la hora de tener calidad en un articulo.
Lo digo por que ya me he traído unas nike free (150 yuanes) y la verdad que para el precio están muy bien pero se nota que no alcanzan la calidad de unas autenticas, claro las autenticas andan por los 120 euros.
MelleM escribió:
Keep escribió:

Gracias, ya te contaré como me salen estas.
La vedad es que soy bastante sufrido con el calzado pero no es plan de que vengan con una suela de plástico.

Estas zapatillas puestas en casa calculo que me saldrán por unos 80 euros, (Espero que sea lo suficiente como para que no sean de palo) pero es que esas mismas en el forum me salen por 140 euros. La verdad es que he arriesgado entre ahorrarme 60 euros o perder 80 pero si vienen bien me servirá para futuras compras.

Me he decidido por estas, aunque había otras en taobao que costaban la mitad, supongo que cuanto mas caras menos posibilidades de que te den el palo. O me equivoco.

Creéis que hay algún precio del que no es razonable bajar a la hora de tener calidad en un articulo.
Lo digo por que ya me he traído unas nike free (150 yuanes) y la verdad que para el precio están muy bien pero se nota que no alcanzan la calidad de unas autenticas, claro las autenticas andan por los 120 euros.

A mi las mías me salieron por unos 45 €, me ahorré casi 100 € xD! Y la verdad vale la pena, tampoco es que le dé mucho tute a las zapas, pero para lo que salgo, geniales, lo malo de las kinsei que el gel está muy independiente y calculo que acabaran jodiendose por ahí, asi que las proximas que me pille serán unas nimbus o las kayano u optaré por unas mizuno ya vorem, lo que tengo claro que volveré a hacer lo mismo probarme modelos para ver la talla que comprar.
Queria haceros una pregunta, voy a hacer un pedido a yoybuy y hay una cosa que no tengo clara despues de leer todo.

Lo que me gustaria saber es en que momento (alomejor nis e puede) te dejan selecciona si uno dos tres o X paquetes para el envio.

Es que voy a realizar un pedido y tngo miedo de pasarme de los 10 kilos (bastantes sudaderas f&m) y me gustaria partirlo en dos, es posible?? cuando te lo indican??

Gracias por vuestras respuestas!
yo compre unas zapatillas de tenis adidas barricade 6.0 estas especificamente http://item.taobao.com/item.htm?id=10727596751 y las use bien, pero a la primera semana lo de adidas, las 3 rayas (que se supone que es resistente) se despego era todo plastico y a los 10 dias la suela empezo a romperse por abajo se hizo un agujero gigante y se me veia el pie... he de decir que las usaba todos los dias unas 3 horas asi que no vuelvo a pedir calzado "barato", excepto unas chanclas quiksilver que me salieron muy buenas
SNaIDeR escribió:Queria haceros una pregunta, voy a hacer un pedido a yoybuy y hay una cosa que no tengo clara despues de leer todo.

Lo que me gustaria saber es en que momento (alomejor nis e puede) te dejan selecciona si uno dos tres o X paquetes para el envio.

Es que voy a realizar un pedido y tngo miedo de pasarme de los 10 kilos (bastantes sudaderas f&m) y me gustaria partirlo en dos, es posible?? cuando te lo indican??

Si es posible, cuando tienes todo lo que quieres, tu eliges que mandar en un paquete y el ya te dice el precio.
AntonioAragon escribió:
SNaIDeR escribió:Queria haceros una pregunta, voy a hacer un pedido a yoybuy y hay una cosa que no tengo clara despues de leer todo.

Si es posible, cuando tienes todo lo que quieres, tu eliges que mandar en un paquete y el ya te dice el precio.

y el peso entonces tengo que calcularlo yo a ojo no?

No se peude seleccionar como quiero el envio despues de qu ellos tenga todo en su poder con el peso de cada articulo no?
SNaIDeR escribió:
AntonioAragon escribió:

No se peude seleccionar como quiero el envio despues de qu ellos tenga todo en su poder con el peso de cada articulo no?

Si, creo que es a ojo, yo estoy aun con mi primer pedido y aun no he llegado a ver que va despues...
Alguien sabe el peso de:
Camisetas de futbol
Carteras tous
Reloj G-Shock
Gafa carrera
Cartera de chico normal del tamaño que son todas
bolso adidas asi grandecito
SNaIDeR escribió:
AntonioAragon escribió:

Claro que puedes seleccionar como quieres el envío y el peso de los artículos ellos lo pondrán en la página de tu orden conforme vayan llegando.
En caso de que quieras hacer dos o más paquetes solo debes marcar las casillas de los artículos que desees incluir a la hora de hacer el "submit delivery", e inmediatamente te darán el peso del paquete y el precio del envío.
[/quote]

