› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aniramave escribió:Acabo de estar trasteando en yoybuy para ver un poco como va la pagina y me he encontrado con esto, qué quieren decir exactamente?
Dear customers:
All the parcels which have been shipped more than 90 days ago will be automatically confirmed from Nov 10th, 2011. And from now on, if you don’t confirm your parcel within 90 days, it will be automatically confirmed and you are unable to get points in this case.
bolera escribió:Hola buenas,
Al final he seguido comprando y tengo en yoybuy comprados unos 8,8 kilos en articulos. ¿A eso tengo que sumarle el 10% del peso del embalaje no? ¿Que me recomendais un paquete o dos (envio por sal)?
Graciss
sety_jr escribió:Me dieron el tracking de EMS en yoybuy el dia 7 y todavia no funciona. Cuanto suele tardar en funcionar? 4 o 5 dias?
delarge escribió:messius de cuantos kg era tu paquete?
EDITO:
WOOOO, el mio ya me sale esto¡
10/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino (En la pagina de correos)
Por fin Ahora a ver si no hay problemas¡
mellamopepe escribió:Si bueno, los que decís que hay que ser pacientes con SAL me parece normal pero de ahí a que mi paquete lleve un mes rulando por china porque no ha salido de allí, hay cacho. La semana que viene se cumplen 45 días de mi 1º pago (182$) y no voy a jugármela a ver si el paquete se decide a salir de china o no. Disputa y a guardarme las espaldas, que el dinero no crece en los árboles.
messius escribió:delarge escribió:messius de cuantos kg era tu paquete?
EDITO:
WOOOO, el mio ya me sale esto¡
10/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino (En la pagina de correos)
Por fin Ahora a ver si no hay problemas¡
Pues son casi 2kg de paquete. Esperemos que mañana salga de aduanas, a ver si no hay ningún problema
javixu1988 escribió:mellamopepe escribió:Si bueno, los que decís que hay que ser pacientes con SAL me parece normal pero de ahí a que mi paquete lleve un mes rulando por china porque no ha salido de allí, hay cacho. La semana que viene se cumplen 45 días de mi 1º pago (182$) y no voy a jugármela a ver si el paquete se decide a salir de china o no. Disputa y a guardarme las espaldas, que el dinero no crece en los árboles.
Hola ese es mi problema, y se me pasaron los 45 dias del primer pago 200 euros y ahora estoy con disputa con el intermediario intertaobao tirando del segundo pago de 100 euros y afirmando por copias de correos de que me deben 300 euros ya que intertaobao no me a devuelto nada aun, y lleva 5 dias sin dar noticias, nose que pasara en aduanas chinas el mio lleva ayi desde el 16/10/11 y no se a movido de bejink o algo asin es... bueno lo que te aconsejo que para ahorrarte problemas lo mejor es que abras una disputa cuando antes.
Mi envio fue por EMS... y el tuyo?? y que intermediario usastes??
tostadora valiente escribió:
joer tio aun nada de nada? seguimos igual?
buff vaya tela :S
mellamopepe escribió:Si bueno, los que decís que hay que ser pacientes con SAL me parece normal pero de ahí a que mi paquete lleve un mes rulando por china porque no ha salido de allí, hay cacho. La semana que viene se cumplen 45 días de mi 1º pago (182$) y no voy a jugármela a ver si el paquete se decide a salir de china o no. Disputa y a guardarme las espaldas, que el dinero no crece en los árboles.
novatillo escribió:Vosotros que llevais mas tiempo que yo en esto, decidme vuestra opinion. Que os parece este USB? Realmente trera los GB que pone el anuncio??
http://item.taobao.com/item.htm?id=13464992579&
kaeser escribió:alguien paga el seguro del envio?, yo nunca lo cojo pero ahora con las navidades creo lo voy a cojer
AntonioAragon escribió:kaeser escribió:alguien paga el seguro del envio?, yo nunca lo cojo pero ahora con las navidades creo lo voy a cojer
henry2507 escribió:novatillo escribió:Vosotros que llevais mas tiempo que yo en esto, decidme vuestra opinion. Que os parece este USB? Realmente trera los GB que pone el anuncio??
pone que es de 4gb
tostadora valiente escribió:AntonioAragon escribió:kaeser escribió:alguien paga el seguro del envio?, yo nunca lo cojo pero ahora con las navidades creo lo voy a cojer
no lo dudes, pillalo
novatillo escribió:henry2507 escribió:novatillo escribió:Vosotros que llevais mas tiempo que yo en esto, decidme vuestra opinion. Que os parece este USB? Realmente trera los GB que pone el anuncio??
pone que es de 4gb
Esa es la cosa. ¿Realmente traera los 4 GB? porque si es asi, lo veo un chollo
nikelodeum escribió:hola, a ver si me podéis ayudar, según el tracking me pone que desde el 5 llego a España, pero no me aparece en Correos y no tengo nocitias, esta desde hace 6 días aquí y no sé nada, que puedo hacer?
Nunca me había pasado, una vez en España ya me salía en correos y a los pocos días en casa, pero ahora no se que hacer
nikelodeum escribió:según el traking esta en españa, lo que me doy cuenta es que el chino cabron lo mando el 31/10 y me dio el tracking el 22/10 con razón aun no ha llegado...
messius escribió:nikelodeum escribió:según el traking esta en españa, lo que me doy cuenta es que el chino cabron lo mando el 31/10 y me dio el tracking el 22/10 con razón aun no ha llegado...
Eso no significa que esté en España, significa que el destino es España. Cuando esté en España te pondrá "MADRID".
¡Un saludo!
javixu1988 escribió:ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE ENVIADO A INTERTAOBAO , YA ESTOY CANSADOOOOO!!Hola intertaobao
Llevo varios días sin tener ninguna noticia vuestra y estoy preocupado, ya que quisiera que se me devolviera de una vez mi dinero *****€, solo reclamo lo que me pertenece, hace unos días os mande un correo y aun espero alguna contestación no se que es lo que esta pasando... pero creo que estoy teniendo ya demasiada paciencia.
La verdad que si esta espera sigue me veré obligado a ir mas lejos con esto y dejarlo en manos de autoridad policial. Siempre he esperado pacientemente y he confiado en vosotros, espero sinceramente no tener que elevar aun mas la reclamación. Espero que se me de alguna solución que no sea quitar la disputa... en mi anterior correo:
((Hola intertaobao
Informo de que aun están revisando el caso y que en mi cuenta paypal por ahora no se refleja ninguna cantidad devuelta, yo he informado a travez de copias de correos de que me deben un total de **€ pero si ustedes me hacen el favor de añadir algun comentario o archivo acreditando que me deben el total de *** para que me lo devuelvan ellos pues mejor que mejor, para una mayor facilidad de reembolso.
Si no ustedes me tendrán que ingresar **€ de euros tal como habéis ajustado, espero alguna respuesta y que todo esto se solucione en la mayor brevedad de tiempo
Asinque os pido que mandáis un comentario o archivo para acreditar el importe total ****€ que me deben y sino pues me lo ingresan directamente a mi cuenta paypal, solo quiero que se me devuelva lo que me pertenece sin tener que llevar la situación a un nivel superior.))
Creo que he dejado claro una solución muy sencilla para que se me pueda devolver mi dinero sin mas esperas, espero que obtén por alguna.Ya que como entenderéis no estoy dispuesto a perder ese dinero ya que soy un chico sin trabajo y con una gran dificultad para conseguir tal cantidad de dinero, pero bueno espero que no haga falta llegar a ese extremo.
Espero alguna respuesta.
QUE PENSAIS?? ESTA BIEN HECHO O ME PASADO?
con el tema de las autoridades policiales se han reido seguro, a ellos eso se la pela y a la policia tambien, como vas a denunciar que te han estafado, que estabas comprando ropa falsa?.
lo que tienes que hacer es elevar la reclamación.
(perdonar las masyusculas)
wrigley escribió:bolera escribió:Hola buenas,
Al final he seguido comprando y tengo en yoybuy comprados unos 8,8 kilos en articulos. ¿A eso tengo que sumarle el 10% del peso del embalaje no? ¿Que me recomendais un paquete o dos (envio por sal)?
Graciss
El mio ha pesado 8,9kg y el envio lo hice por EMS (tambien en yoybuy), tiene que estar apunto de llegar. Por aqui he leido que hasta 10kg no hay problemas siempre que el valor declarado sea inferior a 150€.
AntonioAragon escribió:Gracias tio, lo haré.
Por ahora hoy he pagado a Yoybuy y estoy en espera de que pille lo que le he pedido, espero que no tarde mucho...
nikelodeum escribió:conocéis alguna tienda de Chaquetas columbia o North Face comprobada? hay cientos y con mucha diferencia de precio, no sé cual mirar
messius escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda de chandals adidas o nike como estos?
http://item.taobao.com/item.htm?id=9208772302&stp=1
Que sean así como modernos. Es que ese link en yoybuy me llevan diciendo ya 2 días seguidos que está siemre "offline" y que no pueden contactar con él, yo aún así les digo que lo sigan intentando pero por si las moscas porque me encanta ese chandal. Y como no sé el modelo como se llama tampoco puedo buscar por taobao...
Os agradecería mucho otra tienda con esos productos o similares. Gracias
tostadora valiente escribió:javixu1988 escribió:Hola ese es mi problema, y se me pasaron los 45 dias del primer pago 200 euros y ahora estoy con disputa con el intermediario intertaobao tirando del segundo pago de 100 euros y afirmando por copias de correos de que me deben 300 euros ya que intertaobao no me a devuelto nada aun, y lleva 5 dias sin dar noticias, nose que pasara en aduanas chinas el mio lleva ayi desde el 16/10/11 y no se a movido de bejink o algo asin es... bueno lo que te aconsejo que para ahorrarte problemas lo mejor es que abras una disputa cuando antes.
Mi envio fue por EMS... y el tuyo?? y que intermediario usastes??
joer tio aun nada de nada? seguimos igual?
buff vaya tela :S
tostadora valiente escribió:AntonioAragon escribió:kaeser escribió:alguien paga el seguro del envio?, yo nunca lo cojo pero ahora con las navidades creo lo voy a cojer
no lo dudes, pillalo
Keep escribió:
Por si a alguien le interesa, he encontrado un enlace de un pedido que hice, del cual solo destacaré esto http://item.taobao.com/item.htm?id=12202142597 Increibles y calidad muy buena, 9/10 (le pongo 9 xq tenía una gotita de pegamento donde no tocaba) Iguales que las que vi en el corte ingles.
Un saludo
Sabka escribió:javixu1988 escribió:ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE ENVIADO A INTERTAOBAO , YA ESTOY CANSADOOOOO!!Hola intertaobao
Llevo varios días sin tener ninguna noticia vuestra y estoy preocupado, ya que quisiera que se me devolviera de una vez mi dinero *****€, solo reclamo lo que me pertenece, hace unos días os mande un correo y aun espero alguna contestación no se que es lo que esta pasando... pero creo que estoy teniendo ya demasiada paciencia.
La verdad que si esta espera sigue me veré obligado a ir mas lejos con esto y dejarlo en manos de autoridad policial. Siempre he esperado pacientemente y he confiado en vosotros, espero sinceramente no tener que elevar aun mas la reclamación. Espero que se me de alguna solución que no sea quitar la disputa... en mi anterior correo:
((Hola intertaobao
Informo de que aun están revisando el caso y que en mi cuenta paypal por ahora no se refleja ninguna cantidad devuelta, yo he informado a travez de copias de correos de que me deben un total de **€ pero si ustedes me hacen el favor de añadir algun comentario o archivo acreditando que me deben el total de *** para que me lo devuelvan ellos pues mejor que mejor, para una mayor facilidad de reembolso.
Si no ustedes me tendrán que ingresar **€ de euros tal como habéis ajustado, espero alguna respuesta y que todo esto se solucione en la mayor brevedad de tiempo
Asinque os pido que mandáis un comentario o archivo para acreditar el importe total ****€ que me deben y sino pues me lo ingresan directamente a mi cuenta paypal, solo quiero que se me devuelva lo que me pertenece sin tener que llevar la situación a un nivel superior.))
Creo que he dejado claro una solución muy sencilla para que se me pueda devolver mi dinero sin mas esperas, espero que obtén por alguna.Ya que como entenderéis no estoy dispuesto a perder ese dinero ya que soy un chico sin trabajo y con una gran dificultad para conseguir tal cantidad de dinero, pero bueno espero que no haga falta llegar a ese extremo.
Espero alguna respuesta.
con el tema de las autoridades policiales se han reido seguro, a ellos eso se la pela y a la policia tambien, como vas a denunciar que te han estafado, que estabas comprando ropa falsa?.
(perdonar las masyusculas)wrigley escribió:bolera escribió:Hola buenas,
Graciss
El mio ha pesado 8,9kg y el envio lo hice por EMS (tambien en yoybuy), tiene que estar apunto de llegar. Por aqui he leido que hasta 10kg no hay problemas siempre que el valor declarado sea inferior a 150€.
Que te han dicho que por EMS no hay problema hasta 10 kg? lo primero que te habra salido por un pastizal el envio comparado con SAL, lo que no tienes problemas es en SAL hasta los 12 kg, pero EMS a partir de 6 puedes tenerlos.AntonioAragon escribió:Gracias tio, lo haré.
Por ahora hoy he pagado a Yoybuy y estoy en espera de que pille lo que le he pedido, espero que no tarde mucho...
Suelen tardar en comprarlo 1 o 2 dias y en 7 los suelen tener, a no ser que el vendedor no este, la verdad que ahora son bastante rapidos, comparados con antes que eran bastante lentos.
Sabka escribió:javixu1988 escribió:ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE ENVIADO A INTERTAOBAO , YA ESTOY CANSADOOOOO!!
Hola intertaobao
((Hola intertaobao
Espero alguna respuesta.
(perdonar las masyusculas)wrigley escribió:bolera escribió:Hola buenas,
Graciss
Que te han dicho que por EMS no hay problema hasta 10 kg? lo primero que te habra salido por un pastizal el envio comparado con SAL, lo que no tienes problemas es en SAL hasta los 12 kg, pero EMS a partir de 6 puedes tenerlos.
AntonioAragon escribió:Hola ya hice el pedido pero en uno de los objetos en yoybuy me pone Refunded, y no me deja enviar mensaje en ese producto, que significa? porque significa devuelto, pero que quiere decir? no hay? y si es así que tendria que buscar otro?