[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Aniramave escribió:Acabo de estar trasteando en yoybuy para ver un poco como va la pagina y me he encontrado con esto, qué quieren decir exactamente?

Dear customers:
All the parcels which have been shipped more than 90 days ago will be automatically confirmed from Nov 10th, 2011. And from now on, if you don’t confirm your parcel within 90 days, it will be automatically confirmed and you are unable to get points in this case.

Si tu ingles no es muy bueno el traductor te vendria muy bien .

Mas o menos lo que dice es que en cuanto envian un paquete si en 90 dias no les dices nada automaticamente lo dan pro confirmada la recepcion , y ademas te quedas sin los puntos por no avisarles de ello
Siento lo del inglés, soy de la antigua E.G.B y ahí no nos daban muy fuerte con lo del inglés, seguiré tu consejo del traductor. Muchísimas gracias.
bolera escribió:Hola buenas,
Al final he seguido comprando y tengo en yoybuy comprados unos 8,8 kilos en articulos. ¿A eso tengo que sumarle el 10% del peso del embalaje no? ¿Que me recomendais un paquete o dos (envio por sal)?
Graciss

El mio ha pesado 8,9kg y el envio lo hice por EMS (tambien en yoybuy), tiene que estar apunto de llegar. Por aqui he leido que hasta 10kg no hay problemas siempre que el valor declarado sea inferior a 150€.
messius de cuantos kg era tu paquete?

EDITO:
WOOOO, el mio ya me sale esto¡

10/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino (En la pagina de correos)

Por fin :) Ahora a ver si no hay problemas¡
Me dieron el tracking de EMS en yoybuy el dia 7 y todavia no funciona. Cuanto suele tardar en funcionar? 4 o 5 dias?
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
sety_jr escribió:Me dieron el tracking de EMS en yoybuy el dia 7 y todavia no funciona. Cuanto suele tardar en funcionar? 4 o 5 dias?

se paciente, por doble motivo.

Ahora estan siendo tocapelotas las aduanas chinas, y las fechas en las que estamos empiezan ya haber mas volumen de paquetes y causan mucho retraso.

Tu tranquilo que saldra informacion tarde o temprano no es culpa de yuybuy ni nada por el estilo.

Un saluditooo taobaoeros
delarge escribió:messius de cuantos kg era tu paquete?

EDITO:

10/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino (En la pagina de correos)

Pues son casi 2kg de paquete. Esperemos que mañana salga de aduanas, a ver si no hay ningún problema [oki]
Si bueno, los que decís que hay que ser pacientes con SAL me parece normal pero de ahí a que mi paquete lleve un mes rulando por china porque no ha salido de allí, hay cacho. La semana que viene se cumplen 45 días de mi 1º pago (182$) y no voy a jugármela a ver si el paquete se decide a salir de china o no. Disputa y a guardarme las espaldas, que el dinero no crece en los árboles.
alguien paga el seguro del envio?, yo nunca lo cojo pero ahora con las navidades creo lo voy a cojer
mellamopepe escribió:Si bueno, los que decís que hay que ser pacientes con SAL me parece normal pero de ahí a que mi paquete lleve un mes rulando por china porque no ha salido de allí, hay cacho. La semana que viene se cumplen 45 días de mi 1º pago (182$) y no voy a jugármela a ver si el paquete se decide a salir de china o no. Disputa y a guardarme las espaldas, que el dinero no crece en los árboles.

Hola ese es mi problema, y se me pasaron los 45 dias del primer pago 200 euros y ahora estoy con disputa con el intermediario intertaobao tirando del segundo pago de 100 euros y afirmando por copias de correos de que me deben 300 euros ya que intertaobao no me a devuelto nada aun, y lleva 5 dias sin dar noticias, nose que pasara en aduanas chinas el mio lleva ayi desde el 16/10/11 y no se a movido de bejink o algo asin es... bueno lo que te aconsejo que para ahorrarte problemas lo mejor es que abras una disputa cuando antes.
Mi envio fue por EMS... y el tuyo?? y que intermediario usastes??
messius escribió:
delarge escribió:messius de cuantos kg era tu paquete?

EDITO:

Pues son casi 2kg de paquete. Esperemos que mañana salga de aduanas, a ver si no hay ningún problema [oki]

Seguro que sale de aduanas sin problema, aver el mio, 8.8kg......
javixu1988 escribió:
mellamopepe escribió:Si bueno, los que decís que hay que ser pacientes con SAL me parece normal pero de ahí a que mi paquete lleve un mes rulando por china porque no ha salido de allí, hay cacho. La semana que viene se cumplen 45 días de mi 1º pago (182$) y no voy a jugármela a ver si el paquete se decide a salir de china o no. Disputa y a guardarme las espaldas, que el dinero no crece en los árboles.

Hola ese es mi problema, y se me pasaron los 45 dias del primer pago 200 euros y ahora estoy con disputa con el intermediario intertaobao tirando del segundo pago de 100 euros y afirmando por copias de correos de que me deben 300 euros ya que intertaobao no me a devuelto nada aun, y lleva 5 dias sin dar noticias, nose que pasara en aduanas chinas el mio lleva ayi desde el 16/10/11 y no se a movido de bejink o algo asin es... bueno lo que te aconsejo que para ahorrarte problemas lo mejor es que abras una disputa cuando antes.

joer tio aun nada de nada? seguimos igual?

buff vaya tela :S
tostadora valiente escribió:

Aun nada de nada tio, Aver que pasa yo ya me estoy planteando hacer otro pedido con otro intermediario aunque no se si esperarme =S , porque por lo que veo que hay muchos problemas ahora con aduanas chinas y tal =S
si tio yo estoy acojonao tambien, tengo un pedido nuevo, a ver si no hay problemas con las aduanas que se han puesto puñeteras.

Encima ahora cn navidad que se retrasa todo muchisimo, se pierden paquetes... en fin un cachondeo

Ya, yo llegados a ese extremo es lo que haría, disputa al canto y a lavarte las manos por lo menos sabes que el dinero no lo vas a perder...

En mi caso (con yoybuy, creo que es importante el detalle, ya que intertaobao da muchísimos problemas) he tenido suerte y estoy a punto, en cuanto les lleguen todos los artículos a los de yoybuy, de enviar otro rumbo a España en las mismas condiciones y por SAL.

Por cierto el paquete consta de 2 chandals, unas zapatillas de deporte y unas botas "HUNTER" de estas de goma, para la lluvia. ¿Cuánto creéis que pesará? Porque la ayuda esa de yoybuy de los pesos no me sirve de mucho y no me entero de nada... ¿Cuánto creéis que pesarán los 2 chandals, las zapatillas y las botas? Por ir haciendome a la idea del segundo pago.

Muchas gracias como siempre y ¡un saludo! [oki]
Messius, mi consejo es que les digas a yoybuy que tiren la caja de las botas y zapas, asi pesara algo menos (salvo que las quieras para regalo o algo ;) )
Vosotros que llevais mas tiempo que yo en esto, decidme vuestra opinion. Que os parece este USB? Realmente trera los GB que pone el anuncio?? :-?
http://item.taobao.com/item.htm?id=13464992579&
novatillo escribió:Vosotros que llevais mas tiempo que yo en esto, decidme vuestra opinion. Que os parece este USB? Realmente trera los GB que pone el anuncio?? :-?

pone que es de 4gb :)
kaeser escribió:alguien paga el seguro del envio?, yo nunca lo cojo pero ahora con las navidades creo lo voy a cojer
AntonioAragon escribió:
kaeser escribió:alguien paga el seguro del envio?, yo nunca lo cojo pero ahora con las navidades creo lo voy a cojer

no lo dudes, pillalo
henry2507 escribió:
novatillo escribió:Vosotros que llevais mas tiempo que yo en esto, decidme vuestra opinion. Que os parece este USB? Realmente trera los GB que pone el anuncio?? :-?

Esa es la cosa. ¿Realmente traera los 4 GB? porque si es asi, lo veo un chollo
AntonioAragon escribió:

no lo dudes, pillalo

Gracias tio, lo haré.
Por ahora hoy he pagado a Yoybuy y estoy en espera de que pille lo que le he pedido, espero que no tarde mucho...
novatillo escribió:
henry2507 escribió:

Esa es la cosa. ¿Realmente traera los 4 GB? porque si es asi, lo veo un chollo

tienen un USB de 8Gb por 58Y tampoco es tan raro :)
ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE ENVIADO A INTERTAOBAO , YA ESTOY CANSADOOOOO!!

Hola intertaobao

Llevo varios días sin tener ninguna noticia vuestra y estoy preocupado, ya que quisiera que se me devolviera de una vez mi dinero *****€, solo reclamo lo que me pertenece, hace unos días os mande un correo y aun espero alguna contestación no se que es lo que esta pasando... pero creo que estoy teniendo ya demasiada paciencia.
La verdad que si esta espera sigue me veré obligado a ir mas lejos con esto y dejarlo en manos de autoridad policial. Siempre he esperado pacientemente y he confiado en vosotros, espero sinceramente no tener que elevar aun mas la reclamación. Espero que se me de alguna solución que no sea quitar la disputa... en mi anterior correo:

((Hola intertaobao
Informo de que aun están revisando el caso y que en mi cuenta paypal por ahora no se refleja ninguna cantidad devuelta, yo he informado a travez de copias de correos de que me deben un total de **€ pero si ustedes me hacen el favor de añadir algun comentario o archivo acreditando que me deben el total de *** para que me lo devuelvan ellos pues mejor que mejor, para una mayor facilidad de reembolso.

Si no ustedes me tendrán que ingresar **€ de euros tal como habéis ajustado, espero alguna respuesta y que todo esto se solucione en la mayor brevedad de tiempo

Asinque os pido que mandáis un comentario o archivo para acreditar el importe total ****€ que me deben y sino pues me lo ingresan directamente a mi cuenta paypal, solo quiero que se me devuelva lo que me pertenece sin tener que llevar la situación a un nivel superior.))

Creo que he dejado claro una solución muy sencilla para que se me pueda devolver mi dinero sin mas esperas, espero que obtén por alguna.Ya que como entenderéis no estoy dispuesto a perder ese dinero ya que soy un chico sin trabajo y con una gran dificultad para conseguir tal cantidad de dinero, pero bueno espero que no haga falta llegar a ese extremo.

Espero alguna respuesta.

QUE PENSAIS?? ESTA BIEN HECHO O ME PASADO?

(perdonar las masyusculas) [Ooooo]
hola, a ver si me podéis ayudar, según el tracking me pone que desde el 5 llego a España, pero no me aparece en Correos y no tengo nocitias, esta desde hace 6 días aquí y no sé nada, que puedo hacer?

Nunca me había pasado, una vez en España ya me salía en correos y a los pocos días en casa, pero ahora no se que hacer
nikelodeum escribió:hola, a ver si me podéis ayudar, según el tracking me pone que desde el 5 llego a España, pero no me aparece en Correos y no tengo nocitias, esta desde hace 6 días aquí y no sé nada, que puedo hacer?

Nunca me había pasado, una vez en España ya me salía en correos y a los pocos días en casa, pero ahora no se que hacer

Seguro que esta en españa ?.

Mira bien el tracking , por lo menos a mi , de beijing paso a shangai y de primeras pense que ya habia llegado a España y no. Alli sigue ya desde el dia 3 y veo que ahora a casi todo el mundo le esta pasando eso
según el traking esta en españa, lo que me doy cuenta es que el chino cabron lo mando el 31/10 y me dio el tracking el 22/10 con razón aun no ha llegado...

Imagen
nikelodeum escribió:según el traking esta en españa, lo que me doy cuenta es que el chino cabron lo mando el 31/10 y me dio el tracking el 22/10 con razón aun no ha llegado...

Imagen

Eso no significa que esté en España, significa que el destino es España. Cuando esté en España te pondrá "MADRID".

¡Un saludo! [oki]
messius escribió:
nikelodeum escribió:según el traking esta en españa, lo que me doy cuenta es que el chino cabron lo mando el 31/10 y me dio el tracking el 22/10 con razón aun no ha llegado...

Imagen

Eso no significa que esté en España, significa que el destino es España. Cuando esté en España te pondrá "MADRID".

¡Un saludo! [oki]

Por favor, posteemos los temas dónde corresponda. Todo esto tendría que ir en el hilo de Correos!! [noop]
¿Alguien sabe de alguna tienda de chandals adidas o nike como estos?

http://item.taobao.com/item.htm?id=9208772302&stp=1

Que sean así como modernos. Es que ese link en yoybuy me llevan diciendo ya 2 días seguidos que está siemre "offline" y que no pueden contactar con él, yo aún así les digo que lo sigan intentando pero por si las moscas porque me encanta ese chandal. Y como no sé el modelo como se llama tampoco puedo buscar por taobao...

Os agradecería mucho otra tienda con esos productos o similares. Gracias [oki]
javixu1988 escribió:ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE ENVIADO A INTERTAOBAO , YA ESTOY CANSADOOOOO!!

Hola intertaobao

Llevo varios días sin tener ninguna noticia vuestra y estoy preocupado, ya que quisiera que se me devolviera de una vez mi dinero *****€, solo reclamo lo que me pertenece, hace unos días os mande un correo y aun espero alguna contestación no se que es lo que esta pasando... pero creo que estoy teniendo ya demasiada paciencia.
La verdad que si esta espera sigue me veré obligado a ir mas lejos con esto y dejarlo en manos de autoridad policial. Siempre he esperado pacientemente y he confiado en vosotros, espero sinceramente no tener que elevar aun mas la reclamación. Espero que se me de alguna solución que no sea quitar la disputa... en mi anterior correo:

((Hola intertaobao
Informo de que aun están revisando el caso y que en mi cuenta paypal por ahora no se refleja ninguna cantidad devuelta, yo he informado a travez de copias de correos de que me deben un total de **€ pero si ustedes me hacen el favor de añadir algun comentario o archivo acreditando que me deben el total de *** para que me lo devuelvan ellos pues mejor que mejor, para una mayor facilidad de reembolso.

Si no ustedes me tendrán que ingresar **€ de euros tal como habéis ajustado, espero alguna respuesta y que todo esto se solucione en la mayor brevedad de tiempo

Asinque os pido que mandáis un comentario o archivo para acreditar el importe total ****€ que me deben y sino pues me lo ingresan directamente a mi cuenta paypal, solo quiero que se me devuelva lo que me pertenece sin tener que llevar la situación a un nivel superior.))

Creo que he dejado claro una solución muy sencilla para que se me pueda devolver mi dinero sin mas esperas, espero que obtén por alguna.Ya que como entenderéis no estoy dispuesto a perder ese dinero ya que soy un chico sin trabajo y con una gran dificultad para conseguir tal cantidad de dinero, pero bueno espero que no haga falta llegar a ese extremo.

Espero alguna respuesta.

con el tema de las autoridades policiales se han reido seguro, a ellos eso se la pela y a la policia tambien, como vas a denunciar que te han estafado, que estabas comprando ropa falsa?.
lo que tienes que hacer es elevar la reclamación.

wrigley escribió:
Al final he seguido comprando y tengo en yoybuy comprados unos 8,8 kilos en articulos. ¿A eso tengo que sumarle el 10% del peso del embalaje no? ¿Que me recomendais un paquete o dos (envio por sal)?
Graciss

El mio ha pesado 8,9kg y el envio lo hice por EMS (tambien en yoybuy), tiene que estar apunto de llegar. Por aqui he leido que hasta 10kg no hay problemas siempre que el valor declarado sea inferior a 150€.

Que te han dicho que por EMS no hay problema hasta 10 kg? lo primero que te habra salido por un pastizal el envio comparado con SAL, lo que no tienes problemas es en SAL hasta los 12 kg, pero EMS a partir de 6 puedes tenerlos.

AntonioAragon escribió:Gracias tio, lo haré.
Por ahora hoy he pagado a Yoybuy y estoy en espera de que pille lo que le he pedido, espero que no tarde mucho...

Suelen tardar en comprarlo 1 o 2 dias y en 7 los suelen tener, a no ser que el vendedor no este, la verdad que ahora son bastante rapidos, comparados con antes que eran bastante lentos.
siento el postearlo aquí, no sabia que iba en otro hilo, para acabar el tema, cuando pone Posting Spain, allí te indica el destino, cuando pone, como es el caso, arival at exchange office, es que llego a Spain....

conocéis alguna tienda de Chaquetas columbia o North Face comprobada? hay cientos y con mucha diferencia de precio, no sé cual mirar
Los de efacehome, me dicen que han devuelto el paquete las aduanas, y que lo han devuelto despues desde el dia 17 , y ahora me dicen que lo han enviado de nuevo.. vaya cachondeo tienen esta gente.
nikelodeum escribió:conocéis alguna tienda de Chaquetas columbia o North Face comprobada? hay cientos y con mucha diferencia de precio, no sé cual mirar

Yo me pedí este neopreno: http://item.taobao.com/item.htm?id=10691360935

La tela es idéntica a los que tienen en El Corte Inglés, pero seis veces más barato... Busca mi review!
messius escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda de chandals adidas o nike como estos?

http://item.taobao.com/item.htm?id=9208772302&stp=1

Que sean así como modernos. Es que ese link en yoybuy me llevan diciendo ya 2 días seguidos que está siemre "offline" y que no pueden contactar con él, yo aún así les digo que lo sigan intentando pero por si las moscas porque me encanta ese chandal. Y como no sé el modelo como se llama tampoco puedo buscar por taobao...

Os agradecería mucho otra tienda con esos productos o similares. Gracias [oki]

Has probado a decirles a ellos por si saben dónde encontrarlo. Intentalo, igual te dicen que nanai, pero por intentar no pierdes nada
Como se pide el seguro?
Cuanto vale??

Gracias
javixu1988 escribió:Hola ese es mi problema, y se me pasaron los 45 dias del primer pago 200 euros y ahora estoy con disputa con el intermediario intertaobao tirando del segundo pago de 100 euros y afirmando por copias de correos de que me deben 300 euros ya que intertaobao no me a devuelto nada aun, y lleva 5 dias sin dar noticias, nose que pasara en aduanas chinas el mio lleva ayi desde el 16/10/11 y no se a movido de bejink o algo asin es... bueno lo que te aconsejo que para ahorrarte problemas lo mejor es que abras una disputa cuando antes.

Era por SAL y con charmbuy peeeeeeeeeeero atencion que hoy por fin me han contestado después de 4 o 5 e-mails....:
"Sorry
post office said it is caught by custom
we will ask if can get it out from custom
if not, we will give you full refund
Alice"

Sabia que estaba retenido!! En fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno ya he abierto la disputa paypal pidiendoles a taobaohispano el reintegro integro de mi primer pago

ahora alguien puede decirme a que tengo que esperar?

muchas gracias
Joder aquí estás un día sin meterte y ya hay 4 paginas de respuestas jajaja!!!

A ver si este finde preparo mi pedido....

Pediré cosas varias, lo malo que de algunas cosas que voy a pedir, no tengo suplentes por si me falla.

Futuro PEDIDO (repito FUTURO por si algun me pregunta que tal es la calidad de X):

http://item.taobao.com/item.htm?id=10691360935 - Forro polar (puesto por un forero hace poco)
http://item.taobao.com/item.htm?id=9867357676 - Forro polar (encontrado por mi) [Cualquiera de los 2 me molan, buscaré el barato y sino pillaré el otro]
http://item.taobao.com/item.htm?id=12787661722& - Botas UGG para la novia
http://item.taobao.com/item.htm?id=9473539609& - Camiseta para la novia de GUESS (lo bueno que el vendedor tiene 5 coronas)
http://item.taobao.com/item.htm?id=10678891565& - Camiseta Pepe Jeans (puesta por un forero hace poco que la recibió, tengo que mirar el tema de las tallas, xq yo mido 1'80 y suelo gastar XL o L depende del tallaje, aunque en camisetas carhartt soy la M)
http://item.taobao.com/item.htm?id=12549802694 - Jersey Tommy
http://item.taobao.com/item.htm?id=9817693462 - Camisetas de Hollister por si no pudiera las de pepe jeans, aquí hay un capazo y baratas
http://item.taobao.com/item.htm?id=12816554518 - Camisa Tommy (el vendedor tiene 1 corona)
http://item.taobao.com/item.htm?id=13591944241 - Zapatillas de treckking MERRELL (esto en realidad me la juego xq no he visto que nadie haya pillado, pero para cuando me voy por ahí de caminatas me vendrán geniales, a ver si acierto con las tallas :S)

FIN DE MI FUTURO PEDIDO..... (así que si alguno puede hacerme recomendaciones sobre si cambio algo o lo dejo tal cual, será agradecido por mi parte)

Por si a alguien le interesa, he encontrado un enlace de un pedido que hice, del cual solo destacaré esto http://item.taobao.com/item.htm?id=12202142597 Increibles y calidad muy buena, 9/10 (le pongo 9 xq tenía una gotita de pegamento donde no tocaba) Iguales que las que vi en el corte ingles.