No se peude seleccionar como quiero el envio despues de qu ellos tenga todo en su poder con el peso de cada articulo no?[/quote]

Si, creo que es a ojo, yo estoy aun con mi primer pedido y aun no he llegado a ver que va despues...
Alguien sabe el peso de:
Camisetas de futbol
Carteras tous
Reloj G-Shock
Gafa carrera
Cartera de chico normal del tamaño que son todas
bolso adidas asi grandecito[/quote]

cuando tengas los articulos puedes seleccionar los k ieras... por ejemplo si te pasa del kilo por poco pues volver atras y cambiar de articulos paara ke se te ajuste lo maximo posible...yo es lo k ago...si me paso pues vuelvo atras y selecciono otros...

sobre el peso ke preguntas la camiseta mas de 300g no creo k te pese... yo creo k 1,5kg como mucho...todo depende del bolso como sea de grandecito...
Me acabas de dar una alegria, muchisimas gracias jajaj
Mi segunda compra en Yuybuy, esta vez lo hice con SAL, el Viernes por la tarde a las 18:25 hice el pago del envío y esta mañana me han dado el Tracking No. y me pone Shipped, pro lo que parece va todo bien, no han tardado mucho en darme el Tracking No. y enviármelo.

Como lo veis expertos del Chino.
Yo me compre unas kinsei , asi como unas nike pegasus, todas ellas el uso que pense darle era correr, ya que me gusta salir a correr, mi peso son 78 kg y mido 1:80. Pues bien las dos zapatillas se gasta la suela en breve tiempo cuestion de 1 mes a dos, para nada se parecen a las autenticas, solo exteriormente, no te recomiento esta compra, suelo salir a correr 2 dias a la semana 10 km cada dia.Yo suelo usar bastantes zapatillas, tengo 2 saucony, 1 nike, y asics kayano y la verdad no tiene comparacion. Bueno es mi consejo yo probe y no me ha salido bien, pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera yo lo hice y ahi las tengo para tirarlas, me paso igual con unas copa Mundial de futbol se me rompio un taco a las 2 semanas. Yo pienso que las zapatillas que compremos en china deberian ser enfocadas para algo estetico (Vestir, y tal), nunca para algo tecnico porque regalamos el dinero y cualquier zapatilla barata te daria las mismas prestaciones aunque sea mas fea.
Un saludo
Alguein que haya comprado alguna equipacion de futbol

Podria decirme el peso aproximado?

serial el pantalon corto + la camiseta gracias
Buenas,

Estaba preparando el segundo pedido y queria comprar una equipación para mi sobrino de 11 años. Curioseando me encontre con este articulo:

http://yoybuy.com/product/10779413465/item ("11/12 Barcelona Barcelona original children's home # 10 Messi soccer")

¿Ese 11/12 hace referencia a la edad (sistema de tallas por años)?

Gracias! :)
wrigley escribió:Buenas,

Estaba preparando el segundo pedido y queria comprar una equipación para mi sobrino de 11 años. Curioseando me encontre con este articulo:

http://yoybuy.com/product/10779413465/item ("11/12 Barcelona Barcelona original children's home # 10 Messi soccer")

Hace referencia a la temporada 2011/2012
Es bueno que pongan factura los de yoybuy pq en el ultimo pedido, me enviaron la factura pero dentro de la factura ponia la marca de cada ropa que me enviaban, se les puede decir que no pongan marca?

Yo he pedido camisetas para niño aquí. La del Madrid http://www.yoybuy.com/product/13476752046/item
Pero también tiene la del BarÇa:http://www.yoybuy.com/product/13760164360/item/

Edito: me acaban de decir que en la del madrid, la de alonso no la tienen http://www.yoybuy.com/product/13476752046/item
Respuestas escribió:

mjmbcn escribió:
Hace referencia a la temporada 2011/2012

cXacurr escribió:
Yo he pedido camisetas para niño aquí. La del Madrid http://www.yoybuy.com/product/13476752046/item
Pero también tiene la del BarÇa:http://www.yoybuy.com/product/13760164360/item/

Edito: me acaban de decir que en la del madrid, la de alonso no la tienen http://www.yoybuy.com/product/13476752046/item

Gracias a ambos por la información. Ya he visto los links y ahora falta preguntar a los de Yoybuy a que talla se refieren con "kids", porque es asi como algo-demasiado generica :-|
melos escribió:Mi segunda compra en Yuybuy, esta vez lo hice con SAL, el Viernes por la tarde a las 18:25 hice el pago del envío y esta mañana me han dado el Tracking No. y me pone Shipped, pro lo que parece va todo bien, no han tardado mucho en darme el Tracking No. y enviármelo.

yo hice mi pakete el jueves y el track k me han dado no funciona, o por lo menos dice k el sistema siempre está ocupado y via http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php tampoco funciona....

