[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola gente,tengo una duda.
Resulta que he comprado mucho en taobao,pero siempre he tenido de intermediario a yocomproporti.
Quiero comprar mi siguiente pedido por yoybuy,pero esta es mi duda,los productos que venden este intermediario en su pagina,vienen con el precio incluyendo el envio a españa o hay que añadirlo?
Buenassss, hoy yoybuy me ha mandado un mensaje por el chat del objeto, diciendome que no se responsabiliza de la calidad de este reloj Casio G-shock http://item.taobao.com/item.htm?id=13491947857 que si aún así quiero pedirlo.

Alguien lo ha comprado ?? Para que me explique como viene y demas...

Imagen
AntonioAragon escribió:Buenassss, hoy yoybuy me ha mandado un mensaje por el chat del objeto, diciendome que no se responsabiliza de la calidad de este reloj Casio G-shock http://item.taobao.com/item.htm?id=13491947857 que si aún así quiero pedirlo.

Imagen

por menos de 5€ no te esperes un reloj con las mismas funciones que el original... posiblemente muchos botones sean de adorno o el reloj sera de muy mala calidad
Si eso lo se solo trae Four key, light luminous, date, week, alarm clock. Solo espero que sea al menos como en la foto, no tenga tanta apariencia de plastico barato...
gRacias!
A los que tenían problemas con el ingreso de pasta en yoybuy, me ha contestado que a lo largo de mañana (los chinorris listos no curran hoy), mirarán el tema y me pondrán la pasta a lo largo del Lunes. Que mire el Martes, y si sigo sin tener pasta, que les vuelva a contactar.
AntonioAragon escribió:Buenassss, hoy yoybuy me ha mandado un mensaje por el chat del objeto, diciendome que no se responsabiliza de la calidad de este reloj Casio G-shock http://item.taobao.com/item.htm?id=13491947857 que si aún así quiero pedirlo.

Imagen

Sinceramente si el intermediario, en este caso yoybuy, te ha dicho que no se responsabiliza de la calidad de este reloj cuando lo que le interesa claramente es vender yo no lo compraría ni de coña. Pero tú sabrás, eso depende de ti. De todas maneras, no me hagas mucho caso, pero el vendedor parece que no tiene ni una sola transacción ¿no? [noop]

Timberland escribió:A los que tenían problemas con el ingreso de pasta en yoybuy, me ha contestado que a lo largo de mañana (los chinorris listos no curran hoy), mirarán el tema y me pondrán la pasta a lo largo del Lunes. Que mire el Martes, y si sigo sin tener pasta, que les vuelva a contactar.

Yo tuve problemas el viernes, cuando la página tenía problemas, ingresé la pasta y no aparecía, les escribí un correo y cuando me levanté el sábado por la mañana ya estaba bien. Igual de sábado a domingo con un "refund" que me tenían que hacer.

De momento no me puedo quejar ni una milésima con yoybuy, todas las dudas, inquietudes, problemas que tengo, en menos de 3 horas me las han resuelto.
gcb escribió:Alguna recomendación de jersey Tommy Hilfiger. De los sencillos con el logo

Gracias

Alguien?
messius escribió:Sinceramente si el intermediario, en este caso yoybuy, te ha dicho que no se responsabiliza de la calidad de este reloj cuando lo que le interesa claramente es vender yo no lo compraría ni de coña. Pero tú sabrás, eso depende de ti. De todas maneras, no me hagas mucho caso, pero el vendedor parece que no tiene ni una sola transacción ¿no? [noop]

No, el vendedor no ha vendido nada, pero esque esta tienda existe desde el 6, es decir, lleva solo 7 dias funcionando.
Flips_engeneri escribió:
messius escribió:Sinceramente si el intermediario, en este caso yoybuy, te ha dicho que no se responsabiliza de la calidad de este reloj cuando lo que le interesa claramente es vender yo no lo compraría ni de coña. Pero tú sabrás, eso depende de ti. De todas maneras, no me hagas mucho caso, pero el vendedor parece que no tiene ni una sola transacción ¿no? [noop]

No, el vendedor no ha vendido nada, pero esque esta tienda existe desde el 6, es decir, lleva solo 7 dias funcionando.

Bueno, habría que darle un voto de confianza, pero si desde yoybuy le han dicho eso yo particularmente anularía el producto y buscaría otra cosa... Me parece una cosa lógica además.
Muy buenas!

A ver si me podeis ayudar!

Esta noche le mandaré la hoja de pedido a mi intermediario, pero tengo una duda con unas tallas para un jersey

Las tallas son
170/90A
175/95A
180/100A
185/105A

No tengo ni idea a que correspondo cada una, ya que no hay ninguna tabla de medidas para poder por lo menos medir mis tallas para elegir.

Alguno sabria responder a que corresponden cada una???

Yo por ejemplo en Springfield (para haceros la idea) suelo gastar la L

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo!
Keep escribió:Muy buenas!

Esta noche le mandaré la hoja de pedido a mi intermediario, pero tengo una duda con unas tallas para un jersey

Las tallas son
170/90A
175/95A
180/100A
185/105A

No tengo ni idea a que correspondo cada una, ya que no hay ninguna tabla de medidas para poder por lo menos medir mis tallas para elegir.

Un saludo!

Lo que está en negrita en el "quote" son las alturas. Dependiende de lo que midas desde 1'70 a 1'85 elige la tuya. [oki]
A los que tengais dudas sobre si los perfumes son buenos, el viernes me llegó el 1 million de paco Rabbane de mujer y es exactamente como el que puedes comprar en cualquier perfumería de España(tengo varios "originales" para comparar).Precio 67cny 80ml, aqui ese perfume en ese tamaño no baja de los 80 euros.
iriome2008 escribió:A los que tengais dudas sobre si los perfumes son buenos, el viernes me llegó el 1 million de paco Rabbane de mujer y es exactamente como el que puedes comprar en cualquier perfumería de España(tengo varios "originales" para comparar).Precio 67cny 80ml, aqui ese perfume en ese tamaño no baja de los 80 euros.

Enlace, xfavor! Gracias :)
Keep escribió:Muy buenas!

Las tallas son
170/90A
175/95A
180/100A
185/105A

Un saludo!

Tallas:
尺码:175/95(L) 180/100(XL) 170/90(M) 185/105(XXL)

Otra cosa es que cuando pidas, si pides la misma talla que en españa te vaya bien, decirte por experiencia propia que en ralphlaurent hay que pillar
una talla mas que en españa, me refiero a jerseis.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10514868806&

Me acabo de fijar y pone 50 ml, a mi llego el de 80ml, fallo de envio o de stock..............
Aun asi esta tirado de precio aunque fuese el más pequeño. Yo compré el menor en enero de este año y me costó unos 62 euros
iriome2008 escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=10514868806&

Me acabo de fijar y pone 50 ml, a mi llego el de 80ml, fallo de envio o de stock..............
Aun asi esta tirado de precio aunque fuese el más pequeño. Yo compré el menor en enero de este año y me costó unos 62 euros

Una duda, ¿no estaba prohibido enviar líquidos?, por lo menos desde yoybuy creo que si...
Alguien consiguio enterarse de lo del 2x1 en monster beats que salia unas paginas más atras?
Gracias!
messius escribió:

Imagen

Sinceramente si el intermediario, en este caso yoybuy, te ha dicho que no se responsabiliza de la calidad de este reloj cuando lo que le interesa claramente es vender yo no lo compraría ni de coña. Pero tú sabrás, eso depende de ti. De todas maneras, no me hagas mucho caso, pero el vendedor parece que no tiene ni una sola transacción ¿no? [noop]

El me ha dicho que vienen muy bien pero que no es el original, que no tiene todas las funciones, pero eso lo suponia yo ya...
Gracias!:D
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
enrikette escribió:

Una duda, ¿no estaba prohibido enviar líquidos?, por lo menos desde yoybuy creo que si...

+1

yo nunca me he pedido perfumes por que tenia entendido que no se podia enviar liquidos y paso de que me paren un paquete y me jodan por eso
Hola me podeis explicar que es lo de domestic shipping free websites..?? gracias de antemano.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
ale_90 escribió:Hola me podeis explicar que es lo de domestic shipping free websites..?? gracias de antemano.

literalmente paginas de envios gratituitos

pero en un contexto de taobao, supongo que algo referido a los envios de un vendedor que los realiza gratis o ya incluidos en el precio

si me equivoco que me corrijan
tostadora valiente escribió:
enrikette escribió:

+1

yo nunca me he pedido perfumes por que tenia entendido que no se podia enviar liquidos y paso de que me paren un paquete y me jodan por eso

Hasta donde tengo entendido esta prohibido enviar líquidos que superen los 300 ml de volumen. También creo que Yoybuy no recomienda enviar líquidos por EMS, de hecho te recomiendan usar Air Mail o Sal en esos casos.
Hola, alguien me puede decir si hay algún vendedor en taobao que venda cables para monster pero con controltalk. Gracias
Buenas! Alguien sabe algun vendedor de carteras de mujer? de tous, CH o algunas marcas asi... gracias!
PETER ME ESTA ENGAÑANDO .. TENER CUIDADO

HOLA CHICOS , TENER MUCHO CUIDADO YA SON MAS DE 3 SEMANAS QUE ME ESTA ENGAÑANDO ESTE TIPEJO , LLEVO COMPRANDOLE MAS DE 1 AÑO Y COMPRAS GRANDES BASTANTE DINERO POR DECIROS EL ULTIMO PEDIDO FUE DE 1500 EUROS , PUES BUENO YA EMPEZO HACE 2 MESES A ENVIARME UNAS GAFAS QUE NO LE PEDI Y SE EQUIVOCO Y ME MANDO OTRAS Y ME DIJO QUE EN PROXIMO PEDIDO ME LA MANDARIA PUES LLEVO YA MAS DE 3 PEDIDOS Y NO ME LAS HA MANDADO TODAVIA Y CLARO COBRAAR SI QUE LAS COBRO , ESO FUE LA PRIMERA ,, LA SEGUNDA MAS QUE MAS ME HA JODIDO, ME LLEGAN 10 PLANCHAS GHD BUENO PUES CUAL ES MI SORPRESA QUE DE LAS 10 6 PLANCHAS ESTAN ROTAS SI SI SEÑORES ROTA NO FUNCIONAN , DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA MANDANDOLE CORREOS Y CORRREOS , ESTE TIPO ME DA UNA DIRRECION DE COREOS Y UN NUMERO DE TELEFONO DE UNO DE ESPAÑA UN TAL KEVIN QUE LO LLAMO Y ME DICE QUE SI HE HABLADO CON CON PETER Y QUE NO ME PREOCUPE QUE ME MANDARA LAS 6 PLANCHAS SI SI ESO ESTA POR VER, ME DICEN QUE SE LAS MANDE A SU CASA A ESPAÑA CLARO LO MANDO CONTRA REEMBOLSO NO VOY A SER TONTO TAMBIEN Y PAGARLO YO , TODO ESTO YA VA MAS DE 1 MES CLARO Y MANDANDOLE CORREOS Y CORREOS Y DANDOME LASGAS QUE NO QUIEREN SABER NADA DE NADA DE LO MIO, PERO BUENO , ANTES DE ESTE PEDIDO QUE ESTA ES LA 3 TERCERA Y ULTIMA , ME PARARON UN PAQUETE EN CORREOS , OK ESTUPENDO NO LO RECOJO LO DEVUELVEN PARA CHINA , SEÑORES 2 MESES Y MEDIO DESPUES ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN EL PAQUETE ESTE TIPEJO COMO QUE NO ME LO MANDA QUE TAMBIEN HE PERDIDO OTRO PAQUETE, MAS , SEÑORES LA VERDAD NO COMPRAR A ESTE TIPO , SI SI MIENTRAS TODO VALLA BIEN ESTUPENDO CUANDO TENGAIS UN PROBLEMA SE LAVAN LAS MANOS PASAN DE VOSOTROS Y YA ESTA , HAY MAS GENTE A QUIEN VENDERLES ESO PIENSAN ELLOS, ASI QUE NO COMPRARLES NADA DE NADA QUE AL FINAL OS JODERAN....
bokerin escribió:PETER ME ESTA ENGAÑANDO .. TENER CUIDADO

HOLA CHICOS , TENER MUCHO CUIDADO YA SON MAS DE 3 SEMANAS QUE ME ESTA ENGAÑANDO ESTE TIPEJO , LLEVO COMPRANDOLE MAS DE 1 AÑO Y COMPRAS GRANDES BASTANTE DINERO POR DECIROS EL ULTIMO PEDIDO FUE DE 1500 EUROS , PUES BUENO YA EMPEZO HACE 2 MESES A ENVIARME UNAS GAFAS QUE NO LE PEDI Y SE EQUIVOCO Y ME MANDO OTRAS Y ME DIJO QUE EN PROXIMO PEDIDO ME LA MANDARIA PUES LLEVO YA MAS DE 3 PEDIDOS Y NO ME LAS HA MANDADO TODAVIA Y CLARO COBRAAR SI QUE LAS COBRO , ESO FUE LA PRIMERA ,, LA SEGUNDA MAS QUE MAS ME HA JODIDO, ME LLEGAN 10 PLANCHAS GHD BUENO PUES CUAL ES MI SORPRESA QUE DE LAS 10 6 PLANCHAS ESTAN ROTAS SI SI SEÑORES ROTA NO FUNCIONAN , DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA MANDANDOLE CORREOS Y CORRREOS , ESTE TIPO ME DA UNA DIRRECION DE COREOS Y UN NUMERO DE TELEFONO DE UNO DE ESPAÑA UN TAL KEVIN QUE LO LLAMO Y ME DICE QUE SI HE HABLADO CON CON PETER Y QUE NO ME PREOCUPE QUE ME MANDARA LAS 6 PLANCHAS SI SI ESO ESTA POR VER, ME DICEN QUE SE LAS MANDE A SU CASA A ESPAÑA CLARO LO MANDO CONTRA REEMBOLSO NO VOY A SER TONTO TAMBIEN Y PAGARLO YO , TODO ESTO YA VA MAS DE 1 MES CLARO Y MANDANDOLE CORREOS Y CORREOS Y DANDOME LASGAS QUE NO QUIEREN SABER NADA DE NADA DE LO MIO, PERO BUENO , ANTES DE ESTE PEDIDO QUE ESTA ES LA 3 TERCERA Y ULTIMA , ME PARARON UN PAQUETE EN CORREOS , OK ESTUPENDO NO LO RECOJO LO DEVUELVEN PARA CHINA , SEÑORES 2 MESES Y MEDIO DESPUES ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN EL PAQUETE ESTE TIPEJO COMO QUE NO ME LO MANDA QUE TAMBIEN HE PERDIDO OTRO PAQUETE, MAS , SEÑORES LA VERDAD NO COMPRAR A ESTE TIPO , SI SI MIENTRAS TODO VALLA BIEN ESTUPENDO CUANDO TENGAIS UN PROBLEMA SE LAVAN LAS MANOS PASAN DE VOSOTROS Y YA ESTA , HAY MAS GENTE A QUIEN VENDERLES ESO PIENSAN ELLOS, ASI QUE NO COMPRARLES NADA DE NADA QUE AL FINAL OS JODERAN....

Para empezar molesta a la vista tanta mayuscula, no se quien es ese tal Peter, y lo de los 1500 euros no te lo crees ni tu. Espero que te baneen pronto :)
bokerin escribió:PETER ME ESTA ENGAÑANDO .. TENER CUIDADO

Punto uno ni idea de quien eres .

Punto dos ni idea de quien es peter.

Punto tres si eres de la gente que se dedica a estafar a la gente vendiendoles chinadas a precio elevado , pues que quieres que te diga no me das pena ninguna

Punto 4 saludos a peter [poraki]
Será política de yoybuy, yo lo pedí por pruany junto a varios articulos más y sin problemas, por ems
Me comenta el chaval de pruany que algunos envios por SAL se estan demorando en ser admitidos para ser enviados. Por eso no aparece nada cuando ponemos el track en el localizador de china post o emsairmailtracking.

Pide disculpas y paciencia que esta intentando acelerar el asunto.
kaneFC escribió:Me comenta el chaval de pruany que algunos envios por SAL se estan demorando en ser admitidos para ser enviados. Por eso no aparece nada cuando ponemos el track en el localizador de china post o emsairmailtracking.

yo tengo dos envios con yoybuy, uno con EMS q por ahora va bien, y que supongo que esta semana lo tendre. Y otro con SAL, que ya lleva mas dias de la cuenta en estado de Posting.....asi que ya veremos si se soluciona..pero me estoy arrepintiendo d haber cogido SAL xD..aunque voy a tener paciencia, que poco puedo hacer ahora
Muy buenas, me gustaria saber sobre cuanto tiempo tardan en comprar las cosas en yoybuy, es decir, desde que el estado pone bougth a arrived, cuanto tiempo mas o menos?
kaneFC escribió:Me comenta el chaval de pruany que algunos envios por SAL se estan demorando en ser admitidos para ser enviados. Por eso no aparece nada cuando ponemos el track en el localizador de china post o emsairmailtracking.

gracias por aclararlo se lo iva a comentar mañana x el tema de SAL que llevo 1 semana esperando y no se movia ;)
unnamed10 escribió:

gracias por aclararlo se lo iva a comentar mañana x el tema de SAL que llevo 1 semana esperando y no se movia ;)

EMS tambien, o por lo menos con mi paquete. Me lo dijo hace un par de dias que habian tenido noseque problema los del correo asique igual le a pasado a alguien mas tambien :/
wonderwall escribió:

yo tengo dos envios con yoybuy, uno con EMS q por ahora va bien, y que supongo que esta semana lo tendre. Y otro con SAL, que ya lleva mas dias de la cuenta en estado de Posting.....asi que ya veremos si se soluciona..pero me estoy arrepintiendo d haber cogido SAL xD..aunque voy a tener paciencia, que poco puedo hacer ahora

Estoy con el mismo problema de Posting...habrá que tener paciencia...
Yo llevo 10 días que el pedido no aparece con SAL. Cannot find a suitable item es lo que pone. Yo no sé como lo hacen pero siempre tiene problemas por A o por B. mi pedido con charmbuy. ¿Si el problema es el que cometáis es qué los de correos de china no están trabajando no?
No me voy a meter mucho con lo del tema de los envios, porque no pertenece a este hilo....pero ya podrian haber dicho algo cualquiera de los intermediarios sobre el problema con los retrasos de los envios...no se si sera por las navidades...pero que la gente pague, y que en una semana no se mueva su paquete......eso desmotica bastante,a todos nos hace ilusion tenerlo cuanto antes xD...Yo ya lo he comentado antes mi caso, un envio por EMS parece que va bien..y otro por SAL...si en un par de dias no me cambia el estado de posting si que me voy a preocupar...pero visto los problemas de la gente...me da a mi que va para rato...
ya se que el tema este de correos no se deberia de comentar en este hilo, pero creo que el decir que hay una serie de retrasas con los envios pueda hacer que gente que tenga pensado enviar su paquete se espere para hacerlo o mire si le conviene EMS, SAL, etc......lo digo por si luego alguien dice algo que el tema este no pertenece a este hilo....eso si..yo creo que lo que no se puede poner en este hilo son 4 paginas de gente que copia todo el estado de su envio y pregunta si va bien o va mal...porque uno lo pone y todos se emocionan y ponen el suyo xD.....
wonderwall escribió:No me voy a meter mucho con lo del tema de los envios, porque no pertenece a este hilo....pero ya podrian haber dicho algo cualquiera de los intermediarios sobre el problema con los retrasos de los envios...no se si sera por las navidades...pero que la gente pague, y que en una semana no se mueva su paquete......eso desmotica bastante,a todos nos hace ilusion tenerlo cuanto antes xD...Yo ya lo he comentado antes mi caso, un envio por EMS parece que va bien..y otro por SAL...si en un par de dias no me cambia el estado de posting si que me voy a preocupar...pero visto los problemas de la gente...me da a mi que va para rato...
ya se que el tema este de correos no se deberia de comentar en este hilo, pero creo que el decir que hay una serie de retrasas con los envios pueda hacer que gente que tenga pensado enviar su paquete se espere para hacerlo o mire si le conviene EMS, SAL, etc......lo digo por si luego alguien dice algo que el tema este no pertenece a este hilo....eso si..yo creo que lo que no se puede poner en este hilo son 4 paginas de gente que copia todo el estado de su envio y pregunta si va bien o va mal...porque uno lo pone y todos se emocionan y ponen el suyo xD.....

si a pasado una semana y ya te empiezas a preocupar...
el envio de SAL según pone tarda de 20 a 45 días, asique nose de que te preocupas.
tonigvo escribió:
wonderwall escribió:No me voy a meter mucho con lo del tema de los envios, porque no pertenece a este hilo....pero ya podrian haber dicho algo cualquiera de los intermediarios sobre el problema con los retrasos de los envios...no se si sera por las navidades...pero que la gente pague, y que en una semana no se mueva su paquete......eso desmotica bastante,a todos nos hace ilusion tenerlo cuanto antes xD...Yo ya lo he comentado antes mi caso, un envio por EMS parece que va bien..y otro por SAL...si en un par de dias no me cambia el estado de posting si que me voy a preocupar...pero visto los problemas de la gente...me da a mi que va para rato...

el envio de SAL según pone tarda de 20 a 45 días, asique nose de que te preocupas.

una semana sin cambiar el estado de posting si que me da que pensar que va para rato..no q tarde mi paquete en llegar una semana...
wonderwall escribió:
tonigvo escribió:

una semana sin cambiar el estado de posting si que me da que pensar que va para rato..no q tarde mi paquete en llegar una semana...

bueno pero no debes preocuparte, el paquete te llegará seguro, solo que tardará de 20 a 45 días..
exacto, mientras llegue que tarde 45 dias si quiere ;)...pero espero que no se de el caso...jajaja
pero nose porque tarda tanto en cambiarte de estado....

ami me lo enviaron el día 2 de noviembre y mira ya como lo tengo
12/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2011 En tránsito
12/11/2011 Retenido en Aduana

haber si hay suerte y sale mañana de aduanas ^^
Sabéis si esto será real http://item.taobao.com/item.htm?id=12736937901
Por que sinceramente, me está tentando mucho el Trackmania por 19 RMB, además la tienda tiene una corona.
Por cierto, 2 paquetes de SAL más fueron liberados ayer de la aduana, otro salió el 5 de china, y el único que es para mi lo pagué el 6 y todavía no ha entrado a posting siquiera, vaya suerte tengo
tonigvo escribió:pero nose porque tarda tanto en cambiarte de estado....

12/11/2011 En tránsito

misterios de la vida...ya veremos si avanza la cosa...
Suerte con el envio, que en nada de tiempo lo tienes en casa ;)
wonderwall escribió:
tonigvo escribió:pero nose porque tarda tanto en cambiarte de estado....

12/11/2011 En tránsito

misterios de la vida...ya veremos si avanza la cosa...
Suerte con el envio, que en nada de tiempo lo tienes en casa ;)

haber si es verdad, y suerte para tú pedido también!
Una pregunta, Juegos de PC, Ps3 y demás se puede pillar? No no? [poraki]
Avicii escribió:Sabéis si esto será real http://item.taobao.com/item.htm?id=12736937901
Por que sinceramente, me está tentando mucho el Trackmania por 19 RMB, además la tienda tiene una corona.
Por cierto, 2 paquetes de SAL más fueron liberados ayer de la aduana, otro salió el 5 de china, y el único que es para mi lo pagué el 6 y todavía no ha entrado a posting siquiera, vaya suerte tengo

si quieres probar...por un par de euros...intentalo, pero vamos, yo no lo compraria...porque a ese precio a saber que te venden...

Raulico1, por poder comprar te puedes comprar lo que quieras, pero otra cosa es lo q te venga...yo personalmente no compraria...pero quizas algun forero haya comprado juegos y le haya salido bien la compra....haber si alguien comenta ;)
Hollow23 escribió:
Hasta donde tengo entendido esta prohibido enviar líquidos que superen los 300 ml de volumen. También creo que Yoybuy no recomienda enviar líquidos por EMS, de hecho te recomiendan usar Air Mail o Sal en esos casos.

Yo he pedido perfumes, y los he enviado por SAL, yoybuy me recomendo mandar solo 2 en cada paquete.

jajajaja, que te preocupes por eso es alucinante, eso demuestra que no te has leido nada de nada, pues eso ya se ha comentado 50.000 veces, y tienes razon eso no va en este hilo. Si tenias prisa haber pagado EMS y ya lo tendrias, pero no es mejor querer ahorrarse unos cuantos $ y querer que llegue como el envio caro.

bueno pero no debes preocuparte, el paquete te llegará seguro, solo que tardará de 20 a 45 días..

¿Y si tras diez días todavía ni aparece? Vamos que el tracking dice: Cannot find a suitable item.
dedaluz escribió:

¿Y si tras diez días todavía ni aparece? Vamos que el tracking dice: Cannot find a suitable item.

Tampoco deberías preocuparte, es normal..
Sabka escribió:
Hollow23 escribió:

Yo he pedido perfumes, y los he enviado por SAL, yoybuy me recomendo mandar solo 2 en cada paquete.

jajajaja, que te preocupes por eso es alucinante, eso demuestra que no te has leido nada de nada, pues eso ya se ha comentado 50.000 veces, y tienes razon eso no va en este hilo. Si tenias prisa haber pagado EMS y ya lo tendrias, pero no es mejor querer ahorrarse unos cuantos $ y querer que llegue como el envio caro.

el usuario kaneFC a comentado que ha tenido un problema y yo he dicho que estaba igual que el...luego el mensaje que he puesto a sido para decir que los intermediarios, si hay algun problema ya con los envios por culpa de las navidades deberian decirlo o algo....
Que digas que no me he leido nada d nada porque haya utilizado la palabra preocupado, como podria haber usado cualquier otra...nose...lleva en posting varios dias y en mis otros envios con SAL siempre ha cambiado al dia siguiente ese estado...
quizas te tengas que leer el mensaje mejor, porque como he dicho lo de correos no es de este hilo, pero si que veo bien que la gente diga que hay problemas con los envios..no que pongan 200 mensajes sobre el estado de sus envios, el dia que salieron, donde se encuentran, etc....
Prisa no tengo,y si la tuviera hubiera usado la opcion de EMS, pero no me respondas a lo que he puesto como si fuera idiota o algo....
22873 respuestas