Un saludo
AntonioAragon escribió:

no lo dudes, pillalo

Por desconocimiento, que ventaja te aporta el seguro?
Keep escribió:
Por si a alguien le interesa, he encontrado un enlace de un pedido que hice, del cual solo destacaré esto http://item.taobao.com/item.htm?id=12202142597 Increibles y calidad muy buena, 9/10 (le pongo 9 xq tenía una gotita de pegamento donde no tocaba) Iguales que las que vi en el corte ingles.

Un saludo

Me interesa saber si son aptas para correr bien. Ya se que el pego lo dan, pero estan bien para correr o son solo imitaciones duras? Y hablo de correr duatlones, no un poco por las mañanas [carcajad]
Hola ya hice el pedido pero en uno de los objetos en yoybuy me pone Refunded, y no me deja enviar mensaje en ese producto, que significa? porque significa devuelto, pero que quiere decir? no hay? y si es así que tendria que buscar otro?
Si que tendrías que volver a buscarlo y volver a hacer el pedido, en la ventana de refunded te pone debajo refund reason y te dan la explicación de por qué no lo tienen, aunque lo más seguro es que te pongan que no tienen stock simplemente. Así que nada a buscarlo otra vez y volver a empezar, no queda otra.

Edito para preguntar si alguien conoce algún enlace donde tengan esta sudadera de adidas:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9875016843
es que en ese enlace ya lo intenté anteriormente y me dijeron que no tenía stock

Otra duda, por que no puedo contestar en el mismo post hasta pasados 5 días?? no me había pasado nunca!!

Gracias.
Gracias, lo he eliminado de la lista ya que venia la opción, pero el dinero que he pagado por el pedido en el que incluia ese objeto, no lo devuelven?
Joder, pues ahora si que me deja... Sí, si que te lo devuelven, lo puedes mirar en My Account History, ahí verás que aparece como refund y en un cuadrito gris.
Sabka escribió:
javixu1988 escribió:ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE ENVIADO A INTERTAOBAO , YA ESTOY CANSADOOOOO!!

Hola intertaobao

((Hola intertaobao

Espero alguna respuesta.

con el tema de las autoridades policiales se han reido seguro, a ellos eso se la pela y a la policia tambien, como vas a denunciar que te han estafado, que estabas comprando ropa falsa?.

wrigley escribió:
Graciss

Que te han dicho que por EMS no hay problema hasta 10 kg? lo primero que te habra salido por un pastizal el envio comparado con SAL, lo que no tienes problemas es en SAL hasta los 12 kg, pero EMS a partir de 6 puedes tenerlos.

AntonioAragon escribió:Gracias tio, lo haré.

Suelen tardar en comprarlo 1 o 2 dias y en 7 los suelen tener, a no ser que el vendedor no este, la verdad que ahora son bastante rapidos, comparados con antes que eran bastante lentos.

Cuanto te ha salido en euros el envio de los 8,9 kilos por EMS???
Sabka escribió:

Hola intertaobao

((Hola intertaobao

Espero alguna respuesta.

wrigley escribió:
Graciss

No he tenido ningun comentario por parte de Yoybuy respecto al envio por EMS. Respecto a lo de los 6kg, ¿a que problemas te refieres?

Edito: Respecto al precio, el envió salio por 158.52$ (116.38€)

Gracias! :)
Si, si me lo han devuelto, no sabia lo del historial, gracias :)
Gracias tio yo tengo pendiente realizar un envio de mas o menos los mismo kilos y era por tener una estimacion jeje!! Por cierto tu lo has enviado ya o te ha llegado??
AntonioAragon escribió:Hola ya hice el pedido pero en uno de los objetos en yoybuy me pone Refunded, y no me deja enviar mensaje en ese producto, que significa? porque significa devuelto, pero que quiere decir? no hay? y si es así que tendria que buscar otro?

En refunded te habrán devuelto el dinero. El motivo no lo tienes en el chat del producto o en mensajes?
22873 respuestas