¿cómo veis vuestros envíos SAL?
Domoe escribió:
melos escribió:Mi segunda compra en Yuybuy, esta vez lo hice con SAL, el Viernes por la tarde a las 18:25 hice el pago del envío y esta mañana me han dado el Tracking No. y me pone Shipped, pro lo que parece va todo bien, no han tardado mucho en darme el Tracking No. y enviármelo.

yo hice mi pakete el jueves y el track k me han dado no funciona, o por lo menos dice k el sistema siempre está ocupado y via http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php tampoco funciona....

Suele tardar unos días en poder verse
Domoe escribió:

Todo correcto, os dan el numero sin haberlo enviado. Normalmente sale admitido 1-2 dias despues de dároslo. A mi me salió a los 3 días.
alguien que los tenga me puede decir cuanto pesan los altavoces estos de apple? http://www.yoybuy.com/product/12692357601/item
y tambien cuanto pesan los monster solo y los monster beats studio?

Muchisimas gracias
Bueno, ya me ha llegado el pedido, todo OK.
En breve subo rewiew... [risita]
Fechas Estados
09/11/2011 Admitido
10/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/11/2011 En tránsito
14/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Que hago ahora?
creo que hay un foro sobre esto,pero no lo encuentro ,lo tenia guardado y ahora no se en que ordenador esta.
hay esplicaban como hacer para enviar por email a la aduana,todos los datos
agradeceria vuestra ayuda.
gracias de antemano
Maxen escribió:Es bueno que pongan factura los de yoybuy pq en el ultimo pedido, me enviaron la factura pero dentro de la factura ponia la marca de cada ropa que me enviaban, se les puede decir que no pongan marca?
nefer4 escribió:alguien que los tenga me puede decir cuanto pesan los altavoces estos de apple? http://www.yoybuy.com/product/12692357601/item

Muchisimas gracias

Para ti y para el q le pueda interesar, resumen de mi pedido:

Imagen

Ahi puedes ver el peso de 3 Monster Beats :)
lambreta escribió:Fechas Estados
09/11/2011 Admitido
12/11/2011 En tránsito

Que hago ahora?
creo que hay un foro sobre esto,pero no lo encuentro ,lo tenia guardado y ahora no se en que ordenador esta.
gracias de antemano

hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Tampoco era tan complicado de encontrar! Suerte y que te lo liberen pronto...
enede escribió:
nefer4 escribió:alguien que los tenga me puede decir cuanto pesan los altavoces estos de apple? http://www.yoybuy.com/product/12692357601/item

Muchisimas gracias

Para ti y para el q le pueda interesar, resumen de mi pedido:

Imagen

Ahi puedes ver el peso de 3 Monster Beats :)

Muchas gracias!! pues si que pesan poco los monster tour jejejej! a ver si alguien me dice el peso aproximado de los otros monster y de los altavoces de apple, para ver sobre cuanto sera el envio
litra4 escribió:
lambreta escribió:Fechas Estados
09/11/2011 Admitido
12/11/2011 En tránsito

Que hago ahora?
gracias de antemano

hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Tampoco era tan complicado de encontrar! Suerte y que te lo liberen pronto...

Muchas gracias.por tu ayuda
el problema para encontrarlo es que ,buscaba con el nombre de aduanas
y como estoy un poco nervioso porque es la primera vez que me paran uno.
Bueno, aqui pongo mi primera Rewiew, espero que os guste y si no, sus jodeis XD XD

Intermediario: Yoybuy
Peso yoybuy: 2,750 kg
Peso Real: 2,933 kg
Envio: Sal
Coste de envio: 33.65 $
Coste de productos: 75.33 $ (INCLUIDA TASAS DE ENVIO CHINA E INTERMEDIARIO)
Enviado yoybuy: 28/10/11
Recibido: 14/11/2011
Precio Total: 121$

LOS PRECIOS ESTAN SIN EL ENVIO, OSEA, CON LAS TASAS Y DEMÁS.

Paquete completo, así me llego:
Imagen
Bien envalado, no sufrió golpes.

Abro el paquete y encuentro los productos:
Imagen
Perfecto, todo con sus plasticos y bien presentado.

