› Foros › Off-Topic › Miscelánea
messius escribió:goldenpoint escribió:messius escribió:Para los que les interese el chandal del FCBarcelona. Yo no sé como llegará pero tiene MUY buena pinta.
Quizás no haya visto todo,pero ¿A cuál te refieres,hay algun link de referencia? supongo que lo de buena pinta no será por las fotos que ponen en la página web del vendedor,porque la mayoría son sacadas de las tiendas oficiales y demás pero luego no se corresponden ni por asomo
Cierto, se me olvidó poner enlaces. He encontrado 3 cosas, que bajo mi humilde punto de vista, merecen la pena:
Chandal FCBarcelona 2011-2012 vale, no es exactamente igual que el original, pero está bastante conseguido a mi entender lo que pasa que la foto parece muy mala (pero las fotos son del vendedor)
Chandal del FCBarcelona de no sé que año o no sé incluso ni si es oficial, además las fotos son del vendedor porque aparece el chino con él.
Chaquetas del FCBarcelona, para mi es lo más conseguido de todo, las veo de muy muy buena calidad.
nefer4 escribió:Pues yo la verdad estoy muy contento con la experiencia en cuanto a Ems, en 7 dias lo tuve en casa y hay gente que por Sal se desespera por la tardanza, de todas maneras en estas fechas prefiero pagar ems y que llegue rapido y no sal y que se demore en el tiempo y el paquete se termine perdiendo que por estas fechas ya se sabe lo que ocurre
javixu1988 escribió:
Yo no es por preocupar el mio me salio eso y se quedo con esto para siempre:
Timing Site Status
2011-10-14 12:08:00 CANGZHOU Posting
18:37:24 CANGZHOU Arrival at Sorting Center
18:38:58 CANGZHOU Despatch from Sorting Center
2011-10-15 08:17:59 BEIJING Arrival at Sorting Center
16:22:14 BEIJING Despatch from Sorting Center
20:15:06 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-10-16 01:34:46 BEIJING Handed over to Customs[/spoiler]
( lo pongo en este post, porque aviso que si sale eso empieza a preocuparte ya que ami por lo menos se me quedo hay quieto y aun sigue... y ahora estoy en disputa con mi intermediario , ok ? ))
javixu1988 escribió:Yo no es por preocupar el mio me salio eso y se quedo con esto para siempre:
Timing Site Status
2011-10-14 12:08:00 CANGZHOU Posting
18:37:24 CANGZHOU Arrival at Sorting Center
18:38:58 CANGZHOU Despatch from Sorting Center
2011-10-15 08:17:59 BEIJING Arrival at Sorting Center
16:22:14 BEIJING Despatch from Sorting Center
20:15:06 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-10-16 01:34:46 BEIJING Handed over to Customs
( lo pongo en este post, porque aviso que si sale eso empieza a preocuparte ya que ami por lo menos se me quedo hay quieto y aun sigue... y ahora estoy en disputa con mi intermediario , ok ? ))
Hola javixu,
Te contesto aquí, aunque no es el hilo adecuado... 'Handed over to Customs' es que te lo han parado en las Aduanas chinas. Lo que no sé es qué pasa entonces, si lo devuelven al intermediario o qué...
Pregunta en el hilo de Correos, que seguro que te pueden ayudar mas y mejor!
eduardmr89 escribió:hola soy nuevo y quiero hacer mi primer pedido, cual es el mejor intermediador o cual recomendais? he estado mirando charmbuy pero nose si habra otro mejor o mas fiable jeje. Gracias!
Raulico1 escribió:eduardmr89 escribió:hola soy nuevo y quiero hacer mi primer pedido, cual es el mejor intermediador o cual recomendais? he estado mirando charmbuy pero nose si habra otro mejor o mas fiable jeje. Gracias!
Yo llevo 3 pedidos con yoybuy y 0 problemas.
Diskover escribió:Sobre Yoybuy, a ver si me podéis echar una mano:
Resulta que hay varios artículos que no me han podido conseguir y me devuelven el dinero, pero ahora quiero comprar otras artículos. La cosa es que me lo separan en número de ordenes diferentes si hago un pedido nuevo.
¿Cuando tengan todo, me hacen un envío conjunto?
Gracias
messius escribió:Raulico1 escribió:eduardmr89 escribió:hola soy nuevo y quiero hacer mi primer pedido, cual es el mejor intermediador o cual recomendais? he estado mirando charmbuy pero nose si habra otro mejor o mas fiable jeje. Gracias!
Yo llevo 3 pedidos con yoybuy y 0 problemas.
Me llega hoy el primer pedido de Taobao y de momento muy bien, el trato es absolutamente magnífico (nada que ver con el trato asqueroso que daban los vendedores de los picassas, que ni te confirman stock la mayoría, te mandan cosas que no son etcétera...). Por cierto Raulico1, ¿te ha llegado ya?
Además, estoy haciendo mi 2º pedido en yoybuy y de momento van estos artículos. Soy muy malo calculando el peso y por favor pido vuestra ayuda porque tengo que meter el dinero en la cuenta bancaria para pagar más o menos (aunque utilizo paypal lo hago por cuenta bancaria). El pedido consta de:
- 2 chandals adidas
- Botas HUNTER (de estas de goma, que supongo que pesarán lo suyo)
- Zapatillas de deporte NIKE
- 4 calcetines
- Guantes de deporte
Estoy un poco asustado por si me he pasado de peso para enviarlo por un solo paquete... ¿cuánto creéis que puede ser?
¡Muchísimas gracias! ¡Un saludo!
Raulico1 escribió:messius escribió:Me llega hoy el primer pedido de Taobao y de momento muy bien, el trato es absolutamente magnífico (nada que ver con el trato asqueroso que daban los vendedores de los picassas, que ni te confirman stock la mayoría, te mandan cosas que no son etcétera...). Por cierto Raulico1, ¿te ha llegado ya?
Además, estoy haciendo mi 2º pedido en yoybuy y de momento van estos artículos. Soy muy malo calculando el peso y por favor pido vuestra ayuda porque tengo que meter el dinero en la cuenta bancaria para pagar más o menos (aunque utilizo paypal lo hago por cuenta bancaria). El pedido consta de:
- 2 chandals adidas
- 4 calcetines
- Guantes de deporte
Estoy un poco asustado por si me he pasado de peso para enviarlo por un solo paquete... ¿cuánto creéis que puede ser?
Tio, he ido a correos de mi pueblo y estaba cerrado, supongo que el lunes estará.
Yo de pesos ando mal tambien tio, pero nose unos 3kg puede ser eso.. un poco menos quizas...
messius escribió:Raulico1 escribió:messius escribió:Me llega hoy el primer pedido de Taobao y de momento muy bien, el trato es absolutamente magnífico (nada que ver con el trato asqueroso que daban los vendedores de los picassas, que ni te confirman stock la mayoría, te mandan cosas que no son etcétera...). Por cierto Raulico1, ¿te ha llegado ya?
- 2 chandals adidas
- 4 calcetines
- Guantes de deporte
Tio, he ido a correos de mi pueblo y estaba cerrado, supongo que el lunes estará.
Yo de pesos ando mal tambien tio, pero nose unos 3kg puede ser eso.. un poco menos quizas...
¿Pero no te lo entregan a casa? Yo llevo toda la mañana en casa y pone desde las 9 "en proceso de entrega" he bajado al buzón y no han dejado la nota (porque a veces los carteros pasan de subir) así que se estará retrasando
Pufff yo es que no tengo ni idea de calcular, a ver si alguno que tiene más experiencia como mjmbcn me puede echar una mano. Tú dices que no llega a 3kg o 3kg y en el hilo de correos me dicen que en torno a los 9-10kg
Sinceramente, la tabla de yoybuy no me sirve, no tengo ni idea
gcb escribió:Una pregunta. ¿Los tracking por SAL de china se actualizan en fin de semana? Por lo que veo en la mayoría de tracking en estado posting no dura más de uno o dos días, yo voy a por el tercero, ¿no hay problema, no?
Raulico1 escribió:Pues no tio, no me ha venido, ya te digo que estaba cerrado correos de mi pueblo, el Lunes lo cogeré.
¿Que te ha llegado?
Que tal todo?
Ya te digo, que ese pedido que preparas no pasa de los 3,5 KG...hombre, de eso estoy seguro.
Saludos
gcb escribió:Una pregunta. ¿Los tracking por SAL de china se actualizan en fin de semana? Por lo que veo en la mayoría de tracking en estado posting no dura más de uno o dos días, yo voy a por el tercero, ¿no hay problema, no?
dedaluz escribió:gcb escribió:Una pregunta. ¿Los tracking por SAL de china se actualizan en fin de semana? Por lo que veo en la mayoría de tracking en estado posting no dura más de uno o dos días, yo voy a por el tercero, ¿no hay problema, no?
¿Cuántos días tardó en aparecer tu paquete en el tracking desde que te dio el intermediario el número? Es que ya lelvo 8 días con el númeo y sigue poniendo can no suitable item.
dedaluz escribió:gcb escribió:Una pregunta. ¿Los tracking por SAL de china se actualizan en fin de semana? Por lo que veo en la mayoría de tracking en estado posting no dura más de uno o dos días, yo voy a por el tercero, ¿no hay problema, no?
¿Cuántos días tardó en aparecer tu paquete en el tracking desde que te dio el intermediario el número? Es que ya lelvo 8 días con el númeo y sigue poniendo can no suitable item.
gameculé98 escribió:Por favor tengo un problema. He introducido el dinero por paypal y no me aparece la cantidad en el balance y eso fue hace 3 horas. Le he mandado un mensaje. K ago?
isawelongaa escribió:Hola, el pedido de mi novio y el mio ya estan de camino a españa, los articulos ya estan puestos de antes aqui en la pag. Su paquete era el de la dremmel, no se si lo recordais? y el mio era cosas de paul frank, bueno él lo envio la semana pasada con Sal, le pesa 2.6kg y yo hace dos dias con airmail, ya que me pesa 800 gramos na' mas xD, su tracking ya ha salido, y lo hemos mirado en una pag, que pone la linea de recorrido, toda graciosa, pero a saber si es real xD Esta es esa pagina http://www.packagetrackr.com/track/chinapost/ y el mio todavia no ha salido, pero vamos, por lo que he leido aqui es normal, me recomendais alguna pagina en especial, o desde yoybuy, cuando vuelva la pag a funciona, se puede mirar desde alli sin problema? Gracias, y prometo hacer las dos rewiev en cuanto llegen!
Txumor escribió:dedaluz escribió:gcb escribió:Una pregunta. ¿Los tracking por SAL de china se actualizan en fin de semana? Por lo que veo en la mayoría de tracking en estado posting no dura más de uno o dos días, yo voy a por el tercero, ¿no hay problema, no?
Lo normal son 4 dias , que intermediario usas?
Preguntale a tu intermediario , aqui poco podemos hacer
Txumor escribió:gcb escribió:Una pregunta. ¿Los tracking por SAL de china se actualizan en fin de semana? Por lo que veo en la mayoría de tracking en estado posting no dura más de uno o dos días, yo voy a por el tercero, ¿no hay problema, no?
A mi y a mjmbcn este ultimo paquete se tiro 8 dias sin actualizar.
EDITO : mesius , ese paquete calculo sobre los 4,5 kg , Yo tengo otro paqute que me anda por los 6,5 kg y ya tegno el track, es lo maximo que traigo , pero espero no tener problemas de valos declarado he puesto 160 $
gcb escribió:gameculé98 escribió:Por favor tengo un problema. He introducido el dinero por paypal y no me aparece la cantidad en el balance y eso fue hace 3 horas. Le he mandado un mensaje. K ago?
Te ha mandado a tu correo la confirmación de pago paypal??
er_xava escribió:Seguro que no te sale? Es raro, tendria que salir si le das a "My yoybuy" y te aparece en balance al lado de la foto. Sino busca por "Help Center" que por hay vi que es lo que tenias que hacer si te pasa eso
wonderwall escribió:isawelongaa escribió:Hola, el pedido de mi novio y el mio ya estan de camino a españa, los articulos ya estan puestos de antes aqui en la pag. Su paquete era el de la dremmel, no se si lo recordais? y el mio era cosas de paul frank, bueno él lo envio la semana pasada con Sal, le pesa 2.6kg y yo hace dos dias con airmail, ya que me pesa 800 gramos na' mas xD, su tracking ya ha salido, y lo hemos mirado en una pag, que pone la linea de recorrido, toda graciosa, pero a saber si es real xD Esta es esa pagina http://www.packagetrackr.com/track/chinapost/ y el mio todavia no ha salido, pero vamos, por lo que he leido aqui es normal, me recomendais alguna pagina en especial, o desde yoybuy, cuando vuelva la pag a funciona, se puede mirar desde alli sin problema? Gracias, y prometo hacer las dos rewiev en cuanto llegen!
la pagina que has puesto tu tambien la suelo usar yo, ademas de estas dos:
http://www.emsairmailtracking.com/
http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp
MLCaste escribió:Alguien sabe si el envío por SAL lleva número de seguimiento (tracking)?
Timberland escribió:Buenas chicos, he estado buscando por el hilo pero no he encontrado nada. He metido dinero con Paypal para hacer el primer pago hace ya más de una hora, pero no me aparece aún saldo en mi cuenta, ¿sabéis cuanto suele tardar, o debería de verse reflejado de inmediato?
PD: Acabo de ver en la última página que son cosas de estos días... ¿alguno ha solucionado ya su problema o contactado con yoybuy?
DamianWIN escribió:Bueno chicos, el lunes es el día de hacer ya el pago de los productos... Este pedido lo voy a hacer por Yoybuy; a ver si alguien me puede ayudar con el peso aproximado; os dejo los enlaces de los productos y los que ya he leído en alguna review...
- Auriculares Ipod: http://item.taobao.com/item.htm?id=5769489729&
- Cassete Ipod (una parida que quiere un amigo mio, ni idea de que es ): http://item.taobao.com/item.htm?id=10063258059
- Monster Beat Studio: http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 (He leído que 1.400 kg)
- Monster Beat SOLO HD: http://item.taobao.com/item.htm?id=6905066799
- 5 Gayumbos CK: http://item.taobao.com/item.htm?id=2178536981& (Unos 66 gramos la unidad he leido (0.066kg/uni))
- Suéter: http://item.tmall.com/item.htm?id=8150949059& (0.640kg)
- Suéter: http://item.tmall.com/item.htm?id=12834840045&
Espero que podáis ayudarme en lo del peso . Creo que lo haré por SAL porque tiene pinta de pesar bastante.. no se
DRose1 escribió:Damian, si no me equivoco ese cassete es para meterlo en el reproductor de cintas de tu coche, o de tu viejo reproductor de musica, y le sale un cable con una toma para conectarlo al mp3, ipod, etc. Y asi escuchas la musica del ipod conectada a traves de los altavoces del coche, o de tu casa
Yo miraria a ver si lo hay mas barato por España, que un colega mio lo tiene, no se cuanto le costo, pero mira en ebay:
http://www.ebay.es/itm/Cassette-Adaptad ... 1036wt_932
http://www.ebay.es/itm/CASSETTE-adaptad ... 0099wt_994