Calcetines Tommy Tobilleros
Imagen
Imagen
Estan bien, tengo un problema, es que calzo un 46/47, me estan pequeños, pero son perfectos, tacto, ect... se los daré a algún familiar.
NOTA 9/10
Precio por los 4 pares: $ 4.16

Sudadera F&M Blanca
Imagen
Imagen
Bien, Gordita y como siempre, era la primera vez que compraba F&M en taobao y bien, igual que los chinos, la talla muy pequeña por eso pedí una XXL cuando llevo un L normalmente y aun me esta justita, pero vamos, para este invierno, Vale.
Nota 9/10
Precio Sudadera: $ 12,16

Fundas Blackberry
Imagen
Imagen
Bien, para las BB de mis hermanos.
Nota 10/10
Precio por las 2: $ 5,56

Cinturones
Imagen
Imagen
Bien, baratitos y cumple la espectativas, son normales, evilla y van bien de agujeros, siempre tengo problemas pero ahora, perfecto.
Nota: 10/10
Precio por los 2: $ 3.84

Cartera Volcom:
Imagen
Imagen
Muy bonita, tenía otras de antes, pero esta por dentro es diferente, me gustó más.
Precio: $ 9.12

Cascos MONSTERS BEATS STUDIO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy bien, mejor de lo que me esperaba, presentación perfecta, muy bonitos, trae librillo de instrucciones, un poco de todo, muy bonito.
Nota: 11/10
Precio: $ 40.32

Todo el pedido:
Imagen

COMENTARIO GENERAL:

Segundo pedido con Yoybuy, perfecto, todo muy bien, envio rápido por Sal, productos perfectos y trato bueno.
No se puede pedir más.
Repetiré cuando tenga el tercero completo que me quedan los últimos detalles.

Saludos y espero que os haya gustado.
nefer4 escribió:
Muchas gracias!! pues si que pesan poco los monster tour jejejej! a ver si alguien me dice el peso aproximado de los otros monster y de los altavoces de apple, para ver sobre cuanto sera el envio

http://yoybuy.com/product/5974793859/item
Los monster beats studio pesan 1.405 Kg.
Raulico1 escribió:Bueno, aqui pongo mi primera Rewiew, espero que os guste y si no, sus jodeis XD XD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Estan bien, tengo un problema, es que calzo un 46/47, me estan pequeños, pero son perfectos, tacto, ect... se los daré a algún familiar.
NOTA 9/10

Sudadera F&M Blanca
Imagen
Imagen
Bien, Gordita y como siempre, era la primera vez que compraba F&M en taobao y bien, igual que los chinos, la talla muy pequeña por eso pedí una XXL cuando llevo un L normalmente y aun me esta justita, pero vamos, para este invierno, Vale.
Nota 9/10

Fundas Blackberry
Imagen
Imagen
Nota 10/10

Cinturones
Imagen
Imagen
Bien, baratitos y cumple la espectativas, son normales, evilla y van bien de agujeros, siempre tengo problemas pero ahora, perfecto.

Cartera Volcom:
Imagen
Imagen
Muy bonita, tenía otras de antes, pero esta por dentro es diferente, me gustó más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy bien, mejor de lo que me esperaba, presentación perfecta, muy bonitos, trae librillo de instrucciones, un poco de todo, muy bonito.

Todo el pedido:
Imagen

COMENTARIO GENERAL:

Segundo pedido con Yoybuy, perfecto, todo muy bien, envio rápido por Sal, productos perfectos y trato bueno.
No se puede pedir más.

Cuanto te han pesado los beat monster studio? y podrias poner el enlace?

Gracias y me alegro que todo haya ido bien!

Gracias wrigley!!!
Raulico1 escribió:Cascos MONSTERS BEATS STUDIO:
[img]http://img27.imageshack.us/img27/4959/1003886.jpg[/img*]
[img]http://img440.imageshack.us/img440/1337/1003895r.jpg[/img*]
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1143/1003897l.jpg[/img*]
[img]http://img444.imageshack.us/img444/1667/1003899.jpg[/img*]

Todo el pedido:
[img]http://img196.imageshack.us/img196/2722/1003900o.jpg[/img*]

COMENTARIO GENERAL:

No se puede pedir más.

Son reales? Los cascos digo, y si puedes poner enlace donde lo compraste mejor.

Gracias.
Raulico1 escribió:
Bueno, aqui pongo mi primera Rewiew, espero que os guste y si no, sus jodeis XD XD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
NOTA 9/10

Sudadera F&M Blanca
Imagen
Imagen
Nota 9/10

Fundas Blackberry
Imagen
Imagen
Nota 10/10

Cinturones
Imagen
Imagen

Cartera Volcom:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo el pedido:
Imagen

COMENTARIO GENERAL:

No se puede pedir más.

Buen pedido y mejor review! Ahora a disfrutarlo!!
Aquí lo pongo:
URL: http://item.taobao.com/item.htm?id=5484214713
Peso: 1,300 kg

No entiendo lo de si son reales, en verdad son Imitación claro, pero se escuchan de MARAVILLA! XD XD

SI QUEREIS ALGUNA URL MÁS PERDIMERLA...
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
muchas gracias por las reviews
22873